lunes, 8 de junio de 2020

“Vaticano y Nuevo Orden Mundial: ¿Es el Papa Francisco Masón? Realidad Histórica de la Iglesia.”





‘La Púnica’ le Estalla en la Cara también al PSOE y deja a Simancas retratado por el Pago de 1 Millón de Euros

LOS LIBROS CONTABLES ENTREGADOS POR EL EMPRESARIO DAVID MARJALIZA SEÑALAN AL PP, PERO TAMBIÉN AL PSOE Y A IU

"Señor Aznar, la sociedad española se ha sentido abochornada, avergonzada por tanta corrupción", dijo Simancas en 2018 desde el Congreso


Rafael Simancas y Pedro Sánchez.

El diputado socialista Rafael Simancas se erigía como toda una autoridad moral en septiembre del 2018.

En el Congreso de los Diputados le daba un discurso cargado de ataques y reproches al expresidente José María Aznar:

«Señor Aznar, la sociedad española ha sufrido mucho con la corrupción, la sociedad española se ha sentido abochornada, avergonzada por tanta corrupción vinculada al Partido Popular, se ha cometido un grave daño sobre la institucionalidad democrática española, un grave daño del que usted debe dar cuenta», expresaba Simancas.




Sin embargo, este lunes 8 de junio de 2020, una sombra se ha posado sobre el PSOE y su actual portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados. El partido aparece en los apuntes de la ‘trama Púnica’, específicamente en los libros contables entregados por el empresario David Marjaliza a la Audiencia Nacional y a los que ha tenido acceso El Mundo.

La denominada «Caja B» de sus empresas realizó pagos en negro a diferentes formaciones políticas, entre los años 1999 y 2002 el PSOE de la Comunidad de Madrid, del que Simancas era secretario general, se llevó casi un millón de euros, específicamente, 910.290 euros.

Los pagos registrados en la contabilidad oculta, se realizaban en metálico y como es obvio, sin declarar. Estos corresponden a seis sociedades de las que Marjaliza ha comunicado a la Audiencia Nacional para seguir contribuyendo con la investigación de la denominada ‘trama Púnica’.

Agrupación y Gestión de Patrimonios Inmobiiarios (AGI), S.L., 
Estudio de Patrimonios y Gestión Urbana (EGPI), S.L., 
Técnica de Promoción y Construcción (TPC), S.A., 
Gestión de Técnica y Ordenación Urbana (GTOU), S.L., 
Agrupación de Patrimonios y Consulting de Construcción (APCC), S.A., y 
Musara, 1057, S.L.

En los documentos, que también aparecen pagos por 105.489 euros para el PP y 15.025 euros para IU, se ve como los receptores del dinero fueron identificados en clave.

En este sentido, Marjariza puso a disposición del juez titular del caso y de la Fiscalía Anticorrupción dichos códigos escondidos en esos nombres clave, que en realidad se referían a la localidad en la que se llevaba a cabo la obra o la adjudicación pública por la que pagaba una comisión y que también tenía en cuenta a la persona que recibía los pagos.

Bajo este esquema aparecen identificados altos cargos socialistas en Pinto, Parla, Valdemoro y Aranjuez, mientras que los populares habrían recibido pagos en Parla y Valdemoro, en esta última entidad madrileña también fueron engrasados los comunistas de Izquierda Unida.

https://www.periodistadigital.com/politica/20200608/punica-le-estalla-cara-psoe-deja-simancas-retratado-pago-1-millon-euros-noticia-689404321364/

Mujer capta en vídeo Pequeños Seres detrás de una piedra: Gnomos, Duendes o Extraterrestres


A principios de mayo de 2020, apareció un video muy interesante en la red con un reclamo de veracidad total. En algún lugar de Canadá, al anochecer, los testigos filmaban unas pequeñas criaturas que se escondía detrás de las piedras y, a veces, se asomaban por detrás de ellos, como si molestara a los observadores, los testigos no saben si era unos Gnomos, duendes o seres de origen extraterrestre.

Este extraño video fue publicado en la red hace aproximadamente un mes, pero por alguna razón no se hizo ampliamente conocido.




Según quien publicó este video, el video fue filmado por sus familiares que viven en Saskatchewan, Canadá. Además, dijo que su abuelo vio a uno de estos pequeños seres con sus propios ojos cuando fue a trabajar con sus caballos temprano en la mañana.

En el video se puede escuchar a una mujer y un hombre hablando en la oscuridad y uno de ellos enciende una linterna en dirección a una gran piedra. Y a partir de ahí, uno pequeños seres sobresalen varias veces se nota que estos seres llevan puestas una gorra roja y una chaqueta roja, quien tiene la linterna se da cuenta que al apagar y volver a encender la linterna estos seres se asoman por la roca.

Vídeo:


             
https://www.extranotix.com/2020/06/mujer-capta-en-video-pequenos-seres.html


“¿Qué va a pasar el 27 Junio?” en YouTube




Esta es la secta Masonica a la cual pertenece la aparente víctima del montaje de falsa bandera de Minneapolis ,George Floyd










La Ciencia NO Logra Explicar que Ocurre con estas Raras Bolas Verdes






Juicios de la Inexpugnable Fortaleza de Königstein de Alemania


Debido a su turbulenta historia, Alemania tiene muchas fortalezas militares impresionantes. Una de las más conocidas y espectaculares es la Fortaleza de Königstein, ubicada en el estado libre de Sajonia, Suiza y, por lo tanto, también conocida como la "bastilla sajona". 

Esta fortaleza nunca fue capturada por un enemigo a pesar de las muchas guerras en el área a lo largo de los siglos y hoy es uno de los sitios patrimoniales más populares de Alemania.

La historia de la fortaleza inexpugnable de Königstein

Basado en la evidencia documental, la fortaleza fue fundada por el duque Wenceslao I de Bohemia (907 a 935 d.C). Los sucesivos reyes bohemios lo utilizaron para proteger una importante ruta comercial, así como su frontera. 




Para el siglo XV, el castillo había sido transferido al Elector de Sajonia. Fue utilizado como fortaleza militar por sucesivos príncipes electores de Sajonia. Esta fortaleza también fue brevemente un monasterio, pero luego se disolvió durante la Reforma.

Königstein se expandió enormemente durante la última parte del siglo XVI, una época de grandes tensiones entre los católicos alemanes y los protestantes. Durante este período, la fortaleza se consideró inexpugnable.

Sajonia fue devastada durante la Guerra de los Treinta Años (1618-1648) y el gobernante de Sajonia a menudo encontró refugio detrás de los robustos muros de Königstein. Ningún invasor se atrevió incluso a sitiar la fortaleza. Durante la Guerra de los Siete Años, después de que el ejército prusiano derrotó a los sajones, el Elector huyó aquí para refugiarse.

En tiempos de guerra, los príncipes sajones almacenaban sus tesoros y obras de arte en Königstein y en tiempos más pacíficos, la fortaleza se usaba como refugio de caza. Sin embargo, después de las Guerras Napoleónicas, el desarrollo de armas de largo alcance significó que el castillo ya no era adecuado como fortaleza y se utilizó en su lugar como prisión estatal.


Vista aérea de la fortaleza de Königstein (Sliver / Adobe Stock)

Los prisioneros de guerra fueron retenidos aquí durante la Guerra Franco-Prusiana, la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. Durante la campaña de bombardeos aéreos aliados, la magnífica colección de arte de Dresde se almacenó aquí. 

El castillo fue ocupado por los soviéticos en 1945 y utilizado como hospital militar y luego por el gobierno de Alemania Oriental como centro de detención para quienes se oponían al régimen comunista.

La fortaleza de Königstein es supervisada por el ejército alemán y es un museo militar.
El extenso diseño de la fortaleza de Königstein

La fortaleza de Königstein se encuentra en una colina del mismo nombre y se encuentra en una zona montañosa conocida como la Suiza sajona en Alemania. Según los expertos, es una de las fortalezas más altas de Europa.

Los acantilados de arenisca son casi transparentes, y la fortaleza domina el río Elba.

Litografía, que data de 1840 del barril de vino gigante de Königstein con una capacidad volumétrica de 238,000 litros (Dominio público)

Se accede al sitio por un camino estrecho que pasa a través de una caseta de vigilancia que una vez llevó los brazos de la Casa de Sajonia. Gruesos muros, que siguen las líneas de la colina, encierran las 9,5 hectáreas sobre las que se extiende la fortaleza. Hay más de 50 edificios en el complejo e incluyen el Salón de San Juan, que se convirtió en un depósito de armas y la Nueva Armería en el siglo XIX.




Muchos de los edificios datan de hace aproximadamente 400 años y están construidos en una variedad de estilos. El edificio del tesoro alguna vez contuvo la riqueza de los príncipes sajones y su famosa colección de arte, mientras que el Friedrichsburg, una casa de la torre construida en una almena en el siglo XIX, ofrece vistas espectaculares de los alrededores.

Antiguo cañón imperial junto a la torre de Friedrichsburg, fortaleza de Königstein en Sajonia, Suiza, Alemania (igorgeiger/ Adobe Stock)

La fortaleza tiene muchas exhibiciones militares y una gran cantidad de auténticos cañones imperiales alemanes se alzan en sus almenas orientales. 

En el corazón del complejo hay un pozo de 500 pies de profundidad (152,5 m), el segundo más profundo de toda Europa. 

El Königstein Wine Barrel, que se cree que es el más grande del mundo, estuvo alojado debajo de la fortaleza en una de las muchas bodegas conectadas por una serie de túneles. El enorme barril fue construido en el castillo bajo Johann Friedrich Böttger, por orden de Augusto II el Fuerte. Böttger es reconocido como los primeros europeos en descubrir el secreto de la porcelana de pasta dura en el siglo XVIII.

Visita la fortaleza de Königstein en Alemania

La fortaleza está cerca del pueblo de Königstein y es posible conducir hasta el sitio que tiene un estacionamiento debajo. Si no puede subir la colina, o simplemente no tiene ganas, hay un ascensor.

Se cobra una tarifa para ingresar al complejo y hay varios recorridos disponibles. En la fortaleza, hay muchas comodidades, como restaurantes y varios museos dedicados a la historia militar. Muchos visitantes de la zona también visitan el espectacular Puente Bastei, que se encuentra a dos horas a pie o 25 minutos en coche.

Imagen de portada: Fortaleza de Königstein en las nubes. Fuente: Michael/ Adobe Stock

2 JUNIO, 2020 - 19:31 ED WHELAN


Cómo Identificar la presencia de un Objeto Maldito en tu casa


Afortunadamente, pocos de nosotros en los tiempos modernos nos han dejado un pollo muerto en la puerta o hemos encontrado una muñeca de cera perforada con alfileres, que contiene mechones de nuestro cabello, envuelta en un cordón rojo y escondida debajo del sofá. 

Sin embargo, enviar malos deseos o maldiciones a través de un objeto sigue siendo muy común en la actualidad. Es posible que recibamos el objeto inesperadamente, incluso como un regalo, aparentemente enviado como un ofrecimiento de paz de alguien que sabe que no nos cae bien.

En muchos sentidos, un envío negativo es mucho peor incluso que el mal de ojo o una maldición en palabras. Esto se debe a que guardamos y podemos tocar o usar el objeto maldito regularmente, especialmente si es bonito. 




Cada vez que lo hacemos, activamos la mala energía que fue puesta deliberadamente (o, con menos frecuencia, inconscientemente) por el “enemigo”. Los pensamientos negativos que se han unido al objeto se juntan a nuestro campo de energía. Y por si fuera poco, cuanto más potente sea la maldición, más dramáticos y duraderos serán los efectos.

Cómo saber si un objeto está maldecido

Puedes estar bastante seguro de que un objeto está maldecido si, casi inmediatamente después de recibirlo, comienzas a tener dolores de cabeza, sufres de extraños accidentes, te sientes constantemente nervioso, eres incapaz de dormir o tienes pesadillas vívidas en las que te atacan brutalmente. 

También puedes experimentar una racha de mala suerte inesperada e inmerecida, y los que lo rodean pueden estar discutiendo o siendo rencorosos mientras recogen las vibraciones transferidas a la casa desde el objeto.

Como regla general, ten cuidado con los regalos inesperados de alguien que no te guste, especialmente si los regalos son objetos personales como joyas o bisutería. 

También debes tener especial cuidado la adquirir objetos mágicos o aquellos que retratan deidades o espíritus desconocidos de otras culturas, especialmente de la antigüedad, ya que estos pueden contener una maldición muy poderosa del creador original o de aquellos que los han usado por un propósito negativo.

Objetos malditos y las pesadillas

Si estás en un lugar donde se practica habitualmente la magia e incluso involuntariamente ofendes a un practicante, lo que puedes obtener puede convertir tu vida en un auténtico infierno. 

Sin embargo, una de las primeras experiencias que se siente al recibir un objeto maldito es a través de los sueños. Angustiada por las pesadillas y los sentimientos desagradables, la persona expuesta a la maldición se agota y la va destruyendo lentamente.

Con el paso de los días, las pesadillas son cada vez mas vividas y más aterradoras, llegando hasta un punto en el cual la víctima puede llegar a pensar que la vida no tiene sentido y que el suicidio es la única solución.

 No es necesario decir, que cuando se tienen este tipo de pensamientos la situación es limite y es necesario acudir a un profesional para poder identificar el objeto en cuestión para posteriormente destruirlo como es debido.

Preservar objetos malditos

Sin embargo, incluso si están malditos, no es necesario tirar los objetos si son importantes paran nosotros o simplemente son valiosos. En este caso, es necesario limpiarlo utilizando una potente hierba como el hisopo, o usando salvia, cedro o un stick de incienso de pino. El poder del hisopo se remonta a los tiempos bíblicos y es utilizado en maga con fines de limpieza. 

A parte de la limpieza de objetos malditos, expertos en la materia lo utilizan para erradicar espíritus o entidades demoniacas en una casa. Aunque no siempre la hierba debe ser utilizada en casos extremos, también se recomienda su uso para prevenir ataques psíquicos.

Objetos con energía negativa

Incluso si un objeto no está directamente maldecido, puede llevar energía negativa de la persona que lo poseía antes, especialmente si practica las artes oscuras. Por lo tanto, si compras objetos de segunda mano o en una tienda de antigüedades, siempre límpialos antes de entrarlos en tu casa. 

Las joyas que compres en casas de empeño o anticuarios también pueden tener energías negativas si el propietario tuvo una vida dramática o se vio obligado a separarse de su tesoro por razones económicas.

Si el objeto en cuestión es grande, como muebles, coloca una planta en maceta verde justo al lado durante veinticuatro horas, y si es posible, coloca un círculo de nueve pequeñas amatistas alrededor de la planta.

Un ritual para eliminar la maldición del objeto

Ya sea que te hayan enviado un objeto que crees que está maldecido o si compras un artículo viejo, este ritual elimina la maldición mediante el poder del humo. 

Es una técnica aún más potente que la limpieza con hisopo y especialmente efectivo si está implicado un profesional.

Ingredientes: Un incienso en stick de salvia o cedro; Nueve velas rojas dispuestas en un círculo lo suficientemente grande como para pararse de forma segura; El objeto maldito; Si lo deseas, una foto de los seres queridos afectados en el centro.

El ritual: Enciende cada vela en el sentido contrario a las agujas del reloj, diciendo lo siguiente:

“Le pido a los Ángeles que purguen esta maldición. Contra su poder no puede permanecer el mal. Nadie puede oponerse a su nombre, nadie resiste su llama limpiadora.”

Seguidamente, párate en el centro del círculo de velas y gira en las cuatro direcciones en sentido antihorario (oeste, este, sur y norte). Levanta el stick de incienso en espiral en sentido contrario a las agujas del reloj en cada dirección, luego levántalo por encima de tu cabeza, hacia las fotos y finalmente apúntalo al suelo. Mientras lo haces, di en cada dirección:




“Arriba, abajo y por todas partes, no se puede encontrar ninguna señal de maldad.”

Si no tienes el espacio para hacer un círculo de velas lo suficientemente grande, párate fuera del círculo de velas y muévete alrededor del exterior. Finalmente, deja que las velas se apaguen para luego enterrarlas en campo lejos de tu casa.

Si has destruido el objeto, pero aún sientes la maldad

SI has decidió destruir el objeto maldito, al fuego, al agua o enterrándolo, es posible que desees deshacerte de cualquier vestigio de malestar o desgracia. Los huevos se usan tradicionalmente para eliminar el mal de ojo, pero también sirve para erradicar las maldiciones en personas y objetos. Simplemente debes coger un huevo pasarlo por todo tu cuerpo de arriba a abajo. 

Luego rompes el huevo y los viertes en el interior de una copa y vaso de cristal transparente. Lo que observarás pasados unos segundos serán unas inusuales burbujas que representan la persona que ha maldecido el objeto y que se irán dispersando hasta desparecer. Para finalizar, tira el huevo al inodoro, mientras pides que “toda maldición desaparezca de tu vida”.

Ahora ya sabes identificar y erradicar una maldición de un objeto. Pero debes de tener en cuenta que lo mejor en estos casos es pedir ayuda un profesional. Si tienes alguna duda o quieres explicar tu experiencia no dudes en escribir a continuación a través de nuestro formulario de contacto.


‘Black Lives Matter’: ¿Dónde estabais Hincando la Rodilla cuando una manada marroquí arrojó 17 euros a la víctima después de violarla?

POSTUREO 'PROGRE'






La plaga del ‘Black lives matter’ ha llegado a España, uno de los países más tolerantes y positivos hacia la inmigración según todos los índices.

Unas 3.000 personas, según datos de Delegación de Gobierno, se han concentrado este domingo frente a la Embajada de Estados Unidos en Madrid contra el racismo por la muerte de George Floyd, ciudadano negro que murió víctima de los abusos policiales el pasado 25 de mayo en Mineápolis.

Al grito de ‘No justice, no peace’ (‘sin justicia, no hay paz’) y ‘Black lives matter’ (‘las vidas negras importan’), la protesta, que ha discurrido de manera totalmente pacífica, ha seguido así los pasos de las concentraciones multitudinarias en Estados Unidos en memoria de Floyd. ‘George Floyd, di su nombre’, han instado los asistentes, junto a consignas contra el racismo y contra la Ley de Extranjería española.




A todos estos que estaban con la rodilla al suelo habría que recordarles que en España los inmigrantes, entre ellos los negros subsaharianos, pueden acceder al sistema sanitario, algo que en Estados Unidos no ocurre. También acceden a la escolarización de sus hijos. En España tienen ambas cosas garantizadas. ¿Cuántos otros países pueden decir lo mismo?

«Estamos aquí denunciando la muerte de nuestro hermano, pero también denunciando el racismo que estamos viviendo aquí en España», ha señalado el portavoz de la CNAAE, Thimbo Samb con un par de narices.

¿Dónde estabáis hincando la rodilla cuando una manada de marroquíes le daba una paliza a un niño por impedir que violaran a su hermana? ¿Dónde estabáis hincando la rodilla cuando una manada marroquí arrojó 17 euros a la víctima después de violarla

Las redes sociales le han recordado su postureo.





Los del Black Lives Matter juntos en plaza Sant Jaume.
Protestan por algo sucedido a miles de kilómetros.
No se manifestarán por los atracos a mujeres y ancianos a pocos metros de ahí, ni por los narcopisos, ni por la inseguridad ciudadana en Barcelona causada por sus "amigos".




PERIODISTA DIGITAL 08 Jun 2020 - 00:52 CET
https://www.periodistadigital.com/politica/20200608/estabais-hincando-rodilla-manada-marroqui-arrojo-17-euros-victima-despues-violarla-noticia-689404320939/