jueves, 9 de junio de 2022

Experto OVNI asegura tener un cráneo de extraterrestre real y lo presenta al público en China


Un autor de ciencia ficción y autoproclamado " experto OVNI" dice que tiene un cráneo alienígena de la vida real en su poder y exhibió el hallazgo en un seminario en la capital china de Pekín.

Li Jianmin, un autor chino y experto en ovnis, cree que tiene el cráneo de una forma de vida extraterrestre en posesión.

El escritor de ciencia ficción de 55 años de edad recientemente reveló el hallazgo durante un seminario en la capital china de Pekín.

Según informes de los medios locales, el cráneo de color marrón tiene 16 cm de diámetro y, a diferencia de los cráneos humanos, tiene "dos capas diferentes" para su formación.

El Sr. Jianmin dijo que la calavera pertenecía a un coleccionista privado, que compró el artículo a un vendedor ambulante en Mongolia Interior, una región china autónoma.

El autoproclamado erudito OVNI afirmó que el coleccionista sin nombre estaba leyendo uno de sus libros, cuando se encontró con una ilustración de un cráneo alienígena que tenía similitudes sorprendentes con el artefacto que había comprado a un vendedor ambulante en Mongolia.

Según informes, el coleccionista se puso en contacto con el Sr. Jianmin, quien se propuso realizar un estudio de 103 páginas con el objetivo de proporcionar pruebas de que el "cráneo" es en realidad del espacio exterior.

El autor dijo que llevó a cabo un estudio científico, una espectroscopia Raman, y usó un “microscopio de fuerza atómica”, una técnica de imágenes que puede ver cosas 1000 veces más pequeñas que los microscopios comunes, para comparar el cráneo con otros supuestos cráneos alienígenas encontrados en otros países.

Sin embargo, el Sr. Jianmin admitió que necesita fondos para continuar con otras pruebas, particularmente una prueba de ADN, que podría probar si el cráneo es realmente de una criatura en la Tierra.

Le dijo a los medios locales: "Pagar por el análisis de ADN es de alrededor de 100,000 RMB (£ 11,200)".

A pesar de ser ampliamente burlado en las redes sociales, Jianmin está convencida de que el cráneo es real.

Añadió: "Doy la bienvenida a las preguntas y al escepticismo, pero si decides desafiarme, asegúrate de traer evidencia".

Vídeo:

               
https://www.extranotix.com/2018/11/experto-ovni-asegura-tener-un-craneo-de.html

Devoradores del SOL

El funcionario de la Casa Blanca que presentó a Jeffrey Epstein a Bill Clinton apareció colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho


El pasado 7 de mayo fue encontrado muerto Mark Middleton, el dueño de la empresa de aires acondicionados Middleton y el ex vicejefe de Gabinete de Bill Clinton. Si bien en un primer momento se reportó que se había suicidado, medios locales de Arkansas publicaron que había sido encontrado colgado de un árbol con un tiro de escopeta en el pecho, un suicidio un poco extraño.

La Policía del condado de Little Rock aseguró que no están investigando su muerte, y que el caso quedó cerrado y catalogado como “suicidio”, lo cual despertó una ola de rumores sobre la verdadera causa.

Varios periodistas pidieron un FOIA para que se publiquen las imagenes de su muerte, pero el pasado 23 de mayo la familia presentó una denuncia exigiendo que toda la información del caso se mantenga confidencial.

La situación tiene un costado incluso más oscuro. Middleton es ampliamente conocido como el funcionario de la Casa Blanca quien le introdujo a Jeffrey Epstein, el líder de la red de pedofilia de más alto perfil del mundo, a Bill Clinton, cuando este último era presidente, una relación que se convirtió muy estrecha con los años.

De las 17 veces que Epstein figura en los registros de la Casa Blanca como visitante, las primeras 7 veces lo registró el propio Middleton como acompañante, reporta el DailyMail.com.

Middleton también aparece en los registros de vuelo del Lolita Express, el avión que utilizaba Epstein para llevar a sus clientes a la isla en el caribe donde operaba su red de pedofilia.

DailyMail.com asegura que fue Middleton quien le dio acceso a Epstein a la Casa Blanca de Clinton, la entrada al mundo de la política que necesitaba para expandir su red de trata de niñas, que hasta los 90s, operaba solamente en Wall Street.

Jeffrey Epstein fue identificado tanto por sus víctimas como por su esposa como el líder de la red de pedofilia más importante del mundo. Sin embargo, mientras esperaba que empiece su juicio, donde por lo menos cuatro mujeres se presentaron como víctimas de la red de trata, apareció suicidado en su celda en 2019.

Las circunstancias alrededor de su muerte también ameritan una investigación más rigurosa. Supuestamente, se ahorcó con las sábanas de su cama, aunque éstas son de una tela especial que hace imposible que sean usadas para romper los huesos del cuello. Además, casualmente, el guardia que estaba asignado a su celda se había quedado dormido en el baño, y la cámara que lo filmaba continuamente falló justo una hora antes de su muerte.

El fiscal general de Trump, quien era presidente en ese momento, se movió rápido para incluir en el juicio a Ghislaine Maxwell, la mujer de Epstein, quien también estaba acusada de ser quien le conseguía a su marido las niñas para luego prostituir contra su voluntad.

En diciembre del año pasado, Maxwell fue condenada bajo cinco cargos de tráfico sexual de menores, y la sentencia se dictará el próximo 28 de junio. Podría recibir hasta 55 años de prisión.

En 1995, Middleton había sido apartado de la Casa Blanca, luego de que fuera denunciado en los medios como un funcionario que abusaba de los privilegios de trabajar en la oficina de la presidencia.

Ese mismo año, una investigación de la Casa Blanca descubrió que Middleton había abusado de su acceso para venderle a los clientes comerciales de su compañía el servicio de conocer al presidente. Sin embargo, el FBI nunca presentó cargos en su contra.

“Mark sabía que Epstein estaba administrando el dinero de Les Wexner“, asegura Daniel Bates, del DailyMail, en referencia al multimillonario fundador de L Brands y Victoria’s Secret.

“En el año 1994 hubo elecciones de medio término. Clinton necesitaba dinero y Mark pensó que podría conseguir algo del dinero de Wexner“, cuenta sobre por qué organizó esa primera reunión entre Bill Clinton y Epstein. “Mark quería presentarse como el tipo que podría atraer ese tipo de grandes donantes“.

Varios de los antiguos socios de los Clinton han muerto a lo largo de los años en circunstancias poco claras e inesperadas, lo que provocó la teoría de conspiración conocida como Clinton Body Count.

Además de Epstein, se habla mucho del abogado adjunto de la Casa Blanca durante el gobierno de Bill Clinton, Vince Foster, cuya muerte en 1993 fue declarada suicidio pero despertó una serie de sospechas. Foster estaba en funciones cuando se suicidó, algo que nunca había pasado en la historia moderna de Estados Unidos.

El viceministro de Justicia apareció con un tiro en la cabeza en el Parque George Washington en Virginia, en circunstancias que según los primeros reportes de autopsia no indicaban un suicidio si no un asesinato.

Otro caso paradigmático es el de Seth Rich, dirigente del Comité Nacional Demócrata que fue asesinado en 2016 en un supuesto robo donde no se le sustrajo ninguna pertenencia. Rich había sido señalado por los medios como el responsable de filtrar los mails de Hillary Clinton a Wikileaks.

También se habla de Christopher Sign, el reportero que dio la noticia de una reunión en la pista del aeropuerto de Phoenix entre Hillary Clinton y la fiscal general Loretta Lynch, mientras el FBI (que responde directamente a la fiscal general) estaba investigándola. Sign fue encontrado muerto en su casa en 2021 de un tiro en el pecho, a pesar de que no tenía armas en su posesión, según testificó su esposa.

Otros casos que se mencionan son los de Victor Raiser, Secretario de Finanzas Nacionales de Bill Clinton, quien murió en funciones en un accidente aéreo poco claro en 1992; Mary Mohane, una pasante de la Casa Blanca que fue baleada en un Starbucks en 1997 poco después de asegurar que había visto corrupción en el gobierno; Jim McDougal, un socio financiero de los Clinton que murió de un supuesto ataque al corazón mientras estaba en prisión en 1998, aunque la autopsia reveló un golpe a la cabeza.

También se menciona a Edward Willey, cuya esposa Kathleen Willey alegó que Clinton la agredió sexualmente en los 90s, murió ahorcado en su casa y su muerte fue declarada un suicidio, aunque la mujer negó rotundamente que su marido podría haberse suicidado; y por último el jefe de seguridad de Clinton, Jerry Parks, quien fue baleado cuando salía de un restaurante mexicano en 1993, poco tiempo después de la muerte de Foster, sobre quien se rumoreaba que tenía información importante para demostrar que no fue un suicidio.

https://www.alertadigital.com/2022/06/09/el-funcionario-de-la-casa-blanca-que-presento-a-jeffrey-epstein-a-bill-clinton-aparecio-colgado-de-un-arbol-con-un-tiro-de-escopeta-en-el-pecho/

Joe Biden Impulsa a toda costa Agenda LGBT para niños

Cada día hay más evidencias de que la agenda LGBT se está implementando con mayor fuerza en el país desde todos los flancos

9 June 2022



Por Sabrina Martín Rondon – elamerican.com

A medida que pasan los días va quedando evidencia de que la agenda LGBT se está implementando con mayor fuerza en el país desde todos los flancos. Las escuelas se convirtieron en el principal foco para los activistas de izquierda y, sobre todo, para la administración demócrata.

El gobierno de Biden ha impulsado por debajo de la mesa una serie de iniciativas que empujan el activismo transgénero radical, mientras desde las escuelas ocultan a los padres información al respecto.

“La administración Biden ha promovido recientemente los neo-pronombres y la cirugía de reasignación de género para menores. Las agencias gubernamentales han celebrado la expansión de categorías de identidad como ‘pansexual’ y ‘no binario’, y las escuelas públicas de todo el país han adoptado planes de estudio que enseñan a los estudiantes sobre la transición de un género a otro”, relata en su artículo del City Journal el columnista Christopher Rufo.

Aunque este tipo de agenda puede parecer obra de unas minorías, se está convirtiendo cada vez más en la corriente principal de las instituciones educativas y de activistas, apoyados por el gobierno federal.

El presidente Biden, hablando a los maestros en la Casa Blanca para la ceremonia del Maestro del Año, llegó a decir: “Todos son nuestros niños. La razón por la que ustedes son los maestros del año es porque reconocen eso. No son los hijos de otra persona. Son como los tuyos cuando están en el salón de clases”.

Sin embargo, para los padres preocupados por le estabilidad emocional y física de sus hijos, compartir la tutela con el Estado no es opción.

“Nosotros, los padres, no estamos interesados ​​en la crianza compartida con el Estado”, dijo Lauren DeBellis en un artículo de opinión publicado en Fox News.

Chantaje de Biden: Fondos a cambio de agenda LGBT

Recientemente se conoció que la administración de Joe Biden habría emprendido un chantaje contra las escuelas públicas exigiéndoles cumplir con sus políticas LGBT o les quitará millones de dólares en fondos federales destinados para almuerzos escolares.

El Servicio de Alimentos y Nutrición del Departamento de Agricultura de Estados Unidos anunció en mayo que evitará que los estudiantes de bajos ingresos participen en su Programa Nacional de Almuerzos Escolares si su escuela pública no adopta la interpretación de la administración del Título IX.

El Título IX sostiene que la disposición de la Ley Federal de Derechos Civiles contra la Discriminación por Razón de Sexo incluye las denominaciones de orientación sexual e identidad de género.

El anuncio se basa en la Orden Ejecutiva del primer día del presidente Joe Biden sobre la prevención y la lucha contra la discriminación por motivos de identidad de género u orientación sexual, que permite a los estudiantes transgénero usar baños masculinos o femeninos y practicar deportes con ambos sexos.

La administración de Biden también obligará a las escuelas que reciben fondos de FNS a investigar las acusaciones de discriminación por orientación sexual e identidad de género. Los estudiantes de colegios y universidades que rechacen la definición de sexo de la administración Biden también podrían perder su Ayuda Federal para Estudiantes.
Distritos escolares impulsan la agenda LGBT y lo ocultan a los padres

Recientemente, el secretario de Educación, Miguel Cardona, prefirió eludir las preguntas sobre si las escuelas deberían informar a los padres sobre la transición de género de sus hijos.

“Es una pregunta simple: ¿Deberían las escuelas mantener en secreto a los padres si sus hijos están involucrados en la transición de género?”, preguntó el congresista Jim Banks; sin embargo, Cardona no respondió, solo argumentó que “los padres y las escuelas deben trabajar juntos para apoyar a los estudiantes”.

La respuesta vaga del secretario de Educación se diluye con graves evidencias de que diversos distritos escolares del país no solo estarían impulsando la transición de género en las escuelas, sino que además lo estarían ocultando a los padres. De hecho, ya hay madres que demandaron por haber sido excluidas en el proceso de cambio de sus hijos.

Legisladores republicanos ya enviaron una carta al secretario Cardona luego de que una niña de Florida de 12 años presuntamente intentara suicidarse después de someterse a conversaciones secretas de transición de género con su escuela.

El pasado 16 de abril se conoció que padres en Massachusetts también demandaron a una escuela porque habría alentado a sus niños a usar nuevos nombres sin consentimiento de los progenitores.

“Hay demandas en Wisconsin, Maryland, Oregon, California”, dijo la abogada Vernadette Broyles. “Esta es una agenda nacional, y los padres deben reconocer que tienen derecho a dirigir la crianza, la educación, el cuidado, las decisiones médicas y las decisiones de salud mental de sus hijos”, sentenció.
Impulsan la agenda LGBT en bebés

Recientemente se conoció el uso de tarjetas didácticas con temas LGBT para educar a los niños de edad preescolar sobre los colores. En las tarjetas se podía ver a una pareja donde el hombre era el que estaba embarazado.

Pero las tarjetas didácticas no son los únicos instrumentos “educativos” que se están utilizando para inducir en los más pequeños temas LGBT o de la Teoría Crítica de la Raza. Ya es de conocimiento público la existencia de cuentos que contienen mensajes explícitos sobre el cambio de sexo en los niños, la autopercepción y el racismo.

Tal es el caso del Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York, que recomendó 7 cuentos dirigidos a niños de primer grado y jardín de infantes sobre temas de transgenerismo y otros vinculados a la izquierda.
Toallas sanitarias en baños para hombres

En diciembre de 2021 una ley firmada por el gobernador de California, Gavin Newsom, obligó a todas las escuelas públicas y universidades del estado a abastecer sus baños con productos menstruales gratuitos, con la particularidad de que al menos un sanitario para hombres también debe cumplir con el mandato.

La norma, conocida como la Ley de Equidad Menstrual para Todos, ordena que a partir del año académico 2022-2023 los baños de mujeres “de todos los géneros” y al menos un baño de hombres cuente con productos como tampones y toallas sanitarias gratis.

Un proyecto de ley similar fue promulgado en mayo por el gobernador de Washington, Jay Inslee. La ley requiere que los distritos escolares públicos y las escuelas privadas de todo el estado coloquen productos menstruales gratuitos en todos los baños de mujeres y de “género neutro”.

Según la ley de Washington, si la escuela no tiene un baño de “género neutro”, entonces los productos deben estar disponibles en al menos un baño designado para hombres y niños o en una sala de salud escolar.

https://tierrapura.org/2022/06/09/joe-biden-impulsa-a-toda-costa-agenda-lgbt-para-ninos/

UnaTeoria que lo Rompe Todo: vivimos en un Plano Infinito

El hacker que accedió a los archivos de la NASA confirma que encontró una foto de una nave espacial extraterrestre

Por MEP
08/06/2022


Si cree que la NASA tiene más información sobre los ovnis de lo que dice, entonces no estás solo. De hecho, formas parte de la mayoría. La agencia espacial estadunidense y otra agencias espaciales está ocultando información sobre naves extraterrestres. Esta idea aparece, y lo ha hecho durante años, en foros de Internet, redes sociales, programas de televisión, memes y películas. Casi tan interesante como cualquier secreto especial es por qué se mantiene en secreto.

Y para la existencia de vida extraterrestre inteligente, las respuestas abarcan todo un espectro: causarían demasiada paz, crearían demasiado caos, darían demasiada tecnología a demasiada gente o, tal vez, simplemente serían una verdadera decepción. Pero parece ser que lo que podrían considerarse “teorías alternativas” podrían ser reales.

La NASA oculta la verdad

Todo comenzó cuando un hacker británico compartió sus hallazgos después de acceder ilegalmente en los archivos de la NASA hace dos décadas. Estados Unidos intentó extraditar a Gary McKinnon después de que obtuviera acceso a los archivos de la NASA y amenazó al ahora ex hacker de 56 años con encerrarlo más de 60 años.


Luego de largas apelaciones, la entonces secretaria del Interior, Theresa May, bloqueó la extradición de McKinnon, y ahora ha hablado sobre exactamente lo que encontró en los ordenadores de la NASA. En una entrevista al periódico británico The Sun, McKinnon afirmó haber desenterrado ‘miles’ de imágenes, una de las cuales mostraba una nave extraterrestre en forma de cigarro. McKinnon obtuvo acceso a las imágenes entre febrero de 2001 y marzo de 2002 y está seguro de que la agencia espacial está “encubriendo evidencia de vida extraterrestre”.

“Es un hecho que hay objetos que no entendemos que vuelan en nuestros cielos, también es un hecho que hay departamentos científicos, de inteligencia y militares que estudian estos objetos”, dijo McKinnon. “Estaba absolutamente atónito y esas carpetas tenían miles de imágenes más.”

Por orden de las autoridades de EE.UU., McKinnon fue arrestado en 2002 y luego nuevamente en 2005, y le dijeron que su hackeo provocó daños por valor de más de 700.000 dólares. Al bloquear la extradición de McKinnon en 2012, May citó el síndrome de Asperger de McKinnon y Keir Starmer, quien era director de la acusación pública en ese momento, y confirmó que el hacker no se enfrentaría cargos en el Reino Unido.

McKinnon está seguro de que la evidencia de los ovnis se está ocultando en los EE.UU. y se inspiró para hackear los archivos de la NASA después de que Donna Hare, una ex trabajadora de la NASA, afirmara que la agencia espacial había estado borrando imágenes de evidencia de ovnis. En un intento por verificar la denuncia de Hare, McKinnon obtuvo acceso a los archivos de la NASA y afirma haber visto cuatro carpetas marcadas: Filtradas; sin filtrar; Procesada; y sin editar.

Sin embargo, debido a su lenta conexión a Internet, McKinnon solo pudo copiar una imagen de las carpetas de la agencia espacial: la imagen de una nave espacial con forma de cigarro. Varios medios de comunicación, incluido The Sun, han intentado ponerse en contacto con la NASA para que haga comentarios, sin embargo, siguiendo su política, no ha respondido ni van a responder.


Curiosamente, el pasado mes de mayo, la agencia espacial estadounidense anunció que intensificaría sus esfuerzos para buscar respuestas a los ovnis. La NASA confirmó que ayudaría a las investigaciones del gobierno de EE.UU. sobre la búsqueda de vida extraterrestre luego de las primeras audiencias en el Congreso sobre ‘Fenómenos aéreos inexplicables’ (UAP) en más de 50 años. Sin embargo, McKinnon no cree que el interés renovado nos lleve a mucha más divulgación y tiene dudas sobre las motivaciones detrás de esto.

“[La audiencia] no es significativa en absoluto para la divulgación, estas audiencias, paneles de discusión y similares nunca son fructíferos para la divulgación”, explicó McKinnon. “No debemos olvidar la mentalidad militar: lo desconocido es una amenaza o una herramienta potencial para usar. La divulgación proviene de testigos, no del ejército ni del gobierno, todo lo que nos dan son mentiras.»

El ex hacker está convencido de que Estados Unidos está encubriendo información sobre los ovnis, ya sea porque las naves son tan avanzadas que están más allá de la comprensión humana o porque han logrado extraer tecnología secreta de objetos misteriosos que quieren mantener ocultos.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/hacker-archivos-nasa-encontro-foto-nave-espacial-extraterrestre/

3 Noticias MUY IMPORTANTES sobre el Futuro de la Humanidad en el Espacio

Argelia Suspende el tratado de Amistad con España por el Giro dado con el Sáhara Occidental

La decisión coincide con la llegada de una oleada de pateras a Baleares provenientes de las costas argelinas

Liberad Digital
08/6/2022 - 18:09


Albares con el presidente de Argelia, Abdelmayid Tebune | Min. Asuntos Exteriores

Los cambios de rumbo en la política internacional tienen consecuencias. Y así parece que las va a seguir teniendo el giro dado por el Gobierno de Pedro Sánchez en relación con futuro del Sáhara Occidental, que se anunció por sorpresa hace unas semanas, y que tuvo lugar de manera unilateral, sin avisar antes a sus propios socios de Gobierno -Podemos- ni a los partidos de la oposición. Un cambio de rumbo de La Moncloa respecto a la posición española mantenida durante décadas.

El presidente de Argelia, Abdelmayid Tebune, ha anunciado este miércoles la suspensión de forma "inmediata" del tratado de amistad suscrito con España hace casi dos décadas, como consecuencia de lo que ha calificado como un "injustificado" apoyo al plan de autonomía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental y ha censurado las justificaciones hechas en las últimas por el propio presidente español en el Congreso de los Diputados.

Consideran que la posición adoptada ahora por España supone una "violación de las obligaciones jurídica, moral y política" de la que sigue siendo, según la legalidad internacional, la "potencia administradora" del territorio saharaui, al tiempo que afean a Pedro Sánchez el apoyo a una "fórmula ilegal e ilegítima" como es la autonomía planteada desde Rabat, que plantea una política colonial de "hechos consumados" mediante "argumentos falaces".

Aluvión de pateras justo antes del anuncio

Esta decisión ha coincidido a lo largo del día con la llegada de un aluvión de pateras a las costas de las Islas Baleares provenientes de Argelia. Exactamente, desde las 02.00 horas de la madrugada, han llegado un total de seis pateras, a bordo de las cuales había 113 inmigrantes ilegales, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Baleares. Se trata del mayor número de inmigrantes llegados en un solo días desde Argelia en todo 2022.

De hecho, con las pateras registradas este miércoles, que lo han hecho a las costas de las islas de Mallorca, Formentera y Cabrera, ascienden a 32 el número de embarcaciones que han cubierto con inmigrantes la ruta Argelia-Baleares este año, llevando a bordo a un total de 467 personas. Es decir, el 25 por ciento de los inmigrantes llegados en patera a las Islas Baleares en todo el año lo han hecho este miércoles.
Una relación de "excelente" a "extraordinaria"

Días después del cambio de postura sobre el Sahara el Gobierno empezaba a defender públicamente la que ha sido su postura desde entonces, pese a que todas las evidencias apuntaban lo contrario: que el giro en un tema tan sensible no iba a suponer que empeorasen las relaciones con Argelia.

"La relación que mantenemos con Argelia la apreciamos enormemente, como país vecino y amigo", con el que España mantiene una "relación excelente y esperamos que siga siendo así", decía la portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez el pasado 22 de marzo.

El propio Pedro Sánchez hablaba de "una relación extraordinaria" sólo un día después y definía a los dos países como "unos socios que son aliados en múltiples ámbitos" y se mostraba convencido de que "vamos a seguir siéndolo durante los próximos años".

Desde entonces se han sucedido las visitas ministeriales y los gestos, algunos despreciando la legalidad como la entrega del opositor Mohamed Benhalima, vulnerando para ello la Ley de Asilo. Benhalima, además, había sido condenado a muerte, una pena que la legislación española y la europea rechazan.

Pero a pesar de todo, el Gobierno no ha logrado solucionar la crisis.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-06-08/argelia-suspende-el-tratado-de-amistad-con-espana-por-el-giro-dado-con-el-sahara-occidental-6905609/