viernes, 17 de enero de 2020

Antiguo Ídolo "Inca" Pachacamac Susurra Secretos del Pasado Wari



Un antiguo ídolo de madera profundamente espiritualizado del "Creador de la Tierra" andino, Pachacamac (quechua: Pachakamaq), fue adorado en el Templo del Sol; una pirámide escalonada de 30,000 metros cuadrados en el sitio sagrado de Pachacamac, a 40 kilómetros (25 millas) al sureste de la actual Lima, Perú.

 Se pensó que los conquistadores españoles que saquearon el templo en 1533 destruyeron el antiguo ídolo, sin embargo, en 1938 se descubrió un poste de madera intrincadamente tallado que representa a Pachacamac en el sitio arqueológico.

Ese ídolo fue el foco de un nuevo estudio dirigido por la Dra. Marcela Sepúlveda y en su nuevo artículo publicado en PlosOne, dice que los nuevos hallazgos sobre el ídolo Pachacamac, agregan "una nueva dimensión material para el culto y la peregrinación en la región andina".





Reexaminando el ídolo antiguo

En la mitología andina, Viracocha fue el dios creador universal y el primer hombre y mujer fueron creados por el dios Pachakamaq. El lugar, "Pachacamac", se estableció alrededor del año 200 d. C y prosperó hasta mediados del siglo XVI cuando los conquistadores españoles invadieron. 

Este sitio sagrado de 600 hectáreas tiene más de 50 estructuras arquitectónicas antiguas construidas con piedras con bordes y paredes de adobe. Si bien incluso Live Science lo llama un "ídolo inca": no era originalmente inca.

Las ruinas de Pachacamac, un antiguo sitio arqueológico en la costa del Pacífico, al sur de Lima, Perú. (Mark/ Adobe stock)

El libro de Terence D'Altroy de 2003, Los Incas, nos cuenta que después de la Batalla de Cajamarca, el 5 de enero de 1533, Francisco Pizarro envió a su hermano Hernando Pizarro, y catorce jinetes, a Pachacamac para recoger sus "riquezas de oro". 

Sin embargo, de antemano de la invasión, los sacerdotes solares ordenaron: "las mamaconas vírgenes deben abandonar el Templo del Sol con más de cuatrocientas cargas (cada una de 60 libras) de oro", que fue enterrado. 

Tiene mucho sentido que cuando el Templo del Sol se vació para proteger sus tesoros, que el ídolo central de madera de Pachacamac también hubiera sido removido y enterrado en ese momento.

Ahora, el Museo del Sitio de Pachacamac en Perú ha llevado a cabo lo que Eurekalert llama un "análisis no invasivo y no destructivo nunca antes visto" de los ídolos, con la esperanza de aumentar su comprensión de los materiales, prácticas y conocimientos relacionados con la cultura en el Andes durante el período prehispánico. 

Los investigadores han estudiado todos los objetos pintados y paredes en Pachacamac.

Este mapa muestra el sitio arqueológico de Pachacamac y la ubicación del templo pintado, donde se descubrió el ídolo en 1938. (Sepúlveda M, Pozzi-Escot D, Angeles Falcón R, Bermeo N, Lebon M, Moulhérat C, et al. (2020) )/ PlosOne)

¿Era Pachacamac realmente de la cultura Wari?

La razón por la cual el ídolo de Pachacamac es "no" inca es porque era de carbono 14 fechado alrededor del año 731 d. C, por lo tanto, fue creado por la cultura Wari unos 700 años antes de la altura del Imperio Inca. 

Los Wari dominaron los Andes centrales del sur y a lo largo de la costa del Pacífico del Perú moderno desde aproximadamente 500 hasta 1000 DC. Gobernaron sobre el antiguo centro oráculo de Pachacamac y gran parte de los territorios anteriormente ocupados por las culturas Moche y Chimú, pero después de siglos de sequía, la cultura Wari comenzó a colapsar alrededor del año 800 DC.





Wari confirma a los arqueólogos que Pachacamac ya era de gran importancia ritual antes del surgimiento de los incas, que mucho más tarde construyeron este sitio en su sistema de peregrinación como un importante huiaca (lugar sagrado), que el Sapa Inca desde Cuzco peregrinarían para obtener información del famoso oráculo solar de Pachacamac, el ídolo de madera.

Colores verdaderos y nuevas perspectivas

El equipo de investigadores también aplicó "policromía", que reveló firmas químicas subyacentes en el ídolo y se encontró amarillo en el tocado, mientras que los dientes habían sido pintados de blanco. Además, se descubrió el pigmento rojo, que al principio se sospechaba que era sangre, salpica de los sacrificios, pero cuando se probó se descubrió que era mercurio.



El ídolo de Pachacamac que fue estudiado por los investigadores. En la última imagen, las flechas rojas marcan la presencia de pigmentos rojos que contienen mercurio. (© Marcela Sepúlveda / Rommel Angele / PlosOne /Museo de sitio Pachacamac)

Estos colores informan a los arqueólogos que el ídolo había sido pintado "deliberadamente" y creen que el mercurio podría provenir del cinabrio, que solo estaba disponible a 400 millas de distancia. El documento también sugiere que el uso de este raro pigmento extranjero, mientras que otros colores estaban disponibles localmente, podría haber sido una muestra de poder económico y político.

Los científicos concluyeron que, fechada entre los siglos VIII y IX, la estatua habría sido adorada durante casi 700 años, cuando Pachacamac era un lugar importante de peregrinación. 





Este estudio esencialmente ofrece una nueva perspectiva sobre el emblemático y legendario icono sagrado de Pachacamac, el gran oráculo de Pachacamac, pero también sobre las coloridas prácticas de las culturas andinas prehispánicas antes de la conquista española de mediados del siglo XVI.

Imagen de portada: La estatua de madera del ídolo de Pachacamac. Fuente: (Sepúlveda M, Pozzi-Escot D, Angeles Falcón R, Bermeo N, Lebon M, Moulhérat C, et al. (2020) / PlosOne)/ Museo de sitio Pachacamac

El artículo de investigación, "Desentrañando la policromía y la antigüedad del ídolo de Pachacamac, costa del Pacífico, Perú" por Marcela Sepúlveda et al. se publica bajo una licencia Creative Commons por PLOS ONE. https://doi.org/10.1371/journal.pone.0226244

16 ENERO, 2020 - 18:55 ASHLEY COWIE


Que está pasando con Justin Bieber, se ha rebelado a la élite ?

¿Por qué Justin Bieber “etiquetó Bebes en Yummy ” en Instagram? La respuesta es repugnante.

Para promocionar su nuevo sencillo “Yummy”, Justin Bieber publicó extrañas fotos de bebés al azar con el hashtag “Yummy”. Además, hay muchas referencias a las pizzas. Además, el video musical “Yummy” tiene un mensaje oculto. ¿Qué está pasando con Justin Bieber?

Por

Justin Bieber lanzó un nuevo sencillo llamado Yummy y parece hecho a medida para molestar a la gente. Para empezar, el anzuelo que adormece el cerebro de la canción es algo irritante por derecho propio. Es como si estuviera escrito para niños pequeños.

Sí, tienes ese delicioso,
ese delicioso, ese delicioso,
sí, tienes ese delicioso

Sin embargo, los versos dejan en claro que el tema real de la canción es muy adulto y muy sexual.


Aquí hay un ejemplo de letras sugerentes:

Ese jet set, mira la puesta de sol un poco, sí, sí,
rodando los ojos hacia atrás en mi cabeza, haciendo que mis dedos se curven, sí,

Aquí hay otro verso sexual apenas velado:

Levántate, mantenme en ascenso
Perdí el control de mí mismo, estoy comprometido
Estás incriminando, sin disfraz (Sin disfraz)
Y nunca te estás quedando sin suministros





Si bien Bieber claramente no es el primer artista en lanzar una canción pop con insinuaciones sexuales, la promoción que rodea el sencillo hace que las cosas sean extremadamente extrañas e incómodas. Quienquiera que maneje la cuenta de Instagram de Bieber decidió que sería una buena idea publicar fotos de bebés al azar con el hashtag “Yummy”.

Aquí hay unos ejemplos.


La cuenta IG de Bieber contiene muchas más fotos de bebés. Para hacer las cosas aún más extrañas, Bieber también publicó el título de la canción con letras de pizza.



Ahora es un hecho ampliamente conocido que “pizza” es una palabra clave utilizada en círculos pedófilos. Incluso se convirtió en un meme en foros de internet como 4Chan. Para aquellos que entienden los códigos enfermos de estas personas, la combinación de la letra de la canción con imágenes de bebés y la palabra “Yummy” escrita en letras de pizza es difícil de ignorar.

Otro meme ampliamente conocido asociado con estos pelos de punta es el pedobear. Aquí hay otra publicación en la cuenta IG de Bieber en medio del bombardeo promocional de Yummy

 .

Para hacer las cosas aún más extrañas, el video musical agrega otra capa de “¿qué demonios?”
Video musical delicioso

El video musical tiene lugar en un elegante restaurante al que asisten personas de aspecto elegante. Es el tipo de lugar al que iría la gente de la élite.

Al comienzo del video, la cámara se detiene en los niños que tocan música.



Mientras los niños juegan, Bieber disfruta de comidas extrañas con algunas personas de aspecto extraño.

Teniendo en cuenta el tema de la canción, uno puede interpretar fácilmente que esta orgía de comida en realidad está destinada a representar una orgía de personas. Los primeros planos de personas que sugieren sugerir alimentos no son muy sutiles.


El cuadro final del video explica qué representa realmente la comida en el video. Ese marco es tan simbólicamente importante que también se publicó en la cuenta de Instagram de Bieber.


El cuadro final básicamente dice que los platos representan a los niños. Están siendo “degustados”. Y Bieber es víctima del mismo sistema que está celebrando en el video.

¿Qué está pasando con Bieber?

Algunos podrían preguntarse por qué Bieber está participando en esto es algo espeluznante y abierto para amar a los niños, mientras que él podría no hacerlo. La respuesta corta es: no tiene otra opción. Desde el comienzo de su carrera, Bieber siempre fue un peón de la industria, con poco o ningún control sobre su carrera. Como parece decir el último cuadro de Yummy , el propio Bieber podría haber sido abusado por los pelos de punta en la industria de la música.

Otros se preguntan por qué Bieber, que es un cristiano devoto y abierto, está participando en estas cosas ocultas de élite. De hecho, hay muchas publicaciones relacionadas con Jesús en su cuenta de IG (aunque extrañamente mezcladas con imágenes espeluznantes relacionadas con Yummy ). Sin embargo, para tener una mejor idea de lo que está sucediendo aquí, tenemos que mirar la iglesia de Bieber: la poderosa Iglesia Hillsong, repleta de estrellas.


A la Iglesia asisten famosas varias estrellas como Selena Gomez, Kylie y Kendall Jenner, Kourtney Kardashian, Vanessa Hudgens, Nick Jonas, Hailee Steinfeld y Bono. Todos ellos son peones de la élite oculta.

El fundador de la iglesia, Brian Houston, también tiene estrechos vínculos con la élite política de Australia.

La Iglesia Hillsong ha atraído el apoyo de políticos de alto perfil, especialmente del Partido Liberal de Australia. En 1998, Brian Houston se reunió con el entonces primer ministro de Australia, John Howard, y la mayoría de su gabinete, en la Casa del Parlamento en Canberra antes de compartir oraciones. En 2002, John Howard abrió el Centro de Convenciones Hillsong en la ubicación de Baulkham Hills. En 2004 y 2005, el entonces Tesorero de Australia, Peter Costello, habló en sus conferencias anuales.
– Wikipedia, Iglesia Hillsong

Todo este respaldo de élite ocurrió a pesar del hecho de que la Iglesia tiene un secreto oscuro: el padre del fundador de la Iglesia, Frank Houston, admitió haber abusado de varios niños en Australia y Nueva Zelanda. Y el liderazgo de la Iglesia hizo todo lo posible para encubrir este sórdido asunto.

Frank Houston, el padre del fundador de la Iglesia Hillsong, Brian Houston, fue pastor en Nueva Zelanda y Australia que abusó de hasta nueve niños en el transcurso de su ministerio. En las décadas de 1960 y 1970, una víctima fue sometida a abusos sexuales de forma rutinaria entre los 7 y los 12 años. En 1999, su madre denunció el abuso a la iglesia. Aunque Brian Houston estaba legalmente obligado a denunciar el delito, no lo hizo.





 La víctima más tarde testificó ante la Comisión Real sobre Respuestas Institucionales al Abuso Sexual Infantil que Frank Houston le ofreció AU $ 10,000 como compensación en un McDonald’s en presencia del anciano de la Iglesia Hillsong, Nabi Saleh. Durante una investigación interna de la iglesia, Frank Houston finalmente confesó el crimen. 

La comisión también escuchó que estaba involucrado en el abuso sexual de otros niños en Nueva Zelanda. Frank Houston renunció a su iglesia en 2000, que luego se fusionó con la Iglesia Hillsong. Al contrario de lo que se indica en la carta de renuncia de Frank Houston, se retiró del cargo de pastor principal del Sydney Christian Life Center en mayo de 1999 y nunca fue empleado por la Iglesia Hillsong. U

na investigación interna adicional realizada por las Asambleas de Dios en Australia, en conjunto con las Asambleas de Dios en Nueva Zelanda, encontró seis acusaciones adicionales de abuso sexual infantil, que se consideraron creíbles.

En 2015, la comisión real examinó las acusaciones que acusaron a Brian Houston de ocultar los crímenes de su padre y lo censuró por no informar a la policía a su padre. En noviembre de 2018, 60 Minutes emitió un segmento que revisaba el escándalo de abuso sexual, porque la documentación recientemente revelada supuestamente revela que Brian Houston estuvo profundamente involucrado en un encubrimiento y que el comportamiento abusivo de Frank Houston fue peor de lo que inicialmente se pensó. 

Brian Houston supuestamente usó su posición dentro de la denominación de las Asambleas de Dios en Australia para ocultar el abuso sexual en serie de su padre. El asunto fue remitido a la Fuerza de Policía de Nueva Gales del Sur, que confirmó que Brian Houston estaba bajo investigación criminal por no informar un delito grave. Siguiendo los 60 minutos historia, Hillsong emitió un comunicado en respuesta a las acusaciones.
– Ibid.

En conclusión

Entonces, para volver al título del artículo: ¿Por qué Justin Bieber etiquetó a los bebés como “Yummy” en Instagram? Porque él es un peón de la industria del entretenimiento que está controlada por algunas personas muy enfermas.


Desde el comienzo de su carrera, Bieber se ha visto envuelto en un torbellino interminable de eventos extraños y humillantes y, a menudo, ha mostrado un comportamiento extraño. Él siempre ha sido un “niño látigo” de la industria y la cara de la música pop de mierda. Con Yummy , el patrón continúa. Sus controladores deliberadamente convirtieron a Yummy en una especie de himno de “amante de los niños” al asociarlo con imágenes abiertas y publicaciones espeluznantes de Instagram.

En resumen, Bieber se utilizó para impulsar una de las agendas favoritas de la élite: la normalización y la celebración del abuso infantil.


La liberación de archivos de ovnis causaría 'daños excepcionalmente graves a la seguridad nacional de EE. UU.' dice la Marina de EE.UU.

Según la Armada, un tesoro de materiales clasificados asociados con un infame incidente de ovnis marcado como TOP SECRET es tan sensible que su liberación causaría "daños excepcionalmente graves" a la seguridad nacional de EE. UU.



Los archivos, relacionados con el encuentro de 2004 entre el USS Nimitz y una serie de extraños ovnis en forma de "Tic Tac", se buscaron a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA) del investigador Christian Lambright, según la placa base de VICE.

En respuesta, la Marina le dijo a Lambright en una carta que había "descubierto ciertas diapositivas informativas que están clasificadas como TOP SECRET. Una revisión de estos materiales indica que actualmente son SECRET TOP Marcado y Clasificado según la Orden Ejecutiva 13526, y la Autoridad de Clasificación Original ha determinado que la liberación de estos materiales causaría daños excepcionalmente graves a la Seguridad Nacional de los Estados Unidos ", según el informe.





"También hemos determinado que ONI posee un video clasificado SECRETO para el cual ONI no es la Autoridad de Clasificación Original", continúa la carta.

"El Departamento de Defensa, específicamente la Marina de los EE. UU., Tiene el video. Como la Marina y mi oficina han declarado anteriormente, ya que la investigación de los avistamientos de la UAP está en curso, no discutiremos públicamente los informes / observaciones de avistamientos individuales", Susan Gough, un Pentágono portavoz, le dijo a Motherboard.

 "Sin embargo, puedo decirles que la fecha del video USS Nimitz 2004 es el 14 de noviembre de 2004. También puedo decirles que la duración del video que ha estado circulando desde 2007 es la misma que la del video fuente. No esperamos lanzar este video ".

¿Resolución más alta?

La Marina tampoco quiso hacer comentarios sobre si existía una versión de mayor resolución del video.

En noviembre, Popular Mechanics informó que varios testigos originales del incidente de Nimitz vieron imágenes más largas y de mayor resolución del encuentro con los ovnis.

Según el informe, "Gary Voorhis, un suboficial que sirvió en el Princeton, un barco de la flota de Nimitz, dijo a Popular Mechanics que" definitivamente vio un video que duraba entre 8 y 10 minutos y mucho más claro ". Otros, como el Comandante David Fravor, han declarado que probablemente no existan videos más largos del incidente ".

Luis Elizondo, el ex miembro del personal del Pentágono y el hombre que jugó un papel clave en hacer público el video de la Marina, le dijo a Motherboard que los mensajes directos no parecen ser el fuerte del Pentágono. 

Cuando el New York Times publicó su historia de 2017 sobre el incidente del ovni de Nimitz, también rompió la existencia del programa de investigación de ovnis de $ 22 millones llamado AATIP, el Programa avanzado de identificación de amenazas aeroespaciales, y que Elizondo, un oficial de inteligencia de carrera, dirigió el proyecto. 

El Pentágono ha cambiado repetidamente su historia desde entonces; Tan recientemente como el mes pasado, el Pentágono dijo que AATIP no tenía nada que ver con los ovnis.

"El Pentágono tiene una larga historia de proporcionar información a veces inexacta al pueblo estadounidense", dijo Elizondo. "Esto es cierto tan recientemente como esta semana con respecto al borrador del memorando que involucra a Irán, y hace dos semanas cuando la prensa finalmente recibió la verdad sobre Afganistán a pesar de 18 años de declaraciones en sentido contrario".





"Como en el caso de los UAP, solo puedo esperar que el mensaje inconsistente se deba a los resultados benignos de una burocracia grande y engorrosa y no a algo más nefasto como un encubrimiento o una campaña deliberada de desinformación", agregó Elizondo, quien dijo al publicación que "no puede comentar más sobre la existencia de un video más largo debido a mis obligaciones relacionadas con mi NDA con el Gobierno y el hecho de que ya no estoy empleado con el Gobierno de los Estados Unidos. Sin embargo, como dije antes, la gente no debería se sorprenderá de la revelación de que existen otros videos y de mayor duración ".

Vídeo:






¿La Logia catalana ocultista y satanista inicia operaciones terroristas de repercusiones múltiples ?



Utilizan el fuego porque se creen Sant Jordi repeliendo al dragón español que lanza fuego.

El incendio en la nave química de IQOXE de producción de polímeros del Puerto de Tarragona como los cadáveres en el piso de Torreforta donde impactó un proyectil que decían en forma de bola de fuego a 3 kms con gran precisión, son parte de un asesinato illuminati. 

Asi como el accidente de tráfico de Amposta, desde tapar pruebas a elecciones cabalística ritualista son la clave.

Nadie se cree la precisión de la bola de fuego sobre un piso a 3 kms de la explosión en Tarragona –Testigos de la explosión: “Hemos visto volar un proyectil hacia el edificio” – , seguro que tenía un trabajo relacionado con el asunto y se lo han quitado de en medio.

El nombre de la empresa IQOXE, la antigua IQA. ¿No os parece la firma de Q. Recordad que entre otros, es la NSA quien anda detrás de la formación de la sublevación catalana.

Polígono industrial de La Canonja, en Tarragona: Se trata de un hongo de neutrones, sólo Israel está fabricando estas mini bombas probadas en Yemen (EEUU las ha comenzado a desarrollar), y en la T4 de Barajas le 30 de diciembre del 2006 que fue el primer ensayo con una mini nuke o mini bomba de neutrones que también habían instalado en la cimentación antes de la construcción incluso del World Trade Center de Nueva York que ayudó a la nanotermita (también israelí), DIME metal inerte denso colocado en las plantas para derretir los pilares de hormigón y acero tensado.


Terminal T4 de Barajas en 2006. No existen imágenes del público o prensa del momento de la explosión pero hubiéramos visto el mismo hongo de neutrones.


firma “Illuminati”. “Repsol alerta de ruidos y llamaradas en las próximas 36 horas (9)”.

“Explosión en una planta petroquímica de Tarragona: un muerto y ocho heridos (9)”. 

“Desde el día 17 D había huelga de los trabajadores por eres y cierres”. 17 es 11. Si andan así contra todo lo español se equivocan con Respsol cuyo accionariado es de La Caixa y Carlos Slim, a ese paso SEAT pudiera ser el próximo objetivo si decidieran irse.

¿Recortando flecos?: “Fallece el hombre herido gravemente en un accidente en la C-12 en Amposta“.

Hoy la LOGIA firmaba su atentado de ayer en el Puerto de Tarragona con la quema explosión de un camión en la AP-7 en las inmediaciones de Banyeres del Penedés.

salvat LOG, LOGÍSTICA de LOGIA MASONICA, su firma.





La GRAN LOGIA DE ESPAÑA firma sus atentandos y protege al independentismo catalán.

No les ha bastado con el envío a casa de los encarcelados, después de las sentencias contra Torra y la exclusión de los Verdes en Bruselas del putillo Puigdemont.

El ataque a la nave química de polímeros en el Puerto de Tarragona lleva la firma terrorista de las logias catalanas superpoderosas.

 Lo que se une directamente a los deseos de los magos negros del Vaticano con túnicas rojas que adoran a satanás.

Con la ayuda de la empresa de inteligencia privada israelí BLACK CUBE sucursal del Mossad: Vaticano, Israel y Q, se vengan de China, de ahí el dragón de fuego chino que mata Sant Jordi. Una simbología clara.

El puerto de Tarragona es llegada de hidrocarburos tanto de Rusia como de la China CNPC.

Con esos hidrocarburos Inglaterra, Francia, y EEUU no pueden sacar el petróleo del Golfo de Rosas, y del Golfo de León.

Para comprender estas cosas, como siempre hay que recurrir a explicar que tanto la Iglesia como institución, y la masonería, son instituciones jerárquicas de obediencia, como el ejército o cualquier gobierno o ministerio.

 No se puede dilucidad ninguna actuación sin comprender esto, y que sean los miembros que sean en acuerdo o desacuerdo, han de acatar las decisiones que son órdenes, instrucciones o comunicados, o como los quieran llamar.

Se se llama a actuación terrorista se exhorta a ellos y todos han de cumplir, aunque sea el sursum corda.

Simbología pagana, atea, colada como cristiana, con la pirámide illuminati, y los rayos jesuítas.

El último aviso fue ferroviario en las cercanías de la gruta dónde San Ignacio hizo sus ejercicios espirituales, una guerra dentro de la Iglesia atea contra la Iglesia creyente.


Los masones illuminatis: Juan Carlos I, Javier Godó y el Cardenal Bertone. 

Postdata del 9 abril del 2017:

“Incendio de9 yates en el puerto de Barcelona del Forum (Sant Adrià de Besos)”.

Eso es una queja de la mafia masona francesa por la reunión eeuu china.
Dirán que es algo privado pero ya sabemos que el ritual de fuego es satánico illuminati, esto es asunto Valls.
No olvidemos que está el juicio de uno de los masones de las 100 familias catalanas, Millet del Palau.

“Mossad (Black Cube), desplazará a la Cia, FSB, MI6, MMS chino, y ni qué decir tiene al CNI y a la Guardia Civil. Agentes de todo el mundo corren peligro en España con esta nueva situación oficiada por Pedro Sanchez, Soros y Obama. Su misión principal, blindar a los independentistas, excusa con los famosos”.

“¿Y si el Parque Güell de Barcelona fuera un próximo objetivo con ébola aunque haya vacuna?”.

La otra opción a manos de anarquistas de la Generalitat cuando incendien las calles.

10 septiembre 2017: “La Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona -a través del Observatori DESC y Omnium Cultural-, traen la quinta columna catalana que son anarquistas y Comisiones Obreras CCOO, para actuar desde ya antes del 1-O y obligar a actuar a la Guardia Civil en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona disminuyendo su capacidad de control”.

Y a los dos días se cumple el intento anunciado.


12 septiembre 2017: “Los Mossos acordonan laSagrada Familia por una falsa alarma terrorista.
La policía catalana desaloja el templo tras recibir, este martes, una alerta de “baja credibilidad” emitida por el CITCO sobre atentados en España y Francia”.

“George Soros y sus hijos ordenan quemar Barcelona a través de Sánchez y Torra para la B´nai B´rith judía internacional, mañana viernes 18 octubre llegan anarquistas de toda Europa a 1.000 y 3.500 dólares por cabeza. Evidentemente Pedro Sánchez trabaja con ellos -con la masonería-, por más teatro que haga en televisión, y otro más arriba lo mismo, si no ya hubieran parado esto hace años el rey de Jerusalén”.

2017: “La policía abre fuego contra un conductor con pasaporte sueco -Joakim Robin Berggren-, que circulaba en sentido contrario y pretendía estrellarse en el puerto de Barcelona”.

                
10 noviembre 2017: “Las maniobras se han convertido en pruebas que anuncian catástrofes. ¿Un atentado en la calle Marina que une el Puerto Olímpico con la Sagrada Familia (una rambla), este sábado 11/11/1 a las 17 horas?.
“Detenido un militar francés cuando accedía a la Sagrada Familia con cargadores de pistola.

Los Mossos localizan un arma de fuego en el vehículo del individuo”..

“Cataluña activa EL INICIO DE LA LUCHA ARMADA contra España y sin respuesta del gobierno de Madrid. Quieren internacionalizar el conflicto que contribuya al ataque de la estabilidad mundial”.

“Cataluña: Arranca la lucha armada. El plan independentista es la intervención de la mesa de negociación de la OSCE-OTAN, para cederles independencia y sobre todo la Hacienda y el inicio de la explotación de petróleo de CAIRN ENERGY en Girona”.

“CATALUÑA PREPARA LA LUCHA ARMADA: 

CNI había dejado volar a Josu Ternera muchos años. Han intervenido porque se ha entrevistado con los siete independentistas catalanes en Ginebra que van a organizar el terrorismo desde Cataluña en Madrid y Valencia. Visto el fraude electoral, esta vez los independentistas catalanes no han logrado moneda de cambio por votos, así que se han lanzado a organizar el terrorismo como nueva moneda de cambio y presión. Los chuetasya lo saben”.

“Cataluña la semana que viene: ¿Narcís Serra el hombre X de la secesión, el representante político de los 400 catalanes que mandan España?. Su conexión directa con la OTAN a través de los contactos con Javier Solana, ylas unidades creadas por Rubalcaba con el asesoramiento de Mossad y Cia que siguen vivas”.

Fuente:


La Historia JAMÁS CONTADA; Enki, Padre de la Humanidad







Una familia aterrorizada por una muñeca poseída, la tiran y regresa a casa

Las muñecas han sido parte del juego humano durante miles de años: en 2004, una muñeca de piedra de 4.000 años fue desenterrada en una excavación arqueológica en la isla mediterránea de Pantelaria;

 El Museo Británico tiene varios ejemplos de muñecas de trapo egipcias antiguas, hechas de lino relleno de papiro. 

Durante milenios, las muñecas de juguete cruzaron continentes y estratos sociales, se hicieron con palos y trapos, porcelana y vinilo, y se han encontrado en manos de niños de todas partes. Y en virtud del hecho de que las muñecas son como personas en miniatura, no animadas por sus propias emociones, es comprensible que haya personas que les tengan miedo.

El miedo a las muñecas tiene un nombre propio, ​pediofobia. Pero algunas personas que se sienten incómodas con la presencia de algunas muñecas, tal vez no sufran de esta fobia. 





Como hemos comentado en diversas publicaciones, hay casos de muñecas poseídas bien documentados, como Peggy, la muñeca poseída que causa enfermedades a todo aquel que la mira; o la famosa Annabelle, representada en la película “Expediente Warren: The Conjuring”. 

Pero en la actualidad continúan habiendo muñecas poseídas, y lo peor de todo se convierte en una pesadilla para sus propietarios.

Elsa, la muñeca poseída

La hija de Emily Madonia, de Houston, Texas, EE. UU, recibió una muñeca Elsa de Frozen para Navidad en 2013, y durante los primeros años, hizo exactamente lo que se suponía que debía hacer: repetir parte del diálogo de la película y gritar “Let It Go” cuando alguien presionaba un botón ubicado en su collar.

Pero poco después, la muñeca comenzó a hablar en inglés y español, lo que parecía extraño porque no tenía ningún interruptor para cambiar el idioma de Elsa. Aunque lo más extraño de todo es que luego comenzaba a cantar cuando se le apagaba el interruptor de encendido, y decidió que tal vez había algo extraño en la muñeca, y decidieron tirarla a la basura. Pero varios días después, Elsa apareció dentro de un banco de madera en la sala de estar.

“Los niños insistieron en que no lo pusieron allí, y yo les creí porque no habrían buscado en la basura afuera”, dijo Madonia a Click2Houston. “La envolvimos bien en su propia bolsa de basura y la colocamos dentro de otra bolsa de basura y la colocamos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y la llevamos a la acera y nos aseguramos que la recogieran.»

La familia salió de la ciudad por unos días, pero cuando regresaron, la muñeca maldita estaba en su patio. Madonia dice que no hay duda de que se trataba de la misma Elsa, porque su hija había coloreado sus extremidades de plástico con rotuladores. 

La familia Madonia decidió compartir su experiencia a través de Facebook y posteriormente la enviaron a un amigo en Minnesota. Emily admitió que incluso había contemplado “soluciones sobrenaturales” después de no encontrar una razón lógica para la reaparición de la muñeca.

“Si la muñeca regresa, podría tener que abrir mi mente a algunas de las soluciones más sobrenaturales”, dijo Emily ante un nuevo regresó de la muñeca.


Aunque lo que no se esperaba Emily es que su publicación se convertiría en todo un fenómeno viral tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación de todo el mundo. Y las reacciones no se han hecho de esperar, con algunos expertos asegurando que este no es el comportamiento típico de una muñeca embrujada. Al parecer más bien sería un ‘espíritu perturbado’ o posiblemente una entidad negativa.

Kat Blowers, una experta que investiga artículos embrujados, dijo que la mayoría de los objetos embrujados están habitados por almas muertas que se aferran, posiblemente porque tienen algún tipo de asunto pendiente aquí en el reino terrenal.





“Vemos muchas muñecas, joyas, incluso pinturas que son poseídas por espíritus que no pueden ‘soltarlo’”, explicó Blowers a la revista digital Vice. “Esta muñeca Elsa tiene una entidad adjunta que necesita ayuda porque el espíritu interior se aferra a la vida con la esperanza de que alguien siga amándolos y mostrándoles atención, o el espíritu está buscando a alguien que pueda ayudarlo a cruzar.”

Pero lo peor de todo es que podría ser un demonio o una entidad verdaderamente negativa, por lo que necesitarían protección ya que nunca desaparecerá de sus vidas. La verdad es que, si no se trata de una broma, la familia Madonia podría estar en peligro, ya que el espíritu errante o una entidad demoníaca les estaría persiguiendo.

¿Qué opinas sobre el la muñeca embrujada de los Madonia? ¿Se trata de una broma o es realmente una muñeca poseída?

Por MEP
Publicado el 16/01/2020

Las Increíbles Profecías de Isaac Asimov que ya se Hicieron REALIDAD







Celaá: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»

EL GOBIERNO CONTRA EL 'PIN PARENTAL' EN MURCIA 



La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, ha asegurado este viernes que “no podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres». 

La ex portavoz del Gobierno ha hecho esta afirmación mientras criticaba la adopción del pin parental por parte del gobierno de la Región de Murcia a instancias de Vox. Recuerda que «el derecho asistencial que asiste a una persona le asiste desde el nacimiento» y se escuda en que «es derecho fundamental del menor».

Tras el Consejo de Ministros extraordinario de hoy, Celaá, junto a la portavoz María José Montero y a la ministra de Igualdad Irene Montero, ha criticado al Gobierno murciano por aceptar la petición de los de Santiago Abascal de permitir a los padres llevar un control directo sobre la educación de sus hijos en las escuelas públicas de la región.





El Gobierno recurrirá la decisión del ejecutivo de Fernando López Miras 24 horas después de conocer su voluntad de implantar este control en las aulas murcianas. Según la portavoz del ejecutivo, su obligación, es la de «restablecer la legalidad» ante una medida que, afirma, provoca desigualdades entre los niños de esta región. 

El gobierno socialcomunista lamenta que los padres puedan tener más información sobre el día a día de sus hijos en la escuela y conocer con anticipación cuales van a ser las asignaturas y actividades que van a realizar.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, considera que «los hijos de los padres homófobos tienen derecho a ser educados en el respeto». 

La ministra morada defiende que los niños deben ser educados en la posibilidad de «amar a quién quieran» y sostiene que la decisión del gobierno de Múrcia «clara ruptura del pacto contra la violencia de género» y pide que «las fuerzas políticas de las derechas no se dejen arrastrar por Vox»