martes, 9 de noviembre de 2021

Cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología confesaron que aviones están esparciendo por toda España dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita


El de España fue el primer gobierno occidental que incluyó de forma oficial los ‘chemtrail’ en su Boletín Oficial. El Ministerio de Sanidad español autorizó a las unidades NBQ (Nuclear, Biológico y Químico) de las Fuerzas Armadas y también a la UME para que usen biocidas desde el aire. 

Un mes después de que se impusiera el estado de alarma, el Ejecutivo justificó en el BOE que esta técnica es una de las “más eficaces” contra el coronavirus ya que con “técnicas de nebulización, termonebulización y micronebulización, se alcanzan todas las superficies con rapidez”.

El Ejecutivo justificó también que las citadas unidades “disponen de medios personales, materiales, procedimientos y el adiestramiento suficiente para llevar a cabo desinfecciones aéreas, pues son operaciones que ejecutan regularmente, con la salvedad de que en vez de emplear productos biocidas lo hacen con otros productos químicos descontaminantes”.

El 19 de mayo de 2015, el eurodiputado Ramon Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología habían confesado que España está siendo rociada en su totalidad desde aviones que esparcen por la atmósfera dióxido de plomo, yoduro de plata y diatomita. 

El objetivo, según el mismo europarlamentario, sería alejar las lluvias y permitir que suban las temperaturas, lo que crea un ambiente climático veraniego para el turismo y, al mismo tiempo, ayuda a las corporaciones del sector agrícola. Esto, a su vez, está produciendo gotas frías de gran intensidad.

La Región de Murcia, la Comunidad Valenciana y la provincia de Almería están siendo las más afectadas, hasta el punto de que no llega a caer ni una gota de agua de lluvia en más de siete meses, se generan gotas frías catastróficas, y se causan enfermedades respiratorias a la población al inhalar el dióxido de plomo y los demás compuestos tóxicos. El aeropuerto militar de San Javier en Murcia estaría siendo utilizado para el despegue de estos aviones.

Tremosa solicitó a la Comisión Europea que tomase posición sobre el asunto.

¿QUÉ ES UN ‘CHEMTRAIL’?

Los Chemtrails son quimioestelas o estelas químicas que pueden apreciarse en el cielo. Muchas personas han creído que estas estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones a gran altura son en realidad “estelas químicas” que consisten en agentes químicos o biológicos rociados por los aviones con fines no revelados a los ciudadanos. 

El propósito de la liberación química podría ser el manejo de la radiación solar, modificación del clima, manipulación psicológica, control de la población humana o una guerra biológica o química. También se afirma que las estelas causan enfermedades respiratorias y otros problemas de salud.

https://www.alertadigital.com/2021/11/09/cuatro-trabajadores-de-la-agencia-estatal-de-meteorologia-confesaron-que-aviones-estan-esparciendo-por-toda-espana-dioxido-de-plomo-yoduro-de-plata-y-diatomita/

Una pareja de Maryhill en Escocia se quedó atónita después de captar una extraña figura volando en el cielo (vídeo)


Hemos visto algunos objetos de aspecto extraño tanto flotando como estacionarios en la ciudad, pero este realmente nos tiene rascándonos la cabeza ... ¿qué crees que podría ser?

Lynsey Currie se puso en contacto con un diario ingles para informar que su novio filmó un extraño objeto sobre su apartamento en Maryhill.

Ella dijo que estaba 'volando por el cielo desde el noroeste de Glasgow, Escocia hacia el suroeste'.

Ahora nos encanta un poco de observación potencial de ovnis, pero ni siquiera nosotros podemos averiguar qué podría ser.

Nuestro instinto es decir que es una persona en traje de árbol de Navidad o una persona en un hoverboard fuera de control, o tal vez algunos seres extraterrestres se detuvieron para ver lo que está sucediendo en la COP26.

Vídeo de la extraña figura en el cielo:


https://www.extranotix.com/2021/11/una-pareja-de-maryhill-en-escocia-se.html

“Están llevando a cabo experimentos con toda la población mundial”: Arzobispo Viganò denuncia las vacunas experimentales contra el Covid

9 November 2021



Viganò afirma que las vacunas normalmente pasan por años de pruebas rigurosas, y que la falta de tal proceso en el caso de las inyecciones contra el COVID-19 representa que las autoridades de salud pública están llevando a cabo “experimentos con toda la población mundial”.

El Arzobispo se refirió a los tratamientos farmacológicos que han demostrado ser eficaces en la lucha contra el COVID sin los riesgos de las vacunas, señalando que dichos medicamentos han sido desacreditados por los organismos sanitarios mundiales y los medios de comunicación.

“Hay que reiterar que existen tratamientos eficaces que curan a los pacientes y les permiten desarrollar defensas inmunitarias naturales permanentes, algo que no hacen las vacunas”, escribió. “Además, estos tratamientos no provocan efectos secundarios graves, ya que los medicamentos que se utilizan están autorizados desde hace décadas”.

“Las normas internacionales especifican que no se puede autorizar la distribución de un fármaco experimental salvo en ausencia de un tratamiento alternativo eficaz: por eso las agencias de medicamentos de Estados Unidos y Europa han impedido el uso de la hidroxicloroquina, la ivermectina, el plasma hiperinmune y otras terapias de eficacia probada”, añadió.

Viganò continúa afirmando que el hecho de que las vacunas hayan demostrado su ineficacia a la hora de evitar que las personas contraigan y transmitan el virus significa que ni siquiera pueden llamarse vacunas.

“De hecho, una “vacuna” se define como una preparación medicinal destinada a inducir la producción de anticuerpos protectores por parte del organismo, confiriendo una resistencia específica contra una enfermedad infecciosa concreta (viral, bacteriana, protozoaria). 

Esta definición ha sido modificada recientemente por la OMS, ya que, de lo contrario, no habría podido incluir los medicamentos anti-Covid, que no inducen la producción de anticuerpos protectores y no confieren una resistencia específica contra la enfermedad infecciosa SarsCoV-2″.

El Arzobispo continuó afirmando que era un “deber” moral rechazar la inoculación, dado lo que ahora sabemos sobre el programa de vacunas.

“En todo el mundo, el número de muertes y patologías graves tras la vacunación está aumentando exponencialmente: en sólo nueve meses estas vacunas han causado más muertes que todas las vacunas de los últimos treinta años. No sólo esto: en muchas naciones -como Israel, por ejemplo- el número de muertes tras la vacunación es ahora mayor que el número de muertes por Covid.”

Viganò llegó a afirmar que sería “inmoral e inaceptable” que los católicos tomaran la vacuna, dadas las revelaciones de los ejecutivos de Pfizer de que las inyecciones contienen material de fetos abortados.

El arzobispo expresó su furia contra otros miembros del clero y el propio Papa Francisco por facilitar un “crimen contra la humanidad” y una “acción satánica contra Dios.”

Viganò no se anduvo con rodeos a la hora de exponer la agenda más amplia en juego.

“Me doy cuenta de que puede ser extremadamente impopular tomar una posición en contra de las llamadas vacunas, pero como Pastores del rebaño del Señor tenemos el deber de denunciar el horrible crimen que se está llevando a cabo, cuyo objetivo es crear miles de millones de enfermos crónicos y exterminar a millones y millones de personas, basándose en la ideología infernal del “Gran Reset” formulada por el Presidente del Foro Económico Mundial Klaus Schwab y avalada por instituciones y organizaciones de todo el mundo.”

Viganò escribió anteriormente al entonces presidente Donald Trump asegurando que la pandemia del COVID-19 es parte de un complot para imponer una “dictadura sanitaria” y que Trump es “la última guarnición” para detener esta agenda.

El año pasado, también destacamos cómo el cardenal Raymond Burke advirtió que la pandemia de COVID-19 está siendo explotada por los partidarios de “El Gran Reinicio” para “avanzar en su agenda malvada.”

https://tierrapura.org/2021/11/09/estan-llevando-a-cabo-experimentos-con-toda-la-poblacion-mundial-arzobispo-vigano-denuncia-las-vacunas-experimentales-contra-el-covid/

Ellos saben que Algo Muy Grande está a punto de Ocurrir

Detienen a un Pedófilo que secuestró a una menor gracias a un Gesto de Alarma que la chica aprendió en TikTok

Un presunto pedófilo fue arrestado en Estados Unidos por secuestrar a una niña de 16 años después de que la menor usara una señal de alarma que vio en TikTok para alertar a otros conductores sobre su situación, han revelado fuentes policiales.

© REUTERS/Mike Blake

Tal y como recoge el Daily Mail, los hechos ocurrieron en el condado de Laurel, en Kentucky. Agentes de la ley detuvieron a James Brick, de 61 años, después de haber recibido una llamada acerca de una niña de 16 años que estaba en su automóvil haciendo un gesto con la mano, viral en TikTok, que representa que la que lo ejecuta está sufriendo violencia machista.

El gesto fue visto por alguien que conducía detrás del vehículo de Brick, y la niña le dijo a la policía que había sido secuestrada de su casa en Asheville, Carolina del Norte, y conducida por su estado natal, Ohio, Tennessee y Kentucky. Sus padres habían denunciado su desaparición.

La señal, mostrada en varias cuentas de TikTok consiste en que la víctima levante la palma y meta el pulgar, para luego bajar los dedos para que el pulgar quede 'atrapado' dentro de ellos, con la señal parecida a un puño cerrado.

Un conductor llamó para decir que había visto a una adolescente en un Toyota plateado que "parecía estar en peligro", puesto que estaba haciendo el gesto con la mano que significa "violencia machista: necesito ayuda", dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel.

"Supimos a través de la investigación que la pasajera era una menor reportada como desaparecida, buscada por sus padres el martes tras haber desaparecido de Asheville, Carolina del Norte", dijo la Oficina.
La adolescente desaparecida le dijo a la policía que ella y Brick habían viajado a Ohio, donde vivía la familia de Brick, pero se fueron poco después de que su familia se diera cuenta de que ella era menor de edad y sus padres habían denunciado su desaparición.

La chica comenzó a hacer las señales con las manos, aprendidas en TikTok, cuando conducían de regreso a Carolina del Norte por la Interestatal 75, donde llamó la atención de otros conductores. Los oficiales arrestaron rápidamente a Brick y también encontraron un teléfono en su poder "que supuestamente mostraba a una mujer joven de manera sexual".

Brick fue acusado de secuestro y posesión de pornografía infantil y encarcelado en el Centro Correccional del Condado de Laurel. La Oficina del Sheriff del condado de Laurel dijo que la investigación sobre el incidente aún está en curso.

mar, 09 nov 2021 02:00 UTC
https://es.sott.net/article/80130-Detienen-a-un-pedofilo-que-secuestro-a-una-menor-gracias-a-un-gesto-de-alarma-que-la-chica-aprendio-en-TikTok

El Hombre que DESCUBRIÓ a Extraterrestres haciendo Crop Circles: El Caso Mike Booth

Cataluña y País Vasco acusan a Madrid de dumping pero Reciben más del Doble de los Impuestos Nacionales


El milagro de Ayuso: Madrid crece un 32% en el último año y supera en más de 12 puntos la media española

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

ACTUALIZADO: 09/11/2021 06:45

Íñigo Urkullu, desde su sistema foral, ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso afirmando que las rebajas fiscales de Madrid constituyen un caso de dumping fiscal. Gabriel Rufián califica a la comunidad de chiringuito fiscal para ricos. 

Pero lo cierto es que Madrid sólo recibe uno de cada cinco euros que se recaudan por IRPF, IVA e Impuestos Especiales. Cataluña, sin embargo, se queda uno de cada dos, más del doble que Madrid; y País Vasco bate el récord y se queda uno de cada uno, el 100%.

La base de la argumentación de los gobiernos del País Vasco y Cataluña pasa por el hecho de que la Comunidad de Madrid obtiene un supuesto lucro por albergar la capital de España. Pues bien, Madrid es la capital de España desde 1561 y no siempre el peso de la economía madrileña fue tan importante. Hoy, Madrid es la principal potencia económica de España, la que cuenta con el PIB más elevado (por delante de Cataluña) y la mayor renta per cápita.

Pero todas esas rentas pagan nominal y porcentualmente más porque la ley base del IRPF es nacional. Es más, los grandes grupos empresariales y sus matrices no pagan su Impuesto de Sociedades a Madrid, porque todo ese impuesto acaba en las arcas nacionales, ya que el sistema de financiación no incluye ninguna asignación del Impuesto sobre Sociedades de forma directa a las comunidades autónomas.

En materia fiscal, hay que recordar que el Impuesto de Sociedades es estatal y no influye en los ingresos que proceden del sistema de financiación autonómica y las comunidades autónomas no se benefician de él. En cuanto al aumento de contribuyentes derivados de contar con mayor volumen de empresas, aunque gran parte de las retenciones del IRPF sea ingresada en Madrid porque las sedes empresariales se encuentran aquí, la distribución se hace en base al lugar donde el contribuyente es residente fiscal.

 Y cabe recordar que Madrid sólo percibe el 22% de lo que recauda por IRPF, IVA e impuestos especiales. El resto de la recaudación, se destina a financiar los servicios públicos del resto de comunidades autónomas.

Grandes impuestos

Madrid recaudó en 2018 un total de 84.431 millones por grandes impuestos (IRPF, IVA e impuestos especiales), sin embargo, por los porcentajes de cesión e indicadores de reparto y de consumo del Sistema de Financiación Autonómica (SFA), la región sólo recibió 19.110 millones, es decir, que Madrid sólo recibe el 22,6% de lo que recauda. 

El resto se destina a otras comunidades y al Estado. La comparación con las dos comunidades que han denunciado un supuesto dumping fiscal de Madrid es aún más esclarecedora: en Madrid sólo se queda 1 de cada 5 euros de IRPF, IVA e Impuestos Especiales. Mientras, Cataluña se queda 1 de cada 2; y el País Vasco 1 de cada 1.

Madrid es, desde 2018, la primera economía española, aportando el 19,3% del PIB Nacional, y la que tiene el mayor PIB per cápita con 35.913 euros. Pero esa capitalidad mantenida desde el Siglo XVI no ha permitido mantener ese liderazgo a lo largo del tiempo. En los años ochenta (1980), la economía de Cataluña suponía el 19,1% del PIB de España. En 2019 Cataluña aportaba el 19,0%, lo que indica que el ritmo de su crecimiento se ha estancado por culpa de sus políticas, perdiendo una décima en el peso de la economía española.

Sin embargo, Madrid representaba en 1980 el 14,1% del PIB y, en la actualidad, su peso en la economía española es del 19,3%, el mayor de España. También por sus políticas. 

El hecho de que en la Comunidad de Madrid se encuentren las sedes de las grandes empresas no genera mayores ingresos a las arcas regionales porque las empresas tributan por el Impuesto sobre Sociedades (que corresponde en su totalidad al Estado) y, aunque estas empresas hagan su declaración en Madrid y presenten en esa comunidad sus retenciones, sólo se repercute por IRPF a la Comunidad de Madrid lo correspondiente a la gente que vive en la región.

El que las empresas presenten sus declaraciones de IVA en la región tampoco supone mayor beneficio a nivel de ingresos, ya que por IVA se recibe exclusivamente lo que corresponda según los indicadores de reparto y de consumo establecidos en el Sistema de Financiación Autonómico, que fue definido en una negociación entre el tripartito catalán y el PSOE de Rodríguez Zapatero.

https://okdiario.com/espana/cataluna-pais-vasco-quedan-mas-del-doble-impuestos-nacionales-que-madrid-pero-acusan-dumping-8077942