domingo, 13 de noviembre de 2022

Los Anunnaki y la historia prohibida del origen de la humanidad


10 AGOSTO, 2022 - 18:18 ANCIENT-ORIGINS

Los textos sumerios antiguos se refieren a los Anunnaki como “los que descendieron del cielo”. Una raza de seres extremadamente poderosos y avanzados que diseñaron la humanidad cientos de miles de años atrás. 

Según el relato del Génesis, el duodécimo planeta, conocido como Nibiru, estaba poblado por humanoides muy similares a nosotros, los seres humanos. Posteriormente, se encontraron con un problema severo en su atmósfera y lo abandonaron, viajando a través del sistema solar con el fin de encontrar oro, un metal especial que podría resolver la problemática sufrida en su planeta.

Cuando Nibiru se acercó a la órbita de la Tierra hace unos 432.000 años, los nibiruanos utilizaron naves espaciales para enviar individuos y bienes esenciales desde su planeta hasta la Tierra, y aquellos seres avanzados establecieron bases en la antigua Mesopotamia. Asimismo, a fin de extraer el precioso metal también establecieron minas de oro en Africa del Sur, donde se encontraban abundantes depósitos de este mineral.

Pero, debido a que ejecutar el pesado trabajo minero no convenía a los maestros nibiruanos, el pueblo Anunnaki fue enviado para hacer el trabajo por ellos, siendo tratados como una especie de esclavos a pesar de que sus características físicas e intelectuales se imponían a nuestros actuales estándares humanos modernos. Sin embargo, los Anunnaki pronto se rebelaron contra sus supervisores y exigieron crear un ser inferior con el fin de que realizase este “pequeño” trabajo en su lugar.


Representación imaginaria de Nibiru acercándose a la Tierra. (Imagen: Código Oculto)

Los líderes consultaron su propuesta y finalmente llegaron a la conclusión de que se hacía necesaria la existencia de un ser menor para llevar a cabo ese tipo de trabajo y crearon una nueva especie, combinando sus genes con los de los primates más evolucionados que vivían en la Tierra en aquel momento que, probablemente, fueran los Australopitecos.Investigación de las ruinas Bakoni en Sudáfrica desacredita las percepciones coloniales de primitivismo

Al principio, Enki y Ninmah (dos de los líderes) diseñaron seres de formidable fuerza y gran tamaño que trabajaron para los Anunnaki en la Tierra. Mas, estos nuevos seres presentaban un “fallo” importante: no podían reproducirse, por lo que los llamados “dioses” tenían que estar creándolos continuamente para conseguir una producción óptima de las extracciones minerales. 

Entonces, Enki y Ninmah desarrollaron varios prototipos de seres hasta que lograron alcanzar la meta deseada, consiguiendo que se pudieran reproducir entre ellos: había sido creada la primera especie humana bajo la forma del Homo Erectus.

Cada vez que Nibiru se alejaba de la Tierra, una parte de los “dioses” regresaba a su planeta natal hasta que terminara el ciclo de 3.600 años, un período temporal al que los sumerios llamaban Sar. Mientras tanto, los Anunnaki permanecían en la Tierra para cuidar de las minas de oro y de sus nuevos esclavos, tal y como les había sido ordenado por sus “dioses”.


Reconstrucción de un ejemplar de Homo erectus expuesta en el Museo del Estado de Westfalia, Herne, Alemania. (klimaundmensch.de/CC BY-SA 2.5)

Sin embargo, los nuevos seres, creados a imagen y semejanza de sus creadores, finalmente comenzaron a luchar por cuestiones terrenales, formaron una alianza y se rebelaron contra sus amos, de manera exactamente igual a como habían hecho los Anunnaki anteriormente. Muchos de ellos lograron escapar de las minas y, finalmente, se establecieron como individuos libres en otras regiones de la Tierra, viviendo sus vidas –tal y como se describe en muchos textos antiguos–, “como bestias salvajes”.

Tras 3.600 años el ciclo se completó una vez más, y los líderes de los Anunnaki volvieron a la Tierra, quedando muy descontentos al contemplar que la situación estaba fuera de control. Condenaron a los Anunnaki a trabajar en las minas una vez más, y durante su breve estancia en el planeta Tierra, los maestros realizaron nuevos experimentos para crear una raza más perfecta de trabajadores. Así, desarrollaron una nueva especie capaz de pensar, hablar y reproducirse, creando al hombre moderno, también conocido como Homo sapiens.


El jefe científico Enki y el médico Ninti, jefes de los Anunnaki, hicieron uso de la manipulación genética y la fertilización in vitro a fin de crear a los seres humanos “a su imagen y semejanza”. El proceso consistió en el desarrollo de un organismo biológico en un entorno controlado no biológico, similar a tubos de ensayo y probetas.


Detalle del ‘Sello de Adda’. Los personajes pueden ser identificados como dioses por sus sombreros puntiagudos. La figura central con corrientes de agua y peces fluyendo de sus hombros es Ea (versión acadia de Enki), dios de las aguas subterráneas y la sabiduría. A la izquierda se observa una diosa alada, Ishtar (la Inanna sumeria). Las armas que asoman por detrás de sus hombros simbolizan su naturaleza belicosa. Museo Británico. (Public Domain)

“Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó Adán el día en que fueron creados”. (Génesis 5,2). El término hebreo Adán no se referiría por tanto a un solo hombre, sino más bien, al primer grupo de seres humanos llamados adanitas o “Los que son de la tierra”.

Pero tras la creación del hombre, los Anunnaki todavía se enfrentaban a otro gran problema: los esclavos que habían escapado y se habían dispersado por gran parte del planeta. La solución llegó bajo la forma de un gran diluvio provocado por lo que estaba sucediendo en nuestro sistema solar en aquellos tiempos.La Lista de los Reyes Sumerios aún Desconcierta a los Historiadores después de un Siglo de Investigación

Se acordó que se dejaría morir a las especies “fugitivas” no avisándoles de lo que estaba por venir. Sin embargo, el director científico Enki, convencido de que su última creación era demasiado perfecta y única, decidió finalmente permitirle vivir sobre este planeta. Al poco llegó la gran inundación, limpiando a la humanidad de toda especie a excepción del Homo sapiens.


‘El Diluvio’, óleo de León Comerre (1850-1916). Museo de Bellas Artes de Nantes. (Public Domain)

Este artículo está basado en la obra de Zecharia Sitchin conocida como Crónicas de la Tierra, que presenta la supuesta historia prohibida de la especie humana partiendo de innumerables estudios e interpretaciones de las antiguas civilizaciones que florecieron y se desarrollaron hace milenios usando técnicas ahora olvidadas.

Imagen de portada: Sello cilíndrico de Ibni-Sharrum. Héroes al servicio de Ea abrevando a sus búfalos. Museo del Louvre, París. (CC BY 3.0)

Autor Código Oculto

Artículo actualizado el día 10 de Agosto 2022.

https://www.ancient-origins.es/mitos-leyendas-asia/anunnaki-historia-prohibida-004052

«Dejarte en la pobreza, enfermo y sin esperanza; es el plan mundial de la moneda digital CBDC dependiente de cada banco central».

13 de noviembre de 2022



Primer paso en marcha quebrar monedas fiduciarias y criptomonedas para implantar las CBDC monedas digitales de cada banco central que tendrán caducidad, impedirán el ahorro y la inversión. Pobres auténticos penalizados por todo. El plan viene de la Universidad de Stanford Usa de la que proviene el primer ministro británico híbrido Rishi Sunak encargado de instaurar para el Imperio británico una población pobre sin trabajar y con paguitas digitales de su banco central. Y sobre todo castigar sin dinero a los que no se sometan en todo para someter aún más.

Las herramientas de auto destrucción del sistema desde el poder son: El falso cambio climático que destruyen con ingeniería chemtrails y ondas escalares Haarp y 5G. Y así ocultar el calentamiento que provocaron las más de 8.000 pruebas nucleares bajo tierra desde 1950 de todas las potencias que ahora salen a la corteza, aumentando la temperatura.

La quiebra de las monedas fiduciarias mediante la inflación, el aumento de precios básicos y la bajada de salarios.

El encarecimiento de energías, gas, gasolinas, materiales de construcción y alimentos, así como su bloqueo de distribución para incrementar exponencialmente la especulación de precios imposibles de pagar para los más humildes y facilitar el desorden y la violencia en las calles para justificar la Ley Marcial del NOM.

Enfermar la población mediante vacunas y fármacos que no curan del todo.

Programas de TV infantiloides. Y llenos de ingeniería social de género y gente gandula, holgazán, haragán, indolente, perezosa, vaga, apática, desidiosa, ociosa, dependiente, drogadicta, alcohólica, sin experiencia laboral ni preparada para desafíos y esfuerzos, con el fin de la cultura del esfuerzo para el asentamiento de inútiles incapacitados dependientes de pagas. Una forma de acabar con toda oposición disidente y someter a toda una sociedad occidental que quedará en evidente desventaja respecto a menas violentos con sed de destrucción a su vez fabricada en cuanto les corten pagas y ayudas.

Enfrentar a la gente con la inmigración masiva mantenida y enemiga de los países ocupados.

Sometimiento y servidumbre del ejército y policías.

Desinformación global. Intoxicación informativa. Creación de opinión simplista y sin contrastes fácil de manipular.

Acabar con la esperanza y felicidad mediante destrucción de la fe. Pérdida de modelos de inspiración humana sustituidos por modelos de consumo y tecnología al servicio del mal.

Control de las comunicaciones y contenidos con todos los metadatos. Tanto de las personas como de las empresas que sigan funcionando para arrebatarlas y arruinar un tejido productivo que no sea del NOM sionista masón.

Enfermar a los bebés y niños nada más nacer con sus vacunas.

Programas de aislamiento de la infancia con modelos de tutela del estado comunista.

Polarización de las posturas políticas controladas todas por los sionistas para el control y como herramienta de enfrentamiento que evite la conciliación social.

Crear una tierra de nadie.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/11/13/dejarte-en-la-pobreza-enfermo-y-sin-esperanza-es-el-plan-mundial-de-la-moneda-digital-cbdc-dependiente-de-cada-banco-central/

La nave espacial de alto secreto de China lanza un 'objeto desconocido' en la órbita terrestre... ¿Estallará una guerra espacial entre Estados Unidos y China?


En los últimos años, China ha hecho notables avances en el campo de la exploración espacial.. Mientras explora de forma independiente la Luna y desarrolla estaciones espaciales, se dice que hay muchos planes que se están llevando a cabo en secreto.

Lo que actualmente llama la atención es el misterioso "avión espacial" que fue lanzado el 4 de agosto desde Jiuquan en el desierto de Gobi en un cohete Long March 2F.

Vídeo con las imágenes:



Sobre esta nave espacial , de la que se tiene poca información incluso en China, se le describe como una "nave espacial experimental reutilizable". El 18º Cuerpo de Defensa Espacial de la Fuerza Espacial de EE. UU., que ha estado observando la actividad, informó que la aeronave cambió su trayectoria hace unas dos semanas.

También parece haber lanzado algún tipo de "objeto de propósito desconocido", lo que generó especulaciones sobre su propósito. No está claro cuándo se lanzó el objeto, pero los datos sugieren que probablemente fue entre el 24 y el 31 de octubre.

La identidad de este objeto aún se desconoce, pero sabemos que todavía está muy cerca de la nave espacial. Algunos especulan que podría ser un satélite de monitoreo o una carga útil de prueba , mientras que otros creen que podría ser un módulo de servicio en la propia estación espacial construida por China.

Por cierto, es probable que la misteriosa misión de China sea similar a la misión llevada a cabo por el avión espacial X-37b, que originalmente fue desarrollado en secreto por la NASA y entregado al Departamento de Defensa de EE. UU. Ing.

Las actividades de las naves espaciales estadounidenses y chinas están clasificadas porque los gobiernos de ambos países se niegan a revelar su contenido. Por lo que se sabe, ambos aviones parecen tener la tarea de monitorearse entre sí. Después de todo, ¿el campo de batalla puede moverse del suelo al espacio exterior en el futuro?

https://www.extranotix.com/2022/11/la-nave-espacial-de-alto-secreto-de.html

Se Pierde EL MAYOR SECRETO de la Historia – Se quema la Isla de Pascua

Ex adolescente Trans demandará a médicos que le extirparon los pechos cuando tenía solo 15 años

“Quiero crear un precedente para que otras personas que han estado en mi situación puedan encontrar justicia por sí mismas", dijo Chloe Cole.

12 November 2022


Traducido de lifesitenews.com por Tierrapura.org

Una adolescente demandará a los médicos e instituciones responsables de haberle recetado bloqueadores de la pubertad y testosterona con solo 13 años y de haberle extirpado ambos pechos cuando solo tenía 15 años.

Chloe Cole, una joven de 18 años que se sometió a procedimientos para tener una apariencia masculina y que ahora aboga por la oposición a este tipo de tratamientos en los niños, anunció el martes en una notificación de intención de demanda que va a iniciar un proceso judicial contra los distintos médicos e instituciones sanitarias que participaron en su atención.

“Realizaron, supervisaron y/o aconsejaron la terapia hormonal transgénero y la intervención quirúrgica a Chloe cuando tenía entre 13 y 17 años, lo que constituye una infracción del estándar de atención”, reza la notificación.

La notificación, dirigida a la Dra. Lisa Kristine Taylor, al Dr. Hop Nguyen Le MD y a la Dra. Susanne E. Watson, así como al Grupo Médico Permanente, al Plan de Salud de la Fundación Kaiser y a los Hospitales de la Fundación Kaiser, fue enviada por LiMandri & Jonna LLP. Esta firma de abogados litigantes, junto con Dhillon Law Group y el Center for American Liberty, representan a Cole.

El documento de 14 páginas detalla el alcance de las malas prácticas médicas a lo largo de la transición de Chloe y afirma que sus representantes solicitarán “daños punitivos basados en la evidencia de malicia, opresión y fraude”.

La notificación dice que los profesionales médicos responsables de la transición de Cole “coaccionaron a Chloe y a sus padres para que se sometieran a lo que equivalía a un experimento médico propagando dos mentiras”. La primera fue decirles que su disforia de género no se disiparía por sí misma, y la segunda fue que Cole corría el riesgo de suicidarse si no hacía la transición social y médicamente.

“Ambas afirmaciones eran falsas”, afirma.

La notificación también subraya la falta de consentimiento informado durante todo el proceso de transición de Cole, diciendo que hubo un “completo fracaso en asesorar adecuadamente a Chloe y a sus padres sobre los graves riesgos de someterse a este tratamiento permanente que equivalía a una experimentación médica en Chloe”. En el documento se afirma que no hubo consentimiento informado sobre los peligros de los bloqueadores de la pubertad, el tratamiento con testosterona (especialmente para las mujeres) o la cirugía de doble mastectomía.

El aviso de intención de demandar también afirma que se instó a Cole a través del proceso a pesar de que “no hay estudios de seguimiento controlados a largo plazo que impliquen el tratamiento hormonal en niños de la edad de Chloe”, así como el hecho de que “hay muchos riesgos sustanciales y desconocidos además de los riesgos identificados anteriormente”.

En su aparición del miércoles en el programa “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, Cole dijo que toda la experiencia la ha dejado mental, física y emocionalmente agotada. Explicó que presenta la demanda porque quiere que los responsables de las decisiones que alteraron su vida cuando era niña rindan cuentas de sus actos, y para evitar que hagan daño a otras personas como ella.


“Lo que me pasó es horrible, pero no solo me pasó a mí; eso es lo peor”, dijo. “Le está pasando a niños de todo Estados Unidos, de todo Occidente, y se está extendiendo por todo el mundo”.

“Quiero crear un precedente para que otras personas que han estado en mi situación encuentren justicia por sí mismas”, continuó.

Cole también le dijo a Carlson que está “devastada” por los efectos de su llamada “transición”, un daño que nunca podrá revertir.

“Ha sido muy duro lidiar con la pérdida de mis pechos, y también ha afectado a otras áreas de mi salud”, dijo la joven.

“Los tratamientos me han puesto muy enferma, la verdad”.

Cole también reflexionó sobre lo que sus decisiones equivocadas en la infancia podrían significar para su futuro.

“De adulta, nunca podré amamantar a los hijos que tenga”, dijo. “Ni siquiera sé si… Como me pusieron bloqueadores de la pubertad y testosterona con solo 13 años, no sé si podré concebir un hijo de forma natural”.

“Tomé una decisión adulta siendo una niña”, añadió.

El abogado Harmeet Dhillon, fundador del Center for American Liberty, dijo a Carlson que desean que se ponga fin a esta “negligencia médica”.

“Tenemos la intención de acabar con estas prácticas bárbaras y antinaturales”, dijo.

https://tierrapura.org/2022/11/12/ex-adolescente-trans-demandara-a-medicos-que-le-extirparon-los-pechos-cuando-tenia-solo-15-anos/

Misterios de la EDAD DE PIEDRA que NADIE ha Podido Resolver

Suspenden cautelarmente la emisión del Sello que conmemora el Centenario del PCE

El ministro Garzón considera "vergonzoso y sintomático" que la juez suspenda cautelarmente la emisión del sello.


2/11/2022 - 16:20

Correos

La decisión de una juez del juzgado 30 de lo Contencioso-Administrativo de Madrid de suspender cautelarmente la emisión del sello de Correos que conmemora el centenario del Partido Comunista de España (PCE), a petición de Abogados Cristianos, ha provocado el enfado, entre otros, de Alberto Garzón, ministro de Consumo y líder de IU.

La decisión de la juez atiende a una petición presentada por la Fundación Española de Abogados Cristianos de paralizar la emisión del sello de Correos. Su presidenta, Polonia Castellanos, ha confirmado a Europa Press que no han recibido aún la notificación, pero que celebra la decisión de la magistrada, pues es "intolerable" que se utilicen las administraciones públicas para "promocionar una ideología". La emisión del sello "va en contra del deber de neutralidad de las administraciones públicas".

"Supone la exaltación de un partido político que cometió crímenes y persiguió a miles de personas únicamente por razón de su fe". Por ello, ha alegado que "emitir este sello es contrario a la Ley de Memoria Democrática y a la resolución del Parlamento Europeo que condena la exaltación del Comunismo", en referencia a la denominada "Resolución sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa", aprobada por la Eurocámara el 19 de septiembre de 2019 en la que se condena los crímenes cometidos por los regímenes nazi y comunista.

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, considera "vergonzoso y sintomático" que una juez tome esta decisión. "Una asociación ultra pide que no se emita un sello de homenaje a un partido legal que fue padre —indispensable— de la democracia y de la Constitución española y una juez aprueba cautelares para suspender el lanzamiento. Vergonzoso y sintomático", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Una asociación ultra pide que no se emita un sello de homenaje a un partido legal que fue padre -indispensable- de la democracia y de la Constitución española y una juez aprueba cautelares para suspender el lanzamiento. Vergonzoso y sintomático. https://t.co/CQPevM34EO— Alberto Garzón🔻 (@agarzon) November 12, 2022

Desde su cuenta de Twitter, el PCE han señalado que la juez trabajó para el Gobierno del expresidente Mariano Rajoy y relaciona la decisión con el bloqueo de la renovación del CGPJ. "Que el PP bloquee el Consejo del Poder Político Judicial (CGPJ) cada vez que pierde las elecciones no tiene nada que ver. ¿A qué no? ¡Circulen!", ha afirmado irónicamente en un tuit.

Una jueza que trabajó para el Gobierno Rajoy suspende "cautelarísimamente" la emisión del sello del #CentenarioPCE por una denuncia de un chiringuito de extrema derecha.

Que el PP bloquee el #CGPJ cada vez que pierde las elecciones no tiene nada que ver. ¿A qué no? ¡Circulen! pic.twitter.com/a0yhftnfJE— Partido Comunista de España (@elpce) November 12, 2022
Resolución del Parlamento Europeo

En la resolución del PE se recuerda que "los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad; recuerda, asimismo, los atroces crímenes del Holocausto perpetrado por el régimen nazi; condena en los términos más enérgicos los actos de agresión, los crímenes contra la humanidad y las violaciones masivas de los derechos humanos perpetrados por los regímenes comunista, nazi y otros regímenes totalitarios".

En la misma resolución, el Parlamento Europeo "expresa su profundo respeto por cada una de las víctimas de estos regímenes totalitarios y pide a todas las instituciones y agentes de la Unión que hagan todo lo posible para asegurarse de que los atroces crímenes totalitarios contra la humanidad y las graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos sean recordados y llevados ante los tribunales, y que garanticen que estos crímenes no vuelvan a repetirse jamás; hace hincapié en la importancia de mantener viva la memoria del pasado, puesto que no puede haber reconciliación sin memoria, y reafirma su posición unida contra todo régimen totalitario sea cual sea su ideología de base".

Añade la resolución que el PE "muestra su profunda preocupación por los esfuerzos de los actuales dirigentes rusos por distorsionar los hechos históricos y ocultar los crímenes perpetrados por el régimen totalitario soviético, esfuerzos que constituyen un peligroso elemento de la guerra de la información librada contra la Europa democrática con el objetivo de dividirla, y pide a la Comisión, por tanto, que luche firmemente contra ellos".

Correos ensalza el papel del PCE en la Guerra Civil

La resolución del PE tendría que ser motivo suficiente para que Correos paralizase definitivamente la emisión del sello conmemorativo del centenario del PCE, previsto para el próximo lunes 14 de noviembre, pues en su punto 6 "condena toda manifestación y propagación de ideologías totalitarias, como el nazismo y el estalinismo, en la Unión". 

Un sello conmemorativo del centenario de un partido que cometió crímenes y persiguió a miles de personas únicamente por razón de su fe choca claramente con la resolución de la Eurocámara aprobada en septiembre de 2019.

https://www.libertaddigital.com/espana/2022-11-12/suspenden-cautelarmente-la-emision-del-sello-que-conmemora-el-centenario-del-pce-6953926/