martes, 27 de octubre de 2015

Las Tablas Esmeralda De Thoth Prefacio (AudioLibro y Descarga de Libro)

La historia de las tablas traducidas en las siguientes páginas es extraña y más allá de la creencia de los científicos modernos. Su antigüedad es estupenda, datando de unos 36,000 años AC. El escritor es Thoth, un Rey-Sacerdote Atlante, quien fundó una colonia en el antiguo Egipto después del hundimiento de la madre patria.

Él fue el constructor de la Gran Pirámide de Giza, erróneamente atribuida a Keops. En ella, él incorporó su conocimiento de su antigua sabiduría y también seguramente resguardó registros e instrumentos de la antigua Atlántida.

Por unos 16,000 años, él gobernó la antigua raza de Egipto, desde el 52,000 AC aproximadamente al 36,000 AC. En ese tiempo, la antigua raza bárbara, de entre la cual él y sus seguidores se habían establecido, había sido elevada a un alto grado de civilización.

Thoth era un inmortal, es decir, él había conquistado la muerte, pasando solamente cuando quisiera e incluso entonces no era a través de la muerte. Su vasta sabiduría lo hizo gobernar sobre las varias colonias atlantes, incluyendo las del Sur y Centro América.

Cuando llegó el tiempo de que dejara Egipto, creó la Gran Pirámide en la entrada de los Grandes Salones de Amenti, colocó en ella sus registros, y señaló guardias para sus secretos de entre lo más elevado de su gente.

En tiempos posteriores, los descendientes de estos guardias se volvieron los sacerdotes de las pirámides, por lo cual Thoth se volvió deidad como el Dios de la Sabiduría, El que llevaba los Registros, por aquellos en la era de la oscuridad que siguió su muerte. En la leyenda, los Salones de Amenti se volvieron del inframundo, los Salones de los dioses, en donde las almas pasaban a su juicio después de la muerte.

Durante eras posteriores, el ego de Thoth pasó a los cuerpos de los hombres en la forma descrita en las tablas. Como tal, él encarnó tres veces, en la última fue conocido como Hermes, el tres veces nacido.

En esta encarnación, dejó escritos conocidos para los ocultistas modernos como las Tablas Esmeralda, una exposición posterior y mucho menor de los antiguos misterios.

Las tablas traducidas en este trabajo son diez, las cuales fueron dejadas en la Gran Pirámide en la custodia de los sacerdotes de las pirámides. Las diez están divididas en trece partes a nombre de la conveniencia.

Las últimas dos son tan grandes y de largo alcance en su importancia que en la actualidad está prohibido liberarlas al mundo. Sin embargo, en esos contenidos están secretos los cuales probarán ser de inestimables valor al estudiante serio.

Deberían ser leídas, no una vez, sino cientos de veces solamente puesto que solamente así el verdadero significado puede ser revelado. Una lectura casual dará unos vislumbres de belleza, pero un estudio más intenso abrirá avenidas de sabiduría al buscador.

Pero ahora una palabra de cómo estos poderosos secretos se revelaron al hombre moderno después de estar escondidos por tanto tiempo.

Unos ciento treinta años AC, Egipto, la antigua Khem, estaba en confusión y muchas delegaciones de sacerdotes fueron enviados a otras partes del mundo.

Entre estos había algunos de los sacerdotes de la pirámide quienes cargaban con ellos las Tablas Esmeralda como un talismán con el cual podían ejercer autoridad sobre los menos avanzados sacerdotes de razas descendidas de otras colonias atlantes.

Se entendía de la leyenda que las tablas daban al portador la autoridad de Thoth.

El grupo particular de sacerdotes que portaban las tablas emigraron al Sur de América en donde encontraron una raza floreciente, los Mayas, quienes les recordaban mucho de la sabiduría antigua.

Entre estos, los sacerdotes se establecieron y se quedaron. En el siglo décimo, los Mayas se habían establecido a lo largo de Yucatán, y las tablas fueron colocadas debajo del altar de uno de los grandes templos del Dios Sol.

Después de la conquista de los Mayas por los españoles, las ciudades fueron abandonadas y los tesoros de los templos olvidados.

Debería ser entendido que la Gran Pirámide de Egipto ha sido y es todavía un templo de iniciación en los misterios. Jesús, Salomón, Apolunio y otros fueron iniciados ahí.

El escritor (quien tiene una conexión con la Gran Logia Blanca que también trabaja a través del sacerdocio de la pirámide) fue instruido para recuperar y regresar las antiguas tablas a la Gran Pirámide.

Esto, después de las aventuras que no necesitan detallarse aquí, fue logrado. Antes de regresarlas, se le dio permiso de traducir y mantener una copia de la sabiduría grabada en las tablas.

Esto se hizo en 1925 y solamente ahora se tiene el permiso para que parte de eso sea publicado. Se espera que muchos se burlen. No obstante, el verdadero estudiante leerá entre líneas y ganará sabiduría.

Si la luz está en ustedes, la luz que está grabada en estas tablas responderá.

Ahora, una palabra de cómo es el aspecto material de las tablas.

Consisten de doce tablas verde esmeralda, formadas de una sustancia creada a través de transmutación química.

Son imperecederas, resistentes a todos los elementos y sustancias. En efecto, la estructura celular y atómica está arreglada, ningún cambio ha tenido lugar nunca.

En este respecto, violan la ley material de la ionización.

Sobre ellas están grabadas caracteres en el antiguo idioma atlante: caracteres los cuales responden a afinadas olas de pensamiento, liberando la vibración mental asociada en la mente del lector.

Las tablas están unidas con aros de aleación color dorada suspendidos de una barra del mismo material. Demasiado para la apariencia del material.

La sabiduría contenida ahí es la base de los antiguos misterios. Y para el que lee con ojos y mente abiertos, su sabiduría deberá incrementar cien veces.

Lean. Lo crean o no, pero lean. Y la vibración encontrada ahí despertará una respuesta en su alma.

Despierta Cordoba te subio el libro para la libre descarga:



Escuchar Audio Libro:

https://despiertacordoba.wordpress.com/2015/10/26/las-tablas-esmeralda-de-thoth-prefacio/#more-33341

La Iglesia rusa llama a la “guerra santa” para defender a los cristianos

Por Enrique Montánchez/Mil21.- El poder del Estado Islámico y la escalada bélica en Siria e Irak han provocado un duro enfrentamiento, de consecuencias impredecibles, entre el Cristianismo y el Islam: la Iglesia Ortodoxa Rusa ha llamado a la “guerra santa” para respaldar a sus soldados en esos países, mientras que clérigos saudíes incitan a los yihadistas a combatir contra los “infieles”.

En una muestra de total apoyo a Putin, la Iglesia Ortodoxa Rusa ha hecho un llamamiento a sus seguidores para que se impliquen en una “guerra santa” contra el Estado Islámico en Siria, con el fin de proteger a los cristianos de la región.

El patriarca de Moscú y de todas las Rusias Kiril -con un liderazgo religioso similar al ejercido por el Papa en la Iglesia Católica- ha cerrado filas con el líder ruso al afirmar que “la lucha contra el terrorismo es una batalla sagrada y hoy nuestro país es quizás la fuerza más activa en el mundo en esta lucha”.

Vladimir Putin obtiene así el respaldo de la influyente Iglesia rusa en su estrategia para acabar con el Estado Islámico y situar a Rusia de nuevo como una potencia decisiva en Oriente Medio; por su parte, el patriarca Kiril logra el apoyo militar para acabar con “los secuestros de clérigos, asesinatos despiadados de obispos y monjes, y la destrucción de templos”.

El líder de la Iglesia Ortodoxa Rusa ha pedido a la comunidad internacional que el conflicto en Siria e Irak no se convierta en una guerra mundial, se terminen las muertes de civiles y los soldados rusos regresen a casa con vida.

La Iglesia de la “Era Putin”

La Iglesia rusa, después de 75 años de durísima represión bajo el régimen comunista, es vista por la sociedad como una fuerza unificadora en la llamada “Era Putin”.

Desde su ascenso al poder, Vladimir Putin ha supervisado la reconstrucción y restauración de más de 23.000 iglesias que fueron destruidas bajo el dominio soviético, según la prensa rusa.

Al dirigente del Kremlin le gusta transmitir una imagen pública de devoto creyente. Se deja ver en ceremonias religiosas y visita con frecuencia diversos monasterios de Valaam, Kirilo-Beloziorski o Ferapont.

Pero la actitud combativa de la Iglesia Ortodoxa Rusa ha tenido su contraparte en el pronunciamiento de medio centenar de clérigos y académicos wahabitas de Arabia Saudí que han firmado una declaración coincidiendo con el inicio de la campaña aérea de Moscú.

En el documento instan a los “verdaderos musulmanes” a dar su vida combatiendo a las tropas rusas, iraníes y sirias del ejército del presidente Bashar al-Asad. Los clérigos definen a los yihadistas como “santos guerreros que están defendiendo a toda la nación islámica de la coalición occidental rusa”.

Declaración de guerra contra los suníes

Pero lo más preocupante, a juicio de fuente de inteligencia europeas, es que los wahabitas, la corriente más influyente sobre los musulmanes suníes que son mayoría en Arabia Saudí, afirman que la ofensiva militar de Moscú supone una ;declaración de ;guerra a los suníes.

Según la prensa de Irán -país de mayoría chií y acérrimo enemigo de Arabia Saudí-, algunos de los clérigos wahabíes que han lanzado el llamamiento antirruso ;son miembros de la Unión Internacional de los Ulemas Musulmanes, dirigida por Yusuf al-Qaradawi ulema egipcio considerado una de las personas más influyentes del mundo islámico.

El ulema Yusuf al-Qaradawi dirige en Al-Yazira el programa

Al-Qaradawi es uno de los líderes intelectuales de los Hermanos Musulmanes, dirige en la cadena de televisión qatarí Al-Yazira el programa “La Sharia y la vida” con una audiencia de decenas de millones de espectadores y escribe en la conocida web “Islam on line”.

Las “fatwas” o edictos religiosos del famoso ulema egipcio son un banderín de enganche para miles de jóvenes musulmanes, lo que representa una amenaza añadida. La llegada masiva de nuevos yihadistas a los escenarios sirio e iraquí para combatir a los soldados rusos, pondría más cuesta arriba la derrota del Estado Islámico.

Con el llamamiento de la Iglesia Ortodoxa Rusa a la “guerra santa” y de los clérigos wahabitas a la “yihad contra el infiel”, se ha acentuado la dimensión religiosa del conflicto sirio-iraquí que se une al carácter “mundial” por la presencia en el campo de batalla de China, Estados Unidos y la OTAN.

Fuentes de inteligencia árabes manejan abiertamente el término de “Cruzada” del siglo XXI para referirse a las fuerzas militares occidentales actualmente presentes en Siria e Irak.

Un conflicto donde se cruzan intereses religiosos bajo las banderas de la “guerra santa” de unos y otros contendientes, intereses económicos por el control del petróleo y gas de Oriente Medio, e intereses geopolíticos de las grandes potencias.

Mil21
http://www.alertadigital.com/2015/10/27/la-iglesia-rusa-llama-a-la-guerra-santa-para-defender-a-los-cristianos/

La vida de una colonia de flamencos corre peligro al migrar por error a Siberia en invierno (vídeo)

Un grupo de flamencos ha sido descubierto en en la ciudad rusa de Kemerovo, a orillas del río Tom, Siberia. Lo más probable es que estas aves se hayan perdido en su camino desde Kazajstán y ahora se encuentran en peligro de muerte. 

© Reuters / Ina Fassbender

"Sí, en efecto, hay pájaros en el video; son flamencos. No habitan en nuestra región, lo más probable es que estas aves hayan perdido el rumbo. El sitio de anidación más cercano a nosotros se encuentra en Kazajistán, desde donde los flamencos suelen emigrar en invierno a zonas tropicales", afirma el profesor Nikolai Skalon, del departamento de Zoología y Ecología de la Universidad Estatal de Kemerovo, informa TASS.

Los flamencos caen periódicamente por error en esta región: el primer caso registrado se remonta a 1907. "El desvío del rumbo de los flamencos, en especial de las aves jóvenes, puede ocurrir durante los cambios de clima y durante las primeras tormentas de otoño. A veces también aparecen pelícanos, pero en la mayoría de las ocasiones son flamencos", sostiene Skalon, indicando que la única forma que actualmente tienen estas aves de sobrevivir es mediante la ayuda del ser humano. 

Según la secretaria de prensa del Centro Hidrometereológico de Kemerovo, Natalia Poluektova, este domingo la temperatura media diaria en la zona rondaba los cero grados. Durante la noche se alcanzaron 3 grados negativos.

mar, 27 oct 2015 15:16 UTC
http://es.sott.net/article/41945-La-vida-de-una-colonia-de-flamencos-corre-peligro-al-migrar-por-error-a-Siberia-en-invierno-video

El 3% acorrala a Mas mientras CUP y JxS inician "su proceso soberanista"

LA CUP Y PODEMOS RECHAZAN SU INVESTIDURA

Hasta después de las elecciones generales no habrá negociación en serio, pero, por el momento, el caso de las 'mordidas' y los escándalos de la familia Pujol imposibilitan la investidura de Artur Mas

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas. (EFE)

27.10.2015 – 05:00 H.

El presidente de la generalitat, Artur Mas, lo tiene cada día más difícil para repetir en su cargo. El escándalo del 3% sobre las supuestas ‘mordidas’ de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) y los escándalos judiciales que sacuden a la familia Pujol son el principal escollo que tiene en estos momentos encima de la mesa para optar a presidir el Gobierno catalán. No son ya las formaciones de la oposición: entre los partidos soberanistas no se ve claro que un grupo político que está bajo la sospecha de corrupción pueda llevar las riendas de la Generalitat.

El cabeza de lista de la Candidatura d’Unitat Popular (CUP), Antonio Baños, ya volvió a dejar claro ayer que su grupo votará 'no' a la investidura de Artur Mas, aunque esta formación sigue negociando con Junts Pel Sí la posibilidad de llegar a algún tipo de acuerdo. Fuentes cercanas al partido radical critican con dureza la trayectoria de Convergència. “Evidentemente, algo ha hecho. No pueden decir que es una maniobra contra el independentismo porque las acciones judiciales se centran exclusivamente en CDC. Y eso imposibilita a cualquiera de ese partido gobernar”, admiten estas fuentes.

Vídeo: El futuro de Artur Mas está en el aire

Oficialmente, tanto en la CUP como en Junts Pel Sí aseguran que el escándalo del 3% no afectará a las negociaciones. Pero la procesión va por dentro: reconocen que ven muy difícil dar los votos y la confianza a un partido que está en el centro de un monumental escándalo y con dos tesoreros detenidos, uno de ellos en prisión.

Sin embargo, otras fuentes cercanas también a la CUP alertan a El Confidencial de que “aún es demasiado pronto para poder decir algo. En estos momentos, ni la CUP, ni Junts Pel Sí, ni el propio Mas pueden decir qué va a salir de las negociaciones. Es imposible”. Y añaden que de aquí a las elecciones "españolas pueden pasar muchas cosas”. ¿Es eso un puente tendido de la CUP a Artur Mas?. “No. Primero vamos a hablar del programa y, cuando llegue el momento, hablaremos de las personas”, insisten en la CUP.

Parálisis en Cataluña de varios meses

Estas fuentes señalan, tal y como ya había publicado este diario hace unos días, que las negociaciones se alargarán hasta después de las elecciones generales del 20 de diciembre. “El día 21, se comenzará a negociar en serio, con el resultado del día anterior en la mano”. Todo apunta, pues, a que se agotarán todos los plazos legales antes de poder formar Gobierno, aun cuando las elecciones fueron ya en el mes de septiembre. Eso significa un periodo deabsoluta parálisis de la Administración catalana durante varios meses. Esa parálisis se evidenció especialmente en el caso del escándalo de Volkswagen, que afecta directamente a Seat, la principal empresa catalana: el Gobierno catalán ni siquiera se desplazó a Wolfsburgo, sede de la multinacional, para tratar el tema de las inversiones. El consejero de Empresa, Felip Puig, tampoco tomó ninguna iniciativa sobre el particular.

Vídeo: Artur Mas y sus explicaciones

Fuentes de la oposición se muestran también pesimistas sobre una salida airosa de la situación, vista la posición de enroque de Junts Pel Sí, que considera que Artur Mas es su único candidato y su candidatura había sido negociada y pactada hace meses. “Si hay que repetir elecciones, que se repitan”, consideran unánimemente todas las fuerzas políticas. Esa posibilidad ya fue puesta encima de la mesa por Junts Pel Sí hace algo más de una semana.

Los cinco votos que Catalunya Sí que es Pot dio a Carme Forcadell ayer para que pudiera ser elegida por amplia mayoría como presidenta del Parlament no se volverán a repetir con el ‘president’. Igual que la CUP, la formación que engloba a ICV y a Podemos considera que la corrupción inhabilita a Mas y a cualquier dirigente de Convergència para ocupar la presidencia de la institución. Por tanto, puede olvidarse de los votos de diputados de este partido. Y los otros partidos de la oposición (Ciutadans, PSC y PP) no lo votarán tampoco. A Mas le va quedando, pues, solo la voluntad de la CUP, que va aminorándose a medida que pasa el tiempo y crece el escándalo del 3%.

Declaración soberanista

Pero en el Parlamento sí que habrá sintonía entre las diferentes sensibilidades independentistas. Junts Pel Sí y la CUP han aprobado en la Cámara catalana un manifiesto soberanista. No es una declaración unilateral de independencia (DUI), sino una declaración de intenciones. Algo similar a la proclamación solemne del inicio de un “proceso constituyente”. Según algunas fuentes consultadas, “no se podrá decir que es una DUI, sino que tratará de ser una declaración lo suficientemente ambigua como para que cada cual entienda lo que quiera y saque conclusiones”.

Vídeo: Los 'papeles' del tesorero de Convergència

Los independentistas prevén que esta legislatura será corta porque quieren celebrar “elecciones constituyentes cuanto antes”. En la sesión de ayer, hubo elocuentes gestos de cara a la galería. Desde el discurso de la nueva presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, terminando dando vivas a la República catalana, hasta la fórmula empleada por los diputados de Junts Pel Sí al recoger sus credenciales: “Prometo respetar la Constitución y el Estatuto de Autonomía de Cataluña, por imperativo legal. Y por expresión democrática de la voluntad ciudadana, anuncio que quedo a disposición del nuevo Parlamento, del ‘president’ y del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, para ejercer la autodeterminación de nuestro pueblo y proclamar el Estado catalán libre y soberano”.

Todo en las antípodas de la fórmula de los diputados del PP, por ejemplo, que juraron “cumplir las obligaciones como diputado del Parlament con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la Constitución, aprobada democrática y mayoritariamente por los catalanes” y que se comprometen también a“defender la unidad de España y la unidad de los catalanes frente a los que quieren dividir nuestra sociedad”.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-10-27/el-3-acorrala-a-mas-mientras-cup-y-jxs-inician-su-proceso-soberanista_1072537/


El juez De la Mata imputa a los hermanos Josep y Pere Pujol

El juez de la Audiencia Nacional les cita para declarar el próximo viernes 13 de noviembre en el marco de la operación que dirige la Fiscalía Anticorrupción contra el hermano mayor, Jordi Pujol Jr.

Pere Pujol, hijo del expresidente de la Generalitat. (EFE)

27.10.2015 – 15:20 H.

El titular del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha imputado a los hermanos Josep y Pere Pujol Ferrusola en el marco de las investigaciones que el magistrado sigue contra el mayor de la familia,Jordi Pujol Jr., desde hace tres años. El magistrado ha citado a los dos para que comparezcan en sede judicial el próximo viernes 13 de noviembre al entender que han podido incurrir en los delitos de blanqueo de capitales y cohecho.

Ambos se mantenían al margen de las pesquisas instruidas por la Audiencia Nacional hasta hoy, cuando más de 200 agentes de la Policía Nacional han desplegado una operación que ha conllevado el registro de 15 viviendas y empresas vinculadas con los Pujol, tanto en Cataluña como en Madrid, después de conocer el contenido de la comisión rogatoria que las autoridades deAndorra remitieron al juez De la Mata en relación con las cuentas que el clan tenía en el Principado desde 1991.

La imputación de los dos últimos hermanos Pujol se produce a petición de laFiscalía Anticorrupción y tras conocer la documentación incautada por la policía en los registros de esta mañana, que arroja sospechas de que los ahora imputados podrían haber estado utilizando mercantiles para repartirse las comisiones que la familia recibía a cambio de la adjudicación de obras públicas.

Entre otras empresas, los agentes de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales (UDEF) han entrado en MT Tahat -mercantil que los investigadores consideran elemento nuclear en este caso como tapadera de los intercambios monetarios entre los hermanos Pujol- y han intervenido abundante documentación que demostraría que Josep ha estado cobrando dinero a través de esta sociedad.

Vídeo: Operación policial contra el clan Pujol

Además de registrar diversas empresas, la policía también ha accedido a los domicilios de Josep, Pere y Jordi Pujol Ferrusola, que se encontraba en el momento de la operación en casa de sus padres, donde se recupera tras una lesión, lo que ha provocado que los agentes también hayan tenido que registrar la vivienda del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol Soley y de su esposa,Marta Ferrusola, aunque únicamente para desempolvar el dormitorio donde duerme el hijo mayor de la familia.

La investigación que desarrolla la Audiencia Nacional desde hace tres años contra Jordi Pujol Jr. se centra en el rastreo del patrimonio del hijo mayor del expresidente de la Generalitat debido a las sospechas que tanto la policía como Anticorrupción mantienen sobre el origen del dinero que ha sustentado sus posesiones. La Fiscalía considera que puede haber sido obtenido gracias al cobro de comisiones ilegales recibidas a cambio de la adjudicación de obras públicas por parte del Gobierno catalán.

El mayor de los hermanos Pujol y su exmujer, Mercè Gironés Riera, ya fueron imputados en esta misma causa por los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal. Jordi Jr. negó ante el juez Pablo Ruz, primer instructor, las acusaciones que vertió sobre él su anterior pareja, Victoria Álvarez, quien admitió en el Juzgado número 5 el 17 de enero de 2013 haber ido a Andorra junto al hijo mayor de los Pujol para ingresar 500.000 euros en metálico que transportaron en una mochila.

La Audiencia Nacional investiga cinco mercantiles -Iniciatives, Marketing i Inversions, Project Marketing Cat, Inter Rosario Port Services, Active Translation e Iberoamericana de Business and Marketing- que podrían haber sidoutilizadas como tapadera por el clan Pujol para hacer creer que prestaban servicios cuando en realidad únicamente servían para que la familia ingresara el dinero procedente de las mordidas, que habría ascendido a 8,5 millones de euros. En concreto, Anticorrupción sospecha que casi una veintena de grandes empresas habrían abonado esta última cantidad después de haber recibido adjudicaciones públicas.

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-27/el-juez-de-la-mata-imputa-a-los-hermanos-josep-y-pere-pujol_1073441/

Vilarrubí, vicepresidente del Barça y esposo de la empresaria Sol Daurella

UNA CARRERA A LA SOMBRA DEL PUJOLISMO

En la comisión sobre el caso Pujol y la corrupción, Vilarrubí fue llamado a declarar. Nunca había sido acusado de nada. Pero compareció en calidad de "el hombre que siempre había estado allí"

Carles Vilarrubí comparece ante la comisión de fraude del Parlament. (EFE)


27.10.2015 – 08:39 H.

Carles Vilarrubí (61 años) ha sido un empresario construido a la sombra del pujolismo, del cual en los últimos tiempos el interesado ha estado marcando sutiles pero importantes distancias. A pesar ello, este mismo 2015 fue premiado con la Cruz de Sant Jordi, el máximo galardón que entrega la Generalitat. Así, en este momento es más conocido por ser el marido de Sol Daurella, dueña y señora de la Coca-Cola en España, y por ocupar la vicepresidencia institucional del FC Barcelona.

Por desgracia para Vilarrubí, el pasado siempre vuelve. Y en su caso, el pasado comenzó con la primera campaña electoral de Jordi Pujol, en 1980, cuando conducía un humilde Seat 127 en que hizo de chófer del que luego se convertiría en el hombre más poderoso de Cataluña. Vilarrubí siempre ha negado haber conducido para Pujol y solo reconoce haber actuado de voluntario en esa campaña.

Sin embargo, su proximidad a Pujol debió ser muy grande. Su papel fue clave en el lanzamiento de Catalunya Ràdio. De hecho, fue nombrado director general de Corporación Catalana de Ràdio y Televisión. En 1986, Pujol le encargó levantar la Entidad Autónoma de Juegos y Apuestas que lanzó las loterías de la Generalitat, las cuales, posteriormente, se vieron salpicadas por el caso Casinos, que ya afectaba a la financiación de CDC. Inverama llegó a pagar a CDC 1.000 millones de pesetas, pero el juez consideró entonces que ese desembolso no estaba tipificado como delito.

De cualquier modo, su paso por el juego de la Generalitat le ganó las confianza de Pujol. Tanto, que cuando hubo que hacer un marcaje al financiero Javier de la Rosa en Tibigardens, sociedad que iba a promover lo que hoy es Port Aventura, Vilarrubí fue nombrado 'controller' de Tibigardens en 1992. En el momento en que De la Rosa intentó meter mano a los 10.000 millones de pesetas avalados por el Parlament, Vilarrubí informó a la Generalitat y Pujol acabó decapitando al financiero catalán en una tormentosa reunión. Con posterioridad, La Caixa de Josep Vilarasau tuvo que rescatar el parque.
La senda de lo privado

Después de esos servicios a la patria, Vilarrubí inició una lenta pero firme marcha hacia el sector privado. En 1996 entró en el consejo de Telefónica, de la mano de Juan Villalonga y de los pactos entre el amigo de pupitre de Villalonga,José María Aznar, y su socio político de entonces, Jordi Pujol. Fue su momento dorado. Cuando llegó César Alierta, en 2001, Vilarrubí puso su cargo de consejero independiente a disposición del nuevo hombre fuerte, que aceptó la dimisión sin más aspavientos.

La empresaria Sol Daurella.

Pero Vilarrubí ya había creado una red de contactos suficientes para volar solo. Se casó con Sol Daurella, heredera del imperio Cobega y ahora nueva líder de la mayor embotelladora de Coca-Cola del mundo. Ambos venían de otros matrimonios y se convirtieron en una de la más importantes 'power couple' de Barcelona. En la actualidad es vicepresidente de Banca Rostchild en España y preside la correduría de seguros Willis S&C. Y en un pasado no tan lejano coincidió con Artur Mas en el consejo de La Seda de Barcelona.

Llegada al Barça

Con su reputación de buen gestor, Carles Vialrrubí llegó al parnaso empresarial de Barcelona: vicepresidente del FC Barcelona, de la mano de Sandro Rosell, primero, y ahora de Josep Maria Bartomeu. Catalanista sí, pero enfrentado a muerte al independentismo radical encarnado por Joan Laporta y su anterior junta del Barça. También llegó al consejo de administración de Fira de Barcelona. 

Jordi Pujol Ferrusola. (EFE)

Sin embargo, como decíamos al principio, el pasado siempre vuelve. Y en la comisión sobre el caso Pujol y la corrupción en el Parlament, Vilarrubí fue llamado a declarar. Nunca había sido acusado de nada. Pero compareció en calidad de “el hombre que siempre había estado allí”.

En el Parlament, de las pocas cosas que recordó Vilarrubí fue el abono de20.000 euros a Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor de Jordi Pujol, por hacer de ojeador durante casi un año de unos terrenos para instalar un hipódromo de pruebas de salto. El hijo de Pujol nunca encontró dichos terrenos pero Vilarrubí le pagó igual, según declaró él mismo ante la Cámara catalana.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-10-27/vilarrubi-vicepresidente-del-barca-y-esposo-de-la-senora-de-coca-cola-en-espana_1072534/



Forcadell amenaza a Mas: "Si alguien de JxS está involucrado, tiene que abandonar"

"En nuestra lista estamos comprometidos con la corrupción cero, con la tolerancia cero", dice la presidenta del Parlamento catalán.

Artur Mas y Forcadell | EFE

LD/AGENCIAS 2015-10-27

La presidenta del Parlamento catalán y número 2 de Juntos por el Sí,Carme Forcadell, ha afirmado que si se demuestra que una persona de su candidatura está "involucrada" en un caso de corrupción tendrá queabandonar su escaño, y ha señalado que si se demostrase financiación ilegal de CDC Artur Mas debería dar explicaciones.

En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Efe y preguntada por los registros que se están produciendo en los domicilios de la familia Pujol y la investigación a CDC por el presunto cobro de comisiones por adjudicación de obra pública, Forcadell ha recordado que una de las condiciones para formar parte de la candidatura Juntos por el Sí era que esa persona estuviese "limpia" de corrupción.

Por ello, ha señalado que si se demuestra que una persona de la lista de la que ella forma parte está "involucrada" en un caso de corrupción "tiene que abandonar" su escaño, pero ha insistido en que "se tiene que demostrar". "En nuestra lista estamos comprometidos con la corrupción cero, con la tolerancia cero, y si una de estas personas se demuestra que está involucrada en algún caso se la tiene que retirar inmediatamente, sea quien sea", ha añadido.

Preguntada qué debería pasar si se demuestra que hay financiación ilegal de CDC, Forcadell ha opinado que el presidente de la Generalidad en funciones y de CDC, Artur Mas, tendría que dar explicaciones, pero ha recalcado que "de momento no hay nada en claro". Además, ha lamentado la lentitud de la justicia que, ha dicho, hace un "flaco favor" a la democracia.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-10-27/forcadell-amenaza-a-mas-si-alguien-de-jxs-esta-involucrado-tiene-que-abandonar-1276560066/

Análisis del Alien Gris, tripulante del OVNI estrellado en Berezovsky, Rusia


Análisis del Alien Gris, tripulante del OVNI estrellado en Berezovsky, Rusia

El 29 de noviembre 1968, el periódico de Sverdlovsk informó sobre Bolas Luminosas Volando, una de las cuales se estrelló cerca de Berezovsky.

El Ministerio de Defensa Soviético, escribió en marzo de 1969, la Orden Nº 481, dirigida al Comandante de las Fuerzas de Defensa Aérea en la Región Militar Sverdlosvsk, Teniente General A.G. Ponomarenko.

Se le ordenó que asistiera en todo a las autoridades locales de la KGB en la operación “Sverdlovsk Midget” (pequeños extraterrestres), firmado por el subcomandante en jefe de las Fuerzas de Defensa Aérea de la URSS, el coronel general S.D. Lebedey, Seal declaró, mayor general del Ministerio de Defensa de la URSS. 

      

Certificado de defunción firmado por los doctores Kamyshoy, Savitsky y Gordeenko que fue emitido en la región de Moscú el 24 de marzo, 1969, es solo parte de las evidencias encontradas.

En una segunda carta del 03 de noviembre 1969 con el membrete de la KGB dirigida al Jefe Adjunto del Scientific Research Department KGB USSR, coronel Grigoriev.

La carta decía que el 05 de marzo 1969 se recibió información sobre el descubrimiento de los restos del objeto no identificado, 3 metros de altura y 5 metros de diámetro con restos de un desconocido pequeño ser con forma humanoide.

Ahora, a partir de los restos biológicos del tripulante del platillo volante recogido por la KGB, han hecho una animación por ordenador y se nota que los restos del tripulante no son de un ser humano y es una reminiscencia de un pequeño extraterrestre gris.



Material de archivo original del ovni estrellado



Científicos rusos afirman que vamos hacia un ciclo de enfriamiento global que durará 60 años

Una vez más los científicos que siguen de verdad estudiando el clima del planeta nos vuelven a advertir que estamos ya a las puertas de un enfriamiento global que duraría unos 60 años. 

La noticia viene de Reuters y os voy a poner parte del artículo, al final os pondré la FUENTE, para que leáis íntegramente el artículo, donde a diferencia de los "Calentólogos" aquí los científicos SI tienen nombre, no son algo que lo dejan caer sin que detrás haya realmente científicos de verdad y en este caso hasta el mismo servicio meteorológico de Rusia. 

"Rosgidromet, el servicio meteorológico de Rusia, pronostica que el país se enfrentará este año a un invierno especialmente riguroso por segunda vez consecutiva, con una media de entre 5 y 10 grados Celsius menos que en 2012-2013. Esto podría significar que el planeta se adentra en un ciclo de enfriamiento que durará unos 60 años, opina Vladímir Mélnikov, presidente de la comunidad científica de la ciudad de Tiumén de la Subdivisión de Siberia de la Academia de Ciencias de Rusia", informa TASS. 

Según Mélnikov, a lo largo de la historia de nuestro planeta los ciclos de calentamiento y de enfriamiento "se solapan causando fluctuaciones del clima"." 

Hasta aquí es la noticia que ha traducido Reuters, pero yo tengo todo el articulo original en ruso que el traductor de Google a traducido como ha podido y que os dejo a continuación, y por supuesto al final dejare la fuente de Reuter (castellano) y la fuente en ruso.
" Ekaterimburgo, 21 de octubre. / TASS /. Pronóstico Roshydromet que el próximo invierno será más frío en el pasado de Rusia, indica el comienzo de un ciclo climático frío en 60 años, dicho de tendencia. Tass presidente del Presidium de la comunidad científica Tyumen SB RAS académico Vladimir Melnikov. 

Según él, el invierno "ya ha indicado" en la península de Yamal, que apareció la nieve a mediados de octubre y más frío en la noche a 18 grados bajo cero. "Un viento fuerte frío Yamal ya alcanzó Tyumen, donde mucho más frío. En los próximos días llegará a los Urales, donde también establecen un invierno temperaturas de congelación,." - Dijo Melnikov. Pronóstico Roshydromet. 

Meteorólogos rusos predicen, por segundo año consecutivo, la llegada del crudo invierno. "Esperamos que nuestro invierno va a ser cerca de lo normal. 

Esto significa que para el territorio europeo, será más frío que el anterior", - dijo a la prensa el 20 de octubre el jefe del Servicio Federal de Hidrometeorología y Vigilancia del Medio Ambiente (ROHYDROMET), Alexander Frolov. El año pasado, Roshydromet también dio un pronóstico de que el invierno es un promedio de 5-10 grados tenían que ser más frío que en 2012-2013. 

Él se hizo realidad sólo parcialmente. El río Ural congelado antes de tiempo por primera vez en 20 años. Por primera vez en 40 años congelado principal carillones Magnitogorsk, y en Khanty-Mansiysk se cancelaron las clases en las escuelas para alumnos de 1 a 11 años."Y hasta aquí parte de ese articulo traducido del ruso como Google ha podido, quiero recordaros, volviendo a España, que ya el invierno pasado la AEMET nos dijo que el invierno había sido más frío de lo normal, exactamente medio grado de media por debajo de lo normal, y también quiero recordaros que la propia AEMET en el pasado otoño había predicho para el pasado invierno un invierno más cálido. 

Una vez más se equivocó de lleno, porque en realidad la AEMET también está bajo la "batuta" del IPCC y tiene que difundir, sí o sí, pronósticos de más calor del normal o se quedan sin la subvención del IPCC, pero lo que pasa es que después vienen los "datos reales", la realidad de ahí afuera, cuando ya ha acabado el invierno y los datos les dan en las narices y tienen que publicar oficialmente que el invierno fue más frío de lo normal, de nuevo les salió el tiro por la culata en su predicción, como dijo alguien en un comentario hace unos días, "esperemos que la AEMET no llegue en un futuro próximo a manipular los datos", como ya ocurrió en Gran Bretaña y que se le llamo el "Climategate", pues sería perder la poca honestidad e integridad científica que aún les queda, saludos Javima. 


Javier Maldonado
mar, 27 oct 2015 16:43 UTC
http://es.sott.net/article/41958-Actualizacion-Cientificos-rusos-afirman-que-vamos-hacia-un-ciclo-de-enfriamiento-global-que-durara-60-anos

Sistemas electrónicos rusos dejan "ciega" a la OTAN en Siria e Irak (2ª parte)


Como decíamos en el anterior artículo: UN SISTEMA ELECTRÓNICO SECRETO RUSO DEJA “CIEGA” A LA OTAN EN SIRIA, Rusia ha sentado las bases para un amplio dominio en el terreno de la guerra electrónica en Oriente Medio, que empieza a extenderse más allá de Siria y empieza a abarcar ya terreno iraquí.

Para comprender mejor la situación, tengamos en cuenta que la distancia entre la base aérea rusa en Siria situada cerca de Latakia y sus nuevas instalaciones de acogida de Irak en la base de Al Taqaddum, situada a 74 kms de Bagdad, es de 824 kilometros.

La presencia rusa en las dos bases, dibuja un fuerte arco de control aéreo ruso en el corazón de Oriente Medio.

Pero la clave, como decíamos, no está tanto en el control aéreo de la zona, como en el control a nivel de guerra electrónica; Moscú ha instalado poderosos sistemas de guerra electrónica en ambas bases y con ello, ha impuesto una nueva realidad que hará que pronto sea casi imposible para cualquier fuerza aérea o terrestre, estadounidense o israelí, entrar en acción militar sobrevolando Siria o Irak, sin una coordinación previa con los rusos.

En la última semana de septiembre, dos aviones Ilyushin-20 (IL-20 Coot), dos aviones de “super-vigilancia”, se apoderaron del espacio aéreo sirio, para proporcionar una actualización importante para la flota aérea rusa de aviones de combate Sukhoi-30 aviones, aviones de carga y helicópteros de ataque reunidos para el combate en Siria.

Estos aviones IL-20, aviones de recopilación de inteligencia de primera línea de la Fuerza Aérea de Rusia, traídos desde el Mar Báltico, disponen de características excepcionales como plataforma de inteligencia. Sus cuatro motores turbohélice les permiten estar en el aire por más de 12 horas, utilizando sus sensores térmicos e infrarrojos, antenas, cámaras de vídeo, y radares de visión lateral SLAR para recopilar una amplia gama de datos a larga distancia, día o noche, en casi cualquier tipo de clima.

Ilyushin-20

Después, estos datos recogidos son transmitidos a los mandos operativos de inteligencia de Moscú o a los situados en su base aérea de Latakia.

Los IL-20 ofrecen a las fuerzas rusas y a sus comandantes una imagen completa y detallada de la situación sobre el terreno.

Su proximidad a Israel, además, permite a estos poderosos aviones recoger una gran cantidad de datos de toda la frontera sirio-israelí, así como espiar toda la actividad electrónica y las conversaciones en Jerusalén, en la sede del personal militar en Tel Aviv, en las bases de la Fuerza Aérea israelí en el sur e incluso en el complejo nuclear de Dimona, en el Neguev.

Fuentes militares de DEBKAfile añaden que uno de estos aviones Il-20 ha sido visto en los últimos días en la base iraquí de Al Taqaddum, cerca de Bagdad.

Al Taqaddum

Pero por si esto fuera poco, otra super-arma rusa fue llevado a Siria por buques de carga rusos: se trata de 9 vehículos blindados MT-LB, equipados con los sistemas de guerra electrónica Borisoglebsk 2, que están entre los más sofisticados del mundo.

Estos vehículos blindados fueron llevados en secreto a Nabi Yunis, que es el pico más alto de las montañas alauitas, a lo largo de la planicie costera del noroeste de Siria, y que se eleva hasta los 1.562 metros sobre el nivel del mar.

El sistema de guerra electrónica Borisoglebsk, puede espiar todas las transmisiones en una amplia gama de frecuencias del espectro electromagnético, tanto de uso militar como civil.

Los estrategas rusos emplazaron este potente sistema en las montañas de Siria, para que la fuerza aérea rusa pueda operar sin obstáculos en los cielos de Oriente Medio, y lo que no es menos importante, para neutralizar las operaciones de las fuerzas especiales de la coalición liderada por Estados Unidos, que operan en lo profundo del territorio sirio, así como bloqueando e interrumpiendo las operaciones de los grupos rebeldes y las fuerzas de Estado Islámico.

sistema Borisoglebsk 2

El poderoso sistema Borisoglebsk 2 está recibiendo prácticamente su bautismo de fuego. Fueron necesarios cinco años para planificar y fabricar el sistema, que entró en servicio por primera vez a principios de este año en el campo de batalla de Ucrania.

Desde su punto de observación en las alturas de Siria, el sistema de guerra electrónica ruso podría afectar seriamente el rendimiento de las redes de inteligencia y comunicación israelíes desplegadas en todo el Golán y a lo largo de la frontera norte de la Galilea superior y occidental. Podría interferir además los vuelos de los vehículos aéreos no tripulados israelíes, así como las operaciones de campo israelíes de sus fuerzas de Operaciones Especiales, añadiendo a ello las redes aéreas y navales de defensa israelíes.

Todo esto demuestra claramente que la irrupción rusa en Oriente Medio tiene poco de puntual o circunstancial.

Ha sido una maniobra estratégica perfectamente diseñada y que, visto lo visto, no da prácticamente opción a la respuesta a ninguna potencia enemiga.

Veremos si esto es realmente así y cuál es la posible respuesta de sus presuntos contrincantes globales y regionales…

Astrónomos descubren masivas 'megaestructuras' construidas por alienígenas en nuestra galaxia

Jason Wright, un astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania, EE.UU., está listo para publicar un informe sobre un "extraño" sistema de estrellas sugiriendo que los objetos podrían ser un "enjambre de megaestructuras", según un nuevo informe.

"Yo estaba fascinado por lo loco que se veía", dijo Wright a The Atlantic. "Los extraterrestre deben ser siempre la última hipótesis que se tiene en cuenta, pero esto parecía algo que uno esperaría que la construyera una civilización alienígena."

La estrella llamada KIC 8462852 se encuentra justo por encima de la Vía Láctea entre las constelaciones de Cygnus y Lyra. Por primera vez, atrajo la atención de los astrónomos en 2009, cuando el telescopio espacial Kepler la identificó como un candidato por tener planetas órbitando alrededor similares a la Tierra.

La estrella KIC 8462852, ubicada entre las constelaciones de Cygnus y Lyra
Pero el KIC 8462852 emitía un patrón de luz extraño diferente que cualquiera de las otras estrellas que Kepler ubico en la búsqueda de planetas habitables.

Kepler funciona mediante el análisis de la luz desde lugares distantes en el universo - en busca de cambios que se producen cuando los planetas se mueven delante de sus estrellas. Pero la caída en la luz estelar de KIC 8462852 no parece ser el patrón normal para un planeta.

Lo que hace especial a KIC 8462852 es que cada 2 años algún objeto u objetos se interponen entre ella y nosotros y reduce su luz en un 20%. Este fenómeno no se ha observado en ningún otro cuerpo celeste conocido. La posibilidad de que se trate de algún planeta está descartada ya que su permanencia “delante” de la estrella no es regular y varía desde 5 días hasta 80.

Tabetha Boyajian, un post-doctorado en Yale dijo a The Atlantic: "Nunca habíamos visto nada como esta estrella. Fue muy raro. Pensamos que podría ser datos errados o el movimiento en la astronave (telescopio), pero todo fue revisado".

En 2011 la estrella se ha marcado de nuevo por varios miembros del equipo de "cazadores de planetas" de Kepler - un grupo de "ciudadanos científicos" encargados de analizar los datos de las 150.000 estrellas que Kepler estaba viendo.

Los analistas etiquetaron la estrella como "interesante" y "extraño" porque estaba rodeado de una masa de materia en formación cerrada.

Esto fue consistente con la masa de escombros que rodea a una estrella joven tal como lo hizo con nuestro sol antes de que los planetas se formaran. Sin embargo, esta estrella no era joven y los escombros deben de haber sido depositado alrededor de él hace poco o eso hubiera sido agrupadas juntas por la gravedad - o tragado por la propia estrella.

Boyajian, que supervisa el proyecto de cazadores de planetas, publicó recientemente un documento buscando en todas las posibles explicaciones naturales para los objetos y encontró respuesta para todos ellos excepto uno - que otra estrella había tirado una serie de cometas cerca de KIC 8462852. Pero incluso esto implicaría una coincidencia muy improbable.

Fue entonces cuando Wright, el astrónomo de la Universidad de Penn State y su colega Andrew Siemion, el Director de SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) se involucró. Ahora la posibilidad de que los objetos fueron creados por seres inteligentes se está tomando muy en serio por el equipo.

Algo así debe ser lo que se esta imaginando el SETI que sucede
Mientras las civilizaciones se vuelven más avanzados tecnológicamente, crean nuevas y mejores formas de captación de energía - con el resultado final siendo el aprovechamiento de la energía directamente de su estrella. Si la especulación sobre una megaestructura que se coloca alrededor del sistema estelar es correcta, eso podría ser por ejemplo un enorme conjunto de paneles solares colocados alrededor de la estrella, dicen los científicos.

