lunes, 15 de octubre de 2018

La Gran estafa del CO2

Nos dicen que el CO2 acabará con la vida como la conocemos, que somos responsables de lo que llaman el cambio climático (antes calentamiento global).





Pero quizás detrás de todo esto, se esconde un gran negocio por el cual una oligarquía planetaria consigue saquearnos con una serie de argumentos que realmente tienen muy poco peso



Sueños Telepáticos, comunícate con otras personas mientras duermes


La capacidad de soñar es una de las funciones más importantes y básicas de la conciencia humana. Pero también es uno de los elementos menos comprendidos, y las opiniones varían dependiendo de los campos, desde la psicología hasta la metafísica. 

Algunos psicólogos, entre ellos Carl Jung, intentaron buscar una conexión entre la ciencia y la espiritualidad al reconocer la calidad espiritual de los sueños. Jung creía que soñar era la manifestación de la mente subconsciente y que utilizaba los símbolos inherentes a los arquetipos humanos para transmitir mensajes al soñador. Sin embargo, esto es relativamente cierto en parte.





 La gran mayoría de personas no son conscientes del potencial del mundo onírico, y simplemente no dan importancia a los sueños, o buscan en la interpretación de las diferentes situaciones, objetos o personas que aparecen en ellos. Pero la realidad es que hay mucho más, todo un mundo que está por descubrir.

La mayoría de nosotros tenemos un potencial innato para experimentar sueños psíquicos, que solo necesitan ser descubierto. En verdad, a lo largo de nuestras vidas, todos experimentamos numerosos sueños psíquicos. Sin embargo, la mayoría de las personas les resulta difícil distinguirlos de los sueños normales, y por lo tanto minimizan su significado. 

Los sueños psíquicos son más vívidos que los sueños normales, y cuando nos despertamos nos deja con la sensación de que es mucho más que recuerdos con estímulos externos de nuestro cerebro. Hay diferentes sueños psíquicos, como los clarividentes, precognitivos, clairaudientes, lucidos, y los más extraños, los telepáticos.

Los sueños telepáticos

Los sueños telepáticos son otra forma de sueño psíquico donde se lleva a cabo la comunicación directa. Son diferentes a los sueños que implican hablar con alguien, pero en realidad solo te estás comunicando con tu propio subconsciente en forma de personaje del sueño.

 Sí, es posible soñar con otras personas y tener conversaciones completamente reales. Este tipo de extraños sueños son donde realmente te comunicas telepáticamente con tus guías, ángeles, seres queridos fallecidos, mascotas u otra persona mientras estás en un estado de sueño.

A diferencia de los sueños normales, son vívidos, impactantes e increíblemente reales. Por lo general, los sueños telepáticos ocurren cuando una persona se dirige telepáticamente (consciente o inconscientemente) a otra mientras se está en un estado de sueño.

En los casos en que ambas almas están muy conectadas emocionalmente, entonces pueden comunicarse telepáticamente a través de imágenes, emociones e incluso conversaciones más directas. 

Por lo general, una persona puede realizar esta comunicación a través de la energía canalizada. Esto es algo que ciertas personas pueden hacer psíquicamente mientras están en un estado consciente.

Otras veces, una persona puede llegar inconscientemente a través de su estado de sueño para hacer dicha comunicación a la otra en el sueño y así conectarse mutuamente.

Demostrado científicamente

El concepto de telepatía en los sueños no es nuevo, en el pasado muchos grandes científicos intentaron comprender el misterioso fenómeno de la telepatía en los sueños.

 Sigmund Freud intentó comprender las implicaciones de la telepatía de los sueños en los pensamientos psicoanalíticos. 





En múltiples ocasiones, aceptó la influencia de las ideas telepáticas en el proceso de pensamiento de los humanos.

Carl Jung también creía en la idea de la telepatía de los sueños. Jung siguió tratando de explicar las actividades paranormales ideando una hipótesis. Es bastante obvio que muchas grandes mentes del mundo creen en el estudio de los fenómenos “sobrenaturales”. Nikola Tesla dijo una vez: “El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia”.

Aunque lo que no sabe mucha gente es que los sueños telepáticos están demostrados científicamente. El psiquiatra estadounidense Montague Ullman (1916-2008), a mediados de la década de 1960 comenzó una serie de experimentos para probar su hipótesis de que los humanos pueden soñar de forma selectiva sobre el material elegido al azar. 

En otras palabras, el objetivo de los experimentos era probar si las personas pueden elegir soñar con las cosas solo pensando en ello antes de irse a la cama. Poco después de que comenzaran estos experimentos, científicos de todo el mundo se interesaron en su estudio, como el reconocido psicólogo Stanley Krippner, quien colaboró activamente en los experimentos.

Las pruebas requerían un remitente y un receptor que debían encontrarse justo antes de dormir, para luego separarlos en habitaciones independientes. 

El remitente recibió información sobre qué pensar durante el sueño y al receptor debía despertarse a propósito para informar sobre sus sueños. 

Estos experimentos continuaron durante más de 10 años y dieron resultados significativos. En una ocasión, al receptor se le mostró una imagen de la pintura “La clase de ballet” de Edgar Degas.

La obra mostraba a varias mujeres practicando clases de baile. Cuando se le pidió al receptor que informara sobre sus sueños, usó frases como “estaba en una escuela donde había unas 10 personas” o “una niña pequeña quería bailar conmigo”. 

Muchos otros experimentos también han demostrado que, de hecho, hay cierto nivel de telepatía de los sueños, incluso entre personas desconocidas. Esto demostraba que, aunque la ciencia no puede explicar el por qué y cómo funciona la telepatía en los sueños, existe realmente.

¿Por qué ocurren los sueños telepáticos?

Puede ser que seas uno de los que piense que no es necesario que sea demostrado científicamente para saber que existe. Y tienes razón, pero por desgracia para el resto de los mortales es importante saber la opinión de los científicos. Pero la gran pregunta es: ¿por qué ocurren los sueños telepáticos?

Todos nacemos con ciertas habilidades psíquicas. Sin embargo, nuestra vida estresante suprime esas habilidades y no podemos aprovechar nuestra mente subconsciente adecuadamente. La mente subconsciente nos da información que nos guía en una dirección correcta si logramos acceder a ellos. Durante nuestras actividades diarias, nuestra mente consciente está más activa y, debido a esto, no es posible recibir mensajes de nuestra mente subconsciente.

Entonces, la única manera de que la mente subconsciente nos pueda enviar mensajes es durante el sueño. En ese momento, la mente consciente está cerrada y la mente subconsciente está más activa. En el campo del inconsciente, todos somos seres psíquicos. 

Pero no todos tus sueños son psíquicos. Algunos pueden ser pensamientos y sucesos aleatorios de la vida diaria. Todos vivimos en un mundo tridimensional, pero los sueños psíquicos nos ofrecen información al conectarnos con un mundo espiritual multidimensional. 

Algunas personas creen que son los Guías espirituales o los Ángeles los que intentan comunicarse con nosotros mientras dormimos. Cualquiera que sea el verdadero origen, el propósito de los sueños psíquicos es enviar poderosos mensajes del subconsciente a los conscientes.

Pero en este estado de comunicación, también tenemos acceso a otro tipo de capacidades, como es el caso de los sueños telepáticos. La telepatía es una forma de capacidad de percepción extrasensorial que permite que una persona tenga comunicación mental directa con otra persona. Muchas personas creen que la telepatía mental es simplemente otro sentido que está latente en la mayoría de las personas, y si lo complementamos con el mundo onírico nos encontramos con una habilidad que va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar. 





Sin duda, nos podremos comunicar con otras personas a través del mundo de los sueños, trasmitirles mensajes, advertencias o recomendaciones. Incluso podremos tener largas conversaciones que cuando despertemos las recordaremos con todo detalle.

Como tener sueños telepáticos

Parte de los sueños telepáticos se basa en determinar tu disposición a enviar y recibir mensajes subconscientes a través del plano astral. 

Antes de dormir, relájate en un estado de apertura y posibilidad. Accede a tu mente y determina tu intención de conectarte con tu habilidad psíquica innata. Acuéstese relajado y confiado, y estarás listo para tener sueños telepáticos. Pero debes de tener en cuenta lo siguiente:

Escribe un diario de tus conexiones telepáticas en los sueños: Este es probablemente el paso más importante para tener sueños telepáticos. Debes registrar todos los días con quien has hablado durante el mundo onírico, y notarás que tus sueños telepáticos aumentarán de intensidad y podrás recordarlos más vívidamente de lo que lo hubieras hecho antes de comenzar a escribir.

También es importante que ejercites tu habilidad telepática con este método simple: Se requieren dos personas, una para enviar el pensamiento y otra para recibirlo. Tú y la persona con la cual realizas el ejercicio debéis de llevar un registro de todo el proceso. 

Debes de buscar un lugar tranquilo y concéntrate en el mensaje que deseas enviar. Mantenlo en tu mente concentrándote en una sola palabra. 

Establece un límite de tiempo y luego verifica con la otra persona si habéis tenido éxito. Este proceso se deberá repetir varias veces en diversos días. Una vez que haya progresado con este método, puede probarlo a través de los sueños.

¿Has experimentado los sueños telepáticos?

Como has leído anteriormente, los sueños telepáticos pueden ser difíciles de conseguir, incluso, a veces para aquellos que tienen mucha experiencia. Sin embargo, si crees puedes lograr lo que la ciencia intenta recrear mediante la tecnología. La clave es estar atento.

Dulces sueños telepáticos.


Por MEP
Publicado el 14/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/suenos-telepaticos-comunicate-otras-personas-mientras-duermes/

Así es como los famosos se vuelven Illuminati

Muchas personas en el mundo quieren llegar a ser cantantes famosos, tener dinero y fama... Pero hay algunos requisitos que se deben cumplir para llegar al exito mundial.





 Sin ayuda de la elite illuminati, no puedes llegar a ser cantante famoso, ellos los crean y los manejan a su antojo, en este video te explico el paso a paso, donde una persona se vuelve una estrella mundial...


Hermanas FOX: las creadoras del ESPIRITISMO

14 octubre, 2018



Todo comenzó en un pequeño chalet de Hydesville (Nova York) el 31 de marzo de 1848, cuando las hermanas Fox se disponían a dormir y escucharon unos repentinos golpes que azotaban las paredes, muebles y puertas de su casa. 





Su curiosidad hizo que empezaran a establecer contacto con la entidad que originaba dichos poltergeist y conocieran la historia de su vida y su muerte. Fue el comienzo del espiritismo moderno.

Los hermanos Fox eran siete, pero tan solo dos fueron testigos de los hechos acontecidos aquella noche del 31 de marzo de 1848. 

En aquella época Margaretta tenía 14 años y Catherine tan solo 12. Hacía días que en su casa de madera se escuchaban ruidos de pasos y golpes en muebles, puertas y paredes.

La familia llegó a atestiguar en posteriores declaraciones que la casa albergaba algún tipo de espíritu inquieto y desgraciado.

Cuando la familia fue a acostarse, Margaretta y Catherine pidieron a sus padres que les dejaran dormir con ellos, ya que los ruidos les infundaban gran temor. 

En presencia de su padre y su madre, las niñas se sintieron más seguras y contestaron a los golpes que se escuchaban para establecer comunicación con el espíritu que los provocaba.

Las niñas empezaron a imitar los golpes con un ruido parecido, haciendo chasquidos con los dedos. 

Después la hermana menor comenzó a golpear de manos y dijo: “Señor Slipfoot, ¡haga como yo!”. 

El sonido dio la misma cantidad de golpes al instante. Tras eso, Margaretta añadió:

“No, haga como yo. Cuente uno, dos, tres, cuatro…” mientras golpeaba las manos, y los golpes volvieron a reproducir lo que la niña hacía.

Después empezaron a comunicarse con un código alfabético más elaborado, mediante golpes y descubrieron que estaban hablando con un espíritu que había fallecido a los 31 años de edad en esa misma casa cinco años atrás.

Sus restos habían sido enterrados en el sótano.

Al día siguiente los vecinos acudieron a la casa y también se comunicaron con el espíritu. Éste les pidió que desenterraran su cadáver, pero en cuanto iniciaron la ardua tarea de excavar en el sótano ésta se llenó de agua y tuvieron que desistir.

LA HISTORIA DE LAS HERMANAS FOX

A lo largo de la historia se han dado miles de casos en los que los muertos han dejado mensajes a los vivos, pero era la primera vez que se establecía una comunicación entre el espíritu y los vivos.

Todo el mundo parecía sorprendido, ya que los golpes, ruidos y fenómenos solo ocurrían en presencia de las hermanas: Catherine, Margaretta y también Leah. 





Ésta última no estuvo presente en el primer fenómeno, pero más adelante demostró poseer los mismos dotes mediúmnicos que sus hermanas pequeñas.


Lo más increíble era que los fenómenos paranormales ocurrían dondequiera que ellas iban. Se tuvieron que mudar de Hydesville a Rochester a causa de la persecución mediática, pero los mensajes con los golpes las siguieron y eran claros:

“Sois las elegidas para convencer a los escépticos de la verdad sobre la inmortalidad”.

Poco a poco los entes les dieron instrucciones precisas de lo que debían hacer. Les dieron a entender que debían alquilar un gran salón para dar a conocer sus poderes al mundo y así lo hicieron. El 14 de noviembre del 1848 todo salió a la luz y la opinión pública se dividió claramente entre escépticos y entusiastas.


Como siempre pasa cuando no se entiende algo, las hermanas fueron atacadas de muchas maneras. Ridiculizadas hasta el límite, agredidas e incluso se llegó a querer eliminarlas.

Fueron sometidas a un comité de investigación, pero no se encontró el fraude. Luego se las hizo compadecer ante un segundo comité con el mismo resultado… Los detractores cada vez estaban más molestos y cada vez eran más repudiadas por ellos. Tuvieron que hacer varias mudanzas hasta terminar en Nueva York, en junio del 1850.

Allí las investigaron con todos los medios que ofrecía la ciencia de la época. 

Nadie estaba dispuesto a dejarse engañar por ellas e hicieron lo imposible por desenmascarar las supuestas trampas que ellas habían creado. 

Cientos de espectadores y curiosos fueron a verlas y todos salieron con la sensación de haber visto un fenómeno inexplicable. Incluso hubo personas que se convirtieron en sus acérrimos defensores. 

Uno de ellos fue Horace Greeley, director del Tribune y uno de los hombres más influyentes del país.

Por supuesto, otros intentaron emularlas y se llamaron a sí mismos médiums, pero ninguno pudo eclipsarlas y muchos fueron descubiertos como farsantes.

Con ellas se podían ver todo tipo de fenómenos; desde los golpes con preguntas y respuestas hasta la escritura automática y manifestaciones con voz alta. La culminación fue la comunicación directa por voz, cuando los entes se apoderaban de las médiums. 

Pero eso no era todo; los mensajes estaban acopañados por fenómenos físicos múltiples: movimientos de muebles, teleportaciones, ruidos, fenómenos luminosos varios y levitaciones por parte de las médiums… e incluso de los asistentes.


Las hermanas se sometieron a muchas pruebas; William Crookes probó la autenticidad de estos hechos paranormales cuando sometió a Kate mientras visitaba Inglaterra. Finalmente Crookes fue tajante:

“Durante meses he disfrutado de la oportunidad de comprobar los diversos fenómenos que ocurrían en presencia de Kate, y examiné especialmente los fenómenos auditivos…

Parece que solo es necesario que coloque su mano en cualquier sustancia para que se produzcan en ella fuertes golpes, como una pulsación triple, que a veces son tan fuertes que se oyen a varias habitaciones de distancia.“

“He escuchado… esos sonidos que provenían del suelo, las paredes… de todas partes, cuando las manos y los pies de la médium estaban sujetos, cuando estaba de pie sobre una silla, cuando estaba suspendida del techo en un columpio y cuando se desvaneció en un sofá… 

Los comprobé de todas las formas que se me ocurrieron, hasta que tuve que llegar a la conclusión de que eran hechos auténticos y objetivos, no producidos mediante trucos o medios mecánicos.”

Aún así, siempre siguieron teniendo detractores. Los escépticos siempre afirmaban que las hermanas hacían trampa, aunque nunca pudieron demostrarlo. Pero sus teorías se vieron reforzadas por parte de la familia de las hermanas Fox y después por las mismas médiums.





Un día las hermanas Margaretta y Catherine Fox admitieron haber cometido fraude, no obstante esta confesión fue posteriormente revocada. Más adelante, tres años después, Culver, una mujer emperantada con los Fox, declaró:

“Al principio creía en los fenómenos pero una visita a las hermanas me hizo sospechar… Decidí ayudar a Catherine y ella aceptó de buen grado, enseñándome cómo se hacían los trucos. Los golpes los producían con las puntas de los pies. ¡Hay que usar todos los dedos! Practicando junto a ella durante una semana también fui capaz de hacer esos ruidos.”

No se sabe a ciencia cierta qué llevo a la señora Culver a testificar de ese modo. ¿Amor a la verdad? ¿Celos? Nunca lo sabremos. 

Lo que sí sabemos es que su confesión no puede explicar todos los fenómenos que se producían en torno a las hermanas.

En 1904, cuando todas las hermanas Fox habían muerto, una de las paredes de su vieja casa de Hydesville se derrumbó. 

Entre las ruinas se encontraron los restos de un cadáver que fue imposible identificar. 

Sin embargo, podría haberse tratado del primer espíritu que se apareció a las hermanas Fox cuando eran pequeñas, cuyo cadáver afiró que se encontraba enterrado en el sótano.

Este articulo es propiedad de:piedradelmisterio.com

La Civilización Serpiente y la Masonería guardan un Gran Secreto







"La burbuja va a explotar": Economista que predijo crisis de 2008 dice que se avecina una "mucho más dolorosa"

Así lo predice el destacado economista estadounidense que anunció el 'crack' de hace una década. 

© AP Photo / Richard Drew

La bolsa de valores de EE.UU.Wall Street y la economía de EE.UU. están al borde de la recesión, según el economista, inversionista y corredor de bolsa Peter Schiff, quien ya predijo la crisis económica global del 2008 y generó alarmas luego de la venta masiva del mercado de esta semana. 

"Esta es una burbuja no solo en el mercado de valores, sino en toda la economía", aseguró Schiff en una entrevista a FOX Business. Según el economista nos espera una recesión, acompañada por el aumento de los precios al consumidor, que será "mucho más dolorosa" que la Gran Recesión de 2007-2009. 

"Creo que a medida que los estadounidenses pierdan sus empleos, verán que el costo de la vida aumentará drásticamente, por lo que esto lo hará particularmente doloroso", explicó el dueño y director ejecutivo de Euro Pacific Capital Inc., empresa de servicios de bolsa. 





Los mercados bursátiles se hundieron este miércoles y jueves por una fuerte caída en las acciones tecnológicas y la preocupación por el rápido aumento de las tasas, lo que hizo que los inversores abandonaran las acciones de riesgo. 

Este 11 de octubre, tanto el índice Dow Jones Industrial Average como el S&P 500 registraron sus peores días desde la 'corrección' de mercado en febrero (-3,15% y -3,28% respectivamente), mientras que el Nasdaq se desplomó el 4,08%, su peor bajada desde junio del 2016, según The Financial Times

Pinchar su propia burbuja 

El presidente Donald Trump criticó a la Reserva Federal de EE.UU. (Fed) por continuar con sus aumentos sostenidos de las tasas de interés, horas después de que Wall Street experimentara su peor jornada en ocho meses y afirmó que la Fed "se ha vuelto loca". 

Según Schiff, la Reserva Federal ha estado actuando de manera irracional durante mucho tiempo: "Lo que es una locura es que la Fed crea que puede elevar las tasas de interés sin pinchar su propia burbuja". 

"Todos los mercados bajistas comienzan como 'correcciones'. Creo que este es probablemente un mercado bajista", sostuvo el economista al concluir que "esta es una burbuja más grande que la que explotó en el 2008, y la crisis que va a surgir será mucho más grande".

Comentario: Ron Paul viene diciendo lo mismo últimamente: 


lun, 15 oct 2018 13:05 UTC
https://es.sott.net/article/62883-La-burbuja-va-a-explotar-Economista-que-predijo-crisis-de-2008-dice-que-se-avecina-una-mucho-mas-dolorosa

¡Ya no hay escape! Robot humanoide aprende a saltar y hacer parkour

Si creías que te iba a ser sencillo escapar corriendo de la nueva generación de robots inteligentes, esta es una mala noticia. La compañía Boston Dynamics ha revelado un video donde puede observarse a su robot Atlas corriendo y saltando obstáculos con facilidad. 


«Atlas hace parkour», dice la firma dedicada a la robótica en la descripción del video, donde el humanoide muestra sus habilidades al saltar escalones de 40 centímetros y troncos mientras se desplaza imparable a la meta. 

Para lograr este nivel de locomoción, los creadores de Atlas explican que han implementado un nuevo software de control para que el robot pueda usar todo su cuerpo, incluyendo piernas, torso y brazos. 





Además, también le actualizaron el hardware y software de visión computacional, lo que ahora le permite identificar objetos para realizar sus movimientos con una precisión nunca antes vista. Boston Dynamics mantiene el argumento de que este ingenio androide está apenas en desarrollo y la idea es que en un futuro sirva dentro del sector industrial o de rescate en tareas donde se requiere fuerza y habilidad física… 



Sin embargo, muchos temen que al dotarlos de una inteligencia artificial más avanzada sean utilizados militarmente como soldados sin piedad ni remordimiento.


Increible Ovni con forma de mariposa

Los avistamientos de ovnis son de todo tipo de formas y tamaños. 

Desde esferas redondas, cajas cuadradas, en forma de cigarros o incluso el tradicional platillo volante. 

Pero entre todos estos avistamientos hay uno que destaca entre las demás, los ovnis triangulares. 

A partir de la década de 1980 muchos países, incluyendo Estados Unidos, experimentaron un aumento de los avistamientos de ovnis triangulares, todos con características similares, tales como la forma, el sonido, la iluminación y los patrones de vuelo.

Pero lo más sorprendente de todo es que estos extraños objetos triángulos en nuestros cielos han sido fotografiados y grabados en video. Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias gráficas, nadie ha sido capaz de encontrar una explicación lógica.





Muchos investigadores ovnis están seguros de que los triángulos voladores representan una prueba de que la Tierra está siendo visitada por seres extraterrestres. 

Mientras que algunos conspiranoicos creen que estos ovnis son, de hecho, aviones militares de alto secreto o incluso aviones con una tecnología superior a todo lo conocido. Y de nuevo un OVNI con forma triangular ha sido fotografiado y grabado en video entre la frontera de Ohio y Kentucky.

EL OVNI TRIANGULAR DE OHIO.


La " nave oscura " de forma irregular fue fotografiado y grabado en video por un padre y un hijo cerca de la frontera de Ohio y Kentucky en los EE.UU, sobre las 19:00h del sábado. Pero lo más increíble fue que Tom y Christopher vieron dos helicópteros militares dirigiéndose en la misma dirección que el misterioso objeto triangular. 

Según se puede apreciar en el video, la extraña nave se mueve lentamente a través del cielo en silencio, como si fuera un avión de reconocimiento. También se puede apreciar unas luces brillantes en el objeto, con características similares a una nave de origen extraterrestre.

Las increíbles imágenes del supuesto OVNI han despertado el entusiasmo en la comunidad ufológica. Y como no puede ser de otra manera, el video se ha convertido en poco tiempo en todo un fenómeno viral en las Redes Sociales, donde muchas personas aseguran que se trata del OVNI más claro jamás captado por una cámara. Algunos incluso han declarado que esta podría ser la prueba definitiva de la actividad extraterrestre en la Tierra.





Los conspiranoicos llevan décadas asegurando que los Illuminati ya no pueden ocultar la gran cantidad de pruebas que están apareciendo todos los días en las Redes Sociales. Además los helicópteros militares que vieron Tom y Christopher podrían ser la prueba de que el gobierno de los Estados Unidos está al tanto de la actividad extraterrestre en su espacio aéreo y como las autoridades están continuamente monitoreando esta actividad fuera de lo común.

Pero otros van más allá sugiriendo que podría haber una alianza entre los gobiernos de todo el mundo y razas extraterrestres tecnológicamente avanzadas y el reciente incidente podría haber sido un ejercicio conjunto entre el Ejército de los Estados Unidos y sus aliados de otros mundos.

Pero mientras los mas acérrimos creyentes en el tema OVNI están convencidos de que el reciente video podría ser la evidencia de la existencia de vida extraterrestre en nuestro planeta, los escépticos han planteado ciertas dudas sobre la autenticidad de las imágenes y fotografías.

Vosotros juzgareis si... ¿ Se trata de una de las mejores evidencias de la existencia de ovnis de origen extraterrestre ? ¿ O son imágenes generadas por ordenador ?. Tu elijes...


http://www.lallavealmisterio.com/2015/11/increible-ovni-con-forma-de-mariposa.html


La Llave Al Misterio.

"Llegarán los superhumanos": Revelan el último temor de Stephen Hawking

En su predicción final, uno de los científicos más célebres del mundo sugiere que gracias a la ingeniería genética surgirá una nueva especie de personas mejoradas.

El físico Stephen Hawking, Nueva York, EE.UU., el 12 de abril de 2016
Lucas Jackson / Reuters

El renombrado astrofísico británico Stephen Hawking, fallecido el pasado 14 de marzo, predijo la aparición de una raza de superhumanos que podría aniquilar a la humanidad, informa Sunday Times en un artículo basado en los extractos del libro, que contiene últimos ensayos del científico y saldrá a la venta el 16 de octubre.





En su trabajo titulado 'Brief Answers to the Big Questions' ('Respuestas breves a preguntas serias'), el físico sugirió que las personas ricas pronto podrán elegir editar su propio ADN y el de sus hijos, para convertirse en superhumanos con capacidades mejoradas.


"Estoy seguro de que durante este siglo la gente descubrirá cómo modificar tanto la inteligencia como instintos como la agresión", escribió Hawking.

 "Probablemente aprueben las leyes contra la ingeniería genética con humanos.

 A pesar de ello, algunas personas no podrán resistir la tentación de mejorar sus características humanas, como la memoria, la resistencia a las enfermedades y la expectativa de vida", sugirió.

El astrofísico advirtió de que semejante desarrollo de la situación conlleva riesgos para aquellas personas que no podrán mejorar su ADN.





"Una vez que aparezcan tales superhumanos, surgirán problemas políticos importantes con las personas no mejoradas, que no podrán competir con ellos", escribió. "Presumiblemente, morirán o dejarán de ser importantes. En cambio, habrá una raza de seres que se diseñan a sí mismos y que están mejorando a un ritmo cada vez mayor", concluyó el célebre físico teórico.



Publicado: 14 oct 2018 16:36 GMT




Sánchez tendrá que explicar su tesis ‘fake’ en el Senado en plena campaña andaluza

El plagio de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Senado. (EP)

15/10/201814:14

Pedro Sánchez incurrirá en delito de desobediencia si no comparece

El PP esperará al día 23 de octubre por si comparece a iniciativa propia

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá que acudir al Senado a dar explicaciones por su tesis ‘fake’ en plena campaña andaluza (en torno a mediados de noviembre). 

Sánchez -que la pasada semana rechazó acudir al Pleno del 23 de octubre para responder por el plagio revelado por OKDIARIO- no podrá esta vez eludir el control parlamentario. 





El propio Reglamento del Senado es tajante a este respecto, y establece que, una vez solicitada una comparecencia por parte de una Comisión, el citado estará obligado a acudir.

Así se explicita en el apartado ‘Procedimientos de control e impulso político’, donde se indica que “las Comisiones pueden reclamar, por medio del Presidente de la Cámara, la presencia de miembros del Gobierno para ser informados sobre asuntos de su competencia. Las comparecencias también pueden ser solicitadas por el propio Gobierno, autorizándolas la Mesa de la Comisión”.

Desobediencia: suspensión de hasta dos años 

Si Sánchez se niega otra vez a acudir, incurrirá en un delito, según el artículo 502 del Código Penal: “Los que, habiendo sido requeridos en forma legal y bajo apercibimiento, dejaren de comparecer ante una Comisión de investigación de las Cortes Generales o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma, serán castigados como reos del delito de desobediencia. Si el reo fuera autoridad o funcionario público, se le impondrá además la pena de suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años”. 

En añadido, el artículo 11o de la Constitución establece, además, que el Gobierno está obligado a comparecer ante el Congreso y el Senado y sus Comisiones: “Las Cámaras y sus Comisiones pueden reclamar la presencia de los miembros del Gobierno”.

La Moncloa justificó la negativa de Sánchez tras retorcer el propio Reglamento, ya que la comparecencia había sido solicitada por el grupo del PP en el Senado. El pasado viernes, sin embargo, los ‘populares’, registraron ya oficialmente la constitución de una Comisión de investigación sobre el plagio de la tesis. 

Esa Comisión saldrá inevitablemente adelante gracias a la mayoría absoluta del PP en esta Cámara, y obligará a Sánchez a comparecer .

En su escrito, los ‘populares’ defienden que el objetivo de la Comisión será “determinar si ha habido plagio o no” en la elaboración de la tesis doctoral del presidente del Gobierno, así como “aclarar si se ha respetado la normativa” establecida para la obtención del título de Doctor, ya que entienden que “son muchas las irregularidades detectadas” en el trabajo académico.

El PP esperará al 23 de octubre

Sánchez se había comprometido -a través del secretario de Estado de Relaciones con las Cortes- a comparecer el día 23 de octubre. E incluso el pasado 20 de septiembre, el propio presidente aseguró ante los medios internacionales que así lo haría.





Sin embargo, el pasado martes, el portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, comunicó que Sánchez no acudiría. Esa misma tarde, en rueda de prensa desde La Moncloa, el presidente excusó su negativa a comparecer en su intención de “prestigiar las instituciones”. El PP considera que es precisamente su negativa a comparecer lo que provoca ese “desprestigio”. 

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, ya envió este miércoles a Sánchez la solicitud del PP para que comparezca ante el Pleno de la Cámara para explicar su tesis doctoral.

La Mesa del Senado se reunirá de nuevo este martes, y será ahí donde se apruebe la solicitud del PP para la creación de la Comisión. El PP pretende respetar el margen dado a Sánchez y esperar a ver si comparece motu proprio en la sesión de Pleno del día 23. Si no es así, se votará ya la creación de la Comisión y echará a andar.

En fuentes del PP se calcula un margen de dos a tres semanas para que Sánchez sea citado y se pueda cuadrar agenda. Esto coincidirá, por tanto, con la campaña para las elecciones de la Junta de Andalucía, que arranca el próximo 16 de noviembre.

https://okdiario.com/espana/2018/10/15/sanchez-tendra-que-explicar-tesis-fake-senado-plena-campana-andaluza-3233328

Un TSUNAMI en Canarias a punto de OCURRIR y puede ARRASAR el MUNDO

14 octubre, 2018


El pasado mes de abril, los británicos residentes en Tenerife se despertaron alertados por la portada del diario sensacionalista ‘The Sun’, que aseguraba que una «erupción volcánica masiva» amenazaba la isla. 





egún el tabloide de mayor tirada de Gran Bretaña, el pico más alto de España carecía de plan de evacuación, por lo que la seguridad de los habitantes de la zona estaba en peligro.

Pero la amenaza volcánica de las islas Canarias va más allá según la BBC. 

La agencia británica ha elaborado un documental que explica paso a paso cómo se formará el tsunami que creará una ola tan grande que arrasará la costa Este de Estados Unidos y África Occidental.

La base científica de dicha afirmación está en una serie de estudios realizados entre 1994 y 1997 por Bill MacGuire, autor de esta «teoría catastrofista» y que ha protagonizado incluso un libro del escritor Richard Doyle titulado ‘Volcán’. 

Según MacGuire, la zona de Cumbre Vieja, en la isla de La Palma y de gran actividad volcánica, estaría gestando el desprendimiento de un trozo de tierra «mucho mayor» que el que ya protagonizó en 1949 y que arrojó al mar un trozo de roca de 4 metros que penetró en el océano. 

Concretamente, habla de una masa de tierra de 53 por 31 kilómetros que, según el Instituo Federal de Tecnología Suizo,provocará olas de cien metros en el Atlántico que alcanzarían los 800 kilómetros por hora chocando con islas y continentes.

Pero la polémica está servida. 

Por un lado, las «pruebas» científicas, por otro, los medios de comunicación canarios que se hicieron eco de estas informaciones y que aseguraron en su día que tanto el Cabildo de La Palma como científicos holandeses habían rechazado esta posibilidad.

¿Puede pasar realmente?

¿Pero cuál es la posibilidad real de que suceda un tsunami originado en España? 





Desde el que arrasó Tailandia en 2004 hasta el último terremoto de Chile, la idea de una catástrofe natural de grandes magnitudes ha traspasado las pantallas de cine y se ha instalado en la mente de ciudadanos y gobiernos de todo el mundo como una posibilidad real. 

Según el presidente del Ilustre Colegio Oficial de Geólogos, Luis Eugenio Suárez, el Sur de la Península Ibérica podría sufrir un terremoto similar al chileno. 

Asegura que una vez cada cien años sucede en nuestro país un fenómeno de estas características.

En cuanto al cataclismo que predijo en los 90 Bill MacGuire, hay otros científicos que apoyan su teoría. Carlos Palomo, director del área de Geofísica del IEO (Instituto Español de Oceanografía), dio las claves al diario Canarias7. La Palma reúne «todas las papeletas». 

Es una isla alta y con una base pequeña, es joven (aún está en formación) y esto la hace potencialmente peligrosa. 

Además, en los últimos años ha sufrido dos erupciones, la antes mencionada en 1949 y otra en 1971.
Si bien estas afirmaciones podrían parecer algo catastrofistas, Palomo y otros científicos desplazados a la isla para estudiarla, aseguran que este cóctel volcánico que es La Palma «no supone un riesgo natural que haya que atender, sino un tema de investigación que debería ser prioritario en todos los laboratorios del mundo». 

De hecho, muchos aseguran que, aunque es algo que va a suceder, puede pasar dentro de uno, diez o cien años. Y para corroborar lo incierto de este posible desastre, un dato:

El tsunami de Tailandia comenzó a gestarse en la Edad Media… ¿Merece la pena preocuparse?

http://www.unsurcoenlasombra.com/tsunami-canarias/

Qué se oculta tras el símbolo de la NASA

Se acaban de cumplir 55 años de su creación. Todo el mundo ha visto alguna vez su símbolo, su insignia, su logotipo.

Son millones de niños quienes han soñado alguna vez llevarla en su pecho, en su brazo, y formar parte de la agencia más emblemática que existe, la NASA.

Toda marca conocida, tiene su seña de identidad, su logotipo que lo hace único, y que con un solo vistazo, consigue que ya tengas creada una imagen y una opinión sobre ello.

Apple, Microsoft, Nike, Coca-Cola, Lacoste, Chanel, Marlboro, BMW, Mercedes Benz, Disney, McDonalds… ¿quién no reconoce o diferencia estos logotipos, y ya tiene creada una imagen sobre esa empresa? Tras el logo, está el mito, una imagen proyectada que tiene parte de real pero donde se esconden muchos secretos.

Si cualquiera de vosotros, preguntara a su círculo o entorno, cuáles son los logotipos más famosos, es muy posible que se citen la mayoría de los que yo he nombrado. Sería muy extraño que aparecieran corporaciones o agencias gubernamentales.

 Pero si mostráramos el símbolo de la NASA a cualquier persona, todos la identificarían sin dudarlo. Y si preguntáramos qué les evoca, qué es lo primero que piensan sobre la NASA, saldrían palabras como “secretos”, “misterio”, “conspiración”, “grandeza”…

Todas las marcas que nombramos, pertenecen al consumo, a empresas exclusivamente capitalistas, con el único afán de generar dinero, ganancias, de crear su imagen de marca para que tú, al adquirirlo, te creas identificado y posicionado en un status concreto.

Pero la NASA no es un bien de consumo, no es una “empresa” que intente venderte algo material, que te recompense su adquisición, o te reconforte tenerlo, ni siquiera quiere tu dinero y para ello, tenga que emitir anuncios e inventir ingentes cantidades de dinero en publicidad para captar tu atención.

Y aún así, es uno de los logos más reconocibles, que levanta más expectación y admiración. Cuando compras una camisa, un perfume, un vehículo, un ordenador o una comida, su logotipo te acompaña por unos instantes, y te crea la ilusión de pertenecer a un reducido núcleo de privilegiados, pero es ilusorio. En cambio, cuando llevas el símbolo, la marca de la NASA en tu hombro o en tu pecho, es una sensación que va más allá de pertenencia o de status.

Cuando uno lleva el logotipo de la NASA, no es el logotipo quien hace a la persona, sino es la persona quien hace que el logotipo tenga sentido. Es una forma de vida, de pensamiento, de ver el mundo, de comunicarse, de comprender, de transmitir, de esperanza, de relacionarse, de trabajar en equipo, del éxito y fracaso, de volver a intentarlo, de permanecer, de perseverar, de universalidad, de convivencia…

Todo logo nace de una creación, de una intención, plasmar y proyectar en una sola imagen, toda la esencia de lo que hay detrás.

Los colores, las formas, las letras, las curvas y rectas, figuras geométricas… todo es importante a la hora de crear un logo que reúna todas las virtudes y cualidades de una empresa o de un producto.

Si observamos el logo de la NASA detenidamente, lo que todos verían a simple vista, es una esfera azul que representa el planeta Tierra, donde su mayor parte es agua, unas estrellas que representan el Espacio, un vector rojo en forma de ala, que representa la aeronáutica, y por último, una nave espacial en órbita.

Pero lo más importante, no es aquello que se ve a primera vista, sino aquello que está a la vista pero a su vez, permanece oculto. A lo largo del blog, siempre he intentado transmitir al lector, que lo más importante no es aquello que vemos, sino aquello que está al alcance de nuestra vista pero no vemos, ya sea por ignorancia, desconocimiento o por falta de atención.

Para poder ver en toda su esencia, y comprender qué se esconde tras el logotipo de la NASA, hay que conocer algunos datos muy importantes. Y una vez ya se posea toda la información, jamás se verá el logotipo de la misma manera.

Existen tres edificaciones antiguas que, aunque distan en miles de kilómetros unas de otras, sus construcciones son exactamente iguales. Las antiguas civilizaciones, estaban convencidas que sus dioses, provenían de la Constelación de Orión.

Las civilizaciones que mejor reflejaron ese convencimiento, fueron los egipcios, los chinos y los mesoamericanos.

Las pirámides de Egipto, representan el cinturón de Orión en la Tierra, exactamente en la misma posición y tamaño que éstas. Las estrellas del cinturón de Orión son Mintaka (Delta Orionis), Alnilam (Epsilon) y Alnitak (Zeta Orionis).

Pero si observamos las pirámides de Teotihuacan, la representación y posicionamiento también es sorprendente. 

Es la misma alineación que las pirámides de Egipto, y las dimensiones de las pirámides siguen una correlación en su tamaño con las estrellas que conforman el cinturón de Orión.

Y esta misma alineación perfecta ocurre con las pirámides de China. ¿Es esto una casualidad?

Las tres estrellas están alineadas en dirección sudoeste mientras cruzan el meridiano.

Las tres pirámides están alineadas en dirección sudoeste orientadas al meridión.

La estrella más alta, Delta Orionis, está ligeramente desviada hacia el Este de la diagonal que proyectan las otras dos estrellas.

La pirámide del Sur, está ligeramente separada hacia el Este con respecto a la línea diagonal proyectado por las otras dos pirámides.

La estrella del centro, Epsilon, se encuentra casi equidistante a las otras dos estrellas.
La pirámide del medio, es casi equidistante a las otras dos pirámides.

Es más que evidente, que el tamaño de las pirámides y su posición no es nada casual. Esos dioses que bajaron de los cielos y crearon estas gigantescas estructuras arquitectónicas, representaron la misma Constelación en la Tierra. 

De las miles de estrellas visibles, por algún motivo, civilizaciones que no tenían contacto, que desconocían su existencia, y que estaban separados por miles de km, construyeron las edificaciones más gigantescas para reflejar Orión en la Tierra.

 ¿Por qué esa zona exacta del Universo?

Si observamos nuevamente el logotipo de la NASA, podemos ver en sus varias estrellas, que sí aparece el cinturón de Orión. Hay que observar detenidamente esa parte del logo porque es bastante llamativo.

Si miramos el logo, la línea roja es la línea que une la estrella Betelgeuse, con la estrella Rigel. Si miramos la fotografía de la izquierda, esa línea pasa entre dos de las estrellas del cinturón de Orión.

Sin embargo, en el logo de la NASA, esta línea pasa por fuera del cinturón, justo por fuera de Delta Orionis

. ¿Por qué motivo?

Si en algo se caracteriza la NASA, es por no dejar nada al azar ni al error. Es más, uno de sus lemas es “Failure is not an option” (El fracaso/error no es una opción”.

La órbita de la nave, a su paso por el cinturón de Orión, cuando atraviesa la línea roja, marca un punto concreto en el Universo. Esa desviación que parece casual, insignificante o sin ninguna importancia, plasmada en el Cosmos, son millones de km de diferencia. Justo en esa zona del Espacio, es donde se cree que proceden esos dioses ancestrales.

Así que, la órbita que representa la nave terrestre, inicia su viaje a lo largo del Espacio, atravesando una zona muy específica de la Constelación de Orión, y regresa nuevamente a su lugar de origen. Así que la NASA, desde hace muchos años, es consciente de la posibilidad de que exista allí vida. ¿

Por qué? Quienes hayan leído los episodios dedicados al tema OVNI, ya sabrán muchas respuestas a esta pregunta. El primer logotipo de la NASA se creó en 1.959.

Si observamos esta insignia, hay claras diferencias respecto al logotipo que conocemos actualmente.

El cinturón de Orión no aparece, y la estela, el rastro que deja la nave, se circunscribe a simplemente nuestro planeta y nuestro satélite.

Es una clara alusión a que en esa época, el objetivo primordial de la NASA era llegar a la luna. Lo único que permanece invariable, es el vector rojo.

Ahora bien, este vector rojo ¿representa realmente unas alas para proyectar la imagen de la aeronáutica?

Este vector, no sólo aparece en la insignia de la NASA, sino en muchísimos logotipos. ¿Cómo es posible que este símbolo, lo hayan adoptado diferentes agencias del mundo, para plasmar la investigación aeroespacial?

Por ejemplo, este es el logotipo de la Agencia Aeroespacial Soviética (Роскосмос), donde se pueden ver las mismas similitudes del vector rojo y la órbita.

Uno de los últimos proyectos de la NASA, es el Proyecto Constelación, donde el módulo se llama Orión, y cuya finalidad última es la llegada a Marte con una tripulación.

Aquí aparece un vector rojo, atravesando tres cuerpos celestes alineados, posiblemente el cinturón de Orión, y rodeados de 10 estrellas. Resulta que la Constelación de Orión está compuesta de 10 estrellas principales: Rigel, Betelgeuse, Bellatrix, Alnilam (Epsilon), Alnitak (Zeta), Seiph, Mintaka (Delta Orionis), Hatysa, Meisse y Tabit.

Y la frase es: “El siguiente gran salto ha comenzado“.

Obviamente, el siguiente gran paso será pisar otro planeta, o conseguir la forma de llegar a otros lugares del cosmos. ¿Será la Constelación de Orión el siguiente gran salto?

El 12 de septiembre de 2.006, durante la misión STS-115, la astronautaHeidemarie Stefanyshyn-Piper, sacó una foto a su compañero Joshep R. Tanner.

La misión comenzó el 9 de septiembre, y tres días después, había que instalar unos paneles solares a la ISS por los astronautas Candarm, Tanner y Heidemarie Stefanyshyn-Piper.

Los tres comenzaron el paseo espacial para instalar el segmento a las 09:17. Durante el EVA (actividad extravehicular), fue cuando se tomó esa instantánea.

A simple vista, no hay nada extraño reseñable, pero si nos fijamos en la escafandra del astronauta, se puede ver reflejado un objeto que proviene del Espacio.

En esa parte no debía haber nada, ni la ISS, ni la luna, ni la nave.

Entonces ¿qué podría ser? Si ampliamos la imagen, el objeto que aparece no tiene nada que ver con algo que debiera estar ahí.. pero estaba.

Es un objeto desconocido con la forma del vector que aparece en la insignia de la NASA y de tantas agencias gubernamentales espaciales de medio mundo. 

La misión STS-115, es conocida por la cantidad de objetos que se vieron y se grabaron por las cámaras de la NASA.

Pero realmente fue conocida por la posterior rueda de prensa pública que dio la astronauta que sacó esa foto, Heidemarie Stefanyshyn-Piper, y lo que en ella aconteció, al afirmar y confirmar, que allí arriba habían visto varios objetos voladores todos los días.

Cuando Heidemarie Stefanyshyn-Piper relataba lo que en esa misión había sucedido y habían visto, sufrió dos desvanecimientos al recordar lo que había presenciado, un síntoma de shock post-traumático.

Los astronautas están fuertemente entrenados y preparados física y psicológicamente, pero lo ocurrido en esa misión, es algo para lo que tal vez no se esté preparado.
¿Es el vector rojo simplemente un símbolo que representa unas alas aerodinámicas, o más bien se debe a objetos vistos durante años, que están muy relacionados con la posibilidad de acceder a otros mundos y poder viajar por el Espacio a grandes distancias?

Parece evidente que el logotipo de la NASA no surgió de la casualidad, y esto sucede con cualquier logotipo que existe.

Existen muchas formas de escribir un número muy grande. Por ejemplo 1.000, se puede escribir 10 elevado a 3; por ejemplo 1.000.000 se puede escribir como 10 elevado a 6… y así podemos seguir porque no existe el número más grande, siempre existirá un número mayor que el anterior. Cuando hablamos de distancias en el Universo, estos números son muy muy grandes, cuando hablamos de distancias, de estrellas, de años…

Un día, el matemático Edward Kasner, profesor de la Universidad de Columbia, le pidió a su sobrino, que inventara una palabra que reflejara un número inmensamente grande, en concreto 10100. El chico lo llamo Googol(gúgol). Esta palabra, debía tratar de plasmar y explicar lo ingente del infinito, que fuera la imagen de un número tan grande que es inimaginable. Pero creó otro nombre también, para un número más grande; 10 elevado a un googol, que lo llamó, googolplex.


El número resultante, es tan grande, que no hay espacio suficiente para poder escribirlo si viajamos hasta la estrella más lejana, atravesamos todas las nebulosas y vamos anotando ceros en cada centímetro del recorrido.

Si viájaramos hasta el 1.600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, Santa Clara County, en California (EE.UU), estaríamos justo enfrente de las oficinas centrales de la empresa Google. La Sede Central, el edificio de Google se llama Googolplex.

Pues bien, el nombre tan conocido a nivel mundial de esta empresa, proviene del número Googol. Y le pueden ir añadiendo “ceros” u “oes”, cuantas veces quieran.

Esto refleja que todos los logos, siempre intentan reflejar los inicios de una empresa, que esa imagen plasme la esencia y su finalidad, por qué fue creada.

 Así que no es casualidad el nombre de Google y su logo, el de la NASA y su imagen, el de Coca Cola y su imagen, el de Nike y su imagen, etc…

Que aparezca el cinturón de Orión en el logo de la NASA, y que por allí pase una nave y sea ese punto el de regreso a casa, no es casual, y menos en la empresa del mundo, que menos cree en las casualidades, que no deja nada al azar, y que revisa, analiza, y comprueba todo una y otra vez, sin dejar cabos sueltos.

Cuando se creó la NASA, el primer programa tripulado que vio luz verde, fue elProyecto Mercury. En 1.957, se seleccionaron los 7 tripulantes del primer Programa Mercury.

Ellos eran Walter Schirra, Donald Slayton, John Glenn, Scott Carpenter, Alan Shepard, Virgil Gus Grissom y Gordon Cooper.

Pero uno de ellos, Donald Deke Slayton, por problemas cardíacos, jamás llegó a ser parte de este programa. Pero el logotipo del Mercury era este:

Vemos como el número 7 es totalmente legible. Se decía que el número representaba esos 7 astronautas, pero fueron seis realmente. Y la forma del emblema, nos indica que no es casual la forma que tiene.

En la mitología romana, existía una vara que era portada por los heraldos o mensajeros como el dios del comercio Mercurio (Programa Mercury), considerado el creador de todas las artes y el conocimiento.

Mercurio siempre iba acompañado de esa vara, llamada caduceo.

Este es el verdadero símbolo que sirvió para crear la imagen del Programa Mercury. En la mitología griega, el caduceo fue regalado por Apolo a Hermes (el dios romano Mercurio es el equivalente del dios griego Hermes).

El caduceo está adornado con un par de alas, expresando la rapidez y velocidad con la que el mensajero de los dioses se movía de un lugar a otro, que son los dos salientes que se pueden ver en el logotipo del Programa Mercury.

Así que hay una clara referencia a la velocidad espacial, de llegar a cualquier lugar del cosmos. Nos queda saber entonces por qué aparece una cruz, y el número siete. En muchos capítulos del blog, he venido apuntando, demostrando y analizando, que los dioses que bajaron de los cielos, que aparecen en todas las civilizaciones antiguas, no eran otros que seres de otros mundos, y de donde se han gestado la mayoría de las religiones existentes, sus paralelismos, donde todas confluyen del mismo lugar.

Si vamos a la religión cristiana, la religión más seguida en EE.UU., y analizamos cómo surgió realmente esta religión, tenemos que, desde el solsticio de verano hasta el solsticio de invierno, los días empiezan a hacerse más cortos. La perspectiva que existe en el hemisferio norte, es que el sol parece moverse hacia el sur, volviéndose cada vez más pequeño.

Los días se hacen más fríos, la oscuridad llega antes y las cosechas llegan a su fin. Para nuestros ancestros, todo esto era presagio de malos augurios. Más frío, menos alimentos, menos calor, más enfermedades, más muertes.

Cuando llega el 22 de diciembre, la “muerte” del sol es completa, ya que se encuentra en el punto más bajo en el cielo. En ese instante, el sol deja de moverse hacia el sur, y parece estar quieto durante tres días (22,23 y 24 de diciembre). Esos tres días que el sol parece estar en reposo, el sol se encuentra en una constelación llamada “Cruz del Sur”

Pasados esos tres días, llegando al 25 de diciembre, el sol empieza a ascender hacia el norte, trayendo consigo días más largos, calor y el inicio de las cosechas.

Si hubiéramos vivido en una cultura o civilización, que comprende las estrellas, el ciclo del sol, pero no posee tecnología ni conocimientos avanzados en otras ciencias, donde es importante dominar el ciclo de las estaciones para subsistir, para saber cuándo cosechar, para saber cuándo es más propicia la lluvia, y además, para intentar comprender qué fuerzas o dioses son los creadores de todo ello, y cómo transmitirlo y representarlo, la explicación más lógica que intentarían dar sería:

El sol (dios) ha muerto durante tres días (22,23 y 24 de diciembre) en la cruz (constelación visible en ese instante), y pasados esos tres días, ha vuelto a ascender a los cielos (resucitado).

La Cruz del Sur se encuentra en la Constelación de Centauro. Esta constelación era de importancia capital para las civilizaciones que se desarrollaron en su territorio (sobre todo los incas), pues la chakana (la cruz andina), que en el quechua clásico quiere decir “escalera de ascenso y descenso o puente hacia arriba y hacia abajo”, unía simbólicamente el mundo terrenal con el mundo de los dioses y el mundo de los muertos. Es la versión tangible del dios Viracocha, el creador y ordenador del mundo, aquel que bajó del cielo.

Las diferentes culturas amerindias, aborígenes australianos, indonesios, etc… gestaron su cultura a través de esta Cruz del Sur. En muchas banderas, aparece reflejada como símbolo del país; Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Papúa Nueva Guinea o la bandera de Mercosur.

Así que en el símbolo del Programa Mercury, el primero de la NASA, aparece el nacimiento de las religiones, la llegada y el encuentro con los dioses, que nos enseñaron su origen, nos legaron sus conocimientos, y eran capaces de desplazarse de un lugar a otro con extrema rapidez. Ahora bien, si el número siete no se debe a los siete astronautas, ya que realmente fueron seis, ¿qué significa el 7 en el logotipo?

El número 7, es el número más enigmático y mágico que existe. Es el número que más aparece en todas las religiones y representa la Ley Divina que rige el Universo. Desde los comienzos de la creación, ya aparece el siete como número esencial.

En el Génesis, Dios le dijo a Noé: “Mi arco he puesto en el cielo”, para expresar los 7 colores del arco iris. Sin olvidar que Dios creó el mundo en 7 días. La música del Universo está compuesta de 7 notas, y para la reproducción de la vida, el multiplicarse para expandirse, la astrología ubica el matrimonio en la casa nº 7 del zodíaco.

Si hacemos un repaso de la importancia de este número, veremos que su relevancia es universal, desde la creación de todo, la vida, las religiones, la muerte, el perdón, vida más allá de la muerte, la parte espiritual.

Incluso en el terreno y las disciplinas esotéricas, el siete (conocido como “héptada“), es muy importante. Por ejemplo, en el tarot, el nº 7 representa el carro de Osiris, la victoria, el éxito, la verdad y la justicia. Podríamos hacer una lista realmente larga sobre la trascendencia del nº 7.

A los ya mencionados anteriormente:

Siete Sellos del Apocalipisis
Siete principios herméticos
Siete pecados capitales
Siete velos de la danza sagrada
Siete espíritus fueron enviados por Dios a la Tierra
Siete arcángeles
Siete frases y siete palabras pronunciadas por Jesús colgado en la cruz en el Gólgota
Siete días de la semana
Jesús pide que perdones setenta veces siete a quien te ofenda
Siete maravillas del mundo
Siete infiernos
Siete cielos de la religión islámica
Siete edades del hombre
Siete chakras
Siete sacramentos
Siete mares
Siete pastores de Israel
Siete copas de la Ira
Siete trompetas que anunciarán desastres

Son muchas las referencias hacia este número que podríamos encontrar.

El nº 7 es nuestro destino, de aquel que ninguno de nosotros podemos escapar, al igual que ninguno de nosotros podemos desligarnos de nuestros orígenes, de dónde surgió todo, el comienzo de los comienzos. Así que el nº 7 en el Proyecto Mercury, es el destino que le depara a nuestra civilización, a nuestra especie, al ser humano, que es la búsqueda de otras civilizaciones, de otros mundos, y convertirnos en ciudadanos universales.

Si el ser humano no acomete esta misión, está destinado inexorablemente a su desaparación y extinción, al apocalipsis. Y en el nº 7 reside todo ello, la fuerza para el éxito, para alcanzar un estado espiritual perfecto, para conocer la verdad máxima, para convertirnos en dioses.

Y este número, acompañó a todas las insignias de las misiones del Proyecto Mercury. Obviamente, esto no es casual.

Si observamos detenidamete cada insignia de cada misión, podemos ver el nº 7 en todas ellas, en algunas de ellas totalmente visible, y en otras más ocultas pero a ojos de todos.

Así que, parece evidente, que el nº 7 del logotipo del Programa Mercury, no era por los siete astronautas que en un principio lo conformaban, sino que existía un significado mucho más profundo.

Este logotipo reúne toda la esencia del ser humano, su origen y su destino, vinimos de las estrellas, fuimos creados por seres que procedían de ellas y debemos conseguir poder desplazarnos a través del Universo, con la ayuda del caduceo del dios Mercurio, navegando y viajando a velocidades espaciales, llegando a Orión, al resto del Cosmos, ser nuestros propios dioses, y tener la capacidad de crear y generar vida allí donde fuera posible, para perpetuar la vida en el Universo, porque de lo contrario, estamos predestinados a nuestra extinción, porque nuestro destino así nos lo marca.

Después vendría el Programa Apollo, el que llevó definitivamente al hombre a pisar la luna, y el logotipo también refleja el cinturón de Orión de dentro de la “A”, que realmente representa al vector pero en forma de “A”.

Pero no sólo aparece el cinturón de Orión, sino que está reflejada la Constelación de Orión en su totalidad, con Betelgeuse y Bellatrix en la parte superior, Saiph y Rigel en la parte inferior, la nebulosa de Orión…y resulta que se ve al planeta Tierra, de donde sale una nave desde EE.UU., cruza el Espacio a través del vector para poder llegar al cinturón de Orión, y de ahí al planeta destino.

Si creyéramos que todo aquello que nos ocurre y no comprendemos es casual, nada en el Universo podría ser ya casual, porque se habría convertido en una norma.

 Y la norma, se llama así porque es lo “normal”. Cuando decimos que algo es lo normal, es porque se rige por una norma colectiva, y todo lo que sobresalga de ello, es lo “anormal”.

Cuando desde pequeños se nos exige “seguir las normas”, lo que realmente nos están diciendo, es que debemos comportarnos según aquello que hace la mayoría, ya sea dentro de una comunidad, unas leyes, un comportamiento… para que todo funcione correctamente.

 Esa conducta individual, genera una conducta colectiva que sigue las normas, así que si la norma es no matar a nadie, se considera que esa actitud es lo normal, y matar sería lo anormal.

Pero nadie diría que ha matado por casualidad, violado por casualidad, comido un ser humano por casualidad, mutilado por casualidad… entonces, ¿por qué pensamos que la casualidad existe de forma tan reiterativa? Seguramente sea una forma de pensamiento que nos libera de cierta carga ante aquello que nos parece lejano de entendimiento y comprensión.

Pensamos que encontrarnos con un conocido en una ciudad o país diferente es casual, que trabaje un familiar tuyo en la misma empresa que un amigo es casualidad, que tu hijo nazca el mismo día que alguno de los padres es casualidad, que te guste la misma comida o te guste la misma música que alguien a quien acabas de conocer es casual…

Es realmente absurdo pensar que todo esto es casualidad, cuando es algo normal que a todo el mundo le ocurre o conoce gente de su entorno que le sucede, y pensar a su vez que la vida en la Tierra surgió de forma casual, que el comienzo de las religiones desde tiempos remotos y todas sus coincidencias son casuales, que las civilizaciones antiguas erguían sus construcciones apuntándolas a los mismos lugares del Cosmos por casualidad, que todos los mitos, leyendas y textos antiguos que hablan de lo mismo, sea simple casualidad.

Si reflexionamos sobre esto un instante, nos debemos dar cuenta que es realmente sorprendente qué consideramos casual y qué no.

Si durante esa reflexión, llegamos a la conclusión que es sorprendente, deberíamos empezar a replantearnos si existe la casualidad, y empezar a hacernos preguntas y buscar nuevas respuestas. Y esto es lo único que quiero transmitir desde que creé el blog.

Nos dicen que la casualidad es un suceso imprevisto cuya causa se ignora, yo más bien diría que ignoramos la causa de tantos sucesos, que simplemente lo llamamos casualidad. (Jorge Palazón 24/08/2.013).

http://jorgepalazon.wordpress.com/2013/08/24/que-se-oculta-tras-el-simbolo-de-la-nasa-2/