lunes, 10 de agosto de 2020

Thierry Meyssan: Israel destruye Beirut Este con una Nueva Arma

THIERRY MEYSSAN: ISRAEL DESTRUYE BEIRUT-ESTE CON UN ARMA NUEVA

Líbano. Analista de política internacional: (Israel) destruye el ...

A continuación transcribimos el artículo de Thierry Meyssan “Israel destruye Beirut-Este con un arma nueva”, así como sus propias “Corrección y precisiones” al mismo. 

Según el análisis de Meyssan, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, ordenó destruir un depósito de armas ‎del Hezbollah en Beirut con un arma nueva que dejó más de 100 muertos y unos ‎‎5 000 heridos en la capital libanesa, provocando además enormes daños materiales, ‎este martes 4 de agosto. 

Esta vez será difícil que Netanyahu pueda ocultar su ‎responsabilidad personal y la del Estado israelí.

por Thierry Meyssan

El “primer” primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, autorizó un ataque contra un depósito ‎de armas del Hezbollah con el uso de un arma nueva, que había sido sometida a un ensayo ‎‎7 meses antes en suelo sirio. Se ignora si el “segundo” primer ministro, Benny Gantz, fue ‎consultado antes del ataque. ‎




El ataque israelí fue realizado el martes 4 de agosto de 2020, precisamente contra un lugar que ‎Benyamin Netanyahu había designado casi 2 años antes –el 27 de septiembre de 2018–, durante ‎su discurso ante la Asamblea General de la ONU, como un depósito de armas del Hezbollah ‎‎ [1].‎

Se ignora en qué consiste la nueva arma utilizada. Pero sí se sabe que Israel ya la había sometido ‎a ensayos, desde enero de 2020, en suelo sirio (ver el video al final de este trabajo). Se trata de un misil dotado de un componente ‎nuclear táctico cuya explosión provoca el “hongo” característico de las explosiones nucleares. ‎Por supuesto, no se trata de una “bomba atómica” en el sentido estratégico.

       
Vídeo: Ensayo realizado por Israel en suelo sirio hace 7 meses.
Esta arma fue puesta a prueba en suelo sirio, en una vasta llanura, y posteriormente fue utilizada ‎contra barcos iraníes en el Golfo Pérsico.

En Beirut fue utilizada por primera vez en un medio ‎urbano, pero en un entorno muy particular que permitió a los operadores comprobar los efectos de la ‎onda expansiva y de la vibración provocada por la explosión tanto sobre el suelo como sobre el ‎agua.

Además de arrasar el puerto de Beirut, la deflagración dejó un centenar de muertos y ‎al menos 5 000 heridos y prácticamente destruyó el sector este de la ciudad (el sector occidental ‎se vio protegido por el silo destinado al almacenamiento de grano). ‎

‎Inmediatamente después del ataque, Israel activó sus contactos en los medios de difusión ‎internacionales para esconder su crimen y propagar la versión de la explosión accidental de un ‎gran cargamento de fertilizante nitrogenado. Como tantas veces ha sucedido, se designan falsos ‎culpables y la maquinaria mediática internacional repite incansablemente la mentira, cuando aún ‎no se ha realizado ningún tipo de investigación. ‎

Sin embargo, las imágenes muestran que la segunda explosión produjo un “hongo” similar al de ‎una explosión atómica, imagen totalmente incompatible con la tesis de la explosión de un ‎cargamento de fertilizante nitrogenado. ‎

Foto: El “hongo” provocado por la explosión de Beirut no tiene nada que ver ‎con lo que puede verse en una explosión de tipo convencional.

Publicadohace 2 días

https://www.google.com/search?q=THIERRY+MEYSSAN:+ISRAEL+DESTRUYE+BEIRUT-ESTE+CON+UN+ARMA+NUEVA&sxsrf=ALeKk01-85cLauviJQyoE8TfcYqEAzWRrw:1597075114921&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjB2p23gJHrAhWPDWMBHVrZA2YQ_AUoAXoECAsQAw&biw=1777&bih=756#imgrc=ZOMi5KcKBZTlmM


¿NETANYAHU TUITEÓ QUE ISRAEL ATACARÍA BEIRUT EL 4 DE AGOSTO?



Por Mente Alternativa
Publicado hace 2 días

Una serie de polémicos tuits publicados el 4 agosto desde la cuenta oficial de Twitter de la oficina del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, informan que Israel realizó dos ataques, aunque no especifican cuándo ni dónde:



“Primer Ministro Netanyahu: ‘Golpeamos una célula y ahora golpeamos a los despachadores. Haremos lo que sea necesario para defendernos. Sugiero a todos ellos, incluyendo a Hezbollah, que tengan esto en consideración.’ 2:09 PM · Aug 4, 2020.”

“PM Netanyahu: ‘No son palabras en vano, tienen el peso del Estado de Israel y las FDI detrás de ellos y esto debe ser tomado en serio.’ 2:09 PM · Aug 4, 2020.”

Las estampas de tiempo de Twitter se basan en la hora local del usuario, por lo que para precisar a qué hora se envió el tuit, deben sumarse o restarse las horas correspondientes de acuerdo a la zona horaria del usuario. En este caso, la oficina del primer ministro Netanyahu, ubicada en Israel, corresponde al uso horario GMT+3.

Según Aljazeera, la “explosión inicial en la zona portuaria de Beirut ocurrió el 4 de agosto alrededor de las 6:00 PM hora local (15:00 GMT)”. Es decir, cuatro horas después de los tuits de la oficina de Benjamín Netanyahu.

Además, el 5 de agosto, AFP Fast Check dijo que, en los tuits, el primer ministro de Israel no se refería a los ataques de Beirut, sino “a los ataques el día anterior en Siria”.

Sin embargo, las palabras usadas por la oficina del primer ministro son tan ambiguas que rozan lo siniestro, sobre todo si tomamos en cuenta que en la gramática inglesa, la conjugación “now we hit” puede traducirse como:

“nosotros golpeamos” [ayer] (en préterito),

o “estamos golpeando” [hoy o ahora mismo] (en gerundio simple).

Entonces, ¿habrá querido decir el premier en su tuit que la operación de ataque de Israel contra el puerto de Beirut ya estaba en marcha para destruir un depósito desde el que Hezbollah supuestamente “despachaba” armas a otros lugares?

Thierry Meyssan ha resuelto el caso en un artículo publicado hoy en la prestigiosa Red Voltaire:

“El primer ministro de Israel, Benyamin Netanyahu, autorizó un ataque contra un depósito ‎de armas del Hezbollah con el uso de un arma nueva, que había sido sometida a un ensayo ‎‎7 meses antes en suelo sirio. En 2018… Netanyahu había mostrado ante la ‎Asamblea General de la ONU una foto del lugar atacado el pasado 4 de agosto… designándolo ‎como un depósito de armas del Hezbollah.‎”




Foto: El 27 de septiembre de 2018, ante la Asamblea General de la ONU, el primer ministro israelí, ‎Benyanim Netanyahu, mostró una foto del lugar atacado el 4 de agosto de 2020, designándolo ‎como un depósito de armas del Hezbollah.‎

Sin duda, el tuit de la oficina del primer ministro israelí es un ingenioso juego de palabras cuyo objetivo no parece ser otro que el de provocar terror y aportar un efecto macabro al atentado de Israel en Beirut. ‘No son palabras vanas… y esto debe ser tomado en serio’, remató en un segundo tuit que añade una amenaza concreta a la incertidumbre del mensaje anterior.

Después del atentado, Israel se acercó al gobierno libanés a través de intermediarios internacionales y propuso asistencia humanitaria para las víctimas de la explosión de Beirut. Irán se refirió a esto como “simple hipocresía”. Y tal vez, además hipócritas, las acciones del premier israelí sean una señal de brutalidad cínica, de esa a la que recurren los criminales cuando están desesperados y ya no son capaces de ocultar su ‎responsabilidad. ‎

Fuentes:

PM of Israel / Twitter — Tuits varios del 4 de agosto.

AFP Fast Check — Tweets from Israeli PM’s account referred to Syria strikes, not Beirut blast.

Thierry Meyssan / Red Voltaire — Israel destruye Beirut-Este con un arma nueva.

Thierry Meyssan / Red Voltaire — Corrección y precisiones.




Los Caminos Reales creados por España en EE UU

Durante muchos años el legado español se extendió a USA mediante los llamados Caminos Reales. Recientemente estos caminos han sido reconocidos como patrimonio de la Historia Norteamericana y ya forman parte del “National Park Service” de USA .

Cada tres años se organizaban las “Conductas”, largas caravanas de carreteas tiradas por bueyes. 

Las caravanas iban escoltadas por los Dragones de Cuera y su objetivo era transportar las familias de colonos españoles junto con frailes, plantas, semillas, cabezas de ganado, papel, tinta, etc..

La red de Caminos Reales, permitió unir ciudades, asentamientos, fuertes y misiones y posteriormente también favoreció el establecimiento de nuevas comunidades. 

Los más importantes fueron, el Camino Real de Tierra Adentro y el Camino Real de las Tejas

Camino Real de Tierra Adentro

Este fue el más importante de todos los Caminos Reales. Otros nombres que recibía era “Camino de Santa Fe” y “Camino de la Plata”.




Este camino, duraba 6 meses , unía la ciudad de Méjico , en Nueva España ( México) con Santa Fe en Nuevo Méjico (USA). Sus 2560 kilómetros de recorrido atravesaban las ciudades norteamericanas de Nuevo Méjico de San Juan , Santa Fe Albuquerque , El Paso ; y las de México de, Juárez, Chiguagua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes y Ciudad de México


Camino Real de los Tejas

El Camino Real de los Tejas, como su nombre indica, fue el camino de penetración de los españoles en Texas. 

Fue el primer camino establecido por España en lo que ahora es el territorio de Tejas hace ya más de 300 años. 

El Camino Real de los Tejas unía las misiones y los fuertes españoles desde Los Adaes, primera capital de la Texas Española ( actual Luisiana) hasta Monclova (México).

Era una derivación del camino Real de Tierra Adentro hacia Tejas; y tenía dos ramales llamados Camino de Arriba y Camino de Abajo

Tiene un recorrido en USA de unos 4.000 km y pasa por ciudades como San Agustín , Austin, El Álamo, San Antonio, Laredo y Guerrero ( Méjico) y terminaba en Ciudad de México. Durante el período colonial español, fue la principal ruta terrestre desde Rio Grande a La Luisiana.

 El recorrido sigue caminos y veredas inicialmente marcadas por los animales y después por los indios americanos durante sus cacerías.

El Camino Real de los Tejas constituyó un proyecto del imperio español en el Nuevo Mundo para frenar el expansionismo de Francia.

En 2004, la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una ley para designar al Camino Real de los Tejas, como un "camino histórico nacional".








Carta de una Enfermera de un Hospital de Euskadi. A las puertas de un Nuevo Confinamiento y otro Genocidio de Ancianos

Euskadi prepara 680 camas de UCI para afrontar en otoño la segunda ...

Los Hospitales de aquí de Euskadi ya hemos recibido 'orden' de prepararnos para seguir con la gran mentira (lo de con "la gran mentira" lo añado yo; Ya estaría bueno que nos lo dijeran así, tan a las claras. 

Pero por cómo va todo , cualquier día no se esconden y ya lo dicen con las verdaderas palabras)... Así que visto lo visto, podrían reconfinarnos para finales de Agosto en base a falsos positivos que vamos a fabricar por doquier. 





Nadie que se haga aquí un PCR va a salir 'vivo' de la prueba. Y esa es la orden que se nos ha dado (¡me importa un pito decirlo ya!. 

¡¡YA estoy HARTA de TODO ÉSTO sabiendo como sé que es una GRANDIOSA ESTAFA!!!!). 

Por favor, NO os vacunéis de la Gripe Estacional. Ni qué decir tiene de una posible de Covid. De ningún Laboratorio. Pero especialmente ni de MODERNA ni de OXFORD.

Ya estamos preparando camas y abriendo alas para lo que supuestamente se 'avecina'.... Huele MUY mal...Huele a próximo 'genocidio'...Ya dije que podría haber muchas muertes éste Otoño. 

En lo que podáis, NO os acerquéis a los Hospitales, a no ser que sea de extrema necesidad. Ahora mismo son vuestros enemigos. Cumplen 'órdenes'...De 'arriba'.Y sobre todo 'órdenes incentivadas'.

Si ésto sigue así, voy a empezar a cogerme bajas, ya miraré con qué 'excusa'. Depresión por ejemplo (tengo una compañera que alegando 'depresiones' hace año y medio que no la vemos el pelo) porque yo ni quiero ni puedo formar parte de todo esto. 

Enfermaría pero de verdad, por no poder 'tragar' lo que vea.Estoy pensando en serio en una baja y tiene que ser cuanto antes, porque luego, cuando empiece el 'teatro', ya no me van a dejar irme.


Prepárate para una Guerra Total contra los Luciferinos

BOLETÍN DE ACCIÓN: Prepárate para una guerra total contra los luciferinos; prepararse para sacar a todos los gobernadores y alcaldes que son marionetas de China involucradas en la traición, las redes de pedófilos del DNC serán expuestas

08/09/2020 / 


BOLETÍN DE ACCIÓN PARA TODOS LOS PATRIOTAS, CRISTIANOS Y JUGADORES PROHUMANOS:

Elementos de acciones urgentes derivados de múltiples fuentes de alto nivel, todos los cuales están haciendo sonar la alarma como nunca antes:

– Prepárate para una guerra total contra los luciferinos que están librando una desesperada guerra espiritual contra la humanidad. Están a punto de quedar expuestos. Derribo del Vaticano. Los demonios descartarán los disfraces humanos y dejarán de fingir. Prepárese para armar su coraje contra lo que está a punto de presenciar.




– Prepárense para apoyar la destitución de todos los gobernadores y alcaldes traidores que están a punto de ser expuestos como coludidos con la China comunista anticristiana para derrocar a los Estados Unidos de América. (La mayoría de los gobernadores y alcaldes demócratas también son adoradores de Satanás). Se avecinan arrestos federales de los traidores. Se necesitará con urgencia su apoyo público.

– Prepárese para recibir una conmoción psíquica por las revelaciones que pronto se producirán sobre los demócratas que dirigen redes de secuestro, tráfico y pedófilos de niños como recaudación de fondos para el DNC y los candidatos demócratas. El DNC se disolverá como consecuencia de estas revelaciones. Los demócratas de alto nivel son todos violadores de niños y pedófilos depredadores, incluido Bill Clinton y casi todas las estrellas de izquierda de Hollywood. 

Fronteras abiertas Los demócratas protegen las rutas fronterizas de tráfico de niños para proporcionar carne fresca a los principales donantes demócratas. Son ellos quienes literalmente “mantienen a los niños en jaulas”. (Los demócratas siempre acusan a Trump de hacer las cosas que ellos mismos hacen).

– Prepárate para ataques desesperados y desesperados de bandera falsa por parte de enemigos de Estados Unidos que ahora se dan cuenta de que han sido superados. Sin embargo, los encierros están trabajando en su contra porque hay muy pocas multitudes a las que pueden atacar. Por eso se canceló la reciente convención republicana. 

Ahora, el objetivo más probable es un evento organizado por los demócratas en el que permiten que sus propios seguidores sean atacados en una operación de bandera falsa. Asesinarán en masa a sus propios partidarios si creen que pueden torcer la narrativa para culpar a los partidarios de Trump. Las cámaras de CNN estarán listas para entrevistar a los “sobrevivientes” de los actores de crisis que lloran y sangran ante la cámara en un último intento de manipulación emocional del país.

– Prepárese para un aumento de la censura de las Big Tech, las mentiras de los medios y las campañas de desinformación controladas mientras se libra la batalla final por Estados Unidos en todos los frentes. Pronto, Big Tech censurará por completo los canales del presidente Trump, y los sitios web que apoyan a Trump serán interrumpidos intencionalmente a través de ataques de eliminación de DNS. Todos los directores ejecutivos de Google, YouTube, Twitter, Vimeo, Pinterest, Facebook y Apple son criminales traidores y deben ser arrestados y procesados ​​por traición / colusión con China.

– Prepárese para la violación médica masiva de la humanidad con vacunas contra el coronavirus no probadas y no seguras que se están acelerando hasta su aprobación, sin requerir NINGUNA evidencia de que funcionen, según las regulaciones pandémicas que permiten la aprobación de vacunas no probadas siempre que no existan otras terapias , es por eso que todo el establecimiento de las grandes farmacéuticas ha conspirado para encubrir la verdad sobre la hidroxicloroquina. 

Si se demostrara ampliamente que el medicamento es un tratamiento eficaz, esto no permitiría la aprobación de “emergencia” de vacunas inseguras. Esto explica el increíble nivel de ataques contra el hidroxi.

– Prepárese para que se activen narcoterroristas entrenados en China y lancen operaciones a través de la frontera, hacia los Estados Unidos. La ocupación de la ONU sigue siendo una gran posibilidad. Prepara tus armas de alto calibre para ayudar en la defensa de Estados Unidos contra las fuerzas enemigas invasoras. Entiende que los narcos han blindado todos sus vehículos. No penetrará nada más pequeño que 338 rondas LM o 50 rondas de calibre.

“Tanques” narco mexicanos reales que están listos para entrar en los Estados Unidos, respaldados por la China comunista y las tropas de la ONU:



Apunte sus rifles calibre .50 a bloques de motor, llantas y ventanas. Todavía puede adquirir rondas de calibre .50 a precios razonables, incluso cuando se agoten los calibres más pequeños. Compruebe Palmetto y otros. Verifique dos veces la vista de su Barrett.

Prepárese para interrupciones extremas y colapso de las líneas de suministro

Ahora es URGENTE para todos los patriotas y cristianos abastecerse:

– Armas de fuego y municiones
– Alimentos y medicinas
– Filtros de agua
– Equipo de comunicaciones (radios de dos vías)
– Oro y plata físicos, o tierras y otros activos que sobreviven a un reinicio de moneda

Consulte GlobalReset.news para obtener instrucciones completas de preparación (descargas gratuitas).

El objetivo de esta preparación es mantenerlo fuera de los campamentos de FEMA para que aún pueda funcionar y luchar. Una vez que ingrese a un campamento de FEMA, será canalizado hacia: 1) Trabajo esclavo para las corporaciones o 2) Ejecuciones masivas.

Escuche mi advertencia urgente: “¡Se acabó el tiempo!” lo que explica algo de lo que viene.https://www.brighteon.com/embed/57274b5b-7693-4fdc-8472-c2c89b65c3c6




ELEMENTO DE ACCIÓN: Descargue el audiolibro completo y gratuito de 9 horas “La Guía de supervivencia para restablecimiento global”, que enumera todos los recursos que necesitará. Descarga instantánea de todos los archivos de audio (mp3) y transcripción imprimible y documento de referencia (pdf) en:


Permiso otorgado para compartir todos los archivos, publicar en torrents, copiar en memorias USB y entregarlos a amigos, etc. Esta es nuestra batalla final por la humanidad . Aquellos que descartan lo que viene serán destruidos por ello.https://www.brighteon.com/embed/e18ee43d-a0c8-4a76-85b5-9b812bcd35e2

Pronto distribuiremos una dirección IP pública donde puede encontrar este sitio web, incluso si se eliminan los sistemas DNS.c

collapse.news

Un extraño sonido ATERRORIZÓ a toda una ciudad en Bogotá: Los tiempos del Ruido”






Fuerte Sismo en Carolina del Norte el más grande en más de 100 años (vídeos)


Un raro terremoto Magnitud 5.1 sacude a Carolina del Norte ¡El mayor terremoto en Carolina del Norte desde 1916!

El terremoto se produjo a las 8:07 am a unas 250 kilómetros al norte de Charlotte, a 4 kilómetros al sureste de la ciudad de Sparta, que se encuentra a lo largo de la frontera de Carolina del Norte con Virginia.




Se dijo que la fuerza del terremoto se sintió tan lejos como Carolina del Sur, Tennessee y Georgia, según el Servicio Geológico de Estados Unidos. El departamento dijo que recibió muchos informes del terremoto en Atlanta, a 480 kilometros del epicentro.

Ya se han presentado más de 1.500 informes en el sitio web del USGS, solo 30 minutos después del terremoto.





Si bien esta región de los Apalaches recibe terremotos, este temblor sería el más fuerte jamás registrado allí desde 1916.

"Se sintió como una gran locomotora pasando y una gran ola viniendo debajo de la cama", dijo el alcalde de Esparta, Wes Brinegar, quien dijo que el terremoto lo despertó. "Una gran ola viene a levantarte".

Según el USGS, este es el terremoto más grande que ha golpeado al estado en 104 años, cuando se produjo un terremoto de magnitud 5,2 cerca de Skyland en 1916.

Hasta ahora no se han reportado heridos en Esparta ni en ningún otro lugar como resultado del temblor. Sin embargo, se informó de algunos daños menores en la ciudad de 1.800 personas.

"Cimientos agrietados y cosas que se caen de los estantes de las casas", dijo Brinegar. "He vivido aquí toda mi vida y nunca he sentido nada así".


El concejal Cole Edwards le dijo a CNN cómo él también se despertó con el temblor. Dijo que su casa no sufrió daños, aunque rompió algunos platos y tiró fotos de la pared, dijo.


Brinegar dijo que mucha gente en la ciudad estaba "asustada" esta mañana. "Este fue el más intenso que hemos tenido", continuó el alcalde.

El condado de Alleghany tenía 1,112 clientes sin electricidad a las 9:45 am, según el Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte.

A las 10:00 am ET, aproximadamente 45,000 personas informaron haber sentido el terremoto.


Más réplicas podrían continuar cerca del epicentro del choque principal durante toda la semana.

"Cuando hay más terremotos, la posibilidad de un gran terremoto es mayor, lo que significa que la posibilidad de daños es mayor", dijo el Servicio Geológico de Estados Unidos.


Según nuestro pronóstico, durante la próxima semana hay un 4 por ciento de probabilidad de una o más réplicas de magnitud superior a 5,1. Es probable que haya terremotos más pequeños durante la próxima semana 1, con ... réplicas de magnitud 3 o más '.

           

EXTRANOTIX MISTERIO

Comunicado Urgente para las Residencias de Ancianos y Geriátricos







Científicos japoneses demuestran que la vida en la Tierra es de origen extraterrestre


En lo que respecta a los misterios científicos, este es el más grande. ¿Cómo empezó la vida en la Tierra? No cómo evolucionó la vida, sino ¿cómo empezó todo? ¿Cuál fue la chispa inicial que encendió el fuego de la evolución? 

Charles Darwin resolvió el misterio de la maravillosa diversidad de la vida con su teoría de la selección natural. Pero incluso él estaba desconcertado por el último misterio de los misterios: ¿qué llevó al origen de la vida misma? 

Al tratar de responder al problema, los científicos se han dirigido a las estrellas, o al menos a los “restos” de meteoritos y cometas que quedaron de la formación de nuestro sistema solar hace unos cinco mil millones de años. Estas rocas espaciales, podrían ayudar a explicar por qué comenzó la vida aquí en la Tierra.





De hecho, cada vez son más los científicos que apuntan al espacio profundo como la posible fuente de las materias primas que formaron los componentes básicos de la vida. Pero ahora, científicos japoneses dirigidos por Kentaro Terada, profesor de investigación científica en la Universidad de Osaka, han descubierto que la razón de la diversidad de la vida en la Tierra, el fuerte aumento en el contenido de fósforo, es de origen extraterrestre.

Nuestro origen extraterrestre

Utilizando datos de la sonda lunar japonesa “Kaguya”, los investigadores descubrieron por primera vez que los cráteres de la luna se formaron hace 800 millones de años después de que cuerpos espaciales con un tamaño de hasta diez kilómetros (fragmentos de un gran asteroide) estuvieran en su superficie durante un período de tiempo limitado.

Los científicos opinan que sucedió lo mismo en la Tierra en ese momento: hace 800 millones de años, un total de alrededor de 40 billones de toneladas de cuerpos espaciales golpearon la Luna y la Tierra. En la Luna esto llevó a la formación de cráteres, pero en la Tierra, donde ya existían las formas de vida más simples, las consecuencias fueron mucho más graves.

“Si comparamos la intensidad con la que los asteroides chocan contra la Luna y la Tierra, entonces esta ‘lluvia de asteroides’ en la tierra fue 20 veces más fuerte”, dijo Terada a la agencia de noticias rusa RIA Novosti.

 “En 2017, un grupo de científicos dirigido por Chris Reinhard señaló que un gran aumento (cuatro veces mayor) en la concentración de fósforo en el océano hace 750-800 millones de años podría haber estimulado el desarrollo de la diversidad de la vida en la tierra.”


El científico japonés dijo que se conocía la calidad y cantidad de los cuerpos celestes que golpeaban la tierra y que también que una gran cantidad de fósforo extraterrestre entró en el océano.

“La cantidad era más de diez veces mayor que la que había en el océano en ese momento”, continuó explicando investigador. “Podemos decir con seguridad que esto ha cambiado el medio marino.”

Terada señaló que ahora se podía observar un fenómeno similar en parte, las llamadas mareas rojas, un crecimiento excesivo de plancton marino causado por la ingesta de nutrientes debido a un aumento en los niveles de nitrógeno y fósforo.

“Hasta ahora, se creía ampliamente que había poco fósforo en el océano hace 700 millones de años, pero gran parte en tierra, y que el fósforo entró al océano hace 700-800 millones de años debido a la intemperie y la actividad volcánica y también a una evolución biológica, hubo un aumento de algas”, enfatizó Terada.

La fotosíntesis ha estimulado la reducción de gases de efecto invernadero: dióxido de carbono en la atmósfera. Y esto a su vez hizo que la Tierra se congelara y la convirtiera en una “bola de nieve”.

“No negamos este escenario. Sin embargo, ofrecemos una nueva visión, que es que el fuerte aumento de los niveles de fósforo en los océanos del mundo fue de origen extraterrestre y fue causado por la ‘lluvia de asteroides’”, concluyó Terada.





Los investigadores creen que la gran cantidad de cuerpos celestes que chocan contra la tierra y traen consigo fósforo influyó en la evolución biológica, aunque no pueden decir con certeza si la influencia fue inmediata.

Sin duda alguna se trata de un descubrimiento realmente importante que demuestra nuestro origen extraterrestre. Y aunque es la primera vez que científicos encuentran evidencias, desde hace cientos de años se ha estado teorizando sobre esta posibilidad. 


Estamos hablando de la teoría de la panspermia, y la primera mención conocida del término estaba en los escritos del filósofo griego Anaxágoras en el siglo V a.C. Esta teoría sugiere que la vida en la Tierra no se originó en nuestro planeta, sino que fue transportada aquí desde algún otro lugar del universo.

Un argumento que apoya la teoría de la panspermia es el surgimiento de la vida poco después del intenso período de bombardeo de la Tierra, hace entre 4 y 3,8 mil millones de años. 

Durante este período, los investigadores creen que la Tierra sufrió una serie extensa y muy poderosa de lluvias de meteoritos. Sin embargo, la evidencia más temprana de vida en la Tierra sugiere que estuvo presente hace unos 3.830 millones de años, superponiéndose con esta fase de bombardeo.

 Estas observaciones sugieren que los seres vivos durante este período habrían enfrentado la extinción, lo que contribuye a la idea de que la vida no se originó en la Tierra. Entonces, si todo parece indicar que procedemos del espacio profundo, tal vez haya planetas similares al nuestro, con seres que prosperaron y evolucionaron igual que nosotros.

¿Crees en nuestro origen extraterrestre? ¿Procedemos de otros mundos?


Vecinos de Iglesias montan un Picnic Junto al Casoplón en Galapagar como protesta por sus Denuncias

GALAPAGAR

Los vecinos de Galapagar han organizado este fin de semana una cena campestre en un solar cercano a la casa del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, como acción de protesta contra las denuncias y amenazas que el líder de Podemos les lleva dirigiendo desde hace semanas. Un grupo de simpatizantes de Iglesias intentaron boicotear la cita.

Una docena de vecinos de Galapagar decidieron montar el pasado viernes a última hora de la tarde una cena entre amigos. El lugar elegido se encontraba a alrededor de cien metros de distancia de la vivienda donde residen Pablo Iglesias y la ministra de Igualdad, Irene Montero. Con una mesa portátil, sillas, manteles y todo tipo de viandas y bebidas -todas ellas sin alcohol-, los vecinos festejaron tranquilamente junto a varias banderas de España.




«Nos gusta que sepa que estamos aquí todavía. Y que vamos a seguir mucho tiempo», comentaba uno de los organizadores. Han aprovechado las imágenes del picnic, grabadas por ellos mismos, para enviarle un mensaje «cuando nos vea en redes: ¡Viva España y viva el Rey».

Intento de boicot e insultos

Durante la cena improvisada de esta docena de vecinos no se produjo ningún altercado. Pero sí se registraron momentos tensos en el instante en que el grupo llegaba hasta este solar, situado en un pequeño aparcamiento que hay junto al chalet de Iglesias. Un grupo de simpatizantes de Podemos les esperaba para grabarles e increparles.

Uno de los vecinos se enfrentó dialécticamente a este grupúsculo, que reaccionó con ira, burlas e insultos. Uno de ellos incluso corrió hacia la caseta de la Guardia Civil para requerir la presencia de los agentes allí desplegados ante lo que, según denunciaban, era un nuevo episodio de ‘acoso’ contra el vicepresidente Iglesias. Un agente se personó en el lugar para calmar los ánimos y la cosa no fue a mayores.

Querella contra Iglesias

Estos mismos vecinos de Galapagar, que se vienen manifestado desde hace semanas ante el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en protesta por su gestión -algunos de ellos han sido sancionados- anunciaron este pasado miércoles la presentación de una querella contra el vicepresidente del Gobierno por un delito contra el ejercicio de derechos cívicos cometido por autoridad, por coacciones y denuncia falsa con el agravante de prevalerse de su cargo público, como avanzó OKDIARIO.

«Estamos hartos de que nos propongan para sanciones simplemente por el hecho de pasearnos con la bandera de España», explicó una portavoz vecinal. «Lo único que hemos hecho es pasear con la bandera para hacernos ver y mostrarle nuestro desacuerdo con la gestión del Gobierno», añadió.

José Manuel Menéndez, abogado de la Plataforma Vecinos Sancionados por Pablo Iglesias, consideró que «se ha cometido un atropello y una injusticia contra madres de familia que se han visto en los tribunales por portar banderas de España, por defender la unidad de España y protestar contra un Gobierno que ha sido nefasto e incapaz de gestionar la crisis del coronavirus». 

Estos vecinos han contado con la ayuda de varios abogados entre los que se encuentra la letrada Polonia Castellanos que de manera desinteresada y altruista les ha ayudado en la elaboración de la querella.

Veinte personas

Como ya adelantó este periódico, alrededor de una veintena de personas se ha sumado a la querella contra el líder de Podemos. Estos vecinos han sido denunciados en los últimos meses y han recibido numerosas sanciones administrativas por protestar frente al ‘casoplón’ que Pablo Iglesias e Irene Montero tienen en la urbanización de ‘La Navata’ en Galapagar.

Los delitos, en concreto, son tres. El primero de ellos hace referencia al cometido por un funcionario público contra el ejercicio de los derechos fundamentales recogido en el artículo 542 del Código Penal según el cual: «Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a cuatro años la autoridad o el funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes».




Además, incluyen un delito de coacción, que aparece regulado en el artículo 172 del Código Penal, y se define como un delito contra la libertad, consistente en el uso de la violencia para impedir a otra persona hacer algo que la ley no prohíbe, o bien le obliga a hacer algo que esta persona no quiere, sea justo o no. Este delito se castiga con una pena de prisión de seis meses a tres años, o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción y los medios empleados.

Finalmente, apuntaron a un delito de denuncia falsa recogido en el artículo 456 del Código Penal, que señala que «los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados». En este caso, con el agravante de que Iglesias es un cargo público.