viernes, 26 de junio de 2020

“Charlie, el único ordenador cuántico que gobierna el mundo; pudo haber aconsejado el covid 19 para resetear el quebrado sistema financiero mundial


“Charlie, el único ordenador cuántico que gobierna el mundo; pudo haber aconsejado el covid 19 para resetear el quebrado sistema financiero mundial y organizar el primer plazo de un apagón que promueva la cuarentena y la eugenesia, así como la ralentización de la hegemonía china sobre los EEUU y Europa”.

HALL 9000 de Odisea del Espacio de Kubrick, al que vamos a llamar Charlie. Larry Fink en su interior.





Larry Flink, un judío de la B´nai B´rith nacido en Los Angeles de padre zapatero. Cuyas decisiones pasan por el consenso de las trece familias, la hermandad masona illuminati, y la AIPAC antes que por el Presidente de los EEUU y ser presentadas a este.

Agosto 2019: “El administrador de activos más grande del mundo, BlackRock Inc., podría aumentar su presencia en Medio Oriente al unirse al auge de la infraestructura de Israel”.

 “El principal asesor económico de Netanyahu dice que los líderes discutieron la idea”.

 “El director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, dijo que la empresa estaba buscando oportunidades en todo el Medio Oriente”. “$ 370 mil millones“, en carreteras y comunicaciones.

El ministro encargado de negociar con Black Rock fue el ministro de finanzas: El político israelí y ex ministro popular del Likud, Moshe Kahlon, al que Netanyahu hospedó justo antes de firmar con Black Rock. Moshe Kahlon además es el introductor por primera vez en la historia de Israel de Eurobonos (no siendo Israel parte de la UE, pero sí decidiendo en la deviva de las ayudas europeas de contingencia para fábricas de drones y armas de Israel); los eurobonos son ahora ya bonosverdes y coronabonos, basado en la pandemia del covid 19, es decir que le ministro de economía que ha trabajado tanto años en el ejercito de Israel y el Mossad tenía especialmente en las copias del coronavirus para lograr financiación de eurobonos para Israel. 9.800 millones de euros de la UE en forma de eurobonos o coronabonos.

 Prácticamente todo el Presupuesto anual de España en el ejercicio 2019- 2020.

¿Ha construido Larry Fink un segundo mega ordenador cuántico Charlie en las bóvedas del desierto de Negev, sede de espionaje del Mossad para la Sigint UNIDAD 8200 y la guerra bacteriológica?. Llaman CiberSpank al azote informático de los ordenadores cuánticos con el que cuenta Black Rock e Israel.

 Israel mantiene el resentimiento de expulsión hacia España en 1492, así como en la segunda guerra, y se considera con derecho a expoliar las cuentas europeas de cualquier país miembro.

Moshe Kahlon, ministro de Finanzas de Israel.

Covid 19

Me llegan de los múltiples mentideros la creación de un nuevo grupo internacional de altísimo nivel de inteligencia Unidad K. Los 7 apóstoles, para la investigación de la procedencia del covid 19, su objetivo y demás contextos.

Dado el secuestro de otras unidades gubernamentales presionadas y bloqueados para no investigar.

De las múltiples cosas que han ido saliendo sobre el covid 19 es que fue creado en un laboratorio militar norteamericano y que fue llevado durante los Juegos Olímpicos militares en Wuhan al laboratorio, un laboratorio propiedad del Pentágono con biólogos chinos, y cuyos accionistas privados confesables son George Soros y Bill Gates.

Y la gran pregunta es ¿es el ordenador de Black Rock en Wenatche, el que ha recibido la orden de comandos para buscar un desenlace financiero para ocultar la quiebra de los bancos centrales y mantener los fondos de inversión de riesgo de las Gestoras?.

Como desconocemos el nombre interno del ordenador, vamos a llamarle Charlie, o Hall 9000 como en Odisea del Espacio 2001 (como prefieran). De hecho el monolito de Odisea se ha visto en las formas de edificios en todas las televisiones durante la cuarentena, como mensaje subliminal de su autor organizativo, que no de sus autores ejecutivos responsables.

Aún muchos pudieran excusar la decisión ejecutiva de sus responsables para salvar el liderazgo de Occidente. Pero la cuestión es que no es para eso sino para el principal objetivo que es el mantenimiento permanente del expolio financiero, la reducción de la población mundial y seguir con las mismas pautas solo que con más control y la supresión de libertades y soberanías de forma permanente.

Charlie debió de presentar un balance de los derivados financieros bursátiles y de la imposibilidad del sistema mundial de soportar más codicia si no había un reseteo del sistema financiero mundial y así ocultar la ingeniería financiera de los Gestores y Fondos de Riesgo.

Charlie pudo haber recibido cuestiones como ¿Charlie, qué clase de acción recomiendas?.¿ Puedes valorar que tipo de desastre sería el más conveniente para desarrollar un plan perfecto de coordinación mundial para la paralización de la economía, y un parón de la población activa?. Charlie, no tengas exclusiones de riesgos y peligros, la decisión que debas hacer la haces.

Charlie recomienda: virus modificado semiletal controlable, que permita muertes con cupo limitado y una cuarentena mundial.

No ha de salir de los EEUU sino de China de quien debemos ralentizar su dirección del NOM hasta evitar que se haga con la hegemonía mundial y de corte comunista.

Era Larry Fink quien hacía las preguntas al ordenador.

En Davos se ha constatado que las reuniones entre Bill Gates y George Soros han sido llevadas a cabo con Larry Fink en 2019 en el despacho que utiliza la comisión norteamericana que preside el propio Donald Trump. El conocimiento del presidente no habría de ser precisamente explícito -no funciona así-, sencillamente… Presidente, Charlie nos ha dado ya la solución, una solución biológica controlada y de la que a su vez tenemos la vacuna para nosotros. -Presidente: Adelante.





El consenso de las decisiones de gran relevancia pasa por reuniones de los más relevantes, que a su vez se presentan bajo títulos al Presidente, y que este hace una u otras preguntas sin que haya de interesarse plenamente en el contenido del desarrollo. Todos saben que Charlie decide con sus decisiones de 200 millones de cálculos semanales de todo el planeta, y que el Presidente sencillamente asiente.

Ya no se hacen reuniones técnicas de informes internacionales ni en el G.8 ni el G.20, ni en Davos, ni en el CFR, ni en la Comisión Trilateral. Porque todas las instrucciones las da Charlie.

Larry Fink habría pasado un informe interno a todos los equipos de prevención de riesgos de Seguridad Nacional de los gobiernos de todos los países. Algo así como: ” Charlie dice que habrá una pandemia global que empezará en Asia, sin especificar país y que viajará a Europa y EEUU principalmente”.

Nada más, ni cuarentena ni medidas a tomar. Como dicen los argentinos: un quilombo dónde todos estuvieron perdidos y sin pautas del qué hacer, pero con las instrucciones de Charlie de que deberían dejar prosperar el virus para la operación de reseteo mundial y responder con tardanza y convocar manifestaciones y concentraciones como las del 8 de mayo en España o las de los chalecos amarillos en París.

“¿?Por qué BlackRock domina el presente y el futuro del mundo?”. “La primera gestora de fondos del mundo lidera un nuevo capitalismo, más monopolista y largoplacista”. “BlackRock aconseja cómo actuar a los gobiernos y grandes compañías”.


“El Fondo World Healthscience trata de maximizar los beneficios totales. El Fondo invierte globalmente como mínimo el 70 % de sus activos totales en acciones ordinarias de empresas cuya principal actividad económica está en los sectores de atención sanitaria, farmacia, tecnología y suministros médicos, y en el desarrollo de biotecnología. La exposición a las divisas se gestiona de forma flexible”.



“A su alrededor, la maraña de información se enreda cada vez más, lo que, a partir de la teoría de un arma biogenética, lleva a investigar a los posibles perpetradores y a aquellos que inevitablemente se volverán más ricos gracias a la epidemia.

Entre estos casi seguramente estará la “reina oscura de las vacunas” Glaxo Smith Kline, financiada por varias agencias del Pentágono y participada por numerosos fondos de inversión estadounidenses, ya identificados como los principales especuladores en el lobby de las corporaciones de armas. Entre ellos también el famoso BlackRock fundado por el sionista de Nueva York Larry Fink “.

 LOBBY WEAPONS – 1: BLACKROCK Y LOS OTROS DISTRIBUIDORES DE LA GUERRA.

¿Por que las dos figuras más altas del estado italiano y del Piamonte dieron positivo en los test y el resto no, y por qué no en España o Francia o cualquier otro país?.¿Tiene que ver con una oposición a la Unidad militar italiana encargada de instalar las antenas 5G de Cellnex de los Rothschild?.


The Chief of Major State of Italia, General Salvatore Farina.

Alberto Cirio, the Governor of Piedmont tested positive for CoronaVirus

El discurso de Larry Flink de Black Rock es similar al de la Open Society (de quien gestiona sus fondos): “Lloyd Blankfein, de Goldman Sachs, y Larry Fink, de BlackRock coinciden en Partnership for New York City, una organización sin ánimo de lucro“.


Simbolos de la Pedofilia



¿Qué es el MAP?:


 El movimiento que busca Legalizar la Pedofilia





Monseñor Viganó: Tras el Confinamiento y el Movimiento Mundial de Protestas están los mismos actores

Monseñor Viganò: 'Tras confinamiento y movimiento mundial de ...
[ El arzobispo Carlo Maria Viganò, quien se desempeñó como Nuncio Apostólico en los Estados Unidos hasta 2016, escribió una carta abierta al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la que apuesta por el pensamiento dual al declarar que hay una guerra en curso sin precedentes entre “los niños de la luz” y “los niños de la oscuridad”. La carta fue publicada por la Agencia Católica de Noticias el 7 de junio de 2020.

En otra carta de 11 páginas firmada el 22 de agosto de 2018, el exarzobispo Carlo Maria Viganò acusó al jesuita Papa Francisco de conocer y encubrir abusos sexuales dentro del Vaticano.

En un artículo publicado por Strategic Culture en octubre de 2019, Wayne Madsen retrató la forma en que dos élites occidentales —y sus proyectos globales— se disputan e intercambian el control del Vaticano y el mundo occidental en base a un juego dialéctico que las vuelve codependientes y necesariamente antagónicas:

“Donald Trump, quien en el pasado ha criticado públicamente a Francisco, no ha interferido —como sus sustitutos, que incluyen al ex estratega de la Casa Blanca Steve Bannon, al Cardenal Raymond Burke, al ex arzobispo Carlo Maria Viganò, ex nuncio apostólico en los Estados Unidos, y otros que han conspirado con el Opus Dei —la poderosa secta eclesiástica de orientación fascista— para socavar la autoridad de Francisco.”





No olvidemos que la historia revisionista nos ha enseñado que las mismas familias de la nobleza negra que financiaron la Reforma, también impulsaron la Contrareforma jesuita, precisamente para dividir y conquistar.

 En cuanto al vicio de explicar los acontecimientos del mundo en base al modelo dual promovido por la religión católica, este delata la adscripción de Viganò al juego de las sombras: “En los meses recientes hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos, a los que llamaría Bíblicos: los hijos de la Luz y los hijos de la Oscuridad.”

Y es que esa historieta ya chirría, si tomamos en cuenta que los Evangelios fueron mandados a escribir por élites judeo-egipcias a los sacerdotes del Culto de Serapis en el Egipto Ptolemaico, basándose en la síncresis de cuentos egipcios y de otras religiones paganas según una investigación filológica del teólogo y egiptólogo Llogari Pujol, en la que demuestra que el Jesús bíblico es una copia del dios Horus egipcio. 

Por ello, más allá de que los eventos recientes narrados en la carta de Viganò son hasta cierto punto ciertos, podemos ver cómo el autor los utiliza para emular y dar vigencia al modelo nefasto y desgastado de la dualidad, y para definir el rumbo de este planeta en base a una narrativa esquizofrénica que no le sirve a nadie más que a la estructura de pensamiento ocultista a la que pertenece. ]

Los mismos actores

El ex embajador del Vaticano en Washington, monseñor Carlo María Vigano, escribió al ‎presidente estadounidense Donald Trump exhortándolo a resistir las presiones del movimiento de ‎protestas, supuestamente antirracista.

En su carta a Trump, fechada el 7 de junio de 2020, monseñor Vigano considera que las respuestas ‎públicas a la epidemia de Covid-19 carecieron de justificación médica y fueron la más grande ‎operación de ingeniería social de toda la historia y estima que la imposición de esas medidas a las ‎sociedades fue orquestada por los mismos actores que hoy se hallan tras el movimiento ‎mundial de manifestaciones, supuestamente antirracistas. 

El ex nuncio apostólico en Washington ‎precisa que, al no haber logrado imponer sus propias posiciones al presidente Trump, esos ‎actores falsifican hoy las declaraciones del mandatario estadounidense para privarlo del apoyo ‎popular.

Monseñor Vigano ejerció funciones de muy alto nivel en el Vaticano, llegando incluso a ejercer el ‎cargo de secretario general de la Santa Sede. Su nombre salió a la luz pública cuando reveló los ‎abusos sexuales que el cardenal Theodore McCarrick, arzobispo de Washington, había cometido ‎contra varios menores, revelaciones que sumieron la iglesia católica en una grave crisis hasta que ‎el cardenal McCarrick fue relegado a un convento. ‎

Carta de Monseñor Carlo Maria Viganò a Donald Trump

7 de junio de 2020.
Domingo de la Santísima Trinidad.
Señor Presidente:

En los meses recientes hemos sido testigos de la formación de dos bandos opuestos, a los que llamaría Bíblicos: los hijos de la Luz y los hijos de la Oscuridad. Los hijos de la Luz constituyen la parte más conspicua de la humanidad, mientras que los hijos de la Oscuridad representan una minoría absoluta.

 A pesar de ello, los primeros son objeto de una especie de discriminación que los coloca en situación de inferioridad moral con respecto a sus adversarios, quienes a menudo ocupan posiciones estratégicas en el gobierno, la política, la economía y en los medios de comunicación. De una manera aparentemente inexplicable, los buenos son tomados como rehenes por los malvados, así como por aquéllos que ya sea por interés propio o por temor, ayudan a los malos.



Estos dos lados que tienen una naturaleza Bíblica, siguen la clara separación entre la descendencia de la Mujer y la descendencia de la Serpiente. Por un lado están los que aunque teniendo miles de defectos y debilidades, están motivados por el deseo de hacer el bien, de ser honestos, de formar una familia, de dedicarse al trabajo, de dar prosperidad a su tierra natal, de ayudar los necesitados y en obediencia a la Ley de Dios, de merecer el Reino de los Cielos.

Por otro lado están los que se sirven a sí mismos y que no tienen principios morales. Ellos quieren demoler a la familia y a la nación; explotar a los trabajadores con el propósito de hacerse excesivamente ricos; fomentar divisiones internas y guerras, y acumular poder y dinero. Para ellos la ilusión falaz del bienestar temporal -si no se arrepienten-, algún día cederá ante el terrible destino que les espera lejos de Dios, en la condenación eterna.

En la sociedad, señor Presidente, estas dos realidades opuestas coexisten como enemigos eternos, exactamente como enemigos eternos son Dios y Satanás. Parece que los niños de la Oscuridad -a quienes podemos identificar fácilmente con el Estado Profundo, al que usted se opone sabiamente y que en estos días está librando una guerra feroz contra su persona- han decidido, por así decirlo, mostrar sus cartas y revelar sus planes. 

Pareciera que ellos tuviesen la certeza de tener todo bajo control al punto de haber abandonado esa circunspección, que hasta ahora se había encargado de ocultar de manera parcial, sus verdaderas intenciones.

Las investigaciones que ya están en curso, revelarán la verdadera responsabilidad de quienes manejaron la emergencia del Covid, no solo en el área de la atención de la salud sino también en la política, la economía y en los medios de comunicación. 

Probablemente descubriremos que en esta colosal operación de ingeniería social, hay personas que han decidido el destino de la humanidad, arrogándose el derecho de actuar en contra la voluntad de los ciudadanos y de la voluntad de sus representantes en los gobiernos de las naciones.

También descubriremos que los disturbios de los recientes días, fueron provocados por aquellos que al ver que el virus se desvanece inevitablemente y que la alarma social de la pandemia está disminuyendo, han tenido -necesariamente- que provocar revueltas sociales, mismas que serían seguidas por una represión que -aunque legítima- sería condenada como una agresión injustificada en contra la población. En perfecta sincronía, esto mismo está ocurriendo en Europa. 

 Es absolutamente claro que el uso de las protestas callejeras es un instrumento para lograr los propósitos de aquellos que desean ver electo en las próximas votaciones presidenciales, a alguien que encarne los objetivos del Estado Profundo y que se dedique a expresar dichos propósitos, con convicción y fielmente. 

 Que no nos sorprenda si en unos meses aprendemos -una vez más- que escondidos detrás de estos actos de vandalismo y violencia, se hallan quienes esperan beneficiarse de la disolución del orden social, con el fin de construir un mundo sin libertad, tal y como lo enseña el adagio masónico: Solve et Coagula.

Aunque pudiera parecer desconcertante, las alineaciones opuestas que he descripto anteriormente, también se encuentran presentes en los círculos religiosos. 

Hay Pastores fieles que cuidan al rebaño de Cristo, pero también hay infieles mercenarios que buscan dispersar al rebaño y entregar a las ovejas para que sean devoradas por hambrientos lobos. No es sorprendente que estos mercenarios sean aliados de los hijos de la Oscuridad y que odien a los hijos de la Luz. 

 Así como hay un Estado Profundo, también hay una Iglesia Profunda que traiciona sus deberes y que repudia sus propios compromisos ante Dios. Así como los buenos gobernantes luchan en los asuntos públicos contra el Enemigo Invisible, también en la esfera eclesiástica, Éste es combatido por los buenos Pastores. Es una batalla espiritual de la que hablé en mi reciente llamamiento que fue publicado el pasado 8 de mayo.

Por primera vez, los Estados Unidos tienen -en usted- a un Presidente que defiende valientemente el derecho a la vida; que no se avergüenza de denunciar la persecución de los cristianos en todo el mundo; que habla de Jesucristo y del derecho de los ciudadanos a la libertad de culto. Su participación en la Marcha por la vida, y más recientemente, su proclamación del mes de abril como el Mes Nacional de Prevención del Abuso Infantil, son acciones que confirman en qué lado desea usted luchar, por lo que me atrevo a creer que en esta batalla, nosotros dos estamos del mismo lado aunque con diferentes armas.

Por esta razón creo que el ataque al que fue sometido después de su visita al Santuario Nacional de San Juan Pablo II, es parte de la narrativa orquestada por los medios de comunicación, los cuales no buscan combatir el racismo ni contribuir al orden social, sino agravar las tendencias. No para traer justicia, sino para legitimar la violencia y el crimen. No para servir a la verdad, sino para favorecer a una facción política.

Es desconcertante que haya Obispos -como aquellos a quienes denuncié recientemente- que con sus palabras prueban que están alineados en el lado contrario. Ellos están subordinados al Estado Profundo, al globalismo, al pensamiento del Nuevo Orden Mundial al cual invocan cada vez con mayor frecuencia, en nombre de una hermandad universal que no tiene nada de cristiano, pero que evoca los ideales masónicos provenientes de aquellos que quieren dominar el mundo, a través de la expulsión de Dios: de los tribunales, de las escuelas, de las familias y quizás incluso, de las iglesias.





El pueblo estadounidense es maduro y ahora ha entendido qué tanto es que los medios de comunicación se niegan a difundir la verdad, buscando silenciarla y distorsionarla, difundiendo la mentira que es útil para los propósitos de sus amos. A pesar de ello es importante que los buenos -que son la mayoría- despierten de su lentitud y rechacen ser engañados por una minoría de personas deshonestas, con propósitos inconfesables. 

Es necesario que los buenos, los hijos de la Luz, se unan y hagan oír sus voces. ¿Qué manera más efectiva hay de conseguir esto, señor Presidente, que rezando y pidiéndole al Señor que lo proteja a usted, a los Estados Unidos y a toda la humanidad, de este enorme ataque del Enemigo? 

 Frente al poder de la oración los engaños de los hijos de las Tinieblas se derrumbarán, sus complots serán revelados, su traición será exhibida. Su poder aterrador terminará en nada; saldrá a la luz y quedará expuesto como lo que es: un engaño infernal.

Señor Presidente, mi oración se dirige constantemente a la amada nación estadounidense, en donde tuve el privilegio y el honor de ser enviado como Nuncio Apostólico, por el Papa Benedicto XVI. En esta hora dramática y decisiva para toda la humanidad, estoy rezando por usted, lo mismo que por todos los que están a su lado en el gobierno de los Estados Unidos. Confío en que el pueblo estadounidense esté unido conmigo y con usted, en la oración a Dios Todopoderoso.

Unidos contra el Enemigo Invisible de toda la humanidad, los bendigo a usted, a la Primera Dama, a la amada nación estadounidense, y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad.

Carlo Maria Viganó.
Arzobispo Titular de Ulpiana.
Ex Nuncio Apostólico a los Estados Unidos de América.

Fuentes:


Agencia Católica de Noticias — Carta de Monseñor Carlo Maria Viganò a Donald Trump.


Captan el Choque Entre un Enorme Objeto Desconocido y un Agujero Negro






Putin y líderes rusos ingresan misteriosamente a la catedral para el servicio de la Oración del Apocalipsis


Nuestras fuentes más confiables dentro del Kremlin informan hoy que un evento extraordinario nunca presenciado ocurrió el 22 junio cuando el presidente Putin finalizó abruptamente la reunión del Consejo de Seguridad ( SC ) e inmediatamente se fue con todos los miembros del Consejo de Seguridad en un convoy que viajaba al Ministerio de Defensa ( MoD ) catedral principal fuera de Moscú llamada la resurrección de Cristo de la catedral de las Fuerzas Armadas de Rusia.

Con lo cual todos los principales líderes políticos y militares de Rusia asistieron a un servicio de oración realizado por Su Santidad el Patriarca Kirill de Moscú y toda Rusia, este no era un servicio de oración normal, sino el más raro de los conocidos como " Servicio de Oración del Apocalipsis ", cuyo significado difiere mucho de laIglesia Occidental(también conocida como Iglesia Católica Romana), y explicaremos más adelante en este informe, y al contarle al pueblo ruso sobre este raro evento, la oficina de prensa del Kremlin simplemente dijo: “ El presidente ruso Vladimir Putin ha llegado a la Catedral de la Resurrección de Cristo en el parque Patriot en Kubinka fuera de Moscú, que es la principal catedral de las Fuerzas Armadas rusas ".




De acuerdo con la transcripción del informe abreviado del Consejo de Seguridad de hoy, que da las pistas más sólidas de por qué el presidente Putin se apresuraría con sus principales líderes y generales a lo que solo puede describirse como un servicio de oración de emergencia, en discusión inmediatamente antes de que esta reunión terminara abruptamente y que tuvo lugar en Stuttgart-Alemania, el pasado viernes por la noche del 20 de junio 2020.

En esta ciudad de Königstrasse distrito comercial donde su policía comenzó sus patrullages nocturnos en busca de consumo de drogas ilegales y otros delitos en una Alemania que se adhiere estrictamente a su lema no oficial “ Ordnung musin sein"( Debe haber orden ), es una sociedad alemana que está altamente estructurada y la vida se lleva a cabo de acuerdo con un conjunto de reglas , uno de cuyos" estereotipos verdaderos "es que" los alemanes aman las reglas, la organización y la estructura ", pero en esta noche, estos alemanes se volvieron locos sin razón aparente atacando y destruyendo todo lo que pudieron en lo que la policía llamó " un verdadero alboroto " y declaró que era " una situación completamente fuera de control ". 

La policía alemana llamó a este extraño evento de destrucción masiva un " hecho increíble " y decir que el daño que causó fue "en una escala sin precedentes ", que ha sacudido a toda la nación alemana en su núcleo, y hoy los tiene preguntándose temerosamente:" ¿Cómo se salieron de control las cosas? ".

Para comprender la reacción que tuvieron el presidente Putin y todo el liderazgo ruso al enterarse de lo que acaba de ocurrir en Stuttgart-Alemania, lo primero que debe saber es que Rusia perdió a más de 27 millones de sus ciudadanos que lucharon contra la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, y Para saber contra quién luchaba realmente Rusia, uno debería leer el éxito de ventas europeo " La mañana de los magos " escrito por Louis Pauwels y Jacques Bergier , así como " Los monstruos de Hitler: una historia sobrenatural del Tercer Reich ", escrito por Eric Kurlander., profesor de historia en la Universidad de Stetson. 

Y al saber, uno puede entender que Rusia nunca creyó que estaban luchando contra los alemanes, hasta el día de hoy, se sabe que su verdadera lucha fue contra las fuerzas de Satanás, fuerzas satánicas reales de las que Rusia estaba enferma y tenia luchar mientras era gobernado por los impíos socialistas-comunistas soviéticos, razón por la cual hoy el ejército ruso tiene su propia catedral gigante para entrenar a sus oficiales en caso de que estas fuerzas satánicas vuelvan a amenazar a la Patria o sus ciudadanos.

Para comprender la mentalidad del presidente Putin y de todo el liderazgo ruso, si creen hoy que la Patria está bajo la amenaza de Satanás, primero se debe saber que Rusia hoy no es una dictadura, sino una teocracia democrática cristiana, una forma de gobierno que encuentra que la religión y el gobierno se fusionan en una sola entidad, como la religión judía en Israel y la religión islámica en naciones como Irán, específicamente con la Iglesia Ortodoxa, siendo una parte integral de todos los aspectos del gobierno y los asuntos militares, que es el líder de la Iglesia Ortodoxa Oriental ( oficialmente la Iglesia Católica Ortodoxa ) [ católica significa universal ], esa es la segunda iglesia cristiana más grande del mundo con aproximadamente 230 millones de miembros bautizados, aproximadamente la mitad de los cuales viven en Rusia.

Lo más importante que debe saber acerca de la Iglesia Ortodoxa Oriental es cómo se diferencia del cristianismo occidental en lo que respecta a su escatología, que es la parte de la teología relacionada con la muerte, el juicio y el destino final del alma y de la humanidad, especialmente en lo que respecta a El texto del Apocalipsis, conocido en Occidente como el Libro de Apocalipsis, que la Iglesia Ortodoxa del Este considera un misterio sagrado, lo que significa que la especulación sobre su contenido es mínima, y ​​nunca se lee como parte del periódico, pero solo se usa durante servicios de oración extraordinariamente raros.

Lo más importante que se debe saber sobre la escatología de la Iglesia Ortodoxa del Este es que se trata del " amilenialismo ", que considera los " mil años " mencionados en el capítulo 20 de Apocalipsis-Revelación como un número simbólico, no como una descripción literal, lo que significa que el presidente Putin y todos Los líderes de Rusia creen que el milenio ya ha comenzado y es idéntico a la era actual de la iglesia, y el regreso a la Tierra de Jesucristo es inminente.

Apoyando la escatología amilenial de la Iglesia Ortodoxa del Este es uno de los mejores matemáticos de la historia moderna llamado Anatoly Timofeevich Fomenko, un miembro de la Academia de Ciencias de Rusia que ha dedicado la investigación de su vida al desarrollo de la teoría conocida como la Nueva Cronología, que ha demostrado más allá toda duda en su serie de libros científicos de 7 partes titulada “ Historia: ¿ficción o ciencia? ", Que en sí mismo está respaldado por su tratado científico titulado " El problema con la cronología ", que pone al descubierto y expone todas las mentiras contadas a los pueblos occidentales por sus científicos en lo que respecta a la historia real, y cuyas verdades muestran que los científicos occidentales inventaron de la nada que su absurda teoría del " Big Bang " nunca demostró apoyar sus mentiras sobre el comienzo de nuestro universo ( "Danos un milagro gratis, y a partir de ahí, todo procederá con una explicación causal y sin fisuras" ),




Así también inventaron de la nada el período de tiempo que llaman la " Edad Oscura " para evitar que las personas sepan que Jesús no nació hace 2.000 años , ya que el verdadero nacimiento de Jesús se acerca rápidamente a su aniversario de mil años —Lo que significa que los " mil años " mencionados en Apocalipsis-Apocalipsis Capítulo 20 se aproxima rápidamente a su fin, y es por eso que Jesús advirtió repetidamente a tales cosas como: “ vendré como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré contra usted ”, porque Él sabía que en estos últimos días Satanás habría engañado el mundo entero, y para cualquiera que no crea, no hace la menor diferencia, lo más importante para entender en este momento es que el presidente Putin y todos los líderes de Rusia creen que esto es cierto, y actuarán de acuerdo con sus creencias.


           

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales.


“The Economist anuncia el Fin del Mundo en 2020






Francisco Menéndez, Capitán de una Libre Milicia Negra


Los Próximos Seis Meses serán totalmente Caóticos y desesperanzadores

¿Por qué cada persona en Estados Unidos necesita convertirse en una preparatoria durante la segunda mitad de 2020?


Ha estado en mi corazón escribir este artículo durante unos días, pero sabía que no sería fácil escribirlo. 2020 ya ha sido uno de los peores años en la historia moderna de los EE. UU., y parece que los próximos seis meses también serán extremadamente desafiantes. 

Pero a pesar de que la mayoría de los estadounidenses esperan que las cosas vuelvan a ser “normales” en 2021 y más allá, la verdad es que la “tormenta perfecta” que estamos presenciando es solo en las primeras etapas. Todos los viejos ciclos están terminando, todas las burbujas están estallando y estamos comenzando a experimentar las consecuencias de décadas de decisiones increíblemente tontas.

 Entonces, aunque los meses restantes de 2020 serán caóticos, la verdad es que las cosas empeorarán progresivamente a medida que avancen los años. Eso significa que debe usar este período de tiempo para prepararse para lo que nos espera, porque en algún momento la ventana de oportunidad para prepararse se cerrará definitivamente.




COVID-19 debería haber sido una llamada de atención para todos nosotros. Los bloqueos se implementaron muy repentinamente una vez que el virus comenzó a extenderse en los EE. UU., Y la escasez de elementos clave comenzó a ocurrir. 

Hasta el día de hoy, muchos minoristas siguen limitando la cantidad de artículos que puede comprar en ciertas categorías. Esperemos que esto haya ayudado a las personas a comprender que si no se ha abastecido por adelantado, es posible que no pueda salir y obtener lo que necesita cuando se desata una crisis importante.

Durante las etapas iniciales de esta pandemia, mucha gente terminó atrapada en su casa sin suficientes suministros. En el caso de una emergencia verdaderamente histórica, ciertamente puede sobrevivir sin papel higiénico, pero si se queda sin alimentos, podría encontrarse en grandes problemas con bastante rapidez.

La buena noticia es que COVID-19 no nos va a matar a todos. Alrededor de medio millón de personas en todo el mundo han muerto hasta el momento, y la cifra final de muertos será mucho menor que las decenas de millones que murieron durante la pandemia de gripe española de 1918 a 1920.

Pero si nuestra sociedad estaba extremadamente mal preparada para una pandemia de esta naturaleza, ¿qué sucederá cuando nos golpee una pandemia mucho más severa?

Los científicos nos aseguran que es solo cuestión de tiempo antes de que una plaga asesina se extienda por todo el planeta, y la Biblia nos dice que habrá “pestilencias” en los últimos días. Si se encuentra aislado en su hogar durante un período prolongado de tiempo mientras millones de personas mueren a causa de un virus, ¿podrá sobrevivir con lo que ya ha almacenado?

Si no, necesita ponerse a trabajar.

Grandes problemas económicos están por delante también. En lo que va de 2020, más de 47 millones de estadounidenses han presentado nuevos reclamos por beneficios de desempleo, más de 100,000 empresas han cerrado permanentemente sus puertas, y se proyecta que el PIB de EE. UU. Disminuirá en un 46.6 por ciento en bases anuales durante el segundo trimestre. Esas son cifras absolutamente desastrosas, pero hasta ahora billones de dólares de gastos gubernamentales de emergencia han ayudado a aliviar el dolor.

Pero esas medidas de emergencia solo tenían la intención de ayudarnos a pasar unos pocos meses, y ahora está quedando claro que esta nueva depresión económica nos acompañará durante mucho tiempo.

Por supuesto, el deterioro de las condiciones económicas generará aún más disturbios civiles. Hemos visto disturbios, saqueos, incendios provocados y violencia en una ciudad tras otra, y hay muchos más disturbios civiles en el horizonte.

Si vive en una de nuestras principales áreas urbanas, es posible que desee mudarse mientras pueda. Debido a un gran aumento en la demanda, los precios de las propiedades en los pueblos pequeños y áreas rurales más deseables ya están comenzando a subir por las nubes .

Además de todo lo demás, la escasez de alimentos está comenzando a ocurrir en todo el mundo. Según el jefe de la ONU , estamos a punto de ver “devastación y sufrimiento inimaginables en todo el mundo” …

El jefe de la ONU advirtió el jueves a la mayor reunión de líderes mundiales desde que comenzó la pandemia de coronavirus que causará “devastación y sufrimiento inimaginables en todo el mundo”, con niveles históricos de hambre y hambruna y hasta 1.600 millones de personas incapaces de ganarse la vida a menos que Se toman medidas ahora.

Enjambres gigantes de langostas del tamaño de las principales ciudades están devorando cultivos en África, Oriente Medio y Asia, la peste porcina africana ya ha matado a aproximadamente un cuarto de todos los cerdos en todo el mundo, y los patrones climáticos locos han estado causando estragos en los cultivos producción en todo el planeta.

Y ahora, además de todo lo demás, COVID-19 está interrumpiendo en gran medida los sistemas de distribución de alimentos en todo el mundo.

Nunca hemos visto tantas amenazas graves para la producción mundial de alimentos simultáneamente, y la Biblia claramente nos dice que habrá “hambruna” en los últimos días.

Mientras tanto, una guerra importante podría estallar en el Medio Oriente en cualquier momento. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha dicho que comenzará el proceso de anexión de porciones de Judea y Samaria en julio, y los vecinos árabes de Israel han prometido una respuesta muy contundente si eso realmente sucede.

La región ha estado constantemente en el precipicio de la guerra durante años, y esto podría ser el desencadenante que finalmente hace que suceda.

Si todo lo que he discutido hasta ahora no fue suficiente, el planeta en el que todos vivimos se está volviendo cada vez más inestable. Hemos sido testigos de varios terremotos muy alarmantes esta semana , y un evento verdaderamente catastrófico podría suceder literalmente en cualquier momento.

Como ya saben mis lectores habituales, estoy particularmente preocupado por la actividad sísmica en la costa oeste y por el potencial de un terremoto histórico a lo largo de la zona de falla de Nuevo Madrid.

Pero incluso teniendo en cuenta todo lo que acabo de compartir con usted, no hay otro momento en la historia humana en el que hubiera preferido estar vivo que ahora.




Toda la historia humana se ha ido acumulando hasta este punto, y somos muy afortunados de vivir en este momento.

Sin embargo, va a ser extremadamente difícil prosperar durante los eventos históricos que se avecinan si no se han hecho los preparativos para lo que viene.

Me doy cuenta de que las cosas pueden parecer muy caóticas ahora, pero la verdad es que esta es su oportunidad para prepararse.

Aprovecharía al máximo esa oportunidad, porque el tiempo corre.


El Estado Profundo ya no es ningún Secreto

El estado profundo, también conocido como el estado dentro de un estado, es un tipo de gobierno compuesto por redes de poder que operan independientemente del liderazgo político de una nación en la consecución de su propia agenda y objetivos.

Se ha escrito mucho sobre el estado profundo, generalmente en relación con los Estados Unidos, pero el estado profundo también está presente y es muy activo en Europa, de hecho lo es en todo el mundo. El término «Estado profundo» se ha utilizado desde los años 1970 para describir el poder democráticamente ilegítimo y las estructuras de toma de decisiones en los servicios secretos, el ejército, la política y el poder judicial.

 Se han descubierto redes que operan en todo el mundo y que persiguen soterradamente los intereses de una élite secreta de poder y hacen avanzar sus planes a largo plazo hacia la aplicación sin previo aviso.





EL ESTADO PROFUNDO EN EUROPA

Los secretos y la mentalidad maquiavélica de la «intelligentsia» bruselense rigen la vida cotidiana de 500 millones de europeos, a menudo sin ninguna legitimidad moral o política. No son elegidos por el pueblo europeo, sino que son un apéndice de los partidos políticos de los distintos países de origen.

En primer lugar, es importante saber que los llamados «líderes políticos elegidos democráticamente» no gobiernan realmente a los diferentes países y la Unión Europea (UE). 

Sí, estos individuos tienen un poder limitado, pero detrás de ellos hay un enorme cártel de empresas y multimillonarios que cooperan estrechamente y determinan conjuntamente la política real que los «líderes elegidos» deben entonces propagar, vender y, por supuesto, aplicar.

Reconocer que las campañas políticas se desarrollan en la medida en que los candidatos siguen sus elecciones aplicando políticas completamente diferentes al asumir el cargo. 

Esta es la razón por la que tantas «caras desconocidas» aparecen para convertirse en Ministro o Primer Ministro. 

También son financiados en los países de la UE por multimillonarios, empresas como Shell, y nombrados en las reuniones de Bilderberg donde se formulan las políticas para los próximos años, todo ello bajo el manto del secreto.

Si los líderes políticos «elegidos democráticamente» hacen algo que va en contra de la importancia del cártel, ese político será «despedido». 

El o ella es eliminado/a después de advertirles no dándoles más trabajos y finalmente despedido de sus funciones políticas. Su eliminación se produce en paralelo con una cobertura negativa mediática y luego son despedidos con deshonra.

La UE ha sido infiltrada por la red Soros (ahora prohibida en Hungría, su oficina se ha trasladado recientemente a Berlín, Alemania, el bastión del capitalismo). Dirige su «Open Society Foundation» en toda Europa. Debido a su «política», Europa ha experimentado una llamada crisis migratoria y ahora ha creado el aumento del racismo en los EE.UU., así como en la UE. Black Lives Matter es una organización financiada por Soros.

Sus organizaciones también tienen la mayor influencia en los llamados «partidos de izquierda de la UE», e incluso se puede decir que ha comprado a varios políticos.

 Su política es lo que habéis visto desarrollarse con vuestros propios ojos: la crisis de los inmigrantes, en parte la crisis del COVID-19, y ahora el levantamiento contra el racismo de Black Lives Matters. También financia a Human Rights Watch y proporciona apoyo (no financiero) a Antifa.

CRISIS DEL COVID-19

La crisis del COVID-19 fue en parte un virus modificado por el hombre en algunos países como China, Irán, Rusia e Italia, donde se convirtió en particularmente agresivo. La parte real es el virus, la otra parte no real es que el virus está siendo usado para implementar un nuevo sistema económico, o en otras palabras, la Revolución Industrial 4.0. 

Esto es necesario según el cartel del estado profundo para confundir a la gente. Primero desencadenas el virus, luego los disturbios. Por supuesto, el otro jugador es Bill Gates.

Ahora sabemos que organizó el Evento 201, un simulacro en octubre de 2019, para la verdadera epidemia en diciembre de 2019. 

También está su obsesión por la vacunación, que difunde por toda la UE a líderes como Merkel, Macron, Rutte y otros políticos «comprados».

 Pero la gente se ha despertado en todo el mundo, así que los disturbios han comenzado, antes de lo esperado, probablemente. 

Los disturbios pueden ser una conspiración debido a la publicidad mediática parcialmente fallida contra el virus y se utilizan principalmente para desestabilizar a Trump, que muy probablemente será reelegido a finales de este año. 




El escándalo del Russiagate también fue parte de su desestabilización y fracasó. De hecho, los demócratas y los republicanos están atrapados en una guerra híbrida entre ellos. Los demócratas son en gran parte parte parte del estado profundo, especialmente Joe Biden, que está haciendo «negocios sucios» en Ucrania, el conocido como Ukrainegate. Para tener una buena idea de lo que realmente está pasando, puedes ver diversos documentales del portal web de investigación francés «Les crises».

EL 5G

En la Base Aérea de Nellis en Nevada, el Pentágono anunció que la construcción de una red experimental 5G comenzaría en julio. Entrará en funcionamiento en enero de 2021.

Red Flag, la maniobra aérea más importante de los Estados Unidos, tuvo lugar en esta base el pasado mes de marzo con la participación de fuerzas alemanas, españolas e italianas (que son parte de la de NATO-DEFENDER-Europe-20). 

Este último también estaba compuesto por cazas F-35 que, según la Fuerza Aérea, se integraron «con lo mejor de la aviación militar estadounidense» para «explotar todo el potencial de las aeronaves y los sistemas de armas a bordo», incluyendo ciertamente las armas nucleares. 

En Red Flag en 2021, las redes móviles de 5G que consisten en torres que pueden ser montadas y desmontadas en menos de una hora para una transferencia rápida, dependiendo de la operación actual, probablemente ya estarán en servicio para las pruebas en un entorno real. 

Esta es una parte de la 5G, la otra es la IA (Inteligencia Artificial) y los «robots de dinero» de la bolsa, donde el comercio se hace a la velocidad de la luz gracias a su conexión a la red 5G.

LA SIGUIENTE FASE: DE UNA GUERRA HÍBRIDA CON RUSIA A UNA «GUERRA REAL»

Podría ser así, todo es posible hoy en día. La guerra híbrida con Rusia se ha intensificado desde 2015.

El detonante fue la Conferencia de Seguridad de Munich en 2008, donde el Presidente Putin declaró que no estaba de acuerdo con un orden mundial unipolar y con que Rusia se convirtiera en la nueva potencia en un orden mundial multipolar. 

Este año, el NATO-DEFENDER-Europe-20 comenzó el 5 de junio, más tarde de lo previsto, pero ya en acción desde abril de 2020, como debería ser. La semana pasada, el Ministerio de Defensa ruso detectó una serie de escaramuzas que podrían intensificarse fácilmente. 

Las continuas acusaciones, no sólo contra Rusia, sino también de las guerras planeadas en Siria, Ucrania y la Primavera Árabe, se están «fabricando» en el Instituto Statecraft, que forma parte del estado profundo de la UE. ¡Estos son algunos de los «juegos» que el estado profundo ha planeado para los ciudadanos del mundo!


http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/el-estado-profundo-ya-no-es-ningun.html

Los Sueños de la Pandemia





Portugal ordena el confinamiento de Lisboa por varios brotes de coronavirus

Los habitantes de 19 áreas de la zona metropolitana de Lisboa sólo podrán salir de casa para realizar actividades esenciales.

LD/ Agencias
2020-06-25

La torre de Belem en Lisboa. | David Alonso Rincón / EFE

El Gobierno de Portugal aprobó este jueves en Consejo de Ministros el "deber general de recogimiento" para 19 áreas de la zona metropolitana de Lisboa que están especialmente afectadas por brotes de coronavirus, en un intento por parar las cadenas de transmisión.

La medida implica que los residentes de estas 19 áreas, todas ellas freguesías (un órgano administrativo por debajo de los ayuntamientos) contiguas de la margen norte lisboeta, sólo podrán salir de casa para lo considerado esencial: trabajar, comprar alimentos y medicamentos. 

En total, se verán afectadas todas las freguesías que componen el municipio de Amadora y de Odivelas, seis freguesías de Sintra, dos de Loures y, ya en la localidad de Lisboa, la freguesía de Santa Clara.




Pertenecen a los cinco municipios donde se concentran la mayoría de los brotes que afectan a la región de Lisboa, actualmente la más afectada del país por coronavirus, con un balance total de 17.767 casos desde que comenzó la pandemia.

Además, los grupos de personas que podrán juntarse en estas 19 áreas no podrán superar los cinco miembros. Como medida intermedia, el resto del área metropolitana de Lisboa (salvo las 19 freguesías más afectadas) pasa a la fase de contingencia, que es una situación intermedia entre calamidad y alerta.

Esta decisión complementa las nuevas restricciones aplicadas en el área metropolitana de Lisboa desde el pasado martes, que incluyen la prohibición de reunión de más de 10 personas y el cierre de todos los comercios a partir de las 20:00, salvo gasolineras, clínicas, farmacias, funerarias o instalaciones deportivas. 

Los supermercados podrán cerrar a las 22:00 horas. Estas medidas tratan de paliar los diferentes brotes detectados en las últimas semanas en la región, que hoy concentra el 77,1% de los nuevos casos registrados en las últimas horas, hasta 311 a nivel nacional.

El Consejo de Ministros también aprobó este jueves que el resto de Portugal pase al nivel inferior de estado alerta.

En este sentido, el primer ministro luso António Costa aseguró en rueda de prensa que, aunque se pase al estado de alerta, los ciudadanos no deben bajar las medidas de prevención. 

Por eso, a partir de ahora, Portugal aplicará sanciones de entre 100 y 500 euros para las personas que no cumplan las normas y de entre 1.000 a 5.000 euros para las empresas. Costa recordó que Portugal es el sexto país de la Unión Europea (UE) que más test practica por cada millón de habitante, por detrás de España (5º), Chipre, Reino Unido, Lituania y Dinamarca (1º).



El Gobierno ha Distribuido por España a los Inmigrantes llegados En Patera Sin hacerles Test PCR generalizados

En ningún caso las pruebas han sido aplicadas de forma generalizada en el punto de llegada de los indocumentados, sino únicamente "cuando sea necesario"

Rescate de inmigrantes de una patera.

26/06/2020 06:47

El Gobierno sabe desde hace días que la entrada de inmigrantes ilegales se ha convertido en una puerta abierta a los rebrotes de coronavirus. Pese a ello, ha decidido distribuir por España a los indocumentados llegados en patera sin hacerles test PCR generalizados.

Así lo reconoce el propio Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en un documento firmado el pasado 23 de junio y al que ha tenido acceso OKDIARIO. Un documento en el que describe el protocolo empleado con los inmigrantes llegados a España de forma ilegal y apunta que las pruebas diagnósticas sólo se realizan «cuando sea necesario». Sin señalar, en ningún momento, cuando sucede eso, más allá de su decisión aleatoria.




El texto aparece recogido en una contestación por escrito del Gobierno a requerimiento del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados.

Y allí se detalla que el protocolo con los inmigrantes ilegales es el siguiente: «Dicho protocolo contempla, entre otros, el procedimiento de recepción, acogida y posterior derivación, estableciendo la obligación de adoptar medidas de distancia social, aislamiento y lavado de manos, utilización de equipos de protección individual, pruebas diagnósticas cuando sea necesario, identificación de casos positivos y trazabilidad y cuarentena de los contactos, así como en la formación del personal».


Respuesta parlamentaria co el protocolo de acción humanitaria con inmigrantes ilegales

Es decir, que en ningún caso los test PCR han sido aplicados de forma generalizada en el punto de llegada, sino únicamente «cuando sea necesario».

La descripción del protocolo con inmigrantes ilegales, además, no especifica en ningún momento qué es lo que se considera ‘ser necesario’, con lo que la arbitrariedad de la medida queda al pleno control y decisión del Gobierno.

Hay que recordar que en el resto de situaciones y durante toda la crisis del coronavirus, sólo se han efectuado PCR cuando la sintomatología hacía prever el contagio. Nunca en pacientes asintomáticos, con lo que, efectivamente, el protocolo de tratamiento de los inmigrantes ilegales puede haber convertido la movilidad de estas personas llegadas en patera en todo un sistema de distribución de focos de contagio sin control para los asintomáticos.

Y ello suponiendo que los sintomáticos hayan tenido test PCR, cosa que tampoco se garantiza con la explicación del protocolo oficial.

Brote en Navalmoral

La descripción de esta ausencia de test de detección explicaría lo ocurrido, ya en algunos de los actuales focos de contagio, como el de Navamoral de la Mata (Extremadura). El brote de coronavirus declarado en esta localidad, de hecho, tiene su origen en un inmigrante llegado en patera a Almería que fue enviado por la Delegación del Gobierno a Extremadura sin hacer test ni alertar. En estos momentos, ese brote suma 24 contagios.

El paciente que ha sido identificado como el origen del brote, además, se dio a la fuga y se tuvo que instar una orden de busca y captura. Habría llegado a las costas españolas en patera el pasado 24 de mayo. Y no habría tenido test PCR ni en su punto de llegada, ni en su punto de alojamiento: porque la Junta de Extremadura tampoco le hizo test PCR en su reasignación por el Gobierno en Navalmoral.

Se trata de una persona asintomática, lo cual hace más complicado aún el reto de prevenir sus contagios.

El Gobierno de Extremadura ha confirmado que los contagios de este foco están concentrados en un grupo de 54 jóvenes de origen magrebí que residen en un conjunto de seis viviendas. Por el momento, las pruebas se están realizando a todos los integrantes de ese colectivo y treinta personas han dado ya negativo en las pruebas. Pese a ello, la Junta de Extremadura ha preferido mantenerlos aislados.

El Gobierno de Extremadura reconoce igualmente que el estudio epidemiológico de los casos descubiertos señala a una persona enviada a Navalmoral desde Almería el pasado 24 de mayo. El desplazamiento del paciente se hizo con pleno desconocimiento de su situación de salud, en plena fase 1, y dentro de un programa de atención humanitaria y protección internacional comandado por la Secretaría de Estado de Migraciones.

El traslado fue llevado a cabo por los equipos de una organización no gubernamental (ONG).

Servicio esencial

El vicepresidente segundo de la Junta ha señalado que este tipo de servicios fue considerado en el estado de alarma como actividad de alcance nacional y servicio esencial, por lo que el desplazamiento contaba con todos los permisos.




Eso sí, nada impedía haber realizado el test PCR. Pero no se hizo.
El Gobierno socialista de Guillermo Fernández Vara fue informado del envío del inmigrante y su situación de posible contagiado el 29 de mayo, momento en el que la Secretaría de Estado de Migraciones alertó de que uno de los compañeros de patera que había sido acogida en Soria había dado positivo por coronavirus.

Extremadura ha confirmado que ambas personas coincidieron en la travesía hasta España. Fue en ese momento, el 29 de mayo, cuando el inmigrante destinado a Navalmoral fue sometido a un test PCR y dio positivo.

En ese instante fue cuando se activó el mecanismo de alerta, se elaboró el estudio epidemiológico y fue la propia administración autonómica la que comunicó el caso al Ministerio de Sanidad y a la Secretaría de Estado de Migraciones.