jueves, 13 de abril de 2023

Terror en China el día se vuelve noche en la ciudad de Beijing (vídeo)


Más de 400 millones de personas en China se vieron afectadas por la tormenta de arena número 8 de 2023, con tormentas de arena que afectaron a 2.29 millones de kilómetros cuadrados.

La gran tormenta de arena llega desde Mongolia. Se prevé que alcance el centro de China antes de disiparse.

La tormenta de arena convirtió a Beijing en "Marte" con condiciones brumosas el lunes y martes. Se espera que la visibilidad nublada y la mala calidad del aire continúen en la ciudad esta semana.

Vídeo con las imágenes:


https://www.extranotix.com/2023/04/terror-en-china-el-dia-se-vuelve-noche.html

El Gobierno concede una subvención de un millón de euros al humorista catalán que se mofó de la Virgen en TV3


Toni Soler, el humorista catalán que se mofó de la Virgen del Rocío en TV3, acaba de cobrar una subvención pública de un millón de euros para realizar una película, según informa El Debate. La suculenta ayuda ha sido concedida a la productora de la que es propietario desde el Ministerio de Cultura. Soler está en el punto de mira tras emitir un corte que ha causado enorme indignación popular.

El 10 de febrero de 2022, el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales concedió 1.000.000 euros a la productora Mestres Films, propiedad del humorista Soler. Esta ayuda, según la resolución de adjudicación, fue concebida para el desarrollo de la película El maestro que prometió el mar, una visión catalana de la Guerra Civil española protagonizada por un maestro de escuela destinado en Burgos.

El humorista es administrador solidario de Mestres Films desde el 28 de octubre de 2020, fecha en la que constituyó la compañía según el Registro Mercantil. Poco tiempo después de arrancar la empresa solicitó al Ministerio de Cultura esta ayuda estatal. Tal y como figura en la documentación que obra en poder del Instituto de la Cinematografía, a la que ha tenido acceso El Debate, el presupuesto de la película es de 2.106.226 euros, por lo que el Estado ha financiado la mitad del largometraje.

Soler y Jair Domínguez, también humorista, protagonizaron el pasado 4 de abril se mofaron de la Virgen del Rocío en plena Semana Santa durante la emisión de un programa en TV3, la televisión pública catalana. Todo sucedió en el programa Està Passant, donde, además, ambos humoristas ironizaron sobre uno de los máximos símbolos de Andalucía.

La escena fue protagonizada por una actriz que se disfrazó con un traje similar al de la Virgen. La actriz simuló un forzado acento andaluz y se burló de la devoción cristiana al mismo tiempo que reproducir frases como : «No he catado hombre», «llevo 200 años sin echar un polvo» o «voy más cachonda que el palo de un churrero».

Otra de las instituciones públicas que recientemente también han otorgado dinero público a Toni Soler ha sido TVE, que ha otorgado un total de 2.288.866 euros en contratos a Minoría Absoluta SL, otra de las productoras de Soler.

Como consecuencia de la polémica que ha generado la mofa a la Virgen, la Fundación Española de Abogados Cristianos ha denunciado a Soler.


Un sueño lleva a una mujer a ganar 3 millones de dólares en la lotería

Por MEP
12/04/2023


La ciencia nos dice que los sueños son una manifestación de nuestro inconsciente que refleja nuestros deseos, miedos, recuerdos y emociones. Pero cada vez son más los que creen que los sueños también pueden tener un significado profético, es decir, que pueden anticipar acontecimientos futuros o revelar información oculta. A favor de la teoría de la precognición, se encuentran los testimonios de personas que afirman haber soñado con situaciones que luego se cumplieron en la realidad, como accidentes, muertes, encuentros o descubrimientos.

Estos casos podrían explicarse por la sincronicidad, el concepto propuesto por Carl Jung que se refiere a la coincidencia significativa entre dos o más eventos que no tienen una relación causal. La sincronicidad podría ser una forma de conexión entre el inconsciente colectivo y el individual, que permitiría acceder a información no disponible por los medios habituales. Y por si no fuera suficiente, ahora tenemos otro caso de sueños premonitorios.

Números de la lotería en sueños

El sueño recurrente de una empresaria de Malasia que involucra números se hizo realidad después de que ella ganó el premio de 3.600.000 dólares en el juego Magnum 4D Jackpot, según informa el periódico malasio Malay Mail. La mujer de 54 años dijo que decidió comprar un boleto en una tienda después de ver repetidamente la misma combinación mientras dormía.

“El número de la suerte ‘5785’ seguía apareciendo en mis sueños, y solo tuve que probar suerte para comprar este número”, dijo la mujer, que ha decido mantener su anonimato. “Por lo general, compro el juego Magnum 4D Classic, pero como la cantidad del premio mayor de Magnum 4D era la más alta en este momento, decidí probar suerte con ese juego.”


La mujer agregó que mientras se dirigía a visitar a familiares en Banting, también vio repetidamente vehículos con el número de matrícula 3887. Cuando decidió detenerse y comprar algunas frutas para sus familiares, casualmente había una tienda Magnum 4D al lado.

“Mis instintos me dijeron que entrara, y decidí comprar el System Bet-8, dando ocho juegos de números para aumentar mis posibilidades”, continuó explicando la ganadora. “Estoy muy contenta de haber seguido mis instintos. Esto es realmente un sueño hecho realidad para mí.”

La mujer dijo que era emocionante ver los resultados del sorteo en el sitio web de Magnum 4D.

“No podía creer lo que veían mis ojos cuando vi el primer número ‘3887’ y luego también se reveló el número 5785’”, enfatizó la mujer. “Solo por seguridad, hice que mi hijo revisara el boleto escaneándolo usando la aplicación MyMagnum 4D.”

Ella dijo que ha estado demasiado emocionada para dormir desde que su vida cambió de la noche a la mañana, y estaba planeando finalmente comprarle a su familia la casa de sus sueños después de años de alquiler. La mujer reveló que también planeará unas merecidas vacaciones con su familia.

“Ser dueño de una tienda comercial, es un trabajo de siete días para mí. No me he tomado vacaciones en años. Me encantaría pasar tiempo con mi familia, y ahora, finalmente puedo”, concluyó la mujer, mientras agregaba que le gustaría donar parte del premio a la caridad.

Y si aún tienes dudas de que los sueños pueden predecir los números de la lotería, tienes que saber que esta no es la primera vez que ocurre algo parecido. Una mujer de Toronto de 57 años ganó la friolera cifra de 60 millones de dólares después de jugar los mismos números de lotería durante 20 años que su marido soñó. Pero Deng Pravatoudom no fue noticia solo por haber ganado uno de los mayores premios de la lotería canadiense en 2021, sino también por su historia y como consiguió los números.


Después de años de duro trabajo, en medio de la pandemia de COVID-19, la madre de dos hijos adultos y abuela de dos nietos fue despedida de su trabajo la primavera pasada. Mientras estaba en el paro y rezando para que su suerte cambiara, Pravatoudom continuó jugando los mismos números de lotería que aparecieron en un sueño de su marido hace más de dos décadas.

Luego, un día después de dejar su iglesia, fue a un centro comercial en Yonge Street, North York, para hacer unas compras y validó su último boleto de Lotto Max, uno de los tres juegos de lotería nacionales del país. Pero en ese mismo momento, el dependiente le dijo que había ganado un boleto gratis. Lo que ocurrió luego, fue algo realmente inesperado. Y fue su marido quien le dio la gran noticia.

Entonces, después de saber de estos casos te recomendados encarecidamente que estés atento a tus sueños por si estos te revelan los números de la lotería.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/sueno-lleva-mujer-ganar-3-millones-dolares-loteria/

Carlos V, el soberano más poderoso de la cristiandad

La empresa cervecera que hizo de un activista Trans su Imagen de marca Pierde 4.000 Millones en bolsa

13 April 2023



«Go woke, go broke», dice el moderno refrán anglo: no hay mejor medio de arruinar una empresa o institución que someterla a las reglas del progresismo exacerbado que es hoy la ortodoxia. Y acaba de comprobarlo a una velocidad récord la más popular de las marcas de cerveza norteamericana, Budweisser.

Bud Light, en concretó, hizo desaparecer de un plumazo cuatro mil millones de dólares de la capitalización de mercado de su empresa matriz Anheuser Busch la semana pasada, después de publicitar un anuncio protagonizado por un personaje transgénero que finge ser una adolescente, Dylan Mulvaney.

El 31 de marzo, Anheuser Busch tenía una capitalización de mercado de 132.380 millones de dólares. Para el 10 de abril, esa cifra se había reducido a $128,4 mil millones, con señales de que el precio de las acciones seguirá cayendo.

Mulvaney, de 26 años, aparecía en el primer anuncio con una lata de Bud Light en un baño de burbujas a principios de abril, iniciando una desastrosa campaña de promoción de Bud Light para, supuestamente, cambiar de público objetivo. 

Bud Light es el tipo de cerveza que consumen predominantemente los jóvenes de botellón, adolescentes que buscan la borrachera rápida sin grandes pretensiones en cuanto al sabor y muy bajo presupuesto, los «frat boys», quizá el último colectivo que podría identificarse con un tipo que posa como si fuera una quinceañera.

Son muchos los observadores del mercado que contemplan desconcertados cómo todo tipo de marcas populares parecen complacerse en insultar a sus usuarios en sus promociones publicitarias, con un mensaje «woke’» hasta la grima, algo que ningún publicitario haría voluntariamente. Sin embargo, no suelen pagar el precio, sencillamente porque, a estas alturas de la política, quien quisiera castigar con un boicot a los productos que sermonean a sus clientes con el evangelio «woke» acabaría no consumiendo otra cosa que agua del grifo.

Por otra parte, las grandes empresas saben que la independencia ideológica no es ya una opción que salga gratis. Los grupos ideológicos de presión insisten en que las empresas se posicionen agresivamente, en una aplicación estricta del «o estáis con nosotros o contra nosotros». Y estar contra ellos es arriesgarse a una pesadilla de campañas negativas, acosos y protestas.

Pero lo de Bud Light ha ido demasiado lejos. La campaña fue un desastre instantáneo para la empresa que provocó una furiosa reacción y una decisión casi unánime entre sus clientes: boicotear la marca. El resultado después de unos pocos días ha sido una caída del 3% en el precio de las acciones de Anheuser Busch.

Así, el cantante Kid Rock subió a las redes un video donde aparece disparando contra cajas apiladas de Bud Light con un MP5, antes de girarse hacia la cámara y decir «que le jodan a Bud Light». El vídeo se ha visionado más de 51 millones de veces sólo en Twitter.

En Bud Light no han dicho esta boca es mía desde la «debacle». Sólo un portavoz de la marca ha declarado que «Anheuser-Busch trabaja con cientos de celebridades influyentes en nuestras marcas como una de las muchas formas de conectarse de manera auténtica con audiencias en diversos grupos demográficos».

La nueva vicepresidenta de la marca, Alissa Heinerscheid, comentó públicamente la decisión de incluir a Mulvaney en la última campaña publicitaria, atacando la reputación de la marca y la base de clientes principales por ser «frat boys» y permitir que los clientes beban mientras disfrutan del «humor de mal gusto».

Curiosamente, el comentarista conservador Matt Walsh criticó recientemente la publicidad protagonizada por Mulvaney y trazó una estrategia para combatir la «wokización» del sector minorista. Partiendo de que un boicot total a todas las empresas «woke» no sería realista porque son demasiadas, propuso identificar alguna de ellas y centrar los esfuerzos de boicot en ella, para conseguir resultados y lanzar una advertencia a las demás. Y la elegida fue, precisamente, Bud Light.

https://tierrapura.org/2023/04/13/la-empresa-cervecera-que-hizo-de-un-activista-trans-su-imagen-de-marca-pierde-4-000-millones-en-bolsa/

¿Real o Imaginario? La «Gente Vestida de Blanco»

Los Barones Plantan a Sánchez en el gran acto del PSOE que lanza la campaña del 28M

ELECCIONES 28M

Hace semanas que los barones del PSOE rechazaron una foto conjunta con Sánchez antes de las elecciones

Los barones socialistas según si acudirán o no al acto de Valencia. Montaje: OKDIARIO

ACTUALIZADO: 13/04/2023 08:32

Plantón de prácticamente todos los barones a Pedro Sánchez en la Convención Municipal del PSOE que se celebrará en Valencia este fin de semana. El mayor acto protagonizado por el presidente del partido antes de la cita con las urnas del mes que viene. 

La mayoría ha buscado una excusa, en el ámbito personal o institucional, para rechazar su presencia en una reunión que iba a provocar una foto incómoda para muchos antes de los comicios del 28 de mayo. Aunque Ferraz trata de quitar hierro al asunto, en Moncloa cada «no» se ha interpretado de distinta manera. Pero todos han generado enfado.

El presidente de Aragón, Javier Lambán, era el único que hasta ahora no había enseñado sus cartas. Pero como la mayoría de sus compañeros, él tampoco acudirá a la cita valenciana. Así lo han confirmado este miércoles fuentes de su entorno a OKDIARIO. Lambán se suma así a la larga lista que inauguró hace unos días el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, tal como avanzó este periódico. Ambos, junto a Ximo Puig -que en esta ocasión ejercerá de anfitrión- ya plantaron a Sánchez en el último Comité Federal del partido que se celebró en Ferraz.

Además de Lambán y Page, dos de los más críticos con el presidente del Gobierno, tampoco acudirán al evento el asturiano Adrián Barbón -que últimamente se ha desmarcado un poco de la línea oficial-; la balear Francina Armengol; el canario Ángel Víctor Torres; la riojana Concha Andreu y la navarra María Chivite.

El extremeño Guillermo Fernández Vara es duda, mientras que la única presencia confirmada es la de Ximo Puig. Los barones ya frenaron otra Convención Autonómica meses atrás, por el rechazo a compartir protagonismo con el jefe del Ejecutivo. Por miedo a que sus decisiones y pactos empañen sus campañas.

Los presidentes autonómicos no son los únicos que, con su ausencia, tratan de salirse de la foto de la unidad que buscaba Pedro Sánchez en Valencia. Entre los líderes territoriales que no ostentan la presidencia también hay muchas ausencias. Ni el cántabro Pablo Zuloaga ni el vasco Eneko Andueza ni el castellanoleonés Luis Tudanca viajarán a Valencia. El líder del PSC Salvador Illa es duda aún a día de hoy, según fuentes de los socialistas catalanes.

Quienes sí arroparán a sus alcaldables y a Sánchez en el principal acto de precampaña que se celebrará en la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia, el único en el que se prevé reunir a más de 1.500 personas de aquí al 28 de mayo, son el secretario general del PSM, Juan Lobato; el andaluz Juan Espadas; el gallego Valentín González Formoso y el murciano Pepe Vélez.

https://okdiario.com/espana/barones-plantan-sanchez-gran-acto-del-psoe-que-lanza-campana-del-28m-10743023