sábado, 16 de mayo de 2020

Hallan Anomalías en la Momia de una Sacerdotisa Egipcia que Adoraba a una Misteriosa Diosa Serpiente

Una misión compuesta por arqueólogos egipcios y alemanes, que lleva cuatro años excavando en la zona de la necrópolis de Saqqara, ha descubierto un curioso enterramiento. 


El gran Complejo de Taller de Momificación de la Dinastía 26 (664-525 a.C.) se encuentra en Saqqara, la necrópolis más importante de Menfis, al sur de El Cairo. 

Fue descubierto en 2018 junto a cinco cámaras funerarias y restos de aceites usados en el embalsamamiento por una misión egipcio-alemana formada por el Ministerio de Turismo y Antigüedades y Universidad Eberhard Karl de Tubinga. 





Ahora, después de un año de excavaciones e investigación, esos mismos arqueólogos han hallado una sexta cámara funeraria en el fondo del cementerio comunal, a unos treinta metros de profundidad. 

Se encontraba escondida tras un gran muro de piedra construido hace 2.600 años y guardaba cuatro sarcófagos de madera en muy mal estado de conservación. 

Momificación anómala 

Ramadan Badri Hussein, al frente de la excavación, ha señalado que uno de los ataúdes pertenecía a una sacerdotisa llamada Didibastett. 

Fue enterrada con seis vasos canopos, lo que no se corresponde con el ritual funerario que ha llegado hasta nuestros días, que marcaba que fueran cuatro los frascos. 

Cada uno de ellos alojaba los pulmones, el estómago, los intestinos y el hígado de los difuntos una vez embalsamados para que fueran protegidos por los dioses conocidos como los Cuatro Hijos de Horus. 

Cada uno de ellos, Kebehsenuf, Imset, Duamutef, Hapise, tenían asignado un órgano en concreto, cuya figura se reflejaba en el vaso correspondiente. 

Tapa del sarcófago de piedra del sacerdote Ayput. Aunque fue uno de los hallazgos más ligeros, se necesitaron tres personas para eliminarlo cuidadosamente. 

Didibastett contaba con ellos y con dos más, que han sido analizados por tomografía computarizada y el análisis preliminar de las imágenes indica que ambos contienen tejido humano. 

Los especialistas piensan que la mujer recibió una forma especial de momificación para conservar seis órganos de su cuerpo, por lo que realizarán más estudios para identificarlos. «No hemos hallado ningún otro caso similar de embalsamamiento. 

De hecho, muchos de los individuos que aparecieron en el pozo funerario comunitario del complejo de momificación fueron enterrados con un solo vaso, realizado en arcilla y no en alabastro. Evidentemente fueron casos de clientes mucho menos adinerados que Didibastet», explica Hussein. 

Diosa serpiente

 Estos arqueólogos también han estudiado los textos inscritos en ataúdes y sarcófagos en las cámaras funerarias. En ellos se han identificado los cuerpos de sacerdotes y sacerdotisas de una misteriosa diosa serpiente, conocida como Niut-shaes. 

El nombre de la misteriosa diosa Niut-Schies, escrito en jeroglíficos en el sarcófago de piedra del sacerdote Ayput. 

El jeroglífico de la serpiente en la parte inferior del nombre muestra que esta diosa tenía la forma de una serpiente. 

Todo indica que todos fueron enterrados juntos y que Niut-shaes se habría convertido en una deidad relevante en la dinastía XXVI. De hecho, no descartan la existencia de un templo dedicado a ella en Menfis. 

Per-Nefer 

El taller de momificación o per-nefer, Casa del Rejuvenecimiento, como llamaban los antiguos egipcios a estas instituciones, donde ha aparecido la momia de Dibibastet, fue descubierto por el mismo equipo arqueológico hace dos años, en 2018.

 

El complejo fue localizado tras la retirada de 42 toneladas de escombros. 





El descubrimiento fue algo único, ya que era la primera vez que se encontraba en Egipto un per-nefer, de los que sólo se tenía noticias por fuentes antiguas. 

El Dr. Ramadan Hussein y su equipo utilizan las últimas técnicas de escáner láser y fotogrametría para mapear y registrar cada centímetro del complejo de la tumba. 

En el taller descubierto en Saqqara se preparaba a las momias para el enterramiento final y disponía de un pozo comunitario con seis cámaras funerarias donde se enterraron 54 momias. 

La joya del descubrimiento de 2018 fue una máscara funeraria de plata bañada en oro que cubría el rostro de una sacerdotisa de la diosa serpiente Niut-shaes (1ra imagen de esta noticia), que fue enterrada allí junto con otras sacerdotisas más. 

Los análisis sobre este objeto han demostrado que la plata tiene una pureza de un 99,07, un valor muy elevado. 


El Dr. Ramadán Badry Hussein con la momia de un sacerdote llamado Tjanimit. El color oscuro de los envoltorios es probablemente una capa de sellado de betún o resina. La red decorativa de perlas está enhebrada con papel de oro. 

Ahora, tras el misterioso descubrimiento de los seis vasos canopos de Dibibastet, queda claro que este laberinto bajo tierra va a proporcionar bastantes sorpresas a los arqueólogos en el futuro. Fuente: Universidad de Tubinga. 

Edición: NG/ABC.


Esto Revelaron las Autopsias en Italia







Un "ex trabajador del Área 51" afirma que ha volado un OVNI y ha viajado a través del TIEMPO


Un hombre que dice ser un ex trabajador del Área 51 dice que fue reclutado por el gobierno estadounidense para pilotear una nave espacial OVNI.

Robert Miller explica cómo solía trabajar en la infame base de la fuerza aérea y ha volado un OVNI usando solo su mente.

Miller muestra cómo alienígenas, naves espaciales y pruebas de vida extraterrestre se ocultan dentro de las instalaciones de Groom Lake.





También detalla un recuerdo particular de cuándo se le pidió que probara uno de los vehículos voladores.

Él dice: "Recuerdo que me llevaron dentro de la nave y hasta el asiento del piloto. Solo había lugar para una persona en la embarcación gigante.

"Miré alrededor de la cabina y solo vi un asiento.

"Sin joystick, sin volante, sin otros controles. Había, sin embargo, un casco. Me dijeron que la nave estaba controlada telepáticamente.

"Me dijeron que imaginara que la nave comenzaba a flotar sobre el suelo, pero no funcionó.

"En cambio, tuve que imaginarme que yo era la nave, como parte de ella, y comencé a pensar en mí mismo flotando en el suelo y sentí las vibraciones".

El Sr. Miller también sugirió que pudo haber experimentado un viaje en el tiempo después de desmayarse durante la experiencia.

"Estaba a 500 pies del suelo, luego se detuvieron las vibraciones del motor. No había un botón de eyección en la nave. Estaba efectivamente indefenso.

"[La nave] estaba cayendo al suelo y me quedé inconsciente.

"Lo siguiente que supe es que estaba en el hospital. Un hombre con un traje negro entró y me explicó lo que sucedió. Dijo justo antes de que la nave tocara el suelo, simplemente se fue, boom, desapareció.

"Luego, en la mitad de la noche, oyeron un fuerte ruido al exterior, la nave se había estrellado en el mismo lugar.

"Los científicos habían planteado la hipótesis de que la nave había viajado en el tiempo".

Esta afirmación fue revelada justo un día después de que apareciera el vídeo de aviones de combate de EE.UU que encontraron un objeto inexplicable y que fue revelado hace un par de días por el pentágono.



             
EXTRANOTIX MISTERIO

Un Motor de Cohete que se Creía IMPOSIBLE Funciona






El Gobierno socialcomunista Permite una Concentración Etarra para dar ‘Vivas’ a un Asesino mientras Persigue la Protesta en Núñez de Balboa

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN NAVARRA PERMITE UN ACTO DE EXALTACIÓN AL TERRORISTA PATXI RUIZ

Rosa Díez denuncia la ocultación en TVE del acto en Pamplona mientras sí se da cancha a criminalizar las protestas contra Pedro Sánchez





El Gobierno socialcomunista que persigue las protestas contra Pedro Sánchez permite una
manifestación proetarra en pleno centro de Pamplona


El Gobierno socialcomunista que persigue las protestas contra Pedro Sánchez permite una manifestación proetarra en pleno centro de Pamplona





Archivado en: Gobierno | Justicia | Política

MÁS INFORMACIÓN



No tienen el más mínimo disimulo y a estas alturas de la película no parece que les vaya a preocupar en exceso que el personal se dé cuenta de sus aviesas intenciones.

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, el mismo que persigue e intenta amordazar a los manifestantes de la calle Núñez de Balboa, en el madrileño barrio de Salamanca, solo porque no les gusta que critiquen a los ‘okupas’ de La Moncloa, deja campar a sus anchas a los proetarras por las calles de Pamplona.

Lo del gabinete sanchista, con ese ministro del Interior llamado Fernando Grande-Marlaska, es para que se lo haga mirar.

El titular de esa cartera tiene una curiosa habilidad para tener siempre línea con la Delegación del Gobierno en la capital de España, con el socialista José Manuel Franco, para que prohíba siempre cualquier concentación en contra de Sánchez.

Da igual que esta sea pedida en tiempo y forma. Los ‘hombres de Marlaska’ la impedirán a toda costa. Y si al final se acaba llevando a efecto, como está pasando en Núñez de Balboa y otros barrios y localidades de Madrid, el ministro ordenará a sus policías que empiecen a exigir a los manifestantes, como si no hubiese un mañana, los DNI y que quiten la bandera española.

En cambio, si es en Pamplona y la solicitan unos proetarras para lanzar ‘vivas’ a un etarra, Patxi Ruiz, que se llevó por delante la vida de Tomás Caballero (UPN), entonces no pasa nada.

Afortunadamente, de momento, por más que lo sigue intentando, este Ejecutivo de PSOE y Unidas-Podemos no ve forma de meter en cintura a las redes sociales y se le siguen escapando noticias a su control.

Si lo que pretendía era ‘esconder’ la concentración proetarra, el intento ha sido en vano, entre otras cosas porque la nacionalista EITB hizo un gran despliegue para cubrir la misma y las redes sociales se inundaron de fotos denunciando el vomitivo acto.

Patxi Ruiz asesinó a Tomás Caballero en 1998, en 2016 se cabreó con ETA porque es partidario de que siguiera matándonos. Se ha puesto de huelga de hambre porque quiere que lo excarcelen y toda esta peña sale a la calle por este criminal. Hoy en .



Eso sí, el Gobierno de Sánchez intenta hacer pasar a los españoles por menores de edad y ‘obliga’ a TVE a no hacer proselitismo de esa concentración de proetarras. Más bien la tapará y ampliará hasta la náusea lo que sucede en Madrid, culpando aviesamente a la derecha de esos gritos contra Pedro Sánchez.

La propia Rosa Díez denuncia precisamente esa manipulación orquestada desde el Gobierno central, usando la televisión de todos los españoles para destacar lo que le interesa a ‘cum fraude’ Sánchez:





Carlos Herrera: «Protestar contra Sánchez e Iglesias, todo y todos los días»

En su monólogo de este viernes, el líder de la radio española ha hablado sobre la crítica de Garzón al sector del turismo, la ineficacia de Iglesias en la gestión de la crisis sanitaria y las protestas en el barrio de Salamanca de Madrid contra Pedro Sánchez

Carlos Herreras y las protestas ciudadanas contra el Gobierno Sánchez.PD


Señoras, señores. Me alegro, buenos días.

Ayer, hubo repunte en los números de la pandemia. 217 fallecidos en 24 horas. Y llama la atención que Cataluña contribuye de manera muy notoria a esas cifras.

131 corresponden a Cataluña por los 19 de Madrid.

Mientras los miembros del Gobierno dicen tonterías sin cuento o ejercen de matones de barrio en sede parlamentaria, hay otros políticos que jalean a grupos de ciudadanos que confunden el derecho a protestar con el incumplimiento de elementales normas de la prevención sanitaria.





El espectáculo se desarrolla ante nuestros ojos mientras en los hospitales siguen muriendo personas. Por centenas.

Y mientras todo esto pasa, desde Japón anuncian que Nissan va a cerrar su fábrica de la zona franca de Barcelona. 3000 empleos directos y 20.000 indirectos.

La realidad y el futuro inmediato es lo suficientemente duro que tampoco hay que empeorarlo un poco más.

Es tan grave que todos deberíamos hacer un llamamiento a la responsabilidad. El más obligado de ellos, el Gobierno.

Pero este Gobierno oscila entre la incompetencia y el sectarismo más feroz.

«¿CÓMO UN TIPO COMO GARZÓN PUEDE LLEGAR A SER MINISTRO?»

Ayer, el inexplicable ministro de Consumo – ¿cómo un tipo como Garzón puede llegar a ser ministro? Bueno, pues porque esta es la España de hogaño – dejó sentado en su magisterio en esas dos disciplinas – la incompetencia y el sectarismo – cuando desacreditó al sector turístico como un sector estacional, precario y de poco valor añadido.

¿Estacional? Bueno, claro. Tú es que quieres que haga calor todo el verano, pero es que en invierno hace fresco… Si este fuera un gobierno serio, este tío ya no sería hoy ministro.

O la titular del ramo habría presentado la dimisión en señal de protesta.

Pero un Gobierno serio jamás tendría a un personaje como Garzón sentado en un consejo de ministros.

Su mayor mérito ha sido enterrar a Izquierda Unida, que había heredado la dignidad antifranquista del viejo partido comunista de España para ponerla al servicio de estos vividores de la política, de estos populistas caribeños que no han dado un palo al agua en su vida y que se permiten jugar con un sector del que viven más de dos millones de españoles.

Tenía que pasar y pasó. Francia ha decidido aplicarnos la reciprocidad y cualquier España que viaje a Francia pasará una cuarentena de 14 días antes de hacer vida normal.

Islandia, adonde van los turistas más aguerridos a ver si un volcán entra en erupción, ofrece a los turistas test gratuitos.

Nosotros les ofrecemos 14 días confinados. Con estas declaraciones y medidas, el sector turístico – que supone cerca del 15% de la economía española, está en una espiral de pérdidas que ya superan los 3.000 millones.

Eso es irresponsabilidad de unos tíos que están sentados en el Consejo de Ministros. Empezando por el que lo capitanea. El Doctor Fraudillo. El doctor Sánchez

Además, Por si esto fuera poco, el vicepresidente segundo volvió a ejercer de Joker. De payaso psicópata.

Se permitió la chulería y el sarcasmo de una especie de macarra de la peor estofa, para defender su delirante propuesta de subida de impuestos.

Iglesias tenía que explicar en sede parlamentaria su gestión como vicepresidente en asuntos sociales.

Pero no es cómodo hablar de las colas en los comedores sociales, de la gente sin empleo, sin ayudas, de la devastadora mortalidad que se ha dado en residencia de ancianos…

Todo eso le compete, pero no hubo ningún momento para eso. Él no está en esas cosas, él está en la propaganda. Quién sabe si preparando la excusa para saltar del Gobierno y lanzarse a la calle…

Más allá de la catadura política del personaje, hay una reflexión.

Esta crisis ha demostrado que desde el ámbito privado se saben hacer las cosas mejor, con más eficacia y diligencia que desde la esfera pública.

Sería mucho mejor bonificar fiscalmente toda la labor que pueden hacer las grandes fortunas en fundaciones, promoción de la actividad y cooperación de lo social que exprimirlas a base de impuestos para pagar el sueldo a políticos inútiles e incapaces que además no quieren trabajar el sábado en la política de reconstrucción de España.

Vamos a reconstruir España de lunes a viernes.

Lo de la Nissan de Barcelona, ya veremos. Puede que no sea la única.

Hoy cuenta ‘Expansión’ que también están en riesgo la fabricación de algunos modelos en las fábricas de Renault de Palencia y Valladolid.

España ha llegado a ser una potencia mundial en la fabricación de automóviles gracias a la reforma laboral. Y todo eso se va a volatilizar en unos años.

LAS PROTESTAS DE «LOS CAYETANOS»

Sanidad va a anunciar hoy que áreas sanitarias van a pasar a la fase 1 de la desescalada.

La atención está en Valencia – que den por hecho que pasa – Málaga y Granada – que ya veremos – y Madrid, que den por hecho que no.

Ayer tarde, la presidenta de la Comunidad dijo que el Ministerio no parecía favorable a conceder el progreso a la Comunidad.

Isabel Díaz Ayuso, que hay veces que parece que si no está en mitad de una polémica parece no estar a gusto – animó las protestas del barrio de Salamanca contra el Gobierno de Sánchez y la Policía hizo un despliegue para evitar que la acumulación de personas en la calle incumpliera las normas.

Primera reflexión: Protestar contra Sánchez e Iglesias, todo y todos los días. Incumplir las normas de prevención sanitaria, nunca. De ninguna manera.

Desacreditar estas protestas – como hace la izquierda – es ridículo y muestra un cierto temor a perder el monopolio de la calle.

Esto de los pijos, los cayetanos… Son ciudadanos con los mismos derechos que los perroflautas que acamparon en Sol hace cinco años.

Bueno, aquellos tenían derecho a concentrarse y ahora hay un estado de excepción que lo impide. Ahora, tienen todo el derecho del mundo a expresar su rechazo contra una gestión catastrófica de la crisis.

El miedo que tienen los activistas de izquierda, los que están en la política y en el periodismo, es que mucha gente pueda compartir esa protesta.

Por eso necesitan descalificarla, decir que es cosa fachas, de pijos, que no pueden jugar al golf… Ojo que este tipo de manifestaciones a veces también refuerzan a los que están en el poder.

Acuérdense de Zapatero, que algunas de esas manifestaciones le reforzaron y alguno se frotaba las manos.

Entre estas y otras cosas, la constatación de que esta pandemia nos va a seguir trayendo dolores de cabeza. Lo dicen todos los expertos.

Todavía quedan muchas páginas por escribir, mucha resistencia y mucho sacrificio que hacer.

Esto no se va a solucionar en dos días. Lo vamos a seguir pasando mal.

Pero algún día acabará y en el camino habrá tiempo para ajustar cuentas.

CARLOS HERRERA
Cadena COPE

¡A las kacerolas!


Desde los altavoces de los coches patrulla se escucha un metálico y algo retrógrado "¡Circulen!", dirigido a los que protestan en la calle Núñez de Balboa de Madrid

La mayoría lo hace desde el mismo balcón de los aplausos pero los hay que aprovechan el paseo vigilado de la fase cero para sumarse. El estado de alarma permite deambular sin rumbo fijo… de todas formas, tampoco hay sitio al que ir porque están prohibidas las visitas y las tiendas son escaparates muertos que no tardarán en colgar un cartel de cese de negocio.

Los que protestan mientras andan –no puedes pararte– están desacreditados por pijos, como si allí todos se quejaran de vicio. Los "cayetanos", los "borjamaris", dicen de ellos en la prensa, y no precisamente en El País sino ya en El Mundo, además de en los de siempre. Nos cuentan que en esa calle es donde viven los más ricos y que la mayoría vota a PP y Vox. 

Cabe deducir pues, que carecen del derecho a la protesta porque su dinero es de procedencia dudosa, no como el de los proletarios Wyoming y Ferreras o como el de los nuevos ricos que defienden un proyecto de familia en el campo al estilo Iglesias.

Estos de la "milla de oro" –otro estigma– no crean empleo, sólo despiden, no pagan impuestos para la Sanidad Pública porque prefieren la Ruber de Calvo y se lo quedan todo para ellos, para sus tapices, sus subastas y sus 'teslas'. No hay más que verlos, así vestidos y protestando… 

Por tanto, habrá que proceder a una "desbalboización" de Madrid como se hizo con los kulaks ucranianos y rusos de hace 100 años –y 100 millones de muertos– que eran "propietarios", o sea, que tenían un puñetero granero o una vaca y fastidiaban la colectivización. 

Luego llegó la planificación de la hambruna, ingenioso genocidio que se resiste a pasar como tal a los libros de texto de los niños y jóvenes confinados. Además, los revoltosos propietarios de Núñez de Balboa llevan banderas de España.

Tener una bandera o una cacerola en casa empieza a ser un peligroso síntoma de desafección. En ruso, el remedio podría también ser algo así como la deskazerolización.

Pues no queda otra, ¡A las Kacerolas! A lo mejor si lo escribimos con k queda menos cayetano, menos borjamari o menos facha y los medios de comunicación les dan permiso para protestar de siete a siete y cinco de la mañana, casi como si fueran personas comunes con algún derecho.

En la rueda de prensa de Illa y Simón para anunciar que Madrid se queda en la fase cero –que es la primera aunque luego llegue la fase uno– nos dijeron que como los capitalinos han sido buenos y ejemplares podrán ir un poco a misa o un poco a entierros o pedir libros a una biblioteca sin pasarse. 

Uno de los periodistas que intervino en la farsa de prensa, el del Huffington Post, fue al grano y preguntó por el madrileño barrio de Salamanca y por Ayuso, señalándolos como los violadores de la fase cero y primeros sospechosos de cualquier posible rebrote letal. 

Una, por estar en un hotel cuando no se puede y los otros, por juntarse demasiado para protestar con tanto dinero como tienen. El ministro y el doctor se escabulleron un poco al principio pero Illa no tardó demasiado en sumarse al señalamiento: "No es tolerable que una minoría ponga en peligro todo lo que hemos conseguido". 

Brillante acusación si la dirigimos los ciudadanos contra el Gobierno de Iglesias y Sánchez. Eso sí, de criterios técnicos o de documentación clara y concisa sobre la pandemia, no quisieron hablar. La prueba de trasparencia, dijo Illa señalando el atril, es "que estamos aquí informando".

Ante la descarada ofensiva contra Madrid, pieza a cobrar por la izquierda, los "gobiernos en la sombra" sirven de poco, más allá de dar ideas a los comunistas sobre el tipo de sombra que pueda merecer el PP. Hará bien Pablo Casado en escuchar el eco de las cacerolas y apoyarse en Madrid, que es un gobierno a plena luz, haciendo todo lo posible por contrarrestar las políticas liberticidas de un gobierno tan social-comunista como inútil. 

Si Díaz Ayuso es la pieza a batir es por algo. Si el diario con más tirada de España, El País, dedica la apertura de su portada y algún añadido más a Díaz Ayuso es por algo. Si preocupa más un hotel que 27.000 muertos es, asquerosamente, por algo. 

Y ese algo es que la alternativa a la pandilla de ineptos que nos gobierna se ha dejado ver por el Madrid de Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, que lo es también de Ciudadanos y de Vox si esta vez no pierden el tiempo en mirarse de los pies a la cabeza. La izquierda no soporta haber perdido el Ayuntamiento y seguir lejos de la Comunidad y buscarán toda falta de escrúpulos –que puede haberla– para conseguirlo.





Pues eso, mientras unos se deciden a que los otros no nos tomen por imbéciles, ¡a las kacerolas!, versión sonora del cine mudo del CIS, y que llegue el estruendo hasta Galapagar pasando por la Moncloa. Y nada en la sombra, todo a plena luz.


Descubren que FUERON ABDUCIDOS para dar un MENSAJE a la Humanidad






“España se planteará las Cartillas de Racionamiento de la postguerra y paguitas. El Hambre ha llegado, especialmente a Madrid”.

16 de mayo de 2020

“A veces el gobierno se preocupa más por uno muerto que por uno vivo”: (Las uvas de la ira, de John Ford).

El proyecto del NOM se ha logrado. Someter a España al hambre y necesidad, con la imposibilidad de cumplir con los pagos de servicios básicos de luz, teléfono, agua, créditos, e impuestos como IBI, circulación.

Para someter al comunismo se necesitaba, primero una pandemia de laboratorio, segundo erradicar el confort, desde el confort no se puede llegar al comunismo. Tercero, hacerse con el poder de Comunidades Autónomas en dónde no tienen su feudo socialista como la Comunidad de Madrid.

El hambre acabará en otra clase de enfermedades y la muerte. El hambre provocará muchas más muertes que el coronavirus.





Las cartillas de racionamiento se hacen imprescindibles, y la superación de la vergüenza (un objetivo de humillación de los madrileños), necesaria para hacer las colas en todos los segmentos de la sociedad.

“El gobierno de España con gravísimos problemas de financiación se podría plantear las cartillas de racionamiento y ceder la gestión de comedores sociales a Cáritas”.

Madrid es una comunidad con perfiles muy polarizados de segundas viviendas contrastadas con modestísimas rentas. El confinamiento por el alargamiento artificial de la cuarentena en fase 0 es una afrenta a la realidad. 

Un ataque directísimo a los madrileños para provocar disturbios y violencia en las calles. El lenguaje del bolchevismo logrado con las necesidades básicas y que despegará en cuanto la gente salga a la calle muerte de hambre literalmente. España tiene un cáncer: el gobierno socialista que es muy superior al Covid 19. 

Una gente dispuesta a todo, hasta matar de hambre, con tal de perpetuarse en el poder.




Seis años para la vacunación total, eliminar ancianos, expropiar a la población de todo, y el microchip en la piel y en sangre”.

“Nacionalizaciones marxistas: Planes quinquenales de seis años para los cuatro países socialistas mediterráneos. 

15 de mayo de 2020



Hay una gran diferencia con las empresas nacionales durante Franco, y es que Franco creó todas las empresas de servicios, carreteras, pantanos, y cajas de ahorro, que luego privatizaron empezando por Telefónica.

Bruselas permite la nacionalización de empresas durante seis años.

“Bruselas aprueba la nacionalización temporal de empresas en la UE.
Los países miembros deberán abandonar estas posiciones antes de seis años en caso de las empresas que cotizan en bolsa o siete en las que no”.

Muchos ingenuos lo verán como una buena noticia para pagar facturas de 15 euros por la luz o el teléfono como en los países del norte de Europa. Pero es la entrada a la pobreza, a la falta de capitalismo, y de estimulación empresarial.

La UE y los gobiernos europeos a excepción de Francia que atajó los recibos de servicios de luz, teléfono, agua, y créditos, entrarán en una fase comunista durante seis años.

El exprópiese anuncia países bolivarianos del Mediterráneo.

El error grave de las compañías de servicios en no excluir las facturas durante la cuarentena de dos meses (de momento), ni tampoco el evitar el corte de luz por más que diga el gobierno y la prensa mucha gente ya ha recibido aviso de corte y ser trasladados a empresas de morosos con graves recargos.





El preludio del comunismo, quedarse con los hijos, nacionalizar no solo empresas de cualquier clase para su colectivización, y por supuesto la propiedad de la vivienda que pasará a ser bien público en cuanto comiencen la purga, y especialmente si la vivienda tiene un préstamo hipotecario de un banco expropiado.


Seis años es una excusa, y una vez implantado el estado comunista serán 50 años de alambradas y campos de concentración, de aniquilamientos en masa, y paseítos.