viernes, 26 de junio de 2020

El Estado Profundo ya no es ningún Secreto

El estado profundo, también conocido como el estado dentro de un estado, es un tipo de gobierno compuesto por redes de poder que operan independientemente del liderazgo político de una nación en la consecución de su propia agenda y objetivos.

Se ha escrito mucho sobre el estado profundo, generalmente en relación con los Estados Unidos, pero el estado profundo también está presente y es muy activo en Europa, de hecho lo es en todo el mundo. El término «Estado profundo» se ha utilizado desde los años 1970 para describir el poder democráticamente ilegítimo y las estructuras de toma de decisiones en los servicios secretos, el ejército, la política y el poder judicial.

 Se han descubierto redes que operan en todo el mundo y que persiguen soterradamente los intereses de una élite secreta de poder y hacen avanzar sus planes a largo plazo hacia la aplicación sin previo aviso.





EL ESTADO PROFUNDO EN EUROPA

Los secretos y la mentalidad maquiavélica de la «intelligentsia» bruselense rigen la vida cotidiana de 500 millones de europeos, a menudo sin ninguna legitimidad moral o política. No son elegidos por el pueblo europeo, sino que son un apéndice de los partidos políticos de los distintos países de origen.

En primer lugar, es importante saber que los llamados «líderes políticos elegidos democráticamente» no gobiernan realmente a los diferentes países y la Unión Europea (UE). 

Sí, estos individuos tienen un poder limitado, pero detrás de ellos hay un enorme cártel de empresas y multimillonarios que cooperan estrechamente y determinan conjuntamente la política real que los «líderes elegidos» deben entonces propagar, vender y, por supuesto, aplicar.

Reconocer que las campañas políticas se desarrollan en la medida en que los candidatos siguen sus elecciones aplicando políticas completamente diferentes al asumir el cargo. 

Esta es la razón por la que tantas «caras desconocidas» aparecen para convertirse en Ministro o Primer Ministro. 

También son financiados en los países de la UE por multimillonarios, empresas como Shell, y nombrados en las reuniones de Bilderberg donde se formulan las políticas para los próximos años, todo ello bajo el manto del secreto.

Si los líderes políticos «elegidos democráticamente» hacen algo que va en contra de la importancia del cártel, ese político será «despedido». 

El o ella es eliminado/a después de advertirles no dándoles más trabajos y finalmente despedido de sus funciones políticas. Su eliminación se produce en paralelo con una cobertura negativa mediática y luego son despedidos con deshonra.

La UE ha sido infiltrada por la red Soros (ahora prohibida en Hungría, su oficina se ha trasladado recientemente a Berlín, Alemania, el bastión del capitalismo). Dirige su «Open Society Foundation» en toda Europa. Debido a su «política», Europa ha experimentado una llamada crisis migratoria y ahora ha creado el aumento del racismo en los EE.UU., así como en la UE. Black Lives Matter es una organización financiada por Soros.

Sus organizaciones también tienen la mayor influencia en los llamados «partidos de izquierda de la UE», e incluso se puede decir que ha comprado a varios políticos.

 Su política es lo que habéis visto desarrollarse con vuestros propios ojos: la crisis de los inmigrantes, en parte la crisis del COVID-19, y ahora el levantamiento contra el racismo de Black Lives Matters. También financia a Human Rights Watch y proporciona apoyo (no financiero) a Antifa.

CRISIS DEL COVID-19

La crisis del COVID-19 fue en parte un virus modificado por el hombre en algunos países como China, Irán, Rusia e Italia, donde se convirtió en particularmente agresivo. La parte real es el virus, la otra parte no real es que el virus está siendo usado para implementar un nuevo sistema económico, o en otras palabras, la Revolución Industrial 4.0. 

Esto es necesario según el cartel del estado profundo para confundir a la gente. Primero desencadenas el virus, luego los disturbios. Por supuesto, el otro jugador es Bill Gates.

Ahora sabemos que organizó el Evento 201, un simulacro en octubre de 2019, para la verdadera epidemia en diciembre de 2019. 

También está su obsesión por la vacunación, que difunde por toda la UE a líderes como Merkel, Macron, Rutte y otros políticos «comprados».

 Pero la gente se ha despertado en todo el mundo, así que los disturbios han comenzado, antes de lo esperado, probablemente. 

Los disturbios pueden ser una conspiración debido a la publicidad mediática parcialmente fallida contra el virus y se utilizan principalmente para desestabilizar a Trump, que muy probablemente será reelegido a finales de este año. 




El escándalo del Russiagate también fue parte de su desestabilización y fracasó. De hecho, los demócratas y los republicanos están atrapados en una guerra híbrida entre ellos. Los demócratas son en gran parte parte parte del estado profundo, especialmente Joe Biden, que está haciendo «negocios sucios» en Ucrania, el conocido como Ukrainegate. Para tener una buena idea de lo que realmente está pasando, puedes ver diversos documentales del portal web de investigación francés «Les crises».

EL 5G

En la Base Aérea de Nellis en Nevada, el Pentágono anunció que la construcción de una red experimental 5G comenzaría en julio. Entrará en funcionamiento en enero de 2021.

Red Flag, la maniobra aérea más importante de los Estados Unidos, tuvo lugar en esta base el pasado mes de marzo con la participación de fuerzas alemanas, españolas e italianas (que son parte de la de NATO-DEFENDER-Europe-20). 

Este último también estaba compuesto por cazas F-35 que, según la Fuerza Aérea, se integraron «con lo mejor de la aviación militar estadounidense» para «explotar todo el potencial de las aeronaves y los sistemas de armas a bordo», incluyendo ciertamente las armas nucleares. 

En Red Flag en 2021, las redes móviles de 5G que consisten en torres que pueden ser montadas y desmontadas en menos de una hora para una transferencia rápida, dependiendo de la operación actual, probablemente ya estarán en servicio para las pruebas en un entorno real. 

Esta es una parte de la 5G, la otra es la IA (Inteligencia Artificial) y los «robots de dinero» de la bolsa, donde el comercio se hace a la velocidad de la luz gracias a su conexión a la red 5G.

LA SIGUIENTE FASE: DE UNA GUERRA HÍBRIDA CON RUSIA A UNA «GUERRA REAL»

Podría ser así, todo es posible hoy en día. La guerra híbrida con Rusia se ha intensificado desde 2015.

El detonante fue la Conferencia de Seguridad de Munich en 2008, donde el Presidente Putin declaró que no estaba de acuerdo con un orden mundial unipolar y con que Rusia se convirtiera en la nueva potencia en un orden mundial multipolar. 

Este año, el NATO-DEFENDER-Europe-20 comenzó el 5 de junio, más tarde de lo previsto, pero ya en acción desde abril de 2020, como debería ser. La semana pasada, el Ministerio de Defensa ruso detectó una serie de escaramuzas que podrían intensificarse fácilmente. 

Las continuas acusaciones, no sólo contra Rusia, sino también de las guerras planeadas en Siria, Ucrania y la Primavera Árabe, se están «fabricando» en el Instituto Statecraft, que forma parte del estado profundo de la UE. ¡Estos son algunos de los «juegos» que el estado profundo ha planeado para los ciudadanos del mundo!


http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/06/el-estado-profundo-ya-no-es-ningun.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario