lunes, 15 de noviembre de 2021

Hallan impresiones de Artefactos Fuera de Lugar en piedra - ¿Evidencia de Fontanería Prehistórica?



En septiembre de 2015, en pennsylvania, Estados Unidos, unos investigadores que buscaban inscripciones antiguas en la roca, encontraron algo que les describió un amigo ya fallecido y que habían estado buscando en otros lugares durante años. En el fondo de un arroyo de arenisca se encontraba cuatro grandes impresiones con forma de jarra [Ver video].

Despues de varios dias de drenar parcialmente el arroyo, lograron tener una mejor vista de las impresiones, incluso encontraron otra impresión aproximadamente a 7 metros al este de las cuatro originales.

Por su forma, se creía que se trataba de posibles mitades de moldes de jarras dejadas por viajeros precolombinos hace miles de años. 

Está bien documentado que antiguos exploradores de varias culturas se aventuraron en América utilizando los ríos como carreteras en busca de aventuras, comercio, provisiones, conquista y nuevas tierras. Sin embargo, lo que encontraron no encajaba en absoluto con esa narrativa.



Las cinco impresiones fueron moldeadas en silicona revelando características hexagonales, ofreciendo pistas tentadoras sobre el diseño y el origen de los objetos. 

Al ver estas cosas por primera vez, se pensó que posiblemente eran mitades de moldes de jarras (utilizados para producirlas), pero una vez que sacaron los moldes, parecían más bien algún tipo de equipo de fontanería.

Las impresiones son las dejadas por objetos metálicos fabricados por alguien, posiblemente alguna forma de fontanería prehistórica. Las cuatro impresiones principales tienen una evidente mancha metálica, muy visible bajo ciertas condiciones de iluminación.

Algunas impresiones presentan un daño evidente en la roca que rodea los objetos. Los daños en las impresiones parecen ser el resultado de cuando los objetos fueron arrancados de la roca en algún momento en el pasado.


Las impresiones se encuentran a una profundidad de poco más de 8 metros por debajo de la superficie normal del terreno de esta región. Están dentro de una capa de arenisca y parecen ser, en términos evolutivos, de la Edad del Carbonífero Superior, que se estima que tiene entre 286 y 320 millones de años.

Es probable que no estén talladas, ya que incluso un artesano experto tendría dificultades para tallar ángulos hexagonales en la roca madre, que es extremadamente dura.

El hecho de que las seis impresiones estén bajo una fuente de agua permanente elimina la posibilidad de que hayan sido talladas. No tiene ningún sentido secar el lecho de un arroyo y tallar el fondo sólo para arriesgarse a que se llene de nuevo en el futuro cuando se disponga de un terreno más alto en las cercanías. 

El mayor problema de las huellas es que parecen haber sido depositadas al mismo tiempo que los estratos rocosos circundantes, lo que las hace posiblemente tener cientos de millones de años en la tabla de tiempo evolutiva. Es decir, millones de años antes de que los primeros humanos aparecieran supuestamente en escena.


https://www.helium-24.com/2021/11/Hallan-impresiones-de-artefactos-fuera-de-lugar-en-piedra-Evidencia-de-fontaneria-prehistorica.html

Los temores del FIN DEL MUNDO se avivaron después de que los satélites de la NASA hicieran un descubrimiento asombroso sobre el estado de la atmósfera del planeta.


Según los datos combinados de tres satélites de la NASA, la mesosfera del planeta se ha estado enfriando y reduciendo a un ritmo de aproximadamente 500 pies a 650 pies por año durante los últimos 30 años.

La mesosfera se extiende entre 30 y 50 millas por encima de la superficie del planeta y es mucho más delgada que la capa atmosférica en la que vivimos: la troposfera. Los científicos han atribuido este preocupante fenómeno a los efectos del cambio climático y, a menos que se haga algo para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero del planeta, se espera que continúe.

James Russell, coautor del estudio y científico atmosférico de la Universidad de Hampton en Virginia, dijo: "Cerca de la superficie de la Tierra, la atmósfera es espesa.

"El dióxido de carbono atrapa el calor como una colcha atrapa el calor de su cuerpo y lo mantiene caliente".


