jueves, 7 de junio de 2018

Investigadores realizan examenes de Rayos X a una criatura que aseguran es un Hada


Los investigadores han llevado a cabo varias pruebas sobre la misteriosa criatura que se ve como un hada y el híbrido de Metepec revelando resultados fascinantes. Resulta que tanto el ADN mitocondrial como el ADN nuclear no muestran coincidencias con otras especies conocidas en la Tierra.

Richard Shaw y L.A. Marzulli viajaron a México, donde se encontraron con uno de los investigadores más destacados de OVNIs latinoamericanos, el Sr. Jaime Maussan.

Una vez que se conocieron, el Sr. Mausan reveló una criatura increíble y extraordinaria que se parece a un hada. Los escáneres de rayos X y los resultados de ADN muestran una sorprendente verdad detrás de una criatura misteriosa que bien podría ser una de las llamadas hadas.



EL INVESTIGADOR PH.D. RICARDO RANGEL:

Quien llevó a cabo las pruebas de ADN de esta misteriosa criatura y la llamada criatura de Metepec: La secuencia de ADN se hizo a partir de cinco laboratorios de biología molecular diferentes en varias partes del mundo. Los resultados comunes muestran que el ADN es muy similar al ADN de un ser humano con un sorprendente 98.5% de similares.

RICARDO RANGEL ADEMÁS EXPLICA:

“… Las piernas y los pies son una característica normal de la criatura Metepec, sin embargo, la otra criatura tiene otra característica, las alas, tenemos una radiografía de la criatura, y podemos ver la estructura de los huesos”.

“Tenemos una muestra del tejido de esta criatura que enviamos a un laboratorio de ADN molecular, pero cuando el laboratorio intentó la secuenciación del ADN encontraron que era no de acuerdo con el ADN de los mamíferos u otra criatura… “-Ph.D Ricardo Rangel

Resulta que tanto el ADN mitocondrial como el ADN nuclear no muestran coincidencias con otras especies conocidas en la Tierra.

Jaime Maussan, la criatura Metepec podría ser un “ser híbrido”. La otra criatura tiene un parecido con lo que comúnmente conocemos como un hada, que también podría ser un ser híbrido.

“… es algo esencial porque creo que son experimentos (criaturas), qué tipo de experimentos, por qué? No lo sé, pero tenemos un cuerpo físico, y podemos analizar el cuerpo físico y mostrar que algo inteligente está detrás de esto. experimento … “-Jaime Mausan.

              

junio 5, 2018
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario