miércoles, 13 de diciembre de 2017

Elon Musk, creador de Paypal y Tesla motors, afirma que vivimos en una simulación informatica creada por Extraterrestres?




      

Científicos aseguran que las dagas de Tutankamon no son de este planete, provienen del espacio exterior

Según un estudio revisado, la daga que una vez perteneció al faraón Tutankamón tiene una curiosa composición extraterrestre. 


Curiosamente, desde que la tumba del rey Tut fue descubierta en noviembre de 1922 por Howard Carter y Lord Carnarvon, un debate científico comenzó a discutir la naturaleza de los materiales de una de las dos dagas encontradas en el cuerpo de Tutankamón dentro de la tumba.




PERO EL DEBATE ESTABA BIEN JUSTIFICADO:

Los artefactos egipcios antiguos hechos de elementos similares eran extremadamente raros. No desarrollaron la metalurgia que avanzó durante los primeros períodos de la historia. Es por eso que se consideró más precioso que el oro, explica Francesco Porcelli , profesor de física en la Politécnica de Turín.

Desde el principio, las técnicas de fabricación de alta calidad utilizadas en la producción de la daga sorprendieron a la mayoría de los estudiosos, que aceptan que refleja la capacidad de producción de hierro que se había alcanzado en la época de Tutankamón.

La daga faraónica despertó la curiosidad de los investigadores desde el principio. Los detalles del descubrimiento indicaron que, desde el principio, el artículo se consideró un artefacto increíblemente precioso: mide 35 cm y se descubrió que no tenía óxido en el momento en que se descubrió junto con la momia del rey Tut.

Según el nuevo estudio: ” Más allá del área mediterránea, la caída de los meteoritos se percibió como un mensaje divino en otras culturas antiguas. En general, se acepta que otras civilizaciones de todo el mundo, incluido el pueblo Inuit; las antiguas civilizaciones en el Tíbet, Siria y Mesopotamia; y las personas prehistóricas de Hopewell que vivían en el este de América del Norte, desde el 400 a. C. hasta el 400 aC, usaron hierro meteórico para la producción de pequeñas herramientas y objetos ceremoniales”.

Porcelli aclara cómo los investigadores establecieron que la daga estaba compuesta de metales del espacio. Los estudios indicaron que la composición de la daga de hierro es la siguiente: contiene 10 por ciento de níquel y 0,6% de cobalto. “Estas son concentraciones típicas de meteoritos. Pensar que fueron el resultado de una aleación, en estas concentraciones, es imposible “, dijo Porcelli.

diciembre 13, 2017 
Via: ancient-code.com

Graban supuesto OVNI en Rusia y todo el mundo enloquece por su cercanía, tamaño y velocidad

La Copa Mundial se acerca a Rusia y al parecer todo el universo quiere estar presente. Literalmente hasta los extraterrestres están llegando a ese país para apartar su lugar y tener la mejor vista.

Un video fue compartido por el canal de contenido extraterrestre, UFO Today con el título OVNI de tipo A TR-3B.

Según es una de las mejores evidencias jamás captadas en Rusia.

El grupo es un colectivo con sede en Bélgica que regularmente afirma que sus videos son de contenido auténtico.




Mira el video:



Lo que se logra percibir es un objeto de tres luces que se mueve a un ritmo lento, lo suficiente como para ser confundido con un avión y lo demasiado grande para pensar que se trata de un dron o de algún artefacto por el estilo.

La descripción del video suena muy convincente, pues fue realizada por los mismo observadores que grabaron el suceso inédito:

Hace poco se filmó en Rusia un tipo de ‘OVNI TR-3B’. Esta filmación estaba en los titulares de grupos underground de OVNIs, después de su publicación en la Dark Web. Se mueve a un ritmo demasiado lento para ser un avión clásico.

La velocidad en la que se desplaza este objeto es físicamente imposible para cualquier avión construido por la humanidad. En cierto momento, el avión pierde propulsión en uno de los tres motores, pero eso no lo detiene. Continúa su camino a través de los cielos.

Los triángulos negros como el ‘TR-3B’ son una clase de objeto volador no identificado (OVNIS), con características comunes que, según se informa, se han observado durante los siglos XX y XXI. Los informes que se tienen de triángulos negros provenían originalmente de los Estados Unidos y el Reino Unido.

Los objetos pueden o no estar relacionados con el rumorado programa de desarrollo de aeronaves ‘Aurora’ de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Los informes generalmente describen esta clase de OVNIs como objetos triangulares grandes, silenciosos y negros que planean o navegan lentamente a bajas altitudes sobre ciudades y carreteras.

https://www.laguiadelvaron.com/alguien-filmo-un-ivni-en-rusia-y-enloquecen/

La NASA encuentra restos de Ciudad extraterrestre Marte


Esta ciudad amurallada fue encontrada en Marte por el canal de Youtube “Arqueología marciana”




Los investigadores del canal, encontraron una ciudad antigua con paredes por todos sus lados, además puede verse un pequeño espacio entre las paredes.

Resultado de imagen de NASA encontró la pared antigua en MarteLo que hace pensar de que esto es totalmente imposible que se haya creado por la naturaleza. 

Seguro te estarás preguntando el hecho de porque la NASA no hace publicas evidencias ¿no? algunos investigadores creen que de esta forma es como mantienen el interés y el entusiasmo por Marte, de esta forma lograr mantener el presupuesto y las inversiones en las misiones a dicho planeta.

Por otra parte, es muy probable que la NASA quiera llegar primero a Marte, con el fin de mantener a los Estados Unidos en el primer lugar en el ámbito espacial.

Es evidente que la NASA es consciente de las estructuras extraterrestres en Marte y no quiere que ningún otro país se aventure a intentar llegar primero para recuperar cualquier tipo de tecnología o realizar algún contacto con alguna civilización más avanzada.

Resultado de imagen de NASA encontró la pared antigua en Martehttp://misteriosresueltosysinresolver.com/la-nasa-encuentra-restos-de-ciudad-extraterrestre-marte

En cuantos años te vuelves a Reencarnar?

La explicación que dieron los Mahatmas sobre el peregrinaje que efectúan los seres humanos entre dos reencarnaciones  se puede dividir en 4 etapas:

1) Llegada al Kama-Loka

La cual es una zona sutil intermedia entre el mundo divino y el mundo físico (seguido asociada al Astral).

Su duración ahí depende principalmente de que tan apegada esté la persona a su vida terrenal.

« Este estado dura desde unas pocas horas (rara vez menos), días, semanas, meses y a veces hasta varios años. 

Todo esto de acuerdo a la entidad, a su nivel mental al momento de morir, al carácter de su muerte, etc. » (Carta Mahatma 24B, p187) 

2) El estado de gestación




Es el proceso en donde la parte superior del ser humano asimila las buenas experiencias y cualidades que vivió su personalidad mientras estuvo encarnada.

Los desechos quedando como un fantasma en descomposición en el Kama-Loka.

« La duración del estado de gestación es muy larga, proporcional al vigor espiritual del Ego. » (CM16, p105)

3) Estancia en Devachan (“el Paraíso”)

Los factores que influyen en la duración del Ego en Devachan dependen de qué tanto durante su vida terrenal, la persona:

generó karma positivo. 

Así, personas como Madre Teresa o Bill Gates tendrán un Devachan mucho más largo que él quien dio mil pesos para el Teletón, 

generó energía psíquica. Así, escritores, artistas, científicos tendrán un Devachan mucho más largo que él quien se pasó toda su vida viendo televisión, que tan desarrollado cósmicamente está. 

Una persona espiritual tendrá un Devachan mucho más largo que una persona materialista.

4) Regreso al mundo físico

La persona atraída por su karma malo y por Tanha (la sed de vivir), vuelve a reencarnar en una nueva personalidad para un nuevo ciclo de desarrollo. No se menciona la duración de este proceso, pero ha de ser pequeño en comparación a los otros.

Cómo pueden ver NO se puede dar un número preciso porque la duración depende de cada situación personal. Sin embargo, en general, el tiempo más largo del recorrido es la estancia en Devachan, la cual los Mahatmas dicen que en promedio es de 1’500 años. Esto lo dice también Blavatsky en la Clave de la Teosofía (p145):

- ¿Por cuánto tiempo permanece el Ego reencarnante en el estado Devachánico?

- Se nos dice que esto depende del grado de espiritualidad y merito o demerito de la última reencarnación. El tiempo promedio es de diez a quince siglos.

Así es que como pueden constatar, en general, el tiempo para volver a reencarnar es mucho más largo de lo que la gente se imagina.

CASOS PARTICULARES

Gente materialista

« “La permanencia en Devachan es proporcional a los impulsos psíquicos no agotados originados en la vida en la Tierra. Aquellos cuyas atracciones fueron predominantemente materiales, serán atraídos más pronto de vuelta en el renacimiento por la fuerza de Tanha” (CM25, p200)

En esto se afirma muy claramente, tal como siempre se enseñó, que ir a Devachan depende de los pensamientos “psíquicos” de la vida en la Tierra, significando aquí psíquico lo espiritual y lo referente a la naturaleza del alma. De aquí que aquel que no haya originado muchos impulsos como estos, tendrá muy poca base o fuerza en él, para lanzar sus principios superiores adentro del estado Devachánico. 

Y el segundo párrafo de esta carta muestra que el pensamiento materialista no habiendo formulado ninguna base de pensamiento espiritual o psíquico, es “traído más pronto de vuelta al renacimiento por la fuerza de Tanha”, lo cual significa el arrastre o fuerza magnética de la sed de vida inherente en todos los seres, estampado en las profundidades de su naturaleza esencial.

En un caso como este la regla promedio no se aplica, dado que todo el efecto en cualquier sentido se debe a un equilibrio de fuerzas y es el resultado de la acción y de la reacción. Esta clase de pensador materialista podría emerger al renacimiento a partir del estado Devachánico, en alrededor de un mes, debido a que tenemos que conceder un cierto tiempo para que se gasten ciertos impulsos psíquicos generados en la infancia, antes de que lo hubiese dominado el materialismo. 



Pero como cada quien varía en sus fuerza y con respecto al impulso que haya generado, algunos pertenecientes a esta clase pueden permanecer en el estado Devachánico uno, cinco, diez, veinte años y así sucesivamente, en conformidad con el poder de las fuerzas generadas en la vida en la Tierra. »
(William Judge, Ecos del Oriente, vol. III, p254)

Niños que fallecen

« No pienso que los infantes –y esos son meramente bebés- tengan algún Devachan, sino que prosiguen de inmediato a otro nacimiento humano, tan pronto como muere el cuerpo del bebé. Ellos no han acumulado fuerza para Devachan; solo tienen en ellos el impulso para nacer, y este, habiendo sido frustrado por la muerte, continúa la búsqueda inmediata de otro cuerpo hasta que encuentra un cuerpo con suficiente vitalidad que le permita al alma proseguir con su peregrinaje entre los hombres. »
(W. Judge, Ecos del Oriente II, p342)

Gente que muere prematuramente

Tiene que permanecer en el Kama-Loka hasta el último momento de lo que habría sido la duración natural de sus vidas. En general esa espera la hacen dormidas, teniendo hermosos sueños cuando fueron buenas personas y pesadillas cuando fueron malas. Su estancia en Devachan será menor a lo que normalmente hubiera sido porque la acumulación de fuerzas psíquicas fue interrumpida por su fallecimiento prematuro. 

Gente que se suicida

Depende mucho el motivo, cuando es por locura o para salvar a otras vidas (como por ejemplo aquellos que cedieron su lugar en los botes salvavidas cuando se estaba inundado el Titanic) también caen dormidos. En los otros casos, el suicida seguirá sufriendo, carcomido por sus propios pensamientos, hasta que termine lo que habría sido la duración natural de su vida. Luego, cuando por fin llegue la hora de la liberación y comience su estado de gestación, esa tortura mental le habrá hecho perder gran parte del recuerdo de lo que experimentó en la Tierra mientras estuvo vivo. 

Esto es particularmente cierto para aquellos que se suicidaron siendo jóvenes. No teniendo gran cosa que llevar a Devachan, lo más probable es que vuelva inmediatamente a reencarnar, pero sin poder escoger su próxima vida, como de otra forma lo hubiese hecho en Devachan con la ayuda de sus buenas acciones. 

Gente sumamente malvada

Su naturaleza superior no teniendo nada que aportar con ella a Devachan, se separa y la entidad desencarnada se vuelve un ser sin alma que al poco tiempo volverá a reencarnar en el plano físico, en donde Karma (la Ley de retribución) le hará experimentar todo el dolor y el sufrimiento que hizo a los demás durante su anterior vida terrenal. Si bien es un castigo, el objetivo también es pedagógico. (CM16, p104)

Cuando esos individuos mueren antes de tiempo, su vibración es tan densa que permanecen más o menos despiertos en el Kama-Loka hasta que termine lo que habría sido la duración natural de sus vidas. Desesperados de ya no poder experimentar las sensaciones físicas (como el sexo, el alcohol o las maldades que hacían), ya que su vida física en pleno apogeo de las pasiones terrenales fue súbitamente interrumpida, van a intentar vengarse y satisfacerse a través de un substituto vivo que van a manipular y vampirizar. No podrán afectar a las personas integras, pero aquellos de débil moral que tengan esos mismos defectos latentes serán fácilmente influenciados. 

Aquellos que no pusieron cumplir su propósito



Hay algunos casos (y Blavatsky precisa que “si bien son pocos, son
más frecuentes de lo que pudiera creerse”) en donde la persona por diversos motivos (entorno, guerra, etc.) no pudo vivir la experiencia o la prueba por la que reencarnó, y a veces se le permite al morir, volver rápidamente a reencarnar, antes de ir a Devachan, para completar su misión en la Tierra. 

En algunos casos de Discípulos y Maestros

« Es posible omitir un periodo en Devachan, pero esto es extremadamente excepcional y no es provechoso, salvo en raras circunstancias. Se nos dice que ocurre en dos ocasiones:

Primero, en ciertos raros casos cuando los Adeptos [Maestros], a fin de acelerar el desarrollo de un chela [un discípulo], al momento de su muerte, lo ayudan a pasar a otro cuerpo joven que en ese instante esté perdiendo su propio ocupante, pero que no esté tan enfermo como para evitar la plena recuperación de la salud, después de la llegada de la nueva vitalidad. En el segundo lugar, en el caso de Lamas superiores, cuando al morir el viejo Lama, su espíritu entra en un nuevo cuerpo que aún no nace. »
(W. Judge, Ecos del Oriente, vol. II, p433)

La Resurrección

Que no es propiamente una reencarnación, sino una iniciación superior.

« A fuerza requiere de tres días sin importar el grado del Adepto, después de los cuales puede, ya sea regresar al mundo físico como lo demostró Jesús, ya sea partir hacia lo divino como lo han hecho otros Iniciados después de su muerte. »
Pastor (maestro de sabiduría, 15-05-88)

EN OTRAS CULTURAS

En el Budismo

Dependiendo la corriente budista son o inmediatamente o 7 días, y en elLibro Tibetano de los Muertos se menciona 49 días, pero como todo libro religioso antiguo, la enseñanza esotérica se encuentra oculta detrás de símbolos y el numero tiene más bien que ver con la estructura septenaria con la que está constituida la Creación (49=7x7) y que se refleja también en los estados post-mortem.

Los que creen que es inmediatamente se debe a la tradición de que cada vez que fallece un Lama superior, sale poco después una comisión a buscar al niño que haya nacido en ese lapso de tiempo y que tenga la capacidad de reconocer los artículos más personales y secretos del fallecido Lama, pero como vimos son excepciones a la regla.

Otros

- Los hindúes en general piensan que es casi inmediato.
- He leído que algunos rosacruces dicen que transcurren 144 años.
- He leído que algunos cabalistas dicen que deben pasar como 1’000 años (son los más acertados)

ALGUNOS EJEMPLOS

Hay tantos autores que ya sea inconsciente u conscientemente han dicho tantas falsedades (ver la reencarnación según Leadbeater y Annie Besant) que aquí solo les pongo algunos ejemplos que considero fidedignos:

El Maestro Kuthumi en la Carta Mahatma 23B (p175) a petición del escritor Alfred Sinnett (1840-1921) le respondió que en su vida anterior fue Nonius Calpurnius Asprenas, quien perteneció a una familia aristocrática de Roma y fue Cónsul en los años 94 y 128 d.C., o sea que tardó un poco más de 1’700 años para reencarnar.

Blavatsky señala en los Collected Writings (v14, p377-378) que el Cardenal de Cusa (1401-1464) quien dice poseía grandes conocimientos esotéricos y cabalísticos, reencarnó en Copérnico (1473-1543) quien nació 9 años después. Siendo esto un ejemplo de cuando el Ego se transfiere directamente a otro cuerpo sin pasar por Devachan.

William Judge en su libro el Océano de la Teosofía (p120) remarca que Carlomagno (742-814) reencarnó como Napoleón (1769-1821) o sea que tardó 955 años. Y el rey Clovis de Francia (466-511) renació como Federico III de Alemania (1831-1888) o sea que tardó 1’320 años.

http://esoterismo-guia.blogspot.com.es/2012/12/cuantos-anos-tiempo-reencarnar-entre_9.html

Sarira: las reliquias de los monjes budistas después de la cremación

Durante mucho tiempo la tradición budista ha asegurado que los monjes budistas acumulan en su cuerpo una sustancia que la gente común no posee.

Esta sustancia aparecería en los residuos dejados por las cenizas de los monjes tras ser incinerados y se presentaría bajo la forma de piedras preciosas o perlas.

Aseguran que la sustancia es un producto acumulado de otras dimensiones y que definitivamente no sería de este mundo.




Estas piedras y/o perlas reciben los nombres de sarira o ringsels. Son muy pocos los estudios realizados sobre este fenómeno. Algunas fuentes afirman incluso que la naturaleza de las sariras no se ha comprobado aún debido a su rareza y al hecho de ser consideradas como objetos sagrados. Sin embargo, el físico William A. Tiller de la Universidad Stanford y su equipo de investigadores estudiaron la energía circundante de las sariras. Asimismo, la Dra. Nisha J. Manek ha escrito un informe que se presentó en la conferencia anual de Toward a Science of Consciousness , (“Hacia una Ciencia de la Conciencia”) en la Universidad de Arizona en el año 2012.

La Doctora Manek, que no es budista, completó las prácticas de su especialidad en la Universidad Stanford, y ha trabajado durante mucho tiempo para la Clínica Mayo . Así explicó lo sentido al encontrarse frente a estas sariras:

“En el centro de mi corazón sentí una radiación tangible de exquisita energía que fluía de las reliquias. Era muy íntimo y personal, sin embargo, transmitía una inmensa sensación de unidad para con todos y con todo. No se puede comparar con otras experiencias ordinarias”.

Reliquias budistas conocidas como sariras o ringsels, expuestas para los visitantes de los santuarios del centro Budista Jamyang de Londres, Inglaterra, el día 4 de septiembre del año 2010. ( Fotografía: La Gran Época )

Los investigadores utilizaron métodos desarrollados por Tiller para medir de forma objetiva lo que Manek había percibido subjetivamente como una energía que emanaba de las reliquias. De hecho, Tiller se encuentra estudiando el impacto físico que tiene la consciencia humana. Él postula que existen dos clases de sustancias: una es la que nos permiten percibir nuestros sentidos convencionales, percepción que se produce a nivel atómico/molecular; la otra clase de sustancia existiría en el espacio comprendido entre átomos y moléculas.

Por lo general no seríamos capaces de percibir esta clase de sustancia, que Tiller describe como un estado de energía termodinámica libre e inmensamente poderosa.

El investigador cree haber encontrado una manera de detectarla, pero sólo cuando se superpone o interactúa con la parte eléctrica del átomo/molécula.

Asimismo, Tiller defiende que la intención humana activaría una especie de sustancia intermedia llamada deltrons, que facilitaría la interacción entre estos dos tipos de sustancias. Tanto Tiller como el estudio de Manek aseguran que las reliquias budistas se hallan rebosantes de voluntad humana.

“Aunque no podemos considerar que estos objetos posean conciencia, no hay duda de que un aspecto de la conciencia quedó impreso en este tipo de objetos. En el caso de las reliquias de Buda, el ‘bombardeo’ reverencial de cientos de años, ha quedado impreso en ellas.”

Supuestas reliquias budistas obtenidas después de una cremación en Tailandia ( Fotografía: La Gran Época )




Finalmente, el informe asegura que, “ si no hubiera respeto o amor, las reliquias desaparecerían ”. Los investigadores también descubrieron que “ las moléculas-átomos que ocupan el espacio alrededor de las reliquias se ordenan de forma más coherente ”.

La sarira continúa siendo un misterio a día de hoy. Resulta más que evidente que la cremación humana común no deja rastro de esta sustancia. Pese a ello, todavía no ha podido demostrarse de modo definitivo la naturaleza de la sarira, ni su procedencia real. Ebay, que está inundado de objetos, presenta sariras en venta por tan sólo 10 dólares estadounidenses. Una organización budista está vendiendo una pequeña colección por 4 mil dólares. Sin embargo, los estudios de Tiller y Manek sugieren que las sariras pueden albergar cierta energía, que puede proyectarse, en parte, a los fieles, afectándolos y alterando sus conciencias.

Imagen de portada: Algunas supuestas reliquias budistas obtenidas después de la cremación. ( Fotografía: La Gran Época )

Autor: Tara MacIsaac – La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

¡ Advertencia de Stephen Hawking: es el momento mas peligroso de la humanidad !, tenemos que trabajar juntos para proteger la Tierra


Stephen William Hawking es un físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico británico. El ascenso del nuevo nacionalismo mundial y el voto británico del Brexit se producen en “el momento más peligroso de la historia de la raza humana”, según el físico Stephen Hawking.

El profesor de Cambridge advierte que el cambio político muestra que la mayoría de las personas en la Tierra están hartas del status y sienten que han sido “abandonados por sus líderes (gobernantes)”.

“Fue, todos parecen estar de acuerdo, el momento en que los olvidados hablaron, encontrando sus voces para rechazar el consejo y la guía de los expertos y la élite en todas partes. “Para mí, el aspecto realmente preocupante de esto es que ahora, más que en cualquier otro momento de nuestra historia, nuestra especie necesita trabajar en conjunto”, agregó.




HAWKING AFIRMA

Revela que el mundo enfrenta grandes desafíos, como el cambio climático, la superpoblación, la producción de alimentos, la destrucción de otras especies en la Tierra, las enfermedades epidémicas y la contaminación de los océanos en algunos años.

“Juntos, son un recordatorio de que estamos en el momento más peligroso del desarrollo de la humanidad. “Podemos hacer esto [superar los desafíos], soy un enorme optimista para mi especie; pero requerirá que las élites, desde Londres hasta Harvard, desde Cambridge hasta Hollywood, aprendan las lecciones del año pasado.

Para aprender, sobre todo, una medida de la humanidad”. También agregó:” Ahora tenemos la tecnología para destruir el planeta en el que vivimos, pero aún no hemos desarrollado la capacidad de escapar de ella.

“Tal vez en unos pocos cientos de años, habremos establecido colonias humanas en medio de las estrellas, pero en este momento solo tenemos un planeta, y tenemos que trabajar juntos para protegerlo”. ‘Podríamos encontrar alienígenas dentro de una generación’ dijo en una entrevista Stephen Hawking.


              
diciembre 9, 2017
Via: disclose.tv