sábado, 3 de marzo de 2018

¿ Son estos misteriosos y antiguos artefactos mayas la evidencia de un Contacto Extraterrestre ?


Hace miles de años, los antiguos mayas se convirtieron en una de las civilizaciones antiguas La civilización maya desarrolló sofisticadas formas de arte usando materiales perecederos y duraderos, como madera, jade, obsidiana, cerámica, monumentos de piedra tallada, estucos y murales finamente pintados.




Los mayas produjeron una gran variedad de estructuras arquitectónicas y dejaron un amplio legado arquitectónico, que colocó a la civilización maya entre las grandes civilizaciones preindustriales del mundo.

La arquitectura maya también incorporó textos glíficos y diversas formas de arte. La arquitectura de mampostería maya es evidencia de la existencia de una especialización artesanal en la sociedad maya, así como una organización centralizada y medios políticos para movilizar una gran fuerza de trabajo.

¿Larga historia corta? Los mayas eran una civilización diferente a cualquier otra en América.


Y debido a su nivel extremo de avance, muchos investigadores y teóricos de astronautas antiguos han reflexionado sobre si es posible que los antiguos mayas obtuvieron sus conocimientos avanzados en ingeniería, astronomía y matemáticas de una influencia de otro mundo.

¿EVIDENCIA DE ANTIGUOS CONTACTOS ALIENÍGENAS?

Con los años, numerosos artefactos presuntamente pertenecientes a la antigua civilización maya han sido excavados en América Central. Hace más de seis años, un deslumbrante conjunto de imágenes apareció en las noticias después de que varios investigadores afirmaran haber redescubierto artefactos antiguos mayas perdidos que representaban lo que parecen ser naves espaciales, figurillas extraterrestres y mapas estelares.

Debido a la naturaleza de los reclamos, estos artefactos fueron etiquetados rápidamente como un engaño, y el alboroto detrás del descubrimiento desapareció en la historia como uno de los muchos objetos engañados que se encuentran en todo el mundo.

Se han descubierto diferentes artefactos a lo largo de los años. El primer conjunto de artefactos (ver a continuación) fue supuestamente descubierto en Calakmul, México. El sitio está ubicado en la porción central / sur de la península de Yucatán, en el sur de México, e incluye los restos de la importante ciudad maya de Calakmul, ubicada en las profundidades de la selva tropical de las Tierras Bajas.

Aquí están los supuestos artículos que supuestamente fueron tallados por los antiguos mayas, y son evidencia de antiguos contactos alienígenas.

                  

marzo 2, 2018 


Via: ancient-code.com

El Mensaje Extraterrestre Encriptado

Un sargento de los Estados Unidos, vive una impresionante experiencia OVNI y de Abducción donde recibe un sorprendente mensaje para todo el mundo.