Los tres astrónomos quieren apuntar una antena de radio en la estrella para buscar longitudes de onda asociadas con civilizaciones tecnológicas. Y las primeras observaciones podrían estar listos para tener lugar tan pronto como enero, con observaciones de seguimiento potencialmente viniendo aún más rápido.

"Si las cosas van muy bien, el seguimiento podría suceder pronto", dijo Wright a The Atlantic. "Si viéramos algo emocionante ... nosotros estaríamos pidiendo para ir de inmediato."

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/10/astronomos-descubren-masivas-megaestructuras-construidas-por-alienigenas-en-nuestra-galaxia.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

REPTILIANOS un tema de "moda"??: antiguas leyendas sobre reptilianos





Quizás también le interese:
- See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/10/reptilianos-un-tema-de-moda-antiguas.html#sthash.QWp0mZOV.dpuf

Observatorio Naval EEUU confirma existencia Planeta X, desde 1990

Sitchin & Robet Harington: Entrevista 1990 sobre Planeta X
—————————————-­—————————————-­————
AÑO 1990, el Dr. Robert Harrington, Astrónomo Supervisor del Observatorio Naval de los Estados Unidos, le concede una entrevista a Zacharias Sitchin.

Conocemos al Sr. Sitchin por sus traducciones de las tablillas sumerias. En algunas de ellas se hace referencia, según las notas del propio Sitchin, a un planeta llamado Nibiru, que pertenecería a nuestro sistema solar y cuya órbita alrededor del Sol, sería de 3.600 años.

En esta corta entrevista, el Dr. Harrington, le confirma a Sitchin que han detectado la existencia de dicho planeta y están corroborando su órbita y posicionamiento. Comenta además que el año del descubrimiento de este nuevo planeta de nuestro sistema solar es 1978.

El Dr. Harrington, murió en 1993, con 51 años de edad, según dice Richard Dean, por ataque cardíaco, sin que hasta esa fecha, hubiera tenido antecedentes de mala salud.

—————————————-­—————–

Este video es la unión de 2 entrevistas independientes, en las que se habla 
sobre el planeta X o Nibiru.

►LA ENTREVISTA DE ZACHARIAS SITCHIN AL 
ASTRONOMO SUPERVISOR DEL OBSERVATORIO 
NAVAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, 
EN WASHINGTON. (AÑO 1990)

El video pertenece al canal de youtube:
NorthPapilonum´s Chanel


Charla entre Zacharia Sitchin y el Dr. Robert Harrington, en 1990. 
Rober Harrington era el astrónomo supervisor del Observatorio Naval de los Estados Unidos en Washington.

Ambos debaten sobre la posible existencia de un nuevo planeta en las fronteras de nuestro sistema solar.

►LA ENTREVISTA DE PROYECTO CAMELOT
CON EL SARGENTO MAYOR DEL EJERCITO U.S.A., 
ROBER DEAN. (AÑO 2009).

Este video pertenece al canal de youtube:
Higueron higue

Robert Dean. es entrevistado por el Proyecto Camelot. sobre la llegada del planeta x y los Annunakis.

Dean se retiró del Ejército de EE.UU. como sargento mayor de comando después de una carrera de 28 años. Él ha aparecido en programas de radio, documentales de televisión y en las conferencias discutiendo el tema de los ovnis y un gobierno de encubrir de alienígenas visitas a la Tierra. Dean afirma 
haber visto un documento clasificado del gobierno llamado “La Evaluación” actividad violenta alienígena en la Tierra, y concluyó que no existían tales amenazas.

Dean dice que él se considera un investigador OVNI profesional y tenía “top secret cósmica” de espacio libre, mientras que en el ejército. En 1992, mientras trabajaba como coordinador de los servicios de emergencia para el Condado de Pima, Arizona.

Otro video para consultar es el siguiente, en el mismo se informa del posicionamiento en el Google Sky de un objeto extraño, cuya forma se asemeja a la que, supuestamente, tendría el llamado Planeta X o Nibiru.

Sabiduría indígena, el tesoro abandonado

“El día que hayaos envenenado el último río, abatido el último árbol, y asesinado el último animal, os daréis cuenta que el dinero no se puede comer”. – Proverbio indígena.

El 9 de agosto, es el Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo. Dicha conmemoración nació con la finalidad de fortalecer la cooperación Internacional, que a su vez procura solucionar las condiciones que las comunidades indígenas, en pleno siglo XXI, aun padecen, entre ellas la discriminación. 

Esto, va de la mano con la poca defensa de sus derechos humanos: medio ambiente, desarrollo social, educación, vivienda, salud, condiciones laborales, entre otras.

De acuerdo a cifras del 2013, existen aproximadamente 5,000 grupos indígenas, integrados por 370 millones de personas, distribuidos en más de 70 países a través de los cinco continentes. Por muchos años han sido excluidos de la toma de decisiones, siendo marginados, explotados y maltratados. Debido a sus malas experiencias, tomaron la decisión de permanecer en silencio, rezagados, viviendo carencias, inclusive sintiendo vergüenza de sus orígenes.

Asimismo, han experimentado la injustica social por muchos años. Este 5% de la población mundial también forma parte de la desigualdad social, constituyendo a su vez el 15% de los pobres del mundo. Es por esto, que se encuentran ubicados en terribles condiciones económicas, viviendo inclusive la pobreza extrema.

Sus principales actividades económicas son la agricultura y la artesanía. Sin embargo, estas son poco valoradas; mientras la agricultura es la más explotada, la artesanía es la peor paga. Es más, hay quienes se atreven a pedir “rebaja”, sin tener en consideración la importancia y el valor de esta actividad.

Por otro lado, existen lenguas indígenas que debido a su falta de propagación, han quedado poco a poco en el olvido. Actualmente hay entre 6000 y 7000 lenguas vivas en todo el mundo. Desafortunadamente, la mente cerrada provoca discriminación contra lospueblos indígenas, olvidando que además de ser personas, son seres con grandesconocimientos acerca de la vida, la salud, el campo, la naturaleza, la historia; en fin, gozan de lo que llamamos sabiduría indígena.

Hay mucho que aprender de la sabiduría indígena, inclusive sus comidas tradicionales, que pese a estar carente de algunas proteínas y nutrientes, se alimentan de lo que tienen a la mano y con eso consiguen sobrevivir y hasta cierto punto llevar una vida más saludableque la nuestra, cuyo ingrediente primordial es el químico.

Los pueblos indígenas guardan gran sabiduría indígena. Desde épocas ancestrales, loschamanes provienen de estas culturas, ¿y aun dudamos de su sabiduría? Pues bien, estos chamanes saben de astrología, cosmología espiritual, entre otras. Están llenos de folclore, son maestros en semiótica, pues sus tradiciones, su vestimenta, sus costumbres, todo lo que rodea su cultura, está lleno de símbolos.

La sabiduría indígena, la encontramos en aquella persona que conserva sus raíces ycultura; sigue sus tradiciones, mantiene el contacto con la naturaleza y se adhiere a suscreencias. Sumado a esto, es una persona dotada de gran valor cultural y sentido de pertenencia.

Hay culturas en muchos países, entre ellas pueblos indígenas, donde las personas de la tercera edad son los grandes ancianos de la comunidad. Estos son aquellos a los que se acude en busca de consejos, sanaciones, etc., mientras que en la cultura occidental, por lo general los ancianos son sinónimo de vejez y pasado. Sin embargo, vale la pena analizar que es precisamente en las personas de la tercera edad, donde se encuentra un tesoro de conocimientos e historias. Los ancianos de pueblos indígenas son un ejemplo de estostesoros ancestrales.

Muchos años han pasado, hemos visto miles de guerras, grandes cambios de la tecnología,que nos ha hecho olvidar la fuerza más grande que tenemos: la naturaleza. Esta naturaleza es el motor de aquellas culturas indígenas, que a su vez, poseen esta sabiduría de la que hablamos.

Es de suma importancia reaccionar, asertivamente al momento de acercarnos a unacultura indígena o grupo de este tipo. Son ellos los que conservan la raíz de la familia en su máxima expresión natural e histórica. Por esto, se hace una invitación global a las nuevas generaciones, para que admiren y se sientan orgullosos de aquellos valientes indígenas que viven por la naturaleza y se alimentan de ella para lograr la sabiduría indígena, que es maravillosa.

Cuento de cultura indígena: Los dos lobos

Un viejo cacique de una tribu estaba teniendo una charla con sus nietos acerca de la vida. Él les dijo:

¡Una gran pelea está ocurriendo dentro de mí!… ¡es entre dos lobos!

“Uno es diabólico: iracundo, lujurioso, arrogante, mentiroso, falso predicador, vanidoso, resentido, ladrón, abusador y asesino. El otro es bueno: pacífico, amoroso, sereno, humilde, generoso, compasivo, fiel, bondadoso, benevolente y honesto”.

Esta misma pelea está ocurriendo dentro de ustedes y dentro de todos los seres de la tierra. Lo pensaron por un minuto y uno de los niños le preguntó a su abuelo:

¿Y cuál de los lobos crees que ganará?

El viejo cacique respondió, simplemente… El que alimentes.

Publicado por: Daniela (Redactora GHB) en Civilizaciones Antiguas 8 octubre, 2015 

FUENTE: 

El culto secreto de los templarios al demonio Baphomet


Los templarios escondían muchos secretos. La orden del temple fue perseguida por el papa Clemente y Felipe V debido a las acusaciones que se relacionaban a los templarios sobre la adoración directa del demonio Baphomet y diversos cultos satánicos. Pero la realidad puede superar la ficción cuando, al estudiar en profundidad si estas acusaciones son reales o falsas, encontramos que la palabra Baphomet está codificada en hebreo y significa algo mucho más inquietante y relacionado con los rollos del mar muerto.

Publicado por VM el 11 de octubre de 2015


'Fata Morgana': Científicos explican el misterioso fenómeno de las ciudades flotantes de China

En diferentes partes de China el pasado mes de octubre muchas personas fueron testigo de un misterioso fenómeno: observaron en el cielo una extraña ciudad flotante erigida sobre su propia ciudad. Pronto surgieron varias hipótesis, entre ellas que se trataba de una falla en 'matrix' o que era una puerta a universos paralelos. Se llegó a postular la teoría de que la NASA intenta establecer un nuevo orden mundial mediante un plan llamado 'Proyecto Rayo Azul'. 

Miles de residentes de las provincias chinas de Guangdong y Jiangxi dijeron haber visto una misteriosa 'ciudad flotante' en el cielo a principios de este mes. Las imágenes fotografiadas parecen mostrar imponentes rascacielos que sobresalen de las nubes y los testigos pudieron observarlas con detalle durante varios minutos hasta que desaparecieron sin dejar rastro. Al respecto surgieron una serie de teorías para explicar este extraño fenómeno, informa 'Ifl science'

Pese a la variedad y originalidad de las hipótesis, como la que propone que se trata de 'Proyecto Rayo Azul', de la NASA, dirigido a quebrantar la conciencia humana, los expertos afirman que se trata de un espejismo raro llamado 'Fata Morgana' producido por la separación entre el aire caliente y el aire frío (más denso) cerca de la superficie terrestre actuando como una lente refractante, produciendo una imagen virtual y generando una ilusión óptica. 

Este efecto se produce cuando el Sol calienta una capa de la atmósfera pero la capa de aire por debajo de ella se mantiene fría. Cuando las diferentes capas de la atmósfera poseen diferentes temperaturas y densidades, la luz llega al límite entre esas capas y se inclina el rayo luminoso refractándose. Cuando la luz llega a nuestros ojos, nuestro cerebro asume que la luz viaja en una trayectoria recta aunque esta haya sido refractada, por lo tanto, percibimos el objeto en un lugar pero en realidad la imagen se proyecta más arriba de donde realmente está. 

El efecto Fata Morgana confunde a la gente desde hace siglos. Se cree que es la explicación que está detrás de las leyendas del barco fantasma llamado 'El holandés errante' y las historias de marineros que veían castillos flotantes que los atraían hacía la muerte, explica el medio.

Una mujer denuncia "fiestas VIP de pedofilia" durante décadas en la Casa del Parlamento australiano

El testimonio de una mujer que afirma haber sido víctima de una "red de pedofilia VIP", en la que estarían involucrados tres exprimeros ministros australianos, entre otras personalidades, ha conmocionado a la opinión pública. Según sus palabras, este grupo jerarquizado que organizaba "fiestas de pedofilia" en la Casa del Parlamento de Canberra seguiría activo en la actualidad. 

© Reuters / David Gray 
Agentes de policía ante una de las casas que fueron registradas en un suburbio del oeste de Sídney.Fiona Barnett, una australiana de 45 años, ha denunciado públicamente el presunto abuso que sufrió hace 40 años por parte de una supuesta red de pedofilia de élite muy jerarquizada y bien coordinada en la que, según ella, estarían involucrados tres exprimeros ministros, políticos de alto rango, miembros de la policía y de la judicatura, informa el portalnews.com.au. "Yo solo estaba reservada para los pedófilos VIP", ha declarado. 

La mujer, oriunda de Nueva Gales del Sur, ha testificado que fue prostituida a los 5 años de edad en "fiestas de pedofilia" celebradas en la Casa del Parlamento, en la capital australiana. Asimismo, ha denunciado que miles de menores más fueron víctimas de abusos. Según ella, fue testigo de "cientos de crímenes", entre ellos el secuestro de niños, tortura, violación y el asesinato.

"Mis experiencias fueron horribles y no se pueden describir con palabras. Sin embargo, la forma en la que he sido tratada por denunciar los crímenes de los que fui testigo y que he experimentado ha sido mucho peor que mis experiencias originales de abuso", afirma Barnett, que sostiene que esta red continúa activa en la actualidad.Barnett asegura haber denunciado su caso a varios profesionales de la salud en la década de los 80, a la Policía de Nueva Gales del Sur en 2008 y a la Comisión Real en 2013, pero que siempre fue "obstruida"por las autoridades, al igual que otras supuestas víctimas. 

Nicky Davis, líder del grupo de defensa de abuso infantil Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes (SNAP), ha declarado que la experiencia de Barnett no es la única. "SNAP ha oído hablar de un número de víctimas de delitos muy similares que fueron violados, torturados y cuyos autores incluyen a las personas de más alto nivel de Australia", sostiene. 

"Estos son algunos de los peores crímenes cometidos por los más poderosos contra los más vulnerables", afirma Davis, añadiendo que las acusaciones de las víctimas han sido ignoradas por la Comisión Real y funcionarios del Gobierno. 

Las denuncias sobre esta red de pedofilia de élite salieron a la luz en una audiencia del Senado a principios de esta semana. El senador liberal Bill Heffernan alegó que había obtenido una lista policial que contiene 28 nombres de personas prominentes en relación al caso. Heffernan no hizo públicos los nombres, pero pidió al fiscal general George Brandis que ampliara la Real Comisión de abuso infantil para incluir a la comunidad jurídica, así como a un exprimer ministro.

lun, 26 oct 2015 20:05 UTC
http://es.sott.net/article/41931-Una-mujer-denuncia-fiestas-VIP-de-pedofilia-durante-decadas-en-la-Casa-del-Parlamento-australiano