A pesar de que fue retirado por orden del gobernador de todas las escuelas públicas de Florida, además de las escuelas de Texas, Virginia, Georgia y otros estados republicanos, este libro sigue en las bibliotecas de miles de escuelas privadas, y en las aulas de instituciones tanto públicas como privadas en California, Nueva York y otros estados demócratas.
Lo mismo ocurre en el caso del libro titulado “Perfectly Normal“, otro libro pedófilo que habla de la transición de género, el sexo y la salud sexual y dice que es apto para niños mayores de 10 años.

El libro cuyo titulo traduce a “Perfectamente Normal” también muestra imágenes gráficas de adolescentes masturbándose, parejas de lesbianas, gays y heterosexuales teniendo sexo.


El secretario de Prensa de Florida, Bryan Griffin, acudió a Twitter para mostrar fotografías del libro “Let’s Talk About It“, que traduce a “Hablemos Sobre Ello”, que muestra a una pareja interracial teniendo sexo con el hombre penetrando analmente a la mujer de espaldas.

El libro, que también está destinado a niños menores de 18 años, explica cómo tener sexo anal seguro, con enfoques explícitos del ano femenino, e imágenes de niños reaccionando a estas parejas teniendo sexo.

Es claro que los profesores y/o directores que aprobaron tener estos libros en las bibliotecas de sus escuelas están cometiendo perversión de niños y deberían enfrentar cargos del delito que en Estados Unidos se conoce como “grooming“.

Lamentablemente, el gobierno federal encabezado por Joe Biden defiende estas actitudes, y ha dicho que va a defender “la libertad de expresión” de que personas mayores le muestren dibujos sexualmente explícitos a niños.