jueves, 6 de junio de 2019

Pánico en China por la Presencia de un OVNI durante unas Pruebas Militares


Sin duda alguna se trata del tema de moda y motivo de controversia. Estamos hablando de los avistamientos OVNI investigados por el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP).

Y en medio de esta polémica, Luis Elizondo, el exdirector del programa ha roto su silencio y ha decidido contar lo que realmente vio. En un documental de History Channel, Elizondo detalla su participación en el programa de investigación OVNI del Pentágono y sobre los fenómenos presenciado y otros informes similares.

Y destacó varios desconcertantes avistamientos de aeronaves que parecían desafiar las leyes de la gravedad, viajando y maniobrando a velocidades incomparables con la tecnología actual. En una publicación del New York Times, un ex oficial de la Marina describió algunos de esos avistamientos que, según dijo, ocurrieron entre 2014 y 2015.





La misteriosa nave, que según él parecía una esfera con un cubo en su interior, no tenía signos visibles de propulsión, pero podía alcanzar los 10.000 metros de altura a velocidades mucho más rápidas que el sonido. 

Por lo que podemos decir que los ovnis también han fascinado a los gobiernos durante décadas, pero también representan un desafío único para las agencias gubernamentales que intentan determinar si representan una amenaza para la seguridad nacional. Sin embargo, Estados Unidos no es el único lugar del mundo donde están habiendo encuentros con ovnis y militares. Ahora, un extraña objeto ha aparecido durante unas maniobras militares en China.

Un extraño avistamiento

Habitantes de varias ciudades chinas han afirmado ver una misteriosa luz moviéndose rápidamente por el cielo. El extraño objeto brillante, que parecía tener una enorme “cola”, apareció el domingo 2 de junio en el este y el centro de China, incluidas las provincias de Henan, Hebei y Zhejiang.

 Por su parte, el Ejército Popular de Liberación publicó un extraño mensaje en su cuenta oficial de Weibo el lunes por la noche, diciendo lo siguiente sin ofrecer más explicaciones: “¿Crees que en este mundo hay ovnis?”

En un video, grabado desde Zhengzhou en el centro de China, se podía ver con toda claridad el objeto volando por encima del distrito central de la ciudad antes de alejarse y desaparecer lentamente. 

Esto hizo que algunos internautas chinos se preguntaran si se trataba de un OVNI, aunque muchos aseguraron que parecía haber salido del agua, más concretamente desde el mar de Bohai, parcialmente cerrado en ese momento para ejercicios militares. 

Zhao Haibing, investigador del Observatorio de la Montaña Púrpura en Nankín, dijo a Global Times que el objeto era poco probable que fuera de origen natural.

¿Un misil intercontinental?

Debido al revuelo causado, el portal web Sina Military informó hoy que el objeto podría estar relacionado con las pruebas de Beijing JL-3 y que se trataba de un misil equipado con una ojiva hipersónica. 

También citó un aviso publicado por la Administración de Seguridad Marítima de la provincia de Liaoning que advirtió a los barcos que no circularan por el mar de Bohai debido a ejercicios militares. La prohibición se impuso entre las 2:30 de la madrugada y el mediodía del pasado domingo. Y la luz apareció durante las primeras horas entre el mar de Bohai en la costa este y la Región Autónoma de Xinjiang en el oeste de China.





Sina agregó que la luz se veía similar a otros fenómenos observados durante las pruebas anterior de armas hipersónicas en China. El artículo, escrito por un experto militar llamado Chen Guangwen, dijo que las supuestas maniobras podrían ser la respuesta de Beijing a Washington en medio de una guerra comercial en aumento y después de que Estados Unidos probara el misil balístico intercontinental LGM-30 Minuteman el mes pasado.

Al parecer el JL-3 es capaz de transportar 24 misiles, y podría tener un rango operativo completo de entre 12.000 y 14.000 kilómetros, lo que sería suficiente para destruir parte de los Estados Unidos. También hay que dejar claro que China nunca ha reconocido oficialmente el desarrollo de JL-3.

Ovnis observándonos

Pero son muchos los teóricos de la conspiración que no creen la versión ofrecida por el portal web Sina Military, y señalan que es muy extraño que el Ejército Popular de Liberación publicara en su cuenta de Weibo un mensaje críptico sobre ovnis. 

Además, destacan que este misterioso objeto brillante es muy similar al que se vio volando sobre el Océano Pacífico en diciembre de 2017.

En ese caso la versión oficial fue que se trataba de una flota de satélites de la empresa SpaceX del magnate tecnológico Elon Musk.





 Entonces puede ser que este nuevo avistamiento en China junto con las ultimas noticias de los encuentros entre pilotos de la Marina de los EE.UU. y ovnis sean la evidencia definitiva de que estamos a las puertas de algo realmente importante.

Podría ser una inminente Tercera Guerra Mundial o el Primer Contacto extraterrestre. Dentro de poco lo sabremos.

¿Cuál es tu opinión sobre el OVNI de China? ¿Se trata de un misil? ¿O tal vez los extraterrestres estén presenciando una inminente guerra mundial?


Por MEP
Publicado el 04/06/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario