domingo, 11 de marzo de 2018

Kapustin Yar: El Área 51 soviética

La paulatina apertura de sus archivos clasificados está poniendo en evidencia algo que, por otra parte, era un secreto a voces en la comunidad ufológica ,y es que en la antigua Unión Soviética estaban mucho más preocupados de lo que decían por el tema ovni. En plena guerra fría, un supuesto incidente similar al de Roswell puso en jaque a la defensa aérea comunista.

Gonzalo de Martorell

Las obras del polígono Kapustin Yar, el que debía ser el ultrasecreto centro de experimentación de los primeros prototipos de aviones a reacción y misiles balísticos soviéticos, se iniciaron el 13 de mayo de 1946 y finalizaron el 3 de julio de 1947. Con una superficie de 2.600 km2, la instalación estaba situada en un desolado páramo de la región de Astracán, a 100 kilómetros de la que entonces era la arrasada Stalingrado y hoy en día es Volgogrado.




El hecho de estar ubicada en el escenario de una de las batallas más sangrientas de la historia no es baladí. En realidad una de las primeras cuestiones que los servicios de inteligencia occidentales y la comunidad científica soviética se plantearon fue por qué se había elegido esa extraña localización.

Entornos aislados que aseguraran la necesaria confidencialidad los había a centenares en la enorme extensión de la Unión Soviética; desde Siberia a las estepas de Mongolia pasando por el inhóspito Kazajistán donde, por cierto, poco después se instalaría el cosmódromo de Baikonur.

Pero Kapustin Yar estaba a un centenar de kilómetros de una ciudad en ruinas que hacía menos de tres años había sido el escenario de una carnicería con 1.100.000 de bajas rusas, 450.000 alemanas y 1.500.000 de civiles.

De hecho, cuando se iniciaron los trabajos de construcción del centro, lo que quedaba de Stalingrado aún guardaba bajo sus hierros retorcidos y sus cascotes requemados decenas de miles de cadáveres sin recoger. Cualquier atisbo de infraestructura civil había desaparecido y sus alrededores estaban preñados de residuos tóxicos de todo tipo así como de miles de bombas sin explosionar.

Sería el último lugar en el que una potencia emergente como la Unión Soviética desearía instalar su más importante centro de investigación aerospacial. En términos logísticos y de funcionalidad la elección de Kapustin Yar no tenía ninguna razón de ser… Salvo que quienes decidieron construirla allí tuvieran en cuenta otros criterios que no fueran estrictamente los logísticos.

STALIN QUERÍA UN PLATILLO

La versión “oficial” de la inteligencia soviética era que, en el frenesí de la reconstrucción de Stalingrado y en el inacabable ir y venir de grúas y camiones, sería más fácil que pasara desapercibida la construcción de un complejo balístico. Sin embargo, la realidad era otra y apuntaba a los designios del todopoderoso Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética, el mismísimo Iósif Stalin.

Stalin quedó impactado por lo ocurrido en la región siberiana de Tunguska el 30 de junio de 1908, cuando un objeto espacial cayó en la zona y provocó la considerada como mayor explosión de origen desconocido sufrida por el planeta.

Según estudios posteriores, en aquel incidente una bola de fuego calentó el aire circundante a 16 millones grados antes de estallar a unos ocho km de altura sobre la vertical de Tunguskacon una potencia equivalente a mil bombas atómicas, derribó 80 millones de árboles en un área de 25 km alrededor y la onda expansiva circundó la Tierra dos veces. De hecho, más de un siglo después, sus efectos aún son visibles en la zona afectada.




La mayoría de científicos ya consideraban entonces que la deflagración de Tunguska tenía un origen natural, pero el futuro líder soviético –que entonces tenía 30 años– se obsesionó con el posible origen extraterrestre de la explosión y, una vez en el poder, encargó a sus científicos, con Sergei Korolev al frente, investigarlo. Korolev viajó hasta Tunguska y encontró abundante material radioactivo en el epicentro del impacto –el llamado “Cementerio del Diablo”, una área en la que no había quedado rastro de vida animal o vegetal–. Pero, aunque en su informe oficial lo atribuía sin duda a un meteorito, en persona no se atrevió a contradecir al iracundo dictador y eso convenció aún más a Stalin de la responsabilidad alienígena.

El líder del Kremlin era un hombre con pocas inquietudes intelectuales y lo cierto es que el fenómeno OVNI no le interesaba en sí mismo ni como posible evidencia de vida extraterrestre ni como desafío científico o filosófico. A él lo único que le obsesionaba de los supuestos extraterrestres era la posibilidad de hacerse con su tecnología y aprovecharla en su beneficio. Por otra parte, la zona de Kapustin Yar era, junto a la península de Crimea, una de las que registraba tradicionalmente mayor actividad de avistamientos OVNI en toda la Unión Soviética y eso convenció a Stalin de instalar allí su flamante centro de investigación, pensando que lo más práctico sería que la montaña fuera a los OVNI y no los OVNI a la montaña; claro que de todo eso nos enteramos tres cuartos de siglo más tarde.

EL ROSWELL ROJO

A ninguna fuerza aérea le gusta admitir que en los cielos que debería mantener seguros y controlados aparecen extraños artefactos voladores de origen desconocido. En realidad es algo tan viejo como el propio estudio ufológico. Por eso, ni en la etapa soviética ni en la actual se ha con- firmado ni desmentido oficialmente jamás por las autoridades rusas lo que ocurrió el 19 de junio de 1948 –menos de un año después de Roswell– en la vertical de Kapustin Yar.

Eran algo más de las cinco de la tarde cuando el operador de radar que vigilaba el espacio aéreo de la ultrasecreta base vio aparecer una extraña marca en la pantalla. Tal como ordenaba el protocolo hizo despegar de inmediato uno de los novísimos caza Mikoyan-Gurevich –Mig– 15, que sólo llevaban dos meses en servicio, hacia el punto de interceptación en el que se hallaba el contacto.

El aviador reportó la presencia de un objeto alargado, aparentemente metálico, que emitía una intensísima luz que le cegaba intencionadamente.

El piloto recibió la orden de atacar y éste disparó una ráfaga de cohetes que impactaron de lleno en el blanco y lo mandaron a tierra. Antes, sin embargo, el objeto desconocido tuvo tiempo de emitir una extraña radiación electromagnética que paralizó el motor del Mig y obligó al aviador a un aterrizaje de emergencia.

Apenas se confirmó el derribo del OVNI los equipos de recuperación se pusieron inmediatamente en marcha; recogieron los restos y los llevaron a una de las instalaciones subterráneas de Kapustin Yar; concretamente a la que los militares llamaban familiarmente Hangar Zhitkur, que albergaba el material más reservado.

A partir de este punto los escépticos defienden que lo que derribó aquel Mig no era otra cosa que un avión espía mientras que quienes creen en el componente alienígena argumentan que se trataba de una nave extraterrestre y que posterior- mente hubo incidentes similares y que el derribo de la supuesta nave alienígena tuvo un inesperado “efecto llamada” que habría propiciado más encuentros posteriores en la zona. Por esa razón en la década de los 80 se estableció precisamente en Kapustin Yar un importante proyecto oficial de estudio, observación y clasificación de OVNIs llamado Circle.

CUERPOS, NAVES Y SILENCIO

En 1968 la base hizo sonar otra vez la alarma Scramble ante la aparición de unas extrañas naves que sobrevolaban cuatro de los silos de la instalación y fueron repelidas por los Mig.

El incidente más grave ocurrió la noche del 28 al 29 de julio de 1989 cuando tres objetos voladores desconocidos iluminaron con un extraño rayo un silo de lanzamiento de misiles y lo destruyeron parcialmente. Los objetos tenían forma de disco, medían entre 2 y 5 metros de diámetro y presentaban una media esfera en la parte superior que se iluminaba. Se hizo despegar un avión de caza –pilotado por el Primer Teniente Klimenko–, pero los OVNI no permitieron que la aeronave se acercara. El KGB abrió una investigación y elaboró un informe que incluye testimonios y croquis pormenorizados realizados por dos oficiales, un cabo y cuatro soldados que se vieron involucrados como testigos.

Un informe que está disponible en la red gracias a que un coronel retirado, Boris Sokolov, vendió al periodista de ABC NewsGeorge Knapp una serie de documentos clasificados sobre incidentes OVNI ocurridos en la URSS entre 1978 y 1988 que lo incluyen. Algunas filtraciones afirman que dentro del hangar Zhitkur se conservan cinco naves extraterrestres, de las cuales tres serían discos, otra un “cigarro” cilíndrico y una con forma delfinoide. La cosmonauta Marina Popovich asegura haberlas visto y que se recuperaron cuerpos, cosa que contó en su libro Glasnost OVNI, de 2003, en el que explica que los restos de “platillos volantes” son fruto de colisiones en Novosibirsk, Tallin, Tunguska, Dalnegorsk y Ordzhonikidze.




Popovich es una personalidad del máximo prestigio dentro de la aeronáutica así que resulta factible pensar que algo debió de ver. Otra cosa es que lo que viera fueran realmente naves espaciales de origen extraplanetario.

EL HIJO DE KHRUSHCHEV NO CREE EN LOS OVNI

En un sentido opuesto al de Popovich se manifiesta otro importante apellido; el de Sergei Khrushchev, hijo de quien fuera el máximo mandatario de la URSS y sucesor de Stalin, Nikita Khrushchev. A Sergei nunca le interesó la política y optó por la ingeniería, de modo que entró a trabajar en Kapustin Yar, en la oficina OKB 52 de Vladímir Cheloméi, uno de los principales diseñadores de cohetes de la URSS. Instalado desde 1991 en los EEUU, entre 1958 y 1968 participó en el supersecreto programa soviético de aeronaves y misiles fabricando misiles crucero para submarinos, vehículos lunares y el megacohete Protón. Igual que los americanos en su Área 51, antes la URSS y ahora la Federación Rusa prueban sus prototipos más radicales en Kapustin Yar de modo que para Khrushchev lo que lleva medio siglo sobrevolando el polígono son aviones y satélites espía.

“A los servicios de inteligencia soviética y a la Fuerza Aérea les iba bien que se pensara en OVNIS, así no se hablaba de lo que realmente había allí. De hecho ellos alimentaron la leyenda de que se guardaban platillos volantes, que siempre son más atractivos para el gran público que los misiles o los bombarderos. Pero en dos décadas de investigación de avistamientos sobre la base no se ha hallado otra cosa que globos y aviones espías de los EEUU”.

No cree siquiera que la construcción de la base en Kapustin Yar se debiera al capricho ufológico de Stalin: “Me consta que decidieron construirla ahí porque era un área muy poco poblada. Allí no había nada, absolutamente nada”



Lunes 20 de Noviembre, 2017

Los10 descubrimientos más misteriosos hechos en la tierra

La historia de nuestro planeta está llena de misterios increíbles. Mientras más buscamos e investigamos, más misterios descubrimos. Y a pesar del hecho de que los arqueólogos y científicos trabajan duro para resolver todo, sabemos muy poco sobre nuestro pasado.


Vista aérea de Sacsayhuaman.

Como ha dicho el autor Best Selling Graham Hancock, somos una especie con amnesia.

Prueba de ello son los innumerables descubrimientos que se han realizado a lo largo de los años, que cuestionan nuestras creencias, los fundamentos de la sociedad y las capacidades de las civilizaciones antiguas.

Aquí, en este artículo, te presentamos algunos de los descubrimientos más inexplicables y desafiantes de la historia que se han realizado en la Tierra.




Sacsayhuamán es sin duda uno de los sitios antiguos más increíbles jamás descubiertos en el planeta. ¿Por qué? No solo por la historia de esta antigua ciudad, sino por las piedras supermasivas utilizadas en su construcción.

El complejo ceremonial es famoso por su impecable mampostería, tan precisa que los ingenieros de hoy en día no tienen idea de cómo se fabricó.

Algunas de las piedras de Sacsayhuamán están tan perfectamente adaptadas que ni una sola hoja de papel puede caber entre ellas.


La puerta del sol Crédito de la imagen: Shutterstock.

La Puerta del Sol (Puerta del Sol)

La Puerta del Sol es un arco o puerta de piedra maciza megalítica ubicada en Tiwanaku, una antigua ciudad misteriosa ubicada en Bolivia.

Los arqueólogos creen que esta antigua ciudad fue el centro de un vasto imperio durante el primer milenio después de Cristo.

Y a pesar del hecho de que sabemos mucho sobre las civilizaciones antiguas de América del Sur, los investigadores aún no son capaces de entender el significado de algunos de los dibujos que están consagrados en los monumentos de la ciudad antigua.

Algunos expertos creen que estas representaciones tienen un gran valor astrológico y astronómico, mientras que otros autores creen que es una puerta de entrada a otro mundo.



El interior de las cuevas de Longyou.

Las cuevas de Longyou

Las cuevas Longyou están fuera de este mundo. Este increíble conjunto de cuevas es poco hablado.

Las cuevas de Longyou son un conjunto de cuevas artificiales que se cree que tienen al menos 2000 años de antigüedad y son una de las estructuras más grandes jamás excavadas por el hombre.

Los investigadores se han quedado desconcertados por el tamaño y la precisión de las cuevas.

Arqueólogos, ingenieros, arquitectos y geólogos de todo el mundo han intentado descubrir cómo, por qué y cuándo se construyeron estas cuevas artificiales, pero nadie ha ofrecido una única solución a los muchos misterios que rodean las cuevas.


Algunos argumentan que este complejo antiguo es una maravilla natural.




La ciudad submarina de Yonagu ni – Japón

Conocido como Japans Atlantis, algunos autores sostienen que el complejo Yonaguni es un antiguo monumento dejado por una antigua civilización que existió en la Tierra antes de la última Edad de Hielo.

Estos presuntos restos antiguos fueron descubiertos accidentalmente por el instructor de buceo Khachiro Arataki.

Algunos arqueólogos subacuáticos, así como muchos autores, se refieren a este complejo antiguo como uno de los descubrimientos submarinos más importantes de los últimos años.

El descubrimiento del complejo de Yonaguni ha cuestionado varias teorías científicas.

Se cree que el hundimiento de rocas increíblemente tallado se hundió hace más de 12,000 años, mucho antes de que los antiguos egipcios construyeran las pirámides.

La arqueología y la ciencia dominantes sostienen que no existieron civilizaciones avanzadas en la Tierra antes de la última Edad de Hielo y que la humanidad antigua no fue capaz de tallar una estructura tan compleja.


Sitio arqueológico de Mohenjo-Daro. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons.

Mohenjo-Daro

El sitio arqueológico de Mohenjo Daro es considerado por muchos teóricos de astronautas antiguos como uno de los mejores ejemplos de antiguos contactos alienígenas.

La destrucción de esta gran ciudad ha sido un misterio para los arqueólogos y expertos durante décadas.

Los antiguos teóricos del astronauta afirman que hace miles de años, las civilizaciones alienígenas avanzadas visitaron la Tierra y se utilizaron bombas nucleares para destruir esta ciudad.

La ciudad fue descubierta en 1992 cuando el arqueólogo indio R. Banardzhi encontró las antiguas ruinas en las orillas del río Indo.

Preguntas como la causa de la destrucción y el destino de sus habitantes siguen siendo un misterio para los estudiosos.

Algunos investigadores han postulado teorías de que esta ciudad fue destruida por los dioses, con “armas nucleares avanzadas”.


La ciudad subterránea de Derinkuyu. Crédito de la imagen: Shutterstock.

La ciudad subterránea de Derinkuyu

Otra hazaña increíble de la ingeniería antigua. Hace miles de años, personas antiguas excavaron cientos de metros en la Tierra, construyendo una de las ciudades subterráneas antiguas más grandes de la Tierra.

Esta increíble ciudad subterránea ha desafiado los puntos de vista y las teorías de los arqueólogos e ingenieros desde su descubrimiento.

Muchos misterios envuelven esta ciudad subterránea. Nadie ha sido capaz de entender por qué y cómo fue construido.




Mientras que algunos autores indican que fue creado para proteger a sus habitantes del cambio climático, las temperaturas extremas o incluso la guerra, hay otros que creen que su propósito es mucho más misterioso.



La elaboración de las esferas comenzó alrededor del 300 DC.

Esferas de piedra gigantes

Estas gigantes esferas de piedra han estado presentes desde Costa Rica a Bosnia y Herzegovina, vienen en todo tipo de tamaños. Primero fueron encontrados en América del Sur en la década de 1930 por los trabajadores que estaban limpiando la selva para dar paso a una plantación de plátanos.

Las leyendas sudamericanas dicen que esconderse dentro de las rocas son tesoros inimaginables. Esto ha llevado a la destrucción de muchas de estas esferas por personas que no reconocieron su valor histórico. A pesar del hecho de que muchas de estas esferas fueron destruidas, nadie ha encontrado nada dentro de ellas. Esferas similares se pueden encontrar en Europa en Bosnia y Herzegovina cerca de Visoko.

Nadie puede explicar para qué están hechas estas gigantes esferas de piedra.


Muchos investigadores creen que hay varias pruebas que apuntan hacia la existencia de civilizaciones antiguas altamente avanzadas que existieron en la Tierra hace millones de años.

Huellas de vehículos de 14 millones de años

Según un investigador llamado Dr. Koltypin, hace millones de años existían tecnologías avanzadas en la Tierra, y las huellas que vemos en la imagen de arriba fueron dejadas atrás por los vehículos hace 14 millones de años.

Como señalaron los geólogos rusos, estas huellas misteriosas tienen al menos 14 millones de años y fueron dejadas atrás por “vehículos” que pertenecían a una “civilización antigua desconocida” que en el pasado habitaba nuestro planeta.

Muchos investigadores creen que no somos la primera sociedad en gobernar este planeta. De hecho, varios autores han afirmado que muchas otras civilizaciones avanzadas llamaron a este planeta su hogar en el pasado.

Según el Dr. Koltypin y muchos otros arqueólogos, que han adoptado nuevas formas de pensar, estas antiguas “huellas de autos” son una de las pruebas mejor conservadas que prueban indudablemente la existencia de civilizaciones antiguas altamente avanzadas que habitaron nuestro planeta en el pasado lejano.


El misterioso Reactor Nuclear Natural.

Reactor Nuclear Natural de 2 mil millones de años de antigüedad

En 1972, los investigadores confirmaron el descubrimiento de un conjunto de reactores nucleares naturales en Gabón. Desde entonces, los científicos se han rascado la cabeza tratando de entender cómo es posible que estos reactores nucleares se hayan desarrollado en Gabón hace dos mil millones de años, y que no hayan existido en ningún otro lugar del planeta.

Según afirman los expertos, hace más de dos mil millones de años, partes del depósito de uranio africano se sometieron espontáneamente a fisión nuclear. Según los científicos, este misterioso reactor nuclear “natural” tenía la capacidad de producir energía modesta. Los científicos estiman que los reactores Oklo habrían tenido muestras con aproximadamente un 3,6% de uranio-235, que está cerca del umbral de enriquecimiento de los reactores nucleares modernos.


Un cuchillo masivo descubierto bajo el agua

No se puede encontrar mucho sobre esta misteriosa imagen.

Vemos un cuchillo masivo, en poder de tres conductores de buceo en algún lugar del océano de la Tierra.

La imagen ha sido ampliamente difundida entre las personas en las redes sociales, y muchos consideran de gran interés que, antes de la historia escrita, tal vez decenas de miles de años atrás, los gigantes caminaron sobre la Tierra.

http://selenitaconsciente.com/?p=278062

El Hombre que viajó en el tiempo para hacerse muillonario

Un hombre llamado Andrew Carlssin, el FBI arrestó en marzo de 2003 a este hombre por viajar en el tiempo y hacerse millonario en el mercado bursátil.

Carlssin acababa de disfrutar de la carrera más afortunada en el mercado bursátil de la historia.

En el espacio de dos semanas, convirtió una inversión de $ 800 dólares en $350 millones de dólares.




Naturalmente, esto llamó la atención de las autoridades, sin embargo, en lugar de la negación habitual, Carlssin conmocionó al FBI con una confesión completa de cuatro horas.


Él no era un comerciante ordinario. Sus 126 intercambios de alto riesgo habían valido la pena porque siempre supo que lo harían, porque Andrew Carlssin era un viajero en el tiempo y vino de 250 años en el futuro.

Al principio, la confesión de Andrew Carlssin no fue creída.

Un portavoz de la Comisión de Valores dijo: "Es un lunático o un mentiroso patológico".

 Cada operación que hizo capitalizó desarrollos empresariales inesperados, lo que simplemente no puede ser pura suerte.

La única forma en que podría lograrlo es con información interna ilegal.

Se va a sentar en una celda de la cárcel en Rikers Island hasta que acepte revelar sus fuentes.

"Pero Carlssin nunca delato sus fuentes. Sostuvo que había viajado desde el año 2256 y se había beneficiado de su conocimiento del pasado".

Sin embargo, admitió que cometió un error táctico. "Había planeado parecer natural, ya sabes, perder un poco aquí y allá, así no se veía demasiado perfecto. Pero acabo por quedar atrapado en el momento".

Como parte de su acuerdo con el fiscal, ofreció decirles a las autoridades el paradero de Osama bin Laden y una cura para el SIDA.

No se sabe si él reveló estos secretos.

Se sabe que se negó a revelar la ubicación de su nave del tiempo, ¿para que no cayera en las manos equivocadas? o ¿Es que viajó a través de algún portal dimensional? se sabe a día de hoy, que hay una partícula mas veloz que la luz, hay podría ser una clave... .

Aunque estaba decidido a demostrar que era un mentiroso, el FBI no pudo encontrar ningún registro de la existencia de Carlssin antes de diciembre de 2002, solo tres meses antes de que lo atraparan.

Más desconcertantemente, un benefactor no identificado pago su fianza de $ 1 millón de dólares.

El 3 de abril de 2003, Carlssin debía comparecer ante el tribunal para una audiencia de libertad bajo fianza. Desapareció en el camino a la audiencia y nunca más se lo volvió a ver.

La historia de Andrew Carlssin puede sonar fantástica, pero ¿es posible viajar en el tiempo? Sorprendentemente, la ciencia dice que no... pero hay muchas pruebas que es posible, hay medios, como, los espejos, ya hablamos en un articulo anterior de ellos, los reptilianos viajan con los espejos a otras dimensiones, tienen esa tecnología milenaria.

Aunque la historia fue reportada en todo el mundo por medios de comunicación legítimos, el FBI nunca escucho hablar mas de el.

El portavoz del FBI, Bill Carter, dijo: "No conozco a ninguna persona que haya realizado $350 millones en el mercado bulsátil con una apuesta de $ 800..."

La noción de que pueda haber un viajero en el tiempo no ha llamado la atención de la sede del FBI. "En realidad, la historia de Andrew Carlssin apareció por primera vez en el Weekly Wold News, un satírico sitio web que se especialista en la creación de historias ficticias.

Sus afirmaciones y las declaraciones de los funcionarios fueron inventadas. El artículo fue compartido por Yahoo! Sección de noticias, y desde allí se extendió más y más medios de noticias. Yo pienso que por las pruebas que hay, es real, pero quieren ridiculizarlo, seguramente ese estaba manipulado por reptilianos... si no ¿quien le pago la fianza de un $ 1 millón de dólares?.

Fue una expresión temprana del poder de Internet para compartir información sin verifición exhaustiva de los hechos.

Es por eso que Andrew Carlssin desapareció sin dejar rastro. Él nunca existió en primer lugar. Sin embargo, Bill Carter, del FBI, aún reflexionaba: "Hubiera sido posible que una persona con ese nombre hubiera sido arrestada por fraude en cualquiera de nuestras oficinas: arrestamos a cientos de personas casa semana".

Pero si el personaje ficticio Andrew Carlssin expuso su secreto por descuido, ¿Cómo sabemos que un viajero en el tiempo no cambio este momento, para hacer parecer que nunca existió?.

No seria el único caso de viajero en el tiempo, hay más para los que no conozcan del tema, por ejemplo: Incidente Moberly-Jourdain; o también llamado los Fantasmas del Petit Trianin de Versalles, fue un evento que ocurrió el 10 de agosto de 1901 en los jardines del Petit Trianon, el cual involucró a dos mujeres, ambas mujeres tenían antecedentes educativos, durante un viaje a Versalles, visitaron un pequeño castillo en los jardines del Palacio de Versalles, donde supuestamante experimentaron un viaje al pasado, y vieron a Maria Antonieta, así como otras personas de la misma época, después de investigar sacaron un libro llamado "An Adventure", otro ejemplo seria el experimento Filadelfia y el Proyecto Montauk. También el Chronovisor, otro ejemplo

La reunión de Billy Meier con Jmmanuel, también Rudolph Fentz, otro también seria El viajero del tablón de anuncios, el Vampiro del tiempo, entre muchos mas, El Spammer del tiempo. hay que recordar que hay muchos famosos que también viajaron en el tiempo, pero no son humanos son reptilianos, por ejemplo unos cuantos dejare aquí abajo fotos.

Aquí tenemos por ejemplo uno viajero en el tiempo reptiliano, el que no entiende de esto le causara risa, pero con el paso del tiempo uno mismo se va dando cuenta, no todas las personas humanas están dormidas.

Sigamos con otro ejemplo:

Aquí tenemos otro más para la lista de tantos y tantos que hay entre nosotros, y como nos manejan y como cooperan entre ellos y algunos híbridos, sigamos con algún que otro ejemplo más.

Otro más este es Matthew Mconaughey, mas reptilianos, son los únicos con esa tecnología, siempre están hay duran más, y estas son sus formas y maneras, sigamos con alguno que otro ejemplo más.



De este ya ni hablemos...


Reptilianos de todos los colores y tamaños....

Hay muchisimos, se remontan desde hace millones de años...


Seria muchísima coincidencia, vale que uno u dos casos de parentescos, pero no cuadran las cosas, fíjense como la historia fue manipulada...

Parece todo algo loco verdad, pero es real...




Casi toda la información al respecto esta tergiversada o seccionada con mentiras, hay que tener mucho cuidado y no comernos todo lo que leamos, sabemos que en Internet hay mucha mentira, pero esas mentiras están para desestimar la única verdad, porque verdad solo hay una.

El Papiro Westcar: magia y prodigios en los cuentos de fantasía más antiguos del mundo

El Papiro Westcar nos ofrece la serie de cuentos de maravillas más antigua del mundo cuya existencia conocemos; pero también ha aportado pistas acerca de una repentina revolución en la historia de Egipto. 

Pasajes del Papiro Westcar ( Public Domain )

Así escribía James Baikie en un artículo de 1913 para la revista National Geographic, en una época en la que estaba surgiendo el interés del público por el antiguo Egipto (nueve años más tarde, Howard Carter descubriría la tumba del faraón Tutankamón). 

Aunque se ha revelado una gran cantidad de información sobre el antiguo Egipto y el resto del mundo en los más de cien años que han pasado desde que fue publicado este artículo, las palabras de Baikie aún nos hablan de las maravillas que evoca este manuscrito. 




Se cree que habría sido escrito durante el período Hicso del antiguo Egipto, una época caótica comprendida entre el final del Imperio Medio y el principio del Imperio Nuevo: la antigüedad del documento es de por lo menos 3.500 años.

El Papiro Westcar contiene cinco historias de milagros dispuestas en doce columnas de escritura hierática. Según el texto, estas historias eran contadas ante la corte real del faraón Keops por sus propios hijos. Estos cuentos, por tanto, se remontarían a la dinastía IV del antiguo Egipto, la llamada ‘Edad de Oro’ del Imperio Antiguo. 

El documento ha sido utilizado como fuente literaria para comprender la vida en la corte durante la dinastía IV, como sugiere el artículo de Baikie. Los cinco cuentos del Papiro Westcar son La Historia de Imhotep; La Historia del Cocodrilo de Cera; La Historia del Colgante Turquesa; La Historia de Khufu y el Mago; y La Historia del Nacimiento de los Tres Faraones.

Estatua del faraón Khufu (Keops), Museo del Cairo ( Public Domain )

Habida cuenta de la antigüedad del texto, no debería sorprendernos que algunos de los relatos estén incompletos. Por si no hubiera sido suficiente con el desgaste producido por el paso del tiempo, el documento se estropeó aún más debido a la deplorable manipulación a la que fue sometido en el siglo XIX por arqueólogos que aplicaron técnicas muy rudimentarias a la hora de examinarlo y conservarlo. 

Por ejemplo, el primer cuento, La Historia de Imhotep, apenas conserva unas pocas líneas que nos narran el relato de un milagro realizado por un sacerdote durante la Dinastía III, posiblemente el propio Imhotep (Imhotep fue tesorero del faraón de la Dinastía III Zoser, y se le considera además el diseñador de la Pirámide Escalonada de Zoser):

“Entonces su majestad, el Rey del Alto y Bajo Egipto Khufu, dijo: ‘que se haga una ofrenda de mil hogazas de pan, cien tinajas de cerveza, un buey y dos bolas de incienso al rey del Alto y Bajo Egipto Zoser, justificada, y que le sean dados un pastel, una jarra de cerveza, una gran porción de carne y una bola de incienso al sacerdote lector jefe [Imhotep], ya que he visto una muestra de su conocimiento’. 




Se hizo en todo como su majestad había ordenado.” (Hill, 2016)

La famosa pirámide escalonada de Zoser ( Public Domain )

Debido a la baja calidad de su caligrafía y a los numerosos errores, algunos investigadores creen que el Papiro Westcar fue una copia de práctica realizada por un estudiante. 

Este hecho podría encajar con la teoría de que las cinco historias eran textos de propaganda creados por los antiguos reyes-sacerdotes del Imperio Nuevo para legitimar su poder.

Se ha desentrañado una gran cantidad de información respecto al origen y el propósito del Papiro Westcar, pero la naturaleza de su hallazgo aún sigue envuelta en el misterio. El texto fue descubierto en la década de 1820 por el aventurero británico Henry Westcar a lo largo de sus viajes por Egipto. Aunque parezca extraño, Westcar no anotó las circunstancias de su descubrimiento ni anunció públicamente un hallazgo tan notable.

Un egiptólogo prusiano llamado Karl Richard Lepsius afirma haber recibido el documento en 1838 de la sobrina de Westcar tras reconocer su escritura como hierático (esta es la historia que se menciona brevemente en el artículo de National Geographic). Lepsius asegura haber expuesto el papiro en la Biblioteca Bodleiana de Oxford. Sin embargo, no aparece registrado el nombre de Lepsius en ninguno de los documentos de la Biblioteca. La cosa no queda ahí, ya que además el Papiro Westcar, como acabó siendo conocido, nunca fue visto por el público. 




De hecho fue hallado poco después de la muerte de Lepsius oculto en su ático. Los historiadores creen que Lepsius robó el papiro a Westcar e intentó borrar las huellas de su delito. En cualquier caso, el egiptólogo alemán Adolf Erman compró el documento en 1886 al hijo de Lepsius y lo donó a continuación al Museo de Berlín. Allí estuvo expuesto como curiosidad hasta que el interés por el antiguo Egipto resurgió a principios del siglo XX.

Imagen de portada: Fusión de diversas fotografías de una copia del papiro del antiguo Egipto conocido como “Papiro Westcar”, conocido también en ocasiones por un nombre más largo, “Tres Cuentos de Fantasía de la Corte del Rey Khufu,”, escrito en texto hierático. Fotografías tomadas en el Altes Museum de Berlín. ( Public Domain ).


Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Baikie, James. " The Resurrection of Ancient Egypt ." National Geographic Magazine Sept. 1913: 957-1020. National Geographic . The National Geographic Society.

Dollinger, André. "The Tales from the Westcar Papyrus." The Tales from the Westcar Papyrus . Kibbutz Reshafim, mayo del 2007. Disponible en: http://www.reshafim.org.il/ad/egypt/texts/westcar_papyrus.htm.

Hill, Jenny. "Westcar Papyrus." Ancient Egypt Library . Ancient Egypt Online, 2016. Disponible en: http://www.ancientegyptonline.co.uk/westcar-papyrus.html.

31 OCTUBRE, 2016 - 01:32 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/artefactos-escritos-antiguos-noticias-general/el-papiro-westcar-magia-prodigios-los-cuentos-fantas%C3%AD-m%C3%A1s-antiguos-mundo-003850/page/0/1

El Pentágono libera un tercer vídeo sobre OVNIs filmado por pilotos de la Marina de EE.UU.

Crédito: To The Stars Academy

Acaba de ser liberado el tercer vídeo del Pentágono, por medio de To The Stars Academy, y tal como lo había dicho Luis Elizondo, quien tuvo a su cargo un Proyecto del Pentágono de 22 millones de dólares, para investigar las amenazas que podrían representar los OVNIs para la seguridad nacional.

To The Stars Academy ha sido fundada por el Rock Star Tom DeLonge, de la banda Blink 182, y se ha dedicado a informar casos OVNI juntamente con Elizondo.




Este nuevo vídeo, denominado GO FAST, fue grabado por un caza F / A-18 Super Hornet de la Marina de Estados Unidos, usando un equipo llamado Raytheon ATFLIR Pod, en la costa este de Estados Unidos, en el año 2015.

Al iniciar el vídeo podemos percatarnos que el sensor se encuentra en infrarrojo, lo que muestra regiones de color negro como las más calientes. Este sensor tiene dos modos de imagen: infrarrojo de media onda y visual. Tiene una alta resolución y puede ubicar y designar objetivos a distancias superiores a 40 nm. Las imágenes de vídeo representan la imagen que se muestra en la cabina del piloto y los operadores de sistemas de armas (WSO).

Mientras capturó el vídeo, el avión de EE.UU. se encontraba a 7.600 metros de altura y a una velocidad de 400 km/h. Como se puede ver en el vídeo, el sensor señala a 22 grados bajo el horizonte y 36 grados a la izquierda de la aeronave. La superficie del océano es claramente visible al fondo.

La pantalla de ATFLIR revela información significativa sobre las condiciones de vuelo y las características de las imágenes. Crédito: To the Star Academy

El vehículo no identificado posee forma ovalada y color blanco. Se mueve a alta velocidad desde la parte superior derecha hasta la parte inferior izquierda de la pantalla, volando muy bajo sobre el agua. Inicialmente, el sensor no puede capturar el objeto. El operador de sistemas de armas (WSO) dirige el sensor por delante del objeto para intentar otra captura. En el tercer intento, la captura de seguimiento del sensor es exitosa.

El sensor ahora está en el modo «autotrack», donde el sensor usa contraste y otros parámetros para engancharse a un objetivo, manteniéndolo automáticamente centrado en el marco de visualización de los sensores. Este modo puede rastrear objetos que poseen velocidades y aceleraciones dentro de límites definidos, que son establecidos por los límites de maniobra esperados del objetivo




A la derecha de la pantalla, el telémetro indica que el objeto está a una distancia oblicua de 4.4 millas náuticas (5.1 millas terrestres). El F / A-18 comienza un giro a la izquierda para mantener el objeto dentro del campo de visión del sensor ATFLIR.

A las doce y veintidós, se le pregunta a la OSM (Office of Surface Mining: «¿Encasilló un objetivo en movimiento?» Y respondió: «No, está en el autotrack» La pregunta revela sorpresa ante la posibilidad de capturar el objeto manualmente. Esto es indicativo de la dificultad de seguir manualmente el objeto con el sensor ATFLIR.

Imágenes infrarrojas de aviones conocidos muestran características claramente diferentes al objeto en el vídeo GO FAST. Crédito: To the Star Academy

Observaciones

Es importante tener en cuenta:
No hay alas o cola obvias en el objeto. Incluso las imágenes IR de un misil crucero, tendrían alas visibles en este rango.
No hay pluma de escape del objeto. Una columna de escape es claramente visible en aeronaves convencionales en la frecuencia infrarroja de onda media utilizada por la ATFLIR. A continuación se muestra una imagen infrarroja de onda media de un F-16 en vuelo. El sensor está en modo «blanco caliente». Tenga en cuenta que la longitud de la columna de escape es casi la longitud de la aeronave. El vídeo del cual todavía se extrajo deja en claro que el F-16 es subsónico, lo que significa que el acelerador tiene un ajuste bajo que crea temperaturas de escape y volumen de gases de escape relativamente bajos. En una configuración de potencia más alta, la columna de escape sería mucho más grande y brillante.

Pueden ver el vídeo a continuación:


Aunque el vídeo no muestra tanto como si lo hicieron los otros dos anteriores, es posible ver un objeto ovalado desplazándose a gran velocidad sobre el mar. Debemos tener en cuenta que este material ha sido visto y analizado por personal de la Marina de EE.UU. debidamente entrenados para detectar artefactos voladores conocidos (puede escucharse y leerse los subtítulos en el vídeo que muestran la sorpresa de los pilotos ante ese objeto desconocido). Este vídeo es ahora una evidencia más de la actividad OVNI sobre nuestro planeta y como diversas entidades del Gobierno han tenido conocimiento de ello a lo largo de los años. Fernando T.

Pueden ver los dos anteriores vídeos a continuación:

Vídeo 1

Vídeo 2

Referencias: To the Stars Academy