lunes, 14 de febrero de 2022

Túneles Subterráneos de la región rusa de Volgogrado podrían esconder Portales Dimensionales



En la región de Volgogrado, exactamente en la cresta Medveditskaya, existen túneles subterráneos donde se dice que muchas personas han desaparecido, y numerosos testigos siguen observando extraños fenómenos luminosos que suelen producirse en las inmediaciones de la cresta. [Ver video]

La cresta de Medveditsa ha sido explorada por numerosos expertos, incluidos algunos geólogos y ufólogos. Los científicos explican que el fenómeno de las esferas luminosas se debe a la acumulación de rayos globulares en la zona de la cresta de Medveditsa, que contiene grandes depósitos de hierro.

Según el ingeniero y físico Alexei Zolotarev, el hierro conduce bien la electricidad, por lo que los fenómenos atmosféricos suelen producirse en esta zona. Sin embargo, existe otra versión de las anomalías en el distrito de Zhirnovsky.



Desde hace unos 30 años, los lugareños siguen informando del vuelo de extraños objetos luminosos que se desplazan de forma inteligente. Desde entonces, de acuerdo algunos testigos presenciales, los ovnis de diversos tamaños y formas comenzaron a aparecer cada vez con más frecuencia.

Cerca de la cresta Medveditskaya hay túneles subterráneos.

La serie de túneles subterráneos hallados en el lugar, estarían todos ellos conectados a través de una densa red de túneles aparentemente artificiales cuyo origen sigue siendo desconocido.

El sonido acústico de las cuevas ha demostrado que los túneles conducen a las profundidades del subsuelo, donde se expanden. Tienen la forma geométrica perfecta, y muchos expertos se inclinan por el hecho de que los túneles están hechos por el hombre. 

Los investigadores rusos de ovnis están convencidos de que los túneles de Medveditskaya pueden contener portales dimensionales, ya que en el pasado algunas personas que entraron en estos túneles, desaparecieron misteriosamente y nunca regresaron.


Muchos lugareños creen que bajo las montañas se esconderían, de hecho, estructuras construidas por seres de las estrellas.

Además, en esta zona se descubrieron a menudo restos de misteriosos artefactos voladores, así como la inusual presencia de partículas de carbón fundido.

En el 2015 un misterioso disco de piedra de 4 metros fue encontrado en esta misma área, en una zona que se dice alguna vez cayó un OVNI. El objeto al parecer estaba recubierto en su superficie de un metal llamado Tusteno, un metal muy resistente al calor (casi imposible de derretir). Se ha llegado a la conclusión de que el disco tiene más de un millón de años.

Es esto la representación de un platillo volador de otro mundo realizado por los antiguos moradores de Volgogrado.

Probablemente.


Los túneles subterráneos de la Cresta Medveditskaya no han sido estudiados hasta ahora y en profundidad, por lo que sigue siendo un misterio lo que se esconde dentro de estas cuevas.

Los investigadores rusos de ovnis están convencidos de que los túneles Medveditskaya pueden contener portales dimensionales, ya que en el pasado algunas personas que entraron en estos túneles, desaparecieron misteriosamente y nunca regresaron.


El Estado Libre del Sabine, la franja de territorio sin ley disputada por España y Estados Unidos

En 1699 la Luisiana se convirtió en colonia francesa, lindando al oeste con el Virreinato de Nueva España. Durante años franceses y españoles mantuvieron un tira y afloja respecto a las fronteras de ambos territorios, con los primeros tratando de expandirse hacia Texas y los segundos manteniendose a la expectativa sin capacidad para reaccionar ante el sutil avance.

En 1763 Francia cedió la Luisiana a España, en compesación por las pérdidas sufridas durante la Guerra de los Siete Años (un conflicto fascinante desde el punto de vista histórico, que enfrentó a Gran Bretaña, Prusia y sus aliados contra Francia, Austria, Rusia, España, Suecia e incluso el Imperio Mongol).


En tono naranja la extensión de la Luisiana española hacia 1800, superpuesta sobre los actuales Estados Unidos / foto Wikimedia Commons

Pero el 1 de marzo de 1800 el Tratado secreto de San Ildefonso firmado por el rey español Carlos IV supuso la retrocesión de la Luisiana a la Francia de Napoleón, aunque con una clausula de derecho preferente para recuperar el territorio en caso de que Francia quisiera desprenderse de él de nuevo. Clausula que España no pudo o no se atrevió a invocar cuando en 1803 los franceses le vendieron la Luisiana a los Estados Unidos por 15 millones de dólares.

Los estadounidenses, una vez dueños del territorio, reclamaron los mismos límites fronterizos que habían establecido los franceses, unos límites que España no reconocía. 

Se iniciaron negociaciones entre ambos países en 1805 y la tensión fue en aumento hasta producir fuertes choques verbales e incluso incidentes aislados. Como ambos no deseaban un conflicto armado se optó por firmar un tratado de no agresión y establecer una franja de territorio neutral, sin delimitación de fronteras, que se llevó a cabo el 5 de noviembre de 1806.



Esta franja desmilitarizada estaba comprendida entre el Arroyo Hondo al Este y el río Sabine al Oeste, llegando hasta el Golfo de México por el sur y el paralelo 32 por el norte.

 Incluía partes de los actuales distritos de De Soto, Sabine, Natchitoches, Vernon, Rapides, Beauregard, Allen, Calcasieu, Jefferson Davis, y Cameron. Una extensa porción de terreno que quedó sin estar sometida a ley alguna. Pronto criminales, refugiados políticos, timadores, desertores y exiliados de todas clases comenzaron a establecerse en ella, pues constituía una base ideal desde la que perpetrar robos y asaltos sin el peligro de ser perseguidos.

 El tratado prohibía expresamente a Estados Unidos y España crear asentamientos en la franja, así como la entrada de personal militar, con lo cual se convertía en refugio seguro.

Durante 15 años la zona fue conocida, principalmente por fuentes estadounidenses, como Estado Libre del Sabine y por allí pasaron buena parte de los legendarios forajidos que forjaron la historia del Salvaje Oeste. La fiesta terminó en 1821 con la firma entre España y Estados Unidos del tratado Adams-Onís, que establecía definitivamente los límites entre los dos estados y borraba de un plumazo y para siempre aquel territorio sin ley.


No obstante las consecuencias de su existencia se extendieron todavía algunos años más, hasta la Guerra entre Moderadores y Reguladores que tuvo lugar entre 1839 y 1844. Esta guerra fue un sangriento enfrentamiento con docenas de muertos entre ambos grupos, que se autodenominaron a sí mismos Moderadores y Reguladores, y en cuya base se encontraban hechos acaecidos en los tiempos de la franja neutral, como robos de ganado, fraudes y apropiaciones de tierras.

Los Reguladores eran una milicia fundada por Charles W. Jackson, un fugitivo de la justicia de Luisiana, cuyo objetivo era prevenir el robo de ganado. Los Moderadores era la milicia rival, fundada por Edward Merchant, cuyo objetivo era moderar a los Reguladores.

Autor de la entrada Por Guillermo Carvajal
Fecha de la entrada 22 Ago, 2016
https://www.labrujulaverde.com/2016/08/el-estado-libre-del-sabine-la-franja-de-territorio-sin-ley-disputada-por-espana-y-estados-unidos-que-fue-refugio-de-criminales-y-delincuentes

La 'Caravana de la Libertad' avanza hacia Bruselas para Protestar por las Restricciones Sanitarias del Covid 19



Canadá: Mujer de origen chino ruega a la policía que reprimía a camioneros de la Caravana de la Libertad que “recuerden” la masacre de Tiananmen [VIDEO]

13 February 2022


Traducido de The Gateway Pundit por TierraPura.org

La policía de Windsor se movilizó esta mañana y comenzó a desalojar a los Camioneros del Convoy de la Libertad del puente Ambassador de Canadá a Estados Unidos.

La policía canadiense había comenzado a desalojar a los manifestantes en el puente Ambassador en Windsor, Ontario, Canadá, donde se ha colocado un bloqueo que necesita la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

La policía se está movilizando.

Los francotiradores del gobierno están en el techo con vistas a los pacíficos manifestantes por la libertad.

Una mujer chino-canadiense rompe a llorar frente a la Policía de Windsor mientras se moviliza para disolver a los manifestantes por la libertad.

Mujer manifestante: “¡Recuerden 1989! (sollozando) Mucha gente allí. Me movilicé a Canadá”.

**Aclaración: El 4 de junio de 1989 es la fecha de una de las peores masacres del siglo XX, perpetrada por el régimen comunista chino contra los miles de estudiantes que protestaban pacíficamente en la Plaza de Tiananmén de Beijing.

Para
https://tierrapura.org/2022/02/13/canada-mujer-de-origen-chino-ruega-a-la-policia-que-reprimiria-a-camnioneros-que-recuerden-la-masacre-de-tiananmen-video/

Multitudinaria protesta del Freedom Convoy australiano contra la tiranía Covid

 

Los manifestantes se reunieron en la Casa del Parlamento en la capital australiana, Canberra, el sábado, exigiendo el fin de las medidas contra el coronavirus. Los manifestantes, que llegaron en camiones, automóviles y autobuses durante la última semana, habían acampado en un recinto ferial cercano.

Las imágenes de video de la manifestación mostraron multitudes de personas entrando a la ciudad y reuniéndose frente al parlamento. La reportera de 7News, Jennifer Bechwati, describió la reunión como “una de las protestas más grandes que he visto”.

Una vez fuera de la legislatura australiana, la multitud coreó “despídanlos a todos”, refiriéndose al primer ministro Scott Morrison y a los primeros ministros estatales responsables de implementar algunas de las restricciones relacionadas con la pandemia más duras del mundo. En Victoria, por ejemplo, se requieren mascarillas y pruebas de vacunación en la mayoría de los entornos interiores y los empleados en la mayoría de los sectores deben estar vacunados para trabajar .

Al menos tres personas fueron arrestadas el sábado, una de ellas detenida por conducir su camión a través de un control de carretera. La policía dijo que la multitud de alrededor de 10,000 personas (?) se “portaba bien en general”.

Los manifestantes, que llegaron a la ciudad durante la última semana, habían acampado en caravanas, automóviles, camiones y autobuses en un recinto ferial cercano. Varias horas antes de la protesta, se les ordenó que desalojaran el domingo o se arriesgaban a ser arrestados por allanamiento.

Morrison respondió a la protesta instando a los participantes a manifestarse de una “manera pacífica y respetuosa”. El líder australiano declaró que todos los mandatos de vacunas en el país, salvo algunas reglas para los trabajadores de la salud, fueron implementados por los primeros ministros estatales y no por su gobierno.

“No han sido implementados por el gobierno de la Commonwealth… así que entiendo sus preocupaciones sobre estos temas”, dijo Morrison.

Algunos vehículos que llegaron a Canberra antes de la protesta estaban decorados con banderas y la frase “Convoy a Canberra”. La protesta es uno de varios ‘Convoyes de la Libertad’ inspirados en la protesta de camioneros de Canadá.

https://www.alertadigital.com/2022/02/13/multitudinaria-protesta-del-freedom-convoy-australiano-contra-la-tirania-covid/

Descubren un Portal Dimensional en el Area 51: Que esta Pasando ?

Harvard está construyendo una máquina para conseguir una imagen en alta resolución de un OVNI


El profesor de Harvard, Avi Loeb, ha hablado durante mucho tiempo acerca de tomarse más en serio la búsqueda de vida extraterrestre. En una sorprendente búsqueda, incluso exhorta a sus colegas a tomarse más en serio la investigación de ovnis. Ahora, Loeb tiene la misión de registrar pruebas visuales de ovnis que van más allá de videos borrosos e imágenes indescifrables.

En una entrevista con The Guardian, el profesor Loeb afirma que podríamos estar a solo unos meses de ver la primera imagen detallada de un objeto volador no identificado u OVNI .
Imagen de alta resolución de ovnis en dos años

La mayoría de los ovnis se atribuyen a visitantes extraterrestres y el físico teórico israelí-estadounidense Abraham “Avi” Loeb, de 59 años, quiere capturar una imagen de alta resolución de un ovni en los próximos dos años .

Para esto, Loeb tiene la intención de trabajar con científicos con la ayuda de cámaras y telescopios repartidos por todo el mundo. Suele ser considerado como una figura controvertida por sus afirmaciones sobre los ovnis y las civilizaciones alienígenas que considera más avanzadas tecnológicamente de lo que podemos imaginar.

El año pasado, Loeb fundó el Proyecto Galileo con el objetivo de proporcionar evidencia de tecnología extraterrestre mediante la creación de una red global de cámaras, telescopios y ordenadores.


¿Cuál es el objetivo de Loeb?

“Mi esperanza es que al obtener una imagen de alta resolución de algo inusual, o al encontrar evidencia de ello, lo cual es bastante posible en el próximo año o dos, lo cambiaremos”, dijo a The Guardian.

Espera que con evidencia más sólida, los extraterrestres puedan convertirse en parte del discurso científico principal. Con este fin, el Proyecto Galileo de Loeb incorporó a un equipo de 100 científicos para mantener las cámaras infrarrojas, un sensor de radio y un magnetómetro funcionando todos los días, con la esperanza de detectar tecnología extraterrestre en nuestro planeta.

Para el físico teórico una cosa está clara: ¡los ovnis existen! Cuando el Pentágono publicó imágenes de misteriosos objetos voladores que parecían demasiado sofisticados para pertenecer a humanos, el interés por los extraterrestres se disparó. Por ahora, eso es todo lo que tenemos como “prueba”. Sin embargo, si el equipo de Leob logra producir evidencia más fresca y sólida de los ovnis y/o extraterrestres que lo controlan, los terrícolas finalmente pueden dejar de ser narcisistas.

“Una cuarta parte de todas las estrellas albergan un planeta del tamaño y la superficie de la Tierra… sería arrogante pensar que estamos solos”, dijo Loeb en entrevistadas pasadas.


Han llegado

Como hemos comentado anteriormente, Leob está convencido de que ya hemos hecho contacto con civilizaciones extraterrestres, o más bien están entre nosotros sin que lo sepamos. El pasado año dijo que el objeto interestelar ‘Oumuamua era una vela ligera enviada por una civilización extraterrestre y tenía un vínculo con los ovnis de nuestro planeta. 

En un artículo publicado en la revista científica Scientific American, Loeb teorizó que el misterioso objeto espacial podría haber escaneado señales desde todas las direcciones buscando sondas que se encuentran en la atmósfera de la Tierra.

Y aunque algunos expertos dijeron que el vínculo entre ‘Oumuamua y los ovnis es de naturaleza altamente especulativa, Loeb señaló que la ciencia no debería burlarse de la idea, sino estudiarla más.

Por MEP
08/02/2022

Noticias Increibles: Lo que NO te CUENTAN y que Debes Saber Sobre el ESPACIO

El Social Comunismo, Cuesta Abajo y sin frenos


El socialcomunismo, cuesta abajo y sin frenos

OKDIARIO
14/02/2022 06:50
ACTUALIZADO: 14/02/2022 08:54

Por mucho que la izquierda intente esconder su fracaso en las elecciones de Castilla y León, lo cierto es que los partidos que forman la coalición de Gobierno han salido trasquilados: el PSOE pasa de 35 a 28 escaños y Podemos pasa de dos a uno, un retroceso de ocho diputados que revela hasta qué punto el socialcomunismo está en franco retroceso. El sanchismo, en suma, va cuesta abajo y sin frenos. Galicia, Madrid y, ahora, Castilla y León muestran las endebles costuras de un Ejecutivo que va coleccionando fracasos. 

Y es que, por mucho que sean maestros en el arte de desviar la atención, los resultados de los comicios ponen de manifiesto que los votantes han vuelto a castigar a Pedro Sánchez y sus socios. Porque no hay que olvidar que en las anteriores elecciones autonómicas de 2019, el PSOE fue la fuerza más votada, con más de tres puntos de ventaja sobre el PP, que logró gobernar con el apoyo de Ciudadanos, un partido hoy en vías de extinción.

El retroceso socialista es evidente, tanto como el de Podemos. El declive de la coalición que gobierna España es tan palmario que por mucho que la izquierda trate ahora de escurrir el bulto de su indudable fracaso poniendo el foco en el PP y su posible acuerdo con Vox, lo cierto es que el bloque de derechas se impuso de nuevo al de izquierdas por una abrumadora mayoría -44 diputados frente a 29-, prueba evidente de que el sanchismo pasa por una crisis estructural. 

Y es que el declive de la izquierda no es un hecho puntual, sino que estamos ante un evidente cambio de ciclo. Sus continuas apelaciones al peligro de la «extrema derecha» ya no cuelan, ni sus mensajes al miedo. Sánchez se mantiene en La Moncloa con el apoyo de los separatistas, nacionalistas y proetarras, pero los españoles le están enseñando la puerta de salida. Galicia, Madrid o Castilla y León no son casos aislados, sino la constatación de que los españoles le han puesto una cruz al socialcomunismo

https://okdiario.com/opinion/socialcomunismo-cuesta-abajo-sin-frenos-8572982

ELECCIONES CASTILLA Y LEÓN 2022

Sánchez vuelve a perder: el PP gana y suma con un arrollador Vox 15 escaños más que la izquierda

Vox exige entar en el Gobierno, pero Mañueco puede buscar la investidura con los partidos localistas o la abstención del PSOE


Resultado elecciones Castilla y León.

ACTUALIZADO: 14/02/2022 01:18

El PP ha ganado las elecciones en Castilla y León. No con los escaños que hubiera deseado cuando su candidato, el presidente regional Alfonso Fernández Mañueco, decidió adelantar las elecciones para gobernar sin rémoras de socios incómodos, pero sus 31 diputados son dos más de los que amasan PSOE y Podemos y suficientes para que no pueda construirse una mayoría alternativa a él.

El partido de centroderecha, que lleva gobernando la comunidad autónoma de forma ininterrumpida desde 1987, podrá seguir haciéndolo con el apoyo de Vox, ya que la formación conservadora emerge como la gran triunfadora de la noche al pasar de uno a 13 escaños.

PP y Vox acaparan 44 escaños, lo que reporta a la derecha una cómoda mayoría absoluta. Son 15 diputados más que los que tendrán PSOE y Podemos en las Cortes castellanoleonesas. Los dos partidos del Gobierno de España retroceden a la par, como ya sucediera en las últimas elecciones autonómicas, las de la Comunidad de Madrid. Los socialistas pierden siete escaños y Podemos la mitad de los que tenía.

Los populares apenas ganan dos escaños respecto a las elecciones de 2019, cita que supuso la primera derrota del PP en esta comunidad autónoma, y se quedan a ocho de la mayoría absoluta. De ahí que a Mañueco no le baste la abstención de Vox. Tendrá que conseguir que los de Santiago Abascal voten ‘sí’ a su investidura si quiere resultar reelegido. 

Porque, aunque el PP tendrá en las Cortes más diputados que el PSOE y Podemos juntos, los 31 diputados populares serían insuficientes si los siete escaños que han cosechado las fuerzas localistas (Unión del Pueblo Leonés, Soria ¡Ya! y Por Ávila) coincidieran con socialistas y comunistas en el rechazo a la investidura de Mañueco.

Pero el voto de Vox a Mañueco no será gratis. «Vox tiene el derecho y el deber de formar Gobierno en Castilla y León», ha afirmado Abascal tras conocer los resultados arrolladores de su formación. Un mensaje claro al PP que, además, marca un cambio de estrategia en un partido que hasta ahora siempre había optado por apoyar Ejecutivos del centroderecha sin implicarse en las tareas de gobierno. «A nuestro candidato se le está poniendo cara de vicepresidente», ha bromeado Abascal ante los simpatizantes que celebraban el éxito de Vox.

Sin embargo, Mañueco ha eludido cualquier compromiso con los de Abascal y ha anunciado que abrirá un diálogo con las ocho formaciones que formarán parte del Parlamento regional. Existe una doble ‘tercera vía’ para que el candidato del PP pudiera salir investido sin el respaldo de Vox: la abstención del PSOE o el apoyo de Unión del Pueblo Leonés (tres escaños), Soria ¡Ya! (tres), Por Ávila (uno) y Ciudadanos, que de sus 12 escaños sólo ha conservado el de su líder, Francisco Igea

En ambos casos Mañueco podría salir investido con mayoría simple en segunda votación, siempre y cuando Vox no votara en contra de él junto a PSOE y Podemos si el entendimiento con los partidos localistas fraguara para el PP.

A la espera de cómo se resuelva la aritmética parlamentaria que marcará el futuro de Castilla y León, y quién sabe si de España (un Gobierno conjunto con Vox sería el primero), lo cierto es que el PP ha recuperado su privilegiada posición en esta comunidad donde, salvo hace dos años, siempre ha sido la formación preferida por los votantes. 

Los de Mañueco vuelven a estar por delante del PSOE tras el retroceso de los socialistas, que pasan de 35 a 28 diputados. Siete escaños menos para el partido que gobierna España desde 2018. 

También caen los socios de Sánchez en el Ejecutivo nacional: Podemos pierde uno de sus dos escaños y sólo estará representado por su candidato, Pablo Fernández.

https://okdiario.com/castilla-leon/sanchez-vuelve-perder-pp-gana-suma-arrollador-vox-15-escanos-mas-que-izquierda-8571860