jueves, 7 de junio de 2018

Muy extraño : Un cometa dispara rayos de energia intensa a la Tierra


¿Cuáles son estos rayos de energía que iluminan Michigan y otros lugares en el mundo? En los últimos días, los avistamientos de luces se han disparado en varias partes del mundo.

El más reciente fue el que ocurrió en Michigan, y eso es exactamente al mismo tiempo que el meteorito brilló en el cielo en Michigan, el Servicio Geológico de Estados Unidos informó un terremoto de magnitud 2.0 a las 8:09 pm del 16 de enero de 2018.



SE DICE QUE FUERON DOS EVENTOS SEPARADOS

Pero al mismo tiempo, uno ocurrió en Bew Haven y el otro en Taylor, Michigan, ambos con el mismo rayo rojizo que cruzó todo el cielo como si fuera un láser.

Los medios de transmisión media te harán pensar que fue un meteoro, pero las imágenes tomadas en el momento del evento “meteoro” muestran algo más que parece ser un haz preciso de energía que ilumina el suelo y hasta ahora se sabe que un meteorito no puede caer en un ángulo perfecto de 90 grados, dice el investigador Jeffery Pritchett.

No solo parece que ocurrieron dos incidentes diferentes en el mismo día, el meteoro no causó el terremoto de magnitud 2.0, dijo William Yeck, un investigador geofísico en el Centro Nacional de Información de Terremotos del Servicio Geológico de los EE. UU. UU en Golden, Colorado.

SE PUEDE EXPLICAR

Un meteoro que explota en el cielo, (si fue un meteoro) pero un terremoto de magnitud 2.0 y rayos de energía es algo que parece imposible que ocurra al mismo tiempo.


Hay mucha discusión acerca de lo que los rayos de energía en particular podrían haber sido. ¿Era solo el meteoro, un arma de energía hecha desde un satélite o tiene algo que ver con una próxima guerra espacial?

Incluso más de origen extraterrestre, como muchos sugieren, ya que dicen que la escena se parecía a la de la película del Día de la Independencia.

 junio 6, 2018
Via:extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario