domingo, 27 de enero de 2019

Sánchez No irá al Senado a Explicar el Pacto Secreto con Torra: sólo acudirá a sesiones ordinarias

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

27/01/201906:50

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no está dispuesto a acudir a una sesión extraordinaria en el Senado para explicar los pactos alcanzados con Quim Torra. Sánchez asegura que con las explicaciones que da en las sesiones ordinarias es suficiente.

El empeño del PP por conseguir que el presidente Sánchez dé explicaciones en el Senado de sus pactos con Torra no ha impactado en el jefe del Ejecutivo. Pese a las exigencias y argumentaciones legales de la oposición y mayoría absoluta de la Cámara Alta, Sánchez no piensa acudir a una sesión extraordinaria convocada con el fin de que aclara qué ha pactado en sus encuentros con Quim Torra. 

Según él, ya acude a las sesiones ordinarias y con eso ya vale.

Sánchez considera que no existe una obligatoriedad de acudir a este tipo de comparecencias. Destaca que la sesión normal es la que se convoca de oficio, una al mes.

El portavoz del PP en el Senado, Ignacio Cosidó, explotó esta pasada semana en el Senado a raíz precisamente de la negativa de Sánchez a acudir a la cita. Para el PP se trata de una “clara voluntad de desacato” al Parlamento. Una actitud que quedó clara el día 24 en la Cámara Alta, donde, pese a la petición del PP, el presidente se negó a acudir y explicar su reunión con el presidente catalán, Quim Torra.

Pero, pese al enfado de la oposición y el aviso de actuaciones legales por este rechazo, la actitud de Sánchez no varía: no pretende acudir a una sesión extraordinaria con este fin.





Isabel Celaá ha insistido ya en que el Gobierno no tiene por qué dar cuenta del documento de 21 puntos que Torra entregó a Pedro Sánchez en su reunión de diciembre, ya que se trata de un “monólogo” del presidente catalán no avalado por el Ejecutivo.

Ante estas consideraciones, Ignacio Cosidó subrayó que en una democracia “comparecer ante el Parlamento cuando una Cámara lo pide es la primera obligación que tiene un presidente del Gobierno”.

La petición de comparecencia se hace al amparo del artículo 70 del Reglamento del Senado y del 73 de la Constitución, que subrayan que la mayoría de la Cámara puede solicitar la comparecencia del presidente del Gobierno.

El Gobierno tiene 10 días para contestar sobre la fecha de la comparecencia. Desde la Mesa del Senado, de hecho, se afirma, que se llamó a Moncloa para el último intento de Pleno sobre esta materia sin tener respuesta. Se convocó el último pleno a los 10 días del Registro como marca el Reglamento.

https://okdiario.com/espana/2019/01/27/pedro-sanchez-senado-pacto-secreto-quim-torra-3629347

Científicos descubren una Nueva Estructura Anatómica en el Cuerpo Humano

 El descubrimiento de conductos nunca antes vistos en los huesos de animales y de humanos podría llevar a una nueva manera de entender la estructura y la función de la anatomía esquelética humana. 


Investigadores alemanes han encontrado una red de vasos sanguíneos finos que actúan como un sistema de túneles secretos dentro de los huesos.

 La estructura, nunca antes detectada, sería responsable de ayudar a la sangre y a las células inmunitarias a diseminarse de manera eficiente y rápida por todo el cuerpo.

 «Es realmente inesperado poder encontrar una estructura anatómica nueva y central que no se haya descrito en ningún libro del siglo XXI», afirma el inmunólogo molecular Matthias Gunzer de la Universidad de Duisburg-Essen, uno de los autores del estudio. 





Estos pequeños canales, llamados «vasos transcorticales» (TCV, por sus siglas en inglés) ayudan a explicar cómo las inyecciones de medicamentos de emergencia actúan en el organismo. En casos extremos, como en campos de batalla, los médicos no siempre tienen el tiempo o la capacidad para encontrar o acceder a las venas, y a menudo inyectan los medicamentos directamente en la médula ósea de los heridos. 

Pese a la evidencia acumulada de la existencia de un «complejo suministro sanguíneo en los huesos», nunca se pudieron explicar los rápidos cambios de células y fluidos de la médula ósea a la circulación. «Es una locura que todavía haya cosas por descubrir sobre la anatomía humana» afirmó Gunzer. 

           

De acuerdo con el nuevo estudio, la tibia de un ratón puede contener más de 1.000 de estos pequeños capilares. Más de un 80 % de la sangre arterial y un 59 % de la sangre venosa pasaría a través de estos canales. Al analizar la anatomía humana, los científicos encontraron evidencia del mismo tipo de estructuras de TCV. 

En nuestros organismos, sin embargo, los canales son más gruesos y los investigadores reconocen que se necesita más trabajo para confirmar su función exacta. Fuente: ScienceAlert. Edición: Sputnik.


Hay más de 250 millones de humanoides viviendo en la Luna afirma ex piloto de la CIA.


Un ex piloto de la CIA sorprendió al público con su declaración de que la Luna es en realidad un lugar habitable con más de 250 millones de ciudadanos.

El ex piloto de la CIA, John Lear, ha sido bastante famoso entre los teóricos de la conspiración.

"Todo lo que escuchaste sobre la Luna es una mentira", exclamó el Sr. Lear.

Dijo que descubrió estructuras secretas en la Luna y, además durante una ponencia, mostró algunas imágenes que supuestamente muestran pruebas de estas formaciones artificiales.





Los astrónomos aficionados han grabado recientemente algo que parece una proyección holográfica de la superficie de la Luna.

Hay muchos teóricos de la conspiración que creen que algún tipo de ciencia o tecnología está ocultando las estructuras en la luna. Entonces, esta tecnología holográfica podría ser la que los cubra.

Las primeras visitas a la Luna probablemente ocurrieron gracias a la nave antigravitatoria de Tesla.

No puedo probar esto por supuesto o ya estaría muerto. No puedo mostrarte una imagen del USS Enterprise ahora. Es lo que tiene sentido conocer la tecnología obtenida después de que el gobierno de los EE. UU. Inyectó billones o billones en todas las investigaciones de Tesla ", afirma Lear.

En el vídeo de Lear, se pueden observar algunas fotos tomadas desde un observatorio en 1946. Aparentemente muestran una gran catástrofe que ocurrió al noroeste del cráter Endymion.



           


Él continúa explicando cómo la Luna se hizo dentro de Júpiter hace 40 millones de años.
Supuestamente, durante la última edad de hielo, hace 15,000 años, la trayectoria del electroimán estaba atrapada en la órbita de la Tierra. Por lo tanto, afirma, las grandes ciudades, civilizaciones y bases en la Luna comenzaron a aparecer.

Lear describió a los ciudadanos de la Luna como alienígenas humanoides. También dijo que entre ellos también está la raza de los Grises, pero viven bajo la superficie de la Luna, trabajando en enormes laboratorios.





Para sonar aún más raro, dijo que la Tierra es en realidad una prisión planetaria que sirve como lugar para castigos. Hay millones de otros planetas como la Tierra, afirmó.

John Lear tiene ideas y afirmaciones increíbles, por lo que no es extraño que esté siendo objeto de constantes burlas y bromas entre los escépticos.

Sin embargo, este ex piloto de la CIA también fue un ex capitán de las fuerzas aéreas de los EE. UU. Ha operado más de 100 aviones diferentes y tiene muchos certificados que demuestran su experiencia. link:https://goo.gl/oFSyA1


https://www.extranotix.com/2018/01/hay-mas-de-250-millones-de-humanoides.html


La Figura de Nampa de 2 MILLONES DE AÑOS REVIENTA la teoría de la evolución

Resultado de imagen de Una figura de 2 MILLONES DE AÑOS REVIENTA la teoría de la evolución: La figura de Nampa

Una pequeña imagen humana, hábilmente formado en arcilla, se encontró en 1889 en Nampa, Idaho, EE.UU.. La figurilla fue encontrado a una profundidad de aproximadamente 100 metros por una obra de perforación, colocando su edad mucho antes de la llegada del hombre en esta parte del mundo. 

Aparte de los Homo sapiens, se sabe que ningún homínido tiene obras de arte como la figurilla de Nampa. Por tanto, la evidencia sugiere que los seres humanos del tipo moderno vivían en América hace alrededor de 2 millones de años, en el límite Plio-Pleistoceno.





En 1887, James A. Pinney, Nathan Falk, Joseph Perrault, John Bernard, u M. A. Kurtz formaron una compañía para localizar agua artesiano en la nueva ciudad de la frontera de Nampa, Idaho.

Para julio de 1889, uno de los propietarios de la empresa de perforación, Mark A. Kurtz, fue a comprobar el material arrojado por una bomba de arena desde una capa de arcilla a 100 metros de profundidad en la perforación. Un objeto extraño llegó a sus manos.

Al lavarlo, se encontró que era una pequeña figura humana.

La Figurilla de Nampa.

Resultado de imagen de Una figura de 2 MILLONES DE AÑOS REVIENTA la teoría de la evolución: La figura de NampaKurtz después mostró la figurita a Charles F. Adams, presidente de la Union Pacific Railroad, que estaba de transito por Idaho. Adams, que había leído recientemente un libro de G. F. Wright, escribió a Wright sobre el descubrimiento. 

Wright, de la costa este de los Estados Unidos, escribió a Kurtz, solicitando una fotografía del artefacto.

Kurtz respondió que no había manera para él de hacerle una fotografía, por lo que envió la figurilla a Wright. Wright señaló:

“El objeto es de aproximadamente de una pulgada y media de largo (4 cm.), y notable por la perfección con la que se representa la forma humana. … Era una figura femenina, y tenía rasgos realistas en las partes que fueron terminadas …”

La figurilla también muestra posibles caracteres en su superficie.

Wright también examinó el pozo de sondeo para ver si la figurilla podría haber caído por debajo desde un nivel más alto. Él declaró:

“Para responder a las objeciones será bien dar los hechos más completamente. El pozo fue de seis pulgadas (15 cm.) de diámetro y fue entubado con tubería pesada de hierro, que fue impulsado hacia abajo, desde la parte superior, y atornillado, sección por sección, mientras se avanzaba. Por lo tanto, era imposible que algo ingresara desde los lados. 

El taladro no se utilizó después de penetrar en el depósito de lava cerca de la superficie, sino el tubo fue empujado hacia abajo, y el material incluido salia de vez en cuando por el uso de una bomba de arena”.

Lugar en donde fue encontrado la misteriosa figurilla.

El objeto no era de fabricación reciente. Fue profundamente coloreado con óxidos de hierro característica de los depósitos a un nivel de 300 pies. Wright mostró el objeto el arqueólogo F. W. Putnam, de la Universidad de Harvard. Wright escribio:





“Una vez mostrado el objeto al profesor FW Putnam, él dirigió la atención sobre el carácter de las incrustaciones de hierro sobre la superficie como indicativos de una reliquia de considerable antigüedad. Había manchas de anhidra de óxido de hierro rojo en lugares protegidos sobre ella, el cual no podría haber sido formado sobre cualquier objeto fraudulento. 

En visita a la localidad en 1890, mientras se estaba en el terreno, se comparó la decoloración del óxido sobre la imagen con esos sobre las bolas de arcilla que todavía se encontraban entre los escombros que ha provenido desde el pozo, y se comprobó que son tan casi idénticos como es posible ser.

Estas evidencias confirmatorias, en relación con el carácter muy satisfactorio de las pruebas presentadas por las partes que hicieron el descubrimiento, y confirmado por el Sr. GM Cumming, de Boston (en ese momento superintendente de esa división de la línea corto del ferrocarril de Oregon, y que conocía todas las partes, y estaba sobre el suelo un día o dos después del descubrimiento) coloca la autenticidad del descubrimiento más allá de toda duda razonable. 

A esta evidencia se añade, además, la conformidad general del objeto a otras reliquias de hombres que se han encontrado por debajo de los depósitos de lava en la costa del Pacífico. La imagen de Nampa es también similar a la famosa Venus de Willendorf, que se cree tiene 30.000 años”.
Willendorf Venus

De acuerdo con las teorías darwinianas de la evolución actual, las figuras como la imagen de Idaho son hechos sólo por los seres humanos de tipo moderno, que llegaron a existir hace sólo unos 200.000 años. Las estatuas más antiguas de figuras humanas de un grado de arte similar a la de la imagen Nampa solamente se remontan al Paleolítico tardío de Europa, unos 20.000 o 30.000 años.

 En antiguos escritos en sánscrito de la India, sin embargo, los seres humanos han estado presentes desde el comienzo de la vida en la Tierra. Hay figuras de dioses y diosas en templos indios que, según las fuentes tradicionales, son tan viejos como la imagen de Nampa y mas antiguos.

W. H. Holmes, de la Smithsonian Institution, señalo que la figurilla Nampa cuestiona fuertemente el escenario evolutivo. En 1919, Holmes escribió en su libro Handbook of Aboriginal American Antiquities:

 “De acuerdo con Emmons, la formación en la que la bomba estaba operando es de finales o principios del Cuaternario terciaria, y la improbabilidad aparente de la aparición de una figura humana bien modelado en tales depósitos de gran antigüedad ha dado lugar a serias dudas acerca de su autenticidad”. 





Holmes piensa que debe ser deslizado por debajo de un nivel más alto. Las pruebas que contradicen las ideas preconcebidas acerca de la antigüedad de la evolución de la especie humana es a menudo rechazada, sólo por esa razón.

Hoy en día, la enigmática figurilla sigue siendo uno de los misterios más grandes que alimentan el debate entre los investigadores con explicaciones opuestas. La figurilla de Nampa se exhibe en la Sociedad Histórica del Estado de Idaho en Boise.


25 enero, 2019


YouTube cambia su algoritmo para Eliminar los videos sobre Ovnis y Conspiraciones

Los internautas europeos pueden estar un poco más tranquilos ya que el pasado 21 de enero el Consejo Europeo rechazó de momento los artículos 11 y 13 de la Ley sobre derechos de autor, después de que 11 países, entre ellos Alemania, Italia y los Países Bajos, no dieran apoyo a la última versión de la propuesta. 

La diputada del Parlamento Europeo, Julia Reda, señaló que la mayoría de estos países (a excepción de Croacia y Portugal) argumentaban que los artículos 11 y 13 no protegían los derechos de los usuarios, y se consideraba una herramienta para la censura.

Son muchos los que aseguraban el Artículo 11 era un “impuesto de enlace”, lo que otorgaba a las grandes empresas tecnológicas el derecho de cobrar a sitios como Google simplemente por incluir contenido con enlaces. 

Pero el más polémico es el artículo 13, la cual obligaba a las compañías de Internet a implementar filtros para controlar el contenido que se publicaban incluidos los memes. 





Ahora bien, este revés en la propuesta no significa que los Artículos 11 y 13 vayan a desaparecer.

Simplemente se ha ganado tiempo, ya que se deberá de volver a votar.

Además, que las elecciones europeas serán en mayo, por lo que el futuro de Internet podría volver a cambiar.

 Pero parece ser que YouTube ya se ha adelantado a la nueva censura, o al Nuevo Orden de Internet, ya que ha decido modificar su algoritmo para erradicar los videos sobre avistamientos OVNI y teorías de la conspiración.

El nuevo algoritmo

El viernes YouTube reconoció que está actualizando su algoritmo de recomendación para evitar la divulgación de conspiraciones e información falsa.

En una publicación en el blog de YouTube, la compañía estadounidense dijo que está estudiando cómo reducir la difusión de contenido que se encuentra al límite de violar las normas. 

La actualización en el algoritmo se hará paulatinamente, se aplicará en menos del 1 por ciento del contenido del sitio y solo afectará a los videos en inglés, para luego usarlo a nivel mundial y a todos los canales.





Aunque YouTube ha querido dejar claro que ninguno de los videos se eliminaría. Según el Washington Post, continuarán disponibles para las personas que los buscan o se suscriben a canales orientados en el tema de la conspiración.

“Creemos que este cambio logra un equilibrio entre mantener una plataforma para la libertad de expresión y cumplir con nuestra responsabilidad para con los usuarios”, explica YouTube.

La función de recomendación de YouTube sugiere nuevos videos para los usuarios en función del contiendo que vieron anteriormente. El algoritmo se basa en el “tiempo de visualización” y el número de reproducciones como factores en la decisión de sugerir una parte del contenido. 

Si un video se ve muchas veces hasta el final, el sistema reconoce que se trata de alta calidad y comienza a recomendarlo automáticamente.

Hace seis meses, YouTube comenzó a contratar evaluadores humanos a los que se les pedía que revisaran el contenido basándose en un conjunto de directrices, para luego utilizarlos y preparar los algoritmos que generan recomendaciones.

Nuevo Orden de Internet

Pero al parecer YouTube lleva años desarrollando herramientas de censura para evitar que las teorías de conspiración se vuelvan virales durante importantes sucesos.

Tras el tiroteo en la escuela en Parkland, Florida, en febrero de 2018, una teoría de la conspiración que afirmaba que un adolescente sobreviviente era un “actor” se volvió viral y el tema más popular en YouTube. 

En los días posteriores a la masacre de octubre de 2017 en Las Vegas, los videos que afirman que el tiroteo fue un engaño obtuvieron millones de visitas.

Y en 2018, la medida de YouTube se cobró la primera víctima. Cerraron el canal del popular teórico de la conspiración Alex Jones.

La drástica decisión se produjo después de eludir una prohibición de transmisión de 90 días. 

Jones calificó la medida de un acto de censura y un claro ejemplo de cómo ya se está implantando un Nuevo Orden Mundial, en el que no hay cabida para los teóricos de la conspiración.

 Y no deja de ser curioso que mientras el algoritmo elimina videos relacionados con la conspiración, continúe sugiriendo ideales extremistas. 

Recordemos que YouTube históricamente se hizo popular por permitir la libertad de expresión y no prohibiendo las teorías de conspiración u otras formas de información.

Sin duda alguna estamos asistiendo a un Nuevo Orden de Internet, en el cual los videos sobre ovnis y teorías de la conspiración ya no tienen cabida.





 Eso sí, lo que les interesa es promover canales que inciten a los jóvenes a pasarse horas y horas delante de las videoconsolas y obligándolos al consumo mediante publicidad engañosa u oculta. 

Y mientras erradican todos los videos que“hacen pensar”, difunden contenido para tener entretenida a la población, para que no piensen ni analicen, solo para que consuman y callen. Esta es la realidad del nuevo algoritmo de YouTube.

¿Es el fin de Internet tal como lo conocemos? ¿Estamos asistiendo al Nuevo Orden de Internet?


Por MEP
Publicado el 26/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/youtube-cambia-su-algoritmo-para-eliminar-videos-ovnis-conspiraciones/

Mujer Transgénero intenta matar a un hombre después de que su cita de Tinder fuera un fracaso

La mujer transgénero estaba tomando MDA, antidepresivos, hormonas para su transformación, y se encontraba además bajo la influencia del cannabis y el vodka. 

© Foto: Especial

La mujer se encontraba intoxicada por varios narcóticos"Mataré a la gente y será tu culpa" gritó una mujer transgénero que se enojó después de que la cita que conoció a través de Tinder no resultara como esperaba, entró a un 7-Eleven con un hacha e intentó cortar la cabeza de un hombre por la mitad, según afirmaron las autoridades. 

Evie Amati fue encarcelada el viernes pasado tras atacar a dos hombres en una tienda en Sydney, Australia. El juicio se llevó a cabo en agosto del 2017 en el que fue declarada culpable de intentar asesinar a una pareja en el 2017. 





Durante el juicio se dio a conocer que ella había sido rechazada por su cita de Tinder previo al asalto de la tienda.

Una de las víctimas responde al nombre de Benjamin Rimmer quien se pronunció por primera vez. 

El hombre aclaró que Amati estaba allí para matar y argumentó que la atacante no mostraba remordimiento. Amati fue sentenciada a nueve años en prisión con un periodo de libertad condicional de cuatro años y seis meses. 

© Foto: Facebook

Evie Amati tiene 26 años y pasará nueve años en prisiónEvie Amati tiene 26 años se lanzó llena de rabia contra sus víctimas y todo fue grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, Amati balanceó el hacha en dos ocasiones a la cara de Benjamin y logró derribarlo causándole una herida profunda en la cabeza. 

Posteriormente atacó brutalmente a otro cliente inocente, Sharon Hacker. 

En el juicio se supo que Amati estaba tomando MDA, antidepresivos, hormonas para su transformación, y se encontraba además bajo la influencia del cannabis y el vodka.

Ella acababa de enviar un mensaje a la mujer, Mickila Jahnsen, diciendo:

 "Algún día mataré a mucha gente y será culpa tuya". 

La señora Jahnsen señaló en el juicio que había conocido a Amati a través de la aplicación de citas horas antes de que ocurriera el ataque, salieron y tomaron algunas copas junto con otros amigos,antes de que tres de ellos tomaran una cápsula de lo que parecía ser éxtasis. 





© Foto: Captura de pantalla cámara de seguridad

La mujer transgénero argumentó que escuchó voces previo al ataqueElla dijo que se "asustó" cuando Amati más tarde le envió el mensaje de Facebook, en el que también la llamó "psicópata". Amati también envió un mensaje a diciendo: "La mayoría de la gente merece morir, yo odio a la gente". 

La única razón por la cual el señor Rimmer se encuentra vivo es porque se movió justo antes de que el hacha se clavara en su cara. 

"Si no hubiera girado la cabeza en el último minuto, me la habría cortado por la mitad", dijo a news.com.au. 

"Ella fue allí para matar. Sólo es pura suerte que esté vivo, no está arrepentida. Ella está calculando", dijo. 

© Foto: Especial captura de pantalla

La víctima solicita que a Evie Amati se le imponga una condena más severa

La familia Rimmer también ha iniciado una petición para pedir justicia para las víctimas de Amati. 

"Una sentencia de solo nueve años no reconoce el daño hecho a las víctimas ni la naturaleza horrible de este crimen", dice la petición escrita por su hermana Anneke.

 "Ben tendrá cicatrices físicas y emocionales por el resto de su vida". 





Amati fue declarada culpable de intento de asesinato en agosto del año pasado después de que el Tribunal de Distrito de NSW rechazó sus reclamos de que padecía una enfermedad mental. En la corte, dijo que antes del ataque escuchó voces que le decían que matara y mutilara y que comenzara el infierno en la tierra.

dom, 27 ene 2019 08:47 UTC
https://es.sott.net/article/64749-Mujer-transgenero-intenta-matar-a-un-hombre-despues-de-que-su-cita-de-Tinder-fuera-un-fracaso