miércoles, 6 de noviembre de 2019

Una Antigua Muralla es hallada en Irán pero se Desconoce quién la construyó

 Los arqueólogos han identificado los restos de una ancestral muralla de piedra al oeste de Irán, con una longitud similar a la del famoso muro de Adriano construido por los romanos en Inglaterra. 


Por el momento, se desconoce qué civilización pudo construirla. Imágenes satelitales del muro (señalado con flechas rojas), Sarpole Zahab, Kermanshah, Irán. 

La muralla fue descubierta en Sarpol Zahab (Kermanshah, Irán) cerca de la frontera con Iraq. Mide aproximadamente 115 kilómetros de longitud y se extiende de norte a sur —desde las montañas de Bamu hasta un área cercana a la localidad de Zhaw Marg—. 





«Con un volumen estimado de 1 millón de metros cúbicos de piedra, su construcción hubiera requerido abundantes recursos en términos de mano de obra, materiales y tiempo», escribe Sajjad Alibaigi, estudiante de doctorado en el departamento de arqueología de la Universidad de Teherán, en un artículo publicado en la revista especializada Antiquity. 


«Varias piezas de alfarería encontradas a lo largo de esta muralla apuntan a que se podría remontar a un periodo entre los siglos IV a.C. y VI d.C.», agrega. «Restos de estructuras, ahora destruidas, se encuentran visibles a lo largo de la muralla y podrían haber sido torretas asociadas o edificios». 

Además, el experto también detalla que la estructura «fue edificada con materiales locales como adoquines, cantos rodados y mortero de yeso». 

Muralla de Gawri (indicada con flechas negras). Crédito: F. Fatahi.

 Y a pesar que la existencia de la muralla era desconocida para los arqueólogos, aquellos que viven en las proximidades la han conocido por largo tiempo bajo el nombre de «la Muralla de Gawri». 

Asimismo, un vocero de la revista Antiquity, donde fue publicado recientemente el artículo de Alibaigi, destaca que desde entonces la revista se ha enterado de que otros grupos de arqueólogos habían hecho investigaciones al respecto en el pasado, sin llegar nunca a publicar sus resultados. 

El misterio de sus constructores

 A raíz de su pobre estado de conservación, los científicos no tienen certeza de quién construyó la estructura y con qué propósito. 


De hecho, ni siquiera están seguros de su ancho y alto exactos —la mejor estimación calcula unos 4 metros de ancho por 3 de alto—. Parte del muro identificado por los arqueólogos. Crédito: Antiquity Publications Ltd, 2019. 

«Tampoco sabemos si era defensiva o simbólica», dice Alibaigi, notando que tal vez marcaba la frontera de un antiguo imperio, como el Parto (247 a.C.-224 d.C.) o el Sasánida (226-651)





. «Ambos imperios en el oeste de Iraq construyeron grandes castillos, ciudades y sistemas de irrigación. 

Por lo que es probable que cualquiera de los dos tuviera los recursos necesarios para realizar la obra». Fuente: Live Science.


Aparece una misteriosa ‘Escalera hacia el Cielo’ sobre Florida


En cuanto a las teorías de la conspiración, el Proyecto Blue Beam es una de las más populares. En 1994, Serge Monast, escritor y periodista de investigación canadiense, reveló el proyecto de cuatro pasos diseñado por la NASA y las Naciones Unidas, el cual permitiría a estas organizaciones crear una única religión mundial dirigida por el Anticristo para comenzar el Nuevo Orden Mundial. 

La NASA implementaría el Proyecto Blue Beam con un sistema de control mental avanzado, así como tecnología de alto secreto para engañar a todos y hacerles creer que había habido la Segunda venida de Cristo a la Tierra.

Pero primero, el primer paso del infame proyecto implicaría terremotos creados artificialmente en lugares estratégicos de todo el mundo.





 El segundo paso, sería un “espectáculo espacial gigantesco”. Durante esta etapa, los hologramas ópticos tridimensionales, así como las proyecciones láser de imágenes holográficas, se proyectarían a través del cielo. ¿Qué incluirían estas imágenes? Pues tal vez fenómenos como el ocurrido recientemente en Florida.

“Escalera hacia el cielo”

Un video que ha sido publicado en Internet y que muestra una extraña formación de nubes ha dejado a muchos internautas desconcertados. Al parecer, el video fue grabado el 28 de octubre en Florida por una persona llamada Grey Garcia y posteriormente compartido por el popular canal de YouTube mavi 777. Desafortunadamente, aparte de esa información, no ofrecen más detalles.

Sea como fuere, las imágenes bastante interesantes ya que muestran varias nubes similares a escaleras colocadas uniformemente que se extienden en una larga línea a través del cielo. Apodado por algunos como la “escalera hacia el cielo”, se desconoce el origen y la naturaleza de la extraña formación. 

Si bien puede ser simplemente un fenómeno meteorológico natural, son muchos los que sufrieron que se trata del Proyecto Blue Beam. Más bien sería el segundo paso, espectáculos espaciales. Como hemos comentado en diversas publicaciones, la tecnología holográfica sería creada mediante satélites generadores ​​en el espacio que proyectarían imágenes simultáneas en los cuatro rincones del planeta.





A medida que todo el cielo se transforma en una enorme pantalla de cine, la gente presenciaría todos tipos de extraños fenómenos en el cielo, como el que ha ocurrido en Florida. Pero aquí no acabaría todo, ya que los hologramas celestiales darán paso al tercer paso, el control mental.

Los dispositivos de comunicación telefónica enviarán señales para poder acceder a las metes de cada persona, convenciéndolos de que su dios les está hablando desde lo más profundo de su propia alma. Tales señales se “alimentarán” de los datos almacenados en cada ser humano en la Tierra. Las señales se entrelazarán con su pensamiento natural para formar lo que llamamos pensamiento artificial difuso.


Y para finalizar, el cuarto paso del Proyecto Blue Beam utilizará varias tecnologías para convencer a las personas de que se está produciendo una invasión extraterrestre y el rapto en sí, lo que facilitará a la élite controlar a la población. El Proyecto Blue Beam es la principal directiva para el control absoluto del Nuevo Orden Mundial sobre la población de la Tierra.

Sin embargo, los más escépticos ofrecieron una explicación lógica y racional al extraño fenómeno, la formación de nubes son los restos de un mensaje escrito en el cielo que se desvanecía lentamente.

¿Cuál es tu teoría sobre “la escalera hacia el cielo”? ¿Forma parte del Proyecto Blue Beam? ¿Una formación natural? ¿O tienes otra explicación? No dudes en comentar a continuación o en nuestro foro.


“Jane Standley, la periodista de la BBC que retransmitió 20 minutos antes de que sucediera la caída del WTC 7 de las Torres Gemelas de Nueva York es un holograma como los aviones. Una reptiliana como pocas”.


WTC 7 (señalado con la flecha), estaba en pie mientras daba la noticia en la BBC de que había caído, 20 minutos antes de que sucediera. WTC 7 era el edificio cercano de la CIA con toda la documentación en su interior de miles de investigaciones, nombre y operaciones encubiertas.

Mírenlo antes de que lo borren, han borrado los demás de ella en esa emisión. Esto por si alguien piensa que con Trump ha desaparecido el Estado Profundo después del reptil Obama.





En el vídeo la pronunciación de su boca, y el movimiento de sus ojos y como desaparecen y reaparecen, es de los más reptiliano que he visto. Esta cosa es un holograma Blue Bean como los aviones. Otro claro era este caso: “Gobierno reptiliano. Portavoz Israel”.

Jane Standley la periodista que 20 minutos antes dio la noticia de la caída de las torres, tiene un cráneo nefilim, no parece ni humana del todo. 

No solo cambia el peinado sino la estructura del cráneo en cada foto. Algo imposible en un humano de no ser que seas un holograma.







Es interesante las copias integrales de artículos en internet incluídos los mismos. Son operaciones de servicios de inteligencia en muchos casos. Los motivos pueden ser múltiples y principalmente deshacer la búsqueda en motores online del artículo original y principal. Este es otro caso.


Está muy bien el artículo original, pero hay varios fallos: No hubo aviones (fueron hologramas proyectados), la lista de fallecidos de los aviones se la inventaron no hubo eran hologramas. ICTS no está registrada en Holanda, ya cuando la licitaron en España durante la que los sionistas llaman Transición, era directamente de Israel. Las furgonetas con los israelíes que filmaban eran negras, no blancas, y parecen haber desaparecido de la red estas fotos. El NORAD: no tuvo retrasos, eran maniobras previstas y sin aviones para que funcionase el atentado.

LAS COPIAS INTEGRALES CON ALGUNA FOTO MODIFICADA: 





Vuelo 175, proyección holográfica blue bean en el cielo.


Lo mismo que se hace con una foto se hace con una proyección con mejores ajustes de Hollywood.

“Mossad y los camiones bomba del 11-S”.


conspiraciones1040: “Reconstrucción del aspecto que mostraba la furgoneta que fué vista por vecinos y testigos en King Street, Nueva York el 11-S. Sus ocupantes eran miembros del Mossad”.


Las furgonetas coches blancos es una firma de autoría israelí.


FIAT 1 blanco desde el que se disparó el haz de luz estroboscópica cegador sobre el chófer del Mercedes de Diana de Gales en el Pont d´Alma en París. Arriba, encima del puente estaba Guy de Rothschild supervisando la operación del Mossad.


17 agosto 2017, furgoneta del atentado de Las Ramblas de Barcelona. BLANCA. Desde esas fechas, España se ha inhundado de furgonetas negras de Cabify.

“La ciudad de las furgonetas negras.

El Mobile World Congress cambia el color de Barcelona con coches de lujo para congresistas, ante la inquietud de los taxistas”.

La privatización de la inteligencia: el caso del Black Cube”.

“Compañías similares a las de los investigadores privados y los contratistas militares como el contratista militar privado estadounidense Black Water”.

“La inteligencia a este respecto se puede dividir ampliamente en tres grupos: 1) Estratégico 2) Táctico y 3) Operativo. La inteligencia estratégica es el tipo más amplio de inteligencia, que apunta a la ‘gran estrategia’ del adversario, los objetivos finales, las capacidades y el modus operandi. La recopilación de inteligencia estratégica es lenta y deliberada. Proporciona la base para las decisiones estratégicas de política”.

La privatización se debe a que todas la agencias de inteligencia estatales están infiltradas por unas y otras y entre todas. Las nuevas privadas son las únicas (entre comillas), independiente dependientes, con su propia información no transferida. Como paquetes independientes de memoria no interconectada del todo, más que los paquetes compartidos de información general admitida.





“La recopilación, análisis y difusión de inteligencia consta de varias etapas e involucra varios procedimientos. El ciclo general de inteligencia (esto está sujeto a cambios de acuerdo con la cultura y la estructura de la organización) consta de ocho pasos diferentes: 1) Planificación 2) Dirección y priorización 3) Colección 4) Procesamiento 5) Análisis 6) Producción 7) Difusión y 8) Revisión” .

“La privatización se ha expandido rápidamente después de que los ataques terroristas del 11 de septiembre alcanzaron nuevos niveles. 

El trabajo de inteligencia, tanto actividades encubiertas, abiertas como de análisis, se delega a contratistas que generalmente realizan vigilancia, interrogatorio, análisis o rendición. 

Según Shorrock (2007), la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos gasta el 70 por ciento de su presupuesto clasificado en contratistas privados que realizan el trabajo de la agencia”

. “Los gobiernos necesitaban soluciones rápidas para cubrir su falta de personal calificado. Los contratistas de inteligencia privados proporcionaron esta solución rápida (Van Puyvelde, 2014: 5-8) “.

“Según Krishnan (2011), los “principales problemas asociados con la subcontratación de inteligencia son el secreto, el control, la supervisión y la rendición de cuentas, que pueden generar o fomentar la politización, la corrupción, el despilfarro y el abuso de los poderes del gobierno” (Krishnan, 2011: 177). 

El autor continúa aportando cinco puntos por los cuales la externalización de inteligencia es preocupante. En primer lugar, la subcontratación de inteligencia genera corrupción e ineficiencia grave. 

En segundo lugar, la subcontratación provoca abusos de las libertades civiles y los derechos humanos. En tercer lugar, los productos de inteligencia se debilitan a medida que el interés privado genera informes sesgados y, por lo tanto, afecta la seguridad nacional

. En cuarto lugar, las dificultades de control y supervisión de las actividades de inteligencia están presentes, ya que los contratistas privados tienen menos obligación de dar información a los órganos de supervisión del Congreso”.


5 de noviembre de 2019

¿Qué ha pasado en la India para que sea imposible salir a la calle?

Las autoridades han repartido más de cinco millones de mascarillas, pero ¿cómo puede afectar la contaminación del aire en Nueva Delhi a su población?



Los niveles de contaminación se han disparado en Nueva Delhi. Por este motivo, el Tribunal Supremo ha decretado que la capital del país está bajo estado de emergencia debido a los altos niveles de polución. Aunque se trata de un hecho sin precedentes, este momento del año suele ser uno en los que más contaminación se acumula en el aire del norte de la India.

La situación se desbordó el pasado viernes, cuando las autoridades tuvieron que repartir gratuitamente unas cinco millones de máscaras, sobre todo en los colegios para los niños. Aunque también se han repartido entre la población de más riesgo y los ancianos. Además, los colegios van a permanecer cerrados, en principio, hasta este martes 5 de noviembre.





El índice de calidad del aire de la EPCA para Nueva Delhi fue catalogado como «severo» ya que se sitúa aproximadamente en nueve veces el máximo recomendado

La Autoridad para el Control de la Polución en el Medio Ambiente (EPCA, en sus siglas en inglés) ha enviado una misiva solo Nueva Delhi sino también a estados vecinos como Haryana, Rajasthan y Uttar Pradeshpara darles recomendaciones sobre qué hacer ahora que la contaminación se ha adueñado del aire que sus ciudadanos respiran. 

El índice de calidad del aire de la EPCA para el estado para Nueva Delhi fue catalogado como «severo» ya que se sitúa aproximadamente en nueve veces el máximo recomendado. Población y autoridades esperan que las lluvias, previstas para este jueves, ayuden a limpiar el aire. Pero, ¿por qué hay tanta polución en el aire? ¿Qué ha pasado estos días?

En esta época se juntan, por un lado, que más de dos millones de campesinos en zonas cercanas a la capital aprovechan para quemar alrededor de 23 millones de toneladas de rastrojos, tal y como informan en El País.

 El humo de estos incendios controlados se concentra en la capital del país y algunas ciudades cercanas debido a que en esta época coincide con el final del monzón que hace que las temperaturas bajen y se concentre el aire, más denso por el humo. Además, esto se une, también, a que la cordillera del Himalaya forma una frontera natural al norte que impide que el humo escape.

Mientras que, por otra parte, los fuegos artificiales lanzados durante la festividad hindú de Diwali hace una semana, también se ha sumado a dichos incendios controlados y han creado un cóctel letal de partículas, dióxido de carbono, dióxido de nitrógeno y dióxido de azufre, que están afectando a la ciudadanía de Nueva Delhi. Claro que no solo los fuegos artificiales y la quema de rastrojos han causado esta emergencia de salud pública, la contaminación del aire también se debe a los vehículos, el sector de la construcción y del carbón.

Incendios controlados, fuegos artificiales, vehículos, sector de la construcción y del carbón son los causantes de la contaminación en Nueva Delhi

Las recomendaciones de las autoridades son que no se haga deporte al aire libre, sobre todo por la mañana y por la noche; también que se tenga cuidado con niños, ancianos y todas las personas que puedan tener problemas o enfermedades respiratorias. 

Para evitar que se siga acumulando estos días la contaminación en el aire, se han cerrado las escuelas, pero también el sector de la construcción y la industria del carbón están paralizados. También se ha pedido que se eviten los fuegos artificiales, tan comunes en esta época de bodas y festividades religiosas.

También se ha restringido la entrada de coches por el centro de la capital, así que hasta que los niveles de contaminación bajen los vehículos pares e impares tendrán que turnarse para poder adentrarse en esta zona. 

El jefe del Gobierno, Arvind Kejriwal, ha pedido este lunes a la población que respeten el sistema de pares-impares: “El plan de (vehículos) pares e impares empieza hoy para reducir la contaminación. Por vuestro bien, por la salud de vuestros hijos y la respiración de vuestras familias, por favor respetad el plan de pares-impares”.

No solo a ras del suelo la población se ha visto afectada por toda esta polución.

Este domingo se han desviado unos 37 vuelos debido a que no había visibilidad suficiente para que tomaran tierra.

Cómo afecta la contaminación al cuerpo humano


Las sustancia que pueden ser más perjudiciales son el dióxido de nitrógeno (NO2), las partículas de 10 microgramos por centímetro cúbico o de menor diámetro (PM10 o PM2,5), el ozono troposférico (O3) y el dióxido de azufre (SO2).

Las partículas partículas PM10 o de menor diámetro (PM2,5) están compuestos principalmente por «los sulfatos, los nitratos, el amoníaco, el cloruro de sodio, el hollín, los polvos minerales y el agua», explica la Organización Mundial de la Salud(OMS). «Consisten en una compleja mezcla de partículas sólidas y líquidas de sustancias orgánicas e inorgánicas suspendidas en el aire» que «pueden penetrar y alojarse en los pulmones», indica esta institución. 





Las peores de estas partículas son las PM2,5 ya que «pueden atravesar la barrera pulmonar y entrar en el sistema sanguíneo». Por lo que también podría provocar problemas a nivel cardiovascular: «La exposición crónica a partículas contribuye al riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y respiratorias, así como cáncer de pulmón», señala la OMS.

Por otra parte, el O3 «puede causar problemas respiratorios, provocar asma, reducir la función pulmonar y originar enfermedades pulmonares» mientras que el NO2 y el SO2«pueden tener influencia en el asma, los síntomas bronquiales, las alveolitis y la insuficiencia respiratoria», tal y como señala la OMS.


noviembre 6, 2019
https://hipertextual.com/2019/11/que-ha-pasado-india-que-haya-tanta-contaminacion-estos-dias

La Barrera del Tiempo… ¿que vieron en el futuro?







Una extraña nube ( OVNI ) con forma de huevo que se cierne sobre Reykjavik Islandia.


Cuando la diseñadora de moda Sigga Maija salió al centro de Reikiavik por la mañana, se dio cuenta de la nube y tomó una foto, compartiéndola rápidamente en Facebook con la pregunta "¿Huevo o extraterrestres?".

En los comentarios, se hicieron comparaciones con las naves alienígenas en la película Arrival o las cabezas gigantes de Rick & Morty, y algunos incluso dudaron de su autenticidad.

Sin embargo el investigador ufo Scott C. Waring comenta que en la foto se pueden ver a dos ovnis.

Estos dos ovnis están disfrazados de nubes. El ovni más cercano ... que tiene forma de huevo se cierne sobre algunas casas antiguas. Esto me hace sospechar que los ovnis están escaneando a los habitantes para aprender más sobre la actividad humana.





 Incluso pueden estar secuestrando a algunas personas y luego devolviéndolas a todos en unos minutos para que se den cuenta de que sucedió.

Aunque este fenómeno se conoce como "tiempo perdido", puede suceder tan rápido que no falta ese tiempo. Segun Waring las posibilidades de que la nave en forma de huevo esté secuestrando a alguien son extraordinariamente altas.

Para la ciencia, las nubes de este tipo son bastante comunes en esta parte del mundo., y su extraña forma tiene una explicación natural.

Conocidas como nubes lenticulares, estas formaciones generalmente son causadas por grandes características en la superficie de la Tierra, como montañas o incluso rascacielos. Dichas estructuras interrumpen el flujo de aire y pueden formar remolinos, y cuando el aire estable y húmedo fluye hacia estos remolinos, se pueden formar nubes lenticulares.

Las nubes lenticulares son un fenómeno bastante común en Islandia, pero la mayoría de las veces estas nubes tienen forma de platillo; una nube lenticular en forma de huevo, aunque no está fuera del ámbito de la posibilidad común, es ciertamente distinta.

Vídeo:


            
https://www.extranotix.com/2019/10/una-extrana-nube-ovni-con-forma-de.html


Cuáles son las Señales de que el Espíritu del Anticristo Domina ya el Mundo ?






Sánchez dice que puede traer a Puigdemont a España porque la Fiscalía «depende» de él

ELECCIONES GENERALES 2019

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno en funciones
06/11/2019 10:01

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado, sobre su promesa de traer a Carles Puigdemont a España para ser juzgado por sedición y malversación, que la Fiscalía General del Estado "depende" del Ejecutivo.

Sánchez ha realizado estas declaraciones en una entrevista en RNE, donde aseguró estar haciendo "todo lo posible" para traer a Puigdemont a España. Preguntado por "cómo va a hacerlo", el candidato socialista respondió: "¿De quién depende la Fiscalía?". "Del Gobierno", apuntó el presentador. "Pues ya está", concluyó Sánchez.

El líder del PSOE se comprometió durante el debate a traer de vuelta a España al ex presidente independentista, fugado en Bélgica desde octubre de 2017, para ser juzgado por los delitos que el Supremo atribuyó a la cúpula del referéndum ilegal.





"Yo me comprometo, hoy y aquí, a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas delante de la Justicia", dijo.

El ex presidente de la Generalitat sigue a la espera de que las autoridades belgas resuelvan la Euroorden que se ha vuelto a activar sobre él.

En el debate, el presidente socialista también propuso que los consejos de administración de las televisiones autonómicas tengan que ser elegidos por dos tercios de los Parlamentos regionales. No obstante, cabe recordar que durante las negociaciones para la aplicación del artículo 155, en 2017, el PSOE exigió precisamente dejar fuera el control de TV3.

Sánchez afirmó también que promoverá una reforma del Código Penal para que la convocatoria de referéndums ilegales sea delito.

Fue el PSOE de Rodríguez Zapatero el que derogó dicha tipificación, en 2005, del Código Penal. Los socialistas argumentaron que se trataba de un escenario de "ciencia ficción".



Puigdemont responde a Pedro Sánchez: «Ha confirmado que no hay separación de poderes»



06/11/2019 10:58

La polémica propuesta electoral que Pedro Sánchez hizo en el durante electoral organizado por la Academia de la Televisión sobre traer a España a Puigdemont sigue dando de qué hablar. Durante una entrevista en RNE, el presidente del Gobierno fue preguntado por "cómo va a hacerlo" y el candidato socialista respondió: "¿De quién depende la Fiscalía?". "Del Gobierno", apuntó el presentador. "Pues ya está", concluyó Sánchez.

Así, el líder socialista confiesa que puede traer a Puigdemont a España porque la Fiscalía «depende» de él. Estas últimas palabras han tenido la inmediata respuesta del golpista fugado Carles Puigdemont en su Twitter: "Pedro Sánchez acaba de hacer su "¿y la Europea?" con la que Rajoy acreditó su ignorancia. En mi mensaje de ayer lo decía, y hoy es el mismo Sánchez que lo confirma: no hay separación de poderes".



Pedro Sánchez acaba de fer el seu "¿y la Europea?" amb què Rajoy va acreditar la seva ignorància. En el meu missatge d'ahir ho deia, i avui és el mateix Sánchez que ho confirma: no hi ha separació de poders. https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1192006255218434048 

El líder del PSOE se comprometió durante el debate a traer de vuelta a España al ex presidente independentista, fugado en Bélgica desde octubre de 2017, para ser juzgado por los delitos que el Supremo atribuyó a la cúpula del referéndum ilegal. "Yo me comprometo, hoy y aquí, a traerlo de vuelta a España y que rinda cuentas delante de la Justicia", dijo.





El ex presidente de la Generalitat sigue a la espera de que las autoridades belgas resuelvan la Euroorden que se ha vuelto a activar sobre él.

En el debate, el presidente socialista también propuso que los consejos de administración de las televisiones autonómicas tengan que ser elegidos por dos tercios de los Parlamentos regionales. No obstante, cabe recordar que durante las negociaciones para la aplicación del artículo 155, en 2017, el PSOE exigió precisamente dejar fuera el control de TV3.

Sánchez afirmó también que promoverá una reforma del Código Penal para que la convocatoria de referéndums ilegales sea delito.

Fue el PSOE de Rodríguez Zapatero el que derogó dicha tipificación, en 2005, del Código Penal. Los socialistas argumentaron que se trataba de un escenario de "ciencia ficción".