lunes, 10 de agosto de 2020

Prepárate para una Guerra Total contra los Luciferinos

BOLETÍN DE ACCIÓN: Prepárate para una guerra total contra los luciferinos; prepararse para sacar a todos los gobernadores y alcaldes que son marionetas de China involucradas en la traición, las redes de pedófilos del DNC serán expuestas

08/09/2020 / 


BOLETÍN DE ACCIÓN PARA TODOS LOS PATRIOTAS, CRISTIANOS Y JUGADORES PROHUMANOS:

Elementos de acciones urgentes derivados de múltiples fuentes de alto nivel, todos los cuales están haciendo sonar la alarma como nunca antes:

– Prepárate para una guerra total contra los luciferinos que están librando una desesperada guerra espiritual contra la humanidad. Están a punto de quedar expuestos. Derribo del Vaticano. Los demonios descartarán los disfraces humanos y dejarán de fingir. Prepárese para armar su coraje contra lo que está a punto de presenciar.




– Prepárense para apoyar la destitución de todos los gobernadores y alcaldes traidores que están a punto de ser expuestos como coludidos con la China comunista anticristiana para derrocar a los Estados Unidos de América. (La mayoría de los gobernadores y alcaldes demócratas también son adoradores de Satanás). Se avecinan arrestos federales de los traidores. Se necesitará con urgencia su apoyo público.

– Prepárese para recibir una conmoción psíquica por las revelaciones que pronto se producirán sobre los demócratas que dirigen redes de secuestro, tráfico y pedófilos de niños como recaudación de fondos para el DNC y los candidatos demócratas. El DNC se disolverá como consecuencia de estas revelaciones. Los demócratas de alto nivel son todos violadores de niños y pedófilos depredadores, incluido Bill Clinton y casi todas las estrellas de izquierda de Hollywood. 

Fronteras abiertas Los demócratas protegen las rutas fronterizas de tráfico de niños para proporcionar carne fresca a los principales donantes demócratas. Son ellos quienes literalmente “mantienen a los niños en jaulas”. (Los demócratas siempre acusan a Trump de hacer las cosas que ellos mismos hacen).

– Prepárate para ataques desesperados y desesperados de bandera falsa por parte de enemigos de Estados Unidos que ahora se dan cuenta de que han sido superados. Sin embargo, los encierros están trabajando en su contra porque hay muy pocas multitudes a las que pueden atacar. Por eso se canceló la reciente convención republicana. 

Ahora, el objetivo más probable es un evento organizado por los demócratas en el que permiten que sus propios seguidores sean atacados en una operación de bandera falsa. Asesinarán en masa a sus propios partidarios si creen que pueden torcer la narrativa para culpar a los partidarios de Trump. Las cámaras de CNN estarán listas para entrevistar a los “sobrevivientes” de los actores de crisis que lloran y sangran ante la cámara en un último intento de manipulación emocional del país.

– Prepárese para un aumento de la censura de las Big Tech, las mentiras de los medios y las campañas de desinformación controladas mientras se libra la batalla final por Estados Unidos en todos los frentes. Pronto, Big Tech censurará por completo los canales del presidente Trump, y los sitios web que apoyan a Trump serán interrumpidos intencionalmente a través de ataques de eliminación de DNS. Todos los directores ejecutivos de Google, YouTube, Twitter, Vimeo, Pinterest, Facebook y Apple son criminales traidores y deben ser arrestados y procesados ​​por traición / colusión con China.

– Prepárese para la violación médica masiva de la humanidad con vacunas contra el coronavirus no probadas y no seguras que se están acelerando hasta su aprobación, sin requerir NINGUNA evidencia de que funcionen, según las regulaciones pandémicas que permiten la aprobación de vacunas no probadas siempre que no existan otras terapias , es por eso que todo el establecimiento de las grandes farmacéuticas ha conspirado para encubrir la verdad sobre la hidroxicloroquina. 

Si se demostrara ampliamente que el medicamento es un tratamiento eficaz, esto no permitiría la aprobación de “emergencia” de vacunas inseguras. Esto explica el increíble nivel de ataques contra el hidroxi.

– Prepárese para que se activen narcoterroristas entrenados en China y lancen operaciones a través de la frontera, hacia los Estados Unidos. La ocupación de la ONU sigue siendo una gran posibilidad. Prepara tus armas de alto calibre para ayudar en la defensa de Estados Unidos contra las fuerzas enemigas invasoras. Entiende que los narcos han blindado todos sus vehículos. No penetrará nada más pequeño que 338 rondas LM o 50 rondas de calibre.

“Tanques” narco mexicanos reales que están listos para entrar en los Estados Unidos, respaldados por la China comunista y las tropas de la ONU:



Apunte sus rifles calibre .50 a bloques de motor, llantas y ventanas. Todavía puede adquirir rondas de calibre .50 a precios razonables, incluso cuando se agoten los calibres más pequeños. Compruebe Palmetto y otros. Verifique dos veces la vista de su Barrett.

Prepárese para interrupciones extremas y colapso de las líneas de suministro

Ahora es URGENTE para todos los patriotas y cristianos abastecerse:

– Armas de fuego y municiones
– Alimentos y medicinas
– Filtros de agua
– Equipo de comunicaciones (radios de dos vías)
– Oro y plata físicos, o tierras y otros activos que sobreviven a un reinicio de moneda

Consulte GlobalReset.news para obtener instrucciones completas de preparación (descargas gratuitas).

El objetivo de esta preparación es mantenerlo fuera de los campamentos de FEMA para que aún pueda funcionar y luchar. Una vez que ingrese a un campamento de FEMA, será canalizado hacia: 1) Trabajo esclavo para las corporaciones o 2) Ejecuciones masivas.

Escuche mi advertencia urgente: “¡Se acabó el tiempo!” lo que explica algo de lo que viene.https://www.brighteon.com/embed/57274b5b-7693-4fdc-8472-c2c89b65c3c6




ELEMENTO DE ACCIÓN: Descargue el audiolibro completo y gratuito de 9 horas “La Guía de supervivencia para restablecimiento global”, que enumera todos los recursos que necesitará. Descarga instantánea de todos los archivos de audio (mp3) y transcripción imprimible y documento de referencia (pdf) en:


Permiso otorgado para compartir todos los archivos, publicar en torrents, copiar en memorias USB y entregarlos a amigos, etc. Esta es nuestra batalla final por la humanidad . Aquellos que descartan lo que viene serán destruidos por ello.https://www.brighteon.com/embed/e18ee43d-a0c8-4a76-85b5-9b812bcd35e2

Pronto distribuiremos una dirección IP pública donde puede encontrar este sitio web, incluso si se eliminan los sistemas DNS.c

collapse.news

No hay comentarios:

Publicar un comentario