domingo, 23 de junio de 2019

¿Que hacia un Altar Satánicos en el Parque de la Reina de Escocia?


En un área apartada del Parque Holyrood de la Reina en Edimburgo, Escocia, los arqueólogos han desenterrado dos objetos misteriosos, incluida una placa de metal que representa un pentagrama al revés con una bestia con cuernos en el centro, probablemente la entidad demoníaca Baphomet, y un altar con "objetos de visualización" no revelados alrededor del zócalo. 

Mientras que los medios de comunicación están llamando a los objetos paganos, la simbología está claramente asociada con el satanismo y la adoración al diablo .





Holyrood, el asiento de los escoceses royales

El Scotsman anunció que los objetos satánicos fueron encontrados en Whinny Hill sobre el lago San Margaret en el parque Holyrood en Edimburgo. El Parque Holyrood, también conocido como el Parque de la Reina, es un parque real que sigue siendo parte del Palacio de Holyrood , la residencia oficial de la Reina en Escocia.

El parque de Holyrood fue establecido por el rey David I de Escocia en 1128 dC como coto de caza real para la Abadía de Holyrood.

El Palacio de Holyrood, también conocido como el Palacio Real de Holyroodhouse, comenzó como un alojamiento dentro de la Abadía, pero finalmente se expandió a un palacio sustancial que sirvió como la residencia principal de los Reyes y Reinas de Escocia desde el siglo XVI.

Entonces, ¿que hacen unos objetos satánicos en el parque de la reina?

El pentagrama y el altar satánicos se encontraron en el parque que rodea el Palacio de Holyrood (en la foto). Crédito: samott / Adobe Stock

Encuentro misterioso en el parque de la reina

Edinburgh Evening News informa que la placa de metal y el altar se encontraron incrustados en el suelo dentro de una sección de césped cortado en forma de triángulo. 

Se encontró un altar de hormigón enterrado debajo de la capa superior del suelo y, aparentemente, estaba rodeado de los "objetos de exhibición", aunque no se ha especificado qué objetos eran.

Se encontraron varias piedras rúnicas incrustadas en el triángulo de concreto alrededor de la placa de metal, junto con la representación de varias figuras diferentes.

Los objetos fueron encontrados en mayo del año pasado y Historic Environment Scotland, que administra el parque, trajo a arqueólogos para investigar el sitio. Pero el misterio se profundiza. Los informes de Escocia:





"Pero, aún más curioso, según un nuevo informe compilado por CFA Archaeology con sede en Musselburgh y visto por Scotsman, ambos habían sido eliminados" por personas desconocidas "en algún momento antes de investigar el sitio en abril de este año, dejando solo El zócalo de hormigón y los agujeros en el césped detrás. "

Parece que nadie sabe dónde están los objetos satánicos ahora, ni lo que los arqueólogos concluyeron de sus investigaciones.

¿Pagano o satánico?

El Scotsman buscó la opinión del presidente del Consejo Pagano del Reino Unido, Mark Black, quien calificó los objetos "paganos", refiriéndose principalmente al pentagrama, una estrella de cinco puntas, que durante mucho tiempo se ha asociado con el paganismo.

El símbolo del pentagrama se usó en la antigua Grecia y Babilonia, con la representación más antigua encontrada en Ur, una ciudad poderosa en Mesopotamia que data de hace unos 5,500 años.

 Pero su uso fue particularmente fuerte entre los paganos y druidas celtas, quienes consideraron que los cinco puntos representan cinco elementos: la Tierra, el Aire, el Fuego, el Agua y el Espíritu, cada uno atado dentro del círculo de la vida, la muerte y el renacimiento.

Sin embargo, el pentagrama encontrado en Holyrood Park no es pagano.

La figura con cuernos de "Cernunnos" o "dios con cuernos", en el Caldero de Gundestrup, en exhibición, en el Museo Nacional de Dinamarca en Copenhague ( CC BY SA 3.0 )

Sin embargo, tres factores principales sugieren que la placa de pentagrama de metal no es pagana.

La primera es que los objetos paganos utilizan materiales naturales y no se habrían incrustado en el concreto. 

La segunda es que todas las pruebas sugieren que la placa y el altar no son antiguos. Se encontraron muy cerca de la superficie, en el suelo superior, y la placa en particular parece ser una creación moderna. Finalmente, la orientación de la estrella es importante. 

Cuando el pentagrama se posiciona con el único punto hacia arriba, representa el espíritu que preside los cuatro elementos de la materia. Sin embargo, cuando el pentagrama se invierte con los dos puntos proyectados hacia arriba, como el que se encuentra en el Parque Holyrood de la Reina, se convierte en un símbolo del mal, que representa el triunfo de la materia sobre el espíritu.

 Los dos puntos de un pentagrama invertido también representan cuernos, como los del demonio Baphomet. 

El ocultista francés del siglo XIX, Eliphas Levi, escribió que el pentáculo tenía un simbolismo oscuro cuando se invirtió:

"Un pentagrama invertido, con dos puntos que se proyectan hacia arriba, es un símbolo del mal y atrae fuerzas siniestras porque derriba el orden correcto de las cosas y demuestra el triunfo de la materia sobre el espíritu. Es la cabra de la lujuria que ataca los cielos con sus cuernos, un signo execrado por los iniciados ".

Los satanistas de hoy usan un pentagrama invertido dentro de un círculo como su símbolo con la cabeza de Baphomet en el centro. Esto simboliza el poder personal, la sexualidad y la búsqueda de la propia voluntad.

El símbolo satánico de un pentagrama invertido con Baphomet en el centro. Crédito: robin_ph / Adobe Stock

El símbolo satánico de Baphomet

La placa de metal que se encuentra en Holyrood Park muestra un pentagrama al revés dentro de un círculo, como el que usa la Iglesia de Satanás. 





Dentro del pentagrama hay una bestia con cuernos, Baphomet, que se ha utilizado simbólicamente en grupos ocultos desde el siglo XIX. El famoso ocultista Aleister Crowley conectó a Baphomet, el ídolo con la cabeza de cabra, con Satanás, y vinculó este icono con la idea de conocimiento suprimido y adoración secreta.

Baphomet, también conocido como la cabra sabática, 'Dogme et Rituel de la Haute Magie.' ( Dominio público )

En 1966, el satanismo se convirtió en un serio movimiento religioso cuando la Iglesia de Satanás fue fundada por Anton LaVey. 

El logotipo adoptado por la Iglesia de Satanás es conocido como el Sigil de Baphomet, que representa la cabeza de una cabra dentro de un pentagrama invertido dentro de un círculo, igual que la placa que se encuentra en el parque Holyrood. 

Este signo también es utilizado comúnmente por los satanistas de todo el mundo.

Todavía no está claro cómo los símbolos de la adoración satánica terminaron en el parque de Holyrood.

Imagen de portada: La placa satánica y el altar encontrados en el parque de Holyrood de la Reina, Edimburgo, Escocia. Crédito: Entorno histórico de Escocia

22 JUNIO, 2019 - 20:05 ANCIENT-ORIGINS

Mensajes de Seres de Otras Dimensiones: Parte I







Senadores reciben información clasificada sobre ovnis: Esta próxima la divulgación OVNI Extraterrestre?


A tres senadores se les dan sesiones informativas clasificadas por el Pentágono sobre avistamientos de ovnis reportados por pilotos de la Marina que vieron objetos volando a "velocidad hipersónica", días después de que el presidente de los EE.UU. Trump dijera que no lo creía.

Según informes, tres senadores estadounidenses fueron informados por el Pentágono el miércoles sobre informes recientes de avistamientos de ovnis por pilotos de la Marina.

La revelación se produce días después de que el presidente Trump afirmara que también se le había informado sobre los encuentros del "fenómeno aéreo no identificado", pero que no lo creía.





Uno de los senadores a los que se informó fue a Mark Warner, Vicepresidente del Comité de Inteligencia del Senado, cuyo portavoz dijo: "Si los pilotos navales se encuentran con una interferencia inexplicable en el aire, esa es una preocupación de seguridad nacional.

 El senador Warner cree que necesitamos investigar para llegar al fondo de la verdad ', informó el diario ingles político.

También se informó que el informe fue entregado por la Marina incluyendo al personal del Subsecretario de Defensa para Inteligencia.

Se entiende que tales informes han ido en aumento desde que se reveló que el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales del Pentágono continúa investigando los avistamientos reportados de naves espaciales alienígenas.

Vídeo:





El medio oriente es un barril de pólvora:Israel cuenta,con 200 armas nucleares que apuntan hacia Iran

Resultado de imagen de armas nucleares israelíes apuntadas contra Irán

Por Manlio Dinucci

Este incisivo artículo del galardonado autor Manlio Dinucci se publicó por primera vez en mayo de 2019.

La decisión de los Estados Unidos de salir del acuerdo nuclear iraní, firmado en 2015 por Teherán con los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU más Alemania, provoca una situación de peligro extremo no solo en el Medio Oriente.

Para comprender las implicaciones de tal decisión, tomada bajo la presión de Israel que describe el acuerdo como “la rendición de Occidente al eje del mal liderado por Irán”, debemos partir de un hecho preciso: Israel tiene la Bomba, no Irán.

Durante más de cincuenta años, Israel ha estado produciendo armas nucleares en la planta de Dimona, construida con la ayuda principalmente de Francia y los Estados Unidos. No está sujeto a inspecciones porque Israel, la única potencia nuclear en el Medio Oriente, no se adhiere al Tratado de No Proliferación Nuclear, que Irán firmó hace cincuenta años.

La evidencia de que Israel produce armas nucleares fue revelada hace más de treinta años por Mordechai Vanunu , quien había trabajado en la planta de Dimona: publicada por The Sunday Times el 5 de octubre de 1986, después de haber sido examinada por destacados expertos en armas nucleares. 

Vanunu, secuestrado por el Mossad en Roma y transportado a Israel, fue condenado a 18 años de duras penas de cárcel y, luego de ser liberado en 2004, está sujeto a severas restricciones.


Israel tiene hoy (aunque sin admitirlo) un arsenal estimado en 100-400 armas nucleares, incluidas mini-nukes y bombas de neutrones de nueva generación, y produce plutonio y tritio en cantidades tales como para construir cientos más.

Las ojivas nucleares israelíes están listas para lanzarse sobre misiles balísticos, como el Jericó 3, y sobre los bombarderos F-15 y F-16 suministrados por los EE. UU., A los que ahora se agrega el F-35.

Según lo confirmado por las numerosas inspecciones del OIEA, Irán no tiene armas nucleares y se compromete a no producirlas, según el acuerdo bajo estricto control internacional.

Sin embargo, escribe al ex secretario de Estado de Estados Unidos, Colin Powell, el 3 de marzo de 2015 en un correo electrónico que salió a la luz:

“Los niños en Teherán saben que Israel tiene 200 armas nucleares, todas apuntadas a Teherán, y nosotros tenemos miles”.

Los aliados europeos de Estados Unidos, que continúan apoyando formalmente el acuerdo con Irán, están básicamente alineados con Israel. Alemania suministró a Israel seis submarinos Dolphin, modificados para lanzar misiles nucleares de crucero, y aprobó el suministro de tres más.

Alemania, Francia, Italia, Grecia y Polonia participaron, con los Estados Unidos, en la Bandera Azul 2017, el mayor ejercicio internacional de guerra aérea en la historia de Israel. 

Italia, vinculada a Israel por un acuerdo de cooperación militar (Ley No. 94, 2005), participó en el ejercicio con los combatientes de Tornado de la 6a. Ala de Ghedi, asignada para llevar bombas nucleares B-61 de EE. UU. (Que pronto será reemplazada por B61). -12). Los Estados Unidos participaron con cazas F-16 de la 31a Ala de Combate de Aviano, asignados a la misma función.

Las fuerzas nucleares israelíes están integradas en el sistema electrónico de la OTAN, en el marco del “Programa de Cooperación Individual” con Israel, un país que, aunque no es miembro de la Alianza, tiene una misión permanente en la sede de la OTAN en Bruselas.

De acuerdo con el plan probado en el ejercicio US-Israel Juniper Cobra 2018, las fuerzas estadounidenses y de la OTAN vendrían de Europa (especialmente de las bases en Italia) para apoyar a Israel en una guerra contra Irán. Podría comenzar con un ataque israelí contra instalaciones nucleares iraníes, como el que se llevó a cabo en 1981 en el reactor nuclear Osiraq en Irak. En el caso de una represalia iraní, Israel podría usar un arma nuclear iniciando una reacción en cadena con resultados impredecibles.


Fuente: PandoraTV

Globalresearch.com

Descubrimientos Incómodos que la Ciencia no ha podido explicar







El extraño Fenómeno de Escuchar tu Nombre cuando nadie te ha llamado

¿Alguna vez has escuchado tu nombre claramente y te has dado cuenta de que no había nadie conocido cerca de ti? 

¿Has escuchado una voz familiar decir tu nombre estando solo en casa? 

Te giras rápidamente, miras a tu alrededor y descubres que no hay nadie que pueda haberte llamado. 

Es en ese momento cuando no entiendes absolutamente, es como si la realidad en la que vives cambiara por unos instantes, incluso llegas a sentir miedo por lo que te ha ocurrido, porque sabes que solo tu lo has escuchado.

Y es inevitable que pienses si estarás sufriendo algún tipo de trastorno o delirio. Pero no debes preocuparte, no estás solo. Muchas personas tienen o han tenido la misma experiencia. 

Y cada una de ellas relatan lo mismo: afirman que alguien les llamó por su nombre cuando se encontraban completamente solos en una habitación, en un recinto, e incluso los despertó mientras dormían. Y no es simple imaginación y tampoco es síntomas de problemas mentales. ¿Entonces qué o quién te llama?





Una experiencia muy real

“He escuchado mi nombre en diferentes lugares. Puede ser inquietante experimentar esto y nunca puedes acostumbrarte porque realmente te hace cuestionar tu cordura. Trabajé en la recepción de un hotel. Una noche estaba solo y escuché que me llamaban por mi nombre. Era la voz de una mujer. Miré a mi alrededor, pero no había nadie más. 

Era tarde y todos mis compañeros se habían ido a casa y sólo había una persona de mantenimiento, un hombre. Unos meses después volví a oír la misma voz. Fue entonces cuando supe que no era mi imaginación o que estaba experimentando algunos problemas mentales. Sucede y no puedes explicarlo fácilmente en términos simples. Supongo que voy a esperar y ver si vuelve a suceder.”

Esta experiencia es una de las muchas personas que nos escriben buscando respuestas al fenómeno de oír tu nombre cuando nadie te ha llamado. Hay casos en que dos o más personas escucharon la misma voz al mismo tiempo, y también hay quienes la identificaron. 

Pero para entender por qué ocurre este extraño fenómeno debemos saber que son muchos los que tienen una habilidad psíquica desarrollada que les permite escuchar voces de los reinos espirituales. Estamos hablando de la clariaudiencia, la capacidad de escuchar claramente a los que están en el reino espiritual, externa o internamente.

La clariaudiencia se puede experimentar de muchas maneras. Algunas personas pueden escuchar una voz que les habla mientras nadie está cerca de ellos. 

Otros experimentan cla lariaudiencia cuando tienen pensamientos repetitivos sobre un tema que parece provenir de la nada. La conclusión es que estas voces o experiencias no están directamente relacionadas o conectadas al ámbito físico. 

Son de origen paranormal y se desarrollan utilizando las percepciones sensoriales internas del mundo que nos rodea. Su oído sirve como instrumento para canalizar información que los guías espirituales nos envían. A diferencia de los psíquicos que ven espíritus o tienen premoniciones, un clarividente puede recibir los mismos mensajes, pero en lugar de ver imágenes, escucha voces.

Los guías espirituales te llaman

Son muchas las explicaciones para esta experiencia tan común entre la población, pero la más popular es que los guías espirituales se intentan comunicar contigo. Los guías espirituales son seres incorpóreos que nos son asignados antes de nacer y que nos ayudan a través de la vida.

 Son responsables de hacernos cumplir el “contrato espiritual” que hacemos con nosotros mismos antes de encarnarnos. 





El Yo superior selecciona estos guías, quienes nos ayudan mientras vivimos nuestra encarnación. Algunos guías espirituales permanecen con nosotros durante toda la vida, y otros aparecen en momentos determinados para ayudarnos a alcanzar ciertos objetivos. 

Estos guías están en diferentes niveles de conciencia. Algunos pueden ser maestros muy ascendidos y otros pueden ser espíritus, que resultan ser maestros en un determinado tema. Su voz puede tener una energía masculina o femenina, aunque en realidad son solo energía.

Pueden ser espíritus que han tenido encarnaciones físicas, o pueden ser entidades que nunca han tomado forma corpórea. Es posible seas la única persona a la que guíen o que también estén ayudando a otras personas. 

Pueden ser familiares fallecidos, o personas que hemos conocido en otras vidas. Los guías espirituales pueden ver lo que está pasando en nuestras vidas, y cuando es el momento de que ellos realmente guíen o intervengan, tienen varias formas de comunicación:

Con el “oído interno”: Este tipo de comunicación es muy común en psíquicos y médiums. Comienzan a desarrollar esta habilidad cuando se dan cuenta de que otras personas no han escuchado lo que has oído. La voz parece provenir del interior de tu ser.

Con el “oído externo”: Otra forma es la comunicación audible con los guías espirituales. En este caso los puedes escuchar como si alguien te hablara, con una voz fuerte y más nítida que con el “oído interno” e inmediatamente lo identificas como algo que no has escuchado antes.

¿Cómo debes de actuar?

Determinar la voz es tan importante que cómo o dónde sucedió, y te puede dar pistas sobre lo que estás experimentando en la vida en ese momento. 

Si la voz es familiar (incluso si no la reconoces), puede ser que alguien en tu vida esté intentado llamar tu atención, pero, por cualquier motivo, no te hayas dado cuenta. 

Nuestros cerebros pueden captar pistas subconscientes que debido al estrés de la vida diaria te ha sido imposible dar tu tiempo a las personas que más importan.

Si la voz te exigía o te asustaba, es posible que tengas problemas por algo que te está superando. A veces la voz puede ser suave y tranquila, casi angelical. Algunas culturas creen que este tipo de voces son una especie de mensajeros espirituales. 

Las personas que están comenzando a explorar un camino espiritual pueden considerar encontrarse con su “tutor” o guiarlo a través de la vida. Es importante enfatizar que escuchar este tipo de voces siempre te harán sentir positivo y renovado, incluso revitalizado, nunca triste o angustiado.

Desde una perspectiva diferente, si despiertas de un sueño escuchando tu nombre, es posible que desde los reinos espirituales te estén alertando de un problema inmediato que necesita de tu atención. 

Sin embargo, si la voz es aterradora o malévola, es más probable que quién se esté intentado comunicarte contigo sea una entidad del bajo astral o demoníaca, por lo que deberás protegerte a nivel espiritual.

La ciencia dice que las voces en la cabeza ‘son normales’

Hemos explicado las causas espirituales de escuchar tu nombre cuando nadie te ha llamado. Pero la ciencia también se ha pronunciado al respecto y reconocen que no es ninguna señal de enfermedad, es más consideran que es normal. 

Recientes investigaciones sugieren que una de cada veinticinco personas escucha voces regularmente. 

Contrariamente a la creencia tradicional, son muchos los científicos que aseguran que escuchar voces no es necesariamente un síntoma de enfermedad mental. De hecho, muchos de los que escuchan voces no buscan ayuda y dicen que las voces tienen un impacto positivo en sus vidas, reconfortándolas o inspirándolas.

A parte de aquellos que escuchan a alguien que les llama por su nombre solo para descubrir que no hay nadie cerca, también hay personas también escuchan voces como si fueran pensamientos que entran a la mente desde algún lugar fuera de ellos mismos.

Pero a diferencia de la explicación espiritual, la comunidad científica considera que estas voces fueron desencadenadas por un suceso traumático.





Y seas de los que creas en la explicación espiritual o científica, lo que está claro es que millones de personas lo experimentan a diario. Y la clave es mantener una mente abierta. Si crees o no, no debes tener miedo, es un poderoso mensaje para ti. No dudes en explicar tu experiencia a continuación, ayudarás a otros que están pasando por lo mismo.

¿Alguna vez has escuchado tu nombre y nadie te había llamado? ¿Qué sentiste? ¿Cómo reaccionaste?