lunes, 20 de julio de 2020

Qué son y cómo interpretar las Visiones Psíquicas


¿Alguna vez te ha venido una imagen muy clara en tu cabeza de un evento futuro? ¿Posteriormente has comprobada que se hacia realidad? Si es así, entonces es que tienes visiones psíquicas. La capacidad de ver imágenes psíquicas es uno de los dones más comunes pero muy pocos lo comprenden. 

Muchas personas reciben este “regalo”, pero pocas son capaces de usarlo o entenderlo. Al abrazar esta habilidad, uno no solo debe aceptar el regalo, sino también aprender a interpretar las imágenes y visiones que lo acompañan.




¿Qué es la clarividencia?

La clarividencia es la capacidad de ver imágenes y visiones a través del “ojo de tu mente” o del “tercer ojo”. Es la inusual habilidad de ver y encontrar cosas que otros normalmente no pueden ver. La clarividencia es un regalo psíquico que te permite recoger auras, visiones, ver espíritus y mirar hacia el pasado, el presente y el futuro. 

Suele ir acompañada de otros tipos de dones psíquicos como la clariaudiencia (audición psíquica). Cuando se combina con otro don psíquico, entonces la clarividencia se vuelve más fácil de utilizar en lecturas psíquicas e interpretación de imágenes psíquicas.

Dando sentido a lo que ves

