lunes, 2 de enero de 2023

Europa desaparecerá: los videos cuentan cómo sucederá


Numerosos visionarios afirman que el mundo se ha acercado a un punto crítico. Los acontecimientos futuros serán dictados no solo por la política y el ejército, sino también por las catástrofes y las armas geotectónicas.

Europa quedará desolada "a causa de la guerra", el uso de armas químicas por parte de los terroristas del Este y la caída de una "estrella" del cielo al océano......

Vídeo con las predicciones completas y las imágenes:


https://www.extranotix.com/2022/12/europa-desaparecera-los-videntes.html

La última locura científica: Científicos quieren propagar la vida por todo el universo

Por MEP
01/01/2023


Si estás familiarizado con el tema extraterrestres, estarás familiarizado con el término panspermia. La panspermia es una hipótesis que dice que la vida existe en todo el universo. La teoría sugiere que la vida se distribuye en forma de microbios y aminoácidos por el polvo espacial, los asteroides, los meteoritos, los cometas, etc. Apoya la hipótesis de que la vida puede haberse propagado a lo largo de las galaxias, y no solo limitada al sistema solar.

Los investigadores se basan simplemente en el hecho de que los microorganismos pueden sobrevivir a las duras condiciones de radiación y permanecer inactivos durante largos períodos. Con base en este estudio, la teoría establece que la vida en la Tierra pudo haber sido transportada por un meteorito que llevaba microbios y aminoácidos inactivos.

 Y lo más sorprendente de todo es que esta teoría se remonta al siglo V a.C. presentada por el filósofo griego llamado Anaxágoras. Ahora bien, ¿podríamos enviar cometas portadores de vida a planetas habitables y sembrarlos con vida terrestre? Y si pudiéramos hacer eso, ¿deberíamos? Esta es la pregunta que explora un nuevo estudio publicado en Explora Astrobiology.
Sembrando el Universo

Nuestro Sistema Solar es un rompecabezas, y cada planeta y luna es una pieza de él. Uno de los enigmas de nuestro Sistema Solar es la vida en la Tierra y lo rápido que apareció. La joven Tierra era apenas habitable cuando apareció la vida. La vida celular puede remontarse a hace 3.950 millones de años. En ese momento, la Tierra acababa de emerger de la era Hadeana, cuando nuestro joven y apenas reconocible planeta estaba envuelto en una espesa atmósfera de dióxido de carbono y gobernado por condiciones sobrecalentadas.


Algunos científicos se preguntan cómo pudo surgir la vida endógena tan poco tiempo después del Hadeano. Si bien falta claridad, este pensamiento apoya la idea de la panspermia, al menos potencialmente. La Tierra y otros planetas jóvenes pueden ser capaces de sustentar la vida sembrada por la panspermia antes de que aparezca su propia vida. Esta es la panspermia accidental o natural. Pero si una civilización hizo esto a propósito, ya dirigió la panspermia. Ese es el tema del artículo, y la civilización en cuestión es la nuestra.

Panspermia no aborda la cuestión de cómo comenzó la vida. Más bien, nos pide que consideremos cómo la vida podría propagarse de un mundo a otro en la Vía Láctea, en lugar de aparecer en cada mundo por separado. Los actuales pensadores han desarrollado en detalle la idea de la panspermia. Pronto podremos caracterizar todos los exoplanetas dentro de una esfera de 100 años luz del centro de nuestro Sistema Solar. 

Hay propuestas para enviar naves espaciales con vida terrestre a cualquier planeta que pueda albergarlas. Estos son en gran parte experimentos teóricos, pero algún día la humanidad tendrá que enfrentarse a esta idea de manera más realista. Los autores señalan que esta idea es físicamente posible (con muchas salvedades). Pero, ¿y el gasto? ¿Qué pasa con la fiabilidad de la nave espacial?

Utilizando los cometas

La naturaleza ya produce objetos capaces de realizar largos viajes interestelares: los cometas. Estos se han convertido en parte de la discusión sobre la panspermia dirigida. El artículo está motivado por hechos concretos de los últimos años. En 2017, el objeto interestelar Oumuamua pasó por nuestro Sistema Solar. Dos años después, el cometa interestelar 2I/Borisov también visitó brevemente nuestro Sistema Solar. ¿Cuántos objetos interestelares observados (ISO) más han/harán el mismo viaje?

Los autores explican cómo se pueden utilizar cometas como Borisov para propagar la vida en la Vía Láctea. La panspermia ISO sería una combinación de panspermia natural y dirigida. El inóculo ideal sería una colección de formas de vida que pudieran sembrar con éxito diferentes hábitats en diferentes exoplanetas, no necesita estar restringido a organismos unicelulares. 

Los pequeños organismos multicelulares podrían tener más sentido, al menos en algunos casos. Los tardígrados resistentes aparecen en el artículo porque pueden sobrevivir al vacío y la radiación en el espacio.

Si la humanidad alguna vez emprende un programa dirigido de panspermia, los organismos genéticamente modificados pueden desempeñar un papel importante. Es probable que esta tecnología sea necesaria porque podría haber una gran variedad de mundos habitables que no se parecen en nada a la Tierra.


Desastre espacial

¿Es realmente tan simple como poner algunas formas de vida en un planeta? Un argumento serio contra la panspermia surge de la opinión de que la vida es un fenómeno planetario que forma una red compleja distribuida globalmente de organismos interdependientes que intercambian material e información. Así que dejar caer unos pocos microbios en un planeta habitable pero estéril no lo sembraría con éxito. En ese caso, el inóculo tendría que ser un diseño mucho más personalizado. Tendría que ser su propia red, diseñada para un entorno específico, que pudiera replicar con éxito las relaciones entre formas de vida que caracterizan biosferas como la Tierra. Esta es una propuesta difícil.

Un problema crítico en torno a la panspermia dirigida surge incluso antes de que lleguemos a las preguntas “podemos” o “debemos”. Simplemente no sabemos cuántos planetas que podrían albergar vida realmente tienen vida.

 ¿Qué pasa si la panspermia es una parte natural del Universo y, dado que somos una parte natural del Universo, tenemos un papel que desempeñar en la propagación de la vida? Tal vez incluso tengamos el deber de hacerlo. Quizás la Tierra fue sembrada por panspermia dirigida. 

Tal vez una civilización muerta hace mucho tiempo se enfrentó a lo que enfrentamos ahora y decidió seguir adelante. Demasiados quizás, pero esa es la naturaleza de estas preguntas. Otro quizás es que puede ser así para las civilizaciones.

¿Qué pasa si enviamos vida a un planeta pensando que está deshabitado pero está apenas al comienzo de la vida? En ese caso, nuestras buenas intenciones podrían terminar en desastre, ya que la vida en ese planeta se extingue por la vida terrenal que se apodera de él.

 ¿Qué pasa si basamos nuestras decisiones de panspermia en firmas biológicas, pero nuestra comprensión de las firmas biológicas está demasiado sesgada hacia la vida en la Tierra? Esto también podría terminar en un desastre, ya que nuestros resistentes microbios modificados genéticamente acabarán con la vida existente en el planeta.

O nuestro cometa portador de vida podría encontrar un objetivo deshabitado adecuado y sembrarlo con éxito con polvo portador de microbios . Pero, ¿y si no se detuviera allí y sembrara otros planetas ya habitados? Ese es otro desastre, ya que nuestras buenas intenciones se manifiestan como una invasión o incluso como un arma. La situación rápidamente se vuelve compleja. Pero eso nos lleva de vuelta a las preguntas sobre qué sucedió exactamente en la Tierra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/ultima-locura-cientifica-cientificos-propagar-vida-todo-universo/

La Profecía de Benedicto


Por Carlos Esteban | 02 enero, 2023


En una fecha ya tan lejana como 1968, recién terminado aquel concilio del que se esperaba una ‘primavera eclesial’, cuando aún no era siquiera obispo, Joseph Ratzinger compartió su sorprendente visión sobre el futuro de la Iglesia: “Tendremos sacerdotes reducidos al papel de trabajadores sociales y el mensaje de fe reducido a una visión política. Todo parecerá perdido, pero en la fase más dramática de la crisis, la Iglesia renacerá. Será más pequeña, casi catacumba, pero más santa”.

Es un proceso que ya estamos viviendo, siquiera en sus primeras fases, ocultado en parte por la inercia y la gradualidad del fenómeno. El sueño de la masonería, de la Ilustración y del marxismo está a punto de cumplirse. Pero lo que llegue, me temo, va a ser muy distinto de lo que muchos esperan.

Nunca en la historia hemos vivido algo así, con lo que es imposible calcular sus consecuencias. Occidente fue pagano durante milenios, luego cristiano. Pero el cristianismo cultural, social, no es un paréntesis, no va a volver el paganismo, sino el postcristianismo, que es un vacío.

En su ingenuidad, cuando Voltaire firmaba con su feroz ‘Ecrassez l’infame!”, los ilustrados confiaban que al reinado de la fe le sucedería el triunfo de la razón. Ninguno de ellos, ninguno de los grandes nombres de ese tiempo, llegaron a ver entronizada a una actriz de variedades entronizada en Notre Dame como la Diosa Razón ni el terrible baño de sangre que trajeron ‘las Luces’.

Hoy la influencia social del cristianismo es pequeña y disminuye a toda velocidad, pero resultaría sarcástico concluir que lo que gobierna hoy nuestras sociedades es ‘la Razón’. La naturaleza aborrece el vacío, y al desvanecerse de los principios cristianos le está sucediendo otra dogmática, otro culto, y la más desnuda adoración al puro poder.

Muchos quieren ver en esta paulatina reducción de los cristianos a un ‘pusillus grex’, un rebaño diminuto e insignificante, sin influencia social alguna, el anuncio del final de los tiempos. Es, claro, perfectamente posible. Siempre lo es. Pero si Cristo insistió en que no sabemos “el día ni la hora” y en que el fin llegará como un ladrón debe significar que vamos a equivocarnos muchas veces de fecha.

Puede perfectamente tratarse, como parecen insinuar las palabras de Ratzinger, de un volver a empezar de cero, de una vuelta a las catacumbas, sí, pero recordando que en las catacumbas se forjó una fe que convirtió a todo un imperio.

Ayuda a Infovaticana a seguir informando

https://infovaticana.com/2023/01/02/la-profecia-de-benedicto/

Las Extrañas Lunas de SATURNO

El Foro Económico Mundial acelerará el impulso del ‘Metaverso’ en Davos 2023

Durante su conferencia de Davos de 2023, el Foro Económico Mundial organizará una conferencia de prensa sobre su "Iniciativa Construyendo el Metaverso" y publicará "estudios" clave y detalles sobre sus esfuerzos para facilitar aún más lo que parece equivaler a una red de vigilancia global, según documentos revisados por The Dossier.

2 January 2023


Fuente: Trikooba.org

El Metaverso, un eslogan de pegatina de parachoques que se refiere a una gran cantidad de ideas en el espacio tecnológico, tiene posibles aplicaciones actuales y futuras tanto para entidades privadas como gubernamentales. Se presentará como uno de los elementos básicos de la conferencia de Davos 2023.

¿Qué es exactamente el Metaverso?

El término Metaverso fue inventado por el autor Neal Stephenson en su novela de ciencia ficción de 1992 Snow Crash, en la que los ciudadanos utilizaron avatares digitales como un medio para escapar de su realidad distópica.

Hoy en día se puede definir como «una visión de lo que muchos en la industria informática creen que es la próxima iteración de Internet: un espacio virtual 3D único, compartido, inmersivo, persistente donde los humanos experimentan la vida de una manera que no podrían en el mundo físico». Antes de su definición ampliada, el Metaverso abarcaba un espacio de realidad virtual y aumentada tecnológicamente avanzado.

Para los empresarios y las empresas de tecnología, este mundo informático puede servir como un flujo potencial de ingresos y recolección de datos. Para las fuerzas comprometidas de la tiranía tecnocrática, el Metaverso puede actuar como una red de vigilancia global que puede vigilar a cualquier persona con una conexión a Internet. Una sociedad que adopte el Metaverso puede hacer que sea mucho más fácil para los gobiernos gobernantes rastrear el movimiento, los comportamientos y las actividades de sus ciudadanos.

Para el Foro Económico Mundial, la tienda de narrativa e ideas de la clase dominante, estas últimas aplicaciones están más alineadas con sus ambiciones feudales.

El FEM es el principal constructor de coalición para lo que equivale al movimiento moderno de despoblación. A lo largo de los años, se han asociado con Big Tech, banqueros centrales, organizaciones gubernamentales e internacionales para facilitar su visión feudal para el futuro, que implica revertir deliberadamente el progreso humano, la innovación y el florecimiento, bajo el pretexto de salvar al planeta de una «emergencia climática». 

Si bien varios «socios» del FEM tienen diferentes motivos para unirse a la alianza de la clase dominante, todos tienen un incentivo para atender las narrativas de engaño climático más preciadas del FEM.

La descripción del evento de la conferencia de prensa del WEF Metaverse dice:

Esta conferencia de prensa anunciará los primeros y largamente esperados resultados de la Iniciativa Definiendo y Construyendo el Metaverso: documentos informativos muy esperados sobre Interoperabilidad en el Metaverso desde la vía de gobernanza del proyecto, y Desmitificando el Metaverso del Consumidor desde la pista de creación de valor. 

Estos dos documentos informativos, los primeros de la serie de cada flujo de trabajo, servirán como las publicaciones más destacadas que involucran esta cantidad de investigación, este número de partes interesadas de diversas industrias (120 + socios están involucrados en esta iniciativa), en estos temas.

El WEF también organizará un evento en Davos 2023 titulado «Despliegue en el metaverso industrial». Los panelistas discutirán cómo «la próxima era de Internet se acerca rápidamente en forma de metaverso, un mundo digital inmersivo, interoperable y sincrónico».

«En el metaverso industrial, surgirán oportunidades únicas de la convergencia de la inteligencia artificial, los gemelos digitales, los datos y las tecnologías robóticas», continúa la lectura.

El Dossier revisó una lista de los socios listados de la Iniciativa Metaverse del Foro Económico Mundial. Incluyen actores corporativos como Meta (anteriormente conocido como Facebook), Microsoft, Walmart y Sony. En particular, la lista incluye importantes empresas bancarias y de servicios financieros, como Mastercard, Deutsche Bank, J.P. Morgan y Lloyds.

Las cosas realmente toman un giro oscuro cuando se pasa al estado y los socios de gobernanza global a la Iniciativa Metaverse del FEM. Estos socios incluyen Interpol, la oficina de lucha contra el terrorismo de las Naciones Unidas, el Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano de los NIH de los Estados Unidos y los ministerios de información y comunicación de varios países adicionales.


El FEM mira al Partido Comunista Chino como la nación modelo para un gobierno adecuado. El régimen de vigilancia nacional del PCCh, a través de su «Gran Cortafuegos» y otros componentes, podría muy bien convertirse en el estándar para el gobierno del Metaverso.

A principios de este mes, el WEF publicó un artículo titulado «Por qué necesitamos regular la identidad digital en el Metaverso«, revelando que Davos buscaba un enfoque de arriba hacia abajo similar a las medidas del PCCh.

En mayo, el fundador del WEF, Klaus Schwab, abordó el trabajo de Metaverse de su organización. Schwab revela mucho sobre sus intenciones en su encuadre del término, afirmando:

El metaverso influirá en la forma en que las personas, los gobiernos, las empresas y la sociedad en general piensan, trabajan, interactúan y se comunican con el fin de abordar colectivamente los temas de la agenda global.

https://tierrapura.org/2023/01/02/el-foro-economico-mundial-acelerara-el-impulso-del-metaverso-en-davos-2023/

3 Inquietantes Hechos Ocurren AHORA en el Mundo y Nadie los Puede Explicar

Dos investigaciones por Corrupción salpican a Maroto: Trato de Favor a una empresa y Malversación

CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE MADRID

La ministra Reyes Maroto ha mantenido en el cargo a un imputado durante dos años

Pedro Sánchez y Reyes Maroto.

ACTUALIZADO: 02/01/2023 08:37

La ministra de Industria, Reyes Maroto (PSOE), tiene al menos dos investigaciones abiertas por presuntos delitos de corrupción en su entorno más próximo. Su jefe de gabinete y su secretario de Estado de Turismo hasta hace unos días aparecen en sumarios judiciales que pueden empañar la campaña de la ahora candidata de Pedro Sánchez para rivalizar contra José Luis Martínez-Almeida.

Por un lado, el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona señala a la propia ministra y en especial a su jefe de gabinete, Juan Ignacio Díaz Bidart, en la Operación Voloh, que investiga los tejemanejes económicos en Cataluña al calor del procés. Dos empresarios aparecen en una conversación telefónica intervenida por la Guardia Civil que apunta a un posible trato de favor a una compañía automovilística.

Los indicios conducen a un trato especial del departamento de Maroto a la multinacional japonesa Mitsubishi en plena primera ola del coronavirus para facilitar la compra millonaria de parte de una compañía catalana de coches Bergé

Los pinchazos telefónicos del Instituto Armado recogen conversaciones de los cabecillas de esta presunta trama corrupta vinculada a ERC y Junts, el empresario David Madí, antigua mano derecha de Artur Mas, y un trabajador de un conocido banco. 

Comentan que el gigante de la distribución de vehículos asiático había logrado en las primeras semanas del estado de alarma por el coronavirus que «la ministra [Reyes Maroto] mirara un poco para otro lado» para que Industria no pusiera objeciones a la entrada de Mitsubishi en el capital de Bergé en un 25% del total, como informaron varios medios. «Su secretario pidió de rodillas que ni una palabra», afirmó el empresario independentista cuando pensaba que no le escuchaban los agentes.

Industria envió al magistrado Joaquín Aguirre correos internos sobre esa operación. En los emails, un alto cargo de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones informa a la empresa de que no requería autorización del Consejo de Ministros. El equipo legal de la empresa nipona contestó por la misma vía con agradecimientos por «su ayuda y rapidez de respuesta».

Durante el estado de alarma, el Gobierno de España aprobó el 18 de marzo un Real Decreto Ley para bloquear nuevas inversiones extranjeras pergeñadas para sacar tajada de la crisis sanitaria. Era un freno a la adquisición de compañías españolas a precio de saldo por su delicada situación económica a causa del Covid.

 La Guardia Civil, que acudió a las oficinas del Ministerio para incautar la documentación, alerta de posibles delitos de tráfico de influencias y de prevaricación. Sin embargo, Industria mantiene que esta compra no entraba en los requisitos contemplados en el Real Decreto para exigir un visto bueno gubernamental.

Imputación

Por otra parte, una imputación formal cerca a Reyes Maroto. Se trata de uno de los puestos claves en el Ministerio, el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, un hombre muy cercano a la ministra por sus funciones en el Ejecutivo. 

A pesar de que el PSOE carga contra Almeida por el caso mascarillas, en el que no hay ningún imputado dentro del Ayuntamiento, Maroto ha confiado durante dos años a un imputado un cargo fundamental en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. No ha sido hasta el pasado 5 de diciembre en el que por «motivos personales» dimitió.

Los hechos que investiga la Justicia parten de una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción tras la voz de alarma que recibió de la Intervención General del Estado tras auditar la Agencia Española de Cooperación Internacional. Una quincena de altos cargos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, entre los que está Valdés, están imputados por malversación y prevaricación.

La Intervención General denunció que varios contratos informáticos acabaron adjudicados a dos empresas sin cumplir las reglas en vigor. En 2010, aprobó un «plan de sistemas de información para la gestión unificada y estratégica, llamado Plan Sigue, cuyo objetivo era dotar a la institución de un sistema informático que integrase todos los flujos de información y procedimientos de trabajo». En ese contexto, se sospecha que todo estaba apalabrado para que los contratos se los llevaran las empresas Roadmap Consulting y Fiables IT Outsourcing.

Valdés, que ha tenido que declarar en los juzgados por este caso, era subdirector general de la Aecid y actuaba como jefe de contratación. Por tanto, aunque el Ministerio lo niega, él tendría responsabilidad directa en estos movimientos contractuales. La Fiscalía, en su querella de 56 páginas, considera que él y otras personas «indiciariamente conocían y ampararon la maniobra arbitraria tendente a eliminar competidores», las grandes compañías de consultoría tecnológica que se quedaron fuera.

El Ministerio Público agrega que «para actuar al margen y sortear los procedimientos legalmente establecidos justificando los expedientes, se fraccionó el gasto en unas ocasiones, en otras se adjudicaron prestaciones a empresas vinculadas con el proyecto por haber realizado trabajos preparatorios adjudicados sin licitación o se acudió a procedimientos que no correspondían».

https://okdiario.com/madrid/dos-investigaciones-corrupcion-salpican-maroto-trato-favor-empresa-malversacion-101468