El descubrimiento es preocupante porque indica que más calor de la superficie está llegando a las partes superiores de la atmósfera.

Una vez allí, el calor capturado por las moléculas de dióxido de carbono (CO2) se pierde en el espacio, lo que hace que el aire se enfríe y se contraiga.

Y un aumento de CO2, que es muy eficiente para absorber calor, significa que se pierde más calor en el espacio.

La NASA comparó el efecto con un globo que se encoge cuando se pone en el congelador.

Y este no es el único descubrimiento atmosférico preocupante que han hecho los científicos.

Según un nuevo informe publicado en la revista Science Advances, las partes más bajas de la atmósfera del planeta han aumentado hasta 200 pies (60 m) por año en los últimos 20 años.

Investigadores de la Universidad de Toronto en Canadá han hecho el descubrimiento en la troposfera, que es la capa más baja de la burbuja de aire protectora de la Tierra.

La troposfera es un elemento clave para mantener la vida en la Tierra, ya que alberga el oxígeno que respiramos y aproximadamente el 85 por ciento de la masa total de la atmósfera.

También es la atmósfera más tarde donde ocurre la mayor parte del tiempo, se forman las nubes y el ciclo del agua trae lluvia y nieve.

Sin embargo, parece que la actividad humana también ha afectado a esta parte de la atmósfera.

Por lo general, la troposfera es más cálida cerca de la superficie de la Tierra y el mercurio cae a medida que avanzan los termómetros, hasta que llegan a la estratosfera.

La estratosfera alberga la capa de ozono, que atrapa el calor y hace que las temperaturas vuelvan a subir.

Pero los científicos temen que el cambio climático y el efecto invernadero estén modificando el equilibrio de temperaturas más arriba en la troposfera.

Según Jane Liu, científica atmosférica de la Universidad de Toronto, las erupciones volcánicas y los tifones pueden afectar la altura de la troposfera.

Sin embargo, dijo: "Pero a largo plazo, los dos factores más importantes son la temperatura troposférica y la temperatura estratosférica".

La quema descontrolada de combustibles fósiles desde los albores de la revolución industrial ha provocado que las temperaturas globales suban a un ritmo alarmante.

La NASA estima que el planeta se ha calentado un poco más de 1 ° C (2 ° F) desde 1880 y muchas proyecciones muestran que el calentamiento global continuará a menos que se haga algo para frenar las emisiones de efecto invernadero.

Los gases de efecto invernadero, como el dióxido de carbono (CO2) y el metano (CH4), se bombean a la atmósfera donde atrapan el calor y hacen que la troposfera se eleve.

Según el nuevo estudio, la troposfera ha aumentado aproximadamente a la misma velocidad entre 1980 y 2000, y 2000 y 2020, alrededor de 164 pies (50 m) por década.

El profesor Liu dijo: "Todos los datos de observación durante este período de cuatro décadas nos dicen lo mismo.

"Esta es una indicación clara, sólida y fuerte del aumento de la altura de la tropopausa".

Esto podría tener consecuencias devastadoras para el planeta, según el experto.

Los cambios en la troposfera pueden afectar la cantidad de vapor de agua en la atmósfera que, a su vez, puede afectar aún más las temperaturas de la superficie de la Tierra.

https://www.extranotix.com/2021/11/los-temores-del-fin-del-mundo-se.html

Los CDC admiten que aplastaron los derechos de personas con inmunidad natural sin tener ni una sola prueba de que transmitan el virus

15 November 2021


Traducido de AaronSiri por TierraPura.org

Tras una demanda formal, el CDC admite que no tiene pruebas de un solo caso de un individuo naturalmente inmune que transmita el virus.

Uno supondría que si el CDC iba a aplastar los derechos civiles e individuales de las personas con inmunidad natural haciendo que las expulsaran de la escuela, las despidieran de sus trabajos, las separaran del ejército y cosas peores, el CDC tendría pruebas de al menos un caso de un individuo no vacunado e inmune por naturaleza que transmitiera el virus COVID-19 a otro individuo. Si usted pensara esto, estaría equivocado.

Mi empresa, en nombre de la ICAN, pidió a los CDC precisamente estas pruebas (véase más abajo). La ICAN quería ver pruebas de cualquier caso en el que alguien que hubiera tenido previamente el COVID-19 se hubiera reinfectado y transmitido el virus a otra persona. La increíble respuesta del CDC es que no tiene ni un solo documento que refleje que esto haya ocurrido alguna vez. Ni uno solo. (Véase más abajo.)

En cambio, hay un sinfín de documentos que reflejan casos de personas vacunadas que se infectaron y transmitieron el virus a otros. Como este estudio. Y este estudio. Y este estudio. Y este estudio. Sigue y sigue…

Pero se pone peor. La excusa del CDC para no tener ni una sola prueba de que el inmune natural transmita el virus es que “esta información no se recoge”. ¡¿Qué?! ¡No hay pruebas! 

Pero aún así, el CDC está aplastando activamente los derechos de millones de personas naturalmente inmunes en este país si no se vacunan bajo el supuesto de que pueden transmitir el virus. ¡Pero a pesar de las pruebas claras de que los vacunados transmiten el virus, el CDC levanta las restricciones a los vacunados?! Eso es distópico.

Los hechos sobre la inmunidad natural son simples. Todos los estudios revisados por pares han encontrado que las personas naturalmente inmunes tienen una protección muy superior al 99% de tener COVID-19, y esta inmunidad no disminuye. 

Por el contrario, la vacuna contra el COVID-19 proporciona, en el mejor de los casos, una protección del 95% y esta inmunidad disminuye rápidamente. No soy matemático, pero un 99% constante parece preferible a un 95% que disminuye rápidamente. Además, mientras que los vacunados transmiten fácilmente el virus, no ocurre lo mismo con los inmunes por naturaleza.

La lección, una vez más, no es que las autoridades sanitarias nunca deban cometer errores. Los cometerán. Ocurre. La lección es que los derechos civiles e individuales nunca deben estar supeditados a un procedimiento médico. 

Todo el mundo, inmune por naturaleza o no, que quiera vacunarse y reforzarse debería ser libre de hacerlo. Pero nadie debe ser coaccionado por el gobierno para participar en cualquier procedimiento médico.

https://tierrapura.org/2021/11/15/los-cdc-admiten-que-aplastaron-los-derechos-de-personas-con-inmunidad-natural-sin-tener-ni-una-sola-prueba-de-que-transmitan-el-virus/


El INQUIETANTE descubrimiento de un ASTRÓNOMO sobre un objeto GIGANTE en el sistema solar PLANETA 9

Emociones sintéticas: el futuro de la Inteligencia Artificial


En un futuro no muy lejano, existirán máquinas (robots) capaces de expresar, entender y reaccionar ante nuestras emociones. Se espera incluso que tengan consciencia.


Un hecho casi ineludible que nos traerá el futuro es la interacción entre los robots y el ser humano. Así, para que esa relación sea óptima, efectiva y significativa, deben estar presentes -según señalan los expertos- las emociones. Serán eso sí, emociones sintéticas, es decir, procesos computacionales creados por inteligencia artificial que permitirán a las máquinas simular y reaccionar a las emociones humanas.

El tema produce cierto escalofrío. Sin embargo, esta realidad es imparable y se espera que en el 2030 dispongamos de dispositivos capaces de reconocer emociones para anticiparse a nuestras necesidades. Ahora mismo, por ejemplo, ya se está desarrollando lo que se conoce como empatía artificial.

Es más, hay bots (programas informáticos que analizan e imitan el comportamiento humano) que disponen de una empatía rudimentaria que actúa en diversos servicios de atención al cliente. Existen marcas y grandes empresas que ya recurren a este tipo de recurso para manejar las quejas de los usuarios y tomar sencillas actuaciones al respecto.

Con ello, es fácil deducir que la ingeniería de las emociones artificiales o sintéticas no solo se está desarrollando, sino que se está aplicando de manera puntual y discreta en nuestro uso cotidiano en Internet. El próximo paso será la llegada de robots capaces de entendernos desde un punto de vista emocional y de empatizar con nosotros.



“Si fuese posible crear un robot capaz de ser funcionario civil, creo que haríamos un gran bien, ya que las Leyes de la Robótica le impedirían dañar a un ser humano, lo incapacitarían para la tiranía, la corrupción, la estupidez, el prejuicio”.

-Isaac Asimov-

¿Qué son las emociones sintéticas?

Las emociones sintéticas son (o serán) las expresiones y procesos emocionales que emitirá una entidad mecánica o virtual. Sabemos que esto sucederá en algún momento, sin embargo… ¿Hará esto que los robots sean “casi humanos”?

Algo que señala a menudo el reconocido neurocientífico Antonio Damasio es que un robot será verdaderamente inteligente cuando se sienta vulnerable y tema por su supervivencia. Es decir, en el momento en que experimente el miedo y luche por preservar su vida, serán ya muy parecidos a nosotros.

Sin embargo, los científicos e ingenieros que trabajan en el avance de la inteligencia artificial lo enfocan de otro modo. El objetivo es crear entidades artificiales que comprendan, simulen y reaccionan a las emociones humanas para darnos un mejor servicio y asistencia.
La comunicación con “humanos virtuales”, todo un desafío

La Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos presentó un trabajo para evaluar el desarrollo de la inteligencia emocional artificial en las máquinas. El objetivo es desarrollar tecnologías virtuales (robots) dotadas de emociones sintéticas para que interaccionen mejor con el ser humano.

Hasta el momento ha podido verse que las personas experimentamos desconfianza cuando tenemos que hablar con estas entidades artificiales. Como es obvio, la tecnología actual aún no está lo suficientemente lograda para que esa comunicación humano-máquina sea exitosa.

Este trabajo demuestra que comunicarnos con una entidad virtual que intenta transmitirnos emociones positivas, sigue suscitando en nosotros incomodidad y rechazo.

Las personas tenemos ventaja sobre cualquier otro ser en materia de lectura y comprensión emocional. Sin embargo, las máquinas tiene otra ventaja sobre nosotros: aprenden muy rápido. De hecho, ahora mismo las están entrenando para que procesen y entiendan todo sobre el universo de las emociones en el ser humano.

“Entrenadores” de emociones sintéticas: cuando las máquinas aprenden de nosotros

No sabemos si quienes están tratando de lograr que la inteligencia artificial desarrolle emociones y empatía se han parado a pensar qué ocurrirá cuando un robot sienta miedo. El temor ha garantizado que el ser humano luche por su supervivencia para llegar hasta donde estamos.

Ahora bien, a día de hoy, ese aspecto no parece importante. Porque estamos siendo testigos del despertar de las emociones sintéticas y el proceso no puede ser más llamativo.
Los ingenieros y los psicólogos están entrenando máquinas para que aprendan a reconocer y responder a las emociones humanas.

El mecanismo es el siguiente: descomponer los sentimientos en propiedades cuantificables que la inteligencia artificial pueda medir y analizar.

Wendi Heinzelman es profesora de ingeniería eléctrica e informática en la Universidad de Rochester. Uno de sus trabajos es desarrollar un algoritmo capaz de detectar y comprender las emociones de las personas a través de la voz. Esto permitirá a las máquinas aprender y actuar en consecuencia para darnos mejores servicios.

El objetivo es crear los robots para tener interacciones más ricas, profundas e interesantes. Esto nos permitirá potenciar innumerables servicios, incluyendo sanitarios y asistenciales.

CompanionMx es una aplicación que ya hace uso de las emociones sintéticas para comprender el estado emocional de sus usuarios y detectar estados como la ansiedad y el estrés.


Robots con conciencia, la próxima meta

Son muchas las universidades en todo el mundo que trabajan en un sistema de inteligencia artificial capaz de dotar a máquinas de emociones sintéticas. Uno de esos propósitos estaría en lograr que los robots sean capaces de experimentar hambre cuando su nivel de energía fuera bajo.

Asimismo, cabe señalar algo importante. La meta no es solo lograr que gracias a ese sistema emocional nos den un mejor servicio. Se aspira a tener androides capaces de tomar decisiones y eso pasa por dotarles de un sistema básico de consciencia. Recordemos, la consciencia es la capacidad de reflexionar sobre la propia existencia y la relación con todo lo que nos rodea.

Solo así tomamos mejores resoluciones y resolvemos de manera más efectiva los problemas. Esta es por tanto una aspiración más de los robots del futuro. Joseph LeDoux, neurocientífico del Centro de Ciencias Neuronales de la Universidad de Nueva York, describe esta finalidad como dotar a las entidades artificiales de “circuitos de supervivencia”.

Si les ofrecemos emociones sintéticas y un sistema de consciencia básico, tendremos ya robots preocupados también por proteger su existencia. Aunque este, de momento, es un aspecto que no parece despertar demasiado interés… Estaremos pendientes de próximos avances.

https://lamenteesmaravillosa.com/emociones-sinteticas/

No habrá Apagón !

El Marroquí que Fingió el Coma diabético Amenazó en 2020 con Violar a las Hijas de unos policías

AVIÓN PATERA DE SON SANT JOAN

El inmigrante ilegal se llama Yassine y tenía una orden de búsqueda y captura de un juzgado de Marbella

El detenido se resistió a los agentes, agredió a uno de ellos y se calificó a sí mismo como asesino



Dos de los 12 marroquíes detenidos por el incidente del aeropuerto de Palma en su llegada a los juzgados.

ACTUALIZADO: 14/11/2021 22:55

El marroquí que fingió un coma diabético para que el avión de Air Maroc estaba en búsqueda y captura desde 2020 por resistencia a la autoridad y por amenazar con matar a los agentes que lo detuvieron y violar a las hijas de estos. Según ha publicado La Voz de Galicia, sobre el inmigrante ilegal, llamado Yassine, pesa una requisitoria del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella.

En este momento, el marroquí se encuentra detenido en Mallorca y se le considera uno de los artífices del plan de fuga que tuvo lugar el pasado 4 de noviembre. Esta en prisión con once de sus compañeros y a todos se les imputan delitos de sedición, desorden público y favorecimiento a la inmigración irregular. Además, según el relato de la tripulación, los marroquíes les amenazaron y se amotinaron para lograr salir, después de la evacuación de Yassine por supuestamente coma diabético.

En cuanto a los hechos que se le imputan en Marbella, la narración empieza con un joven de 23 años y un aviso a la Policía Local de una pelea tumultuaria. Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos, se encontró con la supuesta víctima desnuda de cintura para arriba, golpes por todo el cuerpo y sangre en la boca y la nariz. Aseguraba que había sufrido una agresión y que le habían robado el móvil. A medida que los agentes le tomaban declaración empezó a cambiar su versión.

Mientras lo atendían, unos viandantes se acercaron a los policías. Les informaron de que el joven había estado implicado en una pelea, pero que la había estado buscando. Contaron que había llegado a interferir el tráfico, hasta que fue agredido por un grupo de 20 personas. La versión fue corroborada por un empleado de una pizzería cercana. Aseguró que Yassine había estado lanzando piedras contra su establecimiento y provocando a las personas que se encontraba.

En ese momento, el marroquí cargó contra los Policías Locales. «Tengo la vida para buscaros y mataros, voy a violar a vuestras hijas; soy un asesino, me da igual que me caigan 20 años», dijo, según La voz de Galicia, el detenido. Los agentes le pidieron que se identificara, pero se negó a hacerlo y dio varios nombres falsos. Entonces, se ató al cuello su cinturón y dijo que se iba a suicidar.

Una segunda patrulla llegó al lugar y entre los cuatro agentes trataron de reducir al inmigrante ilegal. Este reaccionó con violencia, le propinó una patada a uno de los policías y les escupió «sangre y saliva». Manifestó que quería contagiarles el coronavirus, aunque no sucedió. Finalmente, lograron meterlo en el coche patrulla y empezó a golpear el cristal de la puerta derecha con la cabeza hasta que lo rompió.

La Fiscalía le acusó de atentado a la autoridad y dos delitos leves de lesiones y daños. Sin embargo, Yassine volvió a Marruecos antes de que pudiese ser juzgado, así que el juez lo puso en búsqueda y captura. El marroquí desapareció del radar de la justicia española, hasta que decidió volver para fingir un coma diabético, causar el caos en el aeropuerto y terminar acusado de sedición.

https://okdiario.com/baleares/marroqui-que-fingio-coma-diabetico-amenazo-2020-violar-hijas-unos-policias-8111119