miércoles, 3 de julio de 2019

Druidismo: el origen de la Religión Atlante

Resultado de imagen de DruidismoMilenarias tradiciones aluden a la llegada a Irlanda de unas misteriosas tribus que profesaban una misteriosa religión

3 de Julio de 2019 (16:53 CET)

Druidismo: el origen de la religión atlante

Este mito de la Atlántida también se repite en algunas narraciones de origen celta que se pierden en la noche de los tiempos. 

Amiano Marcelino, el principal historiador romano que vivió y relató el proceso de decadencia y descomposición del Imperio Romano durante el siglo IV, escribió: 

«Según los antiguos druidas, la población de la Galia era indígena solo en parte, pues fue reclutada en distintos momentos mediante la incorporación de extranjeros insulares llegados más allá de los mares…».





¿Acaso las leyendas celtas aluden a la llegada de pueblos megalíticos a diversos puntos de las costas europeas miles de años antes de Cristo? De hecho, siempre ha llamado la atención de los arqueólogos que megalitos y petroglifos se localicen principalmente en zonas costeras. 

Resultado de imagen de DruidismoEs más, grabados pétreos con idénticos motivos –como las espirales o los laberintos– se repiten en distintos lugares de Europa, Asia y América, aunque en teoría sus habitantes no mantuvieran ningún tipo de contacto en un pasado tan remoto. 

Quizá la explicación a este misterio se encuentre en la llegada a las costas de estos lugares de navegantes pertenecientes a un mismo pueblo o cultura, los cuales escapaban de unas tierras amenazadas por la crecida del nivel de los mares.

LA ATLÁNTIDA DE LOS CELTAS

La literatura esotérica y las tradiciones populares suelen relacionar el término druida con los megalitos, pero la realidad es que los celtas son muy posteriores a los pueblos que levantaron estas enigmáticas construcciones pétreas. 

Tampoco son contemporáneos de las gentes que grabaron los petroglifos. 

Sin embargo, lo anterior no significa que no exista una relación. 

Al contrario, los pueblos constructores de los megalitos aparecen en los mitos de la cultura celta y, a tenor de las últimas investigaciones, bien podrían ser los transmisores de la que luego sería la religión celta: el druidismo.

 Después de todo, para la tradición druídica los megalitos eran los principales centros de comunicación con los dioses.

Los introductores de la religión druídica provenían de las misteriosas Islas del Norte del Mundo 

El texto irlandés conocido con el nombre de La Batalla de Mag Tured se cuenta entre los más antiguos de las epopeyas celtas de Irlanda. 

En el mismo se narra cómo, después de un gran diluvio, una serie de pueblos llegaron en barcos a las costas irlandesas. 

De todos ellos destacaron los Tuatha Dé Danann o «Tribus de la diosa Dana», que «vivían en las Islas del Norte del Mundo, aprendiendo la ciencia, la magia, el druidismo, la brujería y la sabiduría, y superaron a todos los sabios paganos en las distintas artes».

 En este pasaje debemos retener dos informaciones enormemente trascendentes: los misteriosos Tuatha Dé Danann fueron los introductores de la religión druídica en Irlanda y procedían de las Islas del Norte del Mundo.

 Mucho se ha discutido y escrito sobre la localización de estas islas, pero los datos que nos aportan estos legendarios textos son poco concretos. ¿Acaso estas islas no podrían ser la mítica existencia de la Atlántida que describió Platón en el Timeo?

Como apuntamos anteriormente, en todas las tradiciones de la Tierra nos encontramos con el mito de un gran diluvio que hizo aumentar el nivel de las aguas. 





Para geólogos e historiadores que se ocuparon de estudiar la cuestión, este diluvio no fue algo repentino, sino que la leyenda probablemente haría alusión a una época de cientos de años en la que las lluvias fueron constantes, provocando un ascenso de las aguas. 

Así, los míticos Tuatha Dé Danann serían poblaciones que merced a la subida de las aguas en sus territorios (¿la Atlántida?) desembarcaron en las costas irlandesas.


Tumbas abiertas buscando la desaparecida Orlandi, Putin visita el Vaticano, la Misa de migrantes, obispos eLeGeBeTe.

Por SPECOLA | 03 julio, 2019

Si ayer era noticia el lío montado entre España y el Vaticano con la tumba de Francisco Franco en el Valle de los caídos, hoy las noticias se centran en otra Tumba del Campo santo Teutónico, único existente en el territorio Vaticano. 

Este cementerio se encuentra a muy pocos metros de la residencia Santa Marta en la que vive el Papa Francisco.

Según dicen los expertos, el lugar en el que se asienta el cementerio Teutónico, es lo único que resta del Sacro Imperio del gran Carlo Magno. El brazo izquierdo del colonnato del Bernini se llama de Carlo Magno y estaba pensado como el acceso cubierto a la Basílica Vaticana. 

Una gran estatua ecuestre del emperador del Sacro Imperio lo recuerda. Este recinto parece que, a pesar de su larga y azarosa historia, nunca ha sido invadido. 

En el romántico recinto se encuentra un bellísima y desconocida iglesia y el cementerio de nuestro interés que sigue siendo lugar de sepultura. 

Desde hace años circulan rumores, más o menos fundados, de que el cuerpo de la joven Emanuela Orlandi, desaparecida hace 36 años, se encuentra en una de las tumbas de este cementerio.





Creemos que la noticia tiene dos aspectos importantes. La familia Orlandi, después de 36 años, obtiene su primer triunfo en las instituciones vaticanas que hasta ahora han mantenido un absoluto y sospechoso silencio.

El suceso se encuadra en los primeros años del pontificado de Juan Pablo II. Es el mismo Papa el que en un ángelus pide la liberación de la secuestrada y mantiene una estrecha relación con la familia. El atentado al propio Papa se mueve en estos tiempos.

 En el pontificado de Benedicto XVI no hubo ninguna colaboración con las autoridades italianas y, sorprendentemente, en estos años de Papa Francisco hemos visto la misma técnica de silencio. Por tanto, nuestra enhorabuena a la familia Orlandi y a los muchos amigos que no se han rendido al cansancio de tantos silencios. 

En el imaginario italiano el caso Orlandi es el referente colectivo sobre las desapariciones nunca resueltas. Esta es ya la segunda tumba, la otra fue en San Apolinar, que se abre en territorio Vaticano buscando a la desaparecida pero la primera vez que se hace por orden de las instituciones vaticanas.

La segunda parte es que estamos seguros de que sí las autoridades vaticanas, el Papa Francisco parece absolutamente ajeno y silencioso al hecho cosa que también causa no pocas preguntas, han tomado la decisión de abrir estas dos tumbas es porque están seguros de que no hay ningún problema. El Vaticano es un sitio muy pequeño y todo es propiedad del estado, la propiedad privada no existe y está todo atado y bien atado. 

Esperemos que, a pesar del seguro resultado negativo de esta intentona, suponga un cambio en una investigación que ha estado bloqueada desde su inicio y con ramificaciones que pueden afectar a apellidos muy sonoros en los sacros muros. 

Todo apunta a que este paso se ha podido dar gracias a la jubilación definitiva de implicados pertenecientes a la muy vieja guardia y que se resistían, digamos, a perder el control.

La visita de Putin al Vaticano y el posible viaje de Papa Francisco a Rusia con objeto de muchas noticias de hoy. Creemos que Rusia está incluso más lejos que Argentina y las titubeantes posiciones del Vaticano sobre la ideología de género y las conversiones ecológicas no están muy en línea con los aires rusos.

 Así como en América la teología de la liberación, de profundas convicciones marxistas, se ha transformado en una especie de teología ecológica en el mundo político no ha sucedido esto y Rusia no está muy por los mundos arco iris.

 En Rusia el catolicismo es tolerado pero lo verdaderamente ruso sigue siendo la ortodoxia y no vemos muchos ecumenismos en unos momentos con continuos cambios de discernimiento en las filas católicas.

Siguen algunas noticias sobre la posición del Papa Francisco con respecto a los inmigrantes y a su aparente propuesta de ‘papeles para todos’. La curiosa celebración a puerta cerrada, en tiempos de iglesia en salida y caída de muros, no deja de ser muy sorprendente. 





Son muchos los que se preguntan el porqué de un odio a los italianos por parte de la izquierda y de la iglesia. La política de inmigrantes buenos y santos y de italianos malos y racistas no parece estar funcionado y el malestar es notorio.

El padre Martín, James, afirma, sin ningún rubor, que el Papa Francisco ha nombrado muchos cardenales y obispos pro eLeGeBeTe. No seremos nosotros los que discutamos la indudable autoridad en la materia el padre James Martin SJ. 

En ese caso lo consideramos un gran experto y estamos seguros de que sus afirmaciones se fundamentan en hechos más que demostrados y verificados, sin minusvalorar su indudable experiencia personal en tan delicada materia. Por lo menos el Padre Martin es muy claro y no es amigo de crear confusión y esto siempre es de agradecer.

«¡Señor mío y Dios mío!»

Buena lectura.


¿Comienzan los preparativos del Contacto Extraterrestre en la tierra?


Los científicos han decidido que se debe realizar una gran encuesta pública sobre cómo debemos responder si los extraterrestres nos contactan.

Los miembros de la Red de Investigación de Seti del Reino Unido (UKSRN, por sus siglas en inglés) lanzarán lo que se cree que es la encuesta más grande de actitudes públicas hacia el contacto con extraterrestres en la actualidad.

Los puntos de vista que obtendrán, tomados en la exposición científica de verano de la Royal Society, les ayudarán a diseñar planes para un protocolo internacional.





Ellos establecerán las reglas básicas sobre cómo las organizaciones deben compartir las noticias de cualquier señal que se detecte; qué sentido puede hacerse de ellos; y cómo los humanos pueden responder.

Aunque los científicos envían sondas a los planetas del sistema solar para buscar vida extraterrestre, no existe un procedimiento en el caso de que los extraterrestres intenten entrar en contacto con la Tierra.

"No hay absolutamente ningún procedimiento consagrado en el derecho internacional sobre cómo responder a una señal de una civilización extraterrestre", dijo el Dr. Martin Dominik, un astrónomo de la Universidad de St Andrews, dijo al Guardian.

'Queremos escuchar los puntos de vista de la gente. Las consecuencias afectan a más personas que solo científicos.

Vídeo:





Científico Sugiere que Una Cantera es en Realidad un Mapa 3D del Antiguo Inframundo Egipcio

Los antiguos egipcios son bien conocidos por su creación de vastas estructuras arquitectónicas que penetran en los cielos y cada una de ellas requiere una comprensión profunda de la dinámica universal de la amplitud, la anchura y la altura. 

Pero ahora, un científico sugiere que una gran trinchera excavada alrededor de la pirámide de pasos más antigua de la nación significa que los arquitectos también fueron modelos en 3D de la vida futura.

Los arqueólogos del siglo XX descubrieron túneles y tumbas de piedra de dignatarios de la sexta dinastía, varios cientos de años más jóvenes que el edificio de la Pirámide de Djoser, que se erigió entre 2667 y 2648 a.C durante el gobierno de la tercera dinastía del faraón "Djoser".





Excavación en la pirámide de djoser

Science in Poland (PAP), es un sitio web dirigido por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior de Polonia, e informó sobre los hallazgos de Kamil O. Kuraszkiewicz, un egiptólogo de la Universidad de Varsovia, Polonia, que ha estado dirigiendo una excavación en el Pirámide de djoser. Sobre la base de los resultados "de casi 20 años de excavaciones", el científico propone un nuevo concepto sobre la importancia de este objeto.

Las excavaciones en la pirámide de Djoser llevaron al descubrimiento de una habitación. ( www555www/ Adobe Stock)

Los "pasillos inusuales, horizontales y bajos" atrajeron por primera vez la atención de Kuraszkiewicz y al final de un corredor horizontal se descubrió una habitación que se remonta a cuando se construyó la pirámide, y contenía "un arpón ritual con imágenes de serpientes talladas en ella". 

Un informe en la Semana de Noticias cita a Kuraszkiewicz discutiendo sobre la posibilidad de que el arpón sea un arma: "una de las amenazas que esperan al rey, o un arma preparada para que el gobernante se use contra ellos".

¿Una cantera? ¿O un antiguo mapa 3D del inframundo?

La zanja que rodea la pirámide, conocida como 'Moat seco', mide 2.500 pies (762 metros) por 2.000 pies (610 metros) y se creía que era una cantera y otros han sugerido que podría haber servido como un límite sagrado para la tumba real, sin embargo, Kuraszkiewicz piensa que es mucho más significativo.

En 2018, se descubrió un agujero rectangular en el banco al lado del corredor previamente identificado y Kuraszkiewicz cree que "conducirá a aún más túneles" que cree que terminarán en el gigante Dry Moat.

 Este agujero intrigante determinará si la nueva teoría es correcta y, aunque actualmente está bloqueada por fragmentos de roca, se excavará más adelante este año.

Un foso seco rodea la Pirámide de Djoser. ( ALFIO FERLITO / Adobe Stock)

El mismo Dry Moat tiene "cruces inusuales y profundos recesos" y Kuraszkiewicz dijo a PAP que podría haber sido "un modelo de la forma en que el rey muerto tenía que viajar para alcanzar la vida eterna, un camino con obstáculos como muros con cruces altos , vigilado". por criaturas peligrosas ". 

Y si este fuera el caso," debería haber más corredores en el sitio ", agregó.





Caminos hacia el conocimiento, Caminos hacia la muerte, y luego algunos ...

Los antiguos egipcios estaban obsesionados con los "caminos", pero no solo en la forma en que uno podría pensar en un "camino". 

En primer lugar, en términos materiales, los granjeros, y comerciantes egipcios utilizaron miles de millas de rutas comerciales en crudo desde las ciudades y aldeas hasta los muelles a lo largo del Nilo. 

Luego, en un nivel un poco más profundo y más espiritual, este artículo de Live Science detalla los extensos "caminos reales" y las rutas procesionales que conducen hacia y desde los templos, las tumbas y las pirámides, la mayoría de las cuales están alineadas con capillas reales.


Bajorrelieves egipcios bordean el camino a la otra vida. ( Zai Aragon / Adobe Stock)

Pero siguiendo caminos egipcios más profundos, todos los sistemas de cosmología, cosmogonía, religión, magia y astrología fueron sistematizados con "caminos" conceptuales que luego emanaron en los caminos semi-ocultistas de la geometría platónica, los caminos del árbol de la vida cabalística judía, los caminos del sistema del Tarot de la Europa medieval tardía, que todos reclaman sus orígenes en los antiguos "caminos de iniciación" egipcios.

Y esto nos remite a los hallazgos de Kuraszkiewicz, ya que los antiguos egipcios también percibieron el viaje a la otra vida como una serie de caminos.





 Comenzando con la tumba como un barco en el que entrar en el inframundo, despertando después de la muerte, recorrerían el primer camino que era un corredor lleno de imágenes y textos que ofrecían orientación en el más allá, donde finalmente serían juzgados por el dios Osiris.

Kuraszkiewicz le dijo a PAP: "Este camino a la otra vida habría sido diferente para diferentes personas, y se pensaba que era difícil y peligroso, ya que los fallecidos tenían que superar obstáculos y criaturas peligrosas antes de llegar a la otra vida".

Imagen de Portada: La pirámide escalonada del rey Djoser, ¿incluye un camino a la otra vida?

2 JULIO, 2019 - 23:08 ASHLEY COWIE

Fuente : WitR / Adobe Stock.


George Soros, Fondos Judíos británicos, y Banco Santander, ordenan a Pedro Sánchez colocar a ERC en el control del Banco de España y la CNMV para vender las Reservas de Oro


George Soros, fondos judíos británicos, y Banco Santander, ordenan a Pedro Sánchez colocar a ERC en el control del Banco de España y la CNMV para vender las reservas de oro como Pedro Solbes y como en la República, para dinamitar la bolsa española cuyo objetivo es privatizar las Pensiones. 

ERC esconderá parte del oro en Cataluña para pagar armas para la guerra servidas por Israel e Inglaterra.

2 de julio de 2019

Con la caída de las bolsas el precio de la plata se disparará y seguido el precio del oro como anunció Jim Sinclair. “Jim Sinclair acertó la caída del oro en 2011, ahora anuncia caídas llegados a los 50.000 $ el kilo o su equivalente a 1.570 dólares la onza (está hoy en 1.265 $). Esperan salvar la economía con los Derechos Especiales del FMI, lo mismo han organizado en París para el BCE”.





La plata marcará la inflexión de los mercados. El mercado de la plata ahora en aumento arrastraría al del oro, y su posterior caída al crack del dólar. El colapso del dólar llevará a la Ley Marcial. Donald Trump se verá obligado a intervenir el precio de la plata para contener al del oro”.

Por eso JP Morgan cuyo mayor accionista es Soros compró las mayores reservas de plata en los EEUU en 2015.

“El gobierno de USA manipula el precio de la plata”.

¿Cómo lo harán?:

 La venta de oro del Banco de España se hará semanas después de que los Títulos de empresas cotizadas en la bolsa española puedan adquirirse en posiciones negativas que serán adquiridos en masa para enriquecerse de la caída organizada de la bolsa española.

“Sánchez ofrecerá a los separatistas cargos en el Banco de España y en la CNMV a cambio de su apoyo”.

ERC tiene un papel ya que serán los encargados de vengarse de las SICAV que se han marchado de Cataluña por la deriva independentista.

Octubre 2017: “Cataluña pierde todos sus grandes bancos en ocho años.

En 2009, en territorio catalán había 11 grandes entidades financieras. Con la salida del Sabadell y CaixaBank ya no queda ninguna”.

 “Los dirigentes catalanes lo negaron hasta el último momento: CaixaBank y el Sabadell no se irán de Cataluña, dijo el vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, 48 horas antes de que ambas entidades trasladaran su sede a Valencia y Alicante respectivamente”.

Y en 2015 de la privatización de las pensiones españolas.

El banco rojo será el gran beneficiado, en contra de otros bancos que han establecido sus sedes en Valencia y Alicante, y están quitando protagonismo al banco rojo.

“Los bancos británicos no podrán prestar nuevos servicios en España si se produce un Brexit sin acuerdo”. ¿Cómo se entienden las excepciones?. Bancos británicos no podrán operar en España pero sí Fondos de Riesgo en representación de la banca, como ya ha mostrado el caso de CINVEN con 100.000 millones. “La firma de capital riesgo es propietaria en España de Tinsa, Hotelbeds, Planasa y Ufinet International”.

“Las entidades británicas deberán así paralizar toda su actividad en España, siempre que no esté vinculada a un contrato preexistente, y abstenerse de firmar nuevos contratos de servicios financieros en el país desde el mismo momento en el que se produjera un Brexit sin acuerdo”.

Soros: “El destino que le espera a España es quedarse permanentemente en crisis”. “Hay un serio riesgo de que se produzca un accidente, al estilo de Lehman Brothers, cuando el sistema financiero realmente se rompió”, añade.

“El final de la compra de deuda por parte del BCE afectará al coste de financiación de la economía española”.

El 25 de abril avisé del golpe que espera dar Soros a la bolsa española. “George Soros prepara un golpe mortal al Bono español (un miércoles negro que acabará con la colocación de Deuda con el aumento de la Prima de Riesgo), como el ataque que hizo a la libra en septiembre del 1992″.

“JP Morgan aconseja vender bonos de España por el riesgo de un Gobierno PSOE-Podemos”.

La operación de toma de la bolsa por el banco rojo y su socio Soros, coincide con el nombramiento próximo de Christine Lagarde como presidenta del BCE en sustitución de Mario Draghi.





El motivo es sencillo de imaginar: el final de la compra de deuda del BCE toman un rumbo de confirmación con Lagarde.

“Lagarde, una economista no profesional, sería la primera mujer en el BCE”. Evidentemente su papel es estratégico y no bancario. Se trata de poder trasladar los planes de pensiones públicos a la banca privada ya que el sistema nacional de pensiones está quebrado y sin hucha

. Y ante la imposibilidad de Pedro Sánchez de pagar la paga extra de julio con un crédito de 7.500 millones de euros, se anuncia un futuro crack del sistema de pensiones si no organizan su privatización. 

Cuyos responsables es el gigantesco gasto público para un país como España con un PIB negativo, el mantenimiento de CCAA y administración pública desmedida cuya supresión hubieran evitado el crack, pero el objetivo era que esto sucediera para la colectivización quinquenal de España y su islamización.

¿Qué han prometido la banca británica a Sánchez si articula la permisión del ataque a las bolsas durante el verano 2019 quizás, pero en cualquier caso antes de la paga extra de navidad?. El anterior rescate lo hizo el fondo de pensiones español a la banca británica

Una de las operaciones más fraudulentas de la historia financiera española, similar a la salida del oro durante la República también por el PSOE. Ese partido rojo que se blinda vendiendo España como con la venta del oro del Banco de España realizada por Pedro Solbes.

ERC llegará al Banco de España para facilitar la venta de oro de nuestras reservas para pagar el socialismo, y acabar con las finanzas españolas.

Gran parte del oro del Banco de España ya fue trasladado por Rajoy a las profundidades del nuevo bunker de Torrejón. Así mismo, el Banco de España sustrajo sus propias reservas de oro almacenadas en su sede en Barcelona.

ERC pretende un asalto al oro español y venderlo parte al BIP o BIS de los Rothschild en Basilea (Suiza) -dónde ´casualidad´ su presidente títere era el mismo gerente del BIS que lo era del Banco de España, Jaime Caruana-, y parte esconderlo y repartirlo por diferentes lugares de Cataluña para poder comprar armas, en la guerra prometida por Quim Torra.

2014: “Operación simultánea de salida del oro de España, y puesta en marcha de campos de concentración”. 

Todo se irá ensamblando aunque dicho años antes parezca un sinsentido. Los pensionistas esquilmados por la privatización de sus pensiones harán arder la calle, es lo único que mueve hoy en día a un español, que le toquen su pensión, lo demás como si arde Roma, a la gente le da igual todo lo que pase mientras la cobren.

Pero no basta con secuestrar los ahorros o corralito, o cobrar intereses a los ahorros, están tan quebrados que han de llevarse el importe de hasta el 40% de las pensiones que la banca restará a los pensionistas aduciendo cotizaciones deficientes.

Con estas operaciones financieras:

Con el robo electoral, España consolidará el primer estado comunista de Europa en Occidente desde 1914″.





Lo que ERC puede hacer dentro de la CNMV es no controlar cuando tengan que controlar la estampida de compra ventas y permitirlas a fuera de hora. Con estos dineros y la venta de oro podrán seguir comprando armas como lo hizo Josep Tarrés Busquets del Banco Sabadell en Córcega al que asesinaron en la cubierta del yate diciendo que resbaló. 

Armas que serán entregadas al grupo de 150 agentes del GEI Grupo Especial de Intervención formados en Israel, y pagados por Madrid.


Aparece una misteriosa criatura en el lago Míchigan durante una tormenta


Mucho se ha escrito sobre la mítica criatura que habita en el lago Ness en Escocia, pero hay muchas otras en otros lagos del mundo. Hay leyendas menos famosas de criaturas criptozoológicas en el lago Míchigan, uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica.

 Las historias de monstruos en este lago se remontan a miles de años. Los nativos americanos tenían sus propios relatos de bestias acuáticas con poderes sobrenaturales. Cuando llegaron los europeos, escribieron sobre la existencia de monstruos en el lago que podrían ponerlos en peligro.

Pero a finales del siglo XIX, los periódicos en Chicago provocaron pánico entre la población, al afirmar que una serpiente de 15 metros de largo fue descubierta en el lago Michigan. A lo largo de los años, la mayoría de los informes sobre monstruos en el lago han demostrado ser engaños. Sin embargo, hay otros que continúan siendo todo un misterio. 





Ahora que estamos en la era digital, siguen apareciendo videos e imágenes que podrían demostrar su existencia. Es más, son muchos los que creen que definitivamente es una posibilidad de que existan tales criaturas, ya que es un lago grande (con una superficie de 58.000 km²) y con ciertas zonas inexploradas. Y tal vez la evidencia definitiva ya la tengamos.

La extraña anomalía en el lago Míchigan

Tim Wenzel, un habitante de Michigan, publicó un video en su página de Facebook, con la esperanza de que alguien pudiera identificar lo que él llamó el monstruo del “Lago Ness” del lago Míchigan. 

Según ha explicado a los medios locales, hace unas dos semanas Wenzel estaba mirando una fuerte tormenta en el lago Míchigan a través de una cámara web cuando una misteriosa criatura y bastante grande apareció del agua.

 A medida que los fuertes vientos provocaban enormes olas, emerge una anomalía oscura cerca del faro de la estación de Charlevoix South Pier Light, un punto de referencia iluminado para los barcos del Lago Michigan.

Fue entonces cuando el extraño avistamiento llamó la atención de Wenzel, quien consiguió grabar el momento en su ordenador. Cuando posteriormente lo publicó en su página de Facebook, dijo que las imágenes mostraban “el monstruo del “Lago Ness” siendo arrastrado sobre el muelle sur durante la tormenta. 

Es cierto que al igual que con otros muchos videos de extrañas criaturas acuáticas, es bastante difícil discernir qué fue exactamente lo que Wenzel descubrió debido en gran parte a las condiciones climáticas del momento y a la calidad de imagen de la cámara web.





Pero esto no ha evitado que después de publicar el video en Facebook, Wenzel recibiera todo tipo de sugerencias en cuanto a lo que podría ser el monstruo.

 Algunos pensaron que era un esturión gigante, que puede pesar hasta 90 kilos y alcanzar una longitud de 2 metros.

 Si bien se sabe que los esturiones son flexibles, y la criatura en el video parece ser mucho más larga.

Por su parte, el Dr. Pete VanVranken, de la Clínica Veterinaria Dickman Road en Battle Creek, dijo a la emisora de radio WKFR-FM que parecía ser una anguila gigante, especialmente después de verla aparentemente deslizarse a través de la barrera y zambullirse después de llegar al otro lado.

 Explicó que hay muchas especies de anguilas y lampreas, tanto nativas como invasoras, que habitan en el lago Míchigan.

 Sin embargo, incluso la lamprea marina solo alcanza poco más de 1 metro de longitud y la criatura del video parece más grande.

Sea como fuere, la falta de información ha llevado a todo tipo de especulaciones en torno a posibles criaturas que podrían tener ese tamaño y también residir en el lago Míchigan, como el esturión, la anguila e incluso un tiburón toro. 

Pero los más escépticos aseguran que tal vez la “criatura” era en realidad basura o los restos de una enorme alga marina arrastrada durante la tormenta.





Entonces, ¿qué es la extraña anomalía en el video? ¿Una lamprea mutante o un esturión? ¿Basura o los restos de un alga marina? ¿O tal vez se trate de una criatura prehistórica?


Por MEP
Publicado el 02/07/2019

Se Multiplican los Crop Circle este año en Francia


Images Laurent A Copyright 2019

Saulx-Marchais, Nr Beynes, Yvelines, Francia. 





Reportado el 29 de Junio 2019

Twin Terrils, Cerca a Houdain/Haillicourt, Pas-de-Calais, Francia.

Reportado el 30 de Junio 2019.




Images Jeremy Hobart Drone 62 Copyright 2019

Rue De Mieraville, Cerca a Nielles-lès-Ardres, Pas-de-Calais, Francia. Reportado el 30 de Junio 2019.



FUENTEMaEL: 1Julio-2019 cropcircleconnector – YouTube/Jeremy Hobart Drone 62
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Ultima hora: Máxima Tensión, Un Submarino Ruso dispàra y Hunde a un Submarino de EE UU frente a las costas de Alaska

ÚLTIMA HORA: UN SUBMARINO RUSO DISPARA Y HUNDE A UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA, PUTIN Y TRUMP REÚNEN DE URGENCIA A SUS ASESORES MILITARES


La información nos la trae el servicio de inteligencia israelí a través de su portal informativo DEBKA FILE.

FUENTES MILITARES ISRAELÍES REPORTAN QUE UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTERCEPTÓ A UN SUBMARINO NUCLEAR RUSO Y A SU SUBMARINO ESCOLTA FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA ESTE MARTES.

EL SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTENTÓ FRENAR LA MARCHA DE LOS DOS SUBMARINOS RUSOS. A LO QUE ÉSTOS RESPONDIERON LANZANDO UN TORPEDO DEL TIPO “BALKAN 2000” QUE HUNDIÓ AL BUQUE ESTADOUNIDENSE.






PUTIN HA CANCELADO TODOS SUS COMPROMISOS DE HOY PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON SUS GENERALES, DESPUÉS DEL “INCENDIO DE UN SUBMARINO CIENTÍFICO” EN EL DÍA DE AYER, EL CUAL HA PROVOCADO LA MUERTE DE 14 MARINEROS.


EL SUBMARINO “CIENTÍFICO”, CITAN FUENTES ISRAELÍES, SE UTILIZABA PARA LABORES DE ESPIONAJE.

LOS MEDIOS OFICIALES RUSOS NO CITAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO.

¿ HA PODIDO SER ATACADO ESTE SUBMARINO ESPÍA RUSO AYER POR FUERZAS ESTADOUNIDENSES ?.

¿ EL ATAQUE DE HOY EN ALASKA ES LA RESPUESTA DE PUTIN A LA SUPUESTA AGRESIÓN ESTADOUNIDENSE ?.

ESTAMOS ANTE UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE BUQUES RUSOS Y ESTADOUNIDENSES. UN “INCIDENTE” QUE SE ESTÁ LLEVANDO CON EL MÁXIMO SECRETO.

SOLO LOS RUSOS A TRAVÉS DE SUS MEDIOS AFINES HAN INFORMADO DE MANERA SESGADA DEL “INCENDIO” DEL BARCO CIENTÍFICO, DESPUÉS LOS MEDIOS OCCIDENTALES SE HAN HECHO ECO DEL ASUNTO.

LOS MASS MEDIA DE UNO Y OTRO BANDO GUARDAN SILENCIO EN RELACIÓN AL ATAQUE RUSO DE HOY EN LAS COSTAS DE ALASKA.

EL VICEPRESIDENTE PENCE HA CANCELADO SU VIAJE A NEW HAMPSHIRE PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON TRUMP EN WASHINGTON.

MÁXIMA TENSIÓN , MIENTRAS LOS MASS MEDIA GUARDAN SILENCIO.

UN NUEVO ENFRENTAMIENTO MILITAR “SECRETO” ESTÁ SUCEDIENDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS.

EL MUNDO HOY SE ACUESTA IGNORANTE DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2019/07/ultima-hora-un-submarino-ruso-dispara-y.html


Algo está pasando: los líderes estadounidenses y rusos de repente son empujados a reuniones de emergencia mientras los rumores de la guerra aumentan



¿Por qué los altos funcionarios de los Estados Unidos y Rusia de repente están siendo llevados a reuniones de emergencia? 

En este momento, los rumores están circulando por Internet y tenemos muy poca información sólida sobre lo que realmente está sucediendo. En este artículo compartiré lo que sabemos hasta ahora, pero a medida que aprendamos más, la imagen inevitablemente se volverá mucho más clara.

 El martes, el presidente Trump no tenía ningún evento público programado , y eso fue un poco extraño, pero se suponía que el vicepresidente Mike Pence se presentaría en un evento en New Hampshire. Desafortunadamente, ese viaje se canceló repentinamente después de que Pence ya había abordado el avión , y se le ordenó aPence regresar a la Casa Blanca

Inmediatamente después de su abrupta cancelación de un evento en New Hampshire, las razones de la reversión del vicepresidente Mike Pence son aún desconocidas.

La Casa Blanca se ha mantenido en silencio sobre por qué se llamó a Pence de vuelta a la Casa Blanca, negándose a dar más detalles sobre el motivo del cambio de planes.

No puedo recordar la última vez que sucedió algo así. De acuerdo con un importante asistente de Pence, sabremos la razón por la cual el viaje se canceló “en unas pocas semanas” .

¿Qué significa eso en el mundo y por qué el presidente Trump tuvo que reunirse con Mike Pence con tanta urgencia?

Mientras tanto, el presidente ruso Vladimir Putin “convocó una reunión urgente” con sus principales oficiales militares el martes …

Vladimir Putin convocó hoy una reunión urgente con jefes de defensa horas después de que 14 marineros murieran en una misteriosa explosión submarina.

El líder ruso canceló su agenda para una reunión con su ministro de defensa, Sergei Shoigu.

Si la historia sobre “una misteriosa explosión submarina” es precisa, entonces esta reunión repentina tiene sentido. Aquí hay más información sobre este incidente de la revista Time

Se produjo un incendio en uno de los sumergibles de investigación de aguas profundas de la marina rusa, y los gases tóxicos del incendio mataron a 14 marineros a bordo, dijo el martes el Ministerio de Defensa de Rusia, aunque dio a conocer algunos detalles sobre el desastre o el barco involucrado.

El Ministerio de Defensa no dijo cuántos marineros estaban a bordo del barco durante el incendio del lunes, si hubo sobrevivientes o si estaba sumergido en ese momento. Pero los medios rusos informaron que era el sumergible más secreto del país, un buque de propulsión nuclear diseñado para misiones delicadas a gran profundidad.

¿Pero podría ser posible que haya algo adicional que no se nos diga?

Aquí es donde se pone muy extraño. DEBKA afirma que sus fuentes militares informan que hubo un enfrentamiento entre un submarino de EE. UU. Y un submarino ruso, y que resultó en un submarino que fue golpeado por un torpedo

Los primeros informes que llegan a las fuentes militares de DEBKAfile dicen que un submarino estadounidense interceptó un submarino nuclear ruso en aguas estadounidenses frente a Alaska. El submarino ruso que escoltaba al submarino nuclear respondió con un torpedo de los Balcanes 2000 y hundió al buque estadounidense. 

Las consultas urgentes tanto en la Casa Blanca como en el Kremlin se llevaban a cabo el martes por la noche. El vicepresidente de los EE. UU., Mike Pence, canceló una aparición en New Hampshire después de ser llamado a Washington para una conferencia convocada por el presidente Donald Trump sin ninguna explicación.

El presidente ruso, Vladimir Putin, canceló un compromiso y se dirigió al Kremlin para reunirse con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu y los jefes militares, luego de enterarse de que 14 submarinistas murieron en un incendio que se desató en un “submarino experimental de propulsión nuclear en aguas rusas”. 

Esta cuenta en los medios de comunicación rusos varía en la mayoría de los aspectos de los primeros informes que llegan a este sitio y puede referirse a un incidente separado. Informan que entre 14 y 17 miembros de un submarino de propulsión nuclear AS-12 murieron de gases tóxicos causados ​​por un incendio a bordo del barco. El submarino fue descrito como experimental y desarmado, pero a menudo se usaba en misiones de espionaje. No está claro cuántos de los 25 tripulantes sobrevivieron.

En este punto, tenemos cero confirmación del informe de DEBKA.

¿Podría ser posible que DEBKA se haya equivocado completamente?

Veremos.

Mientras tanto, sabemos que Israel ha seguido atacando objetivos iraníes dentro de Siria, y DEBKA informa que los israelíes alcanzaron un total de 10 objetivos el lunes temprano el lunes

Las fuentes sirias informaron que uno de los ataques más grandes de Israel arrasó 10 objetivos en todo el país el lunes 1 de julio. Incluyeron el aeropuerto militar Damasco Mezza; Las instalaciones militares de Irán y Hizballah en Al Kiswa, al sur de Damasco; la base de la 1ª División siria ; el instituto de “investigación” militar sirio en Jumriyah; instalaciones militares en Siniya; y una cadena de bases de Hizballah en el Mts de Qalamoun que se extiende a lo largo de la frontera sirio-libanesa, así como bases en el distrito de Homs.

Se dijo que los ataques fueron llevados a cabo por aviones israelíes desde el espacio aéreo libanés y embarcaciones navales. Fuentes sirias informaron que cuatro personas murieron en el ataque y sus sistemas de defensa aérea interceptaron algunos de los misiles israelíes entrantes. Describieron las poderosas explosiones y los enormes incendios en las guardias revolucionarias iraníes y las bases de Hizballah en los Mts de Qalamoun y las ambulancias que llegaron a la escena.

Ha habido rumores persistentes de que tanto EE. UU. Como Israel están avanzando hacia una acción militar contra el programa nuclear de Irán, y en este punto parece que incluso los europeos están perdiendo la paciencia.

Lo siguiente proviene de una declaración conjunta que acaba de publicarse Francia, Alemania, el Reino Unido y el Servicio Europeo de Acción Exterior

Los ministros de Relaciones Exteriores de Francia, Alemania, el Reino Unido y el Alto Representante están sumamente preocupados por el anuncio de Irán de que ha excedido el límite de almacenamiento del Plan Integral de Acción Conjunto para uranio poco enriquecido. La Agencia Internacional de Energía Atómica ha confirmado esta información.

Hemos sido coherentes y claros en que nuestro compromiso con el acuerdo nuclear depende del cumplimiento total por parte de Irán. Lamentamos esta decisión de Irán, que pone en tela de juicio un instrumento esencial de la no proliferación nuclear.

Instamos a Irán a revertir este paso y abstenerse de tomar más medidas que socavan el acuerdo nuclear. Estamos considerando con urgencia los próximos pasos bajo los términos de JCPoA en estrecha coordinación con otros participantes de JCPoA.

Realmente vivimos en una época de “guerras y rumores de guerras” , y como señalé ayer , puede que ya sea demasiado tarde para detener la guerra contra Irán.

Esperemos que eso no sea cierto, pero sin duda los eventos están comenzando a salirse de control.

Irán acaba de cruzar un umbral crítico de enriquecimiento de uranio, y tanto EE. UU. Como Israel han advertido que tomarán medidas militares para detener el programa nuclear de Irán si eso es lo que es necesario.

Como sigo diciendo, el reloj no se detiene y la Tercera Guerra Mundial podría estar a la vuelta de la esquina.



¿Qué está planeando Estados Unidos? El despliegue de aviones furtivos F-22 a Oriente Medio aviva los temores de guerra

Resultado de imagen de aviones furtivos F-22

EEUU. Ha desplegado aviones de combate sigilosos del F-22 Raptor en el Medio Oriente por primera vez, y esto ha preocupado a muchos de que la acción militar contra Irán sea en un futuro cercano.

 ¿Podríamos ver pronto la chispa que hace estallar la Tercera Guerra Mundial? Lo siguiente viene del Express

El de EE.UU. ha desplegado un número misterioso del F-22 Raptor cazas furtivos por primera vez en el Oriente Medio , en medio de crecientes temores de un enfrentamiento con Irán.

 El número de F-22 Raptors sigue sin estar claro, pero los fotógrafos detectaron al menos una docena de aviones que evadieron el radar en la Base Aérea Al Udeid en Qatar por primera vez. En respuesta, una figura iraní de alto nivel ha amenazado con aniquilar a Israel “con media hora” si Estados Unidos golpea a Irán.

El despliegue de los aviones de combate sigilosos de alto secreto ha puesto a Oriente Medio en alerta en medio de las crecientes tensiones entre Irán y Estados Unidos.

Más temprano hoy, la Fuerza Aérea de los Estados Unidos confirmó la presencia de los aviones de combate, insistiendo en que fueron desplegados para “defender las fuerzas e intereses estadounidenses”.