miércoles, 22 de marzo de 2023

Una mujer descubrió que tenia un don en sí misma después de un sueño con extraterrestres


En 2001, en Adygea, en el pueblo de Khanskaya, tuvo lugar un evento interesante, del que fueron testigos al menos decenas de personas. Aproximadamente a las 17:00 hora local sobre el río Belaya el 22 de mayo, los residentes locales vieron una nube roja brillante en el cielo. No estaba iluminada por la puesta del sol, sino que era ella misma que tenía un color escarlata inusual. Una mujer descubrió que tenia un don en sí misma después de un sueño con extraterrestres.

Los habitantes del pueblo comenzaron a observar con interés el extraño fenómeno. Más tarde, un objeto esférico salió volando de la nube. Según el juicio de quienes vieron el OVNI, estimaron su tamaño en unos 4-5 metros de diámetro. Se observó un resplandor alrededor de toda la circunferencia del objeto esférico, como un montón de cúmulos eléctricos. Al cabo de unos minutos se alejó bruscamente hacia el norte del pueblo, en dirección a la granja Prirechny, donde desapareció de la vista.

Los residentes de Khanskaya hablaron sobre este tema y rápidamente olvidaron lo que habían visto. Pero unos días después, a finales de mayo a altas horas de la noche, durante un fuerte aguacero, los transeúntes notaron cómo el mismo objeto luminoso rojo se había situado sobre la casa de una vecina. Entre los destellos de la tormenta se veía claramente un ovni. Por la mañana, los vecinos fueron a una amiga, pero ella no abrió la puerta.

Esperamos unas horas y luego vino el oficial de policía del distrito. Esta vez consiguieron hablar con la propietaria de la casa. Tenía un fuerte dolor de cabeza, se sentía enferma, recordaba claramente la noche anterior: no había bebido alcohol ni nada por el estilo. Fue entonces cuando le dijeron a la mujer que un objeto misterioso había sido visto sobre su casa por la noche.

Más tarde, una habitante del pueblo recordó que había tenido sueños extraños, como si estuviera acostada en una mesa de operaciones o algo parecido, y seres que parecían cúmulos de energía escaneaban su cabeza. El sueño era muy realista, pero no le dieron importancia. Con el tiempo, Gashnag Abakhova desarrolló una extraña visión.

La mujer cerraba los ojos, acercaba la mano al plexo solar de una persona (un grupo de nervios que se encuentra en el abdomen) y podía ver qué órganos o sistemas estaban enfermos. Este don se desarrolló después de la visita de un OVNI. Además, la residente, de 38 años, no tenía antecedentes de nada fuera de lo común. A lo largo de su vida, Gashnag ha sido ama de casa. Se graduó del 8º grado y no siguió estudiando, sus padres fallecieron prematuramente, tuvo que cuidar a sus hermanos, además de criar ganado y trabajar en la huerta.

En 2004, médicos del hospital clínico de la ciudad de Maykop llegaron al pueblo de Khanskaya. Gashnag Abakhova fue invitada a Maykop para comprobar su increíble habilidad. Tras marcharse a la ciudad durante unos días, la mujer de 41 años realizó varias docenas de "diagnósticos". El resultado de sus diagnósticos fue del 100%. Además, en tres casos, difería del veredicto de los médicos profesionales, pero Gashnag insistió en que a los pacientes se les revisaran exactamente los órganos que ella señaló.

A la mujer maravilla se le ofreció capacitación para convertirse en médico de pleno derecho en el hospital, pero ella se negó. Gashnag Abakhova está muy unida a su familia y a su pueblo. Pero ella permitía que la visitaran a cualquiera que asi lo deseara. Al principio venían vecinos y conocidos, pero al cabo de unos meses había una cola de gente en su patio. En septiembre de 2010, la residente de Khanskaya soñó que moriría de cáncer antes del año nuevo. Entristecida, Gashnag fue a Maykop, donde le diagnosticaron cáncer en etapa 4.

Entre los lugareños corrió el rumor de que los extraterrestres habían concedido un don a la mujer. Al diagnosticar a los enfermos, desperdició su salud y finalmente, su cuerpo "se quemó". Según otra versión, durante el contacto con extraterrestres, Gashnag Abakhova fue irradiada. La enfermedad se desarrolló lentamente, pero la mujer no pudo diagnosticarse a sí misma con la ayuda de su don.

La historia conoce casos similares en los que tras el contacto con extraterrestres, las personas mostraron superpoderes. ¿Por qué otorgan tales dones? ¿Y la residente de Adygea realmente murió prematuramente después de comunicarse con ellos? ¿Qué ocurrió aquella noche? Desafortunadamente, nadie sabrá las respuestas

https://www.extranotix.com/2023/03/una-mujer-descubrio-un-don-en-si-misma.html

The Last of Us se convierte en realidad: un hongo mortal se está propagando por todo el mundo

Por MEP
21/03/2023


“The Last of Us” de HBO, al igual que el videojuego en el que se basa, tiene lugar en un mundo devastado por un hongo que mata a quien infecta, pero no antes de convertirlos en monstruos aparentemente sin sentido, parecidos a zombis impulsados a atacar a cualquiera que permanezca no infectado. 20 años después del brote, al menos en Estados Unidos los únicos restos de civilización son las brutalmente opresivas “Zonas de Cuarentena” administradas por FEDRA, una organización ficticia que parece ser todo lo que queda del gobierno de los Estados Unidos, y asentamientos dispersos de sobrevivientes.

El hongo, al que se refiere la serie como “cordyceps”, es una forma ficticia y mutada del Ophiocordyceps unilateralis de la vida real, una infección fúngica que se encuentra en lugares tropicales que tiene el apodo desafortunadamente adecuado de “hongo de hormiga zombi”. En la vida real, los hongos del género Ophiocordyceps (traducido aproximadamente, significa cabeza de garrote similar a una serpiente) solo infectan insectos. Entonces, ¿qué cambió? El prólogo del primer episodio de “The Last of Us” tiene la respuesta. Y parece ser que, de nuevo, la realidad supera a la ficción.
“The Last of Us” en loa vida real

Los expertos están realmente “preocupados” después de que la propagación alarmante de un hongo mortal pueda representar una grave amenaza para la salud mundial. La propagación de Candida auris tiene ciertos paralelismos espeluznantes con la serie The Last of Us, donde el hongo cordyceps de la vida real infecta a los humanos y desata un apocalipsis zombi.


Y las infecciones del hongo se han disparado en los últimos años. Hubo dramático aumento de casos en 2021 según un informe de la revista médica Annals of Internal Medicine publicado el lunes. El primer caso de la infección se registró en los Estados Unidos en 2016. Ahora se ha detectado en 30 países y más de la mitad de los 50 estados norteamericanos. Sin embargo, el número de casos casi se duplicó de 756 en 2020 a 1.471 en 2021.

“Hemos visto aumentos no solo en áreas de transmisión continua, sino también en nuevas áreas”, dijo Meghan Lyman, directora médica del departamento de enfermedades micóticas de los CDC.

Y las infecciones continúan aumentando con 2.377 casos clínicos reportados por los CDC en 2022. El hongo puede causar enfermedades graves en personas con sistemas inmunitarios debilitados, describieron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Y lo más preocupante de todo es que puede propagarse de persona a persona, o de interacciones con superficies contaminadas.

Los CDC dijo que el hongo presenta una grave amenaza para la salud mundial, con más de uno de cada tres pacientes con una infección por Candida auris de la sangre, el corazón o el cerebro muriendo. El hongo mortal no se puede tratar con medicamentos antimicóticos tradicionales y, según los informes, el número de cepas resistentes a los medicamentos está en aumento. Al igual que en The Last of Us, los expertos advirtieron que las temperaturas más cálidas han obligado al hongo a mutar a sus condiciones.

“Así es como el cambio climático o el calentamiento global pueden traer enfermedades porque aquellos en el medio ambiente tienen que adaptarse para sobrevivir y luego tienen la capacidad de sobrevivir en los humanos”, dijo el microbiólogo Arturo Casadevall al Newsweek.


Y aunque la propagación del hongo es realmente preocupante, el epidemiólogo Dr. Waleed Javaid dijo que no nos convertiremos en zombis carnívoros, teóricamente.

“Pero no queremos que la gente que vio ‘The Last Of Us’ piense que todos vamos a morir”, dijo el Dr. Javaid. “Esta es una infección que ocurre en individuos extremadamente enfermos que generalmente están enfermos con muchos otros problemas.”

El Dr. Lyman concluyó que el rápido aumento y propagación geográfica de las infecciones fúngicas es preocupante y que existe una mayor necesidad de vigilancia continua. Solo esperamos que no se haga realidad el capítulo 2 de la serie. ¡Atención, spoiler a continuación! 

El episodio en cuestión se centra en el 24 de septiembre de 2003, cuando la policía militar indonesia recluta al Dr. Ibu Ratna, profesor de micología en la Universidad de Indonesia, para realizar una autopsia a una mujer. Para su horror, la doctora confirma que la mujer estaba infectada con cordyceps, algo que no debería haber sido posible.

Es en ese momento que la Dra. Ratna ofrece una solución: les dice a los militares que necesitan bombardear Yakarta hasta convertirla en escombros y matar a todos si quieren detener la propagación. Pero como vimos desde el primer episodio, fue demasiado tarde.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/the-last-of-us-convierte-realidad-hongo-mortal-propagando-todo-mundo/

Horas de Infarto: Cronología de un Desastre

Bill Gates quiere un ‘departamento de bomberos’ global para pandemias

El magnate del software ha pedido financiación para el Cuerpo de Emergencia Sanitaria Mundial de la OMS

21 March 2023


Fuente: Trikooba.org

Prevenir otra pandemia como Covid-19 requiere establecer una red de respuesta planetaria de «bomberos», liderada por la Organización Mundial de la Salud, argumentó el multimillonario Bill Gates. Agregó que expertos reconocidos y funcionarios nacionales de salud pública deben liderar este esfuerzo.

«Necesitamos prepararnos para combatir los brotes de enfermedades al igual que nos preparamos para combatir los incendios». Gates escribió en un artículo de opinión del New York Times publicado el domingo. Esto significa «un sistema bien financiado que está listo para entrar en acción en cualquier momento cuando surja el peligro».

Respaldó el esfuerzo de la OMS para crear una red de «líderes de emergencias sanitarias superiores», llamada Cuerpo de Emergencia Sanitaria Mundial. Este «cuerpo de profesionales de todos los países y regiones» debe estar bien financiado y ser capaz de desplegarse en respuesta a las «amenazas transnacionales», escribió Gates.

Tal organización fue propuesta en su libro de 2022, «Cómo prevenir la próxima pandemia», aunque Gates la llamó Respuesta y Movilización Global a la Epidemia (GERM) y especificó su tamaño y financiamiento en 3,000 personas y $ 1 mil millones adicionales en el presupuesto de la OMS.

«Para tener éxito, el Cuerpo de Emergencia debe basarse en las redes existentes de expertos y estar dirigido por personas como los jefes de las agencias nacionales de salud pública y sus líderes para la respuesta a la epidemia». Gates insistió, a pesar de que el establecimiento de salud pública existente era responsable de la respuesta al Covid-19 que él mismo describió como inadecuada.

Según Gates, la pandemia de 2020 fue un «fracaso colectivo para prepararse para las pandemias a pesar de muchas advertencias». Su propia fundación organizó un ejercicio de preparación para una pandemia en octubre de 2019, denominado «Evento 201» y que gira en torno a un nuevo coronavirus que se globaliza. La Universidad Johns Hopkins, que coorganizó el evento, se vio obligada a aclarar que el ejercicio no tenía nada que ver con la pandemia real de coronavirus.

«El mundo debe tomar medidas ahora para asegurarse de que Covid-19 se convierta en la última pandemia, y uno de los mayores movimientos que podemos hacer es apoyar a los principales expertos en salud del mundo, la OMS, e invertir en el Cuerpo Mundial de Emergencias Sanitarias para que pueda desarrollar todo su potencial». Gates argumentó en el Times.

El cofundador de Microsoft ha invertido su fortuna de software en la Fundación Bill y Melinda Gates, gastando millones en la promoción de campañas de vacunación y preparación para pandemias. Gates también ha gastado millones para adquirir tierras agrícolas en los Estados Unidos y para impulsar la energía verde y fuentes alternativas de alimentos. En una entrevista el mes pasado, criticó al magnate de SpaceX, Elon Musk, por financiar un programa espacial para colonizar Marte, diciendo que el dinero se gastaría mejor en vacunas.

Su esposa Melinda solicitó el divorcio en 2021, citando una serie de cosas que se han acumulado a lo largo de los años, incluidos los vínculos de Bill con el acusado de tráfico sexual pedófilo Jeffrey Epstein. Sin embargo, continúan administrando la fundación juntos.

https://tierrapura.org/2023/03/21/bill-gates-quiere-un-departamento-de-bomberos-global-para-pandemias/

El reseteo ya está aquí

La declaración completa de Negreira ante Hacienda: «Yo no cobraba del CTA, cobraba del Barça»

CASO NEGREIRA



José María Enríquez Negreira

ACTUALIZADO: 21/03/2023 23:55

OKDIARIO ha tenido acceso a la declaración completa realizada por José María Enríquez Negreira a la Agencia Tributaria del pasado 19 de octubre de 2021. En la misma, el ex número 2 del Comité Técnico de Árbitros reconoció no recibir ningún salario del colectivo arbitral, pero sí del Fútbol Club Barcelona.

INSPECTOR.- ¿Qué cargos ha tenido en la Real Federación Española de Fútbol?

NEGREIRA.- He sido vicepresidente del Comité de Árbitros desde hace 25 años hasta hace dos años y medio. Era uno de los tres vicepresidentes del comité de árbitros junto a Medín Prego y Franco Martínez. El presidente era Sánchez Arminio.

I.-¿Qué obligaciones tenía como vicepresidente del comité de árbitros?

N.- Nos reuníamos en Madrid cada semana o cada 15 días. Lo que hacíamos era revisar los informes que hacen los árbitros después de cada partido y puntuarlos. En función de esa puntuación el árbitro podía ascender de categoría. También teníamos un informador de la federación que revisaba si el arbitraje había sido correcto. Preparar charlas técnicas a los árbitros. Reunirnos con los presidentes regionales.

I: Entre sus funciones ¿estaba nombrar a los árbitros?

N.- No, designaba el presidente.

I.- ¿Cuánto cobraba por ser vicepresidente?

N.- No cobraba nada. Nunca he querido cobrar porque yo ya tenía mi empresa y cobraba del Fútbol Club Barcelona.

I.- ¿Por qué dejó de ser vicepresidente?

N.- Porque José María Villar (ex presidente de la Federación) tuvo problemas con la justicia y dejó de ser presidente de la Federación. El nuevo presidente (Rubiales) prescindió de toda la directiva anterior.



Declaración de Negreira a la Agencia Tributaria.

I.- ¿Qué servicios le prestaba usted a través de Dasnil al FC Barcelona?

N.- Ir a ver los partidos (personalmente o a través de compañeros exarbitros) y estar informado del porqué se habían tomado decisiones. El Fútbol Club Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos (esto es una hipótesis personal nadie me lo ha dicho directamente). Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y a los jugadores. Asesoramiento técnico. Lo que el Fútbol Club Barcelona quería era asegurarse que no se tomaban decisiones en su contra, que todo fuera neutral.

l.- ¿Cuánto tiempo hace que prestaba estos servicios?

N.- Hace unos 13 años.

I.- ¿Cómo lo facturaba?

N.- Primero a través de NILSAD y luego DASNIL.

I.- ¿El momento en el que deja de ser vicepresidente del comité arbitral coincide con el momento en que deja de prestar servicios para el Barcelona?

N.- Sí, el Barcelona lo decidió unilateralmente. De hecho, le envié una carta a Bartomeu y me quejé de incumplimiento de contrato, después le llamé, pero no me cogió el teléfono.


Declaración de Negreira a la Agencia Tributaria.

I.- ¿En qué cuenta cobraba las facturas del Fútbol Club Barcelona?

N.- Por la cuenta bancaria del Banco Sabadell.

I.- ¿Alguna vez parte de lo que cobraba lo ha devuelto a alguien?

N.- No, lo destinaba a DASNIL o a mí mismo.

I.- ¿Con lo que recibía del Fútbol Club Barcelona alguna vez ha pagado a algún árbitro o ex árbitro?

N.- No.

I.- ¿Quién era su persona de contacto en el Fútbol Club Barcelona?

N.- Rosell y Bartomeu.

I.- ¿Se reunía usted periódicamente para prestar asesoramiento?

N.- Los veía como mucho 6 veces al año.

I.- ¿Existe algún documento, informe o similar en el que se incluyan las conclusiones del asesoramiento que prestaba a través de DASNIL al Fútbol Club Barcelona?

N.- No.

I.- ¿Cómo enviaba las facturas al Fútbol Club Barcelona?

N.- Por correo electrónico.

I.- Entonces si solo se reunían como mucho 6 veces al año y no había informes escritos, ¿por qué le pagaban los importes facturados por DASNIL que son los siguientes? (Se le muestra tabla)

N.- Porque así estaban tranquilos de que en el comité arbitral no había decisiones en contra del Fútbol Club Barcelona, que todo era neutral.

I.- ¿Por qué cobraba (su hijo) Javier de DASNIL?

N.- Por gestionar DASNIL cuando yo estaba enfermo.

I.- ¿Su hijo Javier hacía informes arbitrales para DASNIL?

N.- No.

I.- ¿Entre los servicios que usted facturaba a Fútbol Club Barcelona incluía informes elaborados por su hijo?

N.-NO.

I.- ¿De qué conoce a Josep Contreras?

N.- Lo conozco de dos o tres veces.

I.- Le presentó a Contreras a Javier?

N.-No.

I.- ¿Sabe si su hijo Javier ha hecho alguna obra, proyecto de obra, o diseño de interiores a Contreras?

N.- No lo sé.


Declaración de Negreira a la Fiscalía.

I.- ¿Sabe sí su hijo ha hecho alguna sesión de coach a Contreras?

N.-No, de coach no, quizá de otra cosa. De coach no tiene sentido por la edad. El Sr. Contreras es una persona muy mayor.

I.-¿Sabe si su hijo ha hecho alguna sesión de coach algún jugador o directivo del Fútbol Club Barcelona?

N.- No lo sé.

I.- ¿Conoce la empresa TRESEP?

N.- No, no la conozco.

I.- ¿Lo que le pagaba el Fútbol Club Barcelona tenía algo que ver con que usted (en su caso a través de su hijo) opinara a favor del Barcelona en Mundo Deportivo?

N.-No.

https://okdiario.com/deportes/declaracion-completa-negreira-hacienda-yo-no-cobraba-del-cta-cobraba-del-barca-10632369