viernes, 25 de mayo de 2018

Reliquia alienígena encontrada y destruida en Nazlet, Egipto

Una posible reliquia alienígena fue hallado en la localidad egipcia de Nazlet el Samman, que está ubicado al lado de la meseta de Giza.

La reliquia, que es la clave del arco de una antigua ciudad que tiene cientos de años, muestra claramente a un humanoide alienígena, posiblemente un pequeño extraterrestre gris o un antiguo astronauta, rodeado de glifos y marcas antiguas.

Los investigadores que fotografiaban el arco fueron recibidos por dos oficiales que intentaron confiscar su cámara.



Ellos fueron amenazados con ser arrestados si regresaban al sitio. Uno de los investigadores regresó en secreto un par de días más tarde solo para descubrir que el arco y el edificio adyacente habían sido demolidos.


Los investigadores declararon que las reliquias como esta son abundantes en la arquitectura de la ciudad, pero son deliberadamente destruidas por las autoridades en un intento de ocultar la verdadera historia de la zona.

¿Podría haber un secreto más grande en el arco que ellos han querido ocultar? ¿Por qué querrían las autoridades destruir lo que podría ser un posible vínculo entre nosotros y formas de vida de otros mundos?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/05/reliquia-alienigena-encontrada-y-destruida-en-nazlet-egipto.html

No Fuimos a la Luna: El Misterio del Polvo Lunar

Unas recientes investigaciones, han descubierto una característica del polvo lunar que hubiese hecho imposible la llegada del hombre a la Luna… ¿Por qué?



Irán, en el centro de la geopolítica mundial

La politóloga Nazanín Armanian participa en las Jornadas "Geopolítica Sur" del Frente Cívico-Valencia. 

Acusaciones de abusos y escándalos sexuales que tenían como protagonista al presidente Trump, y presuntos pagos -investigados por el FBI- para que los hechos no se hicieran públicos; el resultado de las encuestas (la CNN apuntaba a finales de marzo que el 54% de los estadounidenses desaprobaba la gestión del mandatario ultraconservador); y la proximidad de las elecciones al Congreso de Estados Unidos, que se celebrarán el 6 de noviembre. 

Son razones de política interna que explican por qué el presidente norteamericano anunció el 8 de mayo en la Casa Blanca la ruptura del acuerdo nuclear con Irán, de 2015, y el restablecimiento de las sanciones económicas. 

Otra de las causas radica en la presión del lobby pro-israelí (el magnate de los casinos -de ideología sionista- Sheldon Adelson fue uno de los empresarios que realizó donaciones multimillonarias a la campaña electoral de Trump) y la influencia de los cristianos evangélicos, que constituyen el grupo religioso más importante de Estados Unidos y entre cuyos abanderados se halla el vicepresidente estadounidense, Mike Pence. 



Una semana después que se anunciara la cancelación del acuerdo nuclear, Estados Unidos inauguró en Jerusalén la sede de su embajada en Israel, a lo que siguieron las protestas de la población palestina -que coincidían con el 70 aniversario de la "Naqbah" o expulsión de 750.000 palestinos de sus territorios- y la represión ordenada en la frontera de Gaza por el primer ministro Netanyahu, que se saldó con al menos 60 palestinos muertos y 2.700 heridos. 

"A medio plazo lo que Trump busca en Irán es satisfacer las demandas de Israel y Arabia Saudí", apunta la politóloga Nazanin Armanian, en una entrevista tras intervenir en las jornadas "Geopolítica Sur" organizadas por el Frente Cívico-Valencia; en mayo de 2017 Estados Unidos firmó acuerdos para la venta de armas a Arabia Saudí por valor de 110.000 millones de dólares, subraya Armanian, nacida en Shiraz (al suroeste de Irán) y exiliada en el estado español desde 1983; el pasado 20 de marzo el Senado estadounidense rechazó terminar con el apoyo a Arabia Saudí en la guerra de Yemen, que en tres años registra, según Naciones Unidas, cerca de 6.300 civiles muertos, dos millones de personas desplazadas y el 60% de la población afectada por la inseguridad alimentaria. 

"Estados Unidos también está recibiendo muchísimo dinero de Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Qatar para el desmantelamiento de Irán", añade la analista. Es el gran negocio de la venta de armas (una de las mayores bases militares de Estados Unidos en Oriente Próximo -Al Udeid- se halla en Qatar, país con el que hace un año Trump firmó un contrato para la venta de cazas F-15 por 12.000 millones de dólares). 

En cuanto a otro de los grandes aliados, Israel, el Departamento de Estado comprometió en septiembre de 2016 -durante la presidencia de Obama- un plan de ayuda militar por la suma récord de 38.000 millones de dólares durante una década, lo que incluía una partida para el desarrollo de los sistemas de defensa antimisiles. 

Muestra reciente de la colaboración son los ejercicios militares "Operación Juniper-Cobra", que entre el 4 y el 15 de marzo realizaron en Israel cerca de 4.000 militares de los dos países; o la inauguración en septiembre de 2017 de la primera base militar conjunta en territorio israelí, ubicada en el desierto del Neguev, al sur del país. 

La Administración Trump ha puesto fin al denominado "retorno al Asia-Pacífico" del expresidente Obama, que ponía el foco en la contención de China, y ha situado el centro del conflicto nuevamente en Oriente Próximo, al igual que hiciera George W. Bush. 

En el acto organizado por el Frente Cívico-Valencia, Nazanín Armanian ha utilizado el término "gabinete de guerra" para referirse al ejecutivo de Trump. En la nómina incluye a John Volton, nuevo consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca y exembajador de Estados Unidos ante Naciones Unidas; "es de los 'neocon' más 'halcones' antiiranís y pro-israelís, partidario de aplastar Irán con bombardeos", señala la politóloga; Volton también ha defendido el ataque militar a Corea del Norte, sostuvo la tesis de que en Iraq existía armamento de destrucción masiva -antes de la agresión militar de 2003- y, como subsecretario de Estado para el control de armas en la era Bush, vinculó a Cuba con la fabricación de armas biológicas. 

El Senado confirmó el 26 de abril como secretario de Estado de los Estados Unidos al exdirector de la CIA, Mike Pompeo, quien según Amnistía Internacional "manifestó su apoyo a tácticas de interrogatorio como el 'waterboarding' (simulacro de ahogamiento)"; además, en 2014 este político republicano (adscrito al Tea Party) afirmó que serían necesarias "menos de 2.000 incursiones para destruir la capacidad nuclear iraní". Otro de los "halcones" es el general retirado y actual secretario de Defensa, James Mattis, apodado "perro rabioso", quien ha calificado al Estado de Irán como "el mayor patrocinador del terrorismo en el mundo". 



Nazanín Armanian es autora de 16 libros, entre otros "No es la religión, estúpido. Chiíes y suníes, la utilidad de un conflicto" (2017), "Irán, la revolución constante" (2012) y "El islam sin velo" (2009). Considera que Irán es un país geopolíticamente aislado, por diferentes razones. En primer lugar, "no hay en la región otro país de religión chiíta y cultura persa con el que pueda hermanarse". 

A ello se agrega el impacto de las penalizaciones impuestas durante años por Estados Unidos, la UE y Naciones Unidas: el año del levantamiento de las sanciones económicas -2016- el PIB iraní creció un 12,5%, en gran medida por el incremento de las exportaciones de hidrocarburos (una de las primeras iniciativas del Gobierno de Irán fue lanzar al mercado 500.000 barriles diarios más de petróleo). 

Pero ahora la política de estrangulamiento por la que apuesta Trump, centrada en los sectores financiero, petroquímico y energético, se traducirá en multas a las empresas que comercien con la República Islámica, que cuenta con las segundas reservas mundiales de gas natural y las cuartas de petróleo. 

Armanian recuerda que el comercio europeo-iraní aumentó un 94% en la primera mitad de 2017, según los datos de la Comisión Europea, en comparación con el mismo periodo de 2016. Así, mientras la UE declara su intención de mantener los acuerdos con Irán, la petrolera francesa Total ha anunciado que abandonará el proyecto South Pars (fase 11), que se desarrolla en uno de los mayores campos de gas del planeta, compartido por Irán y Qatar, a menos que Estados Unidos exima de sanciones a la multinacional; el gobierno iraní ha informado de que la Corporación Nacional del Petróleo de China (CNPC) sustituirá a la compañía francesa si ésta finalmente se retira. 

China también pretende salvar los acuerdos de 2015. "Hoy es el primer socio comercial de Irán, país al que compra 633.000 barriles de petróleo diarios; de este modo se convierte en el principal importador de crudo persa", explica Nazanin Armanian en el blog "Punto y seguido" del periódico digital Público. Además, "miles de iraníes trabajan en las empresas chinas dispersas por todo el país". En septiembre de 2017, los dos países firmaron un acuerdo que implicaba créditos del gigante asiático a bancos iraníes por valor de 10.000 millones de dólares para la ejecución de infraestructuras. 

Una fecha señalada en la relación comercial fue el 16 de febrero de 2016; ese día llegó a Teherán, tras recorrer 10.000 kilómetros en dos semanas, el primer tren con mercaderías desde Zhejiang (provincia del sudeste chino) a través de la antigua "Ruta de la Seda". El presidente de China, Xi Jinping, fue el primer mandatario en visitar Irán -en enero de 2016- tras el levantamiento de las sanciones; durante su estancia en Teherán, firmó 17 acuerdos bilaterales por diez años valorados en 600.000 millones de dólares. 

"Rusia e Irán colaboran en la guerra de Siria, apoyando a Bashar al Assad", recuerda la escritora; el conflicto sirio "no sólo representa un gran mercado para la venta de armas, sino que el equilibrio entre las fuerzas es tal que nadie domina y en la guerra todos se desgastan; ésta es la mejor estrategia para Estados Unidos e Israel, desgastar a Turquía, Rusia, Irán y Arabia Saudí". Uno de los ejemplos de la alianza ruso-iraní es el Corredor de Transporte Internacional Norte-Sur (NSTC), de 7.200 kilómetros de longitud y que incluye rutas por mar, carretera y ferrocarril para el intercambio de mercancías.

El objetivo del macroproyecto, presentado como "alternativo al Canal de Suez", es unir el norte de Europa con India y los países del Golfo Pérsico a través de las líneas ferroviarias de Irán, Rusia y Azerbaiyán; "tendrá un gran impacto político a escala mundial, ya que cambiará el equilibrio de fuerzas en la región", escribió Nazanín Armanian en Publico.es. 

El 17 de mayo Irán suscribió por tres años un Acuerdo de Libre Comercio con la Unión Euroasiática, integrada por Rusia, Armenia, Kazajistán, Kirguistán y Bielorrusia. Asimismo, el gobierno ruso ha anunciado que los dos países colaborarán para la extracción de gas en Irán y la construcción de un gaseoducto -de 1.200 kilómetros- que a través de Pakistán llegue hasta India. La cooperación también es militar: Irán ha adquirido sistemas de misiles antiaéreos S-300, fabricados por Rusia. 

"Estados Unidos apoya a Israel en la lucha contra las actividades hostiles de Irán, así como su derecho soberano a defenderse", afirmó en Jerusalén el secretario de Estado Mike Pompeo, según recoge la agencia rusa Sputnik. 

El nueve de mayo, unas horas después que Trump rompiera el acuerdo nuclear con Irán, Israel atacó con fuego de artillería la región de Al Quneitra, en los Altos del Golán (al suroeste de Siria), informó la cadena de televisión catarí Al Jazeera; otros medios señalaron que se escucharon fuertes explosiones en Damasco, y fuentes sirias apuntaron que Israel lanzó misiles sobre la capital. Por otra parte, el ejército israelí y la prensa internacional se refirieron a un ataque previo de "fuerzas iraníes en Siria". 



Posiblemente otro punto en la escalada proceda de la victoria del Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano (Hezbolá) y sus aliados en las elecciones parlamentarias del pasado seis de mayo. "Hoy el objetivo de la presencia de Irán en el Líbano y Siria, ambos vecinos de Israel (país con tenencia ilegal de armas de destrucción masiva y que no para de amenazar a Teherán) es disuadir a Tel Aviv y Washinghton", ha escrito en su blog la autora de "Iraq, Afganistán e Irán: 40 respuestas al conflicto de Oriente Próximo". "Hay que esperar, a partir de ahora, el lanzamiento de los misiles de Israel sobre las posiciones de Hezbolá", concluye.


Enric Llopis
jue, 24 mayo 2018 17:45 UTC
https://es.sott.net/article/60122-Iran-en-el-centro-de-la-geopolitica-mundial

Guillermo del Toro relata su experiencia con un OVNI y cómo le reveló que existe algo más ‘vasto’ en el universo

Resultado de imagen de Guillermo del Toro relata su experiencia con un OVNI

Guillermo del Toro es conocido por su gran imaginación y por conjurar en sus películas monstruos y seres mitológicos. Anteriormente el director mexicano ha hablado sobre experiencias con posibles fantasmas en su infancia, y recientemente le contó a James Cameron una fascinante experiencia en la que avistó un OVNI. Seguramente, estas experiencias estimularon su imaginación tempranamente y le hicieron abrirse a lo sobrenatural.



Hablando con Cameron sobre el poder de la ciencia ficción como un género que nos hace pensar sobre la vastedad del universo, Del Toro mencionó una experiencia que vivió cuando era un adolescente y que le abrió la mente a la posibilidad de que exista una realidad más allá de lo que conocemos e incluso imaginamos, algo que “está más allá de la naturaleza… No hay duda en mi mente de que hay algo más vasto… Vi un OVNI”.



Cuando tenía 15 o 16 años, cuenta Del Toro, él y un amigo se estacionaron a un lado de la carretera con un six pack de cervezas -el cual no llegaron a abrir, asegura el director-. 

Estaban viendo las estrellas y platicando cuando apareció “una luz no lineal” que se movía por todos lados en el horizonte, obviamente, con una tecnología nunca vista. Los jóvenes le tocaron el claxon y le echaron la luz de los faros, y el OVNI reaccionó acercándose. 

Del Toro señala que el aparato estaba “mal diseñado”. Era un platillo volador con luces que le daban vueltas. El típico OVNI de la época clásica. “Sé que es una decepción, pero así era”, dice. 

La experiencia no fue muy agradable: al principio sintieron asombro, luego pánico, y al final acabaron huyendo en su vehículo. Cameron comenta que seguramente los aliens -o quiénes fueran- se divirtieron espantándolos.

mayo 24, 2018

KABALA: el maravilloso poder de las manos


Tzvi ben Abba Shaul Kabalista Contemporaneo Investigaciónes Kabalisticas.ha creado esta página con el propósito de informarte sobre los nuevos planteamientos generales de la kabalah.



Las manos expresan lo que se siente y lo que se piensa. En un momento dado, ellas reflejan las pasiones, los estados sicológicos, el carácter y la voluntad del individuo y sus malestares fisicos.

Por ellas se puede reconocer el grado de inteligencia, el nivel cultural y las habilidades de las personas. Científicamente se han considerado las rasgos morfológicos de las manos tales como la forma y el tamaño de la palma, los dedos y las uñas como análisis aislados y también como estudio global de la mano, considerada como un todo unitario. Asimismo se han hecho interesantes observaciones respecto a la líneas de las palmas de las manos. 

Los cuadros estadísticos evidencia hechos coincidentes con ciertas marcas de las manos y la sicología y la salud de una persona. Algunas rayas de la palma de la mano que forman figuras han revelado padecimientos orgánicos y nudos espirituales,.libro de Isaias .

Porque dijo: Con la fortaleza de mi mano lo he hecho, y con mi sabiduría; porque he sido prudente; y quité los términos de los pueblos, y saqueé sus tesoros, y derribé como valientes a los que estaban sentados;La Cabala No es una religión, representa una interpretación mistica de los libros sagrados hebreos , una forma de ver el mundo, una explicación posible sobre todo lo que existe, quienes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos.

El objetivo de su práctica y estudio es comprender la realidad y el propósito de la existencia.

La cabala practica como un ritual sagrado con el objetivo de comprender la realidad y poder atraer las cosas buenas de la creacion que queremos hacia nosotros y hacer posible el cumplimiento de nuestros objetivos.Los números y las letras nos revelan el significado profundo de la realidad porque cada número y cada palabra es un símbolo que se puede descubrir.

En el verbo está la explicación de todo y en la búsqueda está la respuesta.En la cabala el estudio de las líneas de la mano se lleva a cabo normalmente en la izquierda,en la actualidad, la práctica de la quiromancia en la cabala esta acompañada de un estudio de numerologia todo un mapa astral.

La Cabala , inspirada en los libros sagrados de los profetas Daniel, Ezequiel y Enoch, tuvo su origen hace más de cuatro milenios y fue transmitida por tradición oral por muchos años en sus estudios practicos se emplean todos los elementos de la creacion .libros de estudio El Zóhar (Libro del Espelendor)El Zéfer Yetziráh (Libro de la Formación)

El Báhir (Libro de la Claridad)Sus 2 escuelas una alemana: de perfil predominantemente místico, enfatiza la meditación y en la oración.La escuela hispana:de caracter más especulativo, busca comprender intelectualmente las conexiones universales que existen más allá de la realidad de las cosas.El método cabalistico esta basado en una serie de ritos y ejercicios teoricos y practicos que tienen por objeto expandir la conciencia humana a los mundos superiores.segun la cabala practica hay 7 clases de manos 

MANOS ELEMENTALES posee dedos cortos y gruesos, son personas conservadoras, materialista y tradisionalista. Personas epáticas, groseras, de trabajos físicos pesados, rudos de naturaleza conformista.

MANOS ESPATULADAS tienen forma de espada y dedos planos, son inteligentes, listas, optimistas y triunfadoras. Personas de retos con inventivas para solucionar problemas, inteligentes y enérgicas.

MANOS ARTÍSTICAS se divide en tres palmas de tamaño medio, corta y gruesa o larga y fina, la primera semeja preucupación por el arte y al mirador de la belleza, la segunda muestra amor por el lujo y ama el arte, la tercera persona sensual y se desvive exclusivamente para la satisfacción de sus sentidos fisicos como artísticos.

MANOS CUADRADAS es de tamaño medio articulaciones bien desarrolladas con tejidos firmes y ahuecado, persona de orden, perseverante, autoritario y prospera. Son buenos padres, buenos para administrar y metódicos.

MANOS FILOSÒFICAS de pulgar ancho dedos nudosos y una palma bastante ancha persona de lógica extrema, mira todo desde el punto de vista razonable prefiere esto que la fe.



MANOS PUNTIAGUDAS pequeñas con dedos bellos y libres de nudos, son personas soñadoras, les gusta estar rodeados de personas notables y pueden ejercer una gran influencia en el arte y la filosofia. Con mucho poder síquico y espirituales, de naturaleza voluble.

MANOS CÓNICAS personas con mucha imaginación, creatividad.

MANOS MIXTAS son las que su forma es de muchas combinaciones de las manos anteriores y nos enseñan que estas personas son de un carácter y de un temperamento voluble. Personas con un caracter según el medio donde estén, piratas de identidad.

MANOS NUDOSAS se caracterizan por ser bastante sinceros, nobles, con buen sentido de la moral y la justicia, no se fian de apaciencias.

LAS 4 TONALIDADES DE LAS MANOS
-Una palma palida representa una persona falta de vitalidad e iniciativa.
-Una palma amarilla refleja una persona introvertida, tímidaun tanto huraña y sarcástica.
-Una palma rosa es de una persona tranquila, segura de si misma, pero que puede llegar a ser descuidada, apática y perezosa.
-Una palma roja pertenece a una persona revelde, nerviosa, impaciente pero también activa y trabajadora.

fuente//kabalahtzvibenabbashaul.blogspot.com

La historia no contada de una agencia de espionaje secreta de Japón

Un periodista del medio The Intercept y el canal japonés NHK han llevado a cabo una investigación que ha arrojado luz sobre el funcionamiento interno de un centro de vigilancia de comunicaciones.

El Ministerio de Defensa de Japón en Ichigaya, Tokio (Japón).
wikimedia.org / Lombroso / Dominio publico

El periodista de investigación escocés Ryan Gallagher, especializado en seguridad nacional, ha revelado detalles del trabajo interno de la agencia de espionaje secreta de Japón, la Dirección de Inteligencia de Señales (DFS, por sus siglas en inglés), cuyo funcionamiento interno ha permanecido secreto. La investigación, llevada a cabo por el medio digital The Intercept en colaboración con el canal japonés NHK, ha arrojado luz sobre ese misterioso lugar.

Según revela el periodista, la Dirección de Inteligencia de Señales, que está bajo la jurisdicción del Ministerio de Defensa japonés, se encuentra en Ichigaya, un barrio de Tokio, al sur del país. El organismo está diseñado para monitorear las llamadas telefónicas y los mensajes de correo electrónico que pasan a través de los satélites de comunicación.



De acuerdo con el periodista, la DFS cuenta con 1.700 miembros y al menos seis instalaciones de vigilancia. Un exempleado, Atsushi Miyata, ha contado que su trabajo incluía el monitoreo de “países vecinos”, como Corea del Norte, y sus actividades militares. Además, Miyata ha revelado que la información obtenida por la DFS no puede ser compartida con otros organismos del Gobierno japonés hasta que en el propio Ministerio de Defensa de Japón no “sepan lo que hacemos”.

Apuntan a “proveedores enteros de servicio de Internet”

Asimismo, Gallagher ha revelado detalles sobre una de las instalaciones principales de la DFS, Tachiarai, ubicada entre las ciudades de Tachiarai y Chikuzen. Este centro de vigilancia ha sido utilizado por Japón para un programa encubierto de vigilancia de Internet con el nombre en código de MALLARD. De acuerdo con el periodista, desde mediados de 2012 el centro ha recogido datos sobre sesiones de Internet, y ha recopilado información sobre potenciales ciberataques.

Según Richard Tanter, profesor en la Universidad de Melbourne, el centro puede vigilar a más de 200 satélites, operados, entre otros, por China, Rusia y Corea del Sur. El profesor destaca que hasta los satélites de EE.UU. y de la UE podrían ser vigilados por los sistemas de la instalación Tachiarai.

Por su parte, Edward Snowden, exagente de la Inteligencia estadounidense, comentó al periodista que los espías de la DFS han apuntado a “proveedores enteros de servicio de Internet” y no a un solo cliente.

Finalmente, Gallagher hace referencia a un portavoz del Ministerio de Defensa de Japón, que dijo que “las actividades de recopilación de información” del país son necesarias para la “seguridad nacional” y se llevan a cabo “conforme con las leyes y regulaciones”.

Según Gallagher, EE.UU. continúa trabajando junto con la comunidad de inteligencia de Japón para monitorear la comunicación de los países asiáticos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/272216-revelan-misterio-agencia-espionaje-secreta

Fascinante entrevista a una niña Indiga que revela hechos que alteran la mente

¿Has oído hablar de la existencia de Niños índigo? Los llamados Niños Estelares que están entre nosotros y tienen un poderoso mensaje para la humanidad.

“… Dios no es un hombre o una mujer. No tiene género. Este Ser sembró la semilla de la luz y el amor, y es donde viven la luz y los ángeles …”

EL NOMBRE DE LA NIÑA ES CATHY

Según ella, ella tiene “ayudantes” que la guían y le enseñan. Uno de los seres que están en contacto con Cathy se llama ‘Emenoke’, un ser femenino del color azul, sin pelo ni orejas; Sus ojos son como ojos humanos, solo que más grandes.

Cathy, la niña de nueve años de las estrellas, proviene de ‘Twilight Land’. Cuando tu propósito en este mundo esté completo, viajará a la luz nuevamente.

Los seres en contacto con ella, como Emenoke, no viven en otro planeta. Están ubicados en el “borde del universo” en la Luz Blanca. “El ‘orbe de luz’ se envía para protegernos. Mi hermanito tiene una esfera azul que lo protege”.



Maria: “¿Dijiste que tu hermano también sería un maestro de qué manera?”

Cathy: “Él será mi maestro, ya que estaré con él, y se educará en casa para que retenga el verdadero conocimiento”.

M: “¿Conocimiento que tus guías te enseñen?”

C: “Me están enseñando diferentes conocimientos para poder enseñar a adultos. ¡Es hora de despertar!” “Los seres quieren despertar y ver la realidad tal como es, para comprender cuán poderosos somos realmente.
M:” ¿CÓMO PODEMOS DESPERTAR?

C: “Tenemos que aumentar nuestra energía para que no nos roben”.

M: “¿Cómo podemos proteger nuestra energía?”

C: “En el presente, solo tenemos el cinco por ciento (0.05%) de nuestra energía. Tenemos que tener un punto cinco por ciento (1.5%). ¿Cómo podemos comenzar a aumentar nuestra energía? Cathy dice …

No te enojes por cosas pequeñas. No hablan en teléfonos móviles durante mucho tiempo. No coma azúcar blanco. No viendo la televisión. No use el horno de microondas. No tienen internet inalámbrico “

“Algo importante va a suceder en los próximos cinco años en este planeta. Los padres tienen que escucharnos. Tenemos que educar a los padres”.

mayo 21, 2018 
Via: despiertavivimosenunamentira

El misterioso maletín con notas y dibujos de “otro mundo”

01-cajaTampa Bay, Florida, EE.UU. — Una de las cosas más grandiosas de Internet es que uno puede compartir con el mundo la experiencia de descubrir un misterioso tesoro… 

El usuario de Reddit TramStopDan hace pocos días subió a su cuenta fotos sobre el llamativo hallazgo de un viejo maletín de madera rescatado de la basura que contiene una colección de posters, ilustraciones, textos, mapas, y dibujos técnicos asombrosos. 


El misterioso maletín. 

Especulando sobre quién puede ser el dueño del maletín, Dan escribe: “Claramente algo memorable le ocurrió a este tipo. 



[El maletín] mide cerca de 29×38 pulgadas y todos los dibujos que contiene son muy grandes… Al parecer él estaba haciendo una especie de diorama o tablero de muestra. ¿Por qué? No tengo idea. Tiene partes numeradas y explicaciones/instrucciones.” 

05-overlaidA continuación una galería con todas las hojas encontradas dentro del maletín: 

Un comentarista de la publicación aclara que mucho de lo que se puede observar en los dibujos son escenas del encuentro cercano con seres de otros mundos que habría tenido el profeta Ezequiel y que es descrito en la Biblia. 

El autor de los dibujos presenta una obsesión con las “criaturas vivientes” descritas por Ezequiel como seres con cuatro rostros: 

08-mapa-america“Por lo que hace a su rostro, los cuatro lo tenían de hombre, y los cuatro tenían cara de león a su lado derecho; al lado izquierdo tenían los cuatro cara de buey; y en la parte de arriba tenían los cuatro cara de águila.” Ezequiel 1, 10 

12-platilloEn el maletín también se encontraron dibujos que lucen como solicitudes de patentes, muy extensas y detalladas. Al indagar sobre el asunto, no se pudo encontrar ninguna patente registrada para estos diseños. 

De acuerdo a lo hallado en el maletín, el autor de todo sería un veterano de la Segunda Guerra Mundial llamado Daniel J. Christiansen, y la fecha de los documentos irían desde principios de los 40′s hasta finales de los 1970′s; por lo que se presume el hombre falleció hace tiempo y en la actualidad alguien intentaba deshacerse de sus cosas arrojándolas a la basura. 

21-dibujotec1Todo indica que en vida fue un ingeniero o al menos tenía una fuerte inclinación hacia ese campo. 

La Rueda de Ezequiel 

¿Acaso se tratan de esquemas y diagramas de algún sistema o aparato basado en la nave espacial que habría avistado el profeta Ezequiel en su encuentro cercano? 

18-ezequiel-aliensDe ser así, este veterano habría coincidido con el trabajo del ingeniero de la NASA Joseph F. Blumrich, quien criticó la idea de Von Däniken de que las “carrozas de los dioses” fueran en realidad naves espaciales. 

Blumrich era australiano y había trabajado en el diseño de aviones y cohetes desde 1934. Participó también en la construcción del enorme cohete de la NASA Saturno V, que llevó a los astronautas a la Luna. 

Si alguien sabía sobre diseño de aeronaves, era él. Blumrich estaba convencido de que la rueda de Ezequiel se haría pedazos al ser rigurosamente examinada por un ingeniero de cohetes. 

Pero con gran sorpresa comprobó que la descripción podía adaptarse a un diseño práctico de un módulo de aterrizaje lanzado desde una nave madre (en la visión del profeta, la brillante cabeza del dios). Blumrich trabajó detalladamente en el diseño y publicó sus conclusiones en 1973 en un libro titulado The Spaceships of Ezekiel.

“Pocas veces –escribió– un fracaso total fue tan bien recomendado, tan fascinante y delicioso”. 


Según Blumrich, las cuatro “criaturas vivientes” podrían haber sido cuatro conjuntos de trenes de aterrizaje, cada uno con una rueda para maniobrar en el suelo. 

Las “alas” habrían sido paletas de helicóptero para ubicarse en la posición final antes de tocar tierra, mientras que un motor de cohete en el cuerpo cónico de la nave suministraba el impulso principal. 

Según el ingeniero de la NASA, esto es lo que en realidad habría visto el profeta Ezequiel. Publicado el 9 de noviembre de 2013 28 comentarios Etiquetas: biblia , blumrich , caja , eze


El ‘decretazo’ del catalán de la socialista Armengol provoca la fuga de 28 médicos en 2 meses

Los médicos abandonan Baleares por la imposición del catalán por el gobierno PSIB-Mès-Podemos

25/05/201803:01

El Decreto para imponer el catalán en la Sanidad pública balear ha provocado en sólo dos meses el éxodo confirmado de 28 médicos de los hospitales de las islas. Profesionales de la medicina a los que se unirán en los próximos meses varias decenas más que están buscando un destino en otras partes de España.

El enorme rechazo que ha suscitado esta medida de dictadura lingüística del tripartito PSIB-PSOE, Més y Podemos ha obligado a la Delegación de Gobierno a presentar un recurso ante el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares (TSJIB) y al ‘Govern’ a lanzar una campaña en favor cuyas falsedadesdenuncia la primera entidad civil en recurrirlo.



La asociación que lucha contra la dictadura pancatalanista en Baleares, Mos Movem, acusa al gobierno de Armengol de mentir en la campaña que ha lanzado contra el recurso de la Delegación de Gobierno. En un mensaje en español y firmado por la presidenta Francina Armengol que está haciendo circular en inserciones publicitarias y redes sociales, la socialista asegura en seis puntos que no hay problema con el acceso a la sanidad pública por la imposición del catalán.

En el primero de ellos, afirma: “Todo el mundo podrá presentarse a las oposiciones y acceder a una plaza. Sepan o no sepan catalán”. Desde Mos Movem (MM) denuncian la primera de las mentiras del Ejecutivo de las Islas Baleares: “Auxiliares administrativos, Administrativos y Técnicos de la función administrativa que no tengan certificado lingüístico no se pueden siquiera presentar“, explica en las redes . “Les piden el título de B1 en catalán y que en dos años deben presentar el B2. Y a los administrativos y técnicos el B2, y en 2 años el C1”.



Indignante!! Que el govern balear de la Sra.Armengom MIENTA con estos 6 engañosos puntos y no se sonroje.

Es tal su fundamentalismo lingüístico que no ve la realidad 
NINGÚN PUNTO ES CIERTO!!!!

En el punto 2 de su campaña, el gobierno balear asegura: “Las oposiciones darán estabilidad a 5.000 personas“. Desde esta plataforma que denuncia el éxodo de médicos por la imposición del catalán, exigen que los socialistas Armengol y la pareja Gómez-Fuster también del PSIB-PSOE (Patricia Gómez es la’consellera’ de Salud, antigua enfermera, y colocó a su marido y médico Juli Fuster como director general en 2015) no se ponga medallas.

“Las oposiciones las convoca el Estado español y no el ‘Govern’ balear. No tiene competencias y sin embargo se las arroga. ¿Que darán estabilidad a los que aprueben? ¿Y si pasa como con el examen de catalán que han suspendido 8 de cada 10 personas?”, se preguntan.
“Siguen el supremacismo de Torra”

La campaña del tripartito PSIB-Més-Podem trata de vincular la enorme contestación que el ‘decretazo’ ha tenido entre ciudadanos y profesionales de la Sanidad pública con aspectos políticos. “Sorprende que el PP continúe en la misma línea de la legislatura Bauzá”, señala el cartel de Armengol. Desde MM son tajantes y responden: “Lo que sorprende es que el PSIB-PSOE siga la línea del supremacista Quim Torra“, en referencia al xenófobo nuevo presidente de la Generalitat de Cataluña.

En el argumentario de Armengol y la Conselleria de Salud hay más puntos y cifras que también han contestado los sindicatos. “7.400 personas se han inscrito para ocupar alguna de las 5.000 plazas. En el caso de enfermería, cuatro por plaza”, dice la campaña. Desde CSIF Sanidad en Baleares apuntan:”No sorprende nada , todo el mundo quiere consolidar su plaza después de diez años sin convocar la administración procesos selectivos“, valoración que comparte la plataforma.

El masivo rechazo al Decreto para imponer el catalán en la sanidad balear en detrimento del castellano que se aprobó el pasado 23 de marzo y que ha sido recurrido no impide al tripartito de Armengol afirmar que “está fundamentado jurídicamente y va en la línea de la normativa de nuestra Comunidad”. Mos Movem responde y denuncia “que es inconstitucional porque limita el libre movimiento de los profesionales sanitarios por el Estado español”.



Finalmente, llama la atención en ese cartel uno de los anuncios del ‘Govern’ que más han indignado a a los médicos, enfermeros y pacientes de las Islas Baleares. Y que plasma en su campaña para ‘vender’ este nuevo paso en la dictadura lingüística del catalán. “En Baleares hemos contratado a 8 médicos por cada uno que se ha ido“, asegura el mensaje. Algo que Malu García, de CSIF Sanidad afirma “es falso”, y que, asegura “repitió el director general en la última reunión de la Mesa Sectorial celebrada este martes en Palma “.

“Les da igual y siguen mintiendo”, explica a este periódico la delegada de CSIF. “En Mallorca siguen sin los ocho médicos de familia que dicen ni los ocho de urgencias; en Menorca aún no han llegado los ocho anestesistas que dicen, ni los ocho ginécologos ni los ocho otorrinos ni los ocho oncólogos, tampoco los ocho técnicos en suelo pélvico, ni ocho médicos de urgencias; en Ibiza también están esperando los ocho neuropediatras ¿seguimos?”, lamenta.

https://okdiario.com/espana/mas-comunidades/2018/05/25/decretazo-catalan-francina-armengol-fuga-28-medicos-2-meses-2326286

Benjamín Solari Parravicini, el hombre que dijo las profecías de la invasión extraterrestre

Según las profecías, los alienígenas dominarán al planeta

Benjamín Solari Parravicini fue un profeta, pintor, artista plástico y escultor argentino muy conocido por las profecías relacionadas a la invasión extraterrestre y a mandatos presidenciales de distintos lugares del mundo. 

El hombre ha vaticinado muchas situaciones del siglo pasado y solo fue tomado en serio cuando sus palabras sobre la caída de las torres gemelas cobraron sentido. 

Ahora, todo este conocimiento fue adquirido porque, según él, entes de otros mundos se comunicaban mediante mensajes telepáticos.




Parravicini plasmaba todos esos mensajes en psicografías, dibujos totalmente extraños y futuristas en folios antiguos.

Según los datos recientes, hay más de 700 de estas ilustraciones repartidas entre las personas que en su momento fueron cercanos al profeta. 

De hecho, algunas de ellas se encuentran en el poder de la depositaria Bibiana Bryson, quien ha dado declaraciones sobre uno de los encuentros de Parravicini con seres extraterrestres.

Parravicini dijo muchas profecías antes de morir

Bibiana Bryson habla de una de las experiencias extraterrestres que vivió Parravicini en pleno centro de Buenos Aires. Dice que fue en los años 60 cuando el profeta se encontró cara a cara con unos seres completamente raros para ser de este mundo y los describió como personas de aspecto humano pero con una altura mayor a 2 metros, ojos tan claros que podían llegar a ser casi blancos. Lo mismo ocurría con su piel, no tenían un tono de piel determinado, eran demasiado pálidos y con cabellos platinados.

A partir de allí comenzaron los mensajes proféticos y dibujos futuristas denominados psicografías. En cada uno de ellos dejaba leyendas, de manera que el espectador pudieran entender lo que él plasmaba. En uno de ellos se observa una nave extraterrestre y Parravicini explicó que se trataba de la existencia alienígena y el empeño de la ciencia en negar lo obvio. Dijo que la ciencia negaría la existencia de estos seres hasta que un día, empezarían a dudar de sus propias creencia y, posterior a eso, aceptar que no estamos solos.
-mayo 24, 2018
5340
https://misterio.tv/alienigenas/benjamin-solari-parravicini-el-hombre-que-dijo-las-profecias-de-la-invasion-extraterrestre

¿Real? Un chino asegura haber creado la “capa de invisibilidad”





El castillo en ruinas de Urquhart, a orillas del lago Ness: batallas y monstruos legendarios

El castillo de Urquhart es la tercera atracción turística más visitada de Escocia, algo que no ha de extrañar porque esta fortaleza marcada por la historia, a orillas del Lago Ness

-desde donde domina el espectacular paisaje del Great Glen o Gran Valle-,

resulta un lugar absolutamente increíble para sus visitantes.

El estrecho Lago Ness , con sus 37 kilómetros de largo y sus profundas y oscuras aguas, invita a disfrutar del misterio. 

Justo sobre su orilla, a poca distancia del pueblo deDrumnadrochit, ocupando una más que privilegiada ubicación, se levantan las imponentes ruinas del “ Urquhart Castle ”,



Aunque a primera vista no parezca tan espectacular como otros muchos castillos escoceses por no disponer de un óptimo estado de conservación, su apasionante y turbulenta historia, así como la leyenda de Nessie , alimentan y acrecientan su atractivo.

Vista panorámica de las ruinas del castillo, con la Gran Torre al fondo y, tras ella, las oscuras y misteriosas aguas del Lago Ness. (Paul Allison/ CC BY-SA 2.0 )

Nessie y el castillo

La leyenda de una criatura que habita en las profundidades del Lago Ness se remonta a muchos siglos atrás. Es más: los monstruos acuáticos constituyen un tema muy habitual en el folclore escocés.

Sin embargo, fue a partir del supuesto avistamiento sucedido en la década de los años 30 del pasado siglo cuando la noticia de la existencia de una enorme bestia en el lago se extendió como la pólvora, naciendo de este modo un nuevo mito escocés.

Si hay una zona del lago Ness que pareciera “gustarle” al sorprendente monstruo es, precisamente, su orilla oeste y más concretamente, la zona comprendida entre el pueblecito de Drumnadrochit y las ruinas del emblemático Castillo de Urquhart.

Aunque los escoceses afirman que desde el castillo es desde donde más veces se ha visto al monstruo del lago, lo cierto es que Urquhart no se libra tampoco de tener su propia leyenda que narra que entre sus ruinas existen dos salas ocultas: una aloja un tesoro y la otra una plaga.

“El monstruo del Lago Ness” (1999). Óleo de Hugo Heikenwaelder. ( CC BY-SA 2.5 )

Orígenes inciertos y legendarios

A día de hoy continúa sin conocerse la fecha exacta de construcción del castillo, aunque los análisis con carbono 14 han fechado sus piedras entre los años 460 y 660.

Una leyenda escocesa cuenta que, antes de construirse la fortaleza, existía un lugar llamadoAirdchartdan donde, en el año 580, San Columba paró a descansar, agotado de su campaña de conversión y cristianización del pueblo picto (tribus que habitaban en el centro y norte de Escocia). Curiosamente, durante las excavaciones arqueológicas llevadas a cabo en el castillo se encontró un alfiler picto. 



Las primeras referencias escritas sobre el castillo que han llegado hasta nosotros datan del siglo XIII, pero es muy probable que antes de esas fechas ya existiese algún tipo de fortín en el lugar y que se tratase, precisamente, de un fortín picto. De hecho pudo haber sido el castillo del rey de los pictos, Emchath.

Cuenta la leyenda que antes de que existiese el castillo de Urquhart, pernoctó en sus mismos terrenos San Columba de Iona. Ilustración de J. R. Skelton, Columba en el Fuerte de Bridei (1906) ( Public Domain )

En cualquier caso, el Castillo de Urquhart data de inicios del siglo XIII y desde ese momento y hasta su abandono final, en el siglo XVII, su historia estuvo marcada por multitud de conflictos librados entre escoceses e ingleses y, también, entre los propios clanes escoceses.

Historia del Castillo de Urquhart

En el año 1229 las tierras fueron concedidas a la familia Durward, y el castillo fue probablemente construido por Alan Durward , aunque a finales del siglo XIII fue capturado por el rey Eduardo I de Inglaterra quien lo transormó en una de las mayores fortalezas de la Escocia medieval.

Conquistado de nuevo por los escoceses hacia el 1298, se convirtió en una de las plazas más importantes en la lucha por la independencia de Escocia.

Sir Robert Lauder era el señor del castillo en 1329 y su nieto Robert (del clan Chisholm ) le sucedió en 1359.

El Castillo de Urquhart fue testigo –y motivo- de numerosas batallas entre escoceses e ingleses, así como entre los distintos clanes de Escocia. En la foto, un Lanzapiedras, máquina de asedio medieval, expuesto en la llanura del Castillo de Urquhart, visible al fondo. (Wknight94/ CC BY-SA 3.0)

El conde de Ross lo capturó a mediados del siglo XV pero desposeído de sus títulos por Jacobo III de Escocia en 1476, el castillo pasó a manos del conde de Huntly.

En 1509 le fue concedido a los Grant, familia que lo conservaría en propiedad hasta 1912.

Durante este período, los MacDonald lo capturaron en 1545 y también fue tomado por tropas covenanters en 1644.

Su sentencia de muerte la firmaron los ingleses en 1692, durante la guerra contra los jacobitas , cuando las tropas del rey Guillermo III , situadas en el propio castillo, lo hicieron volar por los aires para evitar que los jacobitas se hicieran con él.

Tras su destrucción, algunos de sus muros fueron saqueados para reutilizar sus piedras.

En su lucha contra los jacobitas, en 1692, las tropas del rey Guillermo, situadas en el castillo, lo hicieron volar por los aires con tal de que no fuera ocupado por el enemigo.

Batalla de Culloden. Óleo de David Morier (1746). ( Public Domain )

Nunca fue reconstruido y lo único que ha llegado hasta hoy son unas ruinas majestuosas que evidencian lo que un día fue, manteniéndose aún en pie la gran torre principal - muy posiblemente porque en el siglo XVI fue reconstruida- algunas paredes y un puente levadizo.

Aunque no quedan pisos superiores, sí que son visibles los cortes para las vigas de apoyo en los muros de piedra que permiten comprender los métodos constructivos de ese período.

En el año 1913 el Castillo de Urquhart pasó a manos del Estado y desde entonces forma parte del Patrimonio Nacional Escocés.

Sólo la Gran Torre del Castillo de Urquhart fue reconstruida. Lo único que ha perdurado en el tiempo son unas ruinas majestuosas que evidencian lo que un día fue. ( Giuseppe Milo/ Flickr)



Imagen de portada: Fotografía nocturna de la Gran Torre, única torre que sigue en pie del Castillo de Urquhart. ( Dorcas Sinclair /CC BY-SA 2.0 )



Fuentes:



Castells, Angie. Un día en el lago Ness y el castillo de Urquharthttp://masedimburgo.com/2014/02/09/excursion-lago-ness-castillo-de-urquhart/


7 OCTUBRE, 2015 - 03:28 GREEN FAIRY

Proyecto SERPO: Cuando los humanos viajaron a un mundo con dos soles.

Resultado de imagen de Proyecto SERPOEl proyecto llamado "SERPO" es un clásico de la ufología. 

Lo bueno de todo esto es que JAMAS se logra saber la veracidad de estos relatos. De todas maneras se relaciona aqui a Roswell, los aliens sobrevivientes y un grupo de 11 humanos que tras 9 meses de viaje llegaron a 37 años luz de nuestro mundo, a un planeta (?) llamado SERPO.

En el 2005, una fuente anónima envió una serie de mensajes de correo electrónico a un grupo de discusión OVNI liderado por el ex empleado del gobierno estadounidense Víctor Martínez.

Los correos electrónicos detallan la existencia de un programa de intercambio entre el gobierno estadounidense y los Ebens, seres extraterrestres de Serpo, un planeta del sistema estelar Zeta Reticuli. El programa fue llamado el Proyecto Serpo.



La fuente se identificó como un empleado jubilado del gobierno, alegando que había participado en un programa especial. Los orígenes del programa se hallaban con las dos caídas de OVNIs en Nuevo México en 1947, el famoso incidente de Roswell y el otro en Corona.

Afirmó que un extraterrestre sobrevivió al accidente y fue trasladado al Laboratorio Nacional de Los Álamos. Los otros seis extraterrestres fallecidos fueron colocados en una instalación de congelación en el mismo laboratorio. 

Estableciendo comunicación con los científicos y el personal militar, el sobreviviente les proporcionó la ubicación de su planeta de origen y siguió cooperando hasta su muerte en 1952. El extraterrestre proporciono información acerca de los objetos que fueron hallados dentro de los OVNIs estrellados. Uno de los objetos era un dispositivo de comunicación que le fue permitido usar, para ponerse en contacto con su planeta de origen. 

Una reunión fue fijada para abril de 1964, cuando una nave extraterrestre aterrizó cerca de Alamogordo, Nuevo México. Tras la recuperación de los cuerpos de sus compañeros muertos, los extraterrestres involucrados intercambiaron información con los humanos en el idioma Inglés, gracias al dispositivo de traducción de los alienígenas. Una cosa llevó a la otra y en 1965, los extraterrestres aceptaron llevar a un grupo de seres humanos de vuelta a su planeta como parte del programa de intercambio. Doce militares fueron cuidadosamente seleccionados para una estancia de diez años en Serpo. 

Los diez hombres y dos mujeres eran especialistas en diversos campos y su tarea consistía en reunir la mayor cantidad de información posible, en relación con todos los aspectos de la vida, la sociedad y la tecnología en el planeta alienígena.


Fueron tres años de retraso y cuatro personas faltantes cuando finalmente regresaron en 1978. Dos hombres habían muerto en el planeta alienígena. 
Un hombre y una mujer habían decidido quedarse. El viaje a Serpo, situado a 37 años luz de la Tierra, tomó sólo nueve meses a bordo de la nave alienígena. 

Habían aprendido que Serpo era un planeta similar a la nuestra, aunque menor. Orbitaba alrededor de un sistema binario de estrellas y tenía un ambiente similar en composición a la de la Tierra. Sin embargo, los dos soles significaba que eran mayores los niveles de radiación y los doce seres humanos tuvieron que recurrir a la protección en todo momento.

Dos de ellos murieron a causa de complicaciones. El calor era extremo y llevó a los humanos restante varios años para adaptarse. Otro problema era la comida. La tripulación tenía suficiente comida para ellos durante dos años y medio, pero finalmente tuvo que recurrir a comer alimentos natales de Eben.

Cualquiera que haya viajado al extranjero sabe de las consecuencias gastrointestinales graves planteados por el consumo de alimentos locales, pero la tripulación humana finalmente se adapto. 

Otro problema fue la duración de la jornada en Serpo, que fue de 43 largas horas terrestres. Además, nunca se conseguía ponerse totalmente oscuro ya que sus cielos nocturnos estaban iluminados por el sol más pequeño.

El equipo tuvo total libertad para explorar el planeta alienígena y no fueron obstaculizados de manera alguna. La geología del mundo alienígena era diferente; habían pocas montañas y no habían océanos. 



Existían varios tipos de vida como la planta pero en su mayoría cerca de la zona polar, donde estaba más fresco. También hubo tipos de vida animal y algunos de los más grandes fueron utilizados por los Ebens para el trabajo y otras tareas, pero nunca como fuentes de alimento. 

Produjeron su comida a través de procesos industriales, de los cuales tenían más de unos pocos. Los habitantes de Serpo vivían en pequeñas comunidades lideradas por una gran ciudad. Carecían de un gobierno central, pero parecían estar haciéndolo muy bien sin él.

Los Ebens tenía liderazgo y un ejército, pero el equipo de la Tierra se dio cuenta de que ellos nunca utilizaban armas de cualquier tipo y la violencia era prácticamente desconocida. 

No tenían ningún concepto de dinero o el comercio. Cada Eben expedía artículos de acuerdo con sus necesidades. 

La población del planeta era de unos 650.000 individuos. La tripulación humana señaló que los Ebens eran disciplinados en todos los aspectos de sus vidas, trabajando en horarios en función de los movimientos de sus soles. No hubo otras civilizaciones en Serpo excepto los Ebens. 

u método de reproducción fue similar a la nuestra, pero tenía una tasa de éxito mucho menor. Por lo tanto, sus hijos eran muy aislados. De hecho, el único problema que tuvo la tripulación humana fue cuando tenían la intención de fotografiar a los niños Eben. Fueron escoltados lejos por el ejército y se les pidió no intentarlo de nuevo. A su regreso a la Tierra, los restantes ocho miembros de la expedición fueron puestos en cuarentena durante un año. 

Durante este período, ellos fueron interrogados y el reporte completo acumulo alrededor de 3.000 páginas. Todos los miembros de la expedición, ya han muerto a causa de diversas complicaciones debido a la exposición a la radiación. El destino de las dos personas que optaron por permanecer en Serpo es desconocida. Los Ebens no han contactado con la Tierra desde 1985. 

La autenticidad de este relato ha sido tema de debate desde que salió a la superficie. Sin embargo, es uno de los casos extraterrestre más interesante que hay. Que nosotros sepamos, mejor dicho.

https://loxleycronicas.blogspot.com.es/2018/05/proyecto-serpo-humanos-viajaron-un.html?spref=fb