viernes, 22 de marzo de 2019

Inglaterra e Israel crearán una cabeza de puente en Lago Escondido (Pampa de Ludden), para la invasión militar de La Patagonia




Las cosas de Inglaterra con EU, la UE y la Otan, no van bien. Aunque comparten todo o mucho, se están partiendo peras porque el petróleo sigue siendo un objetivo de todas las potencias.

La UE retira Schengen a ciudadanos norteamericanos en la UE: “REPRESALIA. Diversos gobiernos europeos acordaron que los ciudadanos estadounidenses deben solicitar una visa para visitar sus países. La excusa fue el refuerzo de la seguridad nacional, pero hay quienes creen que se trataría de una respuesta conjunta a la actitud hostil del presidente Donald Trump”.





“Brexit ‘puede mejorar la letalidad del Reino Unido’, dice el secretario de defensaGavin Williamson“.

Israel se alía tanto con los EEUU a través de la AIPAC que controla en Congreso y el Senado, y con Obama la Casa Blanca, como con Inglaterra a través de los Rothschild como Francia y España. Alemania está en un sector complejo y un poco más independiente, solo un poco.

La decisión de Inglaterra de pertrechar su base compartida con Israel en la finca de Joe ó Joseph Lewis (los judíos siempre tienen varios nombres, varios pasaportes y ningún patriotismo ni nacionalidad confesional más que el sionismo satánico, para ellos el resto del mundo es considerado su enemigo); es uno de los grandes motivos para postergar la decisión de la salida con el Brexit duro y contar todavía con la UE para la cuestiones legales como la cobertura de la UE, y la OTAN.

“El oscuro secreto detrás del estado paralelo de un multimillonario británico en la Patagonia argentina”. “Mucho antes de su llegada a Argentina, Lewis era una figura controvertida debido a su estrecha asociación con el controvertido financiero húngaro-estadounidense George Soros. 

De hecho, la mayor parte de la fortuna de Lewis proviene de su decisión de ” formar un equipo ” con Soros para apostar contra la libra esterlina en 1992, un día conocido popularmente como el Miércoles Negro”.

C-130 descargando mini tanque M 551 Sheridan.

Aeródromo de El Bolsón con tamaño de aeropuerto de uso militar. Sin torre de control que se encuentra en una de las naves laterales. No hay hangar porque los vuelos llegan desde Las Malvinas y vuelven a partir. 

Al ser trayecto de una hora y media máximo los aviones pueden ir y volver varias veces sin repostar.

 De momento las operaciones son discretas, ganando tiempo con el Brexit duro, pero en cualquier momento montarán hangar, las bases están en las inmediaciones del lago y aeropuerto. 

Dos cazas británicos pidieron permiso para aterrizar en El Bolsón, y denegado el permiso fueron a Chile.

“Cazas F-35B aterrizan por primera vez en el portaaviones británico HMS Queen Elizabeth más de 500 veces“.





Argentina no tiene radares volantes, ni radares territoriales, ni flota de mar.

El 11 mayo 2018 anticipé la situación: “Argentina podría tener el primer golpe militar sionista para noviembre dado por una Junta Militar israelí”. 

Y se cumplió: “El ejército de Israel apoyado por el de EEUU ocupan Argentina el 2 y 3 mayo 2018 para volver”. “El Comando Sur de EEUU y la Israel Defense Forces se hacen ver en Argentina“.

Sin embargo todo el panorama ha vuelto a cambiar con el Brexit duro, que Inglaterra solo quiere ganar tiempo para hacer bases militares con Israel, y que no quiere pagar a la Otan, UE, ni BCE.

Así que en el nuevo reparto de peras, todo es diferente.

Europa, sin rumbo con el Brexit, la Fed, y las negociaciones entre EEUU y China”.

Una base que servirá además de para controlar La Patagonia, Argentina, y Chile, para controla el petróleo del Antártico. 

Israel ya llevó al Antártico restos nucleares de bombas sucias de la central nuclear de Dimona

Están transportando drones y baterías antiaéreas, misiles y mini tanques como el Iron Fist, Blindaje antimisil, anti RPG, así como ejemplos similares a los mini tanques M 551 Sheridan.

Proyecto de hangar y terminal en El Bolsón.

Joe Lewis viajó hasta El Bolsón en su avión Lear Jet Gulfstream. En otra oportunidad fue el propio gobernador Pablo Verani quien llegó a El Bolsón con el Lear Jet de Lewis. 

Hasta ahora Lewis venía directamente de Estados Unidos al aeropuerto de Bariloche, donde permanece estacionado hasta que el magnate decide regresar o viajar a otro punto del país y el mundo.


Las Malvinas aunque es una base submarina, es frágil si se establece un bloqueo submarino de otra potencia, y El Bolsón cuenta con la parte continental, túneles y DUMBS que ya construyó David Rockefeller e inspeccionó durante su controvertida visita a Santiago de Chile. 

A pesar de la supuesta colaboración de Israel con Chile y Argentina, estos se verán traicionados por Israel en cuanto asienten su fuerza nuclear en La Patagonia, de ahí la visita de Obama para el blindaje del DUMB, y la que hay organizada en el Antártico que se encargó John Kerry de pertrecharla. 

Isla Ascensión vuelve a ser el depósito de combustible para la guerra y los aviones civiles y militares que repostan allí.

Inglaterra e Israel preparan una acción militar a gran escala en Argentina. 

Hasta ahora han estado usando este aeropuerto del inglés Lewis, también llamado aeropuerto de Sierra Grande en Puerto Lobos, y también llamado de Bahía Dorada en el paralelo 42, que privatizó Cristina F. Kirchner (ella entró en su mandato el 10 dic. 2007 y lo primero que hizo fue traicionar a su país y venderlo, a los pocos meses con la firma de bases británicas y norteamericanas secretas para pertrechar a los asentamientos de Israel en la Patagonia), para base militar de los británicos y norteamericanos, cuya pista es de igual longitud que la de Aeroparque, y situado en el mismo paralelo altitud que el Bolsón con Chile en dónde está otra base subterránea, fue habilitado por la Fuerza Aérea. 

Funciona desde principios de febrero. 

Los guardias del sector, están mejor equipados que la policía local y tienen acceso a comunicación satélite. El aeropuerto es una verdadera amenaza para los intereses argentinos. El aeropuerto ya construído desde el 2008 es la base militar británica de la RAF (Real Fuerza Aérea Británica), y del Comando Sur norteamericano.





¿Es posible fabricar un país dentro de otro país, rompiendo la soberanía y decidiendo por encima del propio Estado original?: Hoy en día sí con Israel, Inglaterra y EEUU.

En 2015 me referí a Joe Lewis hablando de la ocupación de la Patagonia por Israel y un conglomerado de empresarios judíos británicos y norteamericanos.

Mauricio Macri es un traidor a la patria Argentina, como lo fue Cristina F. Kirchner que ya entregó la Patagonia a Eduardo Elsztain.

Elsztain lo que hizo es partir como un queso o tarta el botín entre estas corporaciones británicas.




“Joe Lewis aparte de querer construir un campo de golf, urbanizaciones y espacios de recreo de alto standing, está construyendo una base militar británica dentro de la Argentina.

El aeropuerto preparado para vuelos ultrasónicos y militares, y es de una dimensión como varios campos de fútbol sin embargo está declarado como aeródromo, no como aeropuerto”.

El trasiego de aviones entre Las Malvinas tomadas por el ejército británico y Lago Escondido en la provincia de la Cordillera de los Andes de Río Negro a 40 kms de El Bolsom, supone 1.420 kms que un caza o airbus puedes realizar el vuelo entre Malvinas y El Bolsón en 20 minutos un caza de 5 match y, una hora y media un avión de transporte militar o un airbus o boeing.

Los gobiernos traidores a la patria argentina no han querido situar a propósito ningún radar en las proximidades y menos aeropuertos militares. Argentina ha sido entregada por Kirchner y Macri a Israel y los magnates judíos internacionales.


1420 km. Distancia de El Bolsón a Islas Malvinas (Falkland Islands).

     
La propiedad comprada por 69 míseros pesos argentinos la hectárea (y atención con el número satánico del precio) -1,48 euros-, cuenta con su propia central hidroeléctrica de auto abastecimiento, que cuenta con un caudal estable del lago y con un desnivel de 250 mts. que proporciona la fuerza para un auto abastecimiento sin necesidad de energía fósil. Aprovechan 4.000 mts de desvío de cauce para devolverlo al río.

Lo que sobra de la producción y consumo privados se lo venden al Estado argentino.

No controlan los precios del kilovatio a los usuarios en El Bolsón porque sencillamente es de ellos.


7 a 10 m3 por segundo de promedio anual de caudal del río. La central deriva la mitad 3,5 m3 por segundo.

                        
Los argentinos tiene prohibido el paso a la zona. El propio Estado argentino denigra a los argentinos en favor de Joe Lewis, al que otros llaman Joseph Lewis.

El gobierno argentino planea otorgar poderes militares al ejército británico para el posicionamiento de artillería antiaérea para cerrar el espacio aéreo sobre la base militar camuflada en espacio turístico privado (pero no para argentinos).

H.R. Property Buenos Aires S.A. propiedad de Eduardo Elsztain (propietario inmobiliario de centros comerciales de todo Buenos Aires, y de las auríferas argentinas desde Salta al Sur), hizo la reserva notarial a su nombre El Bolsom y Lago Escondido.

Posteriormente a la hora de la firma de las escrituras de propiedad se presentó realmente Hidden Lake propiedad de dos compañías una de ellas con una sola acción propiedad de Lewis.





El motivo por el que Lewis ha comprado Inmobiliaria Colonial es exclusivamente para blindar sus propiedades argentinas en un entramado transcontinental después del Brexit por si la legalidad de lo británico quedase fuera del marco jurídico europeo e internacional; que complique de forma exhaustiva cualquier demanda pública o privada contra sus intereses en Argentina que tendría que pasar por la legislación española y europea de una corporación como Colonial que cotiza en el Ibex 35.

                   
La sociedad masona judía B´nai B´rith financia Lewis para la construcción de ciudades judías en La Patagonia.

Y bases militares… en la Pampa de Ludden, cuatro veces más grande que la región de Buenos Aires.

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario