miércoles, 23 de noviembre de 2022

Los principales expertos en inteligencia artificial advierten que una nueva tecnología innovadora podría provocar una catástrofe de "escala nuclear"


Una encuesta de investigadores de inteligencia artificial encontró que más de un tercio de ellos temen que la IA puede causar una catástrofe global con el impacto potencial de una guerra nuclear.

La inteligencia artificial ya ha cambiado nuestro mundo, pero muchos expertos temen que pueda acabar destruyéndolo.

Más de un tercio de los investigadores de IA de todo el mundo dicen que las decisiones erróneas tomadas por sistemas de inteligencia artificial podrían causar una catástrofe a la par de una guerra nuclear total en este siglo.

Una encuesta de expertos en IA, realizada por Julian Michael en el Centro de Ciencia de Datos de la Universidad de Nueva York, reveló que el 36% de ellos pensaban que la IA podría desencadenar un gran desastre antes del año 2030.

La IA ya se ha abierto camino en casi todos nuestros hogares y en muchos de nuestros automóviles.

 
 Los dispositivos como Alexa, los teléfonos inteligentes, los drones y los autos parcial o totalmente autónomos funcionan con IA. El software de reconocimiento facial ha influido dramáticamente en la aplicación de la ley.

También encontramos IA simple en muchos centros de llamadas, y Google está trabajando en un asistente de IA que puede hacer llamadas telefónicas en su nombre, sonando como usted en los gestos y en el tono básico.

Lo más dramático de todo, por supuesto, es que la IA está presente en muchos sistemas militares de vanguardia. Pronto se utilizarán "enjambres" a gran escala de drones armados controlados por IA para atacar bases o barcos tan rápido que ningún defensor humano podrá luchar contra ellos, encontrará un alto experto militar de EE. UU.

El general John Murray, jefe del Comando de Futuros del Ejército de EE. UU., comentó: "Cuando te defiendes contra un enjambre de drones, es posible que se requiera que un humano tome esa primera decisión, pero no estoy seguro de que ningún humano pueda seguir el ritmo".

Pero, ¿qué sucede cuando los sistemas fallan? Incluso una simple llamada telefónica puede tener consecuencias catastróficas.

“Ya ha habido varios casos en los que la IA ha causado daño”, dijo el experto en IA Matthew Kershaw, “ya ​​medida que se generaliza, el potencial de problemas puede aumentar”.

Matthew es vicepresidente de marketing y crecimiento de D-ID, una empresa que utiliza la tecnología Deepfake para crear videos instantáneos a partir de imágenes y textos simples.

La tecnología es utilizada principalmente por líderes empresariales para crear presentaciones de aspecto profesional sin la necesidad de una configuración de estudio compleja, pero las mismas capacidades avanzadas de IA podrían usarse para difundir desinformación en todo el mundo, causando caos político.

Deepfakes ya comenzó la Tercera Guerra Mundial en línea y son responsables de la "corrosión de la realidad", dijo la experta Nina Schick.

Nina dice que la guerra "será cada vez menos sobre ejércitos que cruzan fronteras".

"Aunque", agrega, los barcos, los aviones y los tanques seguirán luchando, pero serán "más impulsados ​​por la IA".

Ella predice: “Habrá más uso de drones autónomos y robots asesinos y… la parte que más me interesa, que veo en el libro, es la guerra de información.

“La guerra se tratará de controlar las narrativas, influirá en la opinión pública de una forma u otra; lo que está sucediendo ahora es que la naturaleza de la guerra está cambiando tan rápidamente que no nos hemos dado cuenta”.

En octubre de 2018, Zeng Yi, un alto ejecutivo de la firma de defensa china Norinco, pronunció un discurso en el que dijo que "en los futuros campos de batalla, no habrá personas peleando", y que el uso de armas autónomas letales en la guerra es "inevitable"

Lo que suena como una buena noticia, hasta que grabamos con qué frecuencia las computadoras pueden darnos un resultado que no queríamos.

Y la amenaza de un arma de IA deshonesta no tiene por qué provenir de un estado o nación. El ex experto en armas de inteligencia artificial del Pentágono, Paul Scharre, advierte que alguien podría construir pronto "un arma simple y autónoma en su garaje".

Él dice que el potencial está casi aquí: ”Estas herramientas están disponibles para su descarga gratuita. Puedes descargarlos en linea"

"Me tomó alrededor de tres minutos en línea encontrar todas las herramientas gratuitas que necesitaría para descargar esta tecnología y hacer que suceda".

Pero Matthew Kershaw dice que la IA es solo una herramienta y, como cualquier herramienta, puede usar para bien o para mal, dependiendo de cómo esté programada.

“Un lápiz puede escribir un poema o resolver una fórmula matemática”, señala, “pero en las manos de John Wick puede ser un arma letal.

“Aún así, no prohibimos los lápices, nos aseguramos de que se usen de manera responsable”

https://www.extranotix.com/2022/10/los-principales-expertos-en.html

El Vaticano sede de la religión universal Masónica

El Vaticano sede de la religión universal masónica, decapitación de ‘caritas internacionalis’, los hermanos judíos, la reforma ‘sin sustancia’ del Papa Francisco, los testarudos alemanes.


Por SPECOLA | 23 noviembre, 2022

Hay días que tenemos un poco de respiro y podemos entrar en algunos aspectos de fondo de la complicada realidad que vivimos, otros, como hoy, no podemos más que ofrecer un resumen de la enorme información que inunda los medios, muchos temas, todos interesantes. 

Unos días nos sale mejor, y otros peor, a unos gusta más – gracias Paco Pepe por tu amable referencia – y a otros menos, nuestro objetivo es ofrecer datos para que nuestros lectores puedan llegar a sus propias conclusiones bien informados. La pertinaz rodilla no nos da respiro y ya se habla de artrosis. En el Vaticano buscan una solución y tocadas todas las teclas italianas, se ha consultado al jefe del servicio médico del equipo del Atlético de Madrid. Así lo anunció el mismo médico, José María Villalón.

Caminamos hacia un Vaticano que será la sede de la ‘religión universal’ y el Papa Francisco su gran maestre, es el objetivo, a estas alturas es imposible negarlo. Los abusos a menores, los escándalos financieros y demás, son problemillas que no pueden estropear el objetivo fundamental. Vamos viendo cómo organismos de gobierno, aparentemente secundarios, van dejando de ser ‘católicos’ y pasan a una nueva situación ‘más abierta’. Son el embrión que va desplazando a las viejas congregaciones, hoy dicaterios, cuyas decisiones, de antes y de ahora, quedan como residuales. 

 La Basílica de San Pedro se queda sin misas y se va llenando de video maping y encuentros ‘Laudato si’, la academia de la vida está vampirizada por aborteros, y ahora toca a cáritas. La historia de comisariamiento y destitución de todos sus directivos es una cortina de humo para crear una caritas menos católica en la que, lo veremos en breve, empezaran a entrar personajes más abiertos, ateos, musulmanes, pachamámicos…

El texto de esta Primera Enmienda de Estados Unidos es el siguiente: “El Congreso no aprobará leyes para el reconocimiento oficial de una religión, o prohibiendo su libre profesión; o que restrinjan la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente en asamblea y solicitar reparación al gobierno”. Los círculos masónicos americanos equiparan todas las religiones y nivelan todo en lo que identifican como el “Gran Arquitecto del Universo”. Largo artículo sobre ‘El Vaticano II y el estado profundo americano’ que abre muchas pistas sobre la pretendida religión universal y el camino trazado para implantarla. La idea genial de la que trata el artículo es como llevar este concepto a la Iglesia Católica y hacerla aceptar como el «espíritu del concilio», sin cambiar la doctrina, pero introduciendo conceptos de «democracia» e «Igualdad» que no tienen nada que ver con la Verdad revelada y que, como estaba ampliamente previsto, nos lleva con la excusa de la «pastoral», al indiferentismo, a la pachamama, al documento de Abu Dhabi, etc. 

Con la muerte del Papa Pío XII en octubre de 1958 y la convocatoria del Concilio por parte de su sucesor, Juan XXIII, las élites estadounidenses vieron la oportunidad de expandir su poder al transformar a la Iglesia Católica en un proveedor de ideas y políticas, especialmente las ideas subyacentes a la primera enmienda.

Caritas Internationalis es el próximo objetivo, es una confederación de 162 organizaciones católicas de ayuda, desarrollo y servicios sociales que operan en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Tiene su domicilio social en el Estado de la Ciudad del Vaticano. 

El Papa Francisco ha nombrado a Pier Francesco Pinelli comisario extraordinario de Caritas Internationalis, para que inmediatamente la dirija interinamente «ad nutum de la Sede Apostólica, «con todos los poderes de gobierno , de conformidad con el derecho común y los Estatutos y Reglamentos de la Entidad y con plena facultad para derogar lo dispuesto en estos últimos, si se estima conveniente o necesario”. 

No puede faltar un SJ Manuel Morujão «para el acompañamiento personal y espiritual de los empleados» . Tagle queda, pero no manda, “cuidará especialmente las relaciones con las Iglesias locales y con las organizaciones miembros de Caritas Internationalis”. 

La próxima Asamblea General elegirá al Presidente, al Secretario General y al Tesorero en mayo de 2023. Nos dicen, que no hay, insisten, ‘ninguna evidencia de mala gestión financiera o conducta inapropiada de carácter sexual’. Lo que justifica la decapitación son unas indefinidas ‘deficiencias en los procedimientos de gestión con efectos negativos también en el espíritu de equipo y la moral del personal’ encontradas por unos misteriosos y anónimos expertos independientes.

Otro dato nada indiferente en esta dirección es que, por primera vez, el Comité Ejecutivo del Congreso Judío Mundial se reunió en el Salón del Sínodo en el Vaticano. En la reunión se programaron discursos de su presidente , Ronald Lauder, del cardenal Kurt Koch y de la presidenta de Ucei Noemi Di Segni. Audiencia por el Papa Francisco: “A la luz del patrimonio religioso que compartimos, miramos el presente como un desafío que nos une, como una exhortación a actuar juntos. 

Nuestras dos comunidades de fe tienen encomendada la tarea de trabajar para que el mundo sea más fraterno, luchando contra las desigualdades y promoviendo una mayor justicia, para que la paz no se quede en una promesa del otro mundo, sino que ya sea una realidad en este. Sí, el camino de la convivencia pacífica comienza con la justicia que, junto con la verdad, el amor y la libertad, es una de las condiciones fundamentales para una paz duradera en el mundo».

Documentos internos del Vaticano de 2016 advirtieron que los principales departamentos financieros se arriesgaban a «la apariencia de una reforma en curso, pero sin sustancia real». A raíz de las últimas declaraciones del auditor Milone, conamos con este largo y documentado artículo que pone en interrogante toda la reforma financiera que nos están vendiendo en el Vaticano. 

Documentos confidenciales del Vaticano muestran que en 2016 se advirtió a miembros del Consejo de Economía del Vaticano, que estaban en peligro de volverse «útil para dar la apariencia de una reforma en curso, pero sin sustancia real», y que ya no estaba claro «cuál es exactamente el papel del Consejo de Economía ahora”. The Pillar es el medio que nos da toda la información y como se tomó la decisión de cancelar una auditoría externa de las finanzas de la curia en 2016 por funcionarios “totalmente incompetentes para hacerlo”.

Milone, que actualmente está intentando demandar al Vaticano por despido injustificado, se quejó recientemente de que APSA se utilizó para obstaculizar el presupuesto y la dotación de personal de su departamento al descubrir malas prácticas financieras. 

Desde que Milone presentó una demanda en la Ciudad del Vaticano, a principios de este mes, él y su ex adjunto se han reunido dos veces con los fiscales del Vaticano que han reabierto una investigación penal sobre su mandato en un intento por evitar que su demanda llegue a los tribunales. 

Becciu canceló la auditoría de PwC cuando la firma envió cartas a bancos y casas de inversión, solicitando listas de cuentas del Vaticano, depósitos, signatarios y detalles similares. “Cuando vieron esta lista de solicitudes, creo que entraron en pánico, porque se dieron cuenta de que estos muchachos descubrirían muchas cosas que no querían contarles, por eso despidieron a PwC”.

Otro noticia en esta misma línea la vemos en el ‘maxijuicio’ de Rinascita Scott en Italia, en su última sesión se escuchó al arrepentido Raffale Moscato, ‘bautizado’ desde 2010 en el clan ‘Ndrangheta dei Piscopisani hasta marzo de 2015, cuando comenzó a colaborar con la justicia. «Pero, doctor, tenían muchos ‘ndrine’ apostados por Italia, incluso uno hablaba de estar en África». ¿En África? “En Cabo Verde, por el narcotráfico que tenían”. Tenía relaciones con instituciones bancarias «incluso a nivel vaticano», «incluso había llegado a tener chequeras de una cuenta en el Vaticano”.

La «cuestión alemana» es grave y así lo confirma la declaración conjunta emitida el viernes por la noche por la Oficina de Prensa de la Santa Sede. No hay lugar para la prudencia diplomática, sino para la certificación de que hay muchos argumentos de comparación y discusión y que la solución está lejos de estar al alcance de la mano. Tenemos una primera confirmación de que en el Vaticano hay (y cómo) preocupación por ciertas derivas más allá de los Alpes. 

La nota utiliza un rebuscado lenguaje, así, “emergió la importancia y la urgencia de definir y estudiar algunas de las cuestiones destacadas, por ejemplo las relativas a las estructuras de la Iglesia, al sagrado ministerio y acceso a él, a la antropología cristiana, etc.” y la «conciencia de la indisponibilidad de algunos temas». 

El hecho de citar propuestas del Vaticano que los obispos alemanes no han aceptado indica como están las cosas: «se han hecho algunas propuestas, como la de aplicar una moratoria a la Vía Sinodal alemana, que no ha encontrado cabida, y la de fomentando un complemento de reflexión y escucha recíprocas a la luz de las perplejidades que surgieron”.

La Iglesia italiana rechaza el bono de matrimonio propuesto por la Liga de destinar una bonificación de 20.000 € a favor de las parejas que decidan casarse por la Iglesia, una buena propina. Paglia, más despistado que nunca, o simplemente orientado en la dirección pedida: “Después de Covid hay una ligera recuperación en los matrimonios, y entre estos muchos también en la Iglesia. 

Es de esperar que la tendencia se estabilice. Ante la crisis de los matrimonios, religiosos o civiles, Es conveniente pensar en un sistema de apoyo a las uniones estables. Si el Estado quiere ayudar a las familias, que así sea, pero a todas las familias”.

Se jubila Leonardo Sandri, de 79 años desde 2007, nombrado por Benedicto XVI, prefecto de Iglesias Orientales. Sustituto de la Secretaría de Estado desde 2000, con Sodano. Son los oscuros tiempos del largo final del pontificado del Juan Pablo II en donde reinaron Sodano y Dziwisz. El caso Maciel es el más sonado de este tiempo y Sandri, quien antes había sido nuncio a México y consciente de las denuncias, no abrió los ojos.

«Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá; con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas».

https://infovaticana.com/blogs/specola/el-vaticano-sede-de-la-religion-universal-masonica-decapitacion-de-caritas-internacionalis-los-hermanos-judios-la-reforma-sin-sustancia-del-papa-francisco-los-testarudos-alemanes/

¿Por qué los Globalistas y los gobiernos quieren una Tasa de Vacunación del 100% a toda costa?



NOV212021

No creo que sea la única persona que lo ha notado: ha habido un diluvio repentino de vacunación contra el Covid y propaganda de pasaportes de vacunación, o pase de salud, pase verde, durante el último mes, más de lo que hemos visto. desde principios de año, creo. 

Me refiero a los Estados Unidos en particular, pero es importante señalar que en los Estados Unidos, el establecimiento todavía está desesperado por una tasa de vacunación mucho más alta. En países como los de Europa, el Reino Unido y Australia, las tasas de vacunación son más altas y los gobiernos han pasado a la fase de pasaporte de vacunación de su programa.

Algunas personas pueden estar confundidas de que la mayoría de los países están siguiendo el camino de los mandatos y restricciones en materia de drogas. ¿Cómo es posible que casi todos los gobiernos del planeta estén de acuerdo con el totalitarismo médico?

 Bueno, eso es bastante fácil de entender si se tiene en cuenta que la mayoría de ellos están vinculados por instituciones globalistas como el Foro Económico Mundial, que en repetidas ocasiones ha calificado a la pandemia como la «oportunidad perfecta» para hacerlo, aprobar sus proyectos de «gran reinicio».

El «Gran Restablecimiento» es una usurpación ideológica a largo plazo de lo que queda de la libertad individual y las economías de mercado, y su objetivo es la imposición de una dictadura socialista / comunista global. Los globalistas envuelven estos objetivos en palabras bonitas y aspiraciones humanitarias, pero en el fondo, el «reinicio» se trata de poner fin a la libertad tal como la conocemos. Esto no es una exageración, es la realidad; eso es lo que esta gente quiere por encima de todo. Pero, ¿cómo lograr ese objetivo?

Bueno, curiosamente, el FMAM y la Fundación Bill y Melinda Gates describieron exactamente cómo planean hacerlo durante una «simulación» que organizaron en octubre de 2019 llamada «Evento 201» . 

Durante este evento, imaginaron una pandemia masiva de coronavirus, que supuestamente se propagaría de los animales a los humanos, lo que facilitaría la necesidad de restricciones generalizadas sobre las libertades individuales, las economías nacionales, así como Internet y las redes sociales. Estoy seguro de que todo esto es una coincidencia, pero el mismo escenario que los globalistas del FMAM desarrollaron durante el Evento 201 sucedió en el mundo real solo dos meses después.

En cualquier caso, la pandemia en sí ha sido una bendición para los globalistas. No hemos visto una toma de posesión de este tipo por parte de gobiernos y corporaciones desde el surgimiento de los nacionalsocialistas en Europa y la expansión del comunismo en Rusia y China hace casi un siglo. De hecho, diría que lo que la humanidad en su conjunto enfrenta hoy es mucho peor de lo que estos miserables imperios pudieron producir.

No hay duda de que las instituciones globalistas y sus «socios» gubernamentales son los mayores beneficiarios de la crisis del covid. Están preparados para adquirir el máximo poder social y político si su programa para explotar la pandemia tiene éxito.

Dicho esto, hay algunos obstáculos en su plan, y es por eso que creo que hemos visto un impulso de propaganda agresivo en las últimas semanas. Por ejemplo, como señalé con amplia evidencia en mi artículo «El plan de Biden’s Vaccine Strike Force apesta a la desesperación» , parece que la tasa de vacunación, especialmente en los Estados Unidos, no es tan alta como les gustaría a las élites.

Si bien la administración de Biden y los CDC afirman una tasa de vacunación general del 67%, muchas otras estadísticas, incluidas las cifras del Mapa Estatal de la Clínica Mayo , indican que solo cuatro estados de EE. UU. tienen una tasa de vacunación superior al 65% (para una dosis o más) y que la mayoría de los estados tienen tasas del 50% o menos. Incluso los estados azules con grandes poblaciones, como California y Nueva York, no superan la marca del 65% y, francamente, esos números no van a ninguna parte ya que las vacunas están cayendo en picado.

Si alguien no se ha presentado hasta el día de hoy con cero tiempos de espera y dosis altas en todas partes, es poco probable que alguna vez se vacunen.

Estadísticas contradictorias me llevan a creer que Biden y los CDC están inflando sus cifras de inmunización para crear la ilusión de que una gran mayoría de estadounidenses apoyan la vacuna. Y si es así, eso explica por qué Biden, Fauci y los principales medios de comunicación están llenando al público con una exageración a favor de las vacunas que contradice constantemente la ciencia real. No obtienen el miedo y el cumplimiento público que esperaban.

Pero, ¿por qué quieren una vacunación al 100%? ¿Por qué quieren que todo el mundo reciba la vacuna de ARNm a toda costa?

Después de todo, la tasa de muerte promedio (IFR) de covid es solo del 0.26% de los infectados (esta es una estadística que los medios de comunicación se niegan de manera consistente y deliberada a mencionar al público). Esto significa que el 99,7% del público NO tiene riesgo de contraer covid, estén o no vacunados.

¿Las vacunas garantizan mejores oportunidades? Bueno, según estadísticas recientes de Massachusetts , no necesariamente, ya que muestran más de 5,100 infecciones y 80 muertes de pacientes completamente vacunados. Los medios siguen diciéndonos que solo mueren los no vacunados, pero eso es mentira, como tantas otras mentiras que venden sobre el covid. Entonces, ¿cuál es el punto de recibir una vacuna en investigación si la tasa de muerte del virus es tan baja y la vacuna no necesariamente lo protege a usted?

No hay interés. La ciencia y las estadísticas no lo respaldan. A las vacunas ni siquiera se les puede atribuir el descenso de infecciones y muertes este año; las cifras disminuyeron en enero: solo el 5% de la población se vacunó en febrero. La única explicación para esto es que la población logró la inmunidad colectiva hace varios meses. ¿Recuerda cuando los gobiernos dijeron que necesitaban un 70% de inmunidad colectiva o vacunación para poner fin a los cierres y las órdenes de arresto? Los postes de la portería se han movido varias veces y la “ciencia” del gobierno cambia cada mes. Hoy, afirman que la inmunidad colectiva no importa y exigen una vacunación al 100%.

Tenemos que hacernos la pregunta nuevamente: ¿Por qué el gobierno está presionando sin descanso por la saturación total de las vacunas? No salva vidas y los mandatos permanecen sin cambios, entonces, ¿por qué?

Solo puedo teorizar sobre la base de la evidencia disponible, pero creo que para la mayoría de nosotros está claro que las vacunas NO están destinadas a la salud pública ni a salvar vidas. Obviamente tienen otro objetivo …

Como han informado muchos expertos en virología y vacunas durante el año pasado, la tecnología de ARNm experimental conlleva un alto riesgo de efectos secundarios adversos para la salud. Incluso uno de los creadores de las vacunas de ARNm insinuó que era peligroso implementar estos cócteles modificados genéticamente sin hacer más pruebas. Cabe destacar las preocupaciones sobre los trastornos a largo plazo, como los trastornos autoinmunitarios y la infertilidad.

Los principales medios de comunicación y los globalistas argumentarán que «no hay evidencia» de que las vacunas de ARNm causen efectos secundarios fatales o infertilidad . Responderé que NO HAY PRUEBA de que estas vacunas sean seguras. La mayoría de las vacunas se prueban durante un período de 10 a 15 años antes de que se pongan a disposición del público. Las vacunas covid se lanzaron al público en unos meses. Honestamente, no tengo la intención de servir como conejillo de indias para una vacuna no probada.

Pero, ¿qué pasa si las élites saben exactamente cuáles serán los efectos secundarios? ¿Qué pasaría si las vacunas fueran una parte central de su «gran reinicio»?

El tema de la infertilidad, en particular, atrae la mayoría de las críticas del establishment, y me gustaría destacar una narrativa particularmente insidiosa implantada en los medios. Siempre que la gente cuestiona el riesgo de esterilidad causado por las vacunas, los burócratas y las cabezas parlantes de los medios se lanzan al ataque y luego dicen: «No hay evidencia de que las vacunas causen infertilidad, pero el Covid-19 podría causarla …». Solo mire este reciente discurso del gobernador de Arkansas donde él y su títere médico casi fueron expulsados del podio por una audiencia enojada por vender la misma propaganda:


Y aquí está el resultado. En mi opinión, el escenario está listo para un evento de infertilidad masivo , y se cobrará covid en lugar de vacunas experimentales. Es por eso que el establecimiento necesita una tasa de vacunación del 100%; las personas no vacunadas serían prueba de su delito . Dejame explicar …

Lo que me preocupa es que el programa Grand Reset de Klaus Schwab es imposible de implementar de forma permanente, a menos que la población humana se reduzca considerablemente en un período corto (una generación o dos). Los globalistas hablan constantemente sobre el control y la reducción de la población. Las élites como Bill Gates son famosas por esto .

 ¿Es de extrañar que se les ocurra un plan para ponerlo en práctica?

¿Y si, como han sugerido muchos expertos, los efectos secundarios de las vacunas crearan esta condición de reducción de la población? ¿Y si lo es? No lo sabremos con certeza durante al menos unos años, porque los trastornos autoinmunitarios y la infertilidad tardan mucho en manifestarse en una población. El tiempo promedio para diagnosticar un trastorno autoinmune es de 4.5 años . Puede tomar de seis meses a un año diagnosticar la infertilidad.

Si millones de personas siguen sin vacunarse durante los próximos dos años, serán un grupo de control importante e innegable. Un grupo de control es un grupo de sujetos que actúan como una muestra ordenada, intacta por la experiencia con un medicamento o vacuna. Si el grupo vacunado se enferma o muere a causa de enfermedades específicas y el grupo de control no tiene esas mismas enfermedades, es una buena señal de que su vacuna o medicamento es venenoso.

La mitad de los estadounidenses y los porcentajes más bajos en otros países constituyen un grupo de control para las vacunas en investigación. Si algo anda mal con las vacunas, seremos prueba de ello. Sospecho que esto es lo que realmente teme a las élites.

Tienen que obligarnos a vacunarnos también, a todos, para que no haya un grupo de control y, por lo tanto, ninguna prueba de lo que hicieron. Simplemente podrían culpar de los trastornos de salud masivos al propio covid, oa algún otro falso culpable.

Si las vacunas son un caballo de Troya que causa una enfermedad generalizada o infertilidad, y los globalistas son atrapados porque hay un grupo de control, entonces significará una rebelión absoluta para ellos, así como cuerdas y tensiones. Su «gran reinicio» colapsará.

Por supuesto, eso podría suceder de todos modos. Los pasaportes de vacunas son la línea en la arena para la mayoría de las personas. Incluso estamos viendo protestas y disturbios masivos en países como Italia, Francia, Reino Unido y Australia debido a este régimen de pasaportes draconiano. Pero la pelea más grande será en Estados Unidos, en mi opinión.

Tenemos una población armada, millones y millones de veteranos y civiles entrenados en combate, un ejército de aproximadamente un 70% de conservadores e independientes y una comprensión histórica de la guerra asimétrica. Como hemos visto en lugares como Afganistán, los tanques, jets, misiles y drones no garantizan la victoria contra una fuerza guerrillera.

Los pasaportes de vacunas no llegarán aquí. Simplemente no lo permitiremos.

Los globalistas han establecido un final: podría ser un final para nosotros, pero también podría ser un final para ellos. Tienen un horario estricto. Deben alcanzar tasas de vacunación cercanas al 100% en los próximos dos años o antes. Deben tener sus pasaportes de vacunas en su lugar dentro de los próximos dos años o antes. Y deben instituir condiciones de contención permanente a corto plazo para sofocar la creciente disidencia.

Ahora estamos en una especie de carrera en la que los globalistas tienen que implementar su agenda lo más rápido posible,mientras que debemos resistir y contenerlos hasta que la verdad sea evidente para las masas; la verdad de que los encierros, las órdenes de arresto y las vacunas nunca tuvieron que ver con la seguridad, sino con el control, desde el control social hasta el control de la población.

Brandon Smith

(*) Psicólogo y graduado en Ciencias de la Salud



https://buscandolaverdad.es/2021/11/21/por-que-los-globalistas-y-los-gobiernos-quieren-una-tasa-de-vacunacion-del-100-a-toda-costa/

La sequía en China revela misteriosos patrones extraterrestres en un lago de China

Por MEP
22/11/2022


Si buscas “círculos en los cultivos” en Google, encontrará algunas imágenes asombrosamente hermosas, patrones enormes de todo tipo recortados en los cultivos, desde círculos simétricos que parecen mándalas hasta símbolos abstractos e incluso una cara extraterrestre con un disco a su lado, que lleva algún tipo de imagen. 

Un documental, Crop Circles: Quest for Truth , dirigido por William Gazecki, entrevista a varios expertos que están claramente desconcertados por todo este tema, y la conclusión que sacan es tiene un origen extraterrestre o sobrenatural. Sin embargo, estos no son las únicas formaciones que demostrarían la presencia extraterrestre en nuestro planeta.

Extraños patrones gigantes expuestos en el suelo del segundo lago de agua dulce más grande de China después de una reciente ola de calor han desencadenado una variedad de teorías en las redes sociales.
El misterioso patrón

Meses de sequía intensa han causado que el 70 por ciento del agua desaparezca del lago Dongting de 2.800 kilómetros cuadrados en Hunan, China central, exponiendo varios patrones cuadrados en las marismas rojas del lecho del lago. Según informa South China Morning Post, un residente local, llamado Hu, tomó videos aéreos de los patrones expuestos que, según dijo, parecían laberintos gigantes.

“Esos bloques cuadrados, con algunos patrones rectos adentro, parecen laberintos”, dijo Hu.

Otro habitante, Yang Xinwei, dijo que no creía que los patrones fueran hechos por seres humanos ya que no encontró ninguna evidencia de construcción.

“Es asombroso ver esos patrones”, explicó Xinwei. “Cada bloque es tan grande como un campo de fútbol estándar. Dentro de esos bloques cuadrados hay patrones especiales similares a inscripciones en huesos. Algunos trazos pueden ser de hasta 10 metros.”

Un funcionario del Comité de Gestión del Lago Dongting del Este descartó la posibilidad de tumbas antiguas y dijo que el área siempre ha estado bajo el agua hasta hace poco.

“Suponemos que los letreros son rastros del antiguo ai wei (que significa ‘cercas cortas’)”, revelo el funcionario, refiriéndose a las trampas para peces construidas por pescadores hace años en áreas menos profundas del lago.

Cuando el agua sube, los peces son empujados hacia los recintos y cuando se retira, los peces quedan atrapados en el interior. Las trampas fueron desmanteladas en 2018 durante una campaña del gobierno contra la pesca ilegal. Zhang Weijun, especialista en gestión del agua de Shanghai Yishui Environment Technology Company, dijo que es posible que los patrones sean antiguas vallas cortas para la captura de peces.

“El lago Dongting se conecta con el río Yangtsé”, manifestó Weijun. “Su agua sube o baja a medida que el agua del río Yangtsé entra o sale del lago. Así que es mucho más fácil para los pescadores pescar con este tipo de trampa. Pero no está claro si las autoridades aprobaron este tipo de actividades de captura de peces hace muchos años.”

Los videos de los patrones se han visto ocho millones de veces solo en TikTok, conocido en China como Douyin, y muchos se unieron con entusiasmo a la especulación sobre cuáles podrían ser los patrones, incluida la posibilidad de que se tratara de una civilización extraterrestre. 

Sin embargo, algunos estaban más preocupados por la sequía del lago que por las especulaciones sobre extraterrestres.


Al parecer, el lago Dongting no es el único cuerpo de agua que ha sido víctima del clima extremadamente cálido y seco en el sur de China este año. El lago Poyang, el lago de agua dulce más grande del país, ahora tiene solo el 20 por ciento de su tamaño normal en esta época del año. Una gran proporción del lago expuesto se ha convertido en pastizales como resultado de la ausencia de agua durante tanto tiempo.

Sin duda alguna se trata de un patrón más que sorprendente y hasta el momento no se ha encontrado ninguno similar en todo el mundo. No se sabe si pertenece a una antigua civilización desconocida o realmente es de origen extraterrestre, y tampoco sabemos que significa o para que servía. Por lo que únicamente nos queda especular sobre su verdadero origen.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/sequia-china-revela-misteriosos-patrones-extraterrestres-lago-china/

San Francisco anuncia el programa “Regalo”: Se le darán 1.200 dólares por mes a todos los transexuales

El gobierno de extrema izquierda de San Francisco lanza un programa de ingresos garantizados para personas transgénero.

23 November 2022



La alcaldesa demócrata London Breed anunció el lanzamiento de un nuevo programa de “ingresos garantizados” para la comunidad trans de San Francisco, llamado “GIFT” (“Regalo“).

El programa que durará 18 meses proporcionará a las personas transgénero de San Francisco un “regalo” de US$ 1.200 por mes para “proteger” a las personas de la comunidad trans. La medida es una prueba piloto del programa de ingreso básico universal que tanto quieren impulsar los demócratas en Estados Unidos.

Por ahora solo se abarcará a las personas transgénero, lo cual generó tensiones en los sectores más postergados de San Francisco, que reclaman que las políticas sociales del gobierno demócrata distan mucho de lo prometido en campaña.

El programa GIFT también le brindará atención médica gratuita a los beneficiarios, especialmente tratamientos hormonales y cirugías de “afirmación de género”, que no es otra cosa que la remoción de genitales.

“Nuestros Programas de Ingresos Garantizados nos permiten ayudar a nuestros residentes cuando más lo necesitan como parte de la recuperación económica de nuestra ciudad y nuestro compromiso de crear una ciudad más justa para todos”, dijo Breed durante la conferencia de prensa del anuncio.

“Sabemos que nuestras comunidades trans experimentan tasas mucho más altas de pobreza y discriminación, por lo que este programa se centrará en el apoyo para ayudar a las personas de esta comunidad”, justificó el plan la alcaldesa de extrema izquierda.

En 2015, cuando se realizó la última “Encuesta Trans de California“, el 33% de los transgéneros encuestados vivían en la pobreza, un número exageradamente alto en comparación con el 12% de la población en general. Se estima que después de la pandemia, este número sin embargo se ha elevado a por lo menos el 50%.

“Incluso con nuestra rica historia de defensa trans, vemos que los trans de San Francisco experimentan la pobreza a tasas exponencialmente más altas en comparación con la población general”, dijo Pau Crego, director ejecutivo de la Oficina de Iniciativas Transgénero de San Francisco.

California, y especialmente San Francisco, experimenta una crisis económica y energética sin precedentes, lo cual ha llevado a niveles de pobreza nunca antes registrados en el estado. Las drogas se han proliferado y la cantidad de personas viviendo en la calle ha dejado un panorama apocalíptico en algunas partes de la ciudad.

El gobierno demócrata ha decidido regalar plata para “solucionar” la crisis económica, y además de este plan también ha lanzado un ingreso garantizado para “artistas” y otro para “personas de color”. Nada para trabajadores o aquellas personas que perdieron su empleo por la cuarentena.

https://tierrapura.org/2022/11/23/san-francisco-anuncia-el-programa-regalo-se-le-daran-1-200-dolares-por-mes-a-todos-los-transexuales/

¿Intento de derribar OVNI en Carolina del Norte EUA?

Lo que va a hacer Sánchez es Legalizar un Golpe de Estado

Se trata de contentar en el plazo más breve posible a los golpistas catalanes eliminando la sedición
Rebajar el delito de secesión: ¿cómo se les ocurre?


OKDIARIO
23/11/2022 06:49
ACTUALIZADO: 23/11/2022 06:49

Para saltarse los informes del CGPJ y del Consejo de Estado, el Gobierno de Pedro Sánchez ha decidido derogar el delito de sedición a través de la fórmula de la proposición de ley, mucho más rápida en su tramitación. Se trata de contentar en el plazo más breve posible a los golpistas catalanes, la última de las concesiones antes de que Sánchez afronte la recta final de la legislatura. 

Estamos ante un ignominioso derribo de los diques de contención del marco constitucional ante el desafío separatista, razón por la que el CGPJ -aunque el Gobierno no haya recabado su opinión respecto a la derogación del delito de sedición- celebrará el jueves una reunión en la que expresará los riesgos que representa esta medida para el Estado de Derecho. 

El CGPJ considera que derogar el delito de sedición y sustituirlo por el de desórdenes públicos agravados supone prescindir de un instrumento clave para la defensa del Estado frente a los golpistas. De hecho, el órgano de los jueces cree que a partir de la derogación de esta figura penal sólo será punible el golpe militar, por lo que que considera peligroso el desarme del Estado llevado a cabo por Pedro Sánchez.

Esta idea del CGPJ es clave, porque ante una subversión del orden constitucional la respuesta penal del Estado se verá sensiblemente limitada, lo que, sin duda, servirá de acicate para que el separatismo catalán vuelva a las andadas. 

La advertencia del Consejo General del Poder Judicial es de una gravedad superlativa, porque lo que viene a subrayar es que Pedro Sánchez, para garantizarse el apoyo de los golpistas y poder continuar en La Moncloa, va a debilitar aún más al Estado. 

Eso, en castellano, tiene un nombre: traición. La felonía del personaje ha alcanzado niveles insoportables. Es capaz de dejar sin defensas el marco constitucional para permanecer unos meses más en el poder. Todo un golpe al Estado para servir a quienes pretenden derribar el Estado.

https://okdiario.com/opinion/sedicion-lo-que-va-hacer-sanchez-legalizar-golpe-estado-10030762


El Poder Judicial alerta del desarme del Estado sin la sedición: «Ya sólo será punible el golpe militar»


Ya son al menos 10 los vocales del CGPJ que se oponen al asalto sanchista del Constitucional


ACTUALIZADO: 23/11/2022 06:48

Los ocho jueces del Consejo General del Poder Judicial que han plantado cara al asalto del Gobierno al Tribunal Constitucional preparan un informe sobre las consecuencias de la supresión del delito de sedición del Código Penal. Según ha podido saber OKDIARIO, los vocales defenderán que si se elimina la sedición «ya sólo será punible el golpe militar», provocando un vacío legal que conllevará la impunidad para aquellos que pretenden atentar contra el orden constitucional sin la utilización de armas. 

Los magistrados debatirán sobre este asunto en el pleno que se celebrará este jueves y propondrán enviar este escrito al Congreso de los Diputados ante la falta de petición por parte de la Cámara que ha decidido tramitar esta reforma por proposición de ley –en lugar de proyecto de ley– para evitar los informes de los órganos consultivos.

Fuentes del CGPJ explican a este periódico que «es cierto que la sedición tiene un encaje complicado dentro del Código Penal, porque –a pesar de considerarse una ofensa a la Carta Magna– no está ubicado dentro de los delitos contra el orden constitucional, sino en aquellos que afectan al orden público». 

Esta ubicación «errónea» ha provocado que en Europa se discutiera sobre la gravedad de los hechos ocurridos en el otoño de 2017 en Cataluña.

Pero, la solución, argumentan, no es la supresión de la sedición como pretende el Gobierno de Sánchez, dado que «al enmarcar dicha conducta como un delito de desórdenes públicos, disminuiría la responsabilidad penal». 

Además, añaden estos expertos que la eliminación de la sedición del Código Penal provocaría «un espacio demasiado amplio entre la rebelión y el desorden público que, a los efectos de protección del ordenamiento constitucional, resultaría que conductas que ofenden a la estructura del Estado sólo serían castigados si revistiesen gravedad extrema». Como, por ejemplo, un golpe militar.

Propuesta a Sánchez

Por ello, los magistrados proponen cambiar el delito de sedición de lugar y enmarcarlo en el Título XXI, dentro de los delitos contra la Constitución, junto a la rebelión. De esta manera, manifiestan que «no habría confusión en Europa» y no dudarían en entregarnos a prófugos de la Justicia como Carles Puigdemont.

También, entre los cambios a realizar, el órgano de gobierno de los jueces declara que habría que aprender de la experiencia vivida en el proceso independentista catalán. 

Durante el referéndum ilegal, exponen, se aplicaron «nuevas fórmulas» para conseguir legalmente la secesión de una parte del Estado como, por ejemplo, el empleo de la informática, el desvío de dinero hacia el exterior, la generación de lobbies para apoyar las actuaciones ilegales… etc. «Habría que aplicar esa experiencia para modernizar el tipo penal e incorporar estas conductas que persiguen el mismo objetivo ilícito: gestionar una parte del Estado ilegalmente», aseveran.

Pero, además, estos magistrados también consideran importante mandarle un mensaje al Gobierno de Sánchez. En ese informe, que aún no se ha terminado de redactar y que está pendiente por aprobar si se enviará al Congreso, los jueces sopesan añadir que «no se puede reformar el Código Penal para dejar sin efecto una sentencia». Esto es lo que pretende Sánchez al eliminar la sedición: conceder una amnistía enmascarada a los golpistas catalanes condenados, algunos de ellos, a 13 años de prisión.

Las fuentes judiciales explican: «El artículo 24 de la Constitución incluye la reserva de jurisdicción, esto determina que la capacidad para imponer penas reside exclusivamente en los jueces. Una vez decidido el contenido de una sentencia no se puede utilizar la ley para desactivarlas». 

Concluyen que «se puede conceder un indulto, asumiendo las consecuencias políticas, pero no diseñar una ley ad hoc para unas personas concretas con el objetivo de desactivar una resolución judicial en relación con esas personas. 

Eso es algo constitucionalmente muy discutible y puede entrar en contradicción con la reserva de jurisdicción. Y, por ende, esto conlleva resquebrajar el Estado democrático de derecho». 

Esto es lo que el Gobierno de Sánchez no quiere escuchar y, para ello, ha llevado a cabo una burda maniobra para evitar los informes consultivos del Consejo General del Poder Judicial y Consejo de Estado.

https://okdiario.com/espana/poder-judicial-alerta-del-desarme-del-estado-sin-sedicion-ya-solo-sera-punible-golpe-militar-10032066