lunes, 31 de agosto de 2020

¿Símbolos del Bosque Encantado? Marcas de reyes y brujas talladas en árboles ingleses


¿Cómo es que estas antiguas marcas talladas en árboles en New Forest en Hampshire, incluidas las marcas de brujas y reyes, no se registraron durante tanto tiempo?

El bosque encantado de los secretos simbólicos




Algunos humanos modernos que superan los logros dejaron banderas en los polos del planeta Tierra, mientras que otros dejaron sus huellas en la superficie de la luna, y nuestros primeros antepasados ​​cazadores pintaron diseños abstractos en las paredes de las cuevas, todos diciendo lo mismo: “somos humanos y Estábamos aquí." 

Sin embargo, aquellos de nosotros que no logramos explorar las regiones inexploradas de este planeta, u otros, nos quedamos con solo unas pocas opciones para dejar nuestras marcas en la historia, y uno de los sellos de 'estuvimos aquí' más favorecidos fue el árbol tallado.

Las marcas de árboles recién descubiertas en un bosque inglés incluyen "marcas de brujas", a las que volveremos, y la marca más común, que se llama "marca del rey", que las autoridades dicen que se usó desde mediados del siglo XVIII hasta principios del XIX.

Un mensaje incluso conmemora el "verano del amor" en 1967.

Una marca de bruja tallada en uno de los árboles. (Parque Nacional New Forest)

Las autoridades forestales han descrito estas marcas como "grafitis antiguos" (del tipo bueno) y cada una ha sido fotografiada y compilada en una nueva base de datos de la Autoridad del Parque Nacional de New Forest, pero ¿qué son las marcas de "brujas" y de "reyes"?

 ¿Y por qué fueron todos tallados en este único parche de árboles?

Los signos perdidos del rey, los soldados y las brujas

El oficial arqueológico Lawrence Shaw dijo en un comunicado de prensa que algunos de los árboles en el bosque tienen hasta 1,000 años, lo que significa que las marcas podrían tener siglos.

Grafiti de árboles de 1870 (Parque Nacional New Forest)

También explicó que muchos de los árboles permanecieron intactos una vez que se introdujo el hierro y el acero en la construcción naval, aunque a esos árboles se les había dado su marca real, una "marca de reyes", que se incrustaba en la corteza del árbol para identificar los árboles que debían cortarse para la construcción naval.

Y dijo que se cree que muchas otras marcas e iniciales talladas fueron hechas por militares estadounidenses durante la Segunda Guerra Mundial mientras estaban estacionados en el aeródromo cercano RAF Stoney Cross.

La marca del rey en uno de los árboles de New Forest, Hampshire, Inglaterra. (Parque Nacional New Forest)

También hay ejemplos de círculos concéntricos, o 'marcas de brujas', que según los arqueólogos forestales fueron tallados en árboles para alejar a los espíritus malignos

Según los cazadores de brujas durante el apogeo de los juicios de brujas europeos, la "marca de la bruja o del diablo" indicaba que una persona era una bruja. 

Pero en los siglos XVII y XVIII, los símbolos circulares se esculpieron en las ventanas y puertas orientadas al sur con la creencia de que las brujas temían la integridad y la perfección del círculo, lo que entraba en conflicto con el caos inherente de las brujas.

En la siguiente fotografía, estoy inspeccionando una "circunvalación" o marca de bruja que fue tallada en la entrada de una iglesia del siglo XVIII en el cementerio de Balnacoil en las afueras de Brora, en el noreste de Escocia.


Ash inspecciona la marca de una bruja en el cementerio de Balnacoil que data de mediados del siglo XVIII. (Ashley Cowie)

Los árboles de la "suerte" luciendo las marcas del rey

A medida que las restricciones de cierre disminuyen y la gente de toda Inglaterra intenta reconstruir una apariencia de "normalidad" en sus vidas, los informes muestran que muchas personas se están trasladando a las colinas, las playas y los bosques. 

Pero si se le ocurre ir y dejar su marca en New Forest, Lawrence Shaw le insta a que lo piense de nuevo, ya que "no está fomentando nuevas marcas de grafiti", por temor a que puedan dañar los árboles. Lo que el oficial de arqueología sugiere que hagamos en cambio es "apreciar lo que se ha hecho en el pasado y comprender cómo la gente ha interactuado con New Forest a lo largo del tiempo".

Ahora, volvamos a la llamada "marca del rey", que se conoce correctamente como "flecha ancha", que representa una punta de flecha de metal. Este símbolo se usó tradicionalmente en la heráldica inglesa, y más tarde por el gobierno británico, para marcar la propiedad del gobierno destinada a la construcción naval, pero nunca se sabrá cómo sobrevivieron estos árboles que habían sido seleccionados para la tala, y qué podría haber sido camino de los hombres del hacha - ¿quizás brujas?

Imagen de portada: ejemplos de la marca de un rey, una persona y una marca de bruja talladas en árboles en New Forest, Hampshire, Inglaterra. Fuente: Parque Nacional New Forest

Autor: Ashley Cowie

29 AGOSTO, 2020 - 19:12 ASHLEY COWIE

Se acerca lo peor


Ha sido desgarrador ver lo que ha estado ocurriendo en las calles de Estados Unidos en los últimos meses. 

Nuestros fundadores pretendían que estemos unidos por un conjunto común de valores, pero ahora nuestras diferencias literalmente están destrozando nuestra nación. Los estadounidenses están luchando contra otros estadounidenses en las calles, y eso debería entristecernos a todos increíblemente.

 ¿Alguien cree realmente que toda esta violencia se resolverá en las próximas elecciones? 

En todo caso, es probable que las crecientes tensiones políticas empeoren la violencia, y si el resultado de las elecciones presidenciales es impugnado por cualquiera de las partes, eso fácilmente podría llevar las cosas a un nivel aún más alto. Hemos entrado en un capítulo tan peligroso en la historia de Estados Unidos y estoy extremadamente preocupado por los meses venideros.




En Portland, ha habido protestas nocturnas durante más de tres meses seguidos. Nunca habíamos visto algo como esto antes, y realmente desearía que la violencia hubiera terminado hace mucho tiempo.

Porque ahora la gente se está muriendo. El sábado, la muerte de un partidario de Patriot Prayer que había ido a Portland para contrarrestar a los manifestantes fue noticia en todo el mundo

El tiroteo fatal de un partidario de Patriot Prayer en Portland, Oregon, este fin de semana arrojó luz sobre el grupo de derecha con sede en el estado de Washington y su fundador, Joey Gibson.

El nombre de la víctima en el tiroteo del sábado no fue revelado de inmediato. La policía de Portland intentó determinar el domingo si el tiroteo estaba relacionado con enfrentamientos entre partidarios de Trump que atravesaban la ciudad en una caravana después de un mitin y manifestantes de Black Lives Matter participaron en su propia manifestación el sábado por la noche.

Por supuesto, esto ocurre inmediatamente después de las muertes que acabamos de presenciar en Kenosha, Wisconsin.
://

Y es casi seguro que habrá más muertes innecesarias en los próximos meses, porque se avecinan disturbios civiles mucho peores.

Es probable que Washington DC sea un punto focal para los manifestantes a medida que nos acercamos al día de las elecciones en noviembre. Todavía recuerdo los días en que podía vagar por las calles de Washington sin ninguna preocupación, pero desafortunadamente esos días han quedado atrás.

Hoy, si eres una figura reconocible, eres un objetivo potencial. Pregúntale a Rand Paul. Lo que les sucedió a él y a su esposa la otra noche fue profundamente alarmante .

Y luego, el sábado por la noche, las autoridades tuvieron que usar balas de goma y granadas paralizantes porque los manifestantes se estaban volviendo tan rebeldes …

El caos estalló afuera de la Casa Blanca el sábado luego de otra noche de protestas de Black Lives Matter en las que la policía se enfrentó a los manifestantes, los golpeó con balas de goma y detonó granadas paralizantes, mientras se movían para despejar las multitudes.

Lamentablemente, esto es solo el comienzo, porque se avecina mucho peor.

Solo deseo que todos se calmen y se vayan a casa, pero por supuesto que eso no va a suceder.

En este entorno, ser un oficial de policía va a ser uno de los trabajos más difíciles y peligrosos de Estados Unidos.

En este punto, cada oficial se ha convertido en un objetivo potencial, y esto es especialmente cierto en nuestras principales ciudades. Por ejemplo, dos oficiales recibieron un disparo durante un incidente en St. Louis

Dos policías de St. Louis que respondieron a una llamada de disparos fueron asesinados el sábado por un hombre armado que fue arrestado después de que se atrincherara en una casa en el vecindario Tower Grove South, dijo la policía.

Y a otros dos les dispararon durante una parada de tráfico en Chicago

Dos policías de Chicago recibieron disparos y el presunto agresor fue herido por la policía la madrugada del domingo después de una parada de tráfico en el vecindario de Homan Square en el West Side.

Cuando me conecto y veo gente vitoreando cuando alguien recibe un disparo, eso me duele profundamente.

Nuestro deseo debería ser ver sanación, no más violencia.

Nunca imaginé que veríamos tanta ira y odio dirigidos a la policía en este país. Hace unos días, los alborotadores en Seattle en realidad “intentaron atrapar a los agentes dentro de su recinto en llamas usando cemento de secado rápido” .

¿Qué tan malvado tienes que ser para hacer algo así?

Pero por muy malas que estén las cosas, mucho peor se avecina.

Y parece que multitudes de estadounidenses comparten mi evaluación, porque las ventas de armas se están disparando

Las ventas de armas aumentaron un 72% en comparación con esta época del año pasado, y los compradores primerizos lideraron el grupo. Es probable que los estadounidenses sientan que algo anda terriblemente mal con el sistema manipulado en el que nos vemos obligados a vivir.

Según un informe del Washington Post, la National Sports Shooting Foundation dice que los compradores de armas por primera vez jugaron un papel importante en el aumento.

A medida que nuestra sociedad continúa desmoronándose, la seguridad y la protección se han convertido en las principales prioridades para muchas personas. 

Hoy temprano, publiqué un artículo sobre el éxodo masivo sin precedentes de nuestras principales ciudades que estamos presenciando en este momento. Hace unos meses, la pandemia era la razón principal por la que tanta gente se movía repentinamente, pero ahora la violencia en las calles se ha convertido en el factor principal.




Y como expliqué recientemente durante una entrevista con Greg Hunter , nos estamos moviendo hacia un momento en el que las cosas se van a poner aún más caóticas.

Estoy seguro de que mañana seremos bombardeados con más titulares sobre la violencia que ha ocurrido en algún lugar del país, y cada nuevo incidente nos acerca aún más al punto sin retorno.

Una casa dividida seguramente caerá, y Estados Unidos está más dividido hoy que nunca en toda mi vida.

Ojalá hubiera una respuesta fácil, pero en este momento nuestra nación ya no tiene un solo conjunto de valores que nos une.

Realmente deseo que todos podamos aprender a amarnos unos a otros. Cuando realmente aprendes a amar a los demás, todo cambia, pero desafortunadamente, la gran mayoría de nosotros hemos sido entrenados para odiar profundamente a los que están “del otro lado”.

No hay forma de que esto termine bien, y creo que la mayoría de ustedes se dan cuenta de eso.

Así que haga todo lo que necesita, porque agosto está terminando y septiembre está casi aquí.

30 de agosto de 2020

La Tierra se está moviendo a través de una nube radiactiva

Supernova.

Polvo radiactivo detectado en las profundidades oceánicas apunta a que nuestro planeta está viajando a través de una nube masiva dejada atrás por una supernova. 

Continuamente, durante los últimos 33.000 años, desde el espacio ha caído una suerte de «rocío cósmico» que ha regado la Tierra con un raro isótopo llamado hierro-60, que solo se crea tras las explosiones de estrellas.

 Esta es la conclusión a la que ha llegado un estudio que acaba de publicarse en la revista Proceedings of the National Academy of Sciences. No es la primera vez que este isótopo ha sido detectado aquí en nuestro mundo. 




Pero contribuye a la creencia de que tal polvo actualmente sigue cayendo sobre nuestras cabezas, ya que aún nos estamos moviendo a través de la nube interestelar que podría haberse originado a partir de una supernova hace millones de años. El hierro-60 ha sido objeto de varios estudios en los últimos años. 

Tiene una vida media de 2.6 millones de años, lo que significa que se desintegra completamente después de 15 millones de años —por lo que cualquier muestra que se encuentre aquí en la Tierra debe haber sido depositada desde otro lugar, ya que no hay forma de que el hierro-60 haya sobrevivido a la formación el planeta hace 4.600 millones de años—. 

El físico nuclear Anton Wallner, de la Universidad Nacional de Australia y principal autor del nuevo estudio, fechó anteriormente los depósitos del lecho marino hace 2.6 millones y 6 millones de años, lo que sugiere que los escombros de las supernovas habían llovido sobre nuestro planeta en aquellos momentos. 

Sin embargo, hay evidencia reciente de que este polvo de estrellas se ha precipitado hace menos tiempo. Por ejemplo, los restos hallados en nieve antártica sugieren que ese hierro-60 debería haber caído en algún momento en los últimos 20 años. 

Y, hace unos años, los científicos anunciaron que se había detectado hierro-60 en el espacio alrededor de la Tierra, medido durante un período de 17 años por el Advanced Composition Explorer de la NASA. 

Ahora Wallner ha encontrado más material en cinco muestras de sedimentos de aguas profundas de dos lugares que datan hace 33.000 años. Y las cantidades de hierro-60 en las muestras son bastante constantes durante todo el período estudiado. 

Más preguntas que respuestas… 

La Tierra se está moviendo actualmente a través de una región llamada Nube Interestelar Local, compuesta de gas, polvo y plasma. Si esta nube fue creada por la explosión de estrellas, entonces es razonable esperar que esté «empolvando» la Tierra con una lluvia muy débil de hierro-60. 

Pero si la Nube Interestelar Local es la fuente del hierro-60, debería haber habido un fuerte aumento cuando el Sistema Solar se metió dentro de la nube, lo que, según los datos del equipo, es probable que ocurriera en los últimos 33.000 años. Como mínimo, la muestra más antigua debería haber tenido niveles significativamente más bajos de hierro-60. 

Pero no es así. 

Una supernova es una explosión estelar que puede manifestarse de forma muy notable, incluso a simple vista, en lugares de la esfera celeste donde antes no se había detectado nada en particular. Por esta razón, a eventos de esta naturaleza se los llamó inicialmente stellae novae («estrellas nuevas») o simplemente novae. 

En primer lugar, si la nube no fue formada por una supernova, ¿de dónde vino? Y en segundo lugar, ¿por qué hay hierro-60 tan uniformemente repartido por el espacio? 




«Hay artículos recientes que sugieren que el hierro-60 atrapado en partículas de polvo podría rebotar en el medio interestelar», afirma Wallner. «Así que el hierro-60 podría originarse a partir de explosiones de supernovas aún más antiguas, y lo que medimos es algún tipo de eco. 

Se necesitan más datos para resolver estos detalles». La mejor manera de averiguarlo, destacan los investigadores, es buscar más hierro-60, cubriendo la brecha entre los 40.000 y el millón de años atrás. 

Si la abundancia de este isótopo crece al retroceder en el tiempo, sugeriría una ancestral supernova. De lo contrario, la Nube Interestelar Local sería la fuente. Fuente: ScienceAlert. Edición: ABC.


Madrid Despierta, nace una Plataforma contra la Dictadura Global”





La fundación de Bill Gates subvencionó a ‘El País’ con 3,3 millones de euros hasta 2016

© Proporcionado por Vozpópuli

La Fundación Bill & Melinda Gates incluye en sus registros dos ayudas millonarias a El País fechadas en 2013 y 2016.

El importe total de estas subvenciones asciende a casi 4 millones de dólares (3,3 millones de euros), tal y como ha podido comprobar este periódico.

Las dos partidas presupuestarias fueron directamente asignadas a la sociedad Diario El País S.L., y el motivo en ambos casos fue “informar e involucrar al público hispanohablante sobre temas prioritarios relacionados con el desarrollo sostenible”.

La primera de estas ayudas se concedió en octubre de 2013 y ascendió a 1,9 millones de dólares (1,65 millones de euros), mientras que la segunda data del mismo mes de 2016 y estuvo dotada con 2 millones de dólares (1,68 millones de euros).

Pocos meses después de la recepción de la primera subvención, el rotativo de Prisa anunció la creación de la sección Planeta Futuro, en colaboración con la fundación del magnate estadounidense.





“Este proyecto nace en un momento en el que la crisis financiera y económica mundial amenaza con aparcar las ambiciones de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y posponer el establecimiento de nuevos objetivos de sostenibilidad global”, explicó entonces el periódico.
Colaboración con más medios

El País no es el único medio de comunicación que ha sido beneficiario de las subvenciones de la Fundación Bill & Melinda Gates. Sin ir más lejos, a The Guardian le ha dotado de varias partidas para informar sobre los ODM o para “apoyar la cobertura mundial sobre oportunidades económicas y empoderamiento de mujeres y niñas y otros problemas críticos de salud y desarrollo mundial”.

Hay que recordar que esta organización, con sede en la ciudad estadounidense de Seattle tiene como objetivos la inversión en programas de educación y salud; y el apoyo de causas contra la pobreza. Sus donaciones han sido millonarias en los últimos años.

Por otra parte, no es ningún secreto que, en los últimos meses, Bill Gates ha estado en la boca de los ‘negacionistas’ de la pandemia por sus declaraciones sobre el coronavirus y sus ideas estratégicas para combatir este tipo de amenazas para la salud.

agosto 31, 2020

https://www.msn.com/es-es/noticias/otras/la-fundaci%C3%B3n-de-bill-gates-subvencion%C3%B3-a-el-pa%C3%ADs-con-3-3-millones-de-euros-hasta-2016/ar-BB18vKyv?ocid=BingHPC


“Sotheby´s y Bansky -el pintor que no es pintor-, son los nuevos delfines de George Soros y su Open Arms. 

De repente compra un buque millonario, e intenta rescatar africanos en pateras lanzados por la Open Arms al Mediterráneo. Salió del puerto de Burriana, la misma estructura terrorista mediática que el Aquarius desde Valencia”.


La niña con globo de Bansky, un graffiti fistro duodenal de baja calidad e ínfimo valor artístico, ha sido elegida por el magnate Soros para ser manipulado su trituradora de documentos en la parte interna inferior del cuadro ante el público que ha organizado Sotheby´s.

Soros solo prentendía dar propaganda al que ha convertido en un nuevo logotipo de sus actividades satanistas. Las muñecas y los corazones son el símbolo de la muerte. Se vieron en París, Niza, en el concierto de la cantante Ariana Grande, y en otros escenarios de muerte que ellos crean.



La POUPET, MK Ultra Ariana Grande nos mostraba el camino del satanismo.


El beso de Ariana a Satanás adulto (los de la lengua fuera disfrazado de muñeco bebé).

foto de Reuters para elpais.

 Louise Michel (la anarquista francesa de la Comuna de París de 1870, amiga de Victor Hugo -hecho que reafirma la operación de la francmasonería).


El logotipo satánico de Bansky, el corazón ritual de la muerte asesinato de humanos, aparece justo del sacrificio ritual de agua (líquido), en las vacunas de gripe estacional con añadidos de virus del covid 19. Por eso ha de salir en un barco que salga al AGUA del mar.

Bansky ha tenido que ingresar en la fila de adoradores satánicos en rituales de muerte.


Obra del psicópata Bansky, la muerte en el AGUA junto a un barco, ritual satánico.


Mediterráneo: La Guardia Costera italiana recoge a 49 migrantes “frágiles” rescatados por el barco “Louise Michel” del artista Banksy Los hechos Los guardacostas italianos anunciaron el sábado 29 de agosto que se habían unido al “ Louise Michel  ” en el mar  y habían llevado a 49 migrantes “frágiles” a bordo de una lancha patrullera. Este barco, financiado por el “street artist” británico Banksy, estaba realizando su primera operación de rescate.

Uno de los motivos por el que derrocaron al Primer Ministro de Italia -Matteo Salvini-, para colocar al masón satanista de izquierda Giuseppe Conte como Gentilone (de los Skulls and Bones), íntimo de Ursula von der Leyen mano derecha de Soros y la banca Rothschild. Salvini nunca accedió a la parafernalia de recoger africanos ´lanzados´por la Open Arms al Mediterráneo.

Ursula, POUPPET (marioneta muñeca), de Soros y Nicolas Berggruen (Club Berggruen de la izquierda globalista pupilo a su vez de Nat Rothschild).



El británico Robin Gunningham, alias BANSKY, un nuevo delfín de la OPEN ARMS israelí de George Soros.

Ha bastado sacarse un par de nombres par de nombres para enarbolar la nueva estructura AQUARIUS desde el Puerto de Burriana, que solo fue simbólica para los satanistas, ya que ni siquiera llegaron a la zona dde rescate acometida por la Armada italiana.

Los naúfragos fueron ´soltados´al mar por la OPEN ARMS de Israel de George Soros y la OPEN SOCIETY desde la costa mediterránea africana. Bastó articular el buque desde el Puerto de Burriana (Castellón), -de la misma estructura de intendencia que el AQUARIUS-, para ´soltar al mar´el buque illuminati LOUISE MICHEL (un Aquarius II de Soros).

George Soros se describe a sí mismo al describir a Donald Trump:

“Trump estará dispuesto a hacer casi cualquier cosa para seguir en el poder”.
George Soros asegura que la UE es “mucho más vulnerable” que EE UU porque es una “unión incompleta” y “tiene muchos enemigos”.


Cara antigua de Sedona en Arizona es una muestra de una Base Alien


¿Cómo se ha ignorado esta cara durante mucho tiempo?

Es sorprendente el hecho de que la cara se encuetre en la sima de una montaña.

Estas caras deben haber sido hechas hace miles de años y desde que están en el desierto, han cambiado muy poco con la falta de lluvia y la humedad.




Tuve que hacer este video sobre esta cara para ver si tal vez alguien por ahí podría haber visto ovnis yendo y viniendo de la base subterránea de allí o hacer un mejor vídeo de la cara o caras en esa zona.


Es obvio que algún tipo de tecnología de camuflaje está en juego aquí, ocultando las caras de la montaña del mapa de Google Earth.

Esta tecnología de camuflaje puede incluso manipular los pensamientos de la gente, cuando alrededor de las caras, para forzar inconscientemente a rechazar la idea de que sea un verdadero rostro. No hay que subestimar la tecnología alienígena y sus habilidades. Ellos están por delante de nosotros por millones de años de innovaciones tecnológicas.

Además, no permita que otros lo intimiden por decir lo que algo es y no lo es. Si usted sabe lo que es, entonces descubra la verdad detras de esas caras. El miedo a la vergüenza es una estrategia psicológica fundamental que el gobierno de EE.UU. utiliza para mantener oculta la existencia extraterrestre. SCW


                                     

Parálisis del Sueño dentro de otro sueño, peligrosos Ataques Espirituales


Imagina por un momento, que te encuentras en una habitación, durmiendo en una cama y de repente sientes una presencia muy negativa contigo, mirándote en la oscuridad. Abres los ojos y puedes verla con toda claridad. Lo primeo que haces es moverte, pero no puedes, estás inmóvil.

Intentas gritar, pero tampoco puedes. Solo estás tú y la presencia en la habitación. De repente, consigues hacer pequeños movimientos de lado a lado, mientras empiezas a poder gesticular con la boca. Pides ayuda, gritas como si no hubiera un mañana.

 Lo primero que piensas es que estás soñando, que nada de lo que estás viendo es real y justo cuando consigues despertarte te das cuenta de que estás dentro de otro sueño y que la parálisis que has sufrido ha sido también un sueño.




Cuando finalmente, consigues salir de ambos sueños te das cuentas que has sufrido una de las experiencias más traumáticas que existen, parálisis del sueño dentro de otro sueño. Y es en este momento que te preguntas porqué ha ocurrido.

Sueños dentro de otros sueños

Sin duda alguna, la parálisis del sueño con falso despertar es una experiencia realmente traumática para quien lo sufre. Para la ciencia es un fenómeno increíble. Como ya publicamos en MEP, un falso despertar es un sueño vívido sobre el despertar del sueño, mientras que el soñador en realidad continúa durmiendo. 

Después de un falso despertar, las personas suelen soñar que están realizando rituales matutinos diarios como cocinar, limpiar y comer. Un subconjunto de despertares falsos, a saber, aquellos en los que uno sueña que uno ha despertado del sueño que presenta sueños, adquiere aspectos de un sueño doble o un sueño dentro de un sueño.

Un falso despertar puede ocurrir después de un sueño o después de un sueño lúcido. Si sigue un sueño lúcido, el soñador puede comenzar a preguntarse si está realmente despierto y puede o no llegar a la conclusión correcta.

 En un estudio realizado por la psicóloga de Harvard Deirdre Barrett, se examinaron 2.000 sueños de 200 sujetos y se descubrió que era mucho más probable que ocurrieran falsos despertares y lucidez dentro del mismo sueño o dentro de diferentes sueños de la misma noche. Pero si al falso despertar lo combinamos con una parálisis del sueño nos encontramos con un cóctel realmente peligroso.

Sueños lucidos y falsos despertares

Si un sueño lúcido se vuelve aterrador, el soñador puede intentar despertarse. Abrirá los ojos, quizás viendo su propio dormitorio. En unos momentos, se da cuenta de que algo está corriendo, que nunca se despertó. El ciclo continúa, haciendo que el soñador entre en pánico, hasta que se despierta o cae en un estado REM más profundo. 

Es la atonía muscular natural la que dificulta el despertar; el soñador puede pensar que está abriendo los ojos o sentado, pero su cuerpo considera el esfuerzo de un sueño lúcido e impide el movimiento físico real. Hasta este punto, no hay nada que sugiera un ataque demoníaco. La atonía muscular, los sueños lúcidos y los falsos despertares son fenómenos naturales. Sin embargo, hay otras dos experiencias, comunes a los soñadores lúcidos, que pueden involucrar lo sobrenatural.

El primero es lo que se siente como un gran peso o presión sobre el pecho del soñador. En ocasiones se incluye una imagen de una figura grotesca sentada sobre el pecho del durmiente. Esta experiencia es tan común que diferentes culturas han creado mitologías sobre la criatura. 

En Escandinavia, es Mare; en África y el sur de Estados Unidos, “el Síndrome de la vieja bruja”; en el Medio Oriente, un djinn; y en Asia, un fantasma. Los científicos dirían que la figura es el intento de la mente de explicar la sensación de presión.

Pero los expertos en la materia dicen que el fenómeno está relacionado con entidades demoníacas, independientemente del nombre. Es la apariencia de figuras altas y oscuras, que son percibidas como negativas. Las entidades pueden flotar, acercarse o desvanecerse y, en ocasiones, parecen demasiado grandes para la habitación. La cultura popular los llama “gente sombra”.

La parálisis del sueño suele ir acompañada de una sensación de terror. El sentimiento puede provenir de un elemento en el sueño, la aparición de una figura grotesca en el pecho del durmiente, una reacción a las sombras o simplemente un miedo espontáneo e inexplicable. El durmiente intentará despertar, pero la atonía muscular solo permitirá un falso despertar. Cabe mencionar que esto no es lo mismo que un “terror nocturno”. 

Un terror nocturno ocurre principalmente en los niños, en un estado de sueño mucho más profundo. La atonía muscular se rompe cuando el soñador reacciona violentamente al miedo, llorando, gritando y luchando contra los que han venido a consolarlo. Al despertar, el soñador por lo general no recuerda el sueño.

Protección contra “ataques” en el mundo onírico




Como ya habrás comprobado, Google ha reducido, por no decir censurado, las búsquedas sobre estas y otras experiencias, dejando únicamente publicaciones científicas que no ofrecen ningún tipo de solución. 

Sabemos perfectamente lo que es sufrir este tipo de experiencias y que nadie te comprenda, por ese motivo te ofrecemos una pequeña guía para poder protegerte la próxima vez que sufras una parálisis del sueño dentro de otro sueño. Primero de todos tenemos que decir que cada uno tiene que buscar la mejor manera de protegerse de estos “ataques indiscriminados” de entidades sobrenaturales.

Si estas siendo habitual víctima de estas aterradoras experiencias puedes visualizar una burbuja dorada o círculo de luz a tú alrededor. Debes de mentalizar que nada ni nadie puede hacerte daño en esta burbuja dorada o plateada. Pero tienes que recordar que la visualización comienza antes de dormir. Otra técnica utilizada durante miles de años es la sal. Esparce sal por todas las habitaciones de tu casa, como si estuvieras haciendo un círculo. Desde tiempos inmemorables, la sal ha sido considerada un poderoso protector contra las energías más oscuras y seres demoníacos.

Y si aún consideras que necesitas más protecciones puedes utilizar la salvia blanca: La salvia blanca (Salvia apiana), es una planta que utilizaban los nativos americanos para alejar a los espíritus malignos y las malas energías. Debes quemar las hojas de salvia dirigiendo el humo hacia las estancias donde sueles dormir en tu casa. 

Por último, y posiblemente la más importante, es pedir ayuda a tus guías espirituales. Ya creas o no, todos tenemos nuestros propios guías espirituales. Te están acompañando a lo largo de tu vida e intentan protegerte. Pero en el mundo onírico eres tú el que debes guiarlos hasta tu presencia, para que velen por ti mientras visitas otras realidades de existencia.

Como hemos comentado anteriormente, esta son solo algunas de las practicas más conocidas para protegerte de la parálisis del sueño, pero como estás sufriendo también del falso despertar, debes utilizar todas en conjunto. 

Tienes que saber que si estás sufriendo este ataque es por un buen motivo, ya sea que estés a punto de conseguir un objetivo o conocer una persona muy importante para tu vida, y que podría afectar positivamente a nuestra realidad. “Ellos” no quieren que lo logres, y es por este motivo que utilizan todo su pudor contra ti. Pero llegados a este punto, tienes que saber que no debes tener miedo, era más poderoso/a que cualquier otra entidad negativa.

Por MEP

Bildu presiona a Sánchez en vísperas de negociar los Presupuestos: “Es hora de vaciar las cárceles”

PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO

Pedro Sánchez y Arnaldo Otegi

30/08/2020 21:45

«Es hora de vaciar las cárceles». Con ese mensaje Bildu avisa al Gobierno de que sus reivindicaciones en política penitenciaria para los etarras siguen intactas. Y lo hace cuando el Ejecutivo socialcomunista debe empezar a sondear sus apoyos de cara a la aprobación de los Presupuestos Generales. Sacar adelante esas cuentas resulta vital para mantener la legislatura.

Los proetarras reaccionaban así a la decisión del Tribunal de Apelación de País de mantener encarcelado al preso vasco Mikel Barrios, condenado a cinco años de cárcel por su participación en ETA. Barrios fue detenido en octubre de 2017 y encarcelado en Francia en diciembre de ese mismo año.




Apoyo de Podemos

No es la primera vez que Bildu recurre al mismo lema, que expresa con claridad sus aspiraciones. Un objetivo que encuentra impulso en Podemos. 

A este respecto, cabe recordar, por ejemplo, que meses atrás, el partido de Pablo Iglesias suscribió un manifiesto con los partidos nacionalistas en el que se reclamaban medidas de excarcelación de los presos, así como acercamientos.

La nota, con el título ‘Por el respeto a las personas privadas de libertad’, esgrimía que la crisis sanitaria «está teniendo un impacto muy fuerte sobre las personas en prisión».

Por ello, reclamaban excarcelar a presos en situación de vulnerabilidad, como enfermos, de edad avanzada o aquellos que hubiesen cumplido tres cuartas partes de la condena. Ello, sin «excepcionalidad» por delito.

El Gobierno de Pedro Sánchez es sensible a esos intereses. Desde el 7 de agosto del 2018 los etarras presos en cárceles españolas han sacado rédito de los pactos de Pedro Sánchez con los partidos nacionalistas vascos.

 Los datos, que fueron difundidos semanas atrás por el partido de Santiago Abascal y recogidos de información oficial proveniente de los comunicados de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, anotan que un total de 52 presos de la organización terrorista ETA han abandonado sus cárceles para internar en centros más cercanos al País Vasco. 

Concretamente, seis de ellos han sido llevados hasta el propio País Vasco y otros tres a Navarra. 13 de esos acercamientos se produjeron durante la campaña electoral vasca del pasado junio.

Además, al margen de esta demostración del fin de las políticas de dispersión tal y como le reclaman insistentemente desde la izquierda abertzale, el Gobierno ha llevado a cabo la progresión en grado a un total de 23 presos de ETA.

De ellos, 12 han progresado a tercer grado o régimen de semilibertad -ya pueden salir a la calle y ser recibidos con homenajes-, y 11 han progresado a segundo grado.

Tal y como recuerda Vox, uno de los compromisos a los que llegó el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, con las víctimas fue el de poner como condición indispensable el arrepentimiento y petición de perdón expreso a las mismas. Sin embargo, esto se ha incumplido. El único requisito que se les exige es rellenar un formulario en el que renuncian a la lucha armada.

Delitos de sangre




Por otro lado, cabe destacar que siete de estos presos beneficiados por el Gobierno fueron condenados por delitos de sangre. Uno de los últimos, Iván Apaolaza, fue condenado como autor material por el asesinato en Madrid, en el año 2000, del teniente coronel Pedro Antonio Blanco. ETA colocó un coche cargado de explosivos que detonó cuando la víctima pasaba cerca de él. El Tribunal Supremo determinó que su acción en el atentado había sido esencial.

Pactos con Bildu

Ya se ha convertido en habitual que el Gobierno socialcomunista negocie con los proetarras. Desde que incluyó a esta formación en la ronda de contactos para la investidura de Pedro Sánchez, Bildu se considera legitimada para presionar con sus reivindicaciones.

En mayo, el PSOE prometió a Bildu la derogación de la reforma laboral a cambio de su apoyo a la prórroga del estado de alarma. Aquel acuerdo no estuvo exento de polémica, ya que, según el texto firmado, el Gobierno se comprometía a la derogación «íntegra» de dicha reforma del PP. 

Los socialistas, sin embargo, recularon unas horas después y anunciaron que ese punto quedaba anulado, de forma que la derogación se limitaba a aspectos concretos, como la eliminación de la posibilidad de despido por absentismo causado por bajas por enfermedad, la derogación de las limitaciones al ámbito temporal del convenio colectivo y la derogación de la prioridad aplicativa de los convenios de empresa sobre los convenios sectoriales.

El acuerdo llevaba la firma de los portavoces parlamentarios de las tres formaciones -Adriana Lastra (PSOE), Pablo Echenique (Podemos) y Mertxe Aizpurua (EH Bildu)- y se convirtió en el primer pacto explícito entre el Gobierno y el partido de Arnaldo Otegi.