domingo, 11 de octubre de 2015

Multitud de templos católicos catalanes exhiben la bandera independentista


GERMINANS GERMINABIT DENUNCIA EL HECHO

Germinans germinabit ha publicado en su web un puzzle de fotos de templos catalanes que exhiben la bandera estelada independentista. Ya en el año 2012 la web publicó la web de cinco iglesias que colgaron la enseña secesionista. En esta ocasión, el número de templos que han tomado esa medida se ha multiplicado.

18/09/15 8:38 AM

(Germinans Germinabit) Hace tres años por estas fechas, Germinans Germinabit publicaba un puzzle formado por cinco iglesias catalanas que lucían la bandera independentista, la estelada, en sus campanarios. Esa imagen dio la vuelta al mundo y apareció en cientos de webs y blogs, como una muestra de la politización de la Iglesia catalana, que en una buena parte no oculta sus simpatías con el actual proceso de secesión, una opción que nada tiene que ver con la religión y que divide a los catalanes en dos mitades, algo que parece no importar al clero que cuelga esas banderas o que permite que lo hagan en su nombre.

Es por ello que en este 2015, el año que muchos ven como clave en este proceso, la web ha publicado un nuevo montaje fotográfico, pero en esta ocasión hay bastantes más campanarios, para que todo el mundo pueda ver que son muchas las iglesias catalanas que toman parte en esta batalla política e ignoran esa parte de su feligresía que no está de acuerdo con este proceso.

Es cierto que hay muchas excepciones, párrocos valientes que se han negado a que se colgara esa bandera en sus campanarios y que han sufrido todo tipo de humillaciones y amenazas. También consta a Germinans germinabit que algún buen obispo como Mons. Romà Casanova ha tomado partido personalmente en algunos casos, como por ejemplo en Ripoll, evitando que en su histórica iglesia se pusiera la estelada.




Fuente: http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=24890

El enigma de las “mesas parlantes

Los comienzos del espiritismo experimental coincidieron con las sesiones de mesas parlantes. 

El fenómeno de macro-psicoquinesis (se entiende por psicoquinesis el movimiento de materia y energía externas a través del espacio y del tiempo, logrado por la sola influencia mental de una persona) que utiliza como instrumentos mesas pequeñas es, probablemente, el único que, bajo determinadas condiciones, puede ser repetido a voluntad por cualquier persona sin requerir ninguna habilidad especial.

 Conocido desde la antigüedad, fue hacia 1850 cuando alcanzó una gran popularidad, siendo denominado en los ambientes espiritistas como table-turning, que en español se traduce como “mesas parlantes” o “mesas giratorias”. 

Un grupo de personas, habitualmente amigos, se sientan alrededor de una mesa para intentar producir en ella movimientos anómalos que han sido descritos en los textos clásicos.

 Después de un periodo variable de tiempo en el que se llevan a cabo diversos rituales o fórmulas consideradas habitualmente como imprescindibles, se produce una serie de fenómenos que aumentan en intensidad según unos parámetros fijos que suelen repetirse en todos los casos. 

Generalmente se escuchan crujidos o se detectan desplazamientos de la mesa casi imperceptibles, pero, poco a poco, los crujidos se transforman en golpes de diferentes características e intensidades, que pueden escucharse en otros lugares de la habitación. 

Los desplazamientos se hacen más complejos y se producen inclinaciones que obligan a los asistentes a hacer auténticos para no perder su lugar junto a la mesa. A partir de ese momento, ésta se comporta como si estuviera animada fuerza invisible e inteligente y los asistentes a la sesión suelen acordar códigos de golpes o movimientos para “conversar” con ella. Luego pueden tener lugar fenómenos de mayor envergadura como la levitación completa de la mesa. 

Ocasionalmente se observan fenómenos lumínicos, tocamientos (es decir, sensación de dedos invisibles apoyándose en alguna parte del cuerpo), brisas, movimientos de objetos de diferentes tamaños o aparición de “aportes”, entre otras manifestaciones. 

Sin embargo, no todos los grupos tienen la misma suerte. Unos han abandonado sus encuentros después de semanas o meses de reunirse infructuosamente, mientras que otros logran progresar hasta distintos estadios intermedios. 

Algunos han atribuido los fenómenos a seres desencarnados y otros se inclinan por pensar en fuerzas psíquicas desconocidas relacionadas con uno, varios o todos los presentes. Podríamos situar el punto de partida de este fenómeno a mediados del siglo XIX, cuando se produjo, en América y Europa, una epidemia de mesas parlantes, que se pusieron de moda primero en los salones y fueron luego fundamento de una nueva doctrina llamada espiritismo, cuyos principios fueron enunciados por Allan Kardec en 1857. Kardec dio importancia sobre todo a los contenidos de los mensajes, atribuyéndolos a personas fallecidas que se comunicaban a través de las mesas. 

Otros sin descartar la hipótesis espírita, o incluso adhiriéndose a ella, señalaron que las respuestas difícilmente superaban el nivel de información que tenían los asistentes a la versión. 

Una primera delimitación de lo que era el fenómeno de las mesas parlantes consistió en diferenciarlo del trabajo que hacían sujetos especiales, generalmente médiums muy experimentados que desarrollaban, sin ninguna colaboración, diversos fenómenos de efectos físicos utilizando, entre otros elementos, alguna mesa para efectuar sus demostraciones parafísicas. 

En cambio, cuando hoy se habla de mesas parlantes hay que pensar en la reunión de grupos informarles que llevan a cabo las sesiones en un clima de amistad y de profundo interés. 

A veces el médium se designa después de comprobar los resultados de varias sesiones, aunque se trate de alguien que no pueda producir, ni antes ni después de las reuniones, ningún otro fenómeno paranormal.

Artículo publicado en MysteryPlanet

Obama entregar a armas a los Kurdos para luego ordenar a Turquía bombardearlos y destruirlos

OBAMA ENTREGA ARMAS A LOS KURDOS PARA LUEGO ORDERNAR A TURQUIA BOMBARDEARLOS Y DESTRUIRLOS

Octubre 11, 2015.-

Un impactante reporte del Ministerio de la Defensa (MoD) que circula hoy en el Kremlin, indica que un comunicado recibido del Cuartel General de Inteligencia Conjunta de Rusia, Irán, Irak y Siria en Bagdad, está informando que sus elementos de técnica/inteligencia rastrearon a un C-17 Globemaster III perteneciente al 728 Escuadrón de Movilidad Aérea de la 29 Ala de la Base Aérea de las fuerzas aérea de los Estados unidos saliendo de la Base Aérea de Incirlik en Turquía y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Erbil en el Kurdistán Irakí.

Al aterrizar esa aeronave de carga de la Fuerza Aérea Estadounidense en Erbil, dice ese informe, un enorme embarque de armas y bastimentos de guerra fueron descargados y transferidos a las fuerzas militares Kurdas Peshmerga, que luego formaron tres convoyes para transportar dicha carga para sus combatientes en el frente que combate a los despiadados y bárbaros terroristas del Estado Islámico (ISIS/ISIL) – lo que el régimen de Obama declaró, la semana que acaba de pasar, que, de hecho, hacen.

Para el “asombro/sorpresa” de esas fuerzas de inteligencia conjunta que rastreaban a esa aeronave de carga de la fuerza aéreas Estadounidense, continua ese informe, una vez que regresó al espacio aéreo Turco, 3 aviones de guerra F-16 de la Fuerza Aérea Turca despegaron de la misma Base Aérea de Incirlik, que acababa de usar la misma aeronave de carga y se acercaron a la frontera Sirio-Turca donde las aeronaves y sistemas de defensa Sirios pudieron repelerlos.

Después de huir de esa confrontación inicial, apunta ese reporte, esas aeronaves de guerra Turcas F-16, fueron dirigidas por sus controladores aéreas de EEUU/OTAN, en la Base Aérea de Incirlik para sobrevolar el Kurdistán Iraki, donde entonces atacaron y bombardearon a dos de los convoyes Peshmerga que acababan de recibir las armas prometidas por el régimen de Obama y luego re-entraron al espacio aéreo Turco donde continuaron su ataque contra el pueblo Kurdo en su propio país.

En cuanto a la demencial lógica del régimen de Obama ordenando un ataque sobre las armas y bastimentos de guerra que acababa de darles a los Peshmerga Kurdos está más allá de toda comprensión, dice ese informe, pero no debe de sorprendernos pues el dizque líder Estadounidense hace apenas un mes, tuvo que aplastar una revuelta en sus propias fuerzas militares sobre su decisión para alinear a estos otrora buenos y honestos combatientes con Al Qaida.

Todavía peor, señala ese informe, es el hecho de que la las tácticas y objetivos de la guerra del régimen de Obama como esta, hace que sus verdaderos motivos sean casi indescifrables e inexplicables también.

Oponiéndose al régimen de Obama, no obstante, explica ese informe, el Presidente Putin no ha sido ni indescifrable ni inexplicable al declarar que los objetivos de Rusia son destruir por completo a esos terroristas Islámicos al ayudar a los gobiernos legítimos de esa región.

Lo que él ha hecho con gran efecto, dice ese reporte, como lo demostraron los ataques de este fin de semana contra esos terroristas que han matado, por lo menos, otros 300 y, posiblemente, el día de hoy haya matado a su principal líder Abu Bakr al-Baghdadi con un ataque aéreo de las fuerzas conjuntas en su convoy.

Y con el Presidente Obama, continuando rápidamente con su Islamización de Estados Unidos con su más reciente directiva que ordena que no se les sirva puerco a los prisioneros de su país, con el fin de cumplir con la Ley Islámica de la Sharia, concluye ese informe, sigue descansando sobre los hombros del Presidente Putin dirigir esta Guerra Santa contra la Jihad de Obama en favor de la Cristiandad para que el mundo entero no caiga bajo el control de ésos bárbaros – lo que el líder de Rusia parece completamente capaz de hacer.

Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/10/obama-entrega-armas-los-kurdos-para.html


La aviación turca lanza ataques contra militantes kurdos en Irak y en Turquía


Turquía ha lanzado ataques aéreos contra campamentos del Partido de los Trabajadores de Kurdistán(PKK) en el sudeste del país, así como en las regiones de Metina y Zap, en el norte de Irak, informa Reuters.

El Ejército turco llevó a cabo este domingo 11 de octubre, ataques aéreos contra los objetivos del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK), ubicados en el sudeste de Turquía y el norte de Irak, un día después de que el grupo militante anunciara que detenía las actividades guerrilleras en Turquía, informa Reuters.

Refugios del PKK y depósitos de armas en el norte de Irak fueron destruidos este domingo durante los ataques aéreos en las regiones de Metina y Zap, mientras que 14 militantes kurdos murieron tras losataques aéreos de la aviación turca realizados el sábado, según el comunicado militar.

A principios de mes el Ejército turco entró en la ciudad de Silvan, en el sudeste de Turquía y de mayoría kurda. Al menos 17 miembros del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK) fallecieron tras el operativo. Entonces fueron desplegados helicópteros y vehículos blindados en al menos tres barrios de la ciudad.

El partido PKK, fundado en 1978, ha estado luchando contra el Gobierno turco desde 1984. Es considerado una organización terrorista por Turquía, EE.UU. y la OTAN.

Fuente: RT

El Misterioso Hombre de Marree del Desierto Australiano: El Mayor Geoglifo de Mundo

Grabado sobre las áridas arenas del desértico interior de Australia se encuentra el geoglifo más grande del mundo, conocido como el “Hombre de Marree,” una enorme figura de un Aborigen cazando aves o wallabies (pequeños canguros) con un palo arrojadizo.

A diferencia de otros geoglifos antropomorfos descubiertos en todo el mundo, trazados por antiguas civilizaciones, el Hombre de Marree fue grabado sobre el paisaje desértico australiano hace tan solo 16 años. Sin embargo, su propia existencia resulta ser uno de los mayores misterios conocidos de Australia; el geoglifo es tan grande que se puede ver desde el espacio, aunque no se conoce ningún testigo que pueda dar testimonio de su autoría a día de hoy, y su creación y la razón por la que se trazó nos siguen siendo desconocidas.

El geoglifo del Hombre de Marree se extiende sobre una meseta de tierra árida, aproximadamente 60 kilómetros (37 millas) al oeste de la minúscula población de Marree (60 habitantes) del sur de Australia. Trevor Wright, un piloto de avioneta, se encontraba volando entre las localidades de Marree y Coober Pedy el 26 de Junio del 1998, cuando avistó la silueta de una figura humana de gran tamaño destacada sobre el terreno del paisaje.

La desolada carretera a Marree, cercana al lugar en el que el famoso geoglifo conocido como el “Hombre de Marree” fue descubierto. (Don Shearman/Flickr)

La figura, grabada sobre el suelo arenoso, mide 4,2 kilómetros (2,6 millas) de alto con un perímetro de 15 por 28 kilómetros (9,3 por 17,4 millas). En el momento del descubrimiento, el trazo que la delimitaba tenía una profundidad de unos 30 centímetros (12 pulgadas) y unos 35 metros (114 pies) de anchura. Los topógrafos especulan con la posibilidad de que la figura fuera realizada con un bulldozer y creen que pudo llevar semanas finalizarla, aunque nadie dice haber visto u oído nada al respecto. Un único camino se utilizaba para entrar y salir de este lugar, pero no se han podido encontrar en él huellas de pisadas ni marcas de neumáticos, y un equipo de policías enviado a investigar exhaustivamente en la época del descubrimiento volvió a casa con las manos vacías.

Hombre de Marree, sur de Australia, 28 de Junio de 1998.

Pistas Misteriosas

Poco después de su descubrimiento, varias notas de prensa fueron enviadas a los medios de comunicación por una fuente anónima. Cierto número de características de su forma de escribir apuntaban a un autor extranjero. Para empezar, la carta citaba las medidas del geoglifo en millas, yardas y pulgadas, en lugar de expresarlas en el sistema métrico decimal, que es el que se emplea en Australia. Más aún, ciertas frases y nombres como “Barrera de Coral de Queensland” y “Territorios Indígenas de la región,” no son expresiones utilizadas habitualmente por los australianos.

Para hacerlo todo aún más misterioso, un puñado de objetos muy peculiares fue hallado en un hoyo cercano al lugar, entre los que había una foto de satélite del geoglifo, un frasco que contenía una banderita de los Estados Unidos, y una nota referida a los Davidianos, el grupo religioso que tenía su sede en unos terrenos cercanos a Waco, en el estado de Texas, que fueron asaltados en 1993 por fuerzas del gobierno. En el ataque murieron el líder del grupo David Koresh y otros 82 Davidianos.

En Enero de 1999, unos funcionarios hallaron también una pequeña placa enterrada cerca de la nariz de la figura. Era una bandera de los Estados Unidos con una cita del libro “The Red Centre” (“el centro rojo”, título que se refiere al interior desértico australiano, por su color rojizo), obra de H. H. Finlayson, en la que se leía: “En honor a la tierra que conocimos en el pasado. Sus logros en estas búsquedas son extraordinarios, una constante fuente de asombro y admiración.”

La cita procede de una página que describe la caza de wallabies (animal muy parecido al canguro pero de menor tamaño) con palos arrojadizos. En el libro aparecen también fotografías de cazadores con una apariencia similar a la del Hombre de Marree.

Los investigadores intentaron, sin éxito, encajar las piezas de esta extravagante colección de pistas. Sin embargo, algunos sugirieron que podrían haberse dejado ahí precisamente como distracción, para desviar la atención de su auténtico creador.

Ilustración del Hombre de Marree realizada por Lisa Thurston en el año 2005. (Wikimedia Commons)

Teorías sobre el Hombre de Marree

Rápidamente se extendieron los rumores en torno a la minúscula población de Marree. Algunos apuntaban a que la creación del geoglifo era una treta publicitaria urdida por la empresa que organiza vuelos de recreo en esta zona, con el objetivo de aumentar sus beneficios gracias al turismo generado por el descubrimiento. De hecho, las avionetas de alquiler de esta empresa tuvieron que hacer horas extras para atender a la demanda de vuelos turísticos generada por el deseo de ver la espectacular figura desde el cielo.

También empezaron a circular otras teorías que afirmaban que el Hombre de Marree era obra de extraterrestres, o una advertencia a la política australiana Pauline Hanson relacionada con sus comentarios racistas sobre los Aborígenes.

Una teoría más verosímil es que el moderno geoglifo fue realizado por Bardius Goldberg, un artista australiano que ya había expresado en el pasado su interés por crear una obra visible desde el espacio. Cuando se le interrogó acerca de este tema, no confirmó ni negó que el Hombre de Marree fuese obra suya. Goldberg falleció antes de que esta teoría pudiera ser investigada a fondo.

El gigantesco geoglifo del Hombre de Marree se convirtió rápidamente en icono de la pequeña localidad australiana, y también en un popular destino turístico, pero el famoso grabado apenas puede ya apreciarse en la actualidad. Aunque el lugar nunca ha sido accesible para el público en general, ya que se encuentra en tierras cedidas a los Nativos, el geoglifo se está borrando lentamente debido a la erosión natural. Es solo cuestión de tiempo que la famosa figura desaparezca para siempre, llevándose consigo los secretos de su creación.


imagen de portada: Vista aérea del Hombre de Marree junto con la ilustración realizada por Lisa Thurston a partir del geoglifo. (Wikimedia Commons).

El artículo ‘The Mysterious Marree Man of Outback Australia’ fue publicado originalmente enThe Epoch Times y ha sido republicado y traducido con permiso.

11 OCTUBRE, 2015 - 20:08 APRILHOLLOWAY

Traducción: Rafa García
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/el-misterioso-hombre-marree-desierto-australiano-el-mayor-geoglifo-mundo-003007

imágenes impresionantes que muestran lo que queda de Fukushima

Estas impactantes fotografías muestran lo que queda tras un desastre nuclear

Más de 160.000 personas fueron evacuadas de sus casas en 2011 cuando un tsunami provocó una triple fusión nuclear en los reactores nucleares de Fukushima Daiichi. Ahora queda una zona de exclusión radiactiva con un radio de 20 kilómetros a la que muy pocas personas se atreven a regresar.

El fotógrafo Arkadiusz Podniesinski se aventuró en la zona el pasado septiembre y capturó inquietantes escenas de una vida congelada en el tiempo: bicicletas y coches abandonados o supermercados vacíos que todavía tienen comida en las estanterías.

DENTRO DE LA ZONA DE EXCLUSIÓN RADIACTIVA DE FUKUSHIMA

“Cuando entré en la zona de exclusión, lo primero que me llamó la atención fue la gran labor de descontaminación que habían hecho”, explicó Podniesinski en una historia que acompaña las fotos que ofrece la agencia Rex Shutterstock. Miles de trabajadores están intentando limpiar la zona de material radioactivo para que, en un futuro, haya más habitantes que se sientan lo suficientemente seguros como para volver.

Podniesinski no fue capaz de acceder a las áreas más afectadas de la zona de exclusión, pero las ciudades que visitó eran escalofriantes: “Futaba, Namie y Tomioka son ciudades fantasma con un terrorífico vacío que reflejan una tragedia que afectó a cientos de miles de personas”, dijo.

Más abajo puedes ver las fotos que hizo Podniesinski en la zona de exclusión:


Foto aérea de coches abandonados.


Dentro de un supermercado.


El pasillo de un supermercado con productos por el suelo. Desde la catástrofe, la naturaleza ha seguido su curso y se pueden ver las telarañas colgando de los estantes.


El gimnasio de una escuela.


Karts alineados y listos para una carrera.


Un salón de juegos que una vez estuvo desbordado de gente ahora está vacío.


Pantallas de ordenador abandonadas.


Una de las clases en la primera planta de una escuela. Ha quedado una marca en la pared que muestra el nivel de la ola del tsunami. En la pizarra de la clase siguen las palabras que escribieron los alumnos y los profesores para animar a las víctimas. Hasta se puede leer un: “¡Podemos hacerlo, Fukushima!”.


Bicicletas abandonadas.


La mesa de un restaurante con la vajilla que dejaron los clientes.


Una moto abandonada al lado de una farola en 2011. Desde la catástrofe, la maleza ha crecido entre las ruedas.


En la actualidad hay aproximadamente 360 reses que pertenecen a Masami Yoshizawa, que regresó a su granja tras la catástrofe. El terremoto causó esas grietas en la tierra.


Una pila de televisiones contaminadas por la radiación.


Fotografía aérea tomada por un dron de vertederos con montones de tierra contaminada por la radiactividad. Lo almacenan en capas, una encima de la otra, para ahorrar espacio.

Este artículo fue publicado originalmente en 'The World Post', en la edición estadounidense de 'The Huffington Post', y ha sido traducido del inglés por Irene Martín Pineda.

Publicado: 10/10/2015 10:39 CEST Actualizado: 10/10/2015 10:39 CEST
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/10/fotografias-catastrofe-fukushima_n_8270160.html

Los españoles destinan el 83% de sus ingresos a pagar deudas y otros gastos

Así se desprende del II Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente, realizado por el comparador Rastreator.com, en el que se añade que los españoles con estudios superiores tienen una tasa de ahorro por encima de la media, del 19,2% de sus ingresos, mientras que los que tienen estudios básicos destinan el 14%. 

Esta "débil" capacidad de ahorro "obliga" a los españoles a endeudarse para poder afrontar gastos "más ambiciosos", según explica el estudio, que asegura que un 39,1% de la población ha tenido que recurrir a un crédito para poder comprar una vivienda; un 32,8%, para comprar un coche; un 25,5%, para hacer frente a un imprevisto; y un 21,1%, para financiar su educación. 

A pesar de esta necesidad de endeudarse, los encuestados consideran que lo hacen de manera "responsable y meditada". 

En este contexto, el 67,2% de los españoles elabora cada mes un presupuesto en el que detalla los ingresos y gastos previstos para poder gestionar y hacer frente a sus deudas. 

El 62,1% cumple con esta planificación y no se desvía del presupuesto disponible, según los datos del informe. 

Por género, las mujeres son "más estrictas" que los hombres, ya que el 70,4% se planifica cada mes, frente al 64% de los hombres. 

En cuanto a las preocupaciones que motivan el ahorro, al 87,2% lo hace por si en un futuro debe hacer frente a una enfermedad que le incapacite para trabajar o que requiera de grandes recursos para tratarla. 

Por otro lado, el 83,8% también ahorra ante la posibilidad de perder poder adquisitivo, por la reducción del salario o de perder el puesto de trabajo. 

Sin embargo, los españoles consideran que en el momento de precisar que producto es el mejor para ahorrar más, más de la mitad (el 55,3%) cree que sus conocimientos sobre finanzas son escasos. 

Y es que el 63,5% de los españoles ha sentido en alguna ocasión que le ha faltado formación financiera a la hora firmar un contrato determinado. 

Antes de contratar algún producto de ahorro o financiero, según el informe, el 74,5% compara entre diferentes ofertas a la hora de contratar, de los que el 35% utiliza alguna vez un comparador online

Dos figuras humanoides vistas en la luna



Dos figuras humanoides vistas en la luna separadas entre sí 600 km

En ufosightingshotspot publicó anteriormente un artículo sobre un extraño objeto con forma de figura humanoidevisto en la Luna a través de Google Moon.

Hay muchas dudas sobre si este objeto es un fallo de la cámara, una extraña formación rocosa, una sombra proyectada de un objeto natural de pie o incluso una figura humanoide.

Pero cada vez es más extraño, el colaborador 叶小如 presentó nuevas coordenadas mostrando la misma figura humanoide a unos 600 km de su primera ubicación.

Parece imposible que el mismo objeto/figura humanoide sea visto de nuevo en Google Moon, pero hay que admitir que está allí otra vez.

¿Otra vez un fallo de la cámara o… hay formaciones rocosas idénticas y sombras en la Luna?

O… ¿están utilizando la mismas capas/fotos en Google Moon para cubrir la superficie lunar real en un intento de ocultar toda evidencia de actividades extraterrestres en la Luna?

Aquí está el objeto que parece una figura humanoide caminando en la Luna.

Coordenadas: 27°34’26.35″N 19°36’4.75″O (primer lugar)
Coordenadas: 26°47’35.88″N 3°10’30.59″E (Segundo lugar)

Vídeo de una de estas figuras



Vía | ufosightingshotspot
http://www.mundomisterioso.net/2014/07/dos-figuras-humanoides-vistas-en-la-luna.html#at_pco=smlrebv-1.0&at_si=561ad2b3da3919a9&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=8

¿Destapando la billetera? Coca-Cola sobornó con 7 millones de dólares a científicos, "Coca-Cola no causa daños a la salud"

Los periodistas del diario británico 'The Times' han investigado la actividad de Coca-Cola y han revelado que la productora de refrescos estadounidense ha donado cerca de siete millones de dólares a científicos, instituciones sanitarias y grupos dedicados al estudio de la obesidad y la nutrición para que declararan que sus productos no causan daños en la salud. 


Según el periódico, la compañía norteamericana entregó el dinero al Instituto Europeo de Hidratación (EHI), la Fundación Británica de la Nutrición (BNF), el Foro Nacional sobre Obesidad, la Asociación Británica de Dietología y la Asociación del Reino Unido para el Estudio de la Obesidad.

dom, 11 oct 2015 20:33 UTC
http://es.sott.net/article/41595-Destapando-la-billetera-Coca-Cola-soborno-con-7-millones-de-dolares-a-cientificos-Coca-Cola-no-causa-danos-a-la-salud


Ataque aéreo de EEUU deja sin luz a todo un distrito de Alepo

Los aviones de la coalición liderada por EEUU han bombardeado una subestación eléctrica en Alepo en vez de las posiciones de los terroristas del EI, ha informado a RIA Novosti un alto cargo del Estado Mayor sirio. 

© REUTERS/ Abdalrhman Ismail

"En lugar de atacar las posiciones del EI los misiles aire-tierra destruyeron por completo una subestación eléctrica, dejando sin luz a todo el distrito", dijo la fuente militar. 

La precisión de los ataques aéreos de la aviación estadounidenses, añadió, es cuestionable. 

Desde marzo de 2011, Siria vive un conflicto armado que ha dejado más de 220.000 muertos, según estimaciones de la ONU. 

Las tropas gubernamentales se enfrentan a distintas facciones armadas, entre ellos los terroristas del Estado Islámico y del Frente al Nusra, vinculado a Al Qaeda. 

La coalición de EEUU bombardea desde septiembre de 2014 las posiciones del EI en Siria sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU ni coordinar sus acciones con las autoridades de Damasco. 

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, ha cuestionado a esta coalición que en más de 12 meses de ataques no ha logrado debilitar al EI, al contrario los terroristas han extendido su control a más zonas del país desestabilizando la situación en la región.

sab, 10 oct 2015 23:05 UTC



Hallan en Irak supuestos suministros militares de EE.UU. al Estado Islámico (Vídeo)



En un video aparecido en Internet el 8 de octubre , ciudadanos iraquíes acusan al Gobierno de Estados Unidos de suministrar comida y armas al movimiento yihadista del Estado Islámico. 

El vídeo, en el que aparecen supuestos suministros militares de EE.UU. al Estado Islámico, fue publicado en la cuenta de Twitter de Hayder al-Khoei, un miembro asociado de Chatham House, ONG cuya misión es analizar y promover la comprensión de los principales asuntos internacionales de actualidad. 

En el video aparece un grupo de hombres, supuestamente soldados, que muestra cajas de comida y paracaídas, aparentemente pertenecientes al Ejército del país norteamericano. 

En toda la grabación un hombre que habla árabe acusa a EE.UU. de destinar suministros a los terroristas. "Estos son los paracaídas estadounidenses. Estamos dentro del campo petrolífero de Baiji [ciudad al norte de Irak, que anteriormente estaba bajo control de los yihadistas]. ¿Hay alguien que no los ve? ¡Todos ustedes los ven!", exclama el hombre, según la traducción adquirida por el sitio web Infowars. 

Comentario: Al parecer, hay cada vez más personas animándose a mostrar lo que ven, lo que muchos vemos ¿ustedes no lo ven?

sab, 10 oct 2015 05:18 UTC
http://es.sott.net/article/41580-Hallan-en-Irak-supuestos-suministros-militares-de-EE-UU-al-Estado-Islamico-Video

El Pentágono ordena el envío de armas a los insurgentes “moderados” de Siria




EEUU entregará armas a los rebeldes moderados de Siria, según comunicó el portavoz del Pentágono, Peter Cook.

“El secretario de Defensa, Ashton Carter, solicitó que el Departamento de Defensa suministre equipamiento y armas a ciertos grupos de líderes prohibidos y sus grupos para que luego puedan concertar una ofensiva en el territorio que sigue bajo control del Estado Islámico”, dijo citado por Reuters.

Agregó que EEUU ofrecerá también ayuda militar aérea a los rebeldes ya que también luchan contra el EI.

Carter hizo estas declaraciones tras la decisión de la Administración de Obama de abandonar su programa de entrenamiento de rebeldes sirios debido a su ineficacia a la hora de crear una fuerza terrestre capaz de combatir al EI en Siria.


Fuente: http://mundo.sputniknews.com/politica/20151009/1052335287/pentagono-enviara-armas-insurgencia-siria.html#ixzz3o5VHkOYW

Visto en : El Microlector


Pilotos de la OTAN en Irak podrán atacar aviones de Rusia en caso de "amenaza para la vida"



Los pilotos de las Fuerzas Aéreas británicas obtienen autorización para atacar a pilotos rusos en caso de "amenaza para la vida" / Reuters / Darren Staples

A los pilotos de los países de la OTAN se les ha autorizado para que ataquen aviones militares de la Federación de Rusia en el espacio aéreo de Irak, si existiera "una amenaza para la vida", escribe el periódico británico 'Daily Star Sunday', citando fuentes en el Ministerio de Defensa del Reino Unido. Desde el pasado 30 de septiembre, Rusia lanza ataques aéreos contra el Estado Islámico en Siria, país fronterizo con Irak.

"Los aviones 'Tornado' de la Real Fuerza Aérea irán equipados con misiles de clase aire-aire y obtuvieron permiso para atacar a los aviones rusos", escribe el periódico británico. "Este paso fue dado después de que los ministros británicos advirtieran que la situación en Oriente Medio se ha vuelto "mucho más peligrosa" debido a las acciones de Rusia [en Siria]", reza 'Daily Star Sunday'. Según la publicación, esta regla se aplica también a todos los pilotos de la OTAN.

Según una de las fuentes del diario, "cuando los aviones vuelan a velocidad supersónica, el espacio aéreo rápidamente se vuelve escaso", por lo que "puede producirse una colisión, o un piloto ruso puede ser derribado por error".

Sin embargo, "a los pilotos de la Real Fuerza Aérea (RAF, por sus siglas en inglés) les dijeron que cueste lo que cueste hay que evitar el contacto con los cazas rusos", señala el periódico.

Desde el pasado 30 de septiembre, Rusia lleva a cabo un operativo antiterrorista contra el movimiento yihadista del Estado Islámico en Siria, país fronterizo con Irak.

El pasado 1 de octubre se informó que Rusia evaluará la viabilidad de una operación aérea militar contra el Estado Islámico en el caso de que Moscú reciba una petición por parte de las autoridades de Irak. Así lo anunció el director del Departamento para Nuevos Retos y Amenazas del Ministerio ruso de Exteriores, Iliá Rogachov.

Publicado: 11 oct 2015 05:44 GMT | Última actualización: 11 oct 2015 05:53 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/188262-pilotos-otan-irak-atacar-aviones-rusos-amenaza


Un jefe del MI6 advierte que un enfrentamiento militar entre EEUU y Rusia es inevitable

El ex jefe del servicio de espionaje británico MI6, John Sawers, afirma que hay un “riesgo real de un choque” militar entre EEUU y Rusia.

Sawers, haciendo referencia a las campañas militares en Siria dijo: “Va a ser muy difícil continuar con esta campaña a menos que exista un grado de coordinación militar entre los rusos y Occidente.

Realmente no se pueden tener dos fuerzas aéreas luchando diferentes campañas dirigidas a objetivos diferentes en el mismo territorio, sin el riesgo real de un choque”

Sawers añade: “Creo que lo que el régimen de Assad trata de conseguir, respaldado por Rusia e Irán, es restablecer el control de la columna central de Siria: desde Alepo, Hama, Homs a Damasco y todas las áreas hacia el oeste desde ahí”

Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/610780/US-Russia-military-showdown-INEVITABLE-MI6-ISIS-strikes

Visto en : El Microlector

TEST: ¿Tienes Sangre Reptiliana?

Presentamos un test de 21 preguntas con el que uno puede hacerse una ligera idea de si es portador de ciertas genéticas reptil ancestrales, fruto de las manipulaciones genéticas de aquellos seres que se hicieron pasar por deidades antiguas. 

Existen por lo menos 2 Linajes de Sangre Reptil, uno relacionado con el Conocimiento y la Evolución Espiritual, y otro completamente opuesto que lo vincula a Reptilianos fríos y dotados de una inteligencia estratégica y cruel. 

Este test se basa en diversos estudios efectuados por investigadores de todo el mundo. El resultado no debe tomarse como algo concluyente, ni debe tomarse literalmente, sino como una pista de posibles trazas de ADN de ciertos Linajes Reptil de los que podrías ser tú mismo un portador...

1. ¿En qué categoría definirías tu campo de percepción emocional?

a) MUY EMOTIVO. Empatizo con todo el mundo, comprendo sus sentimientos con facilidad, suelo llorar e implicarme al máximo cuando alguien sufre. 1 Punto Verde.

b) EMOTIVO. Me pongo en la piel de los demás, y comparto sus penas y alegrías, pero no dejo que me condicione más allá de los problemas de mi propia vida. 1 Punto Rojo.

c) FRÍO. Ante las alegrías o penas ajenas puedo tener pensamientos de proximidad, pero no siento nada ni empatizo, ni dedico tiempo a pensar en los demás. 1 Punto Azul.2. Tu reacción ante la muerte de un ser querido, ¿Cuál es?

a) REACCIÓN DRAMÁTICA. Experimento la pérdida como si me hubiese ocurrido a mi. 1 Punto Verde.

b) REACCIÓN APENADA. Si se trata de un familiar o amigo, siento la pérdida durante mucho tiempo pero sin dejar de hacer mi vida. 1 Punto Rojo.

c) REACCIÓN DISTANTE. Es una pena no volver a ver al difunto, pero la vida sigue, y a todos nos llegará la hora. Pasado cierto tiempo, mantengo algunos recuerdos, pero no siento que lo eche en falta. 1 Punto Azul.3. ¿Qué grado de valor le das al dinero?

a) Es necesario, pero las personas son más importantes. 1 Punto Verde.

b) Es imprescindible para vivir, pero no lo más importante. 1 Punto Rojo.

c) Es esencial para sobrevivir. Mi meta en la vida es hacer dinero. Lo demás es secundario y prescindible. 1 Punto Azul.4. Eres un alto directivo de una multinacional y hay que hacer reducción de personal. ¿Cómo actúas?

a) Voy a arriesgar mi puesto para conseguir mantener al mayor número de trabajadores, aceptando una reducción de mi sueldo si hiciera falta.1 Punto Verde.

b) Estoy dispuesto a reflexionar muy cuidadosamente quién se queda y quién se va. 1 Punto Rojo.

c) Acataré todas las órdenes de despido de acuerdo a las primeras decisiones que tome la empresa, sin entrometerme. 1 Punto Azul.5. ¿Cómo tratabas a los animales durante tu infancia?

a) Con un gran amor y cariño. 1 Punto Verde.

b) Con cariño, aunque en ocasiones podía imponerme con cierta violencia ante su desobediencia. 1 Punto Rojo.

c) En ocasiones torturé animales, generalmente insectos, y sentía cierta fascinación cortándoles las patas o quemándolos. 1 Punto Azul.6. Elige el tipo de animales con los que te sientes más identificado.

a) La fauna marina, especialmente peces, delfines, y ballenas. 1 Punto Verde.

b) Los perros, los gatos y felinos en general. 1 Punto Rojo.

c) Los grandes depredadores, o animales muy peligrosos como los escorpiones, cocodrilos y reptiles en general. 1 Punto Azul.7. ¿Cómo concibes y practicas la sexualidad?

a) No concibo el sexo sin amor. Creo que es (o debiera ser) la fusión de dos Almas a través del cuerpo, y una Alquimia Espiritual. 1 Punto Verde.

b) Puedo teber sexo sin amor, pero lo disfruto más con amor. 1 Punto Rojo.

c) Me gusta la lujuria y practico el sexo disfrutando al máximo del cuerpo sin que haya sentimientos de por medio. 1 Punto Azul.8. ¿Cómo reaccionas ante una película de sadismo y/o violencia extrema?

a) Normalmente no puedo ver ese tipo de películas, porque hiere mi sensibilidad y siento ansiedad extrema. 1 Punto Verde.
b) Puedo ver ciertas escenas, pero hay momentos en que puede resultarme muy desagradable, y me afecte bastante. 1 Punto Rojo.

c) Me fascinan las películas gore, porque me despierta emociones fuertes. 1 Punto Azul.9. ¿De qué color son tus ojos?

a) Azules o verdes moderadamente claros. 1 Punto Verde.
b) Negros, marrones o verde oscuro. 1 Punto Rojo.
c) Azules o verdes muy claros. 1 Punto Azul.10. ¿Qué pasa cuando comes carne?

a) No consumo carne. Si lo hago, me siento mal: mareos, indigestiones, etc. 1 Punto Verde.

b) Como carne, y no siento nada especial. 1 Punto Rojo.

c) Me encanta comer carne, pero noto que después mi olor corporal es desagradable. 1 Punto Azul.11. Independientemente de tu ocupación actual, ¿Cuáles son las profesiones con las que crees que sentirías mayor afinidad?

a) Profesiones artísticas, labores humanitarias, ciencia, comunicación, medicinas alternativas, terapias de sanación, psicología transpersonal. 1 Punto Verde.

b) Periodismo, enseñanza, electrónica, informática, investigación, literatura, arqueología. 1 Punto Rojo.

c) Política, finanzas, abogacía, criminología, leyes, policía, cargos estatales, administración legal. 1 Punto Azul.12. ¿En qué lugares te sientes más cómodo?

a) En una playa, o lugares donde pueda sentirse el Sol y la brisa, sin que haya frío. 1 Punto Verde.

b) Espacios abiertos y luminosos en general, pueden ser soleados o frescos. 1 Punto Rojo.

c) No me gusta el Sol. Prefiero lugares frescos y con luz tenue. 1 Punto Azul.13. ¿Qué te parece el trabajo en grupo?

a) Laboralmente, no encajo con el trabajo grupal. Prefiero el trabajo en equipo en cuestiones lúdicas, o con fines de divulgación o expansión de información o ideales morales o espirituales. 1 Punto Verde.

b) Puedo adaptarme a una profesión en equipo, aunque quizá funcione mejor sólo. 1 Punto Rojo.

c) Es esencial trabajar en equipo para ascender profesionalmente. Las ambiciones personales sólo se cumplen grupalmente. 1 Punto Azul.14. Acabas de matar a una persona accidentalmente con tu auto, a las 4 de la mañana en una carretera solitaria. Nadie te ha visto.¿Qué haces?

a) Aviso a la policía inmediatamente y doy parte de lo sucedido, asumiendo las consecuencias. 1 Punto Verde.

b) Aviso, pero antes busco la versión que mejor me beneficie. 1 Punto Rojo.

c) Arrojo el cadáver tras unos matorrales, y me alejo a toda velocidad. 1 Punto Azul.15. ¿Te has sentido tentado a entrar en alguna logia o sociedad secreta organizada de carácter esotérico?

a) Nunca. 1 Punto Verde.
b) Me he informado, pero nunca he dado el paso. 1 Punto Rojo.
c) Sí, formo parte de una. 1 Punto Azul.16. ¿Serías capaz de comer carne humana en una situación de vida o muerte?

a) No estoy seguro, pero si lo hiciera, esperaría hasta verme completamente obligado. 1 Punto Verde.

b) Probablemente con mucho asco, lo acabaría haciendo. 1 Punto Rojo.

c) Lo haría y sin ningún prejuicio. Es de lógica aplastante, si quieres sobrevivir. 1 Punto Azul.17. ¿Qué sientes cuando estás en el mar?

a) Bienestar y placer. Siento amor por el mar. Me encanta zambullirme.1 Punto Verde.

b) Me gusta tanto como la montaña. 1 Punto Rojo.

c) Me atrae, pero siento un cierto temor al agua, como si ocultara algo peligroso. 1 Punto Azul.18. ¿Cuál es tu temperatura corporal habitual?

a) Entre los 36,5° y los 37°. 1 Punto Verde.
b) 36°. 1 Punto Rojo.
c) Entre los 35° y los 35,5°. 1 Punto Azul.19. ¿Cómo te sientes en medio de grandes masas de gente?

a) No me gustan las aglomeraciones, pero puedo adaptarme durante un tiempo. 1 Punto Verde.

b) Me siento cómodo mientras haya un cierto orden. 1 Punto Rojo.

c) Detesto estar en medio de la muchedumbre. Me siento agobiado y necesito irme. 1 Punto Azul.20. ¿Cuántas son normalmente tus pulsaciones por minutos?

a) De 60 a 100. 1 Punto Verde.
b) De 50 a 80. 1 Punto Rojo.
c) De 40 a 50. 1 Punto Azul.21. ¿Cuál es tu Rh sanguíneo?

a) Positivo. 1 Punto Verde.
b) Negativo. 1 Punto Azul.Suma tus puntos por cada color. La cifra más alta es la que prevalece hacia el resultado final. Si los puntos coinciden en dos colores distintos, se habrán de tener en cuenta a ambos.


RESULTADOS:

PUNTOS VERDES: Sangre Kadištu.
PUNTOS ROJOS: Sangre Mixta.
PUNTOS AZULES: Sangre Anunna.

TEST: ¿Tienes Sangre Reptiliana?





DOMINGO, 24 DE MAYO DE 2015


Por Xentor Xentinel

Se ha dicho que muchos Reptilianos Metamorfos serían de la Tribu Israelita de Dan.En el Capítulo 49 del Génesis leemos:

«Dan juzgará a su pueblo como una más de las Tribus de Israel. Será como serpiente en el camino, como víbora en el sendero, que muerde los talones del caballo, y hace caer de espaldas al jinete».

En Apocalipsis 7, donde se habla de los 144.000 de entre las Tribus de Israel que recibirán elSello de Dios, y se pasa lista a las Tribus, la Tribu de Dan brilla por su ausencia. Por ello, se ha especulado que el Anticristo será de esta Tribu. 

Se dice que la Dinastía de Reyes Merovingios de Francia viene de la Tribu de Dan y, de hecho, se dice también que el Anticristo será descendiente de los Merovingios. Además, se habla de una Conexión Reptiliana con los Merovingios.


Cuenta la leyenda medieval que en el Siglo 5, la esposa del Rey Clodión de Francia, tuvo un encuentro sexual con el Quinotauro, un «monstruo marino», que se veía como una combinación entre toro y serpiente marina, con 5 cuernos en la cabeza.

Como producto de este encuentro nacería el Rey Meroveo, sucesor de Clodión, quien le daría su nombre a la Dinastía Merovingia.

LA LEYENDA DE MELUSINA

Otra leyenda medieval cuenta cómo Elinas, Rey de Alba (antiguo nombre de Escocia), fue a cazar un día y se encontró con una hermosa dama en el bosque.

Ella era en realidad un Hada llamada Presina. Él le pidió que se casara con él, y ella aceptó con la condición de que no debía entrar a su habitación cuando ella diera a luz o bañe a su hijos. 

Ella dio a luz a tres hijas: Melusina, Melior yPalatina. Pero un día, Elinas violó el tabú y espió a Presina mientras se bañaba. Entonces, Presina dejó el Reino, junto a sus hijas, con quienes viajó a la isla de Avalón, en donde se establecieron.

Cuando Melusina tenía 15 años, preguntó a su madre el por qué estaban ahí.

 Al enterarse de la promesa rota de su padre, Melusina buscó venganza.

Ella y sus hermanas capturaron a Elinas y lo encerró, con sus riquezas, en una montaña en la montaña mágica de Northumberland. Presina se enfureció cuando se enteró de lo que habían hecho las chicas, y las acusó de ser unas malas hijas y de carecer de corazón. Entonces, envío a Melusina un sortilegio:

—Tú, Melusina, que eres la más mayor, la más sabia y la culpable: por este encantamiento te convertirás en serpiente todos los Sábados de la cintura para abajo.Si Melusina encontraba un hombre para desposarse, éste nunca debía descubrir su secreto. Si él lo desconocía, Melusina podría vivir el resto de la semana como una mujer normal, pero si lo hacía estaría condenada a quedarse en su forma medio reptil para siempre. 

Melusina no tardó en encontrar a su futuro esposo, Raimondín de Poitiers, cuando éste se hallaba cazando un jabalí en el bosque de Coulombiers (en la provincia francesa de Poitiers), y accidentalmente mató a su tío, el Conde Aimery.Raimondín fue a Font de Sé (la Fuente de la Sed) para calmarse. En ese momento, Melusina se le apareció en todo su esplendor, danzando en medio de otras Hadas. 

Gracias a su Magia, logró que Raimondín pareciera inocente, y aceptó casarse con él, con la condición de no dudar de sus orígenes, y de nunca verla ni entrar en su habitación en Sábado. A cambio, ella le ofreció su fortuna, y una numerosa y larga descendencia. 

La familia Lusignan, que reinó durante mucho tiempo en Poitiers, explotó el mito haciendo de Melusina la fundadora de su linaje. Se la pretende identificar con Sibila de Jerusalén, una condesa casada con Guy de Lusignan en 1180, y convertida en Reina de Jerusalén de 1186 a 1190.

Sin embargo, las historias de Melusina y Sibila no concuerdan, y tampoco el nombre de su esposo. Si estas cosas ocurrieron en realidad, debe haber sido en una época anterior a la de Sibila. Melusina debe haber sido la diosa celta protectora de la Font de Sé, o la Melucena de los escitas, o ambas.

Como quiera que sea, la leyenda dice que Melusina usó sus artes mágicas para hacer aparecer de la nada el fabuloso Castillo Lusignan para su esposo. En su primer año de casada, también habría levantado otros castillos y fortalezas (Tiffauge, Talmont, Partenay) que contribuyeron a la pujanza y el esplendor de la familia Lusignan. Iglesias como Saint-Paul-en-Gâtine surgieron de pronto en medio de la campiña. También habría erigido las Torres de la Guardia en La Rochelle, y la propia ciudad de Lusignan.

Melusina concibió 10 hijos de Raimondín (mientras que Sibila de Jerusalén sólo tuvo dos hijos con Guy de Lusignan, y tres en total). Pero todos ellos salieron con extrañas deformidades. Por ejemplo:

Antoine llevaba en sus mejillas una garra de león.

Fromont, que se hizo monje, tenía sobre la nariz una pequeña mancha peluda.

Geoffroy nació con un diente más grande que un pulgar.

Guion tenía un ojo más alto que otro.

Urien, que se convirtió en Rey de Chipre, tenía un ojo rojo y otro azul, y grandes orejas.

Un Sábado, empujado por los celos de su hermano el Conde de Forez, Raimondín transgredió la regla y haciendo con su espada un agujero en la sólida puerta de hierro, la espió mientras se bañaba.

Melusina estaba en una gran cuba de mármol, peinándose los cabellos. Hasta el ombligo era una mujer, pero del ombligo para abajo había una gran cola de serpiente, la que movía con tanta energía que el agua salpicaba hasta el otro extremo de la estancia.

Melusina no sufrió aún la conversión permanente, y perdonó a su esposo por espiarla; pero una vez, durante una discusión, él la llamó «serpiente» delante de su corte; y entonces ella tomó la forma de un dragón y, tras dejarle dos anillos mágicos, dejó el castillo volando, para no volver jamás.

La historia del Quinotauro, y la de Presina y Melusina, son sólo un par de ejemplos de la presencia de Reptilianos en el ideario colectivo medieval.

Reptilianos en la Historia de Europa
Publicado por Xentor Xentinel en 16:28 

EE.UU. vive otra trágica jornada con dos nuevos tiroteos en universidades

Un muerto y un herido en Texas y un fallecido y tres heridos en Arizona, horas antes de una visita de Obama. 

© AP
Vigilia de estudiantes tras el tiroteo en Arizona.Una persona ha muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo que se ha desatado este viernes en una residencia de estudiantes del campus de la Universidad Sur de Texas (TSU), según ha informado la Policía de Houston. 

El suceso ha ocurrido a las 11.30 (hora local) cuando tres hombres armados se han acercado a las víctimas en el aparcamiento de la residencia y han abierto fuego en su contra, matando a una e hiriendo a otra. 

El fallecido es un estudiante de primer año, según ha detallado el presidente de la TSU, John Rudley. "Era un joven que estaba intentando conseguir una vida. Ojalá aún estuviera aquí", ha dicho en declaraciones recogidas por la televisión local KHOU. 

Tres personas han sido detenidas como sospechosos, de acuerdo con el portavoz de la Policía de Houston, Jody Silva. Los tres son estudiantes de a TSU, ha confirmado Rudley. 

"Esto es cada vez más frecuente", ha lamentado Rudley. Horas antes, de madrugada, otra persona ha sido tiroteada en la misma residencia de estudiantes y está grave. 

Además, este viernes una persona ha muerto y tres han resultado heridas por otro tiroteo en un campus de Arizona. 

Estos incidentes coinciden con la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Roseburg (Oregon), donde el pasado 1 de octubre se produjo otro ataque. Chris Harper-Mercer, de 26 años, mató a nueve personas antes de quitarse la vida.

Comentario: Es una tragedia lo que está ocurriendo, pero ya se han convertido en algo del día a día para el pueblo norteamericano. ¿Será esta otra forma de distracción macabra por parte de los psicópatas en el poder para alejar a los norteamericanos de los eventos que ocurren en el escenario internacional? 

Si le interesa saber más al respecto de este tema, no se pierda los enfoques SOTT al respecto:



La Estrategia de la Tensión - Ataque en la Maratón de BostonTambién, es importante mencionar que los "líderes" de EE. UU. son quienes realmente ponen el ejemplo de que no está mal ir asesinando a gente alrededor del mundo. Con personas así puestas como ejemplos a seguir, no es de sorprender que la sociedad actúe de manera cada vez más inmoral, a lo que Lobaczewski, autor del libro La Ponerología Política, llamó Ponerización. 

Además, el hecho de que la psicopatología de nuestros "líderes" es ocultada y la mayoría no la ve, hace que la sociedad entera esté más vulnerable a ser engañada por individuos patológicos y ayuda a que los mismos logren sus perversos objetivos más fácilmente.
En una civilización deficiente en conocimiento psicológico, ciertos individuos hiperactivos impulsados por dudas internas, producto de la sensación de ser "diferentes", fácilmente hallan eco en la consciencia poco desarrollada de otras personas. Esos individuos sueñan con imponer su poder y sus diferentes formas de experimentar el mundo, tanto dentro de su entorno como en el seno de la sociedad. Desafortunadamente, en una sociedad psicológicamente ignorante, estos sueños cuentan con una gran probabilidad de convertirse en realidad para estos individuos, y en una pesadilla para los demás. [...] 

Los individuos con características patológicas, diseminados por toda la sociedad, tuvieron la certeza de que al fin les había llegado el momento de concretar sus sueños, la hora justa para vengarse de aquellos "otros" que los habían abusado y humillado antes. [...]. 

Los psicópatas comienzan a soñar con una especie de utopía de un mundo "feliz" y de un sistema social que no los rechaza ni los obliga a someterse a leyes y costumbres cuyo significado les resulta incomprensible. Sueñan con un mundo en el que su forma simple y radical de experimentar y percibir la realidad domine la sociedad [1], asegurándoles así, por supuesto, seguridad y prosperidad. [...] "A fin de cuentas", dicen, "nosotros crearemos un nuevo gobierno justo" [2]. Por el bien de dicho nuevo mundo feliz, están dispuestos a luchar, a sufrir y también, por supuesto, a infligir sufrimiento en los demás. Aquella visión justifica asesinar a personas cuya pena no los conmueve, ya que "ellos" pertenecen a una especie diferente. 

Toda sociedad, a lo largo y ancho del planeta, está compuesta por individuos cuyos sueños de poder surgen a muy temprana edad, como ya lo hemos mencionado. Generalmente, son discriminados de alguna manera por la sociedad, [...] Ellos desearían remplazar este mundo hostil por otro mejor. Sus ansias de poder también les sirven para contrarrestar la sensación de sentirse humillados. [...] Este grupo incluye una gran proporción activa de individuos que manifiestan diversos tipos de trastornos con los que ya estamos familiarizados, y que imaginan ese mundo mejor moldeado a su manera. 

Andrzej Lobaczewski 

[1] Es decir, mintiendo, destrozando, usando a otras personas, etc. - NdE 
[2] Justicia únicamente para los psicópatas, e injusticia para los demás. - NdE

El Sorprendente Mito Urbano De La Muerte De Paul

Programa Mentiras Verdaderas, La RED, Chile, viernes 25 de septiembre de 2015

Terror Inédito: Turquía se mantiene en shock tras sufrir el peor atentado de su historia, con al menos 97 muertos y casi 200 heridos... Dos suicidas se inmolaron en una marcha pacifista... Erdogan dice que es un intento de romper el país... El PKK ha declarado una tregua hasta las elecciones, cuya campaña está suspendida

TERROR INÉDITO



Un atentado contra una marcha pacifista deja 97 muertos en Ankara

Turquía no es una balsa de aceite sino una tierra convulsa pero, aún así, la tragedia terrorista de hoy ha superado todas que hasta ahora habían azotado al país. Dos explosiones casi simultáneas, a todas luces causadas por terroristas suicidas, convirtieron este sábado una marcha por la paz en Ankara, la capital, en un escenario de guerra pura. Las agencias internacionales, a falta de datos oficiales, informan de al menos 97 muertos y 186 heridos, entre ellos 28 en estado grave.

Miles de personas se estaban congregando ante la estación de trenes de la capital turca, el lugar habitual para iniciar manifestaciones en esta ciudad. La de hoy era una marcha pacifista. En medio de cánticos, bailes y bromas en una soleada mañana de sábado dos potentes explosiones sucesivas desataron el pánico entre los congregados, incluidos numerosos periodistas.

Las detonaciones fueron tan fuertes que hicieron estallar las gruesas ventanas del edificio ferroviario y, en segundos, cientos de personas, entre ellos este corresponsal, quedaban salpicadas por una lluvia de restos de cuerpos humanos.

Era obvio que se trataba de un atentado suicida, posiblemente perpetrado por dos personas con cinturones explosivos.

El pánico se apoderó de la muchedumbre en cuestión de segundos, aunque muchos participantes en la marcha intentaban calmar la situación para evitar una estampida, que hubiera causado aún más víctimas.

Dogan Tiliç, corresponsal de la Agencia EFE, situado a solo 10 metros de las detonaciones, pudo contar entre 30 y 35 cuerpos inmóviles, aunque no era fácil distinguir entre heridos y muertos.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

Heridos en el ataque se asisten, a las espera de la llegada de las ambulancias.

De las dos bombas, una fue detonada en medio de un grupo de ciudadanos sin identificación política, y la otra, cercana a un punto donde ondeaban banderas y pancartas del HDP, el partido de la izquierda kurda, y de varias agrupaciones marxistas.

La marcha había sido convocada por el Colegio de Ingenieros, el Colegio de Arquitectos, el sindicato de funcionarios KESK y el sindicato izquierdista DISK.

Sin embargo, la marcha contaba también con el apoyo de otros grupos, entre ellos las mayores asociaciones de prensa, que la respaldaban en protesta por recientes detenciones de periodistas.

Hasta el momento de las explosiones no se había observado presencia policial ni medidas de seguridad en el lugar, algo poco habitual en manifestaciones de este tipo en la capital turca.

Tras la detonación, algunos manifestantes enfurecidos patearon un coche de la policía de tráfico que pasaba por el lugar.

En respuesta, los agentes dispararon al aire y lanzaron gases lacrimógenos contra la multitud, aumentando el pánico y la furia entre los supervivientes del ataque.

Poco después, sin embargo, el mismo coche policial, con las ventanillas rotas, ayudó a llevar a numerosos heridos al hospital.

Las ambulancias empezaron a evacuar a los heridos, aunque ante la enorme cantidad de víctimas, muchas personas intentaron alejarse del lugar y acudir a un hospital por su propio pie, cubiertos de sangre o con el brazo roto.

Otros, mientras tanto, usaban las pancartas como camillas improvisadas o colocaban a los cadáveres en el césped y los rodeaban para vigilarlos hasta su traslado al hospital, ante la ausencia de las fuerzas de seguridad.

El horror se había apoderado de una multitud compuesta por estudiantes, jubilados, profesores, médicos, ingenieros, periodistas e incluso muchos pasajeros que al salir de la estación del tren se habían sumado a lo que entonces era una alegre marcha por la paz.

La manifestación fue cancelada tras el atentado y han empezado las labores de identificación de las víctimas, cuyo número, se teme, puede seguir aumentando en las próximas horas.

ACABAR CON LA PAZ

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha condenado este atentado ocurrido en el centro de Ankara y ha denunciado que el objetivo ha sido "la paz de nuestro país". Ha llamado a la "solidaridad y la determinación en respuesta al terrorismo" y ha asegurado que los que están detrás lo que buscan es sembrar la división en la sociedad turca.

La campaña electoral ante los comicios del 1 de noviembre también ha sido suspendida.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, condenó el atentado en un mensaje de condolencias a su colega turco. "En el mensaje, el jefe del Estado ruso expresó su esperanza de que quien encargaron y perpetraron este cínico crimen recibirán su merecido castigo y confirmó la disposición (de Rusia) a cooperar de la manera más estrecha con las autoridades turcas en la lucha contra la amenaza terrorista", señala la nota de prensa.

EL PKK ANUNCIA UNA TREGUA

La cúpula del Partido de Trabajadores de Kurdistán (PKK), la guerrilla kurda, anunció por su parte que respetará un alto el fuego unilateral hasta la fecha de las elecciones en Turquía.

Un comunicado del PKK, señala que sus militantes "suspenderán las acciones previstas" y, si bien mantendrán sus posiciones, "evitarán todo movimiento, salvo en defensa propia".

El PKK justificó esta decisión al señalar que busca refutar las "mentiras" del AKP, el partido islamista en el poder en Turquía desde 2002, para el que los ataques de la guerrilla kurda ponen en peligro la seguridad de los votantes en los comicios del 1 de noviembre.

"Nuestras fuerzas no intentarán obstaculizar el ejercicio de unas elecciones justas y equitativas", promete el comunicado, en el agrega que la decisión se toma en respuesta a numerosos llamamientos dentro y fuera de Turquía.

Con los ojos sobre ellos tras el atentado, han aclarado que la decisión de declarar un alto el fuego fue debatida desde hace días en la cúpula del PKK, según confirmaron a Efe personas cercanas al activismo kurdo.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

Protesta contra el Gobierno en Estambul.

INTENTO DE CENSURA

El Consejo Supremo de Radio y Televisión de Turquía (RTÜK) ha decretado una "medida temporal" que prohíbe a todos los medios de comunicación difundir información relacionada con el atentado de Ankara. La institución toma esta decisión para prevenir "daños a la seguridad nacional o graves perturbaciones del orden público", según el comunicado reproducido por la agencia semipública Anadolu.

Los medios hacen caso omiso de esta orden, dado que todos los canales de noticias, incluida la televisión pública TRT, siguen emitiendo información relacionada con el atentado, entrevistas con figuras públicas o análisis sobre la posible responsabilidad, aún no atribuida.

Momentos después de difundirse la orden de bloqueo informativo, tres ministros del Gobierno informaron sobre el atentado en una rueda de prensa transmitida en directo por numerosas televisiones turcas.

RTÜK ha impuestos durante el año en curso varios bloqueos informativos respecto a atentados terroristas, con un seguimiento desigual.

Además, más de 10.000 personas se dieron cita en Estambul para protestar por las políticas del Gobierno, en sintonía con los grupos de izquierda hoy atacados por el terror, contrarios entre otras cosas a los bombardeos sobre los kurdos.

EL HUFFINGTON POST / AGENCIAS
Publicado: 10/10/2015 11:06 CEST Actualizado: hace 2 horas
http://www.huffingtonpost.es/2015/10/10/atentado-ankara-marcha-paz_n_8272940.html?utm_hp_ref=spain