lunes, 10 de octubre de 2022

Los Misteriosos Círculos del Desierto africano son tan extraños que los lugareños creen que los crearon extraterrestres o dragones


Los misteriosos círculos han atraído el interés de científicos y conspiradores a lo largo de los años sobre su origen, y aun no hay una respuesta definitiva.

Siempre han sucedido cosas extrañas en la naturaleza, lo que nos lleva a los humanos a tratar de encontrar la verdad detrás de estos sucesos . Y los misteriosos círculos de hierba en un desierto africano no son la excepción.

Los misteriosos círculos , son parches yermos que aparecen en los pastizales, generalmente en un patrón circular, han desconcertado a los científicos de todo el mundo durante siglos, y aun no hay una respuesta definitiva sobre sus orígenes, lo que ha dado lugar a algunas teorías descabelladas que van desde extraterrestres hasta un dragón subterráneo.

Vídeo con las imágenes:



Los pastizales se han encontrado en el sur de África, incluidos Sudáfrica, Namibia y Angola, así como en el oeste de Australia.

Los anillos, van desde 1,5 m a 6 m de diámetro, pero pueden alcanzar hasta 25 m de ancho.

En Namibia, donde son más comunes, los lugareños de la tribu Himba afirman que los círculos creen que son causados ​​por espíritus y son huellas dejadas por su dios, Mukuru.

Otra teoría afirma que los animales podrían estar haciendo los círculos, mientras que se sabe que algunos guías turísticos le dicen a la gente que los círculos fueron formados por un dragón subterráneo cuyo aliento venenoso mata la vegetación.

Hein Schultz, el propietario del Rostock Ritz Desert Lodge ubicado a las afueras del Parque Nacional Namib-Naukluft, explica que algunos lugareños incluso creen que estos círculos misteriosos son causados ​​​​por "ovnis o hadas que bailan en la noche".

La razón por la que las teorías han podido crecer es porque no existe una teoría científica universalmente aceptada para explicar la presencia de estos círculos.

A lo largo de los años, los científicos han tratado de averiguar la razón por la que la hierba crece de esta manera para crear los círculos.

Los investigadores sugirieron previamente que los círculos podrían haber sido creados por termitas, que crean estos círculos para recolectar agua y nutrientes del suelo.

Sin embargo, los científicos que estudian los pastizales en Australia creen que los círculos de hadas están diseñados por los mismos pastos.

El ecologista Stephan Getzin comentó lo siguiente al respecto : "Esta es la retroalimentación positiva, donde las plantas hacen 'formación de parches autoorganizados': hacen ingeniería de ecosistemas para beneficiarse tanto como sea posible del agua limitada en este entorno hostil".

Se están realizando más investigaciones para descubrir la razón detrás de los anillos en Namibia, ya que tienen diferentes composiciones de suelo.

El entomólogo Eugene Marais cree que los anillos son causados ​​por una combinación de factores, pero esos factores siguen siendo un misterio hasta el día de hoy.

https://www.extranotix.com/2022/10/los-misteriosos-circulos-del-desierto.html

La Fundación Gates otorga 200 millones de dólares para ayudar a establecer un sistema de vigilancia de identificación digital global

10 October 2022



La Fundación Bill y Melinda Gates prometió recientemente 1.27 mil millones de dólares para apoyar los objetivos de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Y de esta cifra, 200 millones de dólares se destinarán directamente a apoyar la creación de un sistema de identificación digital global.

Según un comunicado de prensa del 21 de septiembre publicado en el sitio web de la Fundación Gates, el paquete de $200 millones se utilizará para crear una infraestructura que «abarca herramientas tales como sistemas de pago interoperables, identificación digital, sistemas de intercambio de datos y bases de datos del registro civil».

Estas herramientas -según el comunicado- pretenden que los países sean “más resistentes a crisis como la escasez de alimentos, las amenazas a la salud pública y el cambio climático, así como para ayudar en la pandemia y la recuperación económica”.

Al «estilo chino»

Que occidente aspire cada vez más a la aparición de una tecnología digital global hizo surgir el espectro de un mecanismo de identificación centralizado que podría conducir a un sistema de crédito social al estilo chino en todo el mundo.

El régimen chino hace tiempo creó su sistema de “crédito social” proporcionado por las grandes bases de datos (big data), basado en un sistema extremo de vigilancia y documentación que asigna una calificación a cada ciudadano y lo recompensa o castiga dependiendo de cada caso.

Con ello, la China comunista está moldeando una nueva forma de orden social bajo.

“El sistema de crédito social que se está implementando en China representa la próxima pesadilla distópica del control estatal autoritario, combinada con bases de datos interconectados que permiten monitorear toda actividad social y económica significativa en la que un ciudadano participa con el propósito de ‘obedecerla’”, afirmó el Dr. Robert J. Bunker, profesor de investigación adjunto del Instituto de Estudios Estratégicos de la Escuela de Guerra del Ejército de Estados Unidos, para The Epoch Times.

La promesa de la Fundación Gates de 200 millones de dólares para la identificación digital global establecería un sistema peligrosamente parecido al de China. Sin embargo, organizaciones como el Foro Económico Mundial ven esto como algo bueno y afirman que el sistema de China en realidad ha “brindado beneficios tangibles” a sus ciudadanos.
Agenda 2030 de la ONU

El 25 de septiembre de 2015, líderes de todo el mundo se reunieron en Nueva York para participar en la Cumbre de las Naciones Unidas (ONU) donde avalaron la Agenda para el Desarrollo Sostenible.

Un total de 193 estados miembros de la ONU se comprometieron a adoptar el documento llamado: “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, que integra 17 objetivos que son presentados con romanticismo, pero que en realidad muchos analistas denuncian que se trata de una imposición ideológica que obliga a vivir de una cierta manera y que -para lograr esto- primero hay que subvertir los valores milenarios de occidente, por ejemplo la religión, la familia, el pensamiento libre, etc.

El nuevo «estilo de vida» que proponen -indirectamente- implica tener una familia pequeña o no tener hijos, ser veganos o vegetarianos y asumir como un “derecho de salud reproductiva” al aborto.

Asimismo enfatiza la educación en base a la ideología de género y pro LGBT, mientras impulsa el supremacismo feminista.

Respecto al ambientalismo y su preocupación por el ‘cambio climático’, la idea sería no usar auto (o compartirlo) sino bicicletas, no usar combustibles y fomentar el uso de ‘energías verdes’ en detrimento de las otras energías que consideran más contaminantes para el medio ambiente.

Como varias políticas de la izquierda progresista y globalista, los autores de los textos utilizan eufemismos y algo que parece bueno en la superficie, por lo general tiene un inquietante trasfondo que -al llevarlo a la práctica- sería esclavizante para los ciudadanos.

https://tierrapura.org/2022/10/10/la-fundacion-gates-otorga-200-millones-de-dolares-para-ayudar-a-establecer-un-sistema-de-vigilancia-de-identificacion-digital-global/

¿Los extraterrestres visitaron la antigua Sumeria?

Por MEP
09/10/2022


Estamos a la puertas del 2023, y ya podemos decir que no es irrazonable pensar que los extraterrestres han visitado la Tierra. La Vía Láctea es antigua e inmensa, con abundantes planetas habitables, lo que otorga a otras especies inteligentes mucho tiempo para dominar los viajes interestelares a velocidades sublumínicas y realizar expediciones de gran alcance que duran siglos o más.

Contacto extraterrestre

Imagina: si una especie extraterrestre inteligente visitara brevemente la Tierra una vez cada 15.000 años, no hay forma de que lo sepamos hoy. Después de todo, la escritura más antigua solo se remonta al 3400 a.C., por lo que si los extraterrestres aterrizaran e hicieran una visita rápida, lo cierto es que ni nos daríamos cuenta.

Pero, ¿y si los extraterrestres llegaron a la Tierra hace miles de años y su visita se registró en los primeros escritos de nuestra historia? ¿Cómo sería esa representación? El venerado comunicador científico y astrofísico Carl Sagan debatió sobre ese mismo tema con su colega Iosif Shklovsky en su libro de 1966 “Vida inteligente en el universo”.

“Tales hipótesis son completamente razonables y merecen un análisis cuidadoso”, escribió Sagan. “Es obvio que la reconstrucción de un contacto con una civilización extraterrestre está plagada de dificultades. Un simple relato de la aparición de un ser extraño que realiza obras maravillosas y reside en los cielos no es del todo adecuado.”


Después de todo, los escritos antiguos están llenos de historias sobre deidades y lo sobrenatural. Entonces, ¿qué podría diferenciar una posible historia de encuentro extraterrestre?

“Una descripción de la morfología de un no humano inteligente, un relato claro de las realidades astronómicas que un pueblo primitivo no podría adquirir por sus propios esfuerzos, o una presentación transparente del propósito del contacto aumentaría la credibilidad de la leyenda”, dijo Sagan.

Continuó haciendo referencia a una historia que se alinea con esos requisitos, con una advertencia, por supuesto.

“No pretendo que el siguiente sea necesariamente un ejemplo de contacto extraterrestre, pero es el tipo de leyenda que merece un estudio más cuidadoso”, enfatizó el astrofísico.

Sagan luego describió la leyenda de Uanna de Sumeria, la civilización más antigua conocida en la región histórica del sur de Mesopotamia, que surgió entre aproximadamente 4.500 y 1.900 a.C. Numerosos escritores antiguos hablan de una criatura llamada Uanna, que surgió de una parte del Golfo Pérsico que bordeaba Babilonia, cuyo cuerpo entero era como el de un pez; con cabeza de un pez, y también pies semejantes a los de un hombre, unidos a la cola del pez.

Según cuenta la leyenda, Uanna otorgó a los primeros sumerios conocimiento de las letras, las ciencias y todo tipo de arte. Les enseñó a construir casas, a fundar templos, a compilar leyes, y les explicó los principios del conocimiento geométrico. Se hace referencia a otras criaturas similares a Uanna en otros relatos antiguos, que regresaron para controlar a los sumerios. Se llaman Abgal.

“La civilización sumeria es representada por los descendientes de los propios sumerios como de origen no humano”, comentó Sagan. “Una sucesión de extrañas criaturas aparece a lo largo de varias generaciones. Su único propósito aparente es instruir a la humanidad. Cada uno conoce la misión y los logros de sus predecesores.”


En particular, los Abgal nunca se describen como dioses. Una vez más, Sagan reconoció que hablar de extraterrestres en la antigua Sumer era solo especulación, sin la gran evidencia necesaria para corroborar una teoría tan sorprendente.

“Siempre será difícil proporcionar una demostración completamente convincente del contacto pasado con una civilización extraterrestre solo en términos textuales”, confesó Sagan. “Pero historias como la leyenda de Uanna, y especialmente las representaciones de las primeras civilizaciones de la Tierra, merecen estudios mucho más críticos que los que se han realizado hasta ahora, con la posibilidad de un contacto directo con una civilización extraterrestre como una de las muchas posibles interpretaciones alternativas.”

Nos ocultan la verdad

Sagan, uno de los mejores científicos de nuestra historia, no descartó en ningún momento la intervención extraterrestre en la Tierra. Y piensa solo por un momento: los extraterrestres nos visitaron y dejaron evidencia en escrituras antiguas indias como los Vedas. Ni la NASA ni los gobiernos querrían que lo supieras. ¿Cuál es la mejor manera de mantener a la gente en un planeta prisión, mientras razas de otras civilizaciones nos regalaron todo tipo de conocimientos?

Se establece un sistema de intimidación en el planeta para desalentar cualquier discurso libre de ideas, mantiene a la gente enfrentándolos los unos a otros, utilizando la estrategia del miedo mediante discursos sobre guerras nucleares, el hambre y las epidemias, y si alguien dice que hay extraterrestres visitando la tierra, la opinión pública los acusas de herejía. Sagan era un alma buena y aunque dijo que no se podía probar científicamente el contacto extraterrestre en el pasado no lo descartaba.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/extraterrestres-visitaron-antigua-sumeria/

¿ Que ocurre cuando te Despiertas a las 3,33 A.M. ?

Florida dice que los hombres Jóvenes no deben recibir las Inyecciones de COVID-19 debido a los riesgos de Muerte Cardíaca

La recomendación es la primera de este tipo entre los estados de EE.UU. y se produce en medio de la creciente evidencia de que las inyecciones de COVID-19 están causando complicaciones cardíacas generalizadas y mortales.

10 October 2022




El Doctor Joseph A. Ladapo, Cirujano General de Florida, dijo el viernes que Florida ahora recomienda formalmente que los hombres jóvenes no reciban las inyecciones de COVID-19 basadas en ARNm de Pfizer y Moderna, citando los riesgos de efectos secundarios mortales relacionados con el corazón.

El Departamento de Salud de Florida (FDOH) anunció la nueva orientación el viernes por la noche tras los resultados de un análisis que el departamento llevó a cabo para evaluar la seguridad de la inyección de ARNm.

“Este análisis descubrió que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días siguientes a la vacunación con ARNm”, dijo el departamento. “Con un alto nivel de inmunidad global a COVID-19, el beneficio de la vacunación es probablemente superado por este riesgo anormalmente alto de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de este grupo de edad”.

Los hombres mayores de 60 años también tienen un 10% más de riesgo de muerte relacionada con el corazón después de las vacunas, según el análisis del FDOH.

Debido a los hallazgos del departamento, el Cirujano General Ladapo recomendó que los hombres de entre 18 y 39 años de edad eviten recibir la inyección de ARNm y subrayó la “especial precaución” para aquellos con afecciones cardíacas preexistentes.

“Estudiar la seguridad y la eficacia de cualquier medicamento, incluidas las vacunas, es un componente importante de la salud pública”, dijo Ladapo, una persona designada por el gobernador Ron DeSantis, en un comunicado. “Se ha prestado mucha menos atención a la seguridad y se han desestimado las preocupaciones de muchas personas: estos son hallazgos importantes que deben ser comunicados a los habitantes de Florida”.

Florida “no guardará silencio sobre la verdad” de los riesgos de muerte relacionados con el pinchazo, declaró Ladapo en un tuit posterior.

Today, we released an analysis on COVID-19 mRNA vaccines the public needs to be aware of. This analysis showed an increased risk of cardiac-related death among men 18-39. FL will not be silent on the truth.

Press Release: https://t.co/Y0r9yepi7F— Joseph A. Ladapo, MD, PhD (@FLSurgeonGen) October 7, 2022

La recomendación de Ladapo es la primera de este tipo en los Estados Unidos y se produce en medio de las crecientes pruebas de que las inyecciones de COVID-19 están causando complicaciones cardíacas generalizadas y mortales, especialmente en los hombres más jóvenes.

Un estudio británico publicado en diciembre reveló que el riesgo de miocarditis, o inflamación del corazón, en varones menores de 40 años es varias veces superior a la media tras recibir una inyección de COVID de Pfizer o Moderna y que la miocarditis posterior a la inyección puede ser más letal que otras formas de la enfermedad. 

Otro estudio publicado a principios de este año por investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. informó de que las tasas de miocarditis se dispararon en los varones de 12 a 24 años tras las inyecciones de COVID.

La postura de Florida sobre las inyecciones de COVID-19 contrasta fuertemente con la del gobierno de Biden, que ha restado importancia a los riesgos de las vacunas y ha promovido agresivamente las inyecciones para niños de hasta seis meses de edad, aunque los grupos de menor edad tienen riesgos prácticamente inexistentes de muerte por el propio coronavirus.

Bajo el liderazgo del gobernador DeSantis, Florida ha sido el único estado que ha rechazado la participación en el despliegue del pinchazo para niños de entre seis meses y cinco años y en marzo desaconsejó formalmente la administración de las vacunas a niños sanos menores de 18 años.

https://tierrapura.org/2022/10/10/florida-dice-que-los-hombres-jovenes-no-deben-recibir-las-inyecciones-de-covid-19-debido-a-los-riesgos-de-muerte-cardiaca/

Últimas evidencias de la Gran Oleada No Humana

Pitada monumental a Grande-Marlaska en León durante un acto de la Guardia Civil


09/10/202214:31

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha sido recibido en León con una sonora pitada y gritos de «¡Fuera, fuera!». Marlaska ha acudido a la ciudad para presidir los actos centrales de la celebración de la patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar. La organización ha intentado acallar la pitada ciudadana pidiendo respeto a la bandera nacional.

La megafonía del acto ha recordado, en plena pitada, que en el acto estaba presente la bandera nacional. Un intento por frenar la protesta que no ha tenido éxito. Grande-Marlaska ha tenido finalmente un recibimiento sonoro como el que le suele acompañar ya habitualmente en todos sus actos en público.

Ya en su discurso, Marlaska ha asegurado ante los asistentes que «se nota que sois una ciudad plural y tolerante», desatando una nueva pitada contra él.

A Marlaska le acompañaba la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, que durante su intervención ha anunciado una inversión de 3 millones de euros para reparar y acondicionar cuarteles de la Benemérita en la región.

https://okdiario.com/espana/pitada-monumental-grande-marlaska-leon-durante-acto-guardia-civil-9796085