sábado, 6 de abril de 2019

Sorprendente video muestra Tres Helicópteros de la policía de Los Ángeles enfrentándose a un OVNI


La policía es un cuerpo a las órdenes de las autoridades políticas o militares que, idealmente, se encarga del mantenimiento del orden público, la seguridad de todos los ciudadanos y el cumplimiento de las leyes en el mundo en que vivimos. Se supone que deben velar y patrullar nuestras calles para evitar amenazas criminales y mantener la paz.

Sin embargo, la policía también se encuentra con lo extraño y lo inexplicable, sucesos que van más allá de lo que les han enseñado, cosas que superan la lógica y la racionalidad. 

Hay innumerables casos de policías que han sido testigos de fenómenos paranormales, posesiones demoníacas e incluso avistamientos OVNI. Y esto último es lo que ha ocurrido en Los Ángeles, cuando varias personas presenciaron como tres helicópteros de la policía perseguían un OVNI.





Encuentro extraterrestre

Un reciente video reciente subido a YouTube por el canal “iSeek iFind” se ha convertido en tema de debate en la comunidad conspirativa y ufológica.

En las imágenes, que corresponden al 27 de marzo de 2019, se pueden ver tres helicópteros del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) persiguiendo lo que parece ser un OVNI negro inmóvil en el cielo.

Curiosamente, el incidente ocurrió a plena luz del día, por lo que se aprecia claramente el misterioso objeto volador no identificado en el cielo, justo frente a los helicópteros de la policía angelina.

“Tres helicópteros y un punto”, dijo el testigo anónimo que grabo el incidente. “Eso es un OVNI ahí mismo. Los helicópteros están enfrentándose a ese punto.”

Poco después de que el video fuera subido a YouTube, innumerables usuarios se mostraron sorprendidos con las imágenes, sobre todo porque no parecen estar editadas. Fueron muchos los que se preguntaron si las imágenes mostraban un enfrentamiento directo entre los helicópteros del LAPD y una nave extraterrestre

Pero expertos en la materia fueron más allá, y aseguraron que este es un nuevo ejemplo de cómo están ocurriendo fenómenos extraños a plena luz del día, siendo la evidencia definitiva de que los extraterrestres se están preparando para la gran revelación.

Por su parte los escépticos aseguraron que el extraño OVNI en los cielos y los helicópteros podría ser en realidad la filmación de una película. Pero la verdad es que esta no es la primera vez que ocurre un incidente similar en Los Ángeles. Como ya publicamos en MEP, el pasado año varios testigos presenciaron un helicóptero de la policía angelina dando vueltas a un OVNI.

El vídeo fue grabado el pasado 21 de julio por un ciudadano después de haber escuchado un extraño ruido fuera de su casa.

 El testigo grabó el incidente en el cielo con su smartphone y, al igual que reciente suceso, muchos usuarios sugirieron que civilizaciones extraterrestres enviaron una sonda para recopilar información antes de la llegada de una nave nodriza para una inminente invasión.

El Departamento de Policía de Los Ángeles no ofreció ninguna explicación para este ni para el reciente encuentro, lo que nos lleva a varias teorías:

Una posibilidad es que estén intentando ocultar cualquier incidente extraterrestre, sin importarles que la gente especule con el video.

Aunque también puede que los helicópteros del LAPD no fueran caces de identificar el misterioso objeto volador sobre Los Ángeles, por lo que no han podido ofrecer ningún tipo de información al respecto.





Sea cual sea la explicación, esto demuestra como la policía es testigo de fenómenos anómalos en nuestros cielos, y debido a su condición de cuerpos y seguridad de las autoridades políticas se les impide revelar detalles sobre estos encuentros. 

Por suerte, hoy en día cualquier persona tiene a su disposición un smartphone para poder dejar constancia de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

¿Crees que este video muestra a los helicópteros del LAPD persiguiendo un OVNI? ¿Demuestra la existencia de actividad extraterrestre en nuestro planeta? ¿O tienes algún tipo de explicación lógica y racional?


Por MEP
Publicado el 04/04/2019

Otegi se envalentona y pone precio a Sánchez por su apoyo: que los militares se vayan del País Vasco

EH Bildu

Arnaldo Otegi y Pedro Sánchez.
06/04/201913:54

Bildu, que esta semana se ha demostrado como apoyo clave en la estrategia electoral de Pedro Sánchez, va a por todas. Una de las 'líneas rojas' que presentará en su programa, y que será fundamental en un pacto con el PSOE, será la "desmilitarización del País Vasco".

Bildu se ha confirmado esta semana como la ‘muleta’ de Sánchez. Su apoyo fue clave para sacar adelante los decretos electoralistas de los ‘viernes sociales’. Un respaldo que no será gratuito y que con toda probabilidad supondrá un coste futuro para el PSOE en forma de concesiones a los de Otegi. Una de ellas, que vendrá marcada como línea roja en su programa electoral, será la salida de todas las fuerzas militares “acantonadas” en el País Vasco.





A falta de que se presente públicamente el programa electoral de EH Bildu, OKDIARIO ha sabido que uno de los puntos fuertes sobre los que girará el documento versa sobre la desmilitarización de todo el territorio vasco. Es decir, la salida –y no vuelta- de todos los militares y guardias civiles que permanecen hoy en día en la comunidad.

Bildu planteará esta propuesta como una de las ‘líneas rojas’ para su apoyo futuro a Sánchez y como contraprestación al apoyo mostrado hasta ahora para llevar al PSOE a La Moncloa. A falta de saber si exigirá también un referéndumde autodeterminación para el País Vasco, la primera ‘pieza’ que exigirán cobrarse los proetarras serán los militares españoles.

En el PSOE, según admiten discretamente fuentes socialistas a OKDIARIO, lo saben. Pero aparcan “cualquier especulación” al respecto hasta conocer los resultados de las elecciones y los apoyos necesarios para revalidar gobierno.

De momento, ya está sobre la mesa un referéndum para la anexión del País Vasco y Navarra. Y Moncloa ya trabaja en el diseño de una unión fiscal que lo permita.

Fuera militares

Fuentes conocedoras del proceso de elaboración del programa electoral de Bildu confirman a OKDIARIO que habrá “varios puntos fuertes” en su propuesta que tratarán el tema de la desmilitarización del País Vasco.

Según aseguran, la construcción de la propuesta será “similar a la de otras citas” electorales. Basta un vistazo al programa con el que Bildu acudió a las urnas en 2016 para entender los términos en los que los proetarras desarrollan su planteamiento:

“Enfrentar la completa desmilitarización del territorio vasco. Decisiones avaladas por una amplia mayoría en el Parlamento han reclamado la retirada o repliegue de aquellas fuerzas y cuerpos de seguridad o militares que, de forma objetiva no pueden ya explicitar una función real o actuación concreta que desempeñar en Araba, Bizkaia y Gipuzkoa, si no es la de perpetuar una imagen de territorio ocupado.

 Ni las pretendidas funciones, ni el gasto, ni la tensión y agravio que ejercen sobre la ciudadanía justifica su presencia”.

“Ordenada y completa”

El partido del proetarra Otegi admite que la salida deberá ser “gradual” pero “ordenada y completa de territorio vasco”, al que califican de “el más densamente militarizado de Europa occidental”. Una exigencia que será “defendida con contundencia” ante el gobierno español.

La propuesta está incluida en su hoja de ruta electoral para la “resolución del conflicto”, como denominan a ese epígrafe. Bildu considera que las tropas españolas que aún quedan en el territorio vasco, y que han disminuido progresivamente en los últimos años, están “acantonadas”. Un término que se usa para describir a unidades militares alojadas en un cuartel en tiempos de guerra.

Las llamadas de Sánchez

Un solo diputado de Bildu fue suficiente esta semana para decantar la balanza de la Diputación Permanente del Congreso hacia el PSOE. El apoyo del grupo de Arnaldo Otegi provocó el desempate entre bloques y la aprobación de los decretos de los ‘viernes sociales’.

Medidas consideradas como “electoralistas”por la oposición, entre las que se encuentran ayudas a parados, nuevas normas de alquiler o la ampliación del permiso de paternidad.





El papel determinante de la posición de Bildu para los planes de Sánchez lo reconoció públicamente la portavoz del grupo, Marian Beitialarrangoitia. Según admitió, en los días previos a la votación recibieron “un sinfín de llamadas” por parte del PSOE para conocer de antemano el signo de su voto.

Queda por saber hasta dónde está dispuesto a llegar Pedro Sánchez para devolver los favores que le ha hecho Bildu en los últimos meses. Principalmente, el de contribuir a convertirle en presidente del Gobierno y el de sacar adelante unos ‘decretazos’ cuestionados política y económicamente.