viernes, 26 de junio de 2020

Los Próximos Seis Meses serán totalmente Caóticos y desesperanzadores

¿Por qué cada persona en Estados Unidos necesita convertirse en una preparatoria durante la segunda mitad de 2020?


Ha estado en mi corazón escribir este artículo durante unos días, pero sabía que no sería fácil escribirlo. 2020 ya ha sido uno de los peores años en la historia moderna de los EE. UU., y parece que los próximos seis meses también serán extremadamente desafiantes. 

Pero a pesar de que la mayoría de los estadounidenses esperan que las cosas vuelvan a ser “normales” en 2021 y más allá, la verdad es que la “tormenta perfecta” que estamos presenciando es solo en las primeras etapas. Todos los viejos ciclos están terminando, todas las burbujas están estallando y estamos comenzando a experimentar las consecuencias de décadas de decisiones increíblemente tontas.

 Entonces, aunque los meses restantes de 2020 serán caóticos, la verdad es que las cosas empeorarán progresivamente a medida que avancen los años. Eso significa que debe usar este período de tiempo para prepararse para lo que nos espera, porque en algún momento la ventana de oportunidad para prepararse se cerrará definitivamente.




COVID-19 debería haber sido una llamada de atención para todos nosotros. Los bloqueos se implementaron muy repentinamente una vez que el virus comenzó a extenderse en los EE. UU., Y la escasez de elementos clave comenzó a ocurrir. 

Hasta el día de hoy, muchos minoristas siguen limitando la cantidad de artículos que puede comprar en ciertas categorías. Esperemos que esto haya ayudado a las personas a comprender que si no se ha abastecido por adelantado, es posible que no pueda salir y obtener lo que necesita cuando se desata una crisis importante.

Durante las etapas iniciales de esta pandemia, mucha gente terminó atrapada en su casa sin suficientes suministros. En el caso de una emergencia verdaderamente histórica, ciertamente puede sobrevivir sin papel higiénico, pero si se queda sin alimentos, podría encontrarse en grandes problemas con bastante rapidez.

La buena noticia es que COVID-19 no nos va a matar a todos. Alrededor de medio millón de personas en todo el mundo han muerto hasta el momento, y la cifra final de muertos será mucho menor que las decenas de millones que murieron durante la pandemia de gripe española de 1918 a 1920.

Pero si nuestra sociedad estaba extremadamente mal preparada para una pandemia de esta naturaleza, ¿qué sucederá cuando nos golpee una pandemia mucho más severa?

Los científicos nos aseguran que es solo cuestión de tiempo antes de que una plaga asesina se extienda por todo el planeta, y la Biblia nos dice que habrá “pestilencias” en los últimos días. Si se encuentra aislado en su hogar durante un período prolongado de tiempo mientras millones de personas mueren a causa de un virus, ¿podrá sobrevivir con lo que ya ha almacenado?

Si no, necesita ponerse a trabajar.

Grandes problemas económicos están por delante también. En lo que va de 2020, más de 47 millones de estadounidenses han presentado nuevos reclamos por beneficios de desempleo, más de 100,000 empresas han cerrado permanentemente sus puertas, y se proyecta que el PIB de EE. UU. Disminuirá en un 46.6 por ciento en bases anuales durante el segundo trimestre. Esas son cifras absolutamente desastrosas, pero hasta ahora billones de dólares de gastos gubernamentales de emergencia han ayudado a aliviar el dolor.

Pero esas medidas de emergencia solo tenían la intención de ayudarnos a pasar unos pocos meses, y ahora está quedando claro que esta nueva depresión económica nos acompañará durante mucho tiempo.

Por supuesto, el deterioro de las condiciones económicas generará aún más disturbios civiles. Hemos visto disturbios, saqueos, incendios provocados y violencia en una ciudad tras otra, y hay muchos más disturbios civiles en el horizonte.

Si vive en una de nuestras principales áreas urbanas, es posible que desee mudarse mientras pueda. Debido a un gran aumento en la demanda, los precios de las propiedades en los pueblos pequeños y áreas rurales más deseables ya están comenzando a subir por las nubes .

Además de todo lo demás, la escasez de alimentos está comenzando a ocurrir en todo el mundo. Según el jefe de la ONU , estamos a punto de ver “devastación y sufrimiento inimaginables en todo el mundo” …

El jefe de la ONU advirtió el jueves a la mayor reunión de líderes mundiales desde que comenzó la pandemia de coronavirus que causará “devastación y sufrimiento inimaginables en todo el mundo”, con niveles históricos de hambre y hambruna y hasta 1.600 millones de personas incapaces de ganarse la vida a menos que Se toman medidas ahora.

Enjambres gigantes de langostas del tamaño de las principales ciudades están devorando cultivos en África, Oriente Medio y Asia, la peste porcina africana ya ha matado a aproximadamente un cuarto de todos los cerdos en todo el mundo, y los patrones climáticos locos han estado causando estragos en los cultivos producción en todo el planeta.

Y ahora, además de todo lo demás, COVID-19 está interrumpiendo en gran medida los sistemas de distribución de alimentos en todo el mundo.

Nunca hemos visto tantas amenazas graves para la producción mundial de alimentos simultáneamente, y la Biblia claramente nos dice que habrá “hambruna” en los últimos días.

Mientras tanto, una guerra importante podría estallar en el Medio Oriente en cualquier momento. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha dicho que comenzará el proceso de anexión de porciones de Judea y Samaria en julio, y los vecinos árabes de Israel han prometido una respuesta muy contundente si eso realmente sucede.

La región ha estado constantemente en el precipicio de la guerra durante años, y esto podría ser el desencadenante que finalmente hace que suceda.

Si todo lo que he discutido hasta ahora no fue suficiente, el planeta en el que todos vivimos se está volviendo cada vez más inestable. Hemos sido testigos de varios terremotos muy alarmantes esta semana , y un evento verdaderamente catastrófico podría suceder literalmente en cualquier momento.

Como ya saben mis lectores habituales, estoy particularmente preocupado por la actividad sísmica en la costa oeste y por el potencial de un terremoto histórico a lo largo de la zona de falla de Nuevo Madrid.

Pero incluso teniendo en cuenta todo lo que acabo de compartir con usted, no hay otro momento en la historia humana en el que hubiera preferido estar vivo que ahora.




Toda la historia humana se ha ido acumulando hasta este punto, y somos muy afortunados de vivir en este momento.

Sin embargo, va a ser extremadamente difícil prosperar durante los eventos históricos que se avecinan si no se han hecho los preparativos para lo que viene.

Me doy cuenta de que las cosas pueden parecer muy caóticas ahora, pero la verdad es que esta es su oportunidad para prepararse.

Aprovecharía al máximo esa oportunidad, porque el tiempo corre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario