domingo, 29 de septiembre de 2019

Grupo de investigación del ex vocalista de Blink-182 dice que tiene en su posesión «material OVNI exótico»

Se trata del mismo grupo que filtró los videos sobre ovnis que recientemente la Marina de EE.UU. reconoció como auténticos. Tom DeLonge. Tom DeLonge es recordado por ser el exvocalista y guitarrista de la banda Blink-182, que cosechó grandes éxitos y hits a finales de los 90s. 

Pero, al igual que muchas otras celebridades, también es un gran aficionado al tema ovni, y tras su retiro escogió hacer esta afición pública y co-fundó un grupo de investigación llamado To the Stars Academy of Arts & Sciences, comprometido con la investigación de los ovnis y la vida extraterrestre. 

Si el nombre de la organización les suena, es porque estuvo involucrada en la filtración de videos del programa secreto del Pentágono para la investigación de los ovnis (AATIP), donde se ve a extraños objetos en forma de píldora siendo perseguidos por pilotos de la Marina estadounidense. 

Esta semana, DeLonge y Luis Elizondo —este último quien justamente estuvo un tiempo a cargo de AATIP y ahora forma parte de la organización de investigación ovni— fueron entrevistados por el New York Times. Y una de las preguntas hizo alusión a si el grupo había logrado obtener «muestras de material ovni exótico». La respuesta fue lapidaria: «Ciertamente».

 Por ahora se desconoce a qué materiales se refieren o si tienen alguna relación con los «fenómenos aéreos no identificados» —el nuevo nombre de los militares para los ovnis— avistados por los pilotos de la Marina. 





«Estamos tratando de hallar a los individuos más calificados de las instituciones más respetables para llevar a cabo los análisis científicos», dijo Luis Elizondo, director de seguridad y programas especiales del grupo de DeLonge. «Eso incluirá análisis físicos, moleculares y químicos, y hasta nucleares».



«Lo último que queremos hacer es apresurarnos a llegar a una conclusión. Los datos serán los que decidan lo qué es y lo que no es», agregó. Cabe destacar que cuando se hizo pública la existencia del programa AATIP del Pentágono, el artículo publicado al respecto por el New York Times exponía tres puntos importantes que se desprendían de la filtración: 

Mucha gente con altos puestos en el gobierno federal piensa —o sabe con certeza— que los ovnis son reales y que los alienígenas han visitado nuestro planeta.



Pilotos militares grabaron videos de ovnis que exhiben capacidades que los colocan sobre cualquier tipo de avión o aparato de manufactura terrícola conocido. En un conjunto de edificios de Las Vegas, el gobierno almacena restos de «metamateriales» que se cree proceden de o están relacionados con los ovnis.

 Aparentemente, es este último punto al que estaría haciendo referencia Luis Elizondo con su respuesta… Ahora solo queda esperar. Fuente: The New York Times.


Publican una Foto de Satelite del Portaviones USS Ronald Reagan Rodeado de Buques de Guerra Chinos

El barco estadounidense atravesó aguas disputadas por Pekín en el mar de la China Meridional a pocos días del 70.º aniversario de la fundación de la República Popular China.


El portaviones USS Ronald Reagan tras una visita a Hong Kong, China, el 25 de noviembre de 2018.
Liang Yingfei / Caixin Media / Reuters

El portal chino Sohu ha publicado una imagen satelital que supuestamente muestra al portaviones estadounidense USS Ronald Reagan rodeado por cinco buques de guerra chinos en el mar de la China Meridional.





La fotografía fue tomada el 28 de septiembre, a pocos días de que la República Popular China celebre el 70.º aniversario de su fundación. No obstante, se reportan indicios de que ese buque de la Armada de EE.UU. habría entrado en las aguas disputadas por Pekín cinco días antes.


USS Ronald Reagan aircraft carrier and some unidentified warships were seen sailing in the area north-east of Spratly Islands in the South China Sea on September 28.


View image on TwitterView image on Twitter
En la imagen se aprecia que el USS Ronald Reagan navega hacia el sur, y analistas citados por el portal añaden que lo hace sin su habitual escolta de destructores y cruceros de misiles guiados, lo que reduce al portaviones a un "espectador" —sin capacidades antisubmarinas y antiaéreas— vulnerable a los navíos chinos.

Reann Mommsen, portavoz de la Séptima Flota de EE.UU., se negó a confirmar la ubicación del portaviones a The Japan Times.

Sin embargo, especificó que la nave se encuentra "realizando operaciones de rutina" cuya marcha "no responde a ningún evento específico". 





El Ministerio de Defensa chino, por su parte, ha confirmado la presencia del buque de guerra. "Nos oponemos firmemente a la formación de portaviones de EE.UU.", indicó el portavoz del Ministerio, Ren Guoqiang, calificando esta navegación norteamericana como una demostración de fuerza.

"Exigimos que EE.UU. respete estrictamente las preocupaciones de seguridad de los países de la región y contribuya con energía positiva a la paz y la estabilidad en el mar de la China Meridional", declaró Ren Guoqiang, asegurando que el Ejército chino "defenderá firmemente la soberanía y seguridad nacional".

Publicado: 29 sep 2019 10:38 GMT

HAARP documental ¡SIN CENSURA!







Encuentros reales con la Entidad Sobrenatural llamada La Parca


Durante miles de años, varias culturas han tenido figuras que representan la muerte. Una de las más comunes y conocidas es la Parca, generalmente una figura esquelética, generalmente envuelta en una túnica oscura y encapuchada y que lleva una guadaña para “cosechar” almas humanas. Pero, ¿cómo y cuándo se asociaron estas imágenes con la muerte?

Se cree que la personificación de La Parca apareció en Europa durante el siglo XIV. Fue durante este tiempo que Europa estaba lidiando con lo que entonces era la peor pandemia del mundo, la Peste Negra. Se estima que aproximadamente un tercio de toda la población europea pereció como resultado de la pandemia, y algunas áreas del continente sufrieron pérdidas mucho mayores que otras. 





El brote original de la peste ocurrió durante 1347, y los brotes se repitieron varias veces después. Entonces, claramente, la muerte era algo que los europeos sobrevivientes pensaban constantemente, y no es sorprendente que conjuraran una imagen para representarla.

¿Pero por qué la figura esquelética? ¿Por qué la guadaña? ¿Por qué la túnica? Los esqueletos son símbolos de la muerte, representando el cuerpo humano después de que se ha descompuesto. La túnica recuerda a las capas que usaban las figuras religiosas de la época cuando realizaban servicios funerarios. 

La guadaña es una imagen adecuada tomada de las prácticas agrícolas de la época: los cosechadores usaban guadañas para cosechar los cultivos y, eso es lo que sucede cuando los humanos mueren: son arrancados de la tierra.

Entonces, todo parece indicar que La Parca es simplemente un mito o una leyenda. Sin embargo, hay muchos casos de personas que afirman haberse encontrado con este espectro de la muerte. En realidad, hay un gran número de relatos de personas asegurando que se encontraron con entidades extrañamente similares a La Parca tanto en apariencia como en comportamiento. 

Por supuesto, esto implica que la entidad aparezca antes de la muerte de una persona, y efectivamente hay numerosas historias de encuentros que parecen anunciar tal tragedia.

La Parce viene a verme

Una de esas historias fue publicada en el portal LiveAbout, por un testigo llamado Dale R., cuya madre falleció en febrero de 2013. Su madre había estado muy enferma en la cama con problemas renales y cardíacos, y por si fuera poco para la familia, la casa estaba embrujada, con apariciones de sombras oscuras y objetos moviéndose por sí solos. 

Según explica Dale R, el 2 de febrero, su madre fue al hospital con frecuencia cardíaca alta y presión arterial baja, signos reveladores de insuficiencia cardíaca. Regresó dos días después y estuvo bien toda la noche. Pero a las 3:47 de la mañana, la madre gritó porque vio a una misteriosa entidad. Pero tanto Dale como su hermano no vieron a nadie en la habitación.

A la mañana siguiente, la madre falleció. Días después, los dos hermanos estaban paseando por el cementerio local y vieron una extraña aparición, era grande y tenía una túnica negra. Estaba de pie sobre una tumba reciente. Fue entonces cuando comprendieron lo que vio su madre antes de morir.

El bisabuelo fallecido

Otra historia sobre La Parca fue publicada en el blog Encounters with the Unexplained, de una persona que dijo que el encuentro ocurrió en el año 2000. Su bisabuelo se despertó una mañana para explicarles un sueño que tuvo la noche anterior. 





Dijo que un hombre con una hoz vino a buscarle. Este sueño provocó un escalofrío entre los familiares. Continuó diciéndoles que sonó el timbre de la puerta y cuando la abrió allí estaba el hombre encapuchado con la hoz en la mano. Unos meses después, el bisabuelo falleció. ¿El sueño tenía relación con la muerte del bisabuelo?

Visitas en el hospital

En el portal digital Ranker fue publicada la historia de una mujer que explicó que había estado enferma en la cama en un hospital, compartiendo una habitación con una mujer con enfermedad terminal que, de manera inquietante, nunca habló ni reaccionó ante nadie. Sin embargo, esto cambiaría la noche justo antes de que fuera dada de alta del hospital, cuando una extraña voz la despertó.

Era una voz de mujer, pero no pudo entender lo que estaba diciendo. Abrió los ojos, pero no había nadie en la habitación, solo ella y su compañera, la cual estaba en estado vegetativo. Asumiendo que era una enfermera en el pasillo, intentó volver a dormir. 

Pero de repente, escuchó una voz grave que decía: “No puedes llevarme, no iré”. Abrió los ojos nuevamente y la habitación estaba mucho, mucho más oscura y la compañera de habitación estaba sentada en su cama, gritando, llorando y mirando hacia los pies de su cama. A la mañana siguiente, esa mujer murió. ¿Era la visita de La Parca?

Encuentros nocturnos

También en Ranker hay la historia de una mujer llamada Ashley Dawn, quien afirma que su abuela vio apariciones de una figura encapuchada en el año previo a su muerte por neumonía. 

Al principio, Ashley no creyó estas historias, descartándolas como la imaginación de una anciana, hasta que presencio algo realmente extraño. 

Una noche vio algo extraño en su cama. Había una pequeña figura oscura, de un metro de altura, que vestía una capa negra con capucha, sin rostro, a medio centímetro de su cara. Estaba paralizada, pero curiosamente no tenía miedo.

 La miró durante aproximadamente un minuto, y luego salió de la habitación. La siguió por el pasillo hasta la habitación de su abuela, donde se desvaneció. Pero este no fue el único encuentro, la mujer vería la misma aparición en varias ocasiones, siempre cerca de la habitación de su abuela, y los avistamientos acabarían después la muerte de su abuela.

La muerte en persona

Sin duda alguna todos estos casos son realmente inquietantes, pero una historia verdaderamente aterradora de la Parca que aparece antes de la muerte fue presenciada por una mujer llamada Heather Circle, que dijo que su tía Amy la vio con sus propios ojos.

 Todo comenzó cuando su marido John se encontraba en el extranjero por trabajo, cuando con Amy se despertó una noche por un fuerte ruido y la aparición de una figura de dos metros de altura que exudaba un frío gélido y estaba rodeada por un hedor como de carne podrida.

Congelada por el terror, intentó gritar, pero no pudo. Cuando consiguió ver bien, puedo observar el rostro de la criatura. Tenía una cabeza muy pequeña sobre sus enormes hombros. Su cara estaba arrugada y flácida, como una manzana podrida. Los ojos eran como monedas de color negro azabache. Estaba cubierto con lo que parecía ser un abrigo esquimal, grueso con forro de piel. 

En su mano enguantada, sostenía una pequeña taza. Después de un minuto de la mirada inquietante de la presencia, dejó caer la taza y se alejó. Cuando Amy pudo moverse, cogió la escopeta de caza de su marido y recorrió la casa sin ver a ningún intruso. Dos semanas después, a la edad de 25 años, Amy fue diagnosticada con cáncer terminal.

Y es en este momento donde Heather Circle presencio lo imposible. Una noche, mientras esperaba a su madre en su coche, las luces de los faros apuntaban a la ventana de la habitación de su tía enferma, y ​​fue cuando vio algo que no puedo explicar, la viva imagen de La Parca. Vio moverse las cortinas y en la parte superior de la ventana, observó con toda claridad una cara mirándola.





 También vio una pequeña cabeza arrugada con pequeños ojos de tiburón. Le sonrió y luego desapareció detrás de las cortinas. A los pocos segundos de ver a la criatura, el coche comenzó a moverse violentamente. Nunca había estado más horrorizada.

Entonces comenzó a gritar. Su madre salió por la puerta principal, y los movimientos violentes pararon de repente. Tan pronto como su madre subió al coche, Heather comenzó a llorar y le explico lo sucedido. 

Mientras regresaban a casa, el coche se tambaleaba de un lado al otro de la carretera. Parecía que tenían una rueda pinchada. Su madre detuvo el coche y revisó las ruedas.

 Las tuercas de todos los neumáticos estaban aflojadas hasta el punto de casi caerse. Heather lo tenia claro, el ser de la ventana fue quien lo hizo. Al año siguiente Amy falleció.

Estas son algunas historias de personas anónimas que aseguraron haber tenido encuentros con La Parca, pero hay muchas más. Entonces, ¿son estos casos encuentros con la personificación real de la misma muerte? ¿Es solo la imaginación, alucinaciones, parálisis del sueño o algo más, junto con extrañas coincidencias?

Una teoría sobre tales avistamientos podría ser que se trata de entidades de naturaleza interdimensional, que toman la forma de lo que esperamos ver, en este caso El ángel de la muerte. Estos serían espectros que han logrado acceder desde algún otro reino paralelo para engañarnos de alguna manera con algún propósito inescrutable que nunca podríamos entender.

¿Alguna vez has tenido experiencias similares? No dudes en explicarlas a continuación.


Matan a tiros a uno de los guardaespaldas más cercanos al rey de Arabia Saudita

El agresor fue abatido por la Policía.

El rey saudita, Salman bin Abdulaziz al Saud, en un aeropuerto de Moscú acompañado por el guardaespaldas Abdel Aziz al Fagham. 4 de octubre de 2017.
Alexander Nemenov / AFP

Uno de los guardaespaldas más cercanos del rey de Arabia Saudita Salman bin Abdulaziz, el general Abdulaziz bin Badah al Fagham, fue asesinado a tiros por un amigo suyo durante una disputa en una vivienda en la ciudad Yeda, ha informado la agencia estatal saudita SPA.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando el agresor, identificado como Mamduh bin Mashaal, tras la disputa con Al Fagham salió de la casa y regresó con un arma de fuego, con la que disparó contra todos los que se encontraban en la vivienda.





El guardaespaldas del monarca saudita resultó gravemente herido y murió de camino al hospital, mientras que el agresor intentó darse a la fuga pero fue abatido por la Policía.

En el ataque, además de la muerte de Mashaal, resultaron heridos cinco policías, el hermano del propietario de la vivienda y su trabajador doméstico, de nacionalidad filipina.

Al Fagham, conocido como "el guardián del rey", había seguido el camino profesional de su padre, que también fue guardaespaldas del anterior monarca saudita Abdalá durante tres décadas.


Pasmo en la Generalitat: los 200 soldados que hace 99 años Fundaron la Legión eran Catalanes

Que no se n’assabenti en Pujol.

Resultado de imagen de inicio de la legion

Se fundó la Legión el 20 de septiembre de 1920. La primera expedición llegó con unos 200 voluntarios que se alistaron en Barcelona en sólo en 3 días. De ellos dijo Millán Astray, el fundador del Tercio:

“Y vino el alud de Barcelona, los doscientos catalanes, la primera esencia de la Legión, que bajaron arrasándolo todo y sembrando el pánico por el camino. 





Era la espuma, la flor y nata de los aventureros. 

Era el agua pura que brotaba del manantial legionario. ¡Bien venidos, catalanes legionarios; vosotros seréis la base sobre la que se construirá la Legión!”

En 1921 el catalán Joan Costa Casals compuso una musiquilla y Lola Montes quedó encantada.

 Se convirtió en El novio de la muerte, el himno preferido de los legionarios.

Atents a TV3, que ja n’estan preparant un programa especial. L’enhoradolça, legionaris! Feliç 99 aniversari!



Dolça i agosarada Catalunya.