miércoles, 24 de enero de 2018

Descubrimiento histórico: "Portales Dimensionales Ocultos en el campo magnético de la Tierra"


“Los portales” (puertas extraordinarias al espacio o al tiempo, que conectan a los viajeros con dominios distantes) son un tema favorito de la ciencia ficción. Un buen portal es un atajo, una guía, una puerta a lo desconocido. Si realmente existieran…

Resulta que existen, de alguna manera, y un investigador financiado por la NASA, en la Universidad de Iowa, ha descubierto cómo encontrarlos.

Según la NASA, un científico de la Universidad de Iowa en los Estados Unidos, pudo identificar la presencia de portales ocultos en el campo magnético de la Tierra. Sin embargo, los pasajes que se encuentran están lejos de llevarnos a universos paralelos o permitir viajar a través del tiempo.

Como explica Jack Scudder, el investigador responsable del descubrimiento, estos portales son puntos donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el Sol, creando un paso ininterrumpido entre nuestro planeta y la atmósfera solar, que es de 150 millones de kilómetros.

PORTALES OCULTOS

Según las observaciones, estos portales tienen diferentes tamaños, además de abrir y cerrar docenas de veces al día. Mientras están abiertos, estos pasajes permiten la entrada de partículas capaces de calentar las capas externas de la atmósfera, lo que puede desencadenar tormentas geomagnéticas y dar lugar a auroras.




Aunque estos pasajes de energía son transparentes, inestables e impredecibles, Scudder afirma haber encontrado la manera de encontrarlos. A través del análisis de los datos recopilados por la nave espacial Themis y Polar de la NASA y la nave espacial de la Agencia Espacial Europea, el científico señaló cinco combinaciones simples de campo magnético y partículas de medición que indican la presencia de un portal.

La agencia espacial estadounidense planea lanzar una misión para estudiar los pasajes. Puede obtener más información sobre los portales ocultos al ver el siguiente video. Para activar los subtítulos, haga clic en el menú del botón “cc”. ¿Qué opinas?

                   


enero 24, 2018
Via: despiertavivimosenunamentira.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario