miércoles, 24 de enero de 2018

Descubrimiento histórico: "Portales Dimensionales Ocultos en el campo magnético de la Tierra"


“Los portales” (puertas extraordinarias al espacio o al tiempo, que conectan a los viajeros con dominios distantes) son un tema favorito de la ciencia ficción. Un buen portal es un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Si realmente existieran…

Resulta que existen, de alguna manera, y un investigador financiado por la NASA, en la Universidad de Iowa, ha descubierto cómo encontrarlos.

Según la NASA, un científico de la Universidad de Iowa en los Estados Unidos, pudo identificar la presencia de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra. Sin embargo, los pasajes que se encuentran están lejos de llevarnos a universos paralelos o permitir viajar a través del tiempo.

Como explica Jack Scudder, el investigador responsable del descubrimiento, estos portales son puntos donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el Sol, creando un paso ininterrumpido entre nuestro planeta y la atmósfera solar, que es de 150 millones de kilómetros.

PORTALES OCULTOS

Según las observaciones, estos portales tienen diferentes tamaños, además de abrir y cerrar docenas de veces al día. Mientras están abiertos, estos pasajes permiten la entrada de partículas capaces de calentar las capas externas de la atmósfera, lo que puede desencadenar tormentas geomagnéticas y dar lugar a auroras.




Aunque estos pasajes de energía son transparentes, inestables e impredecibles, Scudder afirma haber encontrado la manera de encontrarlos. A través del análisis de los datos recopilados por la nave espacial Themis y Polar de la NASA y la nave espacial de la Agencia Espacial Europea, el científico señaló cinco combinaciones simples de campo magnético y partículas de medición que indican la presencia de un portal.

La agencia espacial estadounidense planea lanzar una misión para estudiar los pasajes. Puede obtener más información sobre los portales ocultos al ver el siguiente video. Para activar los subtítulos, haga clic en el menú del botón “cc”. ¿Qué opinas?

                   


enero 24, 2018
Via: despiertavivimosenunamentira.com

Una Reportera de la Fox Transforma Su Mirada En Directo – ¿Otra Reptiliana?

Este vídeo se ha viralizado en las últimas horas debido a lo que pueden ver ustedes en él.




A la reportera de la cadena Fox parece cambiarle por completo la forma de sus ojos, dándole un aire a esos ojos reptilianos de los que muchas otras veces hemos hablado.



La susodicha es la conocida Shannon Bream, la cual cumple con su profesión de periodista en la cadena Fox y en la que en estos últimos días se ha centrado los focos principalmente en lo que pasó en uno de los programas.

Monje budista sonríe dos meses después de muerto

Crédito: Pixabay

El cuerpo de Luang Phor Pian, fallecido el pasado mes de noviembre a los 92 años, ha sido exhumado para cambiarle la ropa.

En la Red se han viralizado unas sorprendentes imágenes que muestran a un monje budista fallecido, que tras ser exhumado presentaba una sonrisa en su rostro.

De acuerdo con The Daily Mail, Luang Phor Pian murió de una enfermedad el pasado mes de noviembre en un hospital de Bangkok, Tailandia. El monje, oriundo de Camboya, tenía 92 años.




El medio señala que Luang Phor Pian había servido la mayor parte de su vida en un templo de la provincia de Lopburi, donde fue depositado su cuerpo tras el fallecimiento.

Al extraerlo del ataúd dos meses después, sus seguidores quedaron sorprendidos por su buen estado de preservación y por la sonrisa en su rostro.

Los seguidores del monje continuarán orando por él hasta que finalmente lo dejen descansar en una ceremonia para celebrar el día 100 después de su muerte.

Cuando estaba vivo el monje lucía de esta manera, no muy diferente a como luce luego de morir. Es realmente sorprendente.

Según informes, los monjes exhumaron su cuerpo para cambiarle las vestimentas.



Video: Trabajadores de banco en Perú entran en pánico luego de grabar niña fantasma

El video se ha viralizado y está generando debate en las redes sociales


Video: Trabajadores de banco en Perú entran en pánico luego de grabar niña fantasma




¡De temer! En las redes sociales se ha viralizado un extraño video que muestra a una supuesta niña fantasma cruzar por el banco corriendo. Los trabajadores entraron en pánico y eso se puede ver en el video.

En las imágenes se puede ver a los trabajadores del banco teniendo una conversa entre ellos mientras uno grababa desde su celular. De un momento a otro se ve al fondo la silueta de una niña correr de un lado al otro. Cuando fueron a ver no había nadie en el banco.

El video se ha viralizado en diferentes páginas de Facebook y muchos creen que las imágenes son reales. El video viene del perfil de una chica en Facebook y en uno de sus comentarios indica que fue su primo quien grabó el video.

Y apareció un video que viene de las cámaras de seguridad del banco en donde se ve como las puertas de ingreso se mueven lentamente. ¿Habrá sido la niña?


http://www.studio92.com/redes-sociales/video-trabajadores-de-banco-en-peru-entran-en-panico-luego-de-grabar-nina-fantasma-noticia-1101142

Ari-Kat : El Secreto Oculto de los Dioses de Egipto


Hermoso día para ti hoy. Estas a punto de saber uno de los grandes secretos de la historia antigua. Y sabrás como aquellos Dioses venidos de las Estrellas dieron muchos conocimientos y uno de ellos fue Ari-Kat una técnica de reblandecimiento y endurecimiento de las rocas.




Ferran Prat de Sabiens os revelará el lugar en donde yace escrito este secreto ancestral del Ari-kat.



fuente/Sabiens

Identificación biométrica, el futuro que nos espera: país por país

En un informe sobre el desastre de la desmonetización de la India, James Corbett de “The Corbett Report” comenzó a conectar los puntos entre la desmonetización, la presión para llegar a una sociedad sin dinero y los esquemas de identificación biométrica que eventualmente unirán las huellas dactilares de todo el mundo.

Bueno, ese juego de “conectar los puntos” se volvió aún más fácil de jugar.

En primer lugar, se informó que un panel clave que asesora al gobierno sobre la implementación del “ecosistema de pagos digitales” (que está siendo impulsado y financiado por USAID) ahora recomienda que la India conecte su base de datos nacional de identificación biométrica directamente a las declaraciones de impuestos.




Y ahora viene la noticia de que la India está “trabajando en un sistema de pago con soporte biométrico que se conectará con el número de identificación único de un usuario, o Aadhaar.” (¿Quién podría haber visto eso venir?)

No, no se necesita ser un Nostradamus para entender a dónde va todo esto: De la sociedad sin dinero en efectivo y la rejilla de identificación biométrica a la rejilla biométrica sin dinero en efectivo. Y ya sabemos de la sociedad sin dinero. Ahora es el momento de recoger los datos en la rejilla de identificación biométrica.

Y no seamos ingenuos: como se ha demostrado antes, este es un plan coordinado para instituir un sistema mundial de identificación biométrica para rastrear a todos los humanos del planeta.
Lista de Identificación Biométrica

Albania – En 2009 Albania comenzó a emitir un nuevo tipo de tarjeta de identidad biométrica. La tarjeta cumple con las normas de la OACI y contiene un chip incorporado que almacena huellas dactilares y una fotografía digital junto con información biográfica.

Alemania – Alemania introdujo pasaportes biométricos en 2005 y permisos de residencia biométricos en 2011, los cuales requieren una fotografía digital biométrica y dos huellas dactilares para ser recogidas y almacenadas en un chip incorporado.La tarjeta de identidad de Alemania requiere una foto biométrica, pero hasta ahora la colección de huellas dactilares es opcional.

Arabia Saudita – En 2015, Arabia Saudita finalizó su Sistema Central Automatizado para recopilar y almacenar los detalles biométricos (incluyendo huellas dactilares) de todos los ciudadanos y expatriados. También en 2015 se lanzó el sistema de seguridad fronteriza biométrica del país.

Australia – Australia ha estado emitiendo pasaportes biométricos desde 2005 y el Departamento de Inmigración y Protección Fronteriza (DIBP) ha estado haciendo funcionar centros de recolección de biometría durante años para emitir visados atados a los datos biométricos de los visitantes. Pero ahora, Australia está a punto de llevarnos a Un Mundo Felíz: El DIBP va a introducir el primer “sistema de auto-procesamiento” para los viajeros en los aeropuertos australianos a finales de este año utilizando detalles biométricos en lugar de un pasaporte. Las escuelas australianas han implementado escaneos de huellas dactilares como un método de seguimiento de la asistencia a las escuelas a pesar de una fuerte reacción de los padres que llevó a que programas similares fueran suspendidos en el pasado.

Bermuda – A partir de junio de 2016 Bermuda ha subcontratado la impresión de sus pasaportes al Reino Unido para que los “ciudadanos” de Bermuda puedan disfrutar de los “beneficios” de la tecnología de pasaportes biométricos, “que incluye el más alto nivel de estándares de seguridad reconocidos internacionalmente”.

Bolivia – En 2009 las elecciones de Bolivia se llevaron a cabo usando una lista electoral creada usando datos biométricos. En 2016 el gobierno boliviano inició un programa de 12 meses para realizar un censo biométrico sobre la población extranjera del país.

Brasil – Brasil comenzó a emitir tarjetas de identidad biométrica en 2011 con la intención de emitir tarjetas como parte de su Registro de Identidad Civil, que pretende capturar los datos biométricos de los 150 millones de ciudadanos en 2020. También en 2011 la Justicia Electoral Brasileña aprobó el despliegue de un sistema biométrico de registro de votantes que requiere que los votantes registren sus huellas dactilares para votar (lo que es obligatorio).

Bulgaria – Bulgaria comenzó a emitir tarjetas de identidad biométricas (obligatorias para todos los ciudadanos) en marzo de 2010. Bulgaria también emite pasaportes biométricos y licencias de conducir que contienen datos biométricos integrados.




Canadá – Bajo NEXUS, el programa conjunto de “viajero preferido” entre Canadá y Estados Unidos, utiliza escaneos de irispara identificar a los pasajeros. En 2015, el gobierno canadiense amplió el examen biométrico, incluyendo huellas dactilares y fotos digitales, a los visitantes de los 151 países que requieren visa.

Chad – La Unión Europea está financiando un programa en Chad para registrar los detalles biométricos de los refugiados y los repatriados que huyen de países vecinos devastados por la guerra.

Chile – En 2013, Chile lanzó su nueva infraestructura nacional de identificación y pasaportes, incluyendo una tarjeta de identificación electrónica que “se basa en un sistema multi-biométrico compuesto por un sistema automatizado de identificación de huellas dactilares (AFIS) y un sistema de reconocimiento facial”. El país tiene como objetivo emitir una tarjeta a todos sus más de 18 millones de ciudadanos para 2022.

China – En 2016 China debutó su primer sistema de entrada biométrica en aeropuertos. El sistema toma fotos de los viajeros en los puntos de control de seguridad dentro del aeropuerto, uniendo sus caras a sus tarjetas de embarque.

Corea del Sur – En 2012, el gobierno coreano comenzó a recolectar huellas dactilares y fotografías digitales de todos los visitantes extranjeros (excepto funcionarios de gobiernos extranjeros / representantes de organizaciones internacionales y sus familiares directos y acompañantes, así como personas menores de 17 años).

Estados Unidos – La nueva Orden Ejecutiva del Presidente Trump sobre la entrada “terrorista” (sic) pide al Departamento de Seguridad Nacional que “agilice la conclusión e implementación de un sistema biométrico de seguimiento de entradas y salidas para todos los viajeros a los Estados Unidos”. (Esto no es una sorpresa para aquellos que advirtieron que el equipo de transición de Trump estaba repleto de trabajadores y cabilderos de la industria biométrica). Estados Unidos ya toma las huellas digitales de todos los turistas extranjeros (excepto los canadienses) y los almacena en una base de datos durante 75 años. El Departamento de Defensa anunció planes para reemplazar el acceso a la tarjeta Common Access Card a sistemas de información con autenticación biométrica. Los EE.UU. emite pasaportes biométricos y coordina con el gobierno canadiense en el programa biométrico de viajeros preferidos NEXUS (ver Canadá).

Finlandia – Finlandia introdujo tarjetas biométricas de permiso de residencia en 2012. Las tarjetas incluyen un chip que almacena una fotografía digital y dos huellas dactilares.

Francia – Francia ha emitido sólo pasaportes biométricos desde 2009. El pasaporte requiere la recogida de una foto digital biométrica y ocho huellas dactilares.

Grecia – En cumplimiento de los dictados de Washington, el gobierno griego está dispuesto a emitir nuevas identificaciones biométricas este año. Como señala el informe griego: “El hecho de no crear los nuevos documentos de identidad de manera oportuna podría dar lugar a una suspensión del viaje sin visado a los Estados Unidos que los griegos actualmente disfrutan”.

India – La India ha estado tomando huellas dactilares y escaneando el iris de su población durante años en su búsqueda de construir la mayor base de datos de identificación biométrica del mundo. El plan para recolectar y almacenar datos biométricos sobre los 1,200 millones de ciudadanos indios está avanzando rápidamente y hasta la fecha ha registrado más de 1,100 millones de personas, incluyendo más del 99% de todos los indios mayores de 18 años.

Irak – En 2016 el gobierno iraquí comenzó un sistema de tarjetas de identidad nacional que utiliza identificadores biométricos. Este sistema ha sido ampliamente criticado por permitir legalmente la discriminación de las minorías.




Israel – En 2009, el Knesset promulgó la controvertida Ley de Bases de Datos Biométricas para allanar el camino para la implementación de una base de datos nacional de identificación biométrica. En julio pasado se informó de que el “programa piloto” había llegado a su fin y todos los residentes israelíes se verían obligados a registrar sus datos biométricos con el gobierno. En diciembre se anunció que se estaba retrasando la implementación obligatoria de la base de datos y que las huellas dactilares ya no serían necesarias.

Japón – En 2007 el gobierno japonés comenzó a requerir huellas dactilares y fotografías digitales de todos los viajeros extranjeros. Ahora, el gobierno está considerando implementar un sistema de pago por identificación biométrica que permitirá a los turistas “registrar sus huellas dactilares o patrones de venas de los dedos entre otra información personal con el servicio y luego depositar una cantidad fija de dinero en una cuenta conectada”, de la cual pueden hacer compras mientras están en el país.

Kenia – En 2012 Kenia comenzó el registro biométrico de votantes y en 2015 el gobierno implementó un sistema de registro biométrico para todos los ciudadanos de 12 años y más. El registro incluye la recolección de huellas digitales y está vinculado a una base de datos nacional.

Kuwait – En 2015 Kuwait aprobó una ley que obliga a todos los ciudadanos y visitantes a someterse a pruebas de ADN para una base de datos nacional. Después de una oleada de protestas, desafíos legales y oposición del emir de Kuwait, el parlamento anunció en octubre de 2016 que “reducirían” y posiblemente revocarían la ley.

Luxemburgo – De acuerdo con las normas de la UE, Luxemburgo emite pasaportes biométricos con un chip que contiene una fotografía digital, dos huellas dactilares y una imagen de la firma del titular.

México – En 2011 el gobierno mexicano inició un programa de emisión de tarjetas de identificación biométrica para todos los niños entre 4 y 17 años. Las tarjetas contienen una fotografía digital, una huella digital y un escaneo del iris. El plan es parte de un Registro Nacional de Población más amplio que eventualmente se extenderá a adultos y contendrá los detalles biométricos de toda la población de México.

Nigeria – Nigeria está contrayendo Bio-Metrica para recolectar la huella dactilar de los ciudadanos y la biometría facial para el censo del país de 2018.

Nueva Zelanda – El Departamento de Inland Revenue de Nueva Zelanda presentó “Voice ID” en 2011 para registrar impresiones de voz de “clientes” e identificarlas en futuras interacciones. Para el año 2015, 1.4 millones de los 6.1 millones de contribuyentes del país registraron sus impresiones de voz con el “servicio”.


Países Bajos – Desde 2009 los Países Bajos han emitido pasaportes biométricos que contienen un chip incorporado con una fotografía digital y huellas dactilares. Cuatro ciudadanos holandeses cuestionaron la legalidad de la práctica de recolección de huellas dactilares, pero fue aprobada por el Tribunal de Justicia Europeo. Aunque sólo se almacenan dos huellas digitales en el chip del pasaporte, cuatro huellas dactilares son tomadas y almacenadas por el gobierno local en una base de datos central que también se utiliza para llevar a cabo investigaciones criminales.

Paraguay – En 2009 Paraguay renovó sus pasaportes y tarjetas de identidad obligatorias para su Nuevo Sistema de Identificación agregando detalles biométricos incluyendo una huella dactilar y fotografía digital.

Perú – El año pasado Perú anunció un programa de 3 años para emitir 1.6 millones de pasaportes biométricos, señalando que estos documentos biométricos están “obligados a consolidar el proceso de exención de visado de Schengen”.

Reino Unido – El Reino Unido bajo el gobierno laborista de Tony Blair y más tarde de Gordon Brown intentó implementar un registro de identidad nacional y un sistema de tarjeta de identificación que requerirían el registro de una gran cantidad de información personal y biométrica en una base de datos central. Sin embargo, el programa causó oleadas de protestas y el gobierno eventualmente cedió ante el clamor público, desechando el plan para el registro nacional y en su lugar solo implementando el esquema de identificación biométrica para extranjeros. El Reino Unido emite pasaportes biométricos y encuestas recientes sugieren que los adultos británicos “ahora están dispuestos a adoptar la identidad biométrica para la banca en línea”.

Sierra Leona – La semana pasada, el gobierno de Sierra Leona confirmó la recepción de 4,066 kits de registro biométricosque se utilizarán para registrar a los votantes para las elecciones de 2018. El objetivo es construir un único registro biométrico de votantes “que capture a todos los residentes de Sierra Leona”.

Suiza – Suiza lanzó su pasaporte biométrico en 2010 tras un referéndum para aprobar la medida. El referéndum pasó con el 50.14% de los votos, convirtiéndolo en uno de los referendos más cercanos en la historia suiza. Los pasaportes adoptan el “estándar internacional” de recolección de dos huellas digitales (una de cada dedo índice) y una fotografía digital de la cara no sonriente del titular.

Ucrania – Una ley aprobada por el gobierno de Yanukovych en 2012 requiere que todos los ciudadanos ucranianos, independientemente de su edad, obtengan un pasaporte biométrico.

Uruguay – En 2013 el gobierno uruguayo abrió una licitación pública para una nueva “solución” de eID. En 2014 Gemalto ganó la licitación y comenzó a trabajar en las nuevas tarjetas biométricas de eID que pueden almacenar hasta cuatro huellas dactilares.

Yemen – En 2014 se anunció que el país de Yemen estaría desplegando la plataforma de votación biométrica TrueVoter de M2SYS Technology para el próximo referéndum constitucional y las elecciones nacionales. El sistema es capaz de almacenar huellas dactilares, escaneo de iris, impresión de la palma, vena del dedo, vena de la palma y reconocimiento facial, pero el gobierno yemení sólo recopila la huella dactilar y el reconocimiento facial.

Zambia – En 2015 Zambia anunció que estarían introduciendo pautas biométricas de tarjetas nacionales de registro para las elecciones de 2016.

Zimbabwe – El gobierno de Zimbabwe ha descartado la votación biométrica o electrónica en las elecciones de 2018, pero procederá con el registro biométrico este año.




http://selenitaconsciente.com/?p=277106

Académico afirma que Noé tenía teléfonos celulares, drones y energía nuclear

¿Alguien en el mundo NO conoce la historia de Noé y su familia, y su arca de madera llena de animales?

Después de todo, ha sido repetido muchas veces en muchos libros, incluyendo el Antiguo Testamento, el Corán, el Libro Ortodoxo Etíope de Jubileos, los Rollos del Mar Muerto y la Épica de Gilgamesh, y ha engendrado la caza de su existencia y parques de diversiones recreando la experiencia.




Y sin embargo, un académico turco afirma que todos estos tienen la historia equivocada. Él cree que Noé construyó su arca con placas de acero, lo propulsó con energía nuclear, envió un dron a buscar tierra firme, se comunicó con su hijo por teléfono celular y pudo salvar a todas las especies del mundo porque llenó el arca no con parejas de animales, sino con espermas y huevos.

Yavuz Ornek, profesor de la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad de Estambul, y quien dice que es un científico que habla por la ciencia, hizo estas audaces revelaciones "científicas" en una reciente aparición en un programa de entrevistas en el canal turco TRT que fue traducido por Hurriyet Daily News. Basó su narrativa alternativa de la gran inundación en la idea de que las olas eran demasiado masivas y las distancias demasiado grandes para permitir que la mera madera y las palomas funcionaran con éxito.


Ornek dice, Había enormes olas de 300 a 400 metros de altura y su hijo del profeta Noé estaba a muchos kilómetros de distancia. El Corán dice que Noé habló con su hijo. ¿Pero cómo se las arreglaron para comunicarse? ¿Fue un milagro? Podría serlo. Pero creemos que se comunicó con su hijo a través del celular ".

Si crees que las personas que vivian hace 5.000 a 7.000 años, el tiempo cuando muchos arqueólogos sugieren que ocurrió un diluvio histórico e inspiraron los diversos relatos de Noé, tenían la tecnología moderna como los teléfonos celulares (y las torres) para comunicarse a grandes distancias, no es un trecho para que Ornek extrapolara que otras tecnologías avanzadas (y no tan avanzadas) como la energía nuclear, los drones y el acero, permitieron a Noé construir un barco que resistiera y navegara hasta los 400 metros de altura y pudiera examinar el área mientras eran azotados por fuertes vientos que podrían haber evitado que las aves volaran.


¿Pero la fertilización in vitro? Eso ciertamente le permitiría a Noé construir un arca mucho más pequeña llena de platos y vasos de Petri almacenados en refrigeradores nucleares. ¿cierto? Recuerda, Ornek es un "científico" que habla "por la ciencia", no por la religión, así que está buscando soluciones científicas a los problemas de hace 7.000 años, y como la madera, los clavos, las palomas y las parejas de animales no resuelven el problema, lo resuelve con lo que sabe mejor: la tecnología moderna.




Pero,, ¿cómo consiguió Noé esta tecnología moderna? No sorprende que Ornek no responda a esa pregunta. Sin embargo, si uno acepta incluso algunas de las teorías de los antiguos astronautas, ¿es tan descabellado pensar que los mismos seres que ayudaron a construir las pirámides también podrían haber ayudado a construir el arca y salvar la vida en la tierra?



Vehículo Impulsado por Agua de Mar: 920 CV, 600 Kilómetros/Depósito

Resultado de imagen de Vehículo Impulsado por Agua de Mar: 920 CV, 600 Kilómetros/Depósito
El reciente anuncio del Quant e-Sportlimousine, que es un coche conmotor de agua salada, ha sido certificado para su uso en las carreteras europeas y es una gran señal de que los cárteles del petróleo están perdiendo la guerra energética.

Desde comienzos de 1900, los cárteles del petróleo, que son controlados por los Controladores, acosan y silencian a los inventores de energía alternativa que suponen una amenaza para los cárteles del petróleo. 

Uno de los mayores inventores de energía alternativa al que silenciaron fue Nikola Tesla. A diferencia de los coches tradicionales que funcionan con gasolina, el Quant e-Sportlimousine funciona con un sistema de energía de celda de flujo de electrolito creado por NanoFlowcell y tiene la capacidad de generar una impresionante potencia de 920 CV(680 kW). 

Este coche alimentado de agua salada puede llegar a los 100 km/h (62 mph) en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h (217,5 mph). El Quant e-Sportlimousine ha sido construido por la empresa alemana Quant. 

Resultado de imagen de Vehículo Impulsado por Agua de Mar: 920 CV, 600 Kilómetros/DepósitoLa tecnología de celda de flujo de electrolito ha existido por décadas, pero no fue sino hasta hace poco que a ciertos fabricantes de automóviles se les ha dado el permiso para comenzar a construir coches que funcionen con tecnología de celda de flujo de electrolito. 

Este tipo de tecnología de energía alternativa con el tiempo hará que los coches propulsados con gasolina se queden obsoletos, porque con el uso de la tecnología de celda de flujo de electrolito en coches, la energía es mucho más eficiente y mucho más limpia que el uso de la gasolina. Según lo descrito por The Mind Unleashed:

“El coche es accionado por el sistema de energía de celda de flujo de electrolito, que es parte de la tecnología de NanoFlowcell. El sistema funciona de una manera similar a una pila de combustible de hidrógeno, excepto por el hecho de que el agua salada se utiliza para almacenar energía. “En particular, dos líquidos con sales metálicas, que actúan como el electrolito, se combinan de tal manera que dan lugar a una reacción electroquímica. 




Después de eso, los motores eléctricos utilizan esta reacción para generar electricidad, que se almacena y se distribuye luego por supercondensadores.“La eficiencia de este sistema alcanza el 80%, ya que el coche casi no tiene partes móviles en el mismo, y el calor residual producido es insignificante en comparación con los coches propulsados ​​por baterías de iones de litio.”

Las tecnologías de energía alternativa, tales como el sistema de celda de flujo de electrolito, se convertirán en cosas más corrientes cuando el nuevo paradigma emerja. Estos tipos de tecnologías de energía alternativa ayudará a resolver nuestra “crisis energética” y marcar el comienzo de una nueva era en la que podamos vivir sin la preocupación de no tener acceso a energía barata y limpia

https://maestroviejo.es/vehiculo-impulsado-por-agua-de-mar-920-cv-600-kilometros-deposito