viernes, 27 de marzo de 2015

Extraño y Peligroso experimento en el Colisionador de Hadrones (CERN) para la semana que viene.

La semana que viene se efectuará lo que personalmente considero el experimento más importante y ¿peligroso? en el colisionador de Hadrones de Suiza, el CERN.

Pretenden conectar un universo paralelo (han leído bien), la física teórica contempla la realidad de los universos paralelos y la semana que viene se podrá saber si realmente podemos conectar con ellos.

En otra época en la que la información era menos abrumadora, este experimento se hubiese considerado el más importante de la historia, pero también es cierto que en otraépoca, cuando los científicos ortodoxos de principios del siglo XX escuchaba la palabra “Universo Paralelo” se mofaban y reían pensando en las más atrevidas novelas de ciencia ficción, pero como nuevamente vemos, el tiempo es el que finalmente coloca las cosas en su sitio.

El experimento generará un nivel de energía brutal con la intención de detectar nano agujeros negros o…. crearlos, y este es un punto que me preocupa, ¿es responsable crear agujeros negros?, recordemos que los agujeros negros son los cuerpos más destructivos del Universo, absorbiendo estrellas, planetas e incluso Galaxias… ¿Saben dónde se están metiendo nuestros científicos?, yo creo que “si” pero entre comillas, y sinceramente, me preocupa un poco (pero no mucho).

Si consiguen detectar algún universo paralelo, tendrán que tirar a la basura mucho libros de física que negaban tal posibilidad y un nuevo campo teórico se abrirá… ¿quizás viajes en el tiempo, tele-transportación…?

Uno de los jefes del proyecto, el Dr. Mir Faizal, afirma que los universos paralelos pueden ser como hojas paralelas de las que se puede saltar a niveles incluso superiores, Asimismo afirma que este es el punto donde la Filosofía se convierte en ciencia (más o menos, lo dice así), del mismo modo afirma que cuando hablamos de universos paralelos se refieren a dimensiones adicionales, cuarta dimensión, quinta dimensión…

Comenta también el paralelismo que existe entre estos agujeros negros y un “arcoiris de gravedad”, palabras que nos recuerdan a las antiguas tradiciones que situaban a los “dioses” más allá del arcoíris, ancestral símil que encontramos en muchas culturas milenarias…

¿Se esconden los dioses en ese portal dimensional? Yo pienso que sí, e incluso lo afirmo explicándolo detalladamente en mi reciente obra.

Lo cierto es que van a soltar unos cuantos Billones (Billón de doce ceros) de Electrón Voltios, los físicos piensan que los agujeros entre dimensiones se encuentran más allá de 9,5 billones de Electrón-Voltios, el CERN solo había buscado hasta ahora en cifras inferiores a los 5,3 billones, por consiguiente, la potencia que van a imprimirle a la máquina es sencillamente apoteósica.

Curiosamente, en España nadie ha hablado del evento…

Fuente de la Noticia: http://www.express.co.uk

Ya veremos que ocurre…

¿Cómo podría la superinteligencia artificial acabar con la humanidad en un segundo?

La creación de la superinteligencia artificial acarrea el grave problema de que las máquinas puedan escapar del control humano y actuar con ‘voluntad’ propia. De ser así, podrían acabar con la humanidad en un segundo.

Esta opinión sobre el peligro que acarrea la inteligencia artificial corresponde al matemático y filósofo sueco Nick Bostorm, director del Instituto para el Futuro de la Humanidad, de la Universidad de Oxford, y autor del famoso libro ‘La superinteligencia: caminos, peligros, estrategias’. En una entrevista a la revista ‘Esquire’ el filósofo explicó por qué, desde su punto de vista, no hay que alegrarse mucho de los avances en la investigación de la superinteligencia artificial. 

Y no es único que piensa así. Últimamente se ha reavivado el tema de las consecuencias de la creación de la superinteligencia artificial y varios científicos, entre ellos Elon Musk y Stephen Hawking, se han pronunciado en contra de estos avances ya que en su opinión pueden representar una amenaza para la humanidad.

En la entrevista Nick Bostorm señala que en esferas como la logística, el reconocimiento automático del habla y la búsqueda de información, las máquinas ya superan al ser humano, pero “aún no disponen del razonamiento como tal” y la creación de la superinteligencia artificial es todavía una cuestión de tiempo.

Según mantiene el científico, la aparición de la superinteligencia artificial acarrea otro problema relacionado con su posible rechazo a seguir estando bajo el control de la humanidad.

Nick Bostorm asegura que, a diferencia de los típicos guiones de las películas de Hollywood, en los que las máquinas con la superinteligencia artificial se ven derrotadas por seres humanos con habilidades especiales, en la vida real esto sería poco probable. Las máquinas podrían acabar con la humanidad en solo un segundo y “la Tierra se convertiría en un ordenador que se pasaría mil millones de años haciendo cálculos incomprensibles“.

Dado que resulta imposible impedir que los estudios sobre la superinteligencia artificial continúen, Nick Bostorm cree que es necesario “centrarse en el trabajo que pueda reducir los riesgos que supone la superinteligencia artificial incontrolada antes de que sea creada”. Para conseguirlo, se debe “fundar una comunidad profesional que una a personas de negocios, científicos e investigadores”, una comunidad que “dirija también los estudios científicos en la dirección segura y elabore medios de control sobre sus resultados”, señaló el famoso científico.

Por RT

La ONU urge a España a retirar la 'ley mordaza' y la reforma del código penal

La ONU está preocupada por lo que está haciendo España con los derechos humanos. 

Un grupo de relatores de Naciones Unidas han pedido a España que desista en los proyectos de Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como "ley mordaza", y dereforma del Código Penal porque "amenazan con violar derechos y libertades fundamentales de los individuos" y "socavan los derechos de manifestación y expresión" en el país.

La advertencia ha sido lanzada por cinco relatores miembros de los Procedimientos Especiales, el mayor órgano de expertos independientes en el sistema de la ONU para los Derechos Humanos, que reúne a los mecanismos de investigación y monitoreo establecidos por el Consejo de Derechos Humanos para el seguimiento de casos en países concretos o temáticas puntuales a nivel global.

"Confiamos en que España adopte todas las medidas necesarias para garantizar, en la legislación nacional, el ejercicio de los derechos fundamentales y las libertades públicas de conformidad con los estándares internacionales", señalan en relación a la reforma del Código Penal y a la Ley de Seguridad Ciudadana tanto en lo relativo a delitos de terrorismo como a desórdenes públicos.

Según explican, "los derechos de manifestar pacíficamente y expresar colectivamente una opinión son fundamentales para la existencia de una sociedad libre y democrática". "Nos preocupa que las propuestas de reforma puedan ser una respuesta del Gobierno y del poder legislativo a las numerosas manifestaciones que en los últimos años se han llevado a cabo en España", plantean.

Sobre la Ley de Seguridad Ciudadana, en trámite en el Senado, destacan que la reforma que introduce en la Ley de Extranjería "podría permitir devoluciones en caliente a su país de origen de personas en peligro de ser sometidas a tortura y otras formas de malos tratos, en contradicción con las disposiciones del derecho internacional de los derechos humanos".

'LIMITA MARCADAMENTE EL DERECHO DE REUNIÓN'

El relator Especial sobre los derechos a la libertad de reunión pacífica y asociación, Maina Kiai, denuncia que en su redactado actual, el proyecto "vulnera la propia esencia del derecho de reunión pacífica, pues penaliza una amplia gama de actos y conductas esenciales para su ejercicio", limitándolo "marcadamente".

"Dicho proyecto de ley restringe de manera innecesaria y desproporcionada libertades básicas como es el ejercicio colectivo del derecho a la libertad de opinión y expresión en España", añade el relator Especial sobre la promoción y protección del derecho a la libertad de opinión y de expresión, David Kaye.

En cuanto al Código Penal, afirman que "el texto del proyecto de ley incluye definiciones amplias o ambiguas que abren el campo a una aplicación desproporcionada o discrecional de la ley por parte de las autoridades" y citan como ejemplo que se trate como "circunstancia agravante el hecho que una serie de delitos pudieran ser cometidos en el contexto de una 'reunión numerosa'".

"Se busca dar una base legal a este nuevo tipo de 'circunstancias agravantes' para aumentar la pena automáticamente en casos de manifestaciones. Esto es contrario al derecho internacional ya que podría tener un efecto disuasivo sobre el ejercicio de la libertad de manifestación pacífica", recalca Maina Kiai.

'PUEDE CRIMINALIZAR LA MANIFESTACIÓN PACÍFICA'

Además, indican que el proyecto propone castigar con prisión o multa quienes difundan públicamente mensajes o consignas que inciten a la comisión de delitos de alteración del orden público o que sirvan para reforzar la decisión de llevarlos a cabo, lo que a juicio de Kayem "conlleva serios problemas y, tal como están definidos los delitos, podría criminalizar quienes convoquen a manifestaciones pacíficas".

En cuanto a la definición de los delitos de terrorismo y las disposiciones relativas a la criminalización de los actos de "incitación y enaltecimiento" o "'justificación' del terrorismo", los expertos consideran que "son excesivamente amplias e imprecisas".

"Tal como está redactado, la ley anti-terrorista podría criminalizar conductas que no constituirían terrorismo y podría resultar entre otros en restricciones desproporcionadas al ejercicio de la libertad de expresión. El proyecto de ley podría además permitir abusos en los controles y retiro de información disponible en internet", denuncia Kayne.

En el informe han participado además de Kayne y Kiani, el Relator Especial sobre la promoción y la protección de los derechos humanos y las libertades fundamentales en la lucha contra el terrorismo, Ben Emmerson; y el Relator Especial sobre la situación de las y los defensores de los derechos humanos, Michel Forst. Cuentan además con el respaldo del Relator Especial de la ONU sobre los derechos humanos de los migrantes, François Crépeau, según informa el Alto Comisionado.

EL HUFFINGTON POST/AGENCIAS
Publicado: 23/02/2015 17:10 CET Actualizado: 23/02/2015 17:10 CET
http://www.huffingtonpost.es/2015/02/23/onu-ley-mordaza-codigo-penal_n_6736032.html

OVNI alargado gigantesco en la ISS

Os traemos unas imágenes sorprendentes de un OVNI alargado gigantesco, una vez más registrado en la ISS, lo que allí aparece no tiene desperdicio alguno.

El ufólogo de Scott Waring, pudo registrar el momento en que un objeto con forma de cigarro enorme, pasaba a través del campo visual de la cámara, que se encuentra a bordo de la Estación Espacial Internacional. ¿Qué es?

Mientras está viendo la transmisión en vivo de Live Cam (Ustream NASA) ISS, Scott Waring observó el objeto en forma de cigarro y su tamaño podría ser más de una milla (1,6 km). Obviamente, el enorme objeto se encuentra fuera de la estación espacial, por lo que es difícil establecer con certeza su tamaño. Scott, a publicado alguna imagen fija de la misteriosa presencia y el vídeo. Pero de acuerdo con vosotros, ¿puede haber una anomalía o una formación de nubes? ¿O es un verdadero OVNI? 



Victor para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2015/03/ovni-alargado-gigantesco-en-la-iss.html

¿Por qué Rusia ha construido enormes refugios subterráneos?

Rusia dispone de un enorme complejo subterráneo en los Urales, cuyo tamaño se estima que es de aproximadamente 400 kilómetros cuadrados, en la montaña de Yamantau.

El centro de mando de este complejo se rumorea que está situado a unos 1000 metros de profundidad, excavado en la roca de cuarzo de la montaña.

Y hay muchos otros refugios más pequeños repartidos por todo el territorio ruso.

Por ejemplo, la televisión rusa informó en su momento de la construcción de 5000 refugios nucleares sólo en Moscú en el año 2012.

Al respecto de las instalaciones en la montaña de Yamantau, estos son los datos que ofrece Wikipedia:

Grandes proyectos de excavación han sido observados por imágenes de satélites de Estados Unidos en fechas tan recientes como la década de 1990, durante la época del gobierno de Boris Yeltsin, tras la caída de la Unión Soviética.

Dos guarniciones, Beloretsk-15 y Beloretsk-16, se construyeron en la parte superior de la instalación, y posiblemente una tercero, Alkino-2, también, y se convirtió en la ciudad cerrada de Mezhgorye en 1995.

montaña de Yamantau

Se dice que albergará a 30.000 trabajadores cada una. Las repetidas preguntas del gobierno estadounidense sobre estas instalaciones, han obtenido respuestas inconcretas y confusas por parte del gobierno ruso.

Algunas de las versiones ofrecidas por Rusia han sido que se trata de una mina, de un depósito de tesoros rusos, de una área de almacenamiento de alimentos o de un bunker para los líderes en caso de guerra nuclear.

En respuesta a las preguntas sobre Yamantau en 1996, el Ministerio de Defensa de Rusia declaró: “El Ministerio de Defensa de Rusia no tiene la costumbre de informar a los medios de comunicación extranjeros sobre las instalaciones, ni sobre su función; solo diremos que se construyen en pro del fortalecimiento de la seguridad de Rusia”

Asimismo, se sabe que grandes líneas de ferrocarril acceden a dichas instalaciones.


Ya en 1996, el New York Times informó sobre la construcción de este sitio:

En un proyecto secreto que recuerda a los días más oscuros de la guerra fría, Rusia está construyendo un complejo militar subterráneo gigantesco en los montes Urales, según sostienen funcionarios occidentales y testigos rusos.

Oculto en la montaña Yamantau, en la zona Beloretsk de los Urales del sur, el proyecto contempla la construcción de un enorme complejo servido por un ferrocarril, una carretera y miles de trabajadores.


Otra visión de la montaña de Yamantau

Dentro de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos, la construcción de este sitio ha provocado un gran debate sobre los objetivos de esta instalación. El único punto de acuerdo entre ellos, no obstante, es que las instalaciones son enormes…

Un reportaje del Sovetskaya Rossiya dijo que el proyecto consistía en la construcción de un ferrocarril, una moderna carretera y pueblos subterráneos para decenas de miles de trabajadores y sus familias.

“El complejo es tan grande como el área de Washington situada dentro de su cinturón de Circunvalación”, dijo un funcionario estadounidense familiarizado con los informes de inteligencia.

Dos años más tarde, un general estadounidense declaró que creía que el complejo en Yamantau tenía“millones de pies cuadrados disponibles para instalaciones subterráneas”…


En 1998, en un comentario público realmente extraño, el entonces comandante del Comando Estratégico de Estados Unidos (STRATCOM), el general Eugene Habinger, calificó Yamantau como “un complejo muy grande. Calculamos que tiene millones de pies cuadrados disponibles para instalaciones subterráneas. No tenemos la menor idea de lo que están haciendo allí”

Eugene Habinger

Se cree que será lo suficientemente grande como para albergar a 60.000 personas, con un sistema de filtración de aire especial diseñado para soportar un ataque nuclear, químico o biológico. Se cree que alberga suficiente comida y agua para mantener a toda la población bajo tierra durante meses.

Unos años después, en 2003, apareció un artículo en el Washington Post, escrito por Bruce G. Blair, en el que el complejo de Yamantau fue mencionado como objetivo clave potencial para los planificadores de una guerra nuclear…

Los planificadores de una posible guerra nuclear tienen sus ojos puestos en blancos potenciales en Rusia y China, incluyendo silos de misiles y bunkers para líderes.

Para estos planificadores, la Guerra Fría nunca terminó. Sus dos principales candidatos como objetivos en Rusia se encuentran dentro de las montañas Yamantau y Kosvinsky en los Urales centrales y meridionales.

Ambos eran enormes proyectos de construcción que se iniciaron en la década de 1970, en plena guerra fría. Ante el temor de un ataque que decapitara el liderazgo de Rusia, los soviéticos enviaron decenas de miles de trabajadores a estos sitios remotos, donde los satélites espías pudieron detectar trabajos incesantes a finales de la década de 1990.

Antiguo bunker de Moscú, convertido en centro de ocio

Pero los rusos no solo han estado construyendo instalaciones subterráneas gigantes de profundidad en los Urales.

También han construído miles de nuevos refugios subterráneos en grandes ciudades como Moscú.

El siguiente es un extracto de un artículo de RT del año 2010…

Cerca de 5.000 nuevos refugios de emergencia se construirán en Moscú hasta el año 2012, para proteger a la población ante ataques potenciales.

Las autoridades de Moscú dicen que la medida es urgente, ya que los centros de acogida disponibles en la actualidad en la ciudad, no puede albergar ni a la mitad de su población.

En los últimos 20 años, el área de defensa antiaérea se ha desarrollado poco, y los refugios existentes se han vuelto obsoletos. Por otra parte, la mayoría están situadas en el centro de la ciudad, lo que hace que las zonas densamente pobladas de las afueras de Moscú, sean especialmente vulnerables en caso de un ataque nuclear.

Con el fin de resolver el problema, la ciudad ha pedido a los arquitectos que proyecten un modelo típico de refugio que sea fácil de construir en cualquier punto de la ciudad, entre 10 y 15 metros por debajo de los bloques de apartamentos, los centros comerciales, los complejos deportivos y los parques, para que en el caso de un ataque, las personas puedan acceder a ellos en un minuto.

Otra imagen de antiguos bunkeres de Moscú, convertidos en centros de ocio

Como es obvio, este enorme esfuerzo de construcción de refugios en Moscú, le costó a Rusia enormes cantidades de dinero.

Algunas estimaciones sitúan los costes en cantidades entre 500 millones y 1000 millones de dólares…


Aunque se supone que los bunkers han sido diseñados para albergar a la población en caso de un ataque nuclear, los funcionarios del gobierno dicen que es sólo una medida de precaución y que no esperan que se produzca tal ataque.

Ni RT ni el gobierno ruso proporcionaron estimaciones del costo de las instalaciones.

Sin embargo, un artículo de Popular Mechanics, que revisó diferentes tipos de búnkeres y prácticas de construcción, ofreció estimaciones en función del tipo de refugio construido.

Se puede suponer, basándose en la cantidad de población de la ciudad y en diversos detalles ofrecidos, que estos bunkers de Moscú serían capaces de albergar, de media a unas 1.000 personas cada uno y se podría estimar que el precio más bajo para un bunker este tamaño, con necesidades básicas como baños y comida de reserva para un día o dos, podrían rondar entre los 100.000 y los 200,000 dólares cada uno.

Esto situaría la inversión total entre los 500 millones y los 1000 millones de dólares. Una inversión importante, de hecho.

Rusia también ha terminado recientemente la construcción de un centro de defensa nacional en Moscú que contiene amplias instalaciones subterráneas…

Rusia está poniendo en marcha una nueva planta de defensa nacional, que está destinado a controlar las amenazas a la seguridad nacional en tiempos de paz, pero que tomaría el control de todo el país en caso de guerra.

Esta instalación fortificada de máxima seguridad de Moscú, incluye varias salas de guerra de gran tamaño, un nuevo tipo de superordenador en el corazón de un centro de procesamiento de datos, instalaciones subterráneas, rutas de transporte secretas para evacuación de emergencia y un helipuerto, que se desplegó por primera vez el 24 de noviembre en el río Moscova.

El Ministerio de Defensa no revelará el precio del sitio, pero se estima que sería equivalente a varios miles de millones de dólares.

Adicionalmente, Rusia ha estado desarrollando el nuevo sistema de misiles antibalísticos S-500, diseñado para impedir que los Estados Unidos destruyan los misiles nucleares rusos en primer lugar.

Inicialmente, este sistema debería ser implementado en el año 2017, pero hay rumores de que ya está empezando a ser desplegado actualmente. Así es como lo dicen webs como military-today.com…

El S-500 no es una actualización del sistema S-400, sino que estamos ante un nuevo diseño. Utiliza una gran cantidad de nuevas tecnologías y es superior al S-400.

Fue diseñado para interceptar misiles balísticos. Tiene un rango de entre 500 y 600 km y alcanza blancos a alturas de hasta 40 km.

Algunas fuentes afirman que este sistema es capaz de rastrear entre 5 y 20 objetivos balísticos e interceptar hasta 5 y 10 objetivos balísticos simultáneamente. Puede destruir a misiles balísticos que viajan a velocidades de hasta 5 y 7 kilómetros por segundo.

Se ha informado de que este sistema de defensa aérea también puede apuntar a satélites orbitales bajos.

Está previsto que el S-500 protegerá Moscú y las regiones alrededor de ella. Sustituirá al actual sistema A-135.

AWACS

Los misiles S-500 serán utilizados solamente contra los objetivos más importantes, como son los misiles balísticos intercontinentales, los aviones AWACS y otros aviones de interferencia electrónica.

Mucha gente sigue creyendo que una guerra entre EEUU y Rusia es imposible, pero poco a poco, la tensión va aumentando, aunque no nos lo digan en las noticias de la tele.

Esta misma semana, Barack Obama ya ha anunciado que enviará ayuda militar “no letal” a los ucranianos, y la Cámara de Representantes de EEUU aprobó abrumadoramente una resolución que insta a Obama a enviar ayuda militar “letal” al gobierno de Kiev, con 348 votos a favor y 48 en contra.

De acuerdo con el sitio web alemán DW, la medida insta a Obama a proporcionar a Ucrania “sistemas de armas defensivas letales” que mejorarían las posibilidades de Ucrania para defender su territorio de “la agresión no provocada y permanente de la Federación de Rusia”

Si Obama decide enviar ayuda militar letal a Ucrania, Rusia va a responder.

Serguéi Ryabkov

De acuerdo con informaciones publicadas en RT, el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Ryabkov, declaró a finales de febrero que: “la decisión de Washington de suministrar a Ucrania municiones y armas, hará que la situación explote en el este de Ucrania y Rusia se vería obligada a responder adecuadamente. Sería un gran golpe para los acuerdos de Minsk y estallaría toda la situación”

Como vemos, la situación no va orientada precisamente hacia la paz.

Si la política de Barack obama ya está siendo muy agresiva hacia Rusia, sus posibles sucesores no ofrecen precisamente esperanzas de mejora, si no todo lo contrario.

En el bando demócrata se dibuja la posibilidad de una candidatura de Hillary Clinton, cuyos vínculos con el régimen de Kiev son conocidos por todo el mundo y que difícilmente abogaría por una relajación de las tensiones con Rusia.

Y por el bando republicano, inclinado abiertamente a iniciar un conflicto con Rusia, se dibujan en el horizonte figuras inquietantes, como las de Jeb Bush o las de Ted Cruz, por poner un par de ejemplos…

A pesar de que mucha gente nos tilde de alarmistas, todo apunta en la misma dirección: se están sentando las bases para un gran conflicto internacional que puede estallar en los próximos años.

Ojalá nos equivoquemos…

Artículos Relacionados:














Visto en : El Robot Pescador

Paul Craig Roberts: “La Tercera Guerra Mundial es inminente y todo el mundo está en peligro”

El Dr. Paul Craig Roberts, ex funcionario del Tesoro durante la era Reagan, ha advertido que la Tercera Guerra Mundial es inminente y que la vida humana está ahora en grave peligro.

Estas son algunas de las demoledoras declaraciones de Paul Craig Roberts durante una reciente entrevista:

“El gobierno pro-estadounidense instalado en Lituania ahora está persiguiendo a los lituanos que disienten de la propaganda anti-rusa impulsada por los títeres de Washington y de la OTAN”

“Los lituanos saben que una guerra con Rusia significaría que Lituania sería totalmente destruida y que a Washington eso no le importaría en absoluto, porque para ellos Lituania no es nada”

“Los medios de comunicación al servicio de EEUU en toda Europa, especialmente en los países bálticos y Polonia, están trabajando duro para crear en la mente de las personas el temor a una invasión rusa. Ese miedo orquestado sienta las bases para que los gobiernos títeres al servicio de EEUU pidan tropas y tanques y misiles de Washington, y el complejo militar de Estados Unidos se complace en cumplir sus requerimientos, dadas las ganancias que les ofrece”

“A pesar de las derrotas en Corea, Vietnam y el desastre de Afganistán e Irak, los nortemericanos y sus enloquecidos gobernantes de Washington creen que los EE.UU. es la única superpotencia del mundo y es indestructible. Esta arrogancia, puede llevar a los EE.UU. a entrar en conflicto con Rusia y China y cualquiera de esos dos países puede destruir a los EE.UU. con facilidad. Y a Europa también. Y también a Japón, cuyo gobierno es una desgracia para el pueblo japonés, pues está conformado por una colección de títeres americanos bien pagados.”

“Cualquier ejército estadounidense o de la OTAN enviado a atacar a Rusia será destruido casi al instante. Washington no puede aceptar la pérdida de prestigio de una derrota como esa y podría optar por iniciar una guerra nuclear. Entonces la vida en la tierra iba a terminar”

“Mi conclusión es que Washington es la mayor amenaza para la vida en la tierra. Washington es una amenaza mayor que el calentamiento global. Washington es una amenaza mayor que el agotamiento de las fuentes de energía mineral. Washington es una amenaza mayor que el aumento de la pobreza mundial debida a la propia política del gobierno de EEUU, enfocada a enriquecer a unos pocos a costa de la mayoría”

“Washington es el mayor mal al que el mundo se ha enfrentado jamás. No hay nada bueno en Washington. Sólo el mal total”

Y lo dice un norteamericano, que tuvo un cargo destacado durante la era Reagan, nada más y nada menos…


Visto en : El Microlector


El Evangelio de Maria Magdalena

El Cuarto Evangelio fue originado por un seguidor anónimo de Jesús identificado dentro del texto del Evangelio como el Discípulo Amado. Este Discípulo Amado conoció a Jesús personalmente y estaba en el grupo original de la Comunidad Joánica. 

La mayoría de los eruditos bíblicos, Católicos y Protestantes, afirman que San Juan de Zebedeo no escribió el Cuarto Evangelio. Atribuyen la profesión de autor al Discípulo Amado “anónimo.” Así pues, si la evidencia que señala a Juan como el autor de este Evangelio es tan débil -- ¿cómo, entonces, es que este libro se conoce universalmente como el Evangelio de Juan?

María Magdalena es postulada como la autora del Cuarto Evangelio en el sentido que la antigüedad definió la profesión de autor (Brown 1990: 1051-1052). El autor es la persona de quién las ideas en el libro originan, no necesariamente la persona que fija la pluma al papiro (Brown 1966: lxxxvii).La contribución de María Magdalena a la escritura del Cuarto Evangelio ocurrió dentro de la primera fase del desarrollo identificado por Brown -- es decir, la versión inicial ante-canónico. 

El Evangelio pasó por varias fases de modificación. El resultado final de estas modificaciones fue la supresión eventual de su papel como autora de este Evangelio y como lider de su comunidad. El comentario más antiguo sabido sobre el Cuarto Evangelio es el del gnóstico Heracleón (d. 180). 

Los Gnósticos Valentinios se apropiaron el Cuarto Evangelio tanto que Ireneo de Lyon (d. 202) tuvo que refutar su exégesis de él. Brown observa la conexión entre el Cuarto Evangelio y los primeros Gnósticos Cristianos cuando él escribe que hay “abundante evidencia de la familiaridad con las ideas Joánica en...la Biblioteca Gnóstica de Nag Hammadi”. 

La popularidad del Cuarto Evangelio entre los Gnósticos le hizo importante´. Los Gnósticosfueron calificados como heréticos por la iglesia emergente institucional muy temprano en la historia eclesiástica. De significación a este estudio está lo siguente: 

Muchos grupos Gnósticos practicaron igualdad radical. Creyeron que Dios actuaba y se comunicaba a través de tanto los hombres como las mujeres. Tanto hombres como mujeres eran lideres y profetas en sus comunidades. Muchos hombres, incluyendo ésos en la iglesia, se sintieron amenazados por ellos. 

La investigación de Brown revela que había una cisma temprano en la historia de la comunidad Joánica. Él postula que la comunidad se dividio en dos debido a un desacuerdo cristológico interno,la aserción que, en la época de la cisma, esta versión ante-canónica del Cuarto Evangelio claramente identificó a María Magdalena como “el Discípulo Amado.” 

Los Secesionistas, como Brown los llama, preservaron la tradición de la Magdalena como la Discípula Amada -- la fundadora y héroe de su comunidad. Los Secesionistas trajeron su tradición con ellos a varios grupos Gnósticos. 

Esto explica la identificación de María Magdalena como la Discípula Amada en varios antiguos documentos gnósticos de una recopilación de literatura conocida como la Biblioteca de Nag Hammadi. 

Los Cristianos Apostólicos, por otra parte, se alinearon con la iglesia institucional. Los lideres de la iglesia institucional ejercieron presión sobre ellos para suprimir, entre otras cosas, su tradición afirmando que una mujer era su fundadora y lider anterior. El resultado final de esta supresión es el Cuarto Evangelio como lo tenemos hoy. 

Publicado por JOSÉ GARCÍA en 14:25 

http://veritas-boss.blogspot.com.es/search/label/INVESTIGACI%C3%93N?updated-max=2012-10-22T14:21:00%2B02:00&max-results=20&start=12&by-date=false

11 razones por las que la corporación DuPont es tan malvada como Monsanto

Es así, Monsanto está catalogada como una de las empresas más odiadas en el planeta , pero ¿qué pasa con otros gigantes de la biotecnología, como DuPont?

Esta empresa ha estado aterrorizando al planeta durante demasiado tiempo, pero se esconden fácilmente en la ominosa sombra de Monsanto. Es fácil perder de vista a otras empresas que son igual de responsables de arruinar nuestro suministro de alimentos y la contaminación de nuestras aguas, el suelo y el aire; ya que sólo se centran en una corporación gigantesca singular. Pero tenemos que abrir nuestros ojos para ver la colección entera de estas diabólicas empresas- o para conocer las otras manzanas podridas en la canasta.

DuPont es una de las más grandes empresas en semillas transgénicas y agroquímicos y persigue, en gran parte las mismas políticas que Monsanto tiene con respecto a la fijación de precios y otras como las maniobras corporativas fragrantes.

He aquí una pequeña lección de historia sobre Dupont. Espero que llegue a conocerlos mejor cuando acabes de leer el artículo.

Dupont está en el negocio de la biotecnología , donde sus principales productos son los productos químicos. Esta Sociedad es una de las diez mayores empresas que están estrangulando completamente el mundo natural – y tiene que parar.

Si eso no es suficiente razón para ponerla en tu lista de vigilancia, aquí hay 11 más.

1. Cada guerra que Estados Unidos ha luchado a partir de 1802, desde la guerra contra Trípoli (hoy Ubya) hasta la incursión en Somalia este último año, el ejército estadounidense ha dependido de la pólvora de DuPont.
“A diferencia de Alfred Nobel, quien se sintió tan lleno de culpa por inventar la dinamita y su posterior uso en la guerra estableciendo los premios Nobel, la familia DuPont estaba, aparentemente, más interesado en concertar matrimonios entre primos para mantener la fortuna de la familia”.
2. La corporación también ha fabricado el DDT, los PCB, y el agente naranja, al igual que Monsanto.
3. DuPont desarrolló el nylon y poliéster, que no se descomponen muy fácilmente y entran a formar parte de la basura del planeta. Estas telas están considerados en el top seis de la lista de telas que se deben evitar usar.
4. La compañía también ha ayudado a desarrollar armas nucleares.
5. Duppont ha arrojado químicos cancerígenos en los suministros de agua de la gente en varias ocasiones, y a pesar de que ha sido demandado por ello varias veces, continuará haciéndolo.
6 DuPont ayudó a desarrollar numerosos productos agrícolas carcinógenos – es decir, pesticidas y herbicidas.
7. Como sabemos, Monsanto, gasta millones en lobbies para que el gobierno estadounidense abra las puertas a sus semillas y ponga a su disposición su agricultura, pero también lo hace DuPont.
8. Gastan millones para asegurarse de que son derrotadas las iniciativas de etiquetado de OGM. Recientemente se gastaron más de 3,2 millones de dólares para que los estadounidenses sigan sin saber lo que están comiendo.
9. Al igual que Monsanto, les gusta demandar a los agricultores por violación de patentes. Recientemente ganó más de 23 millones de dólares de los agricultores en este concepto.
10. DuPont comparte el mercado del maíz OGM con Monsanto. Cada uno de ellos poseen alrededor del 36 por ciento del mismo.
11. DuPont ha acaparado el mercado de la soja OGM, es el propietario de más del 37% de la misma. Recordar que la soja OGM se ha relacionado con la infertilidad, defectos de nacimiento y la mortalidad infantil , para empezar.

Fuentehttp://periodismo-alternativo.com/2015/03/26/11-razones-por-las-que-la-corporacion-dupont-es-tan-malvada-como-monsanto/

Conferencia en Cambridge: "PEDOFILIA es natural en los hombres"

Como vimos en la anterior entrada sobre el asesor gay de la reina Isabel, hay un exagerado afán de implantar alterno a la agenda gay, la agenda pedofílica en el inconsciente colectivo, la fórmula es que te lo repiten y te lo repiten hasta que se te quede grabado como si fuera la verdad absoluta. 

 Para ello usan todos los métodos que hemos venido difundiendo desde hace mucho tiempo incluídos a los mk ultra prominentes famosos, el cine, la radio, la televisión, así como manipular y presionar a diversas personalidades para que se aprueben leyes y decretos que apunten hacia esto que la élite requiere con urgencia y que es que sus delitos queden impunes, todo disfrazado de "gustos y apetencias sexuales". 

Prueba de ello lo vimos hace tan solo una semana, cuando importantes e influyentes artistas entorno a la implantación de la agenda gay y vientres de alquiler como el mk ultra Ricky Martin, PRESIONARON al gobierno de Perú para que acepten el matrimonio homosexual...por suerte hasta ahora han dicho que no. 

Ricky Martin es puertorriqueño, qué ingerencia tiene en los asuntos gubernamentales del Perú???? quién le ha otorgado el poder de ir e influenciar de tal manera las decisiones de los gobiernos de los diversos países??....pues sigue presionando..... para eso le paga la élite.... porque.... la agenda gay lo que busca a futuro es que se apruebe la PEDOFILIA! aunque erróneamente se cree que realmente están luchando por los derechos de los LGTB... la agenda gay no tiene nada que ver con ser homosexual http://www.elinformador.com.ve/aunque-ricky-martin-presiono-congreso-peru-no-aprobo-matrimonio-homosexual/

En una conferencia académica en la Universidad de Cambridge que se dió en julio del año pasado, se dijo que ser pedófilo es "natural y normal para los hombres", y que "al menos una minoría considerable de machos normalesle gustaría tener relaciones sexuales con los niños ... los hombres normales tienen un interés sexual "natural" por los niños.... 

Quién está detrás de esta satánica conferencia en Cambridge??? Este tema es MUY SERIO!!! y la gente aún dormida con los lavados cerebrales de la élite.

Otros temas que se trataron en la conferencia fueron "Liberando la Pedofilia: Un Análisis discursivo" y "Peligro y diferencia: las estacas de hebefilia".

La hebefilia es la atracción sexual hacia los niños en la pubertad temprana. 

Las revelaciones de lo que se expuso en esta conferencia, viene a raíz de una investigación hecha por el periodista Andrew Gilligan de Telegraph.

La conferencia, titulada "El sexo Clasificación: Debate DSM-5", contó con una serie de oradores que hablaron en favor del sexo con los niños, entre los asistentes estaba Tom O'Farrell, un delincuente pedófilo satánico pervertido sexual infantil y defensor de la legalización de las relaciones sexuales con niños.... estos depravados escribieron en su blog que la conferencia había sido "maravillosa". 

Prof Ken Plummer a la izquierda y
uno de los pedófilos de la PIE Tom O'Carroll

Otro asistente, el profesor Philip Tromovitch de la Universidad de Doshisha en Japón, declaró en una de las presentaciones sobre la "prevalencia de la pedofilia" que la "mayoría de los hombres son probablemente pedófilos y hebefilios ", añadiendo que" el interés pedófilo es normal y natural en los machos humanos ". 

La conferencia fué convocada el año pasado para discutir la clasificación de la sexualidad en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM), el manual psiquiátrico estándar internacional utilizado por el sistema legal.

La Asociación Americana de Psiquiatría (APA), que produce dicho manual, se había encerrado en una batalla sobre si la hebefilia debería incluirse como un trastorno mental. Esta propuesta había surgido porque los niños están pasando por la pubertad más jóvenes (9-10 años) y la actual definición de pedofilia (atracción a los pre-púberes niños). El profesor Ray Blanchard, de la Universidad de Toronto, dijo que a menos que la hebefilia se incorpore en el nuevo manual , sería "equivalente a afirmar que la posición oficial de la APA es que la preferencia sexual por los niños en su pubertad temprana actual es normal". 


La propuesta de los pedófilos, sin embargo, fué derrotada. Las revelaciones vienen a medida que más y más acusaciones de abuso de menores por gente famosa, prominentes, altos diplomáticos que ocurrieron en la década de 1980 están saliendo a la luz. 

el pedófilo Rolf Harris haciendo la señal masónica...

El pintor y presentador de televisión Rolf Harris fué encarcelado durante cinco años y nueve meses por los 12 delitos sexuales contra cuatro niñas.. Los delitos tuvieron lugar entre 1968 y 1986. 

También se renovó tras esta horrenda conferencia, la preocupación por la desaparición de un expediente que contiene los nombres de varias personas importantes que eran sospechosos de pedofilia en la década de 1980. 

El ex ministro del Interior, Leon Brittan se vió obligado a admitir que había entregado el documento y que..... No podía recordar lo que sucedió después, lo mismo que le ocurrió a Adrial Fulford, caballero a órdenes de la reina reptiliana que también sufrió de amnesia cuando se le consultó por sus intervenciones de apoyo a la agrupación pedófila PIE 

En lo personal encuentro que cada vez se está socavando más y más en todas las maneras posibles de seguir programando a las personas para que acepten todo este tipo de vejaciones que buscan solo la aprobación mundial para que la élite siga libre sin llegar a pagar por sus delitos.

Fuente: breitbart.com
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/2015/03/conferencia-en-cambridge-pedofilia-es.html

El nuevo Código Penal califica de “terrorismo” las filtraciones periodísticas

Malos tiempos para el periodismo. 

La reforma del Código Penal en materia de terrorismo que verá la luz este jueves con los votos a favor del Partido Popular también establece que las filtraciones periodísticas serán consideradas como delitos de terrorismo.

Así se deriva del artículo 197 bis de la norma: “El que por cualquier medio o procedimiento vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, y sin estar debidamente autorizado, acceda o facilite a otro el acceso al conjunto o una parte de un sistema de información o se mantenga en él en contra de la voluntad de quien tenga el legítimo derecho a excluirlo, será castigado con pena de prisión de seis meses a dos años”.

De este modo será considerado como “terrorismo” cuando de estas acciones se pretenda que se busca “subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas o de las estructuras económicas o sociales del Estado, u obligar a los poderes públicos a realizar un acto o a abstenerse de hacerlo”, “alterar gravemente la paz pública”, “desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional” o “provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella”. Hasta el momento se consideraba terrorismo como aquellas acciones que pretendían subvertir el orden constitucional por métodos violentos.

A esa misma pena de prisión (de seis meses a dos años) deberán hacer frente aquellos que faciliten a terceros “un programa informático, concebido o adaptado o una contraseña de ordenador, un código de acceso o datos similares que permitan acceder a la totalidad o a una parte de un sistema de información”.

Para la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información,”considerar terrorismo los delitos informáticos, en su nueva definición, también puede llegar a afectar a quien investiga y escribe en este campo”. “El hecho de que periodistas o cualquier persona realizando labores informativas puedan ser considerados terroristas, aunque finalmente resultaran no condenados, es muy grave: la simple posibilidad de ser acusados representa la suspensión de garantías democráticas, como pinchazos telefónicos sin autorización judicial o detención incomunicada durante cinco días”, aseguran.

Según una enmienda introducida en el Senado, tanto la Reforma del Código Penal como la Ley de Seguridad Ciudadana entrarán en vigor el 1 de julio de 2015, salvo la disposición final primera referida a las “devoluciones en caliente” en Ceuta y Melilla, que estará vigente al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

http://www.lamarea.com/2015/03/26/el-nuevo-codigo-penal-califica-de-terrorismo-las-filtraciones-periodisticas/