lunes, 12 de julio de 2021

Duendes, Orcos y Trolls: la leyenda a un paso de la historia

¿Pudieron estos seres considerados míticos en realidad ser reminiscencias de humanidades o civilizaciones anteriores? 

Crédito: joewardart. 

Cuando hablamos de estas entidades «fabulosas» suelen observarse dos posturas extremas: por un lado el escepticismo radicalizado que niega toda posibilidad a su existencia, atribuyéndolo a relatos que la superstición sostuvo a través de los siglos, y por otro la creencia irrestricta, «mágica», donde se les atribuye naturaleza y características sobrenaturales. 

Vamos aquí a proponer otra mirada, como tantas especulativa en su reflexión que, empero, puede brindar algunas ideas que estimo interesantes. 

El fundamento de esta aproximación —además de sostenerse en remitirnos a evidencias científicas sin que el academicismo sea cómplice de nuestras conclusiones— es también cuasi psicológico. 

Pues parte de proponer tales relatos no como «fábulas» ni mentiras, implica entenderlo como «supersticiones»; pero en el sentido más etimológico de la palabra: supérstite, ‘lo que sobrevive’ —un Conocimiento, un hecho que sobrevivió al calor generacional del relato repetido, adornado, modificado alrededor de la lumbre familiar, pero construido sobre un hecho real con una interpretación subjetivizada—. Estoy hablando de los mitos. 

Un «mito» no es una invención gratuita: es una interpretación de la Realidad dentro de un Paradigma tal vez diferente al de quien a través de las épocas lo recibe. 

En el mito lo importante es la carga subjetiva y lo objetivo es sólo una anécdota o apenas un soporte, un «esqueleto», porque lo que interesa no es responder una pregunta circunstancial (qué, cuándo y cómo pasó) sino reforzar una cosmopercepción —es decir, una interpretación del universo—. Es donde el «qué», «cuando» y «cómo» se subordinan al «por qué» y «para qué». 

Pero el hecho real, objetivo, siempre estará allí, pues es la roca sobre la que se edifica el relato. Muchas ideas subjetivas se articulan en el mito: lo «bueno», lo «malo», lo «peligroso para el clan», el por qué de la existencia… Es la gran carga psíquica de esos componentes, lo que garantiza su supervivencia en el tiempo, aún de maneras muchas veces clandestinas y punibles. 

Si algunos hechos son tan traumáticos durante algunos milenios, sea en la memoria genética, sea en el Inconsciente Colectivo quedarán huellas, improntas de esos hechos, teñidos de gran tensión inconsciente. 

Tensión que necesita ser liberada, pues caso contrario su introyección puede «brotar» en grupos sociales en conductas inopinadas —así la Ingeniería Social sabe bien que «construyendo mitos» con símbolos y alegorías, con «Relatos» que no necesariamente son históricamente fidedignos es como se condicionan conductas de las masas—. Emerge entonces como esos cuentos fantásticos de duendes, orcos, trolls y en general, lo que los pueblos han conocido como «la otra gente», «la gente pequeña», «la buena gente», «el pueblo de las peñas», etc. 

Tal vez deberíamos, en un estudio posterior, señalar las diferencias —aunque culturalmente suelen ser etiquetados en el mismo anaquel— de los citados con las «hadas», los «elementales», entidades éstas mucho más «sutiles» o, mejor aún, existiendo a horcajadas de «diferentes realidades». 

Por supuesto, esta detallada distinción es tema de especialistas y estudiosos porque, para el común de la gente y el lector circunstancial, suelen ser sinónimos y, por ello, «explicables» de la misma manera. 

Recuerdos ancestrales 

En este sentido, quede claro que nosotros mismos concebimos esta idea como una hipótesis y no como una conclusión. 

Consideramos también —por ejemplo a la luz de nuestras investigaciones en torno a criaturas como el sasquatch, el ser antropomorfo de Atacama, ciertos «monstruos lacustres»— y no descartamos la teoría que puedan tratarse de entidades «interdimensionales», de «planos» o «universos paralelos».

 Puede parecer una propuesta alocada y tal vez lo sea pero nosotros —tras tantos años un tanto indiferentes a las críticas superficiales— entendemos que con el conocimiento global del fenómeno (no simple información episódica) los indicios señalan fuertemente en esa dirección. 

Representación del legendario Sasquatch. 

Pero una explicación no excluye otras, ante lo variopinto de la casuística. 

Y la que propondré hoy, aquí, es esta: que los relatos milenarios de estos seres son el recuerdo, matizado, de la convivencia de remotos antepasados con otras especies «no humanas» (en el sentido de descendencia filogenética). 

Queda claro que para presentar esta idea debemos aceptar por un momento, aunque sea en un sentido general, la teoría evolucionista.

 Sé que muchos de mis lectores no creen en ella, aunque convengamos que la mayoría de sus críticos o no la han estudiado, u opinan con una fuerte creencia previa que le da un determinado «sesgo de aceptación». 

Están en su derecho, sólo señalo que en lo personal —hasta tanto no se me demuestre lo contrario— soy un «evolucionista rebelde». 

Explicaciones tales como la manipulación genética por seres extraterrestres en tiempos remotos creo que solo «echan hacia atrás» el problema (¿y esos seres, a su vez, de dónde salieron?), y en cuanto a un intervencionismo divino, eso requiere, una vez más, una determinada creencia previa, un dios personalista y paternalista preocupado por lo que pasaría en este planeta. 

Otras humanidades 

Empero, no estamos aquí para debatir este tema. Sólo permítanme explicar mi «rebeldía»: sospecho fuertemente que «existió otra humanidad» o, más bien, que la propia, nuestra, deviene de una antigüedad (y una cultura, y una civilización) enormemente más antigua de lo oficialmente aceptado. Por lo tanto, contando con la complicidad del lector, señalaré los hechos que considero relevantes. 

Uno de los errores más significativos en la difusión popular de ese evolucionismo es creer que todo se reduce a una sola línea evolutiva. Un único «linaje» desde nuestros ancestros primates hasta nosotros. 

Queda claro que tal teoría sostiene solamente que tanto el ser humano como los monos descienden de antepasados comunes. 


Pero el escenario es más complejo que ése. Hobbits, enanos, elfos y humanos, aparecen en la famosa saga de El Señor de los Anillos. 

Porque en el inmenso laboratorio de la naturaleza, numerosas «especies» y «subespecies» aparecieron, prosperaron hasta cierto punto y se extinguieron. Y —esto es lo importante ahora para nosotros— convivieron. 

Éste es un hecho antropológicamente demostrado. Es decir, el Homo sapiens sapiens (nosotros) se define como tal hace unos 195.000 años (los hombres de Kibish y el homo sapiens idaltu), como resultado —dudo que «final»— de una línea fenotípica clara que comenzó hace 2.800.000 de años. 

Esa sucesión (Homo erectus, Homo ergaster, Homo habilis, etc.) marca literalmente el inicio de lo que geológicamente llamamos Pleistoceno, incluyendo el Holoceno 40.000 años atrás, etapa en la que vivimos. 

Y en esa línea temporal, convivimos con: Australophitecus (desde 3.300.000 hasta 2.500.000 años atrás). Kenyathropus platyops (desde 3.500.000 hasta 1.800.000 años atrás). Giganthopitecus (2.000.000 hasta 300.000 años atrás). 

Fuertemente primate, se supone que presentaba conductas que podrían tipificarse como «inteligentes». Con sus 3,70 metros de altura, explica desde los «gigantes» hasta el «Pie grande». Parantropus (2.600.000 hasta 1.100.000 años atrás). 

Obsérvese ese rostro, esa enorme cresta sagital sobre el cráneo, esa mandíbula inferior enorme, propia de un… «ogro». 

Estas especies —debe comprenderse— han estado en el «comienzo» de las innúmeras cruzas genéticas, fallidas o no, que devinieron luego —y se solaparon— con los Homo. 

Pero ya «humanos», hechos y derechos, también en tiempos geológicamente muy recientes convivimos, interactuamos, guerreamos, con: Homo floresiensis (desde 140.000 hasta 12.000 años atrás). 

Pequeños, de un metro máximo de estatura, es llamado un poco en broma (y si es un poco en broma también es un poco en serio) «el hobbit» por los antropólogos. Imaginen seres adultos, perfectamente conformados pero con, como mucho, esa estatura, y se comprenderá porqué. 

De alguna manera —aunque son un tanto más altos— subsistieron como los pigmeos bosquimanos. Homo heilderbergensis (desde 600.000 hasta 200.000 años atrás). 

Una subespecie muy interesante: cercana, breve —«sólo» 400.000 años— de un metro ochenta de estatura promedio. Observen su rostro: allí tienen a los esperables «orcos».

 Para que nos hagamos una idea de lo cercano en el tiempo que es todo esto, recordemos que las ciudades humanas hasta ahora conocidas más antiguas son Göbekli Tepe (9.000 a.C.), Cätal-Hüyuk (8.000 a.C.), Jericó (7.500 a.C.) , y la avanzada cultura arquitectónica, artística, religiosa presente en ellas hace sospechar milenios de gestación urbana previa. 


Homo altaiensis o «denisovanos» (desde 250.000 hasta 40.000 años antes del presente). 

Éstos, hombres y mujeres, tenían una altura promedio de 1,75 metros. 

Frente al 1,55 m de altura promedio del Homo sapiens sapiens de cuatrocientos o quinientos siglos atrás, eran, si no «gigantes», personajes intimidatorios. 

Homo neanderthalensis —sí, el ahora popular «hombre de Neanderthal»— (desde 230.000 hasta 40.000 años antes del presente). 

Homo tsaichanguensis (desde 190.000 años hasta 10.000 años atrás). 


Entendamos entonces que nuestros antepasados convivieron con estas líneas genéticas, quizás organizadas también en sus propios clanes o comunidades, con jerarquías, con cultura propia —demás demostrado en el caso de los neandertales con los cuales, recordemos, se sabe que el Homo tuvo cruzas fructíferas y de hecho en amplias comunidades humanas contemporáneas es posible encontrar pares genéticos neanderthalenses—. Se parecían a lo que hoy llamamos «humanos», pero no eran reconocidos como tales. 

Su diferenciación y aislamiento —que sin duda contribuyó a su extinción— tiene que haberles dotado de costumbres y características culturales también muy propias, diferentes, que acentuaría la «extrañeza» que causaban en las comunidades originarias de las que descendemos. 



Gobekli Tepe es considerado el santuario más antiguo del mundo, fue erigido entre el 9600 y el 8200 a.C.

 Sería interesante explorar si —además de los relatos— quedaron constancias no solamente de su existencia (posiblemente hasta tiempo históricamente mucho más próximos) sino de cómo los veían los humanos. 

Por ejemplo, esta estatuaria de Ur, Sumeria (aprox. 3000 a.C.) bajo estas líneas, con esos rasgos taxonómicos tan definidos, ¿es solo la rusticidad y simpleza de un artesano que era incapaz de reflejar la realidad de mejor manera —como darían sobradas y maravillosas pruebas pasados unos pocos siglos— o era una reproducción correcta y literal de los rasgos de un descendiente de Homo tsaichanguensis aculturalizado e integrado, y quizás con autoridad prominente, en la naciente cultura mesopotámica? 



Por Gustavo Fernández. Edición: MP.



Bill Gates, Tedros Adhanom, Anthony Fauci y Mark Zuckerberg podrían ser condenados a muerte en la India si prospera una gran demanda penal contra ellos como responsables de la pandemia


El Colegio de Abogados de la India escribió al primer ministro de la India, Shri Narendra Modi, y al secretario del Interior, Shri Amit Shah, instándolos a tomar nota de la denuncia DHLTH / E / 2021/09973 con fecha del 1 de julio de 2021 presentada por el secretario general del Consejo de Derechos Humanos (HRSC ) MA Shaikh, contra la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros.

Se pide en la denuncia que tomen medidas inmediatas contra los acusados y que emitan las directivas adecuadas a las autoridades legales para que investiguen el caso y tomen medidas inmediatas. Esto sigue a dos avisos formales que el Colegio de Abogados de la India (IBA) envió a la OMS (contra la Dra. Soumya Swaminathan y Tedros Ghebreyesus) que hasta ahora no han recibido respuesta.

La denuncia de 132 páginas insta a los ministros a considerar urgentemente la situación y especialmente la «gravedad» o «extrema gravedad».

Preguntas que se formulan y que no solo conciernen a los ciudadanos indios, sino también a la seguridad, la supervivencia y el bienestar de toda la humanidad.

Esta denuncia anunciada y esperada toma en consideración los elementos de respuesta al manejo de una epidemia así como las publicaciones de diversas asociaciones médicas (FLCCC, AFLDS, IHU) a favor del tratamiento temprano que son una alternativa a la vacunación masiva, dice Pierre Kory. Esto se ve corroborado por la retroalimentación de la experiencia de muchos médicos indios en los estados que han implementado las directrices del Ministerio de Salud sobre ivermectina e hidroxicloroquina. Dentro de este inmenso país, pudimos observar el efecto de la vacunación masiva así como el de los tratamientos tempranos y profilácticos de los indígenas, con el fin de manejar mejor la epidemia. Los indios sufrieron los mismos efectos de censura, supresión de datos «narrativos» y científicos que los observados en otros países. El pináculo es una agencia de salud periférica (DGHS) que abolió los tratamientos tempranos cuando nunca antes había expresado una opinión sobre este tema, demostrando la probable captura de ciertas autoridades por influencias externas. 

Recuerde que el Ministerio de Salud ha mantenido el tratamiento temprano en sus recomendaciones y es el único competente. A diferencia de Francia, las autoridades sanitarias (ministerio) han defendido dos veces su posición a favor del tratamiento temprano, cuestionando las opiniones de la OMS frente a las asociaciones de abogados cuyos patrocinadores no están identificados.

Se establecen claramente los alcances y exigencias de la denuncia:

1- Una decisión inmediata para la implementación del 72º informe de la Comisión Parlamentaria y recomendaciones para la investigación y enjuiciamiento de los miembros de la oficina del “filántropo tóxico” y de la Fundación Bill & Melinda Gates de la Unión de Vacunas (GAVI) y funcionarios relevantes del Consejo Indio de Investigación Médica (ICMR) que fueron condenados por la muerte de ocho niñas como resultado del uso de vacunas no autorizadas, ilegales y no aprobadas;

(Nota del editor: La Fundación Bill Gates fue declarada culpable por el Comité Parlamentario 72, por lo que pueden ser procesados ​​nuevamente y los tribunales pueden condenarlos sobre la base de pruebas e informes de investigación. HRSC e IBA han pedido a las autoridades que tomen las medidas adecuadas para dar seguimiento a las conclusiones del 72o informe de la Comisión Parlamentaria).

2- Una directiva inmediata a la Oficina Central de Investigaciones (CBI) para el registro del primer informe de información (FIR) para investigación y acción estricta (en virtud de los artículos 115, 109, 302, 307, 304, 419, 420, 471, 474 , 188, 505, r / w 120 (B) y 34 de la IPC y secciones de la Ley de Gestión de Desastres de 2005 y otras disposiciones de actos especiales contra todos los elementos contra el interés nacional, contra la humanidad y bioterroristas) sobre el «Pharma Group», «Tech Group» y «Cyber ​​Harceleurs»que están involucrados en delitos contra toda la humanidad que conducen al genocidio, provocados por sus actos de comisión y de omisiones relacionadas con la pandemia Covid-19.

3- Órdenes con efecto inmediato a las autoridades interesadas:

i) Emitir avisos de custodia policial y órdenes de aprehensión contra los imputados cuya implicación sea prueba prima facie;

ii) Iniciar una acción de embargo cautelar de todos los imputados y sus empresas;

(iii) Comenzar a interrogar a los acusados ​​detenidos;

iv) Realizar una prueba de detección de mentiras, una prueba de mapeo cerebral, una prueba narco de todos los acusados ​​principales, como la Dra. Soumya Swaminathan, el Dr. Randeep Guleria, el Sr.Arvind Kejriwal, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, el Dr. Anthony Fauci, Bill Gates, Mark Zuckerberg, Jack Dorsey y otros.

4- Directivas inmediatas a todas las autoridades para

(i) Examinar seriamente el Libro Blanco de American Frontline Doctors (AFLDS) sobre Covid-19 y vacunas experimentales.
ii) No obligar a nadie a vacunarse y cumplir estrictamente con la sentencia de la Corte Suprema y de los distintos tribunales superiores sobre el derecho fundamental de todo ciudadano a elegir su tratamiento.

iii) Informar al público de los peligros reales de la vacuna.

iv) Educar al público sobre otros medicamentos probados, seguros y más eficaces.

v) No sembrar el miedo a una nueva ola sin verificar la evidencia científica.

5- Una directiva apropiada según el informe presentado por el Comité de Expertos a la oficina del Primer Ministro con recomendaciones de no administrar vacunas a las personas que se han recuperado de la infección por Covid-19 y que han desarrollado anticuerpos.

6- Directivas inmediatas para brindar protección a todos los denunciantes y sus testigos que ya han expuesto y continúan denunciando el Sindicato compuesto por BIG PHARMA, BIG TECH y BIG SCIENCE.

7- Dirección para el establecimiento de un comité de investigación separado sobre el repentino viento de pánico durante la segunda ola de coronavirus en India, que ha sido alimentado por incesantes informes de los medios sobre la escasez de oxígeno. Y por qué dicho bombo desapareció tan pronto como la policía de Delhi inició la investigación sobre el «Kit de herramientas».

Principal cargo de conspiración contra el imputado

La denuncia (párrafo 26) es contra todos los imputados que deben responder a la acusación principal sobre la base de documentos y pruebas de carácter notable:

El principal acusado Bill Gates y sus aliados en GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización) tramaron un complot para crear un mercado fijo para sus vacunas y otros medicamentos y en este complot se unieron a otros acusados.

Los otros son el Dr. Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe del Presidente de los Estados Unidos, el Sr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS, la Dra. Soumya Swaminathan, Científica Jefe de la OMS, Mark Zuckerberg, Director Ejecutivo de Facebook, Jack Dorsey, Director Ejecutivo de Twitter , Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim, YouTube (Google), Arvind Kejriwal, Ministro Principal, Delhi y otros nombrados en el Anexo T13 o aquellos que podrían ser acusados ​​después de una investigación completa.

En el párrafo 26.3, podemos leer que el imputado cometió un acto público en línea con una conspiración. Se les imputa por actos de comisión y omisión al haber:

i) creado datos falsos.

ii) datos reales borrados y encubiertos de forma deshonesta.

iii) hechos materiales distorsionados.

iv) creó una narrativa y una trama.

v) implementar políticas “premeditadas” en YouTube, Twitter, Facebook, etc.; suprimir la verdad y evitar que la información real se difunda.

vi) suprimir la información original y científicaplataformas como YouTube, Twitter y otras sobre la base de «políticas y términos falsos» que van en contra de la ciencia.

(vii) publicó “verificaciones de hechos” falsas y patrocinadas para contradecir la verdad y así confundir la mente del público; tenía la intención de desanimar a las personas, los científicos y los médicos que tienen datos científicos.

viii) logró «captar» a las agencias gubernamentales de salud en muchos países para que formularan políticas y reglas de acuerdo con sus objetivos ulteriores.

ix) resultar en la muerte de personas al asegurarse de que no debenno acceder ni obtener medicamentos fácilmente disponibles, seguros y asequibles como la ivermectina, hidroxicloroquina, vitamina D3, etc. y tratamientos ayurvédicos y naturopáticos.

x) generó miedo en la mente de las personas para que la vacuna pudiera presentarse como la única alternativa para tratar y así salvar a las personas; facilitando así el camino hacia una autorización de uso de emergencia (EUA) de la vacuna no aprobada.

xi) eliminó los datos sobre los efectos peligrosos de la vacuna, así como el uso de muchos medicamentos «ad hoc» que cubren sus efectos.

xii) datos de ineficacia de la vacuna mal orientados, ocultos o suprimidosy la muerte de muchas personas y muchos médicos. Esto ha provocado que la gente pierda el rumbo debido a las falacias del «hombre de paja».

xiii) No reportar muertes por vacunas mediante la creación de reglas a su conveniencia.

xiv) trató de ir contra la ciencia real con la ayuda de la retórica, es decir, la ciencia falsa llevada por las falacias del «hombre de paja», la deshonestidad intelectual y las teorías de la conspiración pseudocientíficas.

xv) Además, el autor intelectual de la conspiración y jefe de la Unión de Vacunas, el Sr. Bill Gates ha sido condenado anteriormente por ensayos de vacunas ilegales y no autorizados y por causar la muerte de ocho niñas. En su 72o informe de 28.08.2013, la Comisión Parlamentaria de India Rajya Sabha ya recomendó acciones legales contra miembros de la junta directiva de la Fundación Bill & Melinda Gates, funcionarios de la ICMR y otros acusados ​​a varios funcionarios de estos atroces crímenes contra la humanidad.

xvi) Todos los imputados fueron y son conscientes de que por su acto de comisión y omisión provocarán la muerte de millones de personas inocentes . Sin embargo, eligieron el dinero sobre los valores humanos. Son los delincuentes de la humanidad. Son culpables de genocidio. Llevaron a cabo asesinatos en masa a sangre fría.

Le quitaron el sustento al hombre común y convirtieron la vida del pobre en un infierno. Debido a sus conspiraciones, muchas personas que lograron sobrevivir tomando sus drogas tóxicas ahora sufren graves efectos secundarios que les han hecho la vida miserable.

No merecen ninguna simpatía ni indulgencia. De lo contrario, será una injusticia para todas las víctimas y una injusticia para toda la humanidad.

La sentencia mínima en este caso será:

a) La pena de muerte
y
b) El embargo de todos sus bienes muebles e inmuebles y su distribución equitativa a todos los pueblos del mundo.

Otros temas importantes también se mencionan en la denuncia en el párrafo 2 pero siguen las mismas bases que incluyen el cuestionamiento de las pruebas de PCR, la censura y la imposibilidad de que los médicos discutan en las redes sociales sin riesgo de censura.

La denuncia se presentó el 1 de julio de 2021 y el Colegio de Abogados de la India envió su carta de representación firmada por el Sr. Dipali Ojha pidiendo al Primer Ministro y al Ministro del Interior de la India que tomaran medidas tras dicha denuncia de HRSC.

La demanda completa está disponible a continuación: [PDF]

https://www.alertadigital.com/2021/07/11/bill-gates-tedros-adhanom-anthony-fauci-y-mark-zuckerberg-podrian-ser-condenados-a-muerte-en-la-india-si-prospera-una-gran-demanda-penal-contra-ellos-como-responsables-de-la-pandemia/


5 Hallazgos IMPACTANTES que la Ciencia NO es Capaz de Explicar

"Tendencias alarmantes" LA TIERRA "se está calentando" debido al doble desequilibrio energético advierte la NASA y la NOAA


Los investigadores han descubierto que el desequilibrio energético de la Tierra aproximadamente se duplicó durante el período de 14 años de 2005 a 2019.

El clima de la Tierra está determinado por un delicado equilibrio entre la cantidad de energía radiativa del Sol que se absorbe en la atmósfera y en la superficie y la cantidad de radiación infrarroja térmica que la Tierra emite al espacio. 

Un desequilibrio energético positivo significa que el sistema de la Tierra está ganando energía, lo que hace que el planeta se caliente. La duplicación del desequilibrio energético es el tema de un estudio reciente, cuyos resultados se publicaron el 15 de junio en Geophysical Research Letters.

Los científicos de la NASA y la NOAA compararon datos de dos mediciones independientes. El conjunto de sensores satelitales Las nubes y el sistema de energía radiante de la Tierra (CERES) de la NASA miden cuánta energía entra y sale del sistema terrestre. Además, los datos de un conjunto global de flotadores oceánicos, llamado Argo, permiten una estimación precisa de la velocidad a la que los océanos del mundo se están calentando. 

Dado que aproximadamente el 90 por ciento del exceso de energía de un desequilibrio energético termina en el océano, las tendencias generales de la radiación entrante y saliente deberían coincidir en general con los cambios en el contenido de calor del océano.

 

 "Las dos formas muy independientes de ver los cambios en el desequilibrio energético de la Tierra coinciden realmente, y ambas muestran esta tendencia muy grande, lo que nos da mucha confianza en que lo que estamos viendo es un fenómeno real. y no sólo un artefacto instrumental ", dijo Norman Loeb, autor principal del estudio e investigador principal de CERES en el Centro de Investigación Langley de la NASA en Hampton, Virginia. "Las tendencias que encontramos fueron bastante alarmantes en cierto sentido".

Los aumentos en las emisiones de gases de efecto invernadero como el dióxido de carbono y el metano debido a la actividad humana atrapan el calor en la atmósfera, capturando la radiación saliente que de otro modo escaparía al espacio. El calentamiento genera otros cambios, como el derretimiento de la nieve y el hielo, y el aumento del vapor de agua y los cambios en las nubes que pueden mejorar aún más el calentamiento. 

El desequilibrio energético de la Tierra es el efecto neto de todos estos factores. Para determinar los factores primarios que impulsan el desequilibrio, los investigadores utilizaron un método que analizó los cambios en las nubes, el vapor de agua, las contribuciones combinadas de los gases traza y la salida de luz del Sol, el albedo de la superficie (la cantidad de luz reflejada por el La superficie de la Tierra), diminutas partículas atmosféricas llamadas aerosoles y cambios en la distribución de la temperatura superficial y atmosférica.

El estudio encuentra que la duplicación del desequilibrio es en parte el resultado de un aumento en los gases de efecto invernadero debido a la actividad humana, también conocido como forzamiento antropogénico, junto con los aumentos en el vapor de agua que atrapan más radiación de onda larga saliente, contribuyendo aún más al desequilibrio energético de la Tierra. Además, la disminución relacionada de las nubes y el hielo marino conduce a una mayor absorción de energía solar.

Los investigadores también encontraron que un cambio de la Oscilación Decadal del Pacífico (PDO) de una fase fría a una cálida probablemente jugó un papel importante en la intensificación del desequilibrio energético. La DOP es un patrón de variabilidad climática del Pacífico. Su huella digital incluye una enorme cuña de agua en el Pacífico oriental que atraviesa fases frías y cálidas. 

Esta variabilidad interna que ocurre naturalmente en el sistema de la Tierra puede tener efectos de gran alcance sobre el tiempo y el clima. Una fase de DOP intensamente cálida que comenzó alrededor de 2014 y continuó hasta 2020 provocó una reducción generalizada de la cobertura de nubes sobre el océano y un aumento correspondiente en la absorción de radiación solar.

"Es probable que sea una mezcla de forzamiento antropogénico y variabilidad interna", dijo Loeb. "Y durante este período, ambos están causando calentamiento, lo que conduce a un cambio bastante grande en el desequilibrio energético de la Tierra. La magnitud del aumento no tiene precedentes".

Loeb advierte que el estudio es solo una instantánea relativa al cambio climático a largo plazo, y que no es posible predecir con certeza cómo serán las próximas décadas para el equilibrio del presupuesto energético de la Tierra. Sin embargo, el estudio concluye que, a menos que disminuya la tasa de absorción de calor, se deben esperar cambios climáticos mayores de los que ya están ocurriendo.

"Los registros prolongados y altamente complementarios de Argo y CERES nos han permitido determinar el desequilibrio energético de la Tierra con una precisión cada vez mayor y estudiar sus variaciones y tendencias con una percepción cada vez mayor, a medida que pasa el tiempo". dijo Gregory Johnson, coautor del estudio y oceanógrafo físico en el Laboratorio Ambiental Marino del Pacífico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica en Seattle, Washington. "Observar la magnitud y las variaciones de este desequilibrio energético es vital para comprender el clima cambiante de la Tierra".

https://www.extranotix.com/2021/06/tendencias-alarmantes-la-tierra-se-esta.html

2 Noticias IMPACTANTES sobre OVNIS y Anomalías vistas desde Satélite

Reconocido exorcista advierte del aumento de posesiones demoníacas a través de mensajes de texto


No hace falta decir que la pandemia ha provocado muchos cambios en la sociedad: no más apretones de manos, abrazos públicos y pocas relaciones sociales. Pero hay un cambio aparentemente relacionado con la pandemia que probablemente nadie esperaba: un aumento de las solicitudes para exorcismos.

 Si has leído bien, cada vez más personas están llamando a los sacerdotes católicos para que expulsen a los demonios de sus amigos y seres queridos. Según exorcistas autorizados que realiza miles de exorcismos al año, han visto una mayor tasa de llamadas de exorcismo en medio del confinamiento provocado por la pandemia.

Generalmente los verdaderos casos de posesiones demoníacas ocurren una vez al año, aquellos que implican levitación, ojos de color blanco, espuma en la boca y gente deslizándose como una serpiente por el suelo y la pared. Sin embargo, ahora uno de los exorcistas más importantes ha revelado una nueva manera de posesión demoníaca: a través de los mensajes de texto.
Aumento de exorcismos

La lucha contra los demonios es un deber habitual de monseñor Stephen Rossetti, un sacerdote católico que trabajó en dos parroquias de la diócesis de Siracusa, estado de Nueva York, durante cinco años. Ahora trabaja en Washington D. C. y su equipo realiza hasta 20 exorcismos cada semana. 

En declaraciones al New York Post, Rossetti, de 70 años, dijo que los exorcismos han “crecido exponencialmente” en la última década, ya que Estados Unidos está “demoníacamente oprimido” y sufriendo una grave crisis moral, aunque lo peor está por venir.


Psicólogo licenciado y profesor asociado de investigación en la Universidad Católica de América, Rossetti habla de sus 13 años de experiencia combatiendo el mal en su nuevo libro ‘Diario de un exorcista estadounidense (Diary of an American Exorcist)’

En el libro Rossetti relata cómo ha visto a los demonios actuar, con puertas golpeando, televisores encendiéndose y apagándose espontáneamente, perros aullando incontrolablemente o víctimas comunicándose en idiomas antiguos que nunca aprendieron.

“Suceden cosas asombrosas que no son humanamente posibles”, dijo Rossetti al Post.

El exorcista recordó un exorcismo en el que los demonios se manifestaron cuando comenzó a rezar.

“Me estaban moviendo el dedo (de la mujer poseída) y sacudiendo (su) cabeza”, recordó Rossetti. “Había estado ordenando a los demonios que se fueran y la respuesta fue bastante clara: ‘¡No!’”

Sin embargo, el sacerdote procedió a sostener un crucifijo a centímetros de su rostro, diciendo lo siguiente: ‘Ecce crucem Domino: fugite partes adversae (He aquí la Cruz del Señor: huyan, potencias hostiles)’. Fue entonces cuando el cuerpo de la mujer comenzó a sufrir espasmos cuando el sacerdote la roció con agua bendita.

“En un exorcismo, los demonios se ven envueltos en una santa tortura que creemos es peor que los fuegos del infierno”, escribe Rossetti en su libro. “Estaban retorciéndose de dolor.”

Rossetti también relató un caso en el que inició oraciones de liberación por la “leve posesión demoníaca” de un hombre de mediana edad.

“Mi estómago sintió náuseas instantáneamente, y el malestar se extendió rápidamente a mi cabeza y al resto de mi cuerpo”, recordó el sacerdote sobre el ataque del demonio sobre él. “Todo mi ser se sintió espiritualmente golpeado durante toda la sesión.”

En otro caso, una joven se acercó a Rossetti después de que la señal de la cruz al revés apareciera “quemada” en su hombro. Según el sacerdote, su padre estaba recibiendo mensajes de texto “sarcásticos” de los demonios.

“Los mensajes de texto eran una típica perorata demoníaca: ‘Ella nos pertenece’”, explicó Rossetti, y agregó que los mensajes de texto parecían provenir del número de teléfono de la mujer. Sin embargo, una investigación reveló que no había evidencia de que ella hubiera enviado los mensajes.

“Por cierto, varios exorcistas han tenido la misma experiencia, recibiendo mensajes de texto de demonios, ¿y por qué no?”, enfatizó Rossetti. “En el pasado, se metían en la electrónica: los televisores y las luces se apagaban y se encendían por sí mismos. Ahora utilizan los teléfonos móviles.”

Al parecer, la mujer tenía mucho más de qué preocuparse que simplemente recibir mensajes de texto demoníacos.

“Cuando era niña, el padre la dedicó a Satanás”, manifestó el sacerdote. “Si alguien es lo suficientemente pervertido como para unirse a un culto satánico, para empezar, entonces no es exagerado imaginarlo ofreciendo a sus hijos a su ‘dios’.”


Después de la mayoría de edad, la mujer abrazó la fe católica en busca de alivio espiritual.

«A los demonios no les gustó eso”, sostuvo Rossetti. “Y la reclamaron quemando esa cruz en su hombro. Entonces comenzó la batalla espiritual.”

Esto supuestamente siguió a una guerra de seis meses con Satanás, con Rossetti y su equipo haciendo todo lo posible para liberar a la mujer angustiada.

“Te reclamo por Cristo Nuestro Salvador por la señal de la cruz”, recitaba Rossetti en cada sesión, lo que incitaba a la mujer a responder: “Pertenezco a Jesús”.

Cada vez que pronunciaba las palabras, supuestamente era el mismo resultado horroroso, Satanás quemaba una cruz en su piel muchas veces hasta que finalmente fue expulsado. Explicó que los crucifijos desaparecerían después de cada sesión.

“Afortunadamente, esta mujer ha sido recientemente liberada por el poder de Cristo. Fue una pelea fea y no quiero volver a pasar por ella”, finalizó el exorcista.

Las películas están llenas de representaciones fantásticas y aterradoras de posesión demoníaca, incluidas las cabezas de los poseídos dando vueltas, cambios drásticos en los rasgos faciales, escupir una especie de líquido por la boca… Estas dramáticas fantasías de actividad diabólica constituyen grandes películas de terror, pero como podemos comprobar la realidad supera a la ficción.

¿Alguna vez has recibido un mensaje demoníaco?


Por MEP
Publicado el 10/07/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/reconocido-exorcista-advierte-aumento-posesiones-demoniacas-mensajes-texto/

El Aforamiento de Errejón quedará sin efecto si la Juez estima agresión en la Patada a un Jubilado

CASO ERREJÓN

El único informe forense que hay en la causa no descarta unan payada como origen de la lesión del denunciante, pero no puede establecer causa efecto entre ambas.

Si la calificación del delito por el que se investiga al diputado nacional cambia tendría que ser juzgado por un juez ordinario y no por el Tribunal Supremo.

OKDIARIO accede en exclusiva a los vídeos de la presunta agresión que la Policía Científica está tratando de mejorar.

El juzgado número 16 de Madrid avanza en la instrucción de la causa por la que se investiga al diputado nacional de Más País, Íñigo Errejón, por haber cometido presuntamente una agresión contra un jubilado de 67 años la noche del día 2 de mayo en el madrileño barrio de Lavapiés. 

La juez Margarita Valcarce lleva desde finales de mayo poniendo en orden las pruebas, los indicios y los testimonios que le llevaron a incoar diligencias por un presunto delito de agresión con resultado de lesiones contra el líder de Más País. Todo el procedimiento se ha visto afectado por la condición de aforado de Errejón, pero si la juez modifica la calificación de los hechos, esa protección especial de los diputados puede quedar en papel mojado.

Cuando la juez recibió la causa tuvo sobre la mesa una denuncia, unos partes médicos y un informe policial con datos muy ilustrativos de los hechos acaecidos y de la pertinencia de investigar diferentes extremos que en el citado informe ya se apuntaban. 

Uno de los más importantes eran sin duda las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en diferentes calles del barrio de Lavapiés que los investigadores rastrearon buscando indicios que respaldaran la denuncia de un hombre de 67 años en proceso de curación de un cáncer de colon y vecino de la zona.

El hombre aseguró ante la Policía que el 2 de mayo, sobre las 23 horas, reconoció a Íñigo Errejón, le pidió una foto y que eso al diputado no le hizo gracia. Lo siguiente fue un intercambio de palabras y un presunto puntapié justo en la hernia inguinal que el jubilado padece desde que se operó de un cáncer de colon en noviembre de 2020.

La denuncia venía acompañada de los informes médicos aportados por el denunciante, quien acudió a urgencias a los tres días de recibir la presunta patada. 

Lo hizo por el severo empeoramiento sufrido en la citada hernia y cuyas fotos de su evolución, antes y después de la patada, también tiene la juez en su poder. 

A estas alturas de la instrucción la juez ya ha podido tomar declaración a la víctima, a uno de los testigos que identificó a Errejón como autor de la patada, ya tiene las imágenes de las cámaras de seguridad, reveladas en exclusiva por OKDIARIO, y le queda pendiente interrogar a dos testigos oculares más, otro hombre que también vio a Errejón, y una mujer que llamó al 091 por estar viendo “una pelea sin armas”.

Esperando la declaración de Errejón

Lo que su señoría no ha podido hacer todavía es interrogar a Íñigo Errejón. No lo ha hecho porque aún no puede citarlo, aunque también es cierto que el diputado podría haberse presentado voluntariamente a declarar. 

El motivo por el que no lo ha hecho dos meses después de la agresión sólo lo sabe Errejón. Igual que solamente él sabe por qué abandonó la escena de la trifulca pese a saber que el denunciante y los testigos estaban llamando a la Policía.

El caso es que la juez Valcarce no puede interrogar a un diputado nacional sin que el Congreso certifique su condición y ella misma eleve un escrito al Tribunal Supremo, único órgano judicial ante el que responden las personas aforadas en este país, y Errejón pertenece a esa casta que sólo rinde cuentas ante el Supremo. Pero eso puede estar a punto de cambiar.

Otras de las pruebas que ya ha podido practicar el juzgado número 16 es un examen forense de la causa, las lesiones del denunciante y la presunta patada como causa del empeoramiento de la misma. 

La forense del juzgado se ha mostrado incapaz de relacionar la patada con el agravamiento de la lesión. «No se considera acreditada la existencia de lesiones traumáticas agudas derivada de agresión física», reza literalmente el informe de la forense, lo que implica dos consideraciones.

La primera es que la facultativa revisó personalmente al denunciante casi un mes después de la presunta patada y después de haber puesto por escrito que no estimaba necesario verlo en persona. Ella es la experta y ella sabrá por qué, pero lo cierto es que su dictamen trae otra consecuencia de calado.

Si la juez estima como definitivo el dictamen de la forense debería cambiar la calificación del delito por el que investiga a Errejón y pasar de una agresión con lesiones, delito grave, a una agresión, sin más, delito leve. Si esto sucede la jurisprudencia lleva a Errejón a un lugar algo menos cómodo que el actual ya que el paraguas del aforamiento desparece. El Tribunal Supremo ya ha explicado en otras ocasiones que los delitos leves no son de su competencia y que debe ser el juez instructor quien los resuelva.

Si esto es así Margarita Valcarce tendrá que citar y tomar declaración a Íñigo Errejón. En la libertad de éste, como cualquier otro ciudadano, estará acudir o no, eso sí, ateniéndose a las consecuencias.

https://okdiario.com/investigacion/aforamiento-inigo-errejon-quedara-sin-efecto-si-juez-estima-agresion-patada-jubilado-7470627