La historia de nuestro planeta está llena de misterios increíbles. Mientras más buscamos e investigamos, más misterios descubrimos. Y a pesar del hecho de que los arqueólogos y científicos trabajan duro para resolver todo, sabemos muy poco sobre nuestro pasado.
Vista aérea de Sacsayhuaman.
Como ha dicho el autor Best Selling Graham Hancock, somos una especie con amnesia.
Prueba de ello son los innumerables descubrimientos que se han realizado a lo largo de los años, que cuestionan nuestras creencias, los fundamentos de la sociedad y las capacidades de las civilizaciones antiguas.
Aquí, en este artículo, te presentamos algunos de los descubrimientos más inexplicables y desafiantes de la historia que se han realizado en la Tierra.
Sacsayhuamán es sin duda uno de los sitios antiguos más increíbles jamás descubiertos en el planeta. ¿Por qué? No solo por la historia de esta antigua ciudad, sino por las piedras supermasivas utilizadas en su construcción.
El complejo ceremonial es famoso por su impecable mampostería, tan precisa que los ingenieros de hoy en día no tienen idea de cómo se fabricó.
Algunas de las piedras de Sacsayhuamán están tan perfectamente adaptadas que ni una sola hoja de papel puede caber entre ellas.
La puerta del sol Crédito de la imagen: Shutterstock.
La Puerta del Sol (Puerta del Sol)
La Puerta del Sol es un arco o puerta de piedra maciza megalítica ubicada en Tiwanaku, una antigua ciudad misteriosa ubicada en Bolivia.
Los arqueólogos creen que esta antigua ciudad fue el centro de un vasto imperio durante el primer milenio después de Cristo.
Y a pesar del hecho de que sabemos mucho sobre las civilizaciones antiguas de América del Sur, los investigadores aún no son capaces de entender el significado de algunos de los dibujos que están consagrados en los monumentos de la ciudad antigua.
Algunos expertos creen que estas representaciones tienen un gran valor astrológico y astronómico, mientras que otros autores creen que es una puerta de entrada a otro mundo.
El interior de las cuevas de Longyou.
Las cuevas de Longyou
Las cuevas Longyou están fuera de este mundo. Este increíble conjunto de cuevas es poco hablado.
Las cuevas de Longyou son un conjunto de cuevas artificiales que se cree que tienen al menos 2000 años de antigüedad y son una de las estructuras más grandes jamás excavadas por el hombre.
Los investigadores se han quedado desconcertados por el tamaño y la precisión de las cuevas.
Arqueólogos, ingenieros, arquitectos y geólogos de todo el mundo han intentado descubrir cómo, por qué y cuándo se construyeron estas cuevas artificiales, pero nadie ha ofrecido una única solución a los muchos misterios que rodean las cuevas.
Algunos argumentan que este complejo antiguo es una maravilla natural.
La ciudad submarina de Yonagu ni – Japón
Conocido como Japans Atlantis, algunos autores sostienen que el complejo Yonaguni es un antiguo monumento dejado por una antigua civilización que existió en la Tierra antes de la última Edad de Hielo.
Estos presuntos restos antiguos fueron descubiertos accidentalmente por el instructor de buceo Khachiro Arataki.
Algunos arqueólogos subacuáticos, así como muchos autores, se refieren a este complejo antiguo como uno de los descubrimientos submarinos más importantes de los últimos años.
El descubrimiento del complejo de Yonaguni ha cuestionado varias teorías científicas.
Se cree que el hundimiento de rocas increíblemente tallado se hundió hace más de 12,000 años, mucho antes de que los antiguos egipcios construyeran las pirámides.
La arqueología y la ciencia dominantes sostienen que no existieron civilizaciones avanzadas en la Tierra antes de la última Edad de Hielo y que la humanidad antigua no fue capaz de tallar una estructura tan compleja.
Sitio arqueológico de Mohenjo-Daro. Crédito de la imagen: Wikimedia Commons.
Mohenjo-Daro
El sitio arqueológico de Mohenjo Daro es considerado por muchos teóricos de astronautas antiguos como uno de los mejores ejemplos de antiguos contactos alienígenas.
La destrucción de esta gran ciudad ha sido un misterio para los arqueólogos y expertos durante décadas.
Los antiguos teóricos del astronauta afirman que hace miles de años, las civilizaciones alienígenas avanzadas visitaron la Tierra y se utilizaron bombas nucleares para destruir esta ciudad.
La ciudad fue descubierta en 1992 cuando el arqueólogo indio R. Banardzhi encontró las antiguas ruinas en las orillas del río Indo.
Preguntas como la causa de la destrucción y el destino de sus habitantes siguen siendo un misterio para los estudiosos.
Algunos investigadores han postulado teorías de que esta ciudad fue destruida por los dioses, con “armas nucleares avanzadas”.
La ciudad subterránea de Derinkuyu. Crédito de la imagen: Shutterstock.
La ciudad subterránea de Derinkuyu
Otra hazaña increíble de la ingeniería antigua. Hace miles de años, personas antiguas excavaron cientos de metros en la Tierra, construyendo una de las ciudades subterráneas antiguas más grandes de la Tierra.
Esta increíble ciudad subterránea ha desafiado los puntos de vista y las teorías de los arqueólogos e ingenieros desde su descubrimiento.
Muchos misterios envuelven esta ciudad subterránea. Nadie ha sido capaz de entender por qué y cómo fue construido.
Mientras que algunos autores indican que fue creado para proteger a sus habitantes del cambio climático, las temperaturas extremas o incluso la guerra, hay otros que creen que su propósito es mucho más misterioso.
La elaboración de las esferas comenzó alrededor del 300 DC.
Esferas de piedra gigantes
Estas gigantes esferas de piedra han estado presentes desde Costa Rica a Bosnia y Herzegovina, vienen en todo tipo de tamaños. Primero fueron encontrados en América del Sur en la década de 1930 por los trabajadores que estaban limpiando la selva para dar paso a una plantación de plátanos.
Las leyendas sudamericanas dicen que esconderse dentro de las rocas son tesoros inimaginables. Esto ha llevado a la destrucción de muchas de estas esferas por personas que no reconocieron su valor histórico. A pesar del hecho de que muchas de estas esferas fueron destruidas, nadie ha encontrado nada dentro de ellas. Esferas similares se pueden encontrar en Europa en Bosnia y Herzegovina cerca de Visoko.
Nadie puede explicar para qué están hechas estas gigantes esferas de piedra.
Muchos investigadores creen que hay varias pruebas que apuntan hacia la existencia de civilizaciones antiguas altamente avanzadas que existieron en la Tierra hace millones de años.
Huellas de vehículos de 14 millones de años
Según un investigador llamado Dr. Koltypin, hace millones de años existían tecnologías avanzadas en la Tierra, y las huellas que vemos en la imagen de arriba fueron dejadas atrás por los vehículos hace 14 millones de años.
Como señalaron los geólogos rusos, estas huellas misteriosas tienen al menos 14 millones de años y fueron dejadas atrás por “vehículos” que pertenecían a una “civilización antigua desconocida” que en el pasado habitaba nuestro planeta.
Muchos investigadores creen que no somos la primera sociedad en gobernar este planeta. De hecho, varios autores han afirmado que muchas otras civilizaciones avanzadas llamaron a este planeta su hogar en el pasado.
Según el Dr. Koltypin y muchos otros arqueólogos, que han adoptado nuevas formas de pensar, estas antiguas “huellas de autos” son una de las pruebas mejor conservadas que prueban indudablemente la existencia de civilizaciones antiguas altamente avanzadas que habitaron nuestro planeta en el pasado lejano.
El misterioso Reactor Nuclear Natural.
Reactor Nuclear Natural de 2 mil millones de años de antigüedad
En 1972, los investigadores confirmaron el descubrimiento de un conjunto de reactores nucleares naturales en Gabón. Desde entonces, los científicos se han rascado la cabeza tratando de entender cómo es posible que estos reactores nucleares se hayan desarrollado en Gabón hace dos mil millones de años, y que no hayan existido en ningún otro lugar del planeta.
Según afirman los expertos, hace más de dos mil millones de años, partes del depósito de uranio africano se sometieron espontáneamente a fisión nuclear. Según los científicos, este misterioso reactor nuclear “natural” tenía la capacidad de producir energía modesta. Los científicos estiman que los reactores Oklo habrían tenido muestras con aproximadamente un 3,6% de uranio-235, que está cerca del umbral de enriquecimiento de los reactores nucleares modernos.
Un cuchillo masivo descubierto bajo el agua
No se puede encontrar mucho sobre esta misteriosa imagen.
Vemos un cuchillo masivo, en poder de tres conductores de buceo en algún lugar del océano de la Tierra.
La imagen ha sido ampliamente difundida entre las personas en las redes sociales, y muchos consideran de gran interés que, antes de la historia escrita, tal vez decenas de miles de años atrás, los gigantes caminaron sobre la Tierra.
http://selenitaconsciente.com/?p=278062
No hay comentarios:
Publicar un comentario