lunes, 15 de octubre de 2018

Sueños Telepáticos, comunícate con otras personas mientras duermes


La capacidad de soñar es una de las funciones más importantes y básicas de la conciencia humana. Pero también es uno de los elementos menos comprendidos, y las opiniones varían dependiendo de los campos, desde la psicología hasta la metafísica. 

Algunos psicólogos, entre ellos Carl Jung, intentaron buscar una conexión entre la ciencia y la espiritualidad al reconocer la calidad espiritual de los sueños. Jung creía que soñar era la manifestación de la mente subconsciente y que utilizaba los símbolos inherentes a los arquetipos humanos para transmitir mensajes al soñador. Sin embargo, esto es relativamente cierto en parte.





 La gran mayoría de personas no son conscientes del potencial del mundo onírico, y simplemente no dan importancia a los sueños, o buscan en la interpretación de las diferentes situaciones, objetos o personas que aparecen en ellos. Pero la realidad es que hay mucho más, todo un mundo que está por descubrir.

La mayoría de nosotros tenemos un potencial innato para experimentar sueños psíquicos, que solo necesitan ser descubierto. En verdad, a lo largo de nuestras vidas, todos experimentamos numerosos sueños psíquicos. Sin embargo, la mayoría de las personas les resulta difícil distinguirlos de los sueños normales, y por lo tanto minimizan su significado. 

Los sueños psíquicos son más vívidos que los sueños normales, y cuando nos despertamos nos deja con la sensación de que es mucho más que recuerdos con estímulos externos de nuestro cerebro. Hay diferentes sueños psíquicos, como los clarividentes, precognitivos, clairaudientes, lucidos, y los más extraños, los telepáticos.

Los sueños telepáticos

Los sueños telepáticos son otra forma de sueño psíquico donde se lleva a cabo la comunicación directa. Son diferentes a los sueños que implican hablar con alguien, pero en realidad solo te estás comunicando con tu propio subconsciente en forma de personaje del sueño.

 Sí, es posible soñar con otras personas y tener conversaciones completamente reales. Este tipo de extraños sueños son donde realmente te comunicas telepáticamente con tus guías, ángeles, seres queridos fallecidos, mascotas u otra persona mientras estás en un estado de sueño.

A diferencia de los sueños normales, son vívidos, impactantes e increíblemente reales. Por lo general, los sueños telepáticos ocurren cuando una persona se dirige telepáticamente (consciente o inconscientemente) a otra mientras se está en un estado de sueño.

En los casos en que ambas almas están muy conectadas emocionalmente, entonces pueden comunicarse telepáticamente a través de imágenes, emociones e incluso conversaciones más directas. 

Por lo general, una persona puede realizar esta comunicación a través de la energía canalizada. Esto es algo que ciertas personas pueden hacer psíquicamente mientras están en un estado consciente.

Otras veces, una persona puede llegar inconscientemente a través de su estado de sueño para hacer dicha comunicación a la otra en el sueño y así conectarse mutuamente.

Demostrado científicamente

El concepto de telepatía en los sueños no es nuevo, en el pasado muchos grandes científicos intentaron comprender el misterioso fenómeno de la telepatía en los sueños.

 Sigmund Freud intentó comprender las implicaciones de la telepatía de los sueños en los pensamientos psicoanalíticos. 





En múltiples ocasiones, aceptó la influencia de las ideas telepáticas en el proceso de pensamiento de los humanos.

Carl Jung también creía en la idea de la telepatía de los sueños. Jung siguió tratando de explicar las actividades paranormales ideando una hipótesis. Es bastante obvio que muchas grandes mentes del mundo creen en el estudio de los fenómenos “sobrenaturales”. Nikola Tesla dijo una vez: “El día que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia”.

Aunque lo que no sabe mucha gente es que los sueños telepáticos están demostrados científicamente. El psiquiatra estadounidense Montague Ullman (1916-2008), a mediados de la década de 1960 comenzó una serie de experimentos para probar su hipótesis de que los humanos pueden soñar de forma selectiva sobre el material elegido al azar. 

En otras palabras, el objetivo de los experimentos era probar si las personas pueden elegir soñar con las cosas solo pensando en ello antes de irse a la cama. Poco después de que comenzaran estos experimentos, científicos de todo el mundo se interesaron en su estudio, como el reconocido psicólogo Stanley Krippner, quien colaboró activamente en los experimentos.

Las pruebas requerían un remitente y un receptor que debían encontrarse justo antes de dormir, para luego separarlos en habitaciones independientes. 

El remitente recibió información sobre qué pensar durante el sueño y al receptor debía despertarse a propósito para informar sobre sus sueños. 

Estos experimentos continuaron durante más de 10 años y dieron resultados significativos. En una ocasión, al receptor se le mostró una imagen de la pintura “La clase de ballet” de Edgar Degas.

La obra mostraba a varias mujeres practicando clases de baile. Cuando se le pidió al receptor que informara sobre sus sueños, usó frases como “estaba en una escuela donde había unas 10 personas” o “una niña pequeña quería bailar conmigo”. 

Muchos otros experimentos también han demostrado que, de hecho, hay cierto nivel de telepatía de los sueños, incluso entre personas desconocidas. Esto demostraba que, aunque la ciencia no puede explicar el por qué y cómo funciona la telepatía en los sueños, existe realmente.

¿Por qué ocurren los sueños telepáticos?

Puede ser que seas uno de los que piense que no es necesario que sea demostrado científicamente para saber que existe. Y tienes razón, pero por desgracia para el resto de los mortales es importante saber la opinión de los científicos. Pero la gran pregunta es: ¿por qué ocurren los sueños telepáticos?

Todos nacemos con ciertas habilidades psíquicas. Sin embargo, nuestra vida estresante suprime esas habilidades y no podemos aprovechar nuestra mente subconsciente adecuadamente. La mente subconsciente nos da información que nos guía en una dirección correcta si logramos acceder a ellos. Durante nuestras actividades diarias, nuestra mente consciente está más activa y, debido a esto, no es posible recibir mensajes de nuestra mente subconsciente.

Entonces, la única manera de que la mente subconsciente nos pueda enviar mensajes es durante el sueño. En ese momento, la mente consciente está cerrada y la mente subconsciente está más activa. En el campo del inconsciente, todos somos seres psíquicos. 

Pero no todos tus sueños son psíquicos. Algunos pueden ser pensamientos y sucesos aleatorios de la vida diaria. Todos vivimos en un mundo tridimensional, pero los sueños psíquicos nos ofrecen información al conectarnos con un mundo espiritual multidimensional. 

Algunas personas creen que son los Guías espirituales o los Ángeles los que intentan comunicarse con nosotros mientras dormimos. Cualquiera que sea el verdadero origen, el propósito de los sueños psíquicos es enviar poderosos mensajes del subconsciente a los conscientes.

Pero en este estado de comunicación, también tenemos acceso a otro tipo de capacidades, como es el caso de los sueños telepáticos. La telepatía es una forma de capacidad de percepción extrasensorial que permite que una persona tenga comunicación mental directa con otra persona. Muchas personas creen que la telepatía mental es simplemente otro sentido que está latente en la mayoría de las personas, y si lo complementamos con el mundo onírico nos encontramos con una habilidad que va mucho más allá de lo que nos podemos imaginar. 





Sin duda, nos podremos comunicar con otras personas a través del mundo de los sueños, trasmitirles mensajes, advertencias o recomendaciones. Incluso podremos tener largas conversaciones que cuando despertemos las recordaremos con todo detalle.

Como tener sueños telepáticos

Parte de los sueños telepáticos se basa en determinar tu disposición a enviar y recibir mensajes subconscientes a través del plano astral. 

Antes de dormir, relájate en un estado de apertura y posibilidad. Accede a tu mente y determina tu intención de conectarte con tu habilidad psíquica innata. Acuéstese relajado y confiado, y estarás listo para tener sueños telepáticos. Pero debes de tener en cuenta lo siguiente:

Escribe un diario de tus conexiones telepáticas en los sueños: Este es probablemente el paso más importante para tener sueños telepáticos. Debes registrar todos los días con quien has hablado durante el mundo onírico, y notarás que tus sueños telepáticos aumentarán de intensidad y podrás recordarlos más vívidamente de lo que lo hubieras hecho antes de comenzar a escribir.

También es importante que ejercites tu habilidad telepática con este método simple: Se requieren dos personas, una para enviar el pensamiento y otra para recibirlo. Tú y la persona con la cual realizas el ejercicio debéis de llevar un registro de todo el proceso. 

Debes de buscar un lugar tranquilo y concéntrate en el mensaje que deseas enviar. Mantenlo en tu mente concentrándote en una sola palabra. 

Establece un límite de tiempo y luego verifica con la otra persona si habéis tenido éxito. Este proceso se deberá repetir varias veces en diversos días. Una vez que haya progresado con este método, puede probarlo a través de los sueños.

¿Has experimentado los sueños telepáticos?

Como has leído anteriormente, los sueños telepáticos pueden ser difíciles de conseguir, incluso, a veces para aquellos que tienen mucha experiencia. Sin embargo, si crees puedes lograr lo que la ciencia intenta recrear mediante la tecnología. La clave es estar atento.

Dulces sueños telepáticos.


Por MEP
Publicado el 14/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/suenos-telepaticos-comunicate-otras-personas-mientras-duermes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario