lunes, 7 de febrero de 2022

¡Gran escándalo! Una enfermera prueba que el Primer Ministro Canadiense Justin Trudeau se puso una Vacuna Falsa contra el COVID-19


Una enfermera registrada que está capacitada en administrar inyecciones intramusculares creó un video que explica por qué cree que el primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie en realidad no recibieron vacunas contra el COVID-19. De hecho, dijo que “podría detectar esto desde una milla de distancia” con solo mirar las imágenes que se transmitieron en vivo por televisión.

El 23 de abril, se registró que Trudeau y su esposa recibieron sus primeras dosis de la vacuna AstraZeneca COVID-19 en una farmacia Rexall. En el video, se puede ver a Trudeau arremangándose y acercándose a su esposa y pidiéndole que sostenga su mano antes de que un farmacéutico le inyecte la dosis en el brazo izquierdo en el lugar de su tatuaje.

En el video de la enfermera, compartió varias razones por las que cree que las inyecciones fueron “obviamente falsas”. Su principal crítica fue el hecho de que el trabajador que administró las inyecciones a la pareja usó una sola mano.

“Nadie hace eso. No se aplican inyecciones IM de esa manera”, señaló, usando la abreviatura IM para “intramuscular”.

El método tradicional para administrar inyecciones intramusculares como las vacunas contra la COVID-19 es usar una mano para ubicar el músculo deltoides mientras que con la otra mano se inyecta la vacuna en el músculo en un procedimiento conocido como marcación. Las pautas del gobierno canadiense establecen que la piel del brazo “debe estirarse hasta quedar plana (entre el pulgar y el índice) en el momento de la administración”.

“La inyectora se recostó en su silla y arrojó esa aguja como si fuera un dardo, con una mano, ni siquiera los tocó con la otra mano, no tocó la aguja con la otra. mano, era muy inusual”, explicó.

Otros expertos que revisaron las imágenes admitieron que los trabajadores de la salud están capacitados para usar ambas manos cuando administran inyecciones, pero algunos se apresuraron a sostener que usar solo una mano no significa necesariamente que la administración de la vacuna fue falsa.

En declaraciones a PolitiFact, un portavoz de la Asociación Estadounidense de Farmacéuticos dijo: “El video con los Trudeau no es una demostración de la técnica que usamos para capacitar al personal de farmacia para las inmunizaciones, pero tampoco necesariamente refuta que los Trudeau fueron vacunados”.

Otro hecho que resaltó fue que el trabajador de la salud no pudo aspirar las inyecciones de Trudeau. Este es un procedimiento en el que la persona que administra la vacuna tira hacia atrás del émbolo de la jeringa después de insertar la aguja en el brazo para asegurarse de que no haya perforado un vaso sanguíneo. 

Aunque algunos expertos han dicho que la aspiración no es necesaria para este tipo de inyección, es una práctica común y muchos creen que puede ayudar a reducir la posibilidad de efectos secundarios negativos.

La enfermera también destacó que el hecho de que Sophie Trudeau se subió la manga antes de que la enfermera pudiera darle un vendaje es una prueba más de que la vacuna que le dieron no era real.

Ha habido muchos informes de que algunas de las imágenes de personas de alto perfil recibiendo vacunas en la televisión en vivo han sido falsificadas de alguna manera, aunque es difícil imaginar que no se habrían esforzado más para hacer la vacuna del primer ministro lucir más realista. Por supuesto, sería comprensible que él y su esposa no quisieran recibir el pinchazo debido a sus muchos peligros. 

Sin embargo, lo último que necesita el primer ministro en este momento es cualquier sugerencia de que podría no haber recibido una vacuna que está imponiendo al resto del país, particularmente a medida que las protestas pacíficas contra el mandato de vacunación para los camioneros transfronterizos cobran fuerza.


https://www.alertadigital.com/2022/02/06/video-gran-escandalo-una-enfermera-prueba-que-el-primer-ministro-canadiense-justin-trudeau-se-puso-una-vacuna-falsa-contra-el-covid-19/

Las tensiones entre Rusia y Ucrania al borde de la guerra 'señalan la llegada del Mesías' en una Profecía de 400 años


Un famoso rabino hizo una predicción espeluznante en el siglo XVIII que parece reflejar las crecientes tensiones y la acumulación militar entre las dos naciones de Europa del Este.

Las tensiones entre Rusia y Ucrania se están calentando, provocando temores de una guerra inminente, y un rabino prominente afirma que es una señal de que la venida del Mesías está cerca.

El conflicto entre las dos naciones se ha estado gestando durante los últimos siete años, desde que Rusia anexó Crimea a raíz de la revolución ucraniana.

El 24 de marzo, el presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, firmó un decreto que esencialmente declaraba la guerra con Rusia, pidiendo la "desocupación y reintegración del territorio ocupado temporalmente de la República Autónoma de Crimea y la ciudad de Sebastopol".

Desde que se emitió el decreto, ha habido una acumulación militar significativa en ambos lados, con tanques ucranianos vistos rodando hacia la región de Lugansk y Donetsk.

Mientras tanto, la OTAN ha estado siguiendo a un número inusualmente grande de aviones militares rusos sobrevolando el Atlántico Norte, el Mar del Norte, el Mar Negro y el Mar Báltico.

La semana pasada, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo su primera llamada telefónica al presidente Zelensky y se comprometió a apoyar a Ucrania frente a la "agresión" rusa, mientras que el Comando Europeo de Estados Unidos elevó su estado de alerta al más alto nivel.

Rusia respondió advirtiendo a la OTAN contra el despliegue de tropas en Ucrania, diciendo que tal medida aumentaría las tensiones cerca de sus fronteras y que el Kremlin no tendría más remedio que responder con fuerza.

Los eruditos religiosos han citado la preocupante escalada de la tensión militar como el cumplimiento de una profecía apocalíptica hecha en el siglo XVIII.

El rabino Elijah de Vilna, también conocido como Vilna Gaon, fue un académico judío del siglo XVIII que hizo muchas contribuciones significativas para comprender el proceso mesiánico.

Mientras que los cristianos creen que Jesucristo era el Mesías y que regresará a la Tierra en la Segunda Venida, los judíos creen que el Mesías aún no nos ha visitado y están esperando su Primera Venida.

El Vilna Gaon transmitió una profecía a su hijo que decía: "Cuando escuches que los rusos han capturado la ciudad de Crimea, debes saber que los tiempos del Mesías han comenzado, que sus pasos están siendo escuchados".

"Y cuando escuches que los rusos han llegado a la ciudad de Constantinopla [Estambul], debes ponerte la ropa de Shabat y no quitártela, porque significa que el Mesías está a punto de llegar en cualquier momento".

La profecía fue sacada a la luz hace unos años por el bisnieto de Vilna Gaon.

El rabino Pinchas Winston, un autor que se especializa en teorías sobre el fin de los días, dice que la situación en Europa del Este parece ser paralela a la Guerra de Gog y Magog, que se cree que fue el precursor del Mesías.

"Se sabe que Gog y Magog vendrán del norte", dijo el rabino Winston.

"La palabra hebrea para 'norte' también implica 'escondido'".

También señaló que se predijo que la guerra entre Turquía y Rusia sucedería antes que Gog y Magog.

"Las dos naciones se han enfrentado antes", explicó.

"Cada vez es como la construcción de una torre de explosivos. Puede parecer que pequeños eventos desencadenan grandes conflictos, pero en todos los casos, las condiciones estaban en su lugar, esperando que una chispa los detonase".

El rabino Winston afirma que el denominador común en las principales guerras multinacionales es el "liberalismo excesivo", después de un período en el que el conflicto está destinado a estallar.

"Un poco de liberalismo es algo bueno, incluso necesario", dijo.

"El mundo solo puede funcionar correctamente cuando las personas, especialmente los líderes, reconocen que Dios dirige el mundo. Las personas y los gobiernos deben asumir la responsabilidad de sus propias acciones en un marco global.

"Cuando la gente se vuelve socialmente irresponsable, como ciertamente se ha convertido el liberalismo, un conflicto se vuelve inevitable".

 

El rabino judío Eliyahu de Vilna, el rabino Elijah ben Shlomo Zalman (1720-1797) conocido como Gra, o el "Vilna Gaon" Fue en el año de 1720 que nació un joven prodigio y genio. El Gaon (en hebreo para "genio"), el rabino Elijah ben Shlomo Zalman se convertiría en el líder judío más influyente en la historia moderna. 

Sería conocido como la autoridad de la Torá Ashkenazi más renombrada en los últimos mil años. Sus vastas habilidades de memorización, sus extraordinarios talentos, su gran sabiduría y su comprensión de todas las ramas de la Torá y el conocimiento secular fueron reconocidos temprano.

A la edad de siete años, dio su primer discurso público sobre la Torá demostrando un intelecto que estaba completamente desarrollado para el pensamiento abstracto cuando era adulto. 

A la edad de diez años, su sabiduría en la comprensión de la Torá era tan famosa que ya no podía encontrar un maestro con el dominio de la Torá como él. Conocido como "El Gra", este prodigioso gigante de la Torá estableció el estándar del estudio de la Torá, la devoción absoluta a Di-s y una perfección de carácter emulada por siglos de estudiantes posteriores de sus manuscritos y libros.

Según el esclarecedor artículo de la Biblioteca Virtual Judía llamado " Vilna Gaon - Rabino Eliyahu de Vilna " , leemos que a una edad muy temprana, el joven rabino entró en un "galus" autoimpuesto o exilio donde vagó de la comunidad a comunidad como mendigo y sabio. Durante cuarenta años, estudió de forma aislada.

Para los Gaon, la Torá era primordial y primordial para todos los demás estudios. Según el testimonio del hijo de Gaon, su padre no durmió más de dos horas en un período de veinticuatro horas durante más de cincuenta años. Su memoria y conocimiento bíblico eran legendarios, ya que no tenía pares iguales entre los sabios por la amplitud de este conocimiento incluía tanto el conocimiento de la Torá revelado como el oculto. 

Sin embargo, también tenía conocimientos en ciencias seculares, incluida la autoría de libros sobre gramática y matemáticas. Su ieshivá (academia de estudio de la Torá) fue la ieshivá principal del mundo durante más de 100 años y fue reconocida como el modelo de todos los seminarios posteriores de estudios de la Torá.

Después de cuarenta años de estudiar en aislamiento, finalmente se instaló en la ciudad de Vilna. Viviendo una vida tranquila, su fama como Tzadik (hombre justo) y erudito de la Torá pronto se extendió por toda la tierra. A pesar de una vida de pobreza, donó el 20% de todos sus ingresos a la caridad e incluso limitaría sus propias necesidades personales para poder casarse con una niña huérfana o redimir a una cautiva. 

Aunque en constante estudio, su oído también se mantuvo atento a las necesidades de la población local. Comenzó una ieshivá local, aceptando estudiantes de los renombrados eruditos de la Torá de esa época y, a partir de los escritos de estos estudiantes, los eruditos de hoy pueden vislumbrar la rara amplitud de intelecto que defendía el Gra.

https://www.extranotix.com/2021/04/las-tensiones-entre-rusia-y-ucrania-al.html

Ponen a una INTELIGENCIA ARTIFICIAL a ANALIZAR Millones de Muestras Biológicas y SUCEDE LO INCREIBLE

Heridas de bala y accidentes son clasificados como «COVID» en hospitales para mantener flujo de fondos federales, dice denunciante a Proyect Veritas

6 February 2022


Por Brian Shilhavy

Está surgiendo más evidencia que muestra que los hospitales todavía están recaudando fondos federales como un incentivo para diagnosticar a los pacientes con «COVID» a través de una prueba de PCR, incluso si el paciente fue llevado al hospital con heridas de bala, o para dar a luz, o de un accidente automovilistico, etc.

Project Veritas publicó ayer un video de una denunciante, Jeanne Stagg, que trabajaba como enfermera administrativa sénior en el United Healthcare de Louisiana.


Stagg expuso las prácticas fraudulentas que aún se llevan a cabo en los hospitales hoy en día, donde personas que no tienen síntomas de COVID ingresan al hospital, como por heridas de bala, o para tener un bebé, o porque tuvieron un accidente automovilístico, y luego dieron positivo por COVID y se codificaron como «paciente con COVID» cuando ingresaron al hospital.

Esto libera fondos federales que benefician económicamente a los hospitales (y pasa en todo el mundo), pero que literalmente pueden matar al paciente porque recibe el tratamiento equivocado.

Para demostrar cómo está pasando esto, un hombre apareció también en el video de Project veritas dando un paso al frente para dar a conocer su testimonio públicamente sobre cómo estuvo en un accidente automovilístico, donde los servicios de ambulancia del SEM llegaron al lugar y lo sedaron en contra de su voluntad, lo llevaron por aire a un hospital, supuestamente en Tucson, Arizona, y se despertó 8 horas después con un ventilador porque le diagnosticaron «paciente COVID”.

Estaba completamente solo en su habitación cuando se despertó, así que se quitó el ventilador, se quitó la vía intravenosa y el catéter y exigió que lo dieran de alta del hospital. Se considera afortunado de estar vivo hoy.

https://tierrapura.org/2022/02/06/heridas-de-bala-y-accidentes-son-clasificados-como-covid-en-hospitales-para-mantener-flujo-de-fondos-federales-dice-denunciante-a-proyect-veritas/

Somos un Laboratorio: Están creando otras Humanidades

Un nuevo estudio demuestra que nuestro cerebro actúa como una máquina del tiempo que nos hace retroceder 15 segundos


Los órganos sensoriales, particularmente los ojos, son bombardeados constantemente por información visual de millones de formas, colores y movimiento en constante cambio en el entorno. Comprender estos estímulos no es una tarea fácil para el cerebro, por lo que el órgano maestro del cuerpo tiene que utilizar sus verdaderas capacidades.

Un nuevo estudio formado entre una colaboración de expertos en psicología de la Universidad de California en Berkeley y la Universidad de Aberdeen en el Reino Unido ha revelado que las personas pueden estar viviendo en el pasado para poder percibir un mundo estable.
Viendo el mundo hace 15 segundos

El profesor asistente de psicología Mauro Manassi de la Universidad de Aberdeen y el profesor de psicología David Whitney de la Universidad de California escribieron en The Conversation que los ojos ven constantemente un mundo visual que cambia debido a la luz, el punto de vista, el parpadeo y los movimientos corporales.

Pero a pesar del mundo visual ruidoso y en constante cambio, el cerebro aún percibe un mundo notablemente estable. 

En el estudio, titulado “Ilusión de estabilidad visual a través de la dependencia serial perceptual activa” publicado en la revista científica Science, los investigadores introdujeron una ilusión visual previamente desconocida que muestra que el cerebro suaviza continuamente las percepciones a lo largo del tiempo para crear una ilusión de estabilidad a pesar de ver un objeto que cambia físicamente.


Eso significa que el cerebro parece actuar como una máquina del tiempo que envía a las personas atrás en el tiempo consolidando la información visual cada 15 segundos en una impresión para que las personas puedan dirigir su vida cotidiana. Los investigadores explican que si los cerebros se actualizarán constantemente en tiempo real, se sentiría caótico dadas las constantes fluctuaciones en la luz, la sombra y el movimiento.

Para ilustrar su hipótesis, crearon una ilusión en la que un video muestra un lado que es 30 segundos más lento que en tiempo real. Pero encontraron que los participantes apenas notaron el alcance total del cambio en el tiempo. En cambio, informaron que lo estaban viendo 15 segundos más lento.

Dado que el cerebro está continuamente sesgado hacia el pasado, envía un mensaje de que el objeto tiene entre 10 y 15 segundos. La ilustración muestra que el suavizado visual está ocurriendo para estabilizar la percepción. Esencialmente, el cerebro está postergando porque es demasiado trabajo lidiar constantemente con cada información visual que recibe.

Impactos positivos y negativos de vivir 15 segundos en el pasado

En otro informe publicado en Science Alert, los investigadores escribieron que hay impactos positivos y negativos de no ver el mundo en tiempo real. Explicaron que la demora es excelente para evitar sentirse bombardeado por información visual todos los días, pero también aumenta las consecuencias de vida o muerte cuando se necesita el procesamiento de señales en tiempo real.

Por ejemplo, los investigadores descubrieron que los radiólogos deberían poder tomar decisiones basadas en las imágenes de rayos X que obtuvieron en el presente y en el pasado, lo que podría tener consecuencias significativas para los pacientes. Explican que la lentitud de los sistemas visuales de los humanos podría hacerlos ciegos a los cambios inmediatos.


En general, el cerebro continúa creando un mundo de visión estable a pesar de ver señales visuales en un momento posterior. Los investigadores señalan que es importante recordar que los juicios hechos no se basan en el presente sino que dependen de las señales del pasado.
¿Podemos predecir al futuro?

Lo más sorprendente de este estudio es que demuestra que algunas personas poseen capacidades psíquicas, más concretamente una percepción extrasensorial que les permite acceder a un ámbito diferente para proporcionar información sobre diferentes situaciones de la vida. 

Hace miles de años que se habla de los adivinos, personas fueron vistas como profetas; en tiempos posteriores se les llamó clarividentes. Se consideraba que los clarividentes tenían un papel importante en la civilización antigua, a menudo actuando como asesores y jueces.

Hoy en día, encontramos muchos tipos diferentes de asesores psíquicos, desde astrólogos, clarividentes y tarotistas. Entonces, el nuevo estudio demuestra que sus capacidades son reales y entre nosotros hay personas que van mucho más allá de retroceder en el tiempo tan solo 15 segundos, pueden acceder con su mente a todo un universo infinito de posibilidades.

Por MEP
06/02/2022

Emilio Carrillo:La sociedad distópica, una realidad forjada por un Gobierno Mundial en la sombra

Ahora resulta que las Críticas al Gobierno durante la Pandemia fueron Terrorismo



Pedro Sánchez pandemia

ACTUALIZADO: 07/02/2022 10:15

En el colmo de la desvergüenza, el Gobierno se ha negado a entregar al PP las copias de los informes sobre el seguimiento que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado hicieron de las redes sociales para, supuestamente, preservar a Sánchez de las críticas y desinformaciones contrarias al Gobierno durante la pandemia. 

Y la manera de justificar su rechazo a entregar dichos informes se ampara en una orden antiterrorista de 1996, equiparando así las informaciones contrarias al Gobierno con las acciones de una banda de asesinos. La comparación no es que sea odiosa, sino que es una atrocidad que revela hasta qué punto este Ejecutivo establece una obscena e ignominiosa equivalencia entre la libertad de expresión y la práctica de la violencia.

El Gobierno ha respondido al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados en un documento al que ha tenido acceso OKDIARIO que la información que había solicitado se encuentra dentro de las materias clasificadas como «secreto» en el Acuerdo de Consejo de Ministros de 16 de febrero de 1996, donde se clasifican expresamente como reservados los procedimientos, medios y técnicas operativas utilizadas en materia antiterrorista por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de junio de 2014, por el que se clasifican como secreto la estructura, organización, medios y técnicas operativas utilizados en la lucha contra la delincuencia organizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Todos estos documentos forman parte de la supuesta lucha contra la desinformación del Gobierno de Sánchez cuyo verdadero objetivo era, según reconoció en abril de 2020 el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, «minimizar todo ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno». Sánchez no quiere enseñar los documentos e informes para que no se conozcan los entresijos de la tropelía que supuso obligar a la Guardia Civil a seguir el rastro de quienes alzaron su voz contra el Ejecutivo. Y, encima, a los que criticaron al Gobierno los compara con terroristas.

https://okdiario.com/opinion/ahora-resulta-que-criticas-gobierno-durante-pandemia-fueron-terrorismo-8529676


Sánchez Usa una Orden Antiterrorista para Ocultar Informes de las Críticas a su Gestión de la Pandemia

El número 2 de la Guardia Civil dice que tienen como meta «minimizar el clima contrario al Gobierno» en la red

Pedro Sánchez pandemia
PAULA BAENA
07/02/2022 06:48
ACTUALIZADO: 07/02/2022 10:07

El Gobierno de Pedro Sánchez se ha negado a entregar al PP, amparándose en una orden antiterrorista de 1996, copias de las notas e informes sobre la monitorización de las redes y desinformaciones contrarias al Gobierno que el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, reconoció haber realizado dentro de lo que llamó «vigilancia virtual» durante el confinamiento de toda España por la pandemia.

El Gobierno ha respondido al Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados en un documento al que ha tenido acceso OKDIARIO que la información que había solicitado se encuentra dentro de las materias clasificadas como «secreto» en el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 16 de febrero de 1996, donde se clasifican expresamente como secretos los procedimientos, medios y técnicas operativas utilizadas en materia antiterrorista por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en el Acuerdo del Consejo de Ministros de 6 de junio de 2014, por el que se clasifican como secreto la estructura, organización, medios y técnicas operativas utilizados en la lucha contra la delincuencia organizada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El Consejo de Gobierno de entonces determinó que «aunque estén incluidos, con carácter general, en este apartado los procedimientos y medios empleados en la lucha antiterrorista por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con el fin de garantizar al máximo la seguridad de cuanto se refiere a esta cuestión, se hace necesario clasificar expresamente como secretos los procedimientos, medios y técnicas operativas utilizadas en materia antiterrorista por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado».

Una orden que ahora el Gobierno de Sánchez ha utilizado para no informar de la «vigilancia virtual» realizada durante la pandemia y que estaba centrada realmente en minimizar las críticas al Ejecutivo sobre la gestión de la pandemia.

En concreto, el Partido Popular pidió copia de 537 informes sobre desinformación, 264 eventos de desinformación, 1.1194 comunicaciones sobre desinformación y 209 notas de desinformación.

Todos estos documentos forman parte de la supuesta lucha contra la desinformación del Gobierno de Sánchez cuyo verdadero objetivo era, según reconoció en abril de 2020 el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago, «minimizar todo ese clima contrario a la gestión de la crisis por parte del Gobierno».

Santiago explicó que la labor de defensa del Ejecutivo era una de las dos líneas de trabajo de la Jefatura de Información de la Guardia Civil. La otra línea, dijo el coronel, era «evitar el estrés social que persiguen todos estos bulos».

Unas declaraciones que produjeron una gran polémica y que posteriormente trató de matizar. “En mis 40 años de profesión, en la lucha contra ETA, en la academia, en las misiones en el extranjero, y en la lucha contra esta pandemia, si algo he aprendido es que lo primero son las personas, no hay ideologías”, señaló días después.

Con todo, OKDIARIO tuvo acceso a un mail interno remitido a todas las comandancias de la Benemérita en el que se solicitaba a los responsables de la Guardia Civil la “identificación, estudio y seguimiento de […] campañas de desinformación», así como «bulos y fake news susceptibles de generación de estrés social y desafección a instituciones del Gobierno”.

El mensaje a las comandancias advertía que se tenía prevista “la elaboración de un informe monográfico sobre las actuaciones de ciberseguridad de la Guardia Civil vinculadas al Covid-19 […] con la finalidad de ser tratado en próximas reuniones con el titular del departamento ministerial”.

La instrucción fue preparada y remitida a las comandancias el 15 de abril de 2020 y fue reproducida hasta el día 16 de ese mismo mes. Es decir, que en el momento en el que el general José Manuel Santiago afirmó que tenían el encargo de luchar contra los bulos, para “minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno”, ya se había dado la orden al Cuerpo de la Guardia Civil.

https://okdiario.com/espana/sanchez-usa-orden-antiterrorista-ocultar-informes-criticas-gestion-pandemia-8526724