viernes, 1 de julio de 2022

Detectan en la Luna el lugar de impacto de un cohete desconocido que dejó un cráter inusual


Un grupo de astrónomos descubrió el cuerpo de un cohete que se dirigía a una colisión lunar a finales del año pasado. El impacto se produjo el 4 de marzo de 2022, y la sonda Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA detectó posteriormente el resultado. Sorprendentemente, la imagen captada muestra la formación de dos gigantescos cráteres y no solo uno

Vídeo con las imágenes:



Según un blog de la agencia espacial, publicado el pasado viernes, el cráter oriental tiene 18 metros de diámetro y está superpuesto a un cráter occidental de 16 metros. El descubrimiento de este fenómeno fue inesperado para los investigadores y puede indicar que el cuerpo del cohete tenía grandes masas en cada extremo.

Los astrónomos resaltan que normalmente un cohete usado tiene la masa concentrada en el extremo del motor, mientras el resto de la etapa consiste principalmente en un tanque de combustible vacío. Dado que su origen sigue siendo incierto, la naturaleza doble del cráter podría dar pistas sobre qué cohete se trata.

La NASA indica que ningún otro impacto de este tipo en la Luna ha creado cráteres dobles. Los cuatro cráteres dejados por los propulsores SIV-B de los cohetes Saturn, de la misión Apolo, tenían un contorno algo irregular y eran sustancialmente más grandes que cada uno de los cráteres dobles encontrados recientemente. Sin embargo, la anchura máxima (29 metros) del cráter doble del cuerpo del cohete misterioso era cercana a la de los SIV-B

https://www.extranotix.com/2022/06/detecta-en-la-luna-el-lugar-de-impacto.html

El Foro Económico Mundial planea congelar las cuentas bancarias si excedes el nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo


El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab está impulsando una tarjeta de crédito que podrá ser cancelada cuando hayas “agotado todos tus créditos de carbono”.

Doconomy es una tarjeta de crédito respaldada por los autoritarios de izquierdas del Foro Económico Mundial que hace un seguimiento del “impacto medioambiental” de todo lo que compras (incluida la comida) y se niega a dejarte comprar artículos cuando se considera que eres un contaminador neto.

No importa si tienes una familia en casa y necesitas poner comida en la mesa. El Foro Económico Mundial te rastreará y te quitará el dinero que tanto te ha costado ganar si has sido una mala persona y has utilizado demasiados créditos de carbono esta semana.

Así es, es la primera tarjeta de crédito de la historia que te impide gastar en exceso en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo. Se presenta como un “esfuerzo educativo”, según uno de sus fundadores.

Mastercard se ha puesto en marcha y se “asociará” con Doconomy, según ha anunciado en Twitter.

Si tú y tu familia comen carne, probablemente no deberías ni siquiera considerar esta tarjeta de crédito:

Bienvenido al “Great Reset” en el mundo de las finanzas.

https://www.alertadigital.com/2022/07/01/el-foro-economico-mundial-planea-congelar-las-cuentas-bancarias-si-excedes-el-nivel-de-emisiones-de-co2-generadas-por-tu-consumo/

¿Por qué la izquierda quiere destruir la familia?

Vendiendo un supuesto paraíso han llevado a muchos a una vida de soledad, de relaciones vacías y desechables, donde la gente no vale y donde el amor ya no tiene lugar

1 July 2022


Por Vanesa Vallejo – elamerican.com

DESDE SUS INICIOS, el marxismo ha atacado a la familia. Mientras que Marx y Engels hablaban explícitamente de acabar con la institución más importante de la sociedad, hoy el ataque a la familia se hace de manera disimulada, fingiendo que lo que en realidad se busca es la libertad y la felicidad de los individuos.

Marx y Engels escribieron en El Manifiesto Comunista:

“La familia burguesa desaparece por sí misma con la desaparición de su complemento, y ambas desaparecen con la desaparición del capital. ¿Nos echáis en cara el querer abolir la explotación de los niños por sus padres? Confesamos este crimen. ¿Nos echáis en cara el querer abolir las relaciones más queridas, sustituyendo a la educación doméstica con la educación social?”.Manifiesto Comunista

Hay tres asuntos fundamentales para entender por qué una familia fuerte es un estorbo para los socialistas:

Los niños

Un adulto educado en valores y con ciertas creencias reforzadas durante su etapa de crecimiento es muy difícil de cambiar. Un niño, en cambio, es moldeable; necesita ser guiado por un adulto para comprender el mundo, y sus hábitos vendrán del ejemplo que vea a diario. Si el socialismo quiere verdaderos militantes, gran parte de la respuesta está en los niños. En hacerlos socialistas desde pequeños.

Los socialistas quieren que el Estado se convierta en el padre de los niños. Hoy vemos en las escuelas a los maestros diciendo: “Si tus padres no te aceptan, entonces ahora yo soy tu madre”. Pero como he dicho antes, esto no es nuevo. Marx tenía claro que era el Estado y no los padres quienes debería educar a los niños.

Hoy en Estados Unidos las escuelas dan a los niños cursos sobre género e información sobre asuntos tan delicados como cambio de sexo, y les ocultan el tema a los padres. El plan para arrebatar a los niños de sus padres está bastante avanzado y las escuelas se están convirtiendo en centros de adoctrinamiento izquierdista que, además, reclaman tener más poder sobre los niños que los propios padres. Con la excusa de saber mejor que sus padres cómo educarlos, poco a poco han ido desterrando de la educación a los progenitores.

El Estado quiere reemplazar a la familia

La familia es una red de apoyo ante las dificultades de la vida. Son los familiares los que están atentos si ocurre una enfermedad. Es la familia la que la te sostiene cuando hay un problema económico. Es la familia la fuerza en los momentos de tristeza. Pero la izquierda quiere al individuo aislado, sin esa red de apoyo, para que sean los políticos, en lugar de la familia, quienes den esa seguridad que necesita cada ser humano.

Es mucho más fácil para un socialista ser elegido si el discurso asistencialista va dirigido a personas solitarias. El Estado te dará salud si te enfermas, no necesitas familia; la educación la garantizará el Estado, no necesitas depender de tus padres; si eres anciano, el gobierno te dará pensión y casas de cuidado, no es necesario tener hijos que te cuiden.

 Todas estas ofertas son infinitamente más tentadoras para alguien que no tiene familia. Los que tienen esa red de apoyo no las necesitan y van a preferir siempre ser cuidados por sus seres queridos que por el Estado, que nunca cumple y cuando lo hace es defectuoso.

Por eso, desde la izquierda se promueve una supuesta liberación sexual donde se les plantea a las mujeres que tener hijos y un matrimonio estable es siempre sinónimo de dificultades y de dejar a un lado sus sueños. Quieren al individuo abandonado y débil para que el Estado sustituya esa familia que todo ser humano necesita. Necesitan a la gente sola para que sus discursos asistencialistas tengan mayor éxito.

La familia es una barrera contra ideas equivocadas

En la Unión Soviética, como en muchos otros regímenes comunistas, se daba trato de héroe a quien denunciara a un familiar por “traición a la patria”, que no era más que ir en contravía de los tiranuelos en el poder. Se daban premios a niños que denunciaban a sus padres por ir en contra del régimen y se promovía la denuncia de familiares y amigos. 

La familia es un lugar de absoluta confianza, donde incluso situaciones extremas como el establecimiento de una dictadura pueden ser aisladas. Lo que no se puede expresar en otro lugar se puede hacer en familia. Eso significa un refugio contra ideas totalitarias.

De otro lado, unos padres presentes y atentos a la educación de sus hijos sabrán si sus niños están siendo adoctrinados y actuarán a tiempo para frenar el asunto. Unos padres dedicados a su familia se preocuparán por enseñar a sus hijos valores y asuntos fundamentales de la vida. De modo que una familia fuerte es siempre un muro de contención que los socialistas no pueden soportar. Ellos quieren tener control total de individuo y decidir hasta los aspectos más íntimos de su vida.

La nueva izquierda ha querido reemplazar a Dios por el Estado. No hay que pedirle todo a Dios, sino a los políticos. De la misma manera ha intentado acabar con la familia para convertir al Estado en papá, mamá y la familia completa. Millones de jóvenes han sido engañados por los socialistas y han creído que la familia, en vez de ser un refugio, es un estorbo, un obstáculo que impide ser feliz y libre.

Vendiendo un supuesto paraíso han llevado a muchos a una vida de soledad, de relaciones vacías y desechables, donde la gente no vale y donde el amor ya no tiene lugar. La izquierda, poco a poco, ha arrebatado a millones de personas uno de los aspectos más valiosos de la vida: la familia.

https://tierrapura.org/2022/07/01/por-que-la-izquierda-quiere-destruir-la-familia/

Aparece una aberrante criatura en una playa de Egipto

Por MEP
30/06/2022


Sirena, en la mitología griega, una criatura mitad pájaro y mitad mujer que atraía a los marineros a la muerte con la dulzura de su canto. Según Homero, había dos sirenas en una isla en el mar occidental entre Eea y las costas de Escila. Más tarde, el número se aumentó generalmente a tres, y se ubicaron en la costa oeste de Italia, cerca de Nápoles. 

Independientemente de la mitología, la creencia en las sirenas surgió en los albores de nuestra especie. Figuras femeninas mágicas aparecen por primera vez en pinturas rupestres a finales del Paleolítico (Edad de Piedra) hace unos 30.000 años, cuando los humanos modernos dominaron la tierra y, presumiblemente, comenzaron a navegar por los mares.

¿Pero las sirenas son reales? Nunca se ha encontrado evidencia de humanoides acuáticos, pero hay innumerables de historias que parecen confirmar la existencia de algún tipo de criatura acuática que va más allá de lo que podemos imaginar. Incluso este mismo año científicos iniciaron un proyecto para analizar científicamente una supuesta momia momificada, que tiene la parte superior del cuerpo de un humano y la parte inferior del cuerpo de un pez. Sin embargo, ahora podríamos tener otra evidencia más de la existencia de sirenas.

Misteriosa criatura en Egipto

Andrea Jud, de 39 años, encontró el inquietante cadáver sin ojos de aspecto momificado con sus dientes afilados en una playa de Gabr el-Bint, en la península del Sinaí, Egipto. Al igual que los aterradores xenomorfos de la franquicia Alien, la extraña bestia tenía lo que parecen ser dos mandíbulas, una dentro de la otra, para ayudarla a consumir a su presa.

“No lo toqué”, dijo Jud, según informa Daily Mail. “Solo mirarlo me hizo sentir incómodo. Me asustó. Parecía un orco del Señor de los Anillos.”


Otro misterio es donde se encontró a la extraña criatura, a unos 12 metros playa adentro, mucho más lejos del alcance de las olas.

“Estaba acampando con un grupo de amigos, habíamos caminado hasta el lugar a lo largo de la costa desde Dahab”, agregó Jud, una consultora de desarrollo suiza. “Lo vi temprano en la mañana cuando regresaba caminando por la orilla. Parecía realmente muerto: la piel estaba seca, gris oscuro y con parches. 

Tiene una cabeza distintiva, con una boca abierta que muestra dientes afilados. Había una abertura más atrás en la cabeza que parecían orejas, pero podrían haber sido las branquias. No pude ver ningún ojo. El cuerpo era largo y curvo, con el extremo apuntando hacia la cabeza, como un caballito de mar. 

Me sorprendió lo grande que era, tal vez la longitud de mi brazo, y la cabeza era más grande que mi puño. Era espantoso de ver y me recordó la realidad de la muerte. Mi impresión inicial fue que se trataba de un ser que sufrió una muerte bastante horrible. No pude descifrar qué tipo de criatura era.”

En busca de respuestas, Jud compartió fotos del espeluznante cadáver con un grupo de identificación marina en Facebook. Sin embargo, hubo una gran reacción en las redes sociales, donde gran cantidad de internautas quisieron ofrecer sus propias teorías.

Un usuario propuso que podría ser el bebé de un monstruo similar al del lago Ness, un ser interdimensional e incluso una verdadera sirena, ya que es muy parecido en aspecto a otras criaturas aparecidas en otras partes del mundo.


Pero los más escépticos señalaron que la segunda boca, es conocida técnicamente como mandíbulas faríngeas, es evidencia de lo que podría ser realmente. Se sabe que las morenas, que se encuentran en el mar Rojo, tienen mandíbulas faríngeas, que utilizan para arrastrar presas atrapadas en las mandíbulas principales hacia la parte posterior de la garganta, para engullirlas. 

Independientemente de la verdadera naturaleza de la criatura de aspecto inquietante, de cómo apareció y cómo terminó tan lejos de la costa, se convertirá en nuevo misterio sin explicación.

“Estaba demasiado adentro para haber sido empujado allí por las olas, hasta donde yo sé. Los residentes estaban pescando cerca y podrían haberlo capturado. Pero no estaba cerca de los otros rastros de pesca como conchas marinas. Estaba solo”, concluyó Jud.

Está claro que nunca sabremos qué es la misteriosa criatura aparecida en la playa de Egipto. Para algunos es simplemente una morena, mientras que para otros podría ser una bestia acuática nunca vista antes.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-aberrante-criatura-playa-egipto/

¡Onca es Real! Toda la Verad del Control Mental de STRANGER THINGS

Los Fondos Europeos, en manos del Transformista de los Calzoncillos

Rodrigo Cuevas en una de sus performances.



ACTUALIZADO: 01/07/2022 06:46

¿Se acuerdan ustedes de Rodrigo Cuevas, el transformista asturiano que fue contratado para representar a España en la Expo de Dubai, el «agitador folclórico» célebre por sus actuaciones en calzoncillos? 

Rodrigo Cuevas se define como «una punta de lanza del electrocuplé, un sex symbol de la copla y artista total». Que tenga tan alto sentido de sí mismo entra dentro de lo natural, pero que un personaje como este haya sido elegido por la ministra de Economía, 

Nadia Calviño, para integrar el Consejo Consultivo sobre los fondos comunitarios para el proyecto Nueva Economía de la Lengua es una tomadura de pelo descomunal. Si el podemita agitador folclórico es considerado por Calviño como un «representante francamente impresionante» para la Recuperación y Transformación Económica de la Nueva Economía de la Lengua, ya sólo queda cruzar los dedos.

Dice la vicepresidenta primera que gente como el transformista de los calzoncillos va a lograr que «España sea el nodo central de inteligencia artificial en español y que los sistemas integren la riqueza de nuestras lenguas cooficiales en beneficio de la economía y, sobre todo, de las personas». 

Debe ser que la ministra tiene información privilegiada y que las apariencias engañan. Puede ser que el tal Rodrigo sea un fenómeno, pero más allá de considerarse la «punta de lanza del electrocuplé y un sex symbol de la copla», eso del «artista total» es más que discutible. 

Sin entrar en disquisiciones que no vienen al caso, la pregunta es si no había gente -aunque no sea «agitador folclórico»- con más hechuras para el cargo que este tipo que ha hecho de la provocación su forma de vida. 

Si personajes como este son los que van a lograr que España sea «el nodo central de inteligencia artificial en español» horroriza pensar que es lo que va a salir de un proyecto como este. Y es que Rodrigo Cuevas, en la parte que le toca, decidirá cómo se reparten los fondos europeos. Para echarse a temblar.

https://okdiario.com/opinion/fondos-europeos-manos-del-transformista-calzoncillos-9326564

MINISTERIO DE ECONOMÍA

Calviño mete al transformista de la Expo en el consejo consultivo de los fondos UE para el español


Imagen promocional de Rodrigo Cuevas.


ACTUALIZADO: 01/07/2022 06:48

El Ministerio de Economía ha incluido entre los expertos que asesorarán sobre el destino de 1.100 millones de euros europeos para impulsar el idioma español a Rodrigo Cuevas, el polémico transformista asturiano que fue contratado para representar a España en la Expo Internacional de Dubai

El departamento de Nadia Calviño ha creado un Consejo Consultivo sobre los fondos comunitarios para el proyecto Nueva Economía de la Lengua. En ese órgano se ha fichado como miembro también sin remuneración económica a artistas ligados a Podemos como Juan Diego Botto, que pidió activamente el voto para Pablo Iglesias en las elecciones del 4M.

Del ámbito cultural y de las industrias culturales, junto a Rodrigo Cuevas y Juan Diego Botto aparecen, entre otros, la escritora Elvira Lindo, la filósofa Irene Vallejo, la cineasta Arantxa Aguirre, la cantante Rozalén, el escritor Jorge Luis Volpi, o la escritora Katixa Agirre. La ministra ha augurado el «éxito» del tema gracias al grupo de «representantes francamente impresionantes» que conforman este comité de sabios.

En todo caso, el nombre que más llama la atención es el artista de 36 años que vive en Vegarrionda, un pueblo de 15 habitantes en Asturias. Este «agitador folclórico», según se presenta a así mismo en su web rodrigocuevas.sexy, tras estudiar 13 años de conservatorio, acabó fascinado por el mundo rural y desde ahí desarrolla sus transgresoras creaciones.

Es experto, según dice, en «músicas del mundo, cabaret y circo». «La verdadera revelación se produjo cuando fui a vivir a una pequeña aldea del interior de Galicia, donde entré en contacto con la música tradicional más pura gracias a mis vecinas pandereteiras», comenta. Se define como «una punta de lanza del electrocuplé, sex symbol de la copla y artista total. Un fenómeno de las artes escénicas».

Vox

Se trata de un artista que siempre que puede hace campaña contra partidos que no le gustan. Preguntado sobre Vox, afirmó que eran «garrulos» y «matones de colegio». «Les estamos dando el foco y para mí el debate no está ahí. No debería haber ni media palabra hablando de ellos en esta entrevista porque ponemos el foco en el escándalo, la barbaridad, la barrabasada. Tener 52 diputados fascistas en el Congreso es un retroceso de 40 años», denunció.

Calviño ha participado esta semana en la presentación del Consejo Consultivo del Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (Perte) de la Nueva Economía de la Lengua. En lugar del Ministerio de Cultura lo gestiona Economía. Ahí se ha desvelado la lista de asesores, entre los que figura Rodrigo Cuevas.

El objetivo del proyecto, según Calviño, es que «España sea el nodo central de la inteligencia artificial en español y que los sistemas integren la riqueza de nuestras lenguas cooficiales en beneficio de la economía y, sobre todo, de las personas». 

La también vicepresidenta ha resaltado que el primer paso será la puesta en marcha del Observatorio Global del Español, que tendrá su sede en La Rioja y que «nace con la vocación de ser un centro de investigación, innovación y desarrollo tecnológico liderado por el Instituto Cervantes». Aunque el PSOE denostó a Isabel Díaz Ayuso por crear una Oficina del Español con Toni Cantó al frente, ahora suben la apuesta y crean un organismo más grande.

Los cinco ejes del Perte pasan por «el impulso de las infraestructuras lingüísticas para nuestras lenguas oficiales, el apoyo a las industrias basadas en las tecnologías del lenguaje, el incremento de la presencia del español como lengua de producción y difusión de conocimientos científicos y el impulso del aprendizaje y la penetración del español en los principales centros mundiales de innovación, así como de la digitalización de las industrias culturales».

Ante la «encrucijada histórica» que es la emergencia de esta nueva economía digital, la vicepresidenta ha animado a no dejar escapar las oportunidades que aporta el Plan de Recuperación para reforzar el papel de España como puente en Europa y América Latina.

 «Las expectativas son muy altas porque se trata de un proyecto clave para nuestro futuro», ha comentado Calviño. Además de la creación del Consejo Consultivo, se ha constituido un Foro de la Alianza para realizar actividades de encuentro y divulgación. El Consejo Consultivo está integrado por 14 personas del ámbito institucional, 12 del cultural, 7 del tecnológico y 3 del científico.

https://okdiario.com/espana/rodrigo-cuevas-calvino-mete-transformista-expo-consejo-consultivo-fondos-ue-espanol-9325486

25 años del Cobarde Asesinato de MIguel Amgel Blanco por la Banda Terrorista ETA