sábado, 12 de enero de 2019

Impresionantes hallazgos en la Antártida ¿Fuentes de energía antiguas son la razón de todas las actividades que suceden en la Antártida?


Actividades secretas se esta llevando acabo día a día en la Antártida, desde organizaciones secretas que llegan al lugar hasta diferentes personalidades del ámbito político a nivel mundial.

Según varios medios alternativos han sido encontrados por medio de Google Earth varios zonas y objetos que dejan muchas preguntas.





Se dice que cada día aumenta el deshielo de la Antártida, por lo tanto se irán encontrando más secretos que se encuentran ocultos bajo el hielo, irían desde estructuras antiguas hasta naves alienígenas y objetos desconocidos para los humanos.

A continuación en el siguiente vídeo veremos los últimos hallazgos que se han hecho por varios investigadores en linea utilizando la aplicación de Google Earth.



         

https://www.extranotix.com/2018/03/impresionantes-hallazgos-en-la.html

Vinculan la “Superluna de Sangre de lobo” con la Profecía Bíblica de los ’10 días’


Ya quedan pocos días para el espectáculo astrológico más impresionante de los últimos tiempos, que comenzará el domingo 20 de enero. Estamos hablando de la “Superluna de sangre de lobo”, que será visible desde América el Norte, América del Sur, oeste de Europa y África a las 18:12 horas del próximo 21 de enero y durará aproximadamente una hora. Astrológicamente hablando, este fenómeno podría desencadenar cambios imprevistos en todos los signos del horóscopo.

Como lo demuestra el color rojo sangre que veremos, revelará el lado oscuro de la humanidad. En la astrología, la luna es el cuerpo celestial que rige nuestras emociones y deseos. 

Los sentimientos ocultos y los impulsos podrían aflorar, y hacernos perder la fuerza de voluntad frente a la tentación. Con este eclipse en el signo zodiacal de Leo, nos veremos envueltos en conflictos personales y todas aquellas situaciones que se han estado posponiendo por un motivo u otro aflorarán a finales de enero, con consecuencias imprevistas. 





Aunque lo peor de todo podría darse a nivel global, ya que el eclipse del 21 de enero de 2019 podría anunciar un gran final. ¿Y de que se tratará este final apoteósico? Pues algunos lo han relacionado con una antigua y terrorífica profecía bíblica, un presagio de muerte y destrucción.

La profecía de los 10 días

La “Superluna de sangre de lobo” del 20 al 21 de enero cae exactamente 355 días después de la Superluna de sangre azul de 2018, 10 días menos que un año completo. El eclipse de la Luna de Sangre es ampliamente considerado por los expertos en la materia como un presagio de muerte y destrucción.

Y el número 10 tiene un significado importante en la Biblia, vinculado a pasajes de destrucción. El Antiguo Testamento dice que exactamente 10 generaciones de la humanidad vivieron en la Tierra antes del gran diluvio provocado por la ira de Dios.

“Y el SEÑOR dijo: Borraré de la faz de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho”, Génesis 6:7.


Entonces, Egipto fue castigado por Dios con 10 plagas mortales por la difícil situación de los judíos que vivían en la esclavitud bajo el yugo del faraón.

“Yo soy JEHOVÁ; y yo os sacaré de debajo de las tareas pesadas de Egipto, y os libraré de su servidumbre, y os redimiré con brazo extendido, y con juicios grandes”, Éxodo 6-7.

Los judíos que celebran su libertad de la esclavitud en la festividad de la Pascua tradicionalmente sacrifican al cordero en el décimo día de la celebración.

Y el Día de la Expiación Yom Kippur, el más sagrado de las festividades judías, tiene lugar el día 10 del séptimo mes de Tishréi en el calendario hebreo. El número 10 también aparece durante la huida de Israel de la esclavitud cuando Dios entregó sus 10 mandamientos a Moisés.

“Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis”, Éxodo 20-21.

En el Nuevo Testamento, dice que la Bestia de la Revelación tiene 10 cuernos sobre sus cabezas y lleva 10 diademas. En Apocalipsis 13: 1, el profeta Juan describe a la Bestia saliendo del mar con siete cabezas con nombres blasfemos.

“El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos.

 La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león. Y el dragón le dio su poder, su trono y gran autoridad…

Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia”, Apocalipsis 13:1 y 13:3.






Además, el Apocalipsis 17 describe los 10 cuernos en la cabeza de la Bestia como símbolos de 10 reyes que no tienen reinos propios, sino que obtienen el poder de la Bestia. Y la Luna que se convierte “en sangre” se menciona en el mismo libro, lo que lleva a los expertos en profecía bíblicas a vincular la “Superluna de sangre de lobo” con el fin de los tiempos.

Paul Begley, el popular teólogo y pastor evangélico de West Lafayette en Indiana, Estados Unidos, está convencido que el fenómeno astrológico del próximo 21 de enero es una clara señal del inminente Apocalipsis y una revelación de Dios.

Ya sea una señal apocalíptica o astrológica, lo que está claro es que todos estos fenómenos influyen activamente en nuestras vidas. Solo cabe esperar los efectos de la “Superluna de sangre de lobo” para saber si tendrá relación con la profecía bíblica de los 10 días o simplemente se tratará de un sorprendente fenómeno astronómico.

¿Que ocurrirá en la “Superluna de sangre de lobo”? ¿Profecía bíblica, fenómeno astrológico o simplemente astronómico?


Por MEP
Publicado el 11/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/vinculan-superluna-sangre-lobo-profecia-biblica-10-dias/

Una Guía de Género para Jueces califica de “maltrato institucional” cuestionar la versión de la mujer

Guía de 'buenas prácticas' del CGPJ para jueces de violencia de género
12/01/201906:50

El manual de 'buenas prácticas' confeccionado por el grupo de expertos en violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) y orientado a jueces, contiene recomendaciones sobre la toma de declaración a mujeres víctima de violencia machista para que eviten "revictimizarlas"

“Maltrato institucional“. Así define el grupo de expertos en violencia doméstica y de género del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) -en una guía de ‘buenas prácticas’ para jueces – las situaciones en las que se pone en duda la versión de las mujeres “víctima de violencia” en su primera toma de declaración.

“El primer contacto con la Administración de Justicia no puede conllevar un rechazo de los encargados de recibir a las víctimas cuestionando que sea cierto lo que está contando“, añade el manual que se ha facilitado a los jueces.





El objetivo del manual es que las “víctimas de violencia de género” no sean “revictimizadas” por el poder judicial y que se sientan respaldadas y comprendidas con arreglo al sistema legal vigente, apuntan sus autores: los magistrados Mª José Barbarín Urquiaga, Mª Auxiliadora Diaz Velázquez, Gemma Gallego Sánchez, José María Gómez Villora, Vicente Magro Servet, Almudena Nadal Siles, Ricardo Rodríguez Ruiz y María Tardón Olmos.

El manual advierte de la importancia que tiene dar presunción de veracidad a la primera declaración de la víctima. Al entender que la misma “determina, muchas veces, el éxito o el fracaso de la instrucción” y contribuye en la determinación del órgano judicial competente para la investigación de los hechos, con la finalidad de eludir la “victimización secundaria” y el “peregrinaje de la mujer” por sucesivos interrogatorios.

El manual recomienda a los jueces dar presunción de veracidad a la primera declaración de la mujer víctima de violencia de género 

Sin perjuicio de que “quedará a la valoración de la prueba por el juez de enjuiciamiento tras el juicio correspondiente” la certeza de los hechos denunciados.

En los supuestos de agresiones mutuas, en cambio, la guía recomienda ser especialmente escrupulosos en la forma utilizada para “indagar sobre el carácter recíproco o no” de las mismas, con el fin de no “automatizar” en el caso de la mujer una doble condición de víctima e investigada de forma simultánea “a partir de la mera manifestación del sujeto varón activo que afirma haber sido, también, agredido en el mismo episodio”.

Más allá del Pacto de Estado

Al grupo de expertos se le encargó confeccionar, inicialmente, un protocolo de actuación específico y coordinado entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Administración de Justicia para la toma de declaración de los menores en las denuncias por violencia doméstica, en cumplimiento a la medida número 51 del Pacto de Estado contra la violencia de género.

Sin embargo, los integrantes del mismo trascendieron la literalidad de lo establecido en la norma y elaboraron esta guía de ‘buenas prácticas’ haciéndola extensiva a todas las víctimas de violencia de género, con especial énfasis en la mujer.

La propia guía reconoce que, en realidad, todas las indicaciones “ya están recogidas en el ordenamiento jurídico”

“Que no se sienta humillada de nuevo” destaca el manual. Donde también se detalla que ante el paso de la víctima de presentar una denuncia, en ningún caso puede percibir ésta “la indiferencia de los poderes públicos, sobre todo el judicial”, “la insensibilidad del sistema legal” o “la insolidaridad de la sociedad“.

Y para ello insiste la colección de recomendaciones que en los casos en los que la mujer no solicite medidas de protección, minimice la gravedad de los episodios denunciados, asegure no tener miedo al investigado o se acoja a su derecho a no declarar, tendrán que averiguar los jueces si existen circunstancias de riesgo real para ella y sus hijos, si los tuviera.

https://okdiario.com/espana/2019/01/12/guia-genero-jueces-califica-maltrato-institucional-cuestionar-version-mujer-3553904