jueves, 7 de junio de 2018

Papiro egipcio muestra ovnis descubiertos en el Cairo hace 3000 años


Los antiguos textos egipcios dicen que el dios egipcio Ra voló de las estrellas y aterrizó en Egipto estableciendo una poderosa civilización. La pregunta surge si fue un mito malinterpretado, o si hay algo de verdad en esta historia.

Parece algo extraordinario, que los antiguos egipcios describen abiertamente en sus textos como “un disco que vuela e irradia una luz fuerte”.



Wayne Herschel, el autor sudafricano del libro “Hidden Records”, ofrece una hipótesis completamente nueva que explica la adoración de un dios estelar por civilizaciones antiguas.

ÉL ARGUMENTA

La anomalía ilustrada en el papiro claramente representa exactamente lo que es, un disco volador que brilla como el sol y proviene de una estrella. No es solo un álbum que proviene de cualquier estrella, pero el papiro también muestra la constelación más cercana a la estrella del dios de Ra con otros símbolos olvidados.

Hay mucho más, es el lugar donde aterrizó el disco. Se muestra posicionado en lo que solo podría ser la esfinge egipcia. Él dice convincentemente que esta es una verdadera nave espacial en el típico estilo de platillo volante que aterrizó en la Esfinge en el pasado, y esto fue registrado en el antiguo papiro egipcio. ”

Es una cúpula que irradia un color muy brillante … y se apoya en tres patas, como un trípode. No es de extrañar que la parte trasera de la Esfinge fuera recta. Hay restos de puertas arqueadas que ahora están llenas de varias reparaciones hechas durante varios miles de años, ¡Esto es visible en la parte superior de la cabeza de la Esfinge!

EN SU CONCLUSIÓN


Wayne dice que “el papiro de 3.000 años de antigüedad tiene todo lo que pedí … la dirección cósmica del dios del sol” Ra “, cómo se veía su nave celestial y dónde aterrizó …



” Los antiguos ciertamente no mientas acerca de sus dioses estrellas. Parece que estos dioses eran muy reales. Esto explica por qué tantos de ellos respetaban al toro cósmico, que era la constelación de Tauro.

También se debe notar que el papiro misteriosamente se ha “perdido” y actualmente está siendo “buscado” por el gobierno egipcio.

junio 2, 2018
Via: exoovnis.com

La misteriosa muerte de miles de aves en la costa Pacífica de EE.UU. anuncia un cataclismo

La muerte masiva y aún no explicada de aves en la costa oeste de EE.UU. sería premonitoria de una catástrofe ecológica provocada por el calentamiento global.

Patty Claussenius/COASST

Un grupo internacional de científicos dirigido por Julia Parrish, de la Universidad de Washington, ha logrado explicar la misteriosa muerte masiva de aves en la costa oeste de los Estados Unidos, que se habría producido por culpa de un aumento de la temperatura del océano debido al calentamiento global.

Según la conclusión de los especialistas, los animales murieron de inanición al disminuir el contenido de zooplancton en las aguas del océano Pacífico, informa el portal científico Phys.org.



En otoño de 2014, los residentes de la costa oeste presenciaron un evento ecológico extraño y sin precedentes. La costa pacífica de Norteamérica, desde California hasta la Columbia Británica, estaba sembrada de decenas de milesde pequeños cadáveres de aves marinas, en lo que se convertiría en una de las mayores mortandades de aves jamás registradas.

Un numeroso grupos de más de 800 voluntarios registró los lugares y las fechas donde se encontraron los cadáveres de estas aves, conocidas como alcitas de Cassin ('Ptychoramphus aleuticus')​ e introdujeron la información en una base de datos especial. 

Posteriormente combinaron esta información con datos sobre la temperatura del agua, la circulación oceánica y la disponibilidad de zooplancton, que es el principal alimento de estas aves.

Al comparar los datos descubrieron que entre 2013 y 2015 las aguas superficiales cerca de la costa del Pacífico se calentaron bruscamente debido a una disminución de la salida de calor a la atmósfera. Como el zooplancton prefiere aguas más frías, ese aumento de la temperatura provocó una disminución del alimento para las aves.

Según los científicos, estos casos se repetirán, ya que las consecuencias del calentamiento global se vuelven más visibles. En el futuro, según los expertos, es probable que la parte norte del océano Pacífico sea mucho más cálida y que el evento de 2014 fuera una especie de 'experimento natural', cuyos resultados pueden predecir las consecuencias del calentamiento global.

Publicado: 6 jun 2018 19:01 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/274625-misterio-muerte-aves-costa-oeste-eeuu

¿Por qué las enfermedades de América NO ACABARON con los conquistadores europeos?

Hace un par de semanas, volvió a surgir en España el debate de vacuna sí, vacunas no, cuando un niño de seis años cayó enfermo por difteria, el primer caso en este país en casi 30 años. 

Como no podía ser de otra manera, me enzarcé en un largo debate al respecto en uno de los muchos grupos de Facebook y, como también fue inevitable, la conversación derivó poco a poco hasta terminar en el tema que revisaremos hoy en esta entrada, las enfermedades.

Creo que la mayoría de lectores estará al tanto del nocivo efecto que tuvieron las enfermedades llevadas por los europeos al nuevo continente para la salud de los nativos. Se calcula que entre el 90 y el 95% de la población indígena pereció en las primeras décadas de la conquista, principalmente a causa de la viruela, una enfermedad altamente contagiosa que en aquel entonces nadie entendía, muchos menos su cura.



Sin embargo, relativamente pocos europeos sucumbieron a las enfermedades americanas, salvo por el sífilis. Uno de los comentaristas con los que me topé preguntó por qué este había sido el caso, en un tiempo en el que las vacunas no existían. En un primer momento, no se me ocurrió una respuesta válida, pero consultándolo con la almohada, con un alumno que es médico y otras fuentes, me vinieron a la mente varias explicaciones.

Mejor sistema inmune

La respuesta simplista a la pregunta sería que el sistema inmune de los europeos estaba mejor preparado para luchar contra patógenos extraños que el de los americanos.

 No es que los últimos fuesen más débiles o fuesen de una raza inferior, pues bien sabemos que razas humanas sólo hay una y que todos descendemos de una misma madre ancestral.

Pero por alguna razón, o varias, para el siglo XV de nuestra era los habitantes del viejo continente ya habían desarrollado la protección necesaria contra muchas enfermedades, y todo por un tema fortuito geográfico e histórico

Enfermedades, Origen e Inmunidad

Mucho tiene que ver con el proceso de contagio y el desarrollo de la inmunidad, factores ligados intrínsecamente. Debemos subrayar que, en muchos casos, los agentes patógenos proceden de los animales. No basta el contacto casual y esporádico, sino extenso en el tiempo y el alcance, como sucedió en el caso de aquellos pueblos que desde aproximadamente el año 9.000 a. de C. habían domesticado a un gran número de animales para su consumo y compañía.

Vacas, ovejas, cabras, caballos y perros se convirtieron en fuente de alimento y otros recursos para las culturas que terminaron poblando Europa, el Medio Oriente y África. En un principio, las enfermedades transmitidas por los animales a los humanos sí que tuvieron un efecto mortal, pero con el tiempo y el cambio generacional, el porcentaje de inmunes se acrecentó y el de los indefensos disminuyó, hasta un punto en el que los últimos desaparecieron casi por completo.



Por otra parte, los caprichos geográficos quisieron que el continente americano no contara con algunas de esas bestias fácilmente domesticables (con la excepción de los caballos, que fueron exterminados del continente poco después de que llegaran los primeros emigrantes de Asia, y una especie de perro) y al no tener contacto con ellas, no desarrollaron la misma inmunidad que los europeos.

Densidad

Segundo. Es mucho más fácil que ocurra el contagio en grupos con altas densidades de población, parámetro que Europa cumplía a finales del siglo XV y desde hacía mucho tiempo antes. Por ejemplo, en tiempos del Imperio Romano, la población europea ascendía a casi 40 millones. Mil quinientos años después, América, cuatro veces mayor en área, apenas llegaba a los 20 millones.

En un territorio con alta densidad de población como Europa, simple y llanamente, era mucho más fácil contagiarse que en un continente escasamente poblado como América, y sin contagio, como ya hemos visto, no se puede desarrollar la inmunidad. Es verdad que en Mesoamérica existieron grandes ciudades como la capital Azteca, Tenochtitlán, con casi 100.000 habitantes a la llegada de los españoles.

Pero, considerando que todos ellos eran descendientes de un pequeño grupo que apenas se había mezclado con otros, (precisamente porque no había muchos con quien hacerlo), la limitada diversidad genética provocó que el grupo en su conjunto fuese más susceptible a las enfermedades extranjeras.

Contacto y Fraternización

Todo esto está relacionado con el tercer punto, la falta de contacto entre los pueblos. Mientras que en Europa la red de caminos establecida por los romanos hacía que el contacto entre las diferentes naciones y regiones geográficas fuese cuantioso, en América las grandes distancias reducían en mucho la interacción comercial y cultural.

Más aún, la violenta historia de Europa, en guerra permanente durante milenios, sirvió como vehículo para la propagación de enfermedades, y no es que los pueblos americanos no guerrearan, sino que lo hicieron en menor cuantía, y con menos enemigos. Los aztecas lucharon con su vecinos, por supuesto, pero sólo con los inmediatos cercanos, y no contra los Incas, por ejemplo. La distancia era simplemente muy grande.

Como fue, los europeos que en un principio llegaron a América lo hicieron inoculados por milenios de contacto con animales domésticos y con muchos otros pueblos. Las enfermedades habían causado ya muchas muertes en sucesivas epidemias, muy notablemente la de la Peste Bubónica, pero a la vez habían provocado el desarrollo de un sistema inmune contra esas y otras muchas dolencias que les protegió a su llegada al nuevo continente.

Los nativos americanos, casi sin animales domésticos y con una mucho menor densidad de población, no tuvieron la oportunidad de desarrollar la misma inmunidad, hecho que pagaron con un alto precio. Una ironía de la historia, fortuita y sin culpables.

1 junio, 2018


¿Quiénes intentan apoderarse del 'oro blanco' de Sudamérica?

Cuatro países sudamericanos poseerían hasta el 85 % de las reservas mundiales del mineral más codiciado de este siglo.

¿Qué tienen en común los satélites, las naves espaciales, las baterías recargables de teléfonos móviles, las computadoras, los celulares, los marcapasos, las cámaras digitales, los reactores atómicos, los vehículos eléctricos y los medicamentos antidepresivos?

La respuesta es simple: el litio.

Ese mineral no metálico se encuentra principalmente en los salares naturales, pero también en "pozos petrolíferos, campos geotermales y agua de mar", explica el Ministerio de Minería de Chile.



Tiene la virtud de ser el metal más liviano, gracias a que tiene "la mitad de la densidad del agua", y posee "excelentes condiciones" para conducir el calor y la electricidad.
Triangulo fértil

Una información publicada por el diario digital El Confidencial precisa que en América del Sur se encuentran las mayores reservas de litio del mundo, alrededor del 58 % del total, aunque otras investigaciones sitúan ese porcentaje en el 85 %.

Por sus aplicaciones, también se denomina como 'oro blanco'. Asimismo, su valor es otro aspecto relevante: mientras que en 1998 una tonelada de litio se cotizaba a 1.670 euros, en 2017 alcanzó los 8.600 euros.

Chile, Bolivia, Argentina y parte de Brasil concentran las mayores reservas de ese material, por lo que su manejo no está exento de repercusiones políticas.

Los yacimientos que conforman el triángulo del litio son:

Salar de Uyuni (Bolivia).

Salar de Atacama (Chile).

Salares de la puna de Jujuy y Salta (Argentina).

Salar del norte de Catamarca (Argentina).

Medio Valle del Jequitinhonha (Minas Gerais, Brasil).

Interesados

Detrás de sus reservas se encuentran "gobiernos, países y empresas transnacionales", que necesitan el litio para "emplearlo en la fabricación de los más variados aparatos", declara a RT el periodista y sociólogo uruguayo Rubén Armendáriz.

Como la utilidad de ese mineral es tan diversa, "se vuelve una necesidad muy grande"; en particular, para "las transnacionales automotrices" explica este autor del informe 'Vienen por nuestro litio, con la excusa del auto eléctrico y la defensa del ambiente'.
Legislaciones



Armendáriz asegura que la explotación del litio en cada uno de los países con reservas "tiene que ver con las formas de cada uno de los gobiernos, con sus posiciones ideológicas".

Por ejemplo, en Bolivia sucede "una cosa" —el Estado administra los salares de litio a través de la empresa Yacimientos del Litio Boliviano (YLB)— y "otra muy diferente en Chile, Argentina o en el Brasil de Michel Temer".

Vista aérea de la planta de litio Rockwood, salar de Atacama, Chile / Ivan Alvarado / ReutersPor su parte, Chile realizó un llamado internacional para empresas interesadas en explotar el desierto de Atacama. Actualmente, ese país produce el 41 % del litio que se utiliza en el mundo.

Argentina apunta a un modelo similar: el pasado marzo se supo que las mineras Enirgi Group y Orocobre invertirán720 y 160 millones de dólares, respectivamente, para explotar ese mineral.

Mientras, el Estado brasileño aplica el Proyecto de Evaluación Potencial de litio bajo la supervisión del Servicio Geológico de Brasil (CPRM), para el que fue anunciada una inversión de 40 millones de dólares por parte de Calvyn Gardner, representante de un fondo de inversión británico.
Cuestión de gobiernos

A pesar de que en Sudamérica existen "políticas muy claras" respecto a las reservas de litio, Rubén Armedáriz cree que las decisiones son "obviamente modificadas por los cambios de gobierno en cada país", en la mayoría de los cuales "se favorece la explotación" por parte de "empresas transnacionales".

Este especialista subraya que desde "Estados Unidos, Europa y el sudeste asiático" se trata de imponer en el imaginario colectivo que los países productores de litio serían los "responsables de que no se ponga coto a la contaminación ambiental derivada del consumo del combustible fósil".

Trabajador en el salar de Uyuni, Bolivia / Wikipedia / RicampeloPara Armendáriz, no resultaría extraño que, algún día, a las potencias mundiales se les ocurra argumentar que "deben ocupar los salares de litio" para "salvar el medio ambiente", debido a que existen muchos intereses detrás de la idea de generar "la necesidad poseer o fabricar autos eléctricos".

Este investigador explica que todas las estimaciones reflejan que falta al menos una década para que los vehículos eléctricos alcancen "apenas el 5 % del mercado mundial", una iniciativa que requiere una inversión cercana a los 6.000 millones de dólares para un suministro de litio hasta 2020.



"Es un gran negocio a largo plazo. Quizá después del 2025, pueda que se note algún ensayo de vehículos eléctricos en algunas de las grandes ciudades de América Latina", asevera Rubén Armendáriz.

viernes, 10 de noviembre de 2017
Publicado por legnalenja
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/2017/11/quienes-intentan-apoderarse-del-oro.html

Nuevamente se escuchan las Trompetas del Apocalipsis, ahora en Indonesia y Canada


Personas de todo el mundo han estado informando sobre sonidos misteriosos, perturbadores y casi apocalípticos. Según los testigos de este fenómeno inexplicable, escuchan zumbidos y rugidos, sonidos metálicos, sonidos de trompetas procedentes del cielo.

Pero, ¿estos sonidos realmente vienen del cielo o está sucediendo algo más? Una investigación en profundidad sobre este tema realizada por Linda Molten Howe ha demostrado que el secreto de estos sonidos está dentro de la Tierra.



Y AHORA ESTOS SONIDOS HAN SIDO ESCUCHADOS

Esta vez escuchamos sonidos apocalípticos extraños similares a las trompetas en el cielo en el centro de Calgary, Alberta, Canadá el 2 de noviembre de 2017 a las 9:30 pm, hora local, y un día antes, el 1 de noviembre de 2017, se escucharon sonidos similares en varios lugares en Indonesia.

Y también para agregar que el 1 y 2 de noviembre de 2017, hubo varios rugidos y sonidos en San Diego California y en Tijuana, México. Luego, estos sonidos extraños e impactantes de Canadá e Indonesia capturados por testigos que los compartieron en las redes sociales:

LOS CIENTÍFICOS

No han encontrado la explicación a este fenómeno, la NASA sostiene la teoría de que el sonido podría ser causado por placas de metal que colisionan en el espacio y en la Tierra provocan un eco.


“Y daré prodigios arriba en el cielo, y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo”, Hechos 2:19.

Un portavoz de la NASA dijo: “Podríamos escuchar las típicas tensiones de la sinfonía en el sonido de una extraña tormenta que viene de nuestro planeta, y no una nave espacial o algo” profético “.



“Los ruidos son inaudibles para los oídos humanos a menos que el volumen sea alto. Este ruido de fondo es similar a lo que escuchamos de las películas de ciencia ficción, aunque esto viene directamente de la tierra”.

Muchos creen que es un signo celestial en el cielo que advierte la llegada del Fin, ¿qué opinas?


              


junio 6, 2018
Via: extranotix

Trabajador del Área 51 afirma que piloteó un OVNI y viajó en el tiempo


Un hombre que afirma ser un antiguo trabajador del Área 51 publicó su propio video sosteniendo que una vez piloteó una nave espacial alienígena de ingeniería inversa y que pudo haber viajado en el tiempo durante el viaje.




En un video producido y subido por ApexTV, un hombre se presenta a sí mismo como Robert Miller, da algunos antecedentes personales (como que su padre una vez trabajó en el Área 51) y luego advierte que lo que está a punto de revelar lo pondrá en peligro y probablemente será perseguido o silenciado por el gobierno de Estados Unidos.

Miller afirma que fue seleccionado para ser piloto en un programa secreto del gobierno en las instalaciones del lago Groom en el Área 51, y cuando llegó el primer día, en medio de la noche, fue recibido por hombres con trajes negros. 

Pronto se le informó que sería un piloto de prueba en una nueva aeronave de ingeniería inversa de una nave alienígena que se estrelló en 1947. 

Él lo describe brevemente, luego se adentra en sus supuestas experiencias. El dice:

“Recuerdo que me llevaron dentro de la nave y hasta el asiento del piloto. Sólo había sitio para una persona en la nave gigante. Miré alrededor de la cabina y sólo ví un asiento. Ni joystick, ni volante, ni otros controles. 

Sin embargo, había un casco. Me dijeron que la nave era controlada telepáticamente.

Me dijeron que me imaginara que la nave comenzaba a flotar sobre el suelo, pero no funcionó. En vez de eso tuve que imaginarme que yo era la nave, como parte de ella, y empecé a pensar en mí mismo flotando del suelo y sentí las vibraciones”.

“Yo estaba a 150 metros del suelo, luego las vibraciones del motor se detuvieron. No había botón de eyección en la nave. Yo estaba indefenso. Estaba cayendo al suelo y me quedé inconsciente. 

Lo siguiente que supe fue que estaba en el hospital. Un hombre con un traje negro vino y me explicó lo que pasó. Dijo que justo antes de que la nave cayera al suelo, se fue, boom, desapareció.”

“Luego, en medio de la noche, oyeron un fuerte estruendo afuera, la nave se había estrellado en el mismo lugar. 

Los científicos habían planteado la hipótesis de que la nave había viajado en el tiempo”.

Como muchos comentarios sobre el vídeo señalan, su contenido, al igual que otros vídeos de ApexTV, es cuestionable. 



El video no contiene nada más que el testimonio de “Robert Miller” – sin fotos, partes robadas, otros testigos o cualquier evidencia visible de su experiencia. 

Sin embargo, muchos comentaristas creen lo que dice “Robert Miller” en el video. ¿Será la historia que cuenta Robert Miller real, o es solo un engaño?

        

Los Masones: la mano que mece la cuna del Secesionismo Catalán

No se puede entender el procès sin la influencia de la masonería. Masones fueron Maciá, Companys y Carod-Rovira (ERC), y algunos autores aseguran que lo es Oriol Junqueras, el “cerebro gris” de la desconexión.

Logos de Esquerra Republicana de Cataluña y la masonería

Aunque dicen no meterse en política y en religión, los masones no han hecho otra cosa desde el siglo XVIII. Se han metido en política para activar procesos revolucionarios y secesionistas.

Y se han metido contra la religión, para perseguir al catolicismo -y a los católicos-. Incluso físicamente: ahí están los 2.500 sacerdotes y religiosos asesinados en el debe de Lluis Companys, que proclamó el Estat Catalá, en 1934, el modelo de Puigdemont, el ícono de la Declaración de Independencia.

Actuall depende del apoyo de lectores como tú para seguir defendiendo la cultura de la vida, la familia y las libertades.Haz un donativo ahora

Esas dos constantes confluyen en la actual crisis catalana: que desafía a la unidad de España, y a la legalidad constitucional; y que, a la vez, tiene un sesgo laicista y anticatólico.



Aunque entre los nacionalistas catalanes ha habido políticos de todas las tendencias -derecha e izquierdas, democrata-cristianos como los de Unió, o cristianos de base como los del PSC e incluso Esquerra-, el factor laicista ha estado presente desde comienzos del siglo XX (con la anticristiana Fundación Ferrer Guardia) en una línea que va desde Macià y Companys hasta la CUP o la actual ERC.

Masonería e independentismo: vasos comunicantes

Lo cierto es que masonería e independentismo son vasos comunicantes.

Los masones han apoyado la independencia catalana, como apoyaron la independencia de las provincias española de América Latina a principios del siglo XIX.

La independencia de la Corona española en el Nuevo Mundo hubiera sido impensable sin la masonería.

A ejemplo de George Washington, los también masones Bolívar y San Martín hicieron lo propio en Venezuela-Colombia y Argentina-Chile respectivamente. Y esa influencia, incubada en el Cádiz de 1812, se propagó posteriormente en la política española.

Resulta significativo que el logo de ERC fuera un triángulo (masónico) que contenía las cuatro barras de la bandera catalanaFrancesc Macià y Lluis Companys

Singularmente Cataluña se convirtió, ya en el siglo XIX, en un foco de políticos masones –con personajes tan relevantes como el general Juan Prim-.

En la Barcelona del primer tercio del siglo XX, los masones copan las formaciones socialistas, anarquistas y de ERC (Esquerra Republicana).

Esta última se fraguó en las logias barcelonesas. Resulta significativo que el logo del partido fuera un triángulo (masónico) que contenía las cuatro barras de la bandera catalana.

No por casualidad, masones fueron los principales dirigentes de ERC, empezando por su precursor, el abogado de familia con posibles Francesc Layret, y posteriormente los dos políticos más emblemáticos de Esquerra: Macià y Companys.

Durante la II República, catorce consejeros de la Generalitat eran masones y singularmente los impulsores del Estat Catalá: Maciá y Companys

Durante la II República, catorce consejeros de los distintos gobiernos de la llamada Cataluña autónoma eran masones, y singularmente los que proclaman el Estat catalá, primero Francesc Maciá (1859-1933); y después Lluis Companys (1882-1940).

Este último fue iniciado en la logia Lealtad número 6 en 1922. En 1929 recibió el grado 2º -aunque no se conoce su nombre simbólico-.

Companys proclamó el Estat catalá, el 6 de octubre de 1934 –y un 6 de octubre era la fecha simbólica que barajaron inicialmente los golpistas para declarar la independencia-.



Y es el ícono de Puigdemont, Junqueras y los golpistas, al que citan constantemente. El gran mártir del independentismo, condenado a muerte por un consejo de guerra franquista en 1940.

Aunque Companys fuera, a su vez, un mártir un tanto sanguinario. En coalición con con las fuerzas anarquistas inició una persecución religiosa en Cataluña que se saldó con el asesinato de 2.500 sacerdotes y religiosos.

De los más de 8.000 asesinados en Cataluña, sólo 400 fueron sometidos a juicio, el resto fueron ejecutados sin juicio o por tribunales populares

Él mismo firmó en persona penas de muerte y otras las firmaron por delegación suya, tal como revela Javier Barraycoa en el libro Los (des)controlados de Companys. (editorial LibrosLibres).

De los más de 8.000 asesinados en Cataluña casi 400 fueron sometidos a juicio bajo la autoridad de Companys. El resto fueron asesinados sin juicios o pasando por burlescos tribunales populares.

Posteriormente, los masones, perseguidos durante el régimen de Franco (que puso en marcha el Tribunal de Represión de la Masonería) han apostado por el nacionalismo y muchos de ellos lo han hecho abiertamente por el secesionismo de Cataluña.

Las logias tienen longa manus especialmente en el Partido Socialista de Cataluña -con su doble juego entre el federalismo y la complicidad con el secesionismo- y en ERC, pero están en representados en casi todos los partidos importantes, como afirma Javier Barraycoa.

Eso puede explicar por qué la Generalitat ha sido la única institución del Estado español que ha hecho una declaración institucional reconociendo la masonería como colectivo injustamente perseguido con el régimen franquista.

Quien fuera conseller y vicepresidente del Tripartito (2004-2010), José Luis Carod-Rovira (ERC) presentó una iniciativa en el Congreso de los Diputados para pedir que se devuelvan a las logias masónicas los bienes que les incautó el régimen franquista al término de la Guerra Civil.El líder de Esquerra Republicana de Cataluña Carod Rovira se burla de Cristo con una corona de espinas.

Carod-Rovira recordó que no sólo en su partido había masones en los años 30, sino que también pertenecían a estas organizaciones destacados dirigentes republicanos y de izquierdas, pues la masonería se asociaba con el progresismo.

Carod se distinguió por pactar con ETA una tregua sólo para Cataluña en 2004 y por mofarse de los cristianos burlándose de la corona de espinas

El dirigente de Esquerra se distinguió por pactar con ETA una tregua sólo para Cataluña en 2004 (tras una reunión con los terroristas en Perpignan). Y también por hace escarnio público del cristianismo al ponerse una corona de espinas en un viaje a Jerusalem y hacer bromas sobre la Pasión de Cristo.

Complicidad con el terrorismo, ataques a la religión, persecución del castellano (criticó que se usara en el pregón de las fiestas de la Mercè, porque el castellano no es lengua propia de Cataluña). Eso era Carod. Y, por supuesto, apuesta por la desconexión. “Los catalanes, incluso para morirnos, necesitamos un Estado” llegó a decir cuando se produjo el accidente del vuelo de GermanWings.
Gestiones ante el primer ministro de Escocia a través de las logias



No es extraño que, en 2007, la Gran Logia de España hiciera gestiones para Carod ante el primer ministro escocés, Alex Salmond, con el fin de analizar las posibilidades de independencia de Cataluña y Escocia.

Salmond había anunciado, con motivo del 300 aniversario de la unificación del Reino Unido, que convocaría un referéndum en 2010 para la separación de Escocia, y Carod analizaba la posibilidad de convocar un referéndum en Cataluña en 2014, 300 aniversario de la derrota de los Austrias y la llegada de los Borbones.

El gran maestre de aquella logia, José Carretero, se dirigía por carta al responsable de la Gran Logia de Escocia para conseguir la entrevista y decía textualmente “me gustaría aclararle que el Gobierno de Cataluña protege a la masonería: algunos hermanos forman parte de él”.Oriol Junqueras, líder de Esquerra Republicana de Cataluña.

Entre esos hermanos, la Generalitat ha tenido a destacados dirigentes como el socialista Pasquall Maragall (presidente), o el republicano (de ERC) Josep Bargalló, que primero tuvo la estratégica e ideológica cartera de Enseñanza y luego fue vicepresidente de la Generalitat (2004-2006). Algunos autores como Vicente Guillamón (autor de Los masones en el Gobierno de España) sostiene que también es masón Oriol Junqueras, actual líder de ERC y personaje clave en el procés.

Y al revés, un destacado independentista ha tratado de llegar a ser Gran Maestro de la Logia de España. Se trata de Ramón Viñals, masón catalán que en los años 80 fue diputado por ERC.

Viñals, candidato a Gran Maestro de la Gran Logia de España, era uno de los firmantes del ‘Manifiesto por el Estado propio’ para Cataluña, auspiciado por Artur Mas

Viñals era una de las figuras de distintas ideologías con las que contaba Artur Mas para impulsar el proyecto separatista y la consulta popular del 9-N de 2014.

Fue uno de los firmantes de un manifiesto de 2012, titulado Per l’Estat propi, la cohesió i el progrés social. Manifest de suport al President Mas (Por el Estado propio, la cohesión y el progreso social. Manifiesto de apoyo al Presidente Mas).

Viñals fue candidato contra el abogado Oscar de Alfonso para sucederle como Gran Maestro de la Gran Logia de España, en 2014, pero finalmente fue reelegido éste último.

Significativamente y a sólo unas semanas del referéndum ilegal del 1-O, la Generalitat de Cataluña acogió el acto de conmemoración del 300 aniversario de la masonería, el pasado septiembre.

Carmen Forcadell, ex líder de Asamblea Nacional Catalana y presidenta del Parlamento Catalán en rebeldía

Presidido por Carmen Forcadell, presidenta de la Cámara autonómica, contó con la presencia del catedrático francmasón Joan-Francesc Pont, miembro de la Gran Logia de Cataluña y de Baleares / Gran Logia Simbólica Española; y con Patricia Planas, psicóloga y miembro de la Gran Logia Femenina de España; 

Se trata de dos corrientes irregulares de la masonería. De hecho, la Gran Logia se desmarcó.

Pont es Gran Comendador del Supremo Consejo Masónico de España y además presidente de la Fundación Ferrer i Guàrdia, uno de los más importantes movimientos laicistas, fundado en 1987 como un ariete específicamente anticatólico.

La Fundación Ferrer Guardia debe su nombre al francmasón que fue condenado a muerte por ser uno de los instigadores de la Semana Trágica



La Fundación se llama así en honor del francmasón Francisco Ferrer Guardia, cómplice del atentado contra Alfonso XIII en 1906; y uno de los instigadores de la Semana Trágica de Barcelona, en julio de 1909, que costó 78 muertos; medio millar de heridos y 112 edificios incendiados (80 de ellos religiosos).

El humo de los templos asaltados y quemados en la Semana Trágica de Barcelona (1909) cubre la ciudad /Wikimedia

Ferrer Guardia fue condenado a muerte por un consejo de guerra acusado de ser uno de los causantes de la Semana Trágica.

La Fundación que lleva su nombre ha disfrutado de generosas subvenciones públicas por parte de instituciones, como la Diputación Provincial de Barcelona, con la finalidad de que promueva la apostasía de la Iglesia Católica, en otras actividades que atentan directamente contra la libertad religiosa.

En su comité de honor figuran destacados políticos catalanes de izquierda, sobre de todo del PSOE –como Pasquall Maragall o Josep Borrell- y de Esquerra como Carod Rovira-.

Y varias logias se han significado a favor de la desconexión de Cataluña. Aunque tienen por norma evitar la discusión política, representantes de cuatro logias dijeron recientemente que si Catalunya deviene un estado independiente, se adaptarán a la nueva realidad política.

Así lo subrayaron Anna Garcia, antigua Venerable Maestra de la Lògia Icària, federada a la Gran Logia Simbólico Española; Ernest Ruiz, Gran Mestre del Gran Orient de Catalunya; Rosa Elvira, exGran Maestra de la Gran Lògia Femenina de España y Miguel Ángel López, miembro del Comité Federal de la Orden Internacional Mixta del Derecho Humano.

No son los únicos.

También apuestan por el secesionismo, los agrupados bajo el nombre de Ágora Masónica, encabezado por Jaime Salinas, un masón de grado 33 y que llegó a ocupar el cargo de Venerable Maestro de la Gran Logia de España.

El propio Salinas dijo en una entrevista que objetivo de esta asociación es “ayudar, desde el diálogo y la reflexión, a lograr una Cataluña independiente”.

El Gran Oriente de Cataluña tilda de “fascistas” las actuaciones del Gobierno central y a la Guardia Civil de “policía militarizada”

Y otro grupo, el Gran Oriente de Cataluña, ha tomado partido claramente por Puigdemont y los golpistas al condenar al Gobierno central tildando sus actuaciones de “fascistas” y de practicar con Cataluña “un despotismo tiránico”.

En un comunicado reciente, el Gran Maestro del Gran Oriente de Cataluña, Ernest Ruiz, junto con su Consejo de Gobierno, criticaba la operación de la Guardia Civil del pasado mes de septiembre contra quienes organizaron el referéndum, que se saldó con 14 detenciones.

Llamaba a la Guardia Civil “policía militarizada del Gobierno español”; aseguraba que la Generalitat es “una institución de gobierno independiente”, y que la catalana era “una nación con lengua, tradiciones y leyes propias existente mucho antes de que se creara el Estado Español”, frase disparatada, falaz y carente del más mínimo rigor histórico.

Y llegaba a comparar la actuación del Estado central ante el desafío secesionista con la persecución sufrida por los francmasones por parte de regímenes totalitarios.

https://www.actuall.com/criterio/democracia/masones-la-mano-mece-la-cuna-del-secesionismo-catalan/

Investigadores realizan examenes de Rayos X a una criatura que aseguran es un Hada


Los investigadores han llevado a cabo varias pruebas sobre la misteriosa criatura que se ve como un hada y el híbrido de Metepec revelando resultados fascinantes. Resulta que tanto el ADN mitocondrial como el ADN nuclear no muestran coincidencias con otras especies conocidas en la Tierra.

Richard Shaw y L.A. Marzulli viajaron a México, donde se encontraron con uno de los investigadores más destacados de OVNIs latinoamericanos, el Sr. Jaime Maussan.

Una vez que se conocieron, el Sr. Mausan reveló una criatura increíble y extraordinaria que se parece a un hada. Los escáneres de rayos X y los resultados de ADN muestran una sorprendente verdad detrás de una criatura misteriosa que bien podría ser una de las llamadas hadas.



EL INVESTIGADOR PH.D. RICARDO RANGEL:

Quien llevó a cabo las pruebas de ADN de esta misteriosa criatura y la llamada criatura de Metepec: La secuencia de ADN se hizo a partir de cinco laboratorios de biología molecular diferentes en varias partes del mundo. Los resultados comunes muestran que el ADN es muy similar al ADN de un ser humano con un sorprendente 98.5% de similares.

RICARDO RANGEL ADEMÁS EXPLICA:

“… Las piernas y los pies son una característica normal de la criatura Metepec, sin embargo, la otra criatura tiene otra característica, las alas, tenemos una radiografía de la criatura, y podemos ver la estructura de los huesos”.

“Tenemos una muestra del tejido de esta criatura que enviamos a un laboratorio de ADN molecular, pero cuando el laboratorio intentó la secuenciación del ADN encontraron que era no de acuerdo con el ADN de los mamíferos u otra criatura… “-Ph.D Ricardo Rangel

Resulta que tanto el ADN mitocondrial como el ADN nuclear no muestran coincidencias con otras especies conocidas en la Tierra.

Jaime Maussan, la criatura Metepec podría ser un “ser híbrido”. La otra criatura tiene un parecido con lo que comúnmente conocemos como un hada, que también podría ser un ser híbrido.

“… es algo esencial porque creo que son experimentos (criaturas), qué tipo de experimentos, por qué? No lo sé, pero tenemos un cuerpo físico, y podemos analizar el cuerpo físico y mostrar que algo inteligente está detrás de esto. experimento … “-Jaime Mausan.

              

junio 5, 2018
Via: disclose.tv

El controvertido Club Bilderberg se reúne esta semana, del 7 al 10 de junio en Turín, Italia

El Club Bilderberg. El controvertido Club Bilderberg se reúne esta semana, del 7 al 10 de junio, que este año tiene lugar . 

El exclusivo colectivo de políticos de la élite norteamericanos y europeos, grandes empresarios, periodistas y académicos, han sido objeto de todo tipo de teorías durante el último medio siglo, sobre todo por aquellos que afirman que sus miembros quieren instaurar el Nuevo Orden Mundial y la dominación global. 

Y la realidad es que Club Bilderberg representa un “gobierno mundial fantasma”, controlando cada decisión que toman los gobiernos de los diferentes países. 

Pero incluso con estas acusaciones, el grupo insiste en que es simplemente una “sociedad de debate”, que nada tiene que ver con la política y que su objetivo es contribuir a un mundo mejor.



Los asistentes

Dejando aparte la controversia que cada año provoca su reunión, el selecto club ya ha publicado su lista de asistentes, entre 120 y 150, junto con una lista de los temas a debatir como un gesto de transparencia. Entre los participantes, se encuentran nombres tan relevantes como Henry Kissinger, James Baker, Durao Barroso, Marie-Josée Kravis, David Patraeus, o el rey Guillermo de Holanda. Además de directivos de las multinacionales como Google, Deutsche Bank, Vodafone, Schell, Antwerp, Chrysler, Airbus, CFO, Ryanair, Kone, Linkedin, Lazard, The Washington Post, Bloomberg, The Economist, The Wall Street Journal, London Evening Standard o Turner International. (Puedes ver la lista completa aquí)

Y la agenda de este año se centrará principalmente en el populismo en Europa, la desigualdad, el trabajo del futuro, las noticias falsas, el mundo pos-verdad, así como las amenazas de armas químicas, la inteligencia artificial, la ciberseguridad, Rusia y más. Sin embargo, también hay que decir que las decisiones que se toman en la reunión no se hacen públicas, de ahí el origen de todas las teorías conspirativas y de la siniestra agenda.

Los “amos del mundo”

Y, por si fuera poco, los medios de comunicación no se les está permitida la entrada. De hecho, son muchos los periodistas que han sido arrestados por intentar obtener información sobre lo que se ha discutido y sobre las conclusiones que se han llegado. Según Daniel Estulin, uno de los mejores expertos sobre el Club Bilderberg,los participantes son los títeres de un gobierno mundial en la sombra, que tiene como objetivo quitarnos nuestro derecho a dirigir nuestros destinos creando una realidad inquietante que representa una amenaza para el bienestar público.

“Imagínense un club privado donde los presidentes, primeros ministros, banqueros internacionales y generales se reúnen, donde los supervisores se aseguran de que todos se lleven bien, y donde las personas que dirigen las guerras, los mercados en Europa y América dicen lo que nunca se atreven a decir públicamente”, dijo Estulin.

La siniestra agenda de este año

Lo que muchas personas se preguntan es lo siguiente: ¿Realmente que debatirán este año el Club Bilderberg? Pues nosotros creemos tener una posible respuesta: El dominio de la inteligencia artificial sobre la humanidad y una gran pandemia mundial inteligencia artificial para controlar a la población:

La inteligencia artificial: Como ya está confirmado, la inteligencia artificial se encuentra en la agenda del grupo, pero ciertas fuentes apuntan a que irán mas allá y la élite hablará de la fusión del hombre y la máquina para dar a los humanos seleccionados “un poder divino”.

El resto de la humanidad tendrá inteligencia limitada, lo suficientemente inteligente como para manejar las máquinas y servir como esclavos a los más poderosos. El llamado polvo neuronal, los microprocesadores y los nanoprocesadores, unidos a los chemtrails son parte de esta agenda de la “Singularidad”, que está alterando nuestro ADN y cambiando lo que significa ser humano.



La Singularidad es un período futuro en el que el cambio tecnológico será tan rápido y su impacto tan profundo que todos los aspectos de la vida humana se transformarán irreversiblemente. No habrá una distinción clara entre humanos y máquinas. Las computadoras estarán dentro de nuestros cuerpos y cerebros, y seremos híbridos de inteligencia biológica y no biológica. En la siniestra agenda del Club Bilderberg de este año se encuentra la forma en que nos venderán el transhumanismo, como una especie de “huevo de oro”, dándole a la humanidad nuevas habilidades y poderes.

Los investigadores, científicos y profesores, nos obligarán a aceptar la inteligencia artificial, como si de un Dios se tratara y nos dirán que la humanidad se volverá obsoleta en nuestros cuerpos humanos y se convertirá en espíritus libres en el ciberespacio. Por lo que el ser humano se convertirá en un fósil en la historia.

A través de la robótica, la biónica, la nanotecnología, las neuronas artificiales, el hombre transhumanista se fusionará con la máquina. Tendremos que aceptar por obligación este “Mundo Feliz”, pero la realidad es que nos convertirán en esclavos de su sistema.

La gran pandemia: El otro inquietante punto a tratar durante esta nueva reunión del Club Bilderberg es la próxima gran pandemia. Las consecuencias de una gran pandemia cambiarían el mundo. La gripe española mató entre 50 y 100 millones de personas, más que las muertes totales de las dos Guerras Mundiales. Y ahora sería mucho peor por una serie de razones, los humanos son posiblemente más vulnerables hoy de lo que eran hace 100 años.

Además, la cantidad de personas en el planeta se ha duplicado en los últimos 50 años, lo que significa que más humanos se infectarán y contagiarán a otros, especialmente en ciudades densamente pobladas. Debido a la globalización, solo el año pasado hubo casi 4 mil millones de viajes por aire. Entonces, un virus puede llegar a una gran ciudad en un día o menos.

Y la élite tiene a su favor el cambio climático, que también juega un rol importante a medida que las temperaturas más cálidas expanden a los insectos portadores de enfermedades, como los mosquitos. Y si por alguna razón la naturaleza no acaba ayudando a los “amos del mundo”, las herramientas de ingeniería genética hacen que sea más fácil desatar gérmenes o bacterias asesinas diseñadas a medida. En el caso de una nueva pandemia, se reducirá drásticamente la población mundial, y los supervivientes se verán obligados a vacunarse, quedando expuestos a la dominación global.

Esto es solo un avance de la siniestra reunión del Club Bilderberg de este año, y que mientras dormimos un selecto grupo de personas, por así llamarlos, están decidiendo sobre nuestro futuro y adaptar nuestro destino a sus propios intereses.

Pero, ahora bien, ¿si estuvieses en su privilegiada posición harías lo mismo?



Apocalipsis alienígena: ¿puede una civilización superar el cambio climático?

Apocalipsis alienígena: ¿puede una civilización superar el cambio climático? Resumen: ¿El universo contiene planetas con civilizaciones ve

Apocalipsis alienígena: ¿puede una civilización superar el cambio climático?Resumen:

¿El universo contiene planetas con civilizaciones verdaderamente sustentables?

¿O todas las civilizaciones que pueden haber surgido en el cosmos duran solo unos pocos siglos antes de que caiga en el cambio climático que desencadena?

 Los astrofísicos han desarrollado un modelo matemático para ilustrar cómo una población tecnológicamente avanzada y su planeta podrían desarrollarse juntos, colocando el cambio climático en un contexto cósmico.



HISTORIA COMPLETA

Un estudio de caso de los habitantes de la isla de Pascua sirvió en parte como base para un modelo matemático que muestra las formas en que una población tecnológicamente avanzada y su planeta podrían desarrollarse o colapsar juntos. El astrofísico de Rochester Adam Frank y sus colaboradores crearon su modelo para ilustrar cómo los sistemas de civilización-planeta co-evolucionan.

Frente al cambio climático, la deforestación y la pérdida de biodiversidad, crear una versión sostenible de la civilización es una de las tareas más urgentes de la humanidad. Pero cuando enfrentamos este inmenso desafío, rara vez nos preguntamos cuál puede ser la pregunta más apremiante de todas: ¿cómo sabemos si la sostenibilidad es posible? Los astrónomos han inventariado una parte considerable de las estrellas, galaxias, cometas y agujeros negros del universo. Pero, ¿los planetas con civilizaciones sustentables también son algo que contiene el universo? ¿O todas las civilizaciones que pueden haber surgido en el cosmos duran solo unos pocos siglos antes de que caiga en el cambio climático que desencadena?

El astrofísico Adam Frank, profesor de física y astronomía en la Universidad de Rochester, es parte de un grupo de investigadores que han dado los primeros pasos para responder estas preguntas. En un nuevo estudio publicado en la revista Astrobiology , el grupo incluye a Frank, Jonathan Carroll-Nellenback, un científico computacional senior en Rochester, Martina Alberti de la Universidad de Washington y Axel Kleidon del Instituto Max Planck de Biogeoquímica. estas preguntas desde una perspectiva “astrobiológica”.

“La astrobiología es el estudio de la vida y sus posibilidades en un contexto planetario”, dice Frank, quien también es autor del nuevo libro La luz de las estrellas: mundos alienígenas y el destino de la Tierra, que se basa en este estudio. “Eso incluye ‘exo-civilizaciones’ o lo que generalmente llamamos extraterrestres”.

Frank y sus colegas señalan que las discusiones sobre el cambio climático rara vez tienen lugar en este contexto más amplio: uno que considera la probabilidad de que esta no sea la primera vez en la historia cósmica que un planeta y su biosfera se han convertido en algo parecido a lo que hemos creado en la Tierra. “Si no somos la primera civilización del universo”, dice Frank, “eso significa que es probable que haya reglas sobre cómo progresa el destino de una civilización joven como la nuestra”.



A medida que la población de una civilización crece, usa más y más de los recursos de su planeta. Al consumir los recursos del planeta, la civilización cambia las condiciones del planeta. En resumen, las civilizaciones y los planetas no evolucionan por separado unos de otros; evolucionan interdependientemente, y el destino de nuestra propia civilización depende de cómo usemos los recursos de la Tierra.

Para ilustrar cómo los sistemas de civilización-planeta co-evolucionan, Frank y sus colaboradores desarrollaron un modelo matemático para mostrar las formas en que una población tecnológicamente avanzada y su planeta podrían desarrollarse juntos. Al pensar en las civilizaciones y los planetas, incluso en los alienígenas, como un todo, los investigadores pueden predecir mejor lo que podría ser necesario para que el proyecto humano de la civilización sobreviva.

“El punto es reconocer que impulsar el cambio climático puede ser algo genérico”, dice Frank. “Las leyes de la física exigen que cualquier población joven, construyendo una civilización intensiva en energía como la nuestra, vaya a tener retroalimentación sobre su planeta. Ver el cambio climático en este contexto cósmico puede darnos una mejor idea de lo que nos está sucediendo ahora y cómo tratar con él.”

Usando su modelo matemático, los investigadores encontraron cuatro posibles escenarios que podrían ocurrir en un sistema civilización-planeta:

Die-off: la población y el estado del planeta (indicado por algo así como su temperatura promedio) aumentan muy rápidamente. Eventualmente, la población alcanza un pico y luego disminuye rápidamente a medida que la temperatura planetaria en aumento hace que las condiciones sean más difíciles de sobrevivir. Se logra un nivel de población estable, pero es solo una fracción del pico de población. “Imagina si 7 de cada 10 personas que conoces mueren rápidamente”, dice Frank. “No está claro si una civilización tecnológica compleja podría sobrevivir a ese tipo de cambio”.

Sostenibilidad: la población y la temperatura aumentan, pero finalmente ambos llegan a valores estables sin ningún efecto catastrófico. Este escenario ocurre en los modelos cuando la población reconoce que está teniendo un efecto negativo en el planeta y pasa de usar recursos de alto impacto, como el petróleo, a recursos de bajo impacto, como la energía solar.

Colapso sin cambio de recursos: la población y la temperatura aumentan rápidamente hasta que la población alcanza un pico y cae precipitadamente. En estos modelos, la civilización colapsa, aunque no está claro si la especie misma muere completamente.

Colapso con el cambio de recursos: la población y la temperatura aumentan, pero la población reconoce que está causando un problema y cambia de recursos de alto impacto a recursos de bajo impacto. Las cosas parecen nivelarse por un tiempo, pero la respuesta llega demasiado tarde y la población se derrumba de todos modos.

“El último escenario es el más aterrador”, dice Frank. “Incluso si hicieras lo correcto, si esperaras demasiado, igual podrías colapsar tu población”.

Los investigadores crearon sus modelos basados ​​en parte en estudios de caso de civilizaciones extintas, como los habitantes de la Isla de Pascua. La gente comenzó a colonizar la isla entre 400 y 700 dC y creció a una población máxima de 10,000 en algún momento entre 1200 y 1500 d. En el siglo XVIII, sin embargo, los habitantes habían agotado sus recursos y la población se redujo drásticamente a unas 2.000 personas.

La mortalidad de la población de la Isla de Pascua se relaciona con un concepto llamado capacidad de carga, o la cantidad máxima de especies que un ambiente puede soportar. La respuesta de la tierra a la construcción de la civilización es de lo que se trata realmente el cambio climático, dice Frank. “Si pasas por un cambio climático muy fuerte, entonces tu capacidad de carga puede disminuir, porque, por ejemplo, la agricultura a gran escala podría verse fuertemente alterada. Imagina si el cambio climático provocara que la lluvia dejara de caer en el Medio Oeste. No podríamos para cultivar alimentos, y nuestra población disminuiría “.

En este momento los investigadores no pueden predecir definitivamente el destino de la tierra. Los próximos pasos serán utilizar modelos más detallados de las formas en que los planetas podrían comportarse cuando una civilización consume energía de cualquier forma para crecer. Mientras tanto, Frank emite una advertencia sobria.



“Si cambias el clima de la Tierra lo suficiente, es posible que no puedas volver a cambiarlo”, dice. “Incluso si retrocediera y comenzara a utilizar recursos solares u otros menos impactantes, podría ser demasiado tarde, porque el planeta ya ha cambiado. Estos modelos demuestran que no podemos solo pensar en una población en evolución por sí misma. pensar en nuestros planetas y civilizaciones coevolucionando

https://mundooculto.es/2018/06/apocalipsis-alienigena-puede-una-civilizacion-superar-el-cambio-climatico/