jueves, 6 de junio de 2019

Isabel II, la reina de los espirítus

La vida de la reina Isabel II ha estado marcada por todo tipo de acontecimientos políticos, sociales y culturales. 

También misteriosos. Porque tal longevidad da para haber convivido con unos cuantos fantasmas.

Isabel II es la monarca británica con mayor periodo en el torno

Que la familia real británica es, ha sido, y, si nos permiten ejercer de futurólogos, será inusual, extravagante, es una evidencia. Ejemplos los hay a montones. 

Por referir el más reciente, nos centramos en el príncipe Carlos, de quien una biografía actual asegura que, cuando viaja, lo hace siempre acompañado de su tapa del inodoro particular… Las excentricidades del trono, decíamos. 

En cualquier caso parecen disculpables ciertas rarezas en una familia que vive en una burbuja, que cuenta con beneficios tales como que su cabeza visible, es decir, la reina Isabel II, sea, por ley, la dueña de todos los cisnes del Támesis y de las ballenas, esturiones y delfines a tres millas de las costas del Reino Unido.





 Tan “fuera del mundo” está la familia que no son de extrañar la profusión de teorías de todos los tipos sobre sus orígenes. Para todos los gustos y cada cual más extravagante. 

Somos especialmente entusiastas de una de las más extendidas por las redes. Resulta que, por mucho que cuando observamos la fisonomía de la real familia percibimos brazos, ojos, piernas, pelo –en algunos casos–, orejas… vamos, lo rasgos habituales de los seres humanos, todo ello responde a un vil engaño, a una impresión superficial. 

Porque, ¡y que Dios salve a la reina!, lo que estamos viendo es un disfraz. Ahora bien, si la familia real británica está disfrazada, ¿qué hallamos debajo de tal conseguido embozo? ¡Reptiles!. Porque todos ellos pertenecen, como otros miembros de la élite de los gobiernos mundiales, a una línea de sangre humano-reptiliana. 

Así lo afirma, al menos, David Icke, uno de los más célebres autores de la teoría de la conspiración, y con decenas de miles de seguidores en todo el mundo. ¿Será la textura reptiliana el motivo por el que el protocolo real británico prohíbe tocar a Isabel II?

 Quizá al bueno de Icke se le fue un poco de las manos la explicación de las rarezas regias. Pero lo cierto es que la realidad que rodea a los Windsor dista mucho de ser habitual. Y el contacto con lo sobrenatural se ha convertido en un hábito. 

CAMILA Y SU ESPÍRITU

A mediados del pasado mes de abril, fueron unas supuestas declaraciones de Camila Parker Bowles, la esposa de Carlos de Inglaterra, las que llevaron a las primeras páginas lo que es casi una tradición, la presencia de fantasmas en la familia real británica. 

Y además, con la figura de Camila todo parecía tener mucha más enjundia, casi hasta más cachondeo, habiendo desarrollado su vida pública siempre bajo la fantasmal sombra de Lady Di.

 En el año 2007, Carlos de Inglaterra compró en la localidad de Ayrshire, en Escocia, una mansión del siglo XVII. Dumfries House se llamaba. Según comentó el diario The Telegraph, Camila habría comentado que había sufrido un auténtico shock durante una de sus visitas a la mansión. 

Según recoge el periódico inglés, en una de las estancias de la casa escocesa, “había un fantasma sin duda”. Una sensación que la paralizó: “La primera vez que subí las escaleras y lleguéal pasillo sentí que no podía continuar”.

Menos mal que, con el tiempo, el eterno príncipe Carlos decidió acometer una reforma. Y los espectros no debieron tomarse a bien tanto cambio y se marcharon con viento fresco. 

DIEZ SIGLOS ENTRE FANTASMAS

Mucho más célebre y con una historia más rica en acontecimientos trágicos, esos mismos que suelen dejar espectros merodeando en su interior, es elcastillo de Windsor. No es de extrañar, teniendo en cuenta que sus cimientos datan del siglo XI y que ya en la Edad Media llegó a servir de prisión. Hoy es la residencia favorita de la reina Isabel II durante sus retiros de fin de semana. 

Y hoy se dice que el fantasma más asiduo, sobre todo en sus jardines, es el de Herne el Cazador, que merodea lamentando su sufrimiento de antaño, cuando se ahorcó ante el odio que despertaba en la Corte el hecho de que gozase de las simpatías del monarca. También Ana Bolena, que fue ejecutada en el claustro por orden de su muy fantasmal esposo Enrique VIII, se aparece por sus largos pasillos.

 Y el mismo Enrique sale de las cavernas del más allá para darse algún paseo de ultratumba por las estancias. Y es que el menú de fantasmas con los que puede compartir la reina Isabel sus fines de semanas es de lo más variado. 

Su Excelencia podría verse acompañada por un espectral hombre subido a caballo si pasa por la cocina –las antiguas caballerizas–, con los gritos desde el más allá de un niño que dice no querer ir a montar a caballo, el repiqueteo de campanas sin nadie que las impulse en la Torre Curfew o un extraño rumor de pasos en la misma zona.





 El castillo de Windsor parece ser un buen antídoto para la soledad que, dicen, se sufre en las más altas esferas del poder.

Estamos en el país con más leyendas fantasmales por metro cuadrado. Los espíritus aparecen por todas partes. Su historia, sus nubarrones, su naturaleza, la antigüedad de sus monumentos, posiblemente tiene mucho que ver. 

Que la familia real británica conviva con fantasmas tampoco le extraña a nadie. Es más, hasta en la residencia habitual de la misma reina, en el Palacio de Buckingham, parece que se pasea el espectro de un monje arrastrando sus cadenas. Aunque es cierto que cuando uno lleva 65 años reinando un país, debe de estar acostumbrada a cosas mucho más raras y espeluznantes.


GLOVO es como UBER. Uber acaba con el taxi, y GLOVO acabará con estancos, kioskos, librerías, farmacias, y servidores de medicamentos con la ayuda de Amazon,

Soros provoca la muerte del ´rider´de Glovo para hacerse con todo el sector de reparto y servicios a domicilio de España. 

Una operación de la Cia con la USAID y Pierre Omidyar: GLOVO es como UBER. Uber acaba con el taxi, y GLOVO acabará con estancos, kioskos, librerías, farmacias, y servidores de medicamentos con la ayuda de Amazon, y que aún ni son conscientes del plan de Soros. Por eso ha comprado primero Grifols.

30 de mayo de 2019

Corredores en bicicleta ilegales: ´Riders´extranjeros quemando las calles en Barcelona para destruir el sector español del servicio. Los taxis ya son todos paquistaníes, como las tiendas de verdura y fruta que han acabado con los colmados de toda la vida de familias como las tiendas chinas. 





Solo quedan centros comerciales judíos como Carrefour, Mercadona, Consum, y ahora Amazon (también judío), que quiere hacerse con el reparto y servicio de revistas, medicamentos a domicilio, comida, y cualquier cosa, en condiciones de dumping. Les ha funcionado con el taxi, y ahora van a por el resto.

Hay tanta hambre, necesidad, y economía sumergida sobre todo entre la inmigración, que es el mejor ejército en el que se pueda haber fijado Soros para que le hagna de soldados gratis en su guerra contra España y Europa para acabar con ellas. Nadie puede pararle porque justamente es el Presidente de presidentes, y el regidor de instituciones como la UE, el FMI, Banco Mundial, e influencer de la ONU.

El sistema utilizado con UBER para acabar con el TAXI español gracias a GOLDMAN SACH llega a GLOVO a través de la CIA..

Oscar Pierre, el delfín de George Soros en GLOVO, y Rakuten Capital y Cathay Innovation, que han entrado en la compañia. “Estamos obsesionados con ser rentables”.

Oscar Pierre fue captado por Pierre Omidyar de la Open Society, y sus intermediarios son colocados directamente por la Cia. “El financiamiento de Pierre Omidyar para redes y asociaciones a favor del cambio de régimen con intermediarios de la CIA”.

Para desvincularse de nexos y responsabilidades: “Glovo asegura que el ‘rider’ fallecido no estaba registrado como repartidor”.

La idea original partió del uso de pequeños agentes de la Cia que usan la bicicleta para la vigilancia de Barcelona y otras grandes ciudades. La idea provino de la necesidad de usar un medio que pudiera controlar el puerto Otan de Barcelona, y que pudiera moverse rápidamente y sin cansancio en las aceras y carreteras de Barcelona. Los ´RIDERS´.

 Normalmente van en grupos de tres y cinco, o uno solo para no llamar la atención y suelen ser norteamericanos estudiantes captados en colegios mayores y universidades con padres preferentemente que trabajan para el ejército, policía, y seguridad, los hay también hijos de CEOs y altos funcionarios que ya trabajan para la agencia o la NSA.

El despliegue de ciclistas espía ´riders´gustó a Pierre Omidyar que ha articulado su aplicación para repartidores de empresas judías globales e internacionales para hacer una OPA en la sombra del servicio de entrega de cualquier cosa a domicilio.

El segundo plan del plan, es constituir unos ´riders´agentes para presentarse en los domicilios de la personas en las listas de la Cia, NSA, servicio secreto catalán, y de la Open Society, y Newtral, que obren a favor de España y su soberanía. Deles un portazo en las narices, no les deje entrar, ni les dé explicaciones. No pida nada por correo y entrega a domicilio que pueda comprar en una tienda española.

“Los ‘riders’ reclaman responsabilidades a Glovo por la muerte de un compañero

Cerca de un centenar de repartidores se han concentrado ante la sede de la compañía en Barcelona por segundo día consecutivo”.

Los ´riders´son ilegales, sin la más mínima seguridad, cobertura que compiten con el servicio español de reparto en condiciones dumping chinas e indúes. Parias que no quieren en sus propios países, pero que Israel nos los envía y organiza para destruir Europa.

George Soros sabía que tarde o temprano habría un atropello a un servicio de inmigrantes hacinados en casas patera de Barcelona, sin ninguna seguridad ni cotización, y por supuesto gritando por sus derechos, papeles, seguridad social, y más problemas irresolubles de esta invasión musulmana organizada desde Israel que reclama nuestro dinero público para planes privados judíos.





Soros ya va invirtiendo en todo sector de servicios para controlar el mayor sector público y privado español de servicios. Fueron las constructoras para hacerse con la obra pñublica española, luego el taxi, y ahora servicios de reparto a domicilio, y la mayor y única fabrica de hemoderivados, Grifols.

Soros transfirió de otras de sus cuentas y fundaciones 18 .000 millones de dólares para hacer estas compras y pagar a influencers y prensa.

Las donaciones a causas filantrópicas que no lo son, sino causas para sobornos y compra de voluntades, medios, y actuaciones. Y sobre todo para no pagar impuestos y traficar el dinero sin impedimentos legales.

Glovo ¿¿¿ le declara la guerra??? a Mercadona y Amazon: abre un supermercado en Madrid”.

En realidad es falso, todos estos capitales son igualmente judíos.

El clon Omidyar va de budista, verde, y LGTB. Todas esas cosas que seducen a la gente más jóven, y herramientas perfectas de penetración en las vidas personales y familiares, y por supuesto donaciones de bienes para sus fundaciones homosexuales.

“En febrero del año pasado, el Laboratorio de Desarrollo Global de USAID publicó una serie de informes proporcionados por una pequeña empresa con sede en Arlington, Virginia (parte de la CIA), enfocada en el diseño de soluciones para problemas de seguridad nacional, que cuenta con sólo 10 empleados listados en su sitio web y ocho en su página de LinkedIn. El martes, dichos informes llamaron la atención del periodista Michael Igoe en Devex “.

“La compañía, Frontier Design Group, analizó la factibilidad de esencialmente militarizar USAID. Entre las propuestas del informe, se encuentran los equipos de “Desarrollo Expedicionario Rápido” (RED, por sus siglas en inglés).

 Esos equipos estarían integrados con las Fuerzas Especiales de Estados Unidos, el FBI y la Administración de Control de Drogas, fuera de las áreas típicas de operación de USAID”.

Somos un fondo de emprendedores. Buscamos fundadores que persigan ideas audaces y transformadoras en mercados masivos.

Omidyar Technology Ventures (“OTV”) es una firma de capital de riesgo en fase inicial creada y financiada exclusivamente por Pierre Omidyar. Pionero de Internet, Pierre fue uno de los primeros en ver su potencial para ofrecer a las personas un acceso sin paralelo a la información, las oportunidades y las herramientas para alcanzar sus objetivos.

Esto llevó finalmente a la creación de eBay, el primer mercado en línea del mundo. Como empresario, Pierre se guía por lo que podría ser y le apasiona invertir en innovadores tecnológicos.

Pierre Omidyar es un judío iraní con pasaportes de muchos países, y el presidente de la Open society para George Soros.

Kononov cita el origen de Podemos en el movimiento de 15-M.cc, promovido por el cineasta Stéphane Grueso y la periodista Patricia Horrillo. Según el citado periodista, “curiosamente, Grueso es el tesorero de la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información, la cual es financiada por el Open Society Foundations de George Soros” mientras que Horrillo ejerció como “consultora de comunicación para la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)”, organización que Kononov tilda de cercana a Soros“. PODEMOS fue montado por la Cia en ese 15-M.

Una regla de tres: Si como dice “Pablo Iglesias subraya que EEUU tuvo que ver en la creación del yihadismo”, y PODEMOS también fue creado por EEUU; resulta que PODEMOS está ideado como un grupo terrorista dentro del poder.

“Embajador de EEUU James Costos se reunió con líder de Podemos Pablo Iglesias”.


Pablo Cia, comunista del casoplón ¿A que no te atreves a visitar Rusia?. Sabes que serías detenido en el acto. Cia-rrón. Chico de Arlington-Langley..


Patricia Horrillo parte de la Open Society independentista (detrás del 15-M), con miembros LGTB de radio guerrilla, montados por Pierre Omidyar con estructura de la Cia y la USAID.


Las radios libres, son falsas radios libres promovidas por la Cia, como los movimientos sociales que organizan Pierre Omidyar para George Soros. 

Pero cuesta poco enfervorizar a las masas diciéndoles que son libres e independientes.

Cada comentario en twitter y programas de radio en estos canales son guardados estudiados y analizados desde Arlington, Virginia para la Cia, con la idea de comprometer de por vida a quienes ínocentemente´comentan sus criterios.

Stéphane Grueso: El ´todopoderoso pocoyó fabricado por los servicios secretos norteamericanos diciendo a la policía privada nacional de Rubalcaba, lo que tienen o no que hacer durante el 15-M de la Puerta del Sol.

Se autodice cineasta por habrer hecho una sola basura de izquierda globalista con ayuda de la Cia, la USAID, y la agencia de Arlington, que evidentemente no se lo han dejado ni saber más que un teléfono de ayuda para actuar.





A la basura financiada por Arlington, le llaman cine de cineasta.





Los mismos influencers que hacen mover las manifestaciones de GLOVO, como lo hace en París Pierre Omidyar y sus chalecos rojos contra los amarillos.

POSTDATA 3 JUNIO 2019:

La intoxicación de ALANDETE de ELPAIS y ABC:

“La red de propaganda rusa se apoya en Podemos en España.
Moscú financia, directa o indirectamente, un enorme complejo de medios que operan en español y cuyo buque insignia son RT (antes Russia Today) y Sputnik”.

Pablo Iglesias está ligado a las operaciones de Inteligencia de Arlington, Virginia. Laboratorio de Desarrollo Global de USAID. Como el propio Alandete. Es más, si Iglesias viajase a Rusia es muy probable que fuera detenido nada más llegar a un aeropuerto.


Imagen de Google Earth parece mostrar… ¿un hangar en Marte? Cada tanto el software Google Earth, donde además de la Tierra puedes explorar Marte y la Luna, nos brinda una rareza. 


Esta vez se trata de una «anomalía» próxima al polo sur marciano: una gigantesca entrada rectangular tallada en la ladera de un risco. 

«Esta cosa luce artificial y es enorme, ¡mide más de 7 kilómetros!», dice Tyler del canal SecureTeam10, quien ha publicado el video dando a conocer este hallazgo virtual.





 «Podría ser la entrada a un hangar o a un recinto subterráneo donde literalmente entrarían cientos de naves», agrega, haciendo alusión a la idea de que los sobrevivientes de una hipotética civilización marciana —gigantes en estatura— se habrían refugiado bajo la superficie del planeta. 

Para justificar la teoría sobre la artificialidad de esta apertura, en el video se nos muestran otras anomalías que parecen seguir los mismos patrones rectangulares, y no solo en Marte sino también en la Antártida.



Esta «entrada de hangar» puede visualizarse en Google Earth seleccionando Marte e ingresando las siguientes coordenadas: 79°26’47.94″S 135°26’51.84″E.

https://mysteryplanet.com.ar/site/imagen-de-google-earth-parece-mostrar-un-hangar-en-marte/

Fenómeno Electrónico de Voz: Llamadas de los seres de Otros Mundos o de los Muertos


Algunos científicos descubrieron mucho antes de la invención de la televisión, los teléfonos y otros aparatos que llegará un momento en que la humanidad será capaz de entrar en contacto con los muertos o seres de otros mundos.

Desde la invención de los primeros dispositivos las personas han informado en repetidas ocasiones que habían oído con la ayuda de ellos voces como la voz humana. Algunos incluso supuestamente recibió un mensaje de los muertos o seres extraños en el teléfono, grabadora, un televisor o un ordenador.

Si bien sean hecho muchos experimentos en esta área, los resultados siguen siendo controvertidos y ambiguos, y no pueden servir como una fuerte evidencia de la existencia de los espíritus y la vida después de la muerte.





El profesor de psicología en la Universidad de Western Ontario en Canadá Imants Baruss emprendió el estudio de la llamada de nombre "fenómeno de voz electrónica" (F.E.G.). Los resultados de su investigación fueron publicados en la revista científica «Journal of Expedición científica».

A la caza de las voces extrañas.

Baruss con dos de sus ayudantes han comenzado la fase de preparación del experimento: se establecieron los equipos necesarios en un laboratorio aislado situado en un tranquilo rincón del campus.

Lugar y fecha del experimento fueron clasificados como para excluir la posibilidad de la intervención extranjera y bromistas y así solo grabar exclusivamente sonidos de otros mundo y voces extrañas. Cada participante tuvo que esperar su turno sentados en una habitación y grabar su conversación con cualquier espíritu que quiera ponerse en contacto con ellos.

Algunos investigadores que llevaron a cabo la prueba con "F.E.G.", establecieron una estación de radio o de televisión a un canal en blanco. Baruss y sus asistentes también han creado la onda de radio entre las estaciones para grabar todos los sonidos entrantes. 

Más tarde, con el fin de calcular todos los ruidos "de estos seres extraños" y las voces, los investigadores analizaron los archivos de audio grabados. Y eso es lo que escucharon.

Resultados del Experimento.

En total de todas las grabaciones que hizo Barussom y sus colegas fueron de una duración de 60 horas. Al principio habían oído algo extraño, de repente se abrieron paso en un rango particular de las estaciones de radio, así como escuchar un "zumbido", lo que probablemente fue causado por la interferencia de las lámparas fluorescentes instalados en el laboratorio.

Sin embargo, lo que escucharon fue para el equipo de investigación como una completa sorpresa. Baruss y su asistente Gail discernir escucharon claramente la voz de una mujer, que decía "Dile a Peter." Según Gale, estas palabras pertenecen a su amiga enferma, cuyo nombre del marido era Peter.

En otro equipo de grabación Barussa oyó a alguien "llorar", después de que uno de los investigadores preguntaron: "¿Hay alguien en esta sala además de nosotros." Lo que oyeron, se podría interpretar como la palabra "Hola" alguien trataba de contactarlos.

Conclusiones de Imants Barussa.

Algunos resultados experimentales no han sido reconocidos como una prueba científica de la existencia "F.E.G." porque los investigadores podrían tomar como palabras humanas truncadas ruido aleatorio.

 Los escépticos han argumentado que la palabra viene de las emisiones en el momento y las emisiones de radio.





Después de haber realizado su propio estudio, el Dr. Baruss concluyó: que las voces místicas pueden ser un fenómeno creado bajo la influencia de los factores psicológicos (apofeniya, pareydoliya o "efecto transformación verbal" - cuando una persona percibe sonidos sin sentido como semántica) o otros investigadores sugieren que se trete de influencias anormales de los equipos electrónicos (los científicos de la Universidad de Princeton sugieren que las personas son capaces de controlar conscientemente los dispositivos electrónicos).

O estas voces realmente pertenecen entidades de personas ya fallecidas que están tratando de encontrar una manera de "comunicarse" con los vivos, o son entidades desconocidas de otros mundos tratando de hacer contacto con los seres humanos.


Con un 'Uber Humano' puedes tomar Posesión de Otro Cuerpo


Los sustitutos fue el título de una película de ciencia ficción protagonizada por Bruce Willis. La historia presentaba sustitutos utilizados por personas que se mantendrían a salvo en el hogar mientras su sustituto salía al mundo real.





 Es posible que esto no sea tan inverosímil como parece gracias a ChameleonMask, una nueva tecnología.

ChameleonMask, o Mascara Camaleon, ayuda a cualquier persona que quiera seguir siendo sociable a ser justo eso sin que la persona tenga que abandonar su hogar, utilizando seres humanos reales como sustitutos, no como robots. 

A los investigadores se les ocurrió la idea de que se colocara un sustituto en una máscara de iPad y luego que otra persona los usara como sustituto para hacer lo que no deseaba hacer.

El investigador Jun Rekimoto de Japón mostró la nueva tecnología durante una revisión técnica del MIT. Dijo que la tecnología ChameleonMask estaba en la línea de un "Uber humano". 

Sin embargo, en realidad, la tecnología se parece más a FaceTime, solo que va un paso más allá.

En el sitio web, la tecnología describe la tecnología, ya que "utiliza un ser humano real como sustituto de otro usuario remoto." 

Esto se hace posible al dar al sustituto "una pantalla con forma de máscara que muestra la cara real de un usuario remoto y un canal de voz. 

Transmite la voz de un usuario remoto ". Rekimoto dijo que la experiencia al usar la tecnología fue natural, lo cual fue muy sorprendente.



Entonces, ¿cómo funciona la tecnología? La tecnología podría usarse de manera ilimitada, y esto trae a la ética en consideración. Un escenario simple en el que uno podría usar un sustituto es si un amigo le pide ayuda para mudarse a casa, lo que implica tener que llevar cajas pesadas a un automóvil o camioneta. 

La persona podría simplemente contratar a un sustituto que se haga cargo de usted a través de la tecnología mientras se queda en casa en una silla favorita. Por supuesto, la tecnología podría usarse para medios más infames, como deshacerse de una novia o novio sin tener que estar presente.

Para obtener el mejor efecto al usar ChameleonMask, el desarrollador dice que es mejor elegir un sustituto con un tipo de cuerpo similar. Por el momento, no está claro cómo puede ver el sustituto cuando la máscara cubre la cabeza completamente, dejándolos ciegos. Sin embargo, la próxima actualización puede traer las aberturas esenciales para los ojos.



La tecnología ChameleonMask podría ser nueva, pero la idea subyacente no lo es. La tecnología de telepresencia es algo que ha existido por algún tiempo, tal vez inspirándose en el "Desarrollo Detenido". 





En el futuro, si la tecnología despega en gran medida, los sustitutos pueden ser los únicos seres humanos reales que caminan por ahí.

Tal vez las personas se topen con amigos que realmente no son sus amigos, sino solo los sustitutos de ellos. ¿Qué tan confuso sería eso?

Los Inmoirtales de Hiperborea: Dioses Alienígenas Arios







Bilderberg 2019

El ex CEO de Google y presidente de Alphabet, Eric Schmidt es miembro de la Comisión Trilateral, al igual que el miembro fundador Kissinger. La Comisión ha sido el principal motor de la tecnocracia desde 1973.

Los estadounidenses han llegado a Bilderberg con fuerza este año. El secretario de Estado Mike Pompeo llegó el sábado por la tarde en una caravana tan larga que se extendía hasta la mitad de regreso a Ginebra.

Compartirá sus pensamientos sobre “Un Nuevo Orden Estratégico” con el jefe de la OTAN, dos primeros ministros, el Ministro de Relaciones Exteriores alemán, el Rey de Holanda y un gran número de jefes financieros y multimillonarios, muchos de ellos del mundo de la tecnología.





Una gran cantidad de luminarias de Silicon Valley asisten a la conferencia transatlántica de élite de este año en un hotel de cinco estrellas fuertemente custodiado a orillas del lago Ginebra.

 Entre ellos se encuentran la CEO de Microsoft, Satya Nadella, quien está haciendo su primera aparición en la cumbre secreta, y su compañero miembro de la junta de Microsoft, Reid Hoffman, que es un personaje habitual en el buffet Bilderberg.

La Casa Blanca se está haciendo sentir en la conferencia de este año, enviando no solo a Pompeo, sino al yerno diplomático de Trump, Jared Kushner, y a dos miembros de su Consejo de Seguridad Nacional. Para no quedarse atrás, el Pentágono ha enviado a dos altos funcionarios: su principal estratega militar y el director técnico de IA.

Mike Pompeo en Bilderberg 2019.

Temas a discutir en Bilderberg 2019:

1-Un Orden Estratégico Estable.
2-¿Qué sigue en Europa?
3-Cambio Climático y Sustentabilidad.
4-China.
5-Rusia.
6-El Futuro del Capitalismo.
7-El Brexit.
8-La ética de la Inteligencia Artificial.
9-Militarización (weaponisation) de los Medios de Comunicación Social.
10-La importancia del Espacio.
11-Cyberamenazas.

A medida que la máquina de guerra se vuelve más inteligente, y cada bit de armamento se mejora con la IA, las líneas entre Silicon Valley y el Pentágono comienzan a volverse terriblemente borrosas. Olfatee a Bilderberg de este año y podrá oler este nuevo tipo de guerra: las “amenazas cibernéticas” y “la militarización de redes sociales” están en la agenda. 

Y alrededor de la mesa están el jefe de GCHQ y el director del nuevo Centro de Excelencia StratCom de la OTAN, que encabeza el “compromiso digital” y la guerra psicológica.





Esta confusión de tecnología y guerra toma forma física en algunos de los participantes en Bilderberg. Eric Schmidt, presidente de la conferencia y ex presidente de Google, preside la Junta de Innovación de Defensa del Pentágono y también encabeza la nueva Comisión de Seguridad Nacional sobre Inteligencia Artificial. 

Otros dos miembros de la Junta de Innovación de Defensa están aquí en Montreux: Reid Hoffman y el psicólogo Adam M. Grant.

Junto a Schmidt en el comité directivo de Bilderberg hay otros dos multimillonarios tecnológicos, Alex Karp y Peter Thiel. Karp es el CEO de Palantir, una sombría empresa de análisis de datos que acaba de ganar un contrato de inteligencia del campo de batalla del Pentágono por $ 800 millones. 

Palantir fue creada en 2004 por Peter Thiel con el respaldo de la CIA. Thiel, quien fue cofundador de PayPal, es director de Facebook y es el defensor más vocal de Donald Trump en alta tecnología.


De izquierda a derecha: Satya Nadella, CEO de Microsoft; Eric Schmidt, ex CEO de Google y director de Alphabet; Alex Karp, CEO de Palantir, llegando a la conferencia Bilderberg 2019 en Montreux, Suiza.

Verdaderamente sorprende lo que Donald Trump pensaría acerca de su pobre e inocente yerno vagando en el turbio mundo de Bilderberg, con sus primeros ministros e inversores multimillonarios planeando a puerta cerrada con funcionarios del Pentágono y jefes de la OTAN, todo bajo la atenta mirada de Goldman Sachs International.

Y no solo Goldman Sachs. En Montreux, como siempre, hay una buena cantidad de jefes de alto financiamiento, incluidos los presidentes de HSBC, Deutsche Bank y Santander y los CEO de AXA y Credit Suisse. Pero a medida que el movimiento en Bilderberg hacia la inteligencia artificial y la tecnología continúa, se puede ver dentro del grupo una línea de falla que se abre entre Wall Street y Silicon Valley.

Se avecina una crisis para Bilderberg, y no solo por el aumento de los movimientos antiglobalización y la pérdida creciente de la fe en el proyecto de la UE. Es una crisis de liderazgo. Con los dominós Brexit, Frexit, Grexit e incluso Polexit que amenazan con caer, Bilderberg necesita ceñirse sus lomos a largo plazo si quiere que la alianza transatlántica prospere y que su querida UE sobreviva. ¿Pero quién va a estar haciendo el ceñido?

El problema que enfrenta Bilderberg es una pérdida de calidad, de la columna vertebral intelectual. Con David Rockefeller escondido desde 2017 en su cápsula criogénica, y Henry Kissinger llamando a la puerta del infierno, te das cuenta de que Bilderberg se enfrenta a una crisis generacional. 

Puede que no te guste o que no admires a Henry Kissinger, podrías querer que se sea juzgado por crímenes de guerra, pero debes admitir que es un estadista de peso pesado e historiador. Es un psicópata con visión. ¿Dónde encontrará Bilderberg a los ideólogos serios para guiarlos hacia el 2020?





¿Deberían mirar a los académicos? Los globalistas tienen sus profesores favoritos, como Niall Ferguson, ahora un ciudadano estadounidense, que una vez se describió a sí mismo como “un miembro completamente pagado de la banda neoimperialista”. Pero él no tiene nada como los gravitas para acercarse al timón.

Si busca en la conferencia actual personas con suficiente contenido, suficiente carne ideológica en sus huesos para impulsar a Bilderberg, no lo encontrará en finanzas, y ciertamente no lo encontrará en política, porque durante las últimas décadas la gente realmente inteligente ha entrado en ingeniería y tecnología. Y eso, seguramente, es donde el centro de gravedad dentro de Bilderberg terminará.


junio 5, 2019


Pánico en China por la Presencia de un OVNI durante unas Pruebas Militares


Sin duda alguna se trata del tema de moda y motivo de controversia. Estamos hablando de los avistamientos OVNI investigados por el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).

Y en medio de esta polémica, Luis Elizondo, el exdirector del programa ha roto su silencio y ha decidido contar lo que realmente vio. En un documental de History Channel, Elizondo detalla su participación en el programa de investigación OVNI del Pentágono y sobre los fenómenos presenciado y otros informes similares.

Y destacó varios desconcertantes avistamientos de aeronaves que parecían desafiar las leyes de la gravedad, viajando y maniobrando a velocidades incomparables con la tecnología actual. En una publicación del New York Times, un ex oficial de la Marina describió algunos de esos avistamientos que, según dijo, ocurrieron entre 2014 y 2015.





La misteriosa nave, que según él parecía una esfera con un cubo en su interior, no tenía signos visibles de propulsión, pero podía alcanzar los 10.000 metros de altura a velocidades mucho más rápidas que el sonido. 

Por lo que podemos decir que los ovnis también han fascinado a los gobiernos durante décadas, pero también representan un desafío único para las agencias gubernamentales que intentan determinar si representan una amenaza para la seguridad nacional. Sin embargo, Estados Unidos no es el único lugar del mundo donde están habiendo encuentros con ovnis y militares. Ahora, un extraña objeto ha aparecido durante unas maniobras militares en China.

Un extraño avistamiento

Habitantes de varias ciudades chinas han afirmado ver una misteriosa luz moviéndose rápidamente por el cielo. El extraño objeto brillante, que parecía tener una enorme “cola”, apareció el domingo 2 de junio en el este y el centro de China, incluidas las provincias de Henan, Hebei y Zhejiang.

 Por su parte, el Ejército Popular de Liberación publicó un extraño mensaje en su cuenta oficial de Weibo el lunes por la noche, diciendo lo siguiente sin ofrecer más explicaciones: “¿Crees que en este mundo hay ovnis?”

En un video, grabado desde Zhengzhou en el centro de China, se podía ver con toda claridad el objeto volando por encima del distrito central de la ciudad antes de alejarse y desaparecer lentamente. 

Esto hizo que algunos internautas chinos se preguntaran si se trataba de un OVNI, aunque muchos aseguraron que parecía haber salido del agua, más concretamente desde el mar de Bohai, parcialmente cerrado en ese momento para ejercicios militares. 

Zhao Haibing, investigador del Observatorio de la Montaña Púrpura en Nankín, dijo a Global Times que el objeto era poco probable que fuera de origen natural.

¿Un misil intercontinental?

Debido al revuelo causado, el portal web Sina Military informó hoy que el objeto podría estar relacionado con las pruebas de Beijing JL-3 y que se trataba de un misil equipado con una ojiva hipersónica. 

También citó un aviso publicado por la Administración de Seguridad Marítima de la provincia de Liaoning que advirtió a los barcos que no circularan por el mar de Bohai debido a ejercicios militares. La prohibición se impuso entre las 2:30 de la madrugada y el mediodía del pasado domingo. Y la luz apareció durante las primeras horas entre el mar de Bohai en la costa este y la Región Autónoma de Xinjiang en el oeste de China.





Sina agregó que la luz se veía similar a otros fenómenos observados durante las pruebas anterior de armas hipersónicas en China. El artículo, escrito por un experto militar llamado Chen Guangwen, dijo que las supuestas maniobras podrían ser la respuesta de Beijing a Washington en medio de una guerra comercial en aumento y después de que Estados Unidos probara el misil balístico intercontinental LGM-30 Minuteman el mes pasado.

Al parecer el JL-3 es capaz de transportar 24 misiles, y podría tener un rango operativo completo de entre 12.000 y 14.000 kilómetros, lo que sería suficiente para destruir parte de los Estados Unidos. También hay que dejar claro que China nunca ha reconocido oficialmente el desarrollo de JL-3.

Ovnis observándonos

Pero son muchos los teóricos de la conspiración que no creen la versión ofrecida por el portal web Sina Military, y señalan que es muy extraño que el Ejército Popular de Liberación publicara en su cuenta de Weibo un mensaje críptico sobre ovnis. 

Además, destacan que este misterioso objeto brillante es muy similar al que se vio volando sobre el Océano Pacífico en diciembre de 2017.

En ese caso la versión oficial fue que se trataba de una flota de satélites de la empresa SpaceX del magnate tecnológico Elon Musk.





 Entonces puede ser que este nuevo avistamiento en China junto con las ultimas noticias de los encuentros entre pilotos de la Marina de los EE.UU. y ovnis sean la evidencia definitiva de que estamos a las puertas de algo realmente importante.

Podría ser una inminente Tercera Guerra Mundial o el Primer Contacto extraterrestre. Dentro de poco lo sabremos.

¿Cuál es tu opinión sobre el OVNI de China? ¿Se trata de un misil? ¿O tal vez los extraterrestres estén presenciando una inminente guerra mundial?


Por MEP
Publicado el 04/06/2019

Coca Cola, Pepsi y Nestlé son responsables del 45% de la contaminación plástica en el Océano


Pese a las grandes campañas de concientización a nivel mundial para reducir el consumo de plástico, las industrias, al parecer, no toman consciencia de tal situación. Así lo reflejó la última auditoría realizada por la ONG Greenpace.

La investigación

Con el objetivo de mostrar cómo contribuyen las grandes corporaciones al problema de la contaminación, la ONG ambientalista junto al movimiento “Break Free From Plastic” organizó 239 recogidas de plástico en 42 países, que resultaron en un análisis de 187.000 piezas de residuos.





Según el informe, el mayor contaminante fue Coca Cola, la marca fue encontrada en 40 de los 42 países participantes de la investigación.

De igual forma, también se encontró la presencia de PepsiCo y Nestlé. Estas tres marcas representan el 45% de la contaminación plástica en el Océano.

“Estas auditorías de marca ofrecen una prueba innegable del papel que desempeñan las empresas para perpetuar la crisis mundial de la contaminación plástica. Al continuar produciendo envases de plástico desechables problemáticos e irrecuperables para sus productos, estas empresas son culpables de destruir el planeta a gran escala”, dijo Von Hernández, coordinador Global de Break Free From Plastic.

Plástico en lo más profundo del mar

Otro ejemplo más reciente de que la contaminación llegó a puntos incontrolables, fue en la expedición que realizó un equipo de aventureros en el punto más profundo del océano, situado en la Fosa de las Marianas.

Los expedicionarios descendieron a 10.935 metros de profundidad y se vieron sorprendidos al encontrar en este lugar tan desconocido, una bolsa de plástico y envoltorios de caramelos, según explicó la BBC.

“Ha sido decepcionante ver que hay contaminación de origen humano en el punto más profundo del planeta”, señalaron para la agencia Reuters.

junio 6, 2019

Ecoportal.net