lunes, 8 de mayo de 2023

Aparece ‘La Parca’ durante la coronación de Carlos III de Inglaterra

Por MEP
07/05/2023


Suponemos que ya te habrás enterado, el rey Carlos III se ha convertido en el monarca número 40 en ser coronado en la abadía junto a su mujer, la reina Camilla, el sábado por la mañana frente a una congregación que incluía líderes mundiales y miembros de familias reales de todo el mundo. Sin embargo, lo que mucha gente desconoce es que ha tenido lugar 6 meses, 6 semanas y 6 días después del entierro de la Reina Isabel II, que fue el 19 de septiembre de 2022.

Pero hay mucho más, ya que los televidentes que seguían el funeral de la reina Isabel II por televisión se quedaron aterrorizados después de escuchar una voz misteriosa durante la emisión. El incidente ocurrió durante la transmisión de la cadena de televisión británica ITV News del histórico funeral y desde entonces se han viralizado todo tipo de teorías en las redes sociales, incluso algunos sugirieron que podría ser la voz de la difunta princesa Diana. Y al igual que en el funeral real, también ha ocurrido un incidente realmente extraño.

La coronación de Carlos III de Inglaterra

El rey Carlos III y la reina Camilla fueron coronados en la Abadía de Westminster, marcando el comienzo simbólico de una nueva era real en Gran Bretaña y un momento extraordinario para un hombre que ha pasado más de siete décadas esperando. Incluso algunos afirmaron que escucharon al coro cantando “vagina” cuando el Rey y la Reina entraron en la Abadía. Pero lo más inquietante de todo es que al parecer la coronación del rey Carlos III también tuvo invitados “no invitados”, un ser ominoso apareció en la Abadía de Westminster. Un tuitero publicó un video y escribió: “¿Alguien más acaba de ver a la Parca en la Abadía de Westminster?”

¿Una ceremonia negra?

En las redes sociales se ha viralizado un video de la coronación de del rey Carlos III, en el que se ve una figura extrañamente vestida pasando por el fondo de la Abadía. ¿Es un producto de la edición de video o una figura humana real? Este extraño avistamiento provocó todo un revuelo en las redes sociales. Sin embargo, Newsweek dijo que la misteriosa figura de la Abadía de Westminster identificó a la figura como un verger, un miembro de la comunidad de la abadía que ayuda con los servicios religiosos pero que no es miembro del clero.

Pero esta explicación no ha convencido a todo el mundo y hay quien considera que la figura de la muerte negra, también conocida como la parca, con una capa negra y un bastón que marchó hacia el santuario de la Abadía durante la ceremonia formaba parte de un ritual. Aunque hay más, ya que otros relacionan la celebración con el comienzo de la Segunda Pandemia.

La muerte es a menudo imaginada como una fuerza personificada. En algunas mitologías, un personaje conocido como la Parca causa la muerte de la víctima al venir a recoger el alma de esa persona. Y lo cierto es parece que han preparado la escena para que el mensaje sea claro y conciso. Otra coincidencia, la Organización Mundial de la Salud (OMS), en vísperas de la coronación, declaró que el coronavirus ya no es una “emergencia sanitaria mundial”.

Se estima que las Joyas de la Corona, usadas por el rey Carlos III, tienen un valor de 2 mil millones de dólares y contienen el diamante transparente más grande del mundo. Conocido como “La Gran Estrella de África”, el diamante fue extraído en Sudáfrica en 1905. El gobernante de este mundo…
¿Qué es la Parca?

Durante miles de años, varias culturas han tenido figuras que representan la muerte. Uno de los más comunes y duraderos de estos es la Parca, generalmente una figura esquelética, a menudo envuelta en una túnica oscura con capucha y que lleva una guadaña para “cosechar” almas humanas. Pero, ¿cómo y cuándo se asoció esta imagen con la muerte?


La Parca parece haber aparecido en Europa durante el siglo 14. Fue durante este tiempo que Europa se enfrentó a la peor pandemia del mundo en ese momento, la Peste Negra, que se cree que es el resultado de la plaga. Se estima que alrededor de un tercio de la población total de Europa murió como resultado de la pandemia, y algunos países del continente sufrieron pérdidas mucho mayores que otros.

El brote inicial de la plaga ocurrió durante 1347-51, y los brotes posteriormente se repitieron varias veces más después de eso. Así que claramente la muerte era algo que los europeos sobrevivientes tenían en mente, y no es sorprendente que inventaran una imagen para representarla.

Pero, ¿por qué la figura esquelética? ¿Por qué la hoz? ¿Por qué la túnica? Los esqueletos simbolizan la muerte, representando el cuerpo humano después de que se ha descompuesto. Se cree que la túnica recuerda a las vestimentas usadas por las figuras religiosas de la época en que realizaban los servicios funerarios. La guadaña es una imagen adecuada de las prácticas agrícolas de la época: los segadores usaban guadañas para cosechar o recolectar cultivos listos para ser tomados de la tierra y, bueno, eso es lo que sucede cuando la gente muere: una cosecha de la tierra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-la-parca-coronacion-carlos-iii-inglaterra/

Chile gira a la derecha: El Partido Republicano arrasa en las elecciones constituyentes con el 35,5% y tendrá poder de veto


El Partido Republicano, partidario de mantener la actual Constitución chilena, arrasó este domingo en las elecciones constituyentes con el 35,6 % de los votos y al menos los 20 consejeros necesarios para tener poder de veto en el órgano constitucional, según el 80 % del escrutinio.

En segundo lugar, quedó la lista Unidad Para Chile (28 %), integrada por la mayoría de los partidos que integran la coalición oficialista (el Frente Amplio del presidente Gabriel Boric, el Partido Comunista y el Partido Socialista), mientras que la tercera posición fue para la derecha tradicional de la lista Chile Seguro (21,6 %) y en la que se integran UDI, Renovación Nacional y Evópoli.

Los conservadores tienen juntos mayoría absoluta y aglutinan más de los 30 escaños necesarios para aprobar las nuevas normas constitucionales sin necesidad de pactar con la izquierda, lo que les permitirá así marcar el rumbo de la nueva propuesta de Carta Magna.

Republicanos y Chile Vamos arrasó en la mayoría de las 16 regiones de Chile e incluso se hizo con feudos tradicionalmente a manos de la izquierda como la Región de Valparaíso o la Metropolitana, donde se encuentra la capital.

“Que nunca más el sectarismo se apodere de Chile”

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, dijo este domingo que “triunfó el sentido común” y pidió “que nunca más el sectarismo se apodere del país”.

Kast, partidario de mantener la actual Constitución, señaló que los ciudadanos han elegido a su lista por su “compromiso y coherencia”.

”Logramos una meta importante, pero no es tiempo de dividir el país, sino de trabajar en unidad por el bien de Chile”, agregó.

Boric pidió diálogo

El presidente de Chile, Gabriel Boric, pidió al Partido Republicano “actuar con sabiduría y templanza” tras su apabullante triunfo en las elecciones constituyentes.

En la cadena nacional, el mandatario instó asimismo a “no cometer los mismos errores” de la izquierda durante el primer proceso constitucional, que fracasó el pasado septiembre cuando el 62 % de los chilenos rechazó la primera propuesta de Carta Magna.

”El proceso anterior, debemos decirlo, fracasó porque no supimos escucharnos entre quienes pensábamos distinto. Quiero invitar desde ya al Partido Republicano a no cometer el mismo error que cometimos nosotros”, indicó el gobernante.

Cómo funcionará la Constituyente

El Consejo Constitucional recibirá, para su revisión y ajustes, un texto elaborado previamente por expertos con 12 principios esenciales que no podrán ser modificados, por ejemplo, el que consagra a Chile como una economía de mercado con participación estatal y privada.

El consejo, que sesionará desde junio, deberá entregar el proyecto de Carta Política para ser sometida a un plebiscito ratificatorio el 17 de diciembre.

En la votación de este domingo compiten cinco listas: dos de la izquierda oficialista y tres de la derecha opositora, favorita en las encuestas.

El consejo estará integrado por 25 hombres y 25 mujeres y, a diferencia de la votación anterior, no tiene escaños reservados para los indígenas, que en el proceso anterior ocuparon 17 de los 155 asientos.

Esta vez no participan fuerzas independientes (solamente pudieron inscribirse listas formadas por partidos políticos) y apenas compiten dos mapuches, la etnia más grande del país.

https://www.alertadigital.com/2023/05/08/chile-gira-a-la-derecha-el-partido-republicano-arrasa-en-las-elecciones-constituyentes-con-el-355-y-tendra-poder-de-veto/

Un investigador afirma que miles de personas podrían perderse en el pasado después de caer por grietas en el tiempo.


Gran Bretaña está plagada de 'grietas en el tiempo' y, afirma el investigador paranormal Rodney Davies, la cantidad de personas que han caído a través de ellas y quedan atrapadas en el pasado podría ser de miles.

Rodney Davies dice que el fenómeno de los "deslizamientos de tiempo", donde la gente está convencida de que ha viajado en el tiempo, es demasiado real.

Rodney, autor de Time-Slips: Journeys Into The Past and Future, dijo: "Es posible que algunas personas se hayan deslizado al pasado y hayan terminado estancadas: miles de personas desaparecen cada año".

Los puntos calientes de Gran Bretaña son Devon, Cornwall y Kent, pero Bold Street en Liverpool es más famosa por el extraño fenómeno.

Algunos creen que el metro de Liverpool que pasa por debajo del área ha creado una ruptura en el tiempo porque viaja en círculos concéntricos.

El estudiante de música John Moonan afirmó recientemente haber visto caballos y carros que transportaban pasajeros con vestidos de la época victoriana frente a tiendas anticuadas en la calle.

Supuso que se estaba filmando una producción de televisión, pero cuando miró hacia atrás, habían desaparecido y las tiendas volvieron a parecer modernas.


La visión de John es parte de varios relatos de personas que se sienten como si se hubieran dejado llevar por eventos del pasado, como el personaje de Gary Sparrow de Nicholas Lyndhurst en la comedia de situación de viajes en el tiempo Goodnight Sweetheart o Claire Randall en Outlander.

Ahora hay documentales de YouTube, páginas de Facebook y foros de Reddit dedicados a las discusiones sobre lapsos de tiempo.

El consejero de relaciones Rhian Kivits, de 46 años, afirma que vio a un caballero con armadura pasar junto a ella en el castillo de Compton, Devon.

Alice Pollock informó que una habitación cambió repentinamente y una mujer alta vestida de blanco paseando por el castillo de Leeds en Kent.

Más tarde descubrió que la reina Juana de Navarra había sido acusada de brujería y encarcelada allí en el siglo XV.

Algunos teorizan que aquellos que experimentan deslizamientos en el tiempo han salido de los estrechos confines de la conciencia humana normal y están viendo el tiempo como realmente existe, con el pasado, presente y futuro sucediendo simultáneamente en un bucle.

Los críticos cuestionan por qué no han aparecido fotos antiguas de viajeros en el tiempo que lleven dispositivos modernos como iPhones.

Pero aquellos que creen en la teoría dicen que algunos viajeros pronto se darían cuenta de que no había mástiles para transportar las señales y las baterías de sus teléfonos se habrían agotado rápidamente

https://www.extranotix.com/2021/05/un-investigador-afirma-que-miles-de.html

Brad Pit vende su Casa Embruiada

Estados republicanos de EE. UU. adoptan medidas para detener la mutilación transgénero en niños

6 May 2023


Traducido de LifeSiteNews.com por TierraPura.org

La mutilación de niños transgénero se ha convertido en una crisis nacional, y los estados republicanos están tomando medidas para detenerla.

Los estados liderados por republicanos están rechazando el movimiento radical LGBT con una ola de nuevas leyes que restringen las devastadoras cirugías transgénero y medicamentos para niños.

2023 ha sido un año decisivo en la lucha para detener la ideología LGBT y proteger a los niños de sus daños. Desde enero, 14 estados han aprobado leyes para prohibir o limitar las “transiciones de género” para menores, cuya popularidad se ha disparado en los últimos años a medida que aumenta la confusión de género entre los jóvenes.


Las restricciones también entraron en vigor en Florida, donde la administración del gobernador Ron DeSantis prohibió las prácticas a través de las juntas médicas de Florida. En Missouri, el fiscal general Andrew Bailey emitió una regla en abril que limitaría drásticamente las cirugías y medicamentos para personas transgénero tanto para niños como para adultos, pero un juez la bloqueó temporalmente.

En Florida, Missouri y otros cuatro estados, los proyectos de ley contra las “transiciones de género” de menores han sido aprobados al menos por una cámara legislativa este año. Una legislación similar está avanzando en Luisiana , Nebraska , Ohio y Carolina del Sur .

Alabama , Arizona , Arkansas , Tennessee y Texas adoptaron previamente leyes u órdenes ejecutivas que restringen los procedimientos.


Las nuevas leyes, junto con los esfuerzos para proteger los deportes específicos del sexo y purgar la ideología LGBT de las escuelas públicas, representan el impulso más fuerte contra la agenda LGBT a nivel estatal en años, al menos desde que la Corte Suprema legalizó el “matrimonio” entre personas del mismo sexo en 2015.

Las prohibiciones sobre las “transiciones de género” reprenden la esencia del transgenerismo: que todos se definen por una supuesta “identidad de género” y que el cuerpo debe ser manipulado, incluso de forma permanente y a una edad temprana, si entra en conflicto con esta “identidad”.

A medida que el movimiento LGBT ha conquistado la sociedad estadounidense, la mutilación química y quirúrgica de niños para “afirmar” una supuesta “identidad de género” se ha convertido en una crisis nacional.

Se estima que al menos 300.000 adolescentes en los EE. UU. se identifican como “transgénero”, y los datos muestran que decenas de miles de menores han sido sometidos a cirugías o drogas transgénero en los últimos años. El número de niños que experimentan algún tipo de “transición de género” cada año ahora puede ser más de 30,000.

Las intervenciones hormonales para niños con confusión de género, como los medicamentos que bloquean la pubertad y las hormonas artificiales, pueden esterilizarlos y provocar efectos secundarios graves, como enfermedades cardiovasculares y reducción de la densidad ósea. Las cirugías transgénero incluyen procedimientos irreversibles para extirpar órganos sexuales y construir genitales sintéticos y otras características del sexo opuesto.

Desde que se inauguró la primera “clínica de género” pediátrica en los EE. UU. en 2007, han surgido cientos de clínicas similares en todo el país para facilitar la mutilación de niños, con el respaldo de grupos médicos capturados por activistas y el Partido Demócrata .

Y aunque la “transición” de menores es peligrosa, es muy lucrativa, como han admitido los funcionarios del hospital : las cirugías genitales pueden costar más de $25,000 y las cirugías de tórax entre $3,000 y $10,000. Los medicamentos para detener la pubertad cuestan alrededor de $1,200 por mes.

Pero las leyes del Partido Republicano contra las “transiciones de género” de los niños están alterando significativamente la industria de la mutilación transgénero: hasta mayo, alrededor de 90,000 adolescentes que se identifican como “transgénero”, casi un tercio del total nacional, ahora viven en estados con leyes o políticas que protegen de la mutilación de género, según estimaciones del Instituto Williams de izquierda de la Facultad de Derecho de la UCLA. Eso es un aumento del 10 por ciento en enero.

Los proyectos de ley que aún se están considerando en los estados republicanos podrían afectar a otros 25,000 niños.
El Partido Republicano declara ilegal el ‘abuso infantil’ transgénero

Comparado por un experto médico con los experimentos nazis, las cirugías y las drogas transgénero son horribles y con frecuencia resultan en daños físicos y mentales de por vida.

El llamado “cuidado de afirmación de género” para niños con disforia de género, o angustia por el propio sexo, comienza a los 8 años con medicamentos recetados para evitar que lleguen a la pubertad.

Estos medicamentos, conocidos como agonistas de la GnRH o “bloqueadores de la pubertad”, evitan que el cerebro libere las hormonas que provocan la pubertad: testosterona en los niños y estrógeno en las niñas.

Los agonistas de GnRH generalmente se usan para tratar la pubertad precoz y el cáncer de próstata. También se utilizan para castrar químicamente a los delincuentes sexuales .

Iniciado en los Países Bajos en la década de 1990, el uso de bloqueadores de la pubertad para las “transiciones de género” nunca ha recibido la aprobación del gobierno en ningún país, pero la práctica se ha extendido rápidamente en Occidente, incluido Estados Unidos.

Según datos recopilados el año pasado para Reuters por Komodo Health, una empresa de tecnología sanitaria, más de 20.000 niños en EE. UU. a los que se les diagnosticó disforia de género se sometieron a intervenciones hormonales o quirúrgicas entre 2017 y 2021. Al menos 4.780 de ellos comenzaron a tomar bloqueadores de la pubertad.

Esos números son “probablemente un recuento insuficiente”, reconoció Reuters, ya que no incluyen a menores sin un diagnóstico de disforia de género o cuyas “transiciones de género” no estaban cubiertas por el seguro. Alrededor de 42.000 niños y adolescentes fueron diagnosticados con disforia de género en 2021, tres veces más que en 2017, según los datos.

Si bien los partidarios a menudo afirman que los bloqueadores de la pubertad son “reversibles”, la evidencia científica muestra que eso no es cierto y que las drogas en realidad causan daños graves y duraderos.

Varios estudios han encontrado que los bloqueadores de la pubertad destruyen la densidad ósea en los niños, poniéndolos en riesgo de osteoporosis, fracturas y otras lesiones.

Los prospectos de Lupron y Supprelin , dos agonistas de GnRH ampliamente utilizados, advierten sobre los efectos secundarios emocionales, que incluyen llanto y agresión, convulsiones y pseudotumor cerebral , o presión elevada del líquido cefalorraquídeo en el cerebro. El inserto de otro bloqueador común de la pubertad, Vantas, señala que puede causar parálisis e insuficiencia renal y conlleva un “mayor riesgo” de infarto de miocardio, muerte cardíaca súbita y accidente cerebrovascular en los hombres.

Los medicamentos también pueden conducir a la infertilidad y pueden impedir la maduración completa del cerebro, advirtieron los expertos.

El Dr. Quentin Van Meter, MD, endocrinólogo pediátrico capacitado en Johns Hopkins y presidente del conservador Colegio Estadounidense de Pediatras (ACPeds), dijo a LifeSiteNews en 2021 que dar bloqueadores de la pubertad a los niños por disforia de género es “abuso infantil”. Interrumpir la pubertad natural es “básicamente establecer un estado de enfermedad”, dijo.

“Creo que los pasos que se han propuesto en términos de convertir esto en un delito y considerarlo médicamente poco ético deben presionarse al máximo”, agregó Van Meter.
Las hormonas trans crean ‘niños con genitales atípicos’

Con su pubertad detenida, el próximo paso para los niños en el proceso de “transición” es tomar hormonas artificiales desde los 12 años para simular la pubertad del sexo opuesto.

Las hormonas del sexo cruzado (estrógeno para los hombres y testosterona para las mujeres) producen características sexuales secundarias femeninas en los niños y masculinas en las niñas.

 

La testosterona dejó a Keira Bell, una mujer del Reino Unido que “hizo la transición” cuando era adolescente y ahora se arrepiente, con vello facial y una voz permanentemente grave.
Crédito:LifeSiteNews.com

Los niños que toman estrógeno desarrollarán senos y la grasa se redistribuirá a sus muslos y caderas. A las niñas que toman testosterona les crecerá vello facial y sus voces se volverán más profundas, a veces de forma permanente. Dejarán de menstruar, si alguna vez lo hicieron.

Las hormonas del sexo cruzado también encogen los testículos y desfiguran los genitales femeninos, como atestiguó recientemente Jamie Reed, un denunciante y ex empleado del centro transgénero del St. Louis Children’s Hospital .

Las clínicas de género “están creando toda una cohorte de niños con genitales atípicos” dándoles hormonas del sexo equivocado, escribió a principios de este año.

Si se administran hormonas del sexo cruzado después de tomar bloqueadores de la pubertad, los niños nunca pasarán por la pubertad natural y serán permanentemente estériles y sin función sexual.

Un ejecutivo de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) lo admitió en una reunión el año pasado y dijo que los niños que toman bloqueadores de la pubertad “probablemente serán infértiles” si “agregan terapia hormonal de afirmación de género [sic]”.

Prácticamente todos los menores que comienzan a usar bloqueadores de la pubertad para la disforia de género continúan con las hormonas del sexo cruzado, sugieren los estudios . Al mismo tiempo, la gran mayoría de los niños con confusión acerca de su sexo ( hasta el 98 por ciento ) desaparecen o “desisten” después de pasar por la pubertad con normalidad.

Al menos 14.726 menores diagnosticados con disforia de género comenzaron a usar hormonas entre 2017 y 2021, según los datos de Komodo, que, nuevamente, no incluyen a los niños sin diagnóstico o cuyos medicamentos no estaban cubiertos por el seguro.

Si se administran hormonas del sexo cruzado después de tomar bloqueadores de la pubertad, los niños nunca pasarán por la pubertad natural y serán permanentemente estériles y sin función sexual.

Al igual que los bloqueadores de la pubertad, las hormonas del sexo cruzado tienen efectos secundarios graves e incluso potencialmente mortales.

Un estudio publicado en febrero encontró que tomar hormonas para la disforia de género conlleva un “riesgo sustancialmente mayor” de problemas cardíacos graves, como accidente cerebrovascular, ataque cardíaco y embolia pulmonar. Estudios previos han reportado hallazgos similares.

Un estudio de 2019 publicado en The BMJ encontró que los hombres que usan estrógeno tienen un riesgo 46 veces mayor de cáncer de mama y que las mujeres que toman testosterona tienen un riesgo casi 60 veces mayor de padecer la enfermedad.
Miles de niños mutilados por cirugías transgénero

El paso final y más extremo en la “transición” de los niños es la mutilación quirúrgica de partes del cuerpo, incluidos los órganos sexuales.

Es casi inimaginablemente bárbaro.

La llamada cirugía de “cambio de sexo” o “reasignación de género” incluye procedimientos para extirpar y “reconstruir” genitales y senos, así como cirugías faciales de “feminización” y “masculinización” y procedimientos de “contorno corporal”.

Para los niños, la cirugía transgénero incluye implantes mamarios, castración y vaginoplastia, una cirugía para crear una réplica de los genitales femeninos utilizando tejido del pene o del intestino.

Para los niños, la cirugía transgénero incluye implantes mamarios, castración y vaginoplastia, una cirugía para crear una réplica de los genitales femeninos utilizando tejido del pene o del intestino.

La cirugía de “reasignación de género” para las niñas implica la extirpación de todo su sistema reproductivo, incluidos el útero y los ovarios, y la construcción de genitales masculinos sintéticos, a menudo con tejido del muslo o el antebrazo.

A las niñas también se les puede extirpar el seno.

Las cirugías genitales, por supuesto, esterilizan irremediablemente a los niños y los convierten en pacientes médicos permanentes que necesitan un seguimiento de por vida. Las investigaciones muestran que las personas que se someten a este tipo de cirugías tienen una tasa de suicidios 19 veces mayor que la población general. Las niñas que se someten a una mastectomía nunca podrán amamantar a sus hijos, si es que pueden tener alguno.

Los liberales a menudo afirman que las cirugías transgénero rara vez, si es que alguna, se llevan a cabo en menores, pero los procedimientos son mucho más comunes de lo que sugieren los partidarios.

El análisis de Komodo encontró 776 mastectomías realizadas en niñas de 13 a 17 años con un diagnóstico de disforia de género entre 2019 y 2021. Reuters señaló que el recuento “no incluye procedimientos que se pagaron de su bolsillo”.


Carne extraída del brazo de una mujer para una faloplastia Crédito: Dra. Anastasia Maria Loupis/Twitter

Komodo encontró otras 56 cirugías genitales entre menores diagnosticados con disforia de género durante el mismo período de tres años. Ese número, seguramente un recuento insuficiente, también excluye cirugías que no estaban cubiertas por el seguro o que se realizaron en niños sin diagnóstico de disforia.

De hecho, según una revisión de la literatura de 2021 del Transgender Legal Defense and Education Fund, “más de la mitad” de los cirujanos que ofrecen vaginoplastia “han realizado vaginoplastia en una persona menor de 18 años”.

“Los cirujanos están prestando más atención a las cirugías de reasignación de género en menores”, afirma. “Casi todos los cirujanos se basaron en el término ‘madurez’ en lugar de la edad cronológica para determinar la preparación de los pacientes para el procedimiento”.

La Asociación Mundial de Profesionales para la Salud Transgénero (WPATH), un grupo activista LGBT radical cuyas pautas son seguidas por los principales sistemas de salud como Johns Hopkins , respalda las “intervenciones quirúrgicas de afirmación de género” para adolescentes “elegibles”. Los “estándares de atención” actuales del grupo no incluyen límites de edad para las cirugías. La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos respalda de manera similar la “mastectomía de afirmación de género” para menores.

Además, varios hospitales y clínicas de género de EE. UU. han admitido haber realizado cirugías transgénero mutiladoras en niños.

El Centro de Cirugía de Género del Boston Children’s Hospital ofrece abiertamente ” servicios de cirugía de afirmación de género ” a adolescentes, incluida la “reconstrucción” de tórax e implantes mamarios a menores de 15 años. El sitio web del hospital dijo anteriormente que realizó vaginoplastia en jóvenes de 17 años antes fue cambiado después de la protesta pública. Los documentos muestran que Boston Children’s ha realizado al menos 65 cirugías de tórax transgénero en menores, informó el Daily Caller .

El Seattle Children’s Hospital también ofrece cirugía de cara y tórax para personas transgénero a adolescentes en su “adolescencia media”. Children’s National Hospital en Washington, DC, realiza histerectomías en niñas de 16 años y “niños más pequeños”, dijeron funcionarios el año pasado.

En Nashville, el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt (VUMC) realizó mastectomías en niñas menores de edad hasta que las detuvo después de un informe explosivo del Daily Wire en septiembre. Los médicos de VUMC alentaron en privado las cirugías transgénero para jóvenes como un “gran generador de dinero”, reveló el Daily Wire .

Y en California, un estudio reciente dirigido por investigadores de Kaiser Permanente Oakland señaló que el hospital realizó más de 200 “mastectomías de afirmación de género” en menores entre 2013 y 2020, incluidas niñas de hasta 12 años. La cantidad de cirugías anuales aumentó 13 -doblarse durante esos siete años, de solo cinco en 2013 a 70 en 2019, según el estudio.

El número total de niñas adolescentes en los EE. UU. a las que se les extraen los senos cada año ahora puede ser de miles.

El Proyecto de mapeo de género , un mapa de Google creado por usuarios que rastrea cientos de clínicas de género, ha identificado docenas de otros médicos e instalaciones que han sometido a niños a cirugías transgénero, como el Dr. Sidhbh Gallagher, un cirujano de Miami que promueve las mastectomías para niñas en TikTok. . Gallagher afirma haber realizado 13 cirugías de mama en menores en 2021, antes de que entrara en vigor la prohibición de Florida.

El número total de niñas adolescentes en los EE. UU. a las que se les extraen los senos cada año puede ser de miles .
Cálculo mundial

Las prohibiciones estatales de mutilar las cirugías y drogas transgénero son la culminación de años de defensa por parte de cristianos conservadores, expertos fuera del establecimiento médico, como ACPeds, y “de-transitioners”, un grupo creciente de personas que lamentan sus “transiciones de género”, como como Chloe Cole , Helena Kirschner , Keira Bell , Oli London y Cat Cattins

Las leyes también siguen una serie de informes condenatorios sobre las clínicas de género que han ganado la atención nacional en los últimos meses, incluido el testimonio del denunciante de Jamie Reed y la exposición del Daily Wire sobre el Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt.

Y mientras la administración Biden y el lobby LGBT difaman a los republicanos como “extremistas” por oponerse a los procedimientos transgénero menores de edad, la represión de los estados rojos se produce en medio de un ajuste de cuentas global sobre las prácticas.

En los últimos tres años, Finlandia, Suecia, el Reino Unido y Noruega se han movido para limitar las cirugías y los medicamentos transgénero para los jóvenes.

En los últimos tres años, Finlandia, Suecia, el Reino Unido y Noruega se han movido para limitar las cirugías y los medicamentos transgénero para los jóvenes.

Finlandia fue el primero en hacerlo, con pautas revisadas en 2020 que describen la “reasignación de género de menores” como  ”una práctica experimental” que debe evitarse en favor del asesoramiento.

En mayo de 2021, el Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo, uno de los principales hospitales de Europa, anunció que dejaría de proporcionar bloqueadores de la pubertad a menores de 16 años debido a los riesgos de “consecuencias adversas extensas e irreversibles”. Una niña de 11 años a la que le recetaron bloqueadores de la pubertad en el hospital terminó con osteoporosis y vértebras dañadas . Otros sufrieron daño hepático y problemas de densidad ósea.

Las autoridades de salud suecas recomendaron formalmente no usar drogas transgénero para niños al año siguiente, advirtiendo sobre “ciencia incierta” y posibles impactos en la masa corporal y la función cognitiva.

Las revisiones sistemáticas encargadas por NHS England en 2020 también determinaron que la “calidad de la evidencia” que respalda a los bloqueadores de la pubertad y las hormonas del sexo cruzado para la disforia de género en menores es “muy baja”. Desde entonces, el NHS ordenó el cierre de la clínica de género pediátrica nacional del Reino Unido, la notoria clínica Tavistock , y cambió hacia “un enfoque vigilante”.

Luego, en marzo, días después de que Tennessee prohibiera las “transiciones de género” de los niños, la Junta de Investigación de Atención Médica de Noruega pidió nuevos estándares nacionales para las intervenciones transgénero.

“La base de conocimiento, especialmente el conocimiento basado en la investigación para el tratamiento de afirmación de género [sic] (hormonal y quirúrgico), es deficiente y los efectos a largo plazo son poco conocidos”, dijo la agencia en un informe abrasador.

https://tierrapura.org/2023/05/06/estados-republicanos-de-ee-uu-adoptan-medidas-para-detener-la-mutilacion-transgenero-en-ninos/

El ICEBERG de los Misterios más CENSURADOS

El súper público de Podemos se llama como el plan de Chávez y Maduro contra el comercio: «Precios Justos»

Venezuela contó con una red de supermercados públicos que desapareció en 2019 mandando 10.000 trabajadores a la calle



Ione Belarra y Nicolás Maduro.

ACTUALIZADO: 07/05/2023 20:51

Podemos nunca ha escondido la inspiración chavista que impregna cada una de las propuestas que pretenden trasladar de la narcodictadura que financió su creación -como ha desvelado y lo sigue haciendo OKDIARIO-, pero ahora le han dado una vuelta de tuerca yendo un paso más allá. 

El proyecto de «Precios Justos» que este domingo ha presentado la actual líder de la formación morada, Ione Belarra, copia directamente el nombre de una ley creada por Hugo Chávez y afianzada por Nicolás Maduro en Venezuela con la que el régimen fijaba los precios máximos de venta de los productos en los supermercados al tiempo que atacaba los márgenes de beneficio de los distintos eslabones de la cadena de distribución. Es decir, el mismo objetivo que el socio comunista del Gobierno pretende alcanzar en España.

Podemos lleva tiempo en plena ofensiva contra las principales cadenas de distribución y, singularmente, contra Juan Roig, presidente de Mercadona, la cadena de supermercados líder en España. 

En este sentido, la actual cabeza visible de la formación morada, Ione Belarra, ha pisado este domingo el acelerador con una propuesta para pasar de las palabras a los hechos. Más allá de la aspiración podemita de imponer mayores impuestos a los líderes de la distribución, Belarra ha anunciado con gran boato su propuesta de crear un supermercado público para hacer frente «al oligopolio de la alimentación liderado por el capo Juan Roig». Y ha desvelado el nombre de tal iniciativa:

 «Precios Justos». No se han esmerado en ocultar la inspiración de su medida estrella. Se trata del mismo nombre con el que la narcodictadura desarrolló su plan para atacar a los comerciantes en Venezuela. Un plan que, por otro lado, resultó a la postre fallido.

Fue el dictador Hugo Chávez quien presentó en 2011 la llamada Ley de Precios Justos, con la que se limitaban los márgenes de beneficio para los comerciantes al 30%. Esta ley venía a ayudar en el mantenimiento de la entonces recién creada red de supermercados públicos en Venezuela, llamados Abasto Bicentenario, y que no terminaban de despegar. 

Estos comercios dependían directamente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y, como es uso y costumbre en el régimen chavista, procedían de la expropiación de dos cadenas llamadas CADA y Éxito. 

Esta red pública, mantenida con vida artificialmente desde el Gobierno, terminó resultando un estrepitoso fracaso hasta su desaparición definitiva en 2019: 10.000 trabajadores perdieron el empleo tras el cierre de la empresa.


Cesta de la compra fijada por el Gobierno

El narcodictador Nicolás Maduro trató de insuflar vida al proyecto de «Precios Justos» en 2015, presentando una revisión de la misma que apretaba aún más las tuercas a los comerciantes, fijando de forma aún más estricta los precios que estos podían poner a los productos a la venta. Es más, la norma desarrollada por Maduro añadía «dentro del precio máximo de venta al público una categoría especial de protección de la canasta básica, de los servicios de salud y de los servicios fundamentales de nuestro pueblo». 

Es decir, que dibujaba una cesta de productos fijada por el Gobierno como la que el pasado mes de septiembre propuso imponer la ministra de Trabajo y líder de Sumar, Yolanda Díaz, similar igualmente a la cartilla de racionamiento cubana.

El portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha bromeado con el temor que suscita la idea de imponer una medida así en España: «Cubazuela del Norte. ¡Bu!». 

Pero lo cierto es que no anda desencaminado geográficamente, puesto que la medida estrella para atacar la distribución nacional procede directamente de la narcodictadura venezolana, coincidente ya hasta en el nombre con el que se la ha bautizado. Unos «Precios Justos» de origen chavista con cuyo folleto posaba orgulloso Nicolás Maduro.

https://okdiario.com/espana/super-publico-podemos-llama-como-plan-chavez-maduro-contra-comercio-precios-justos-10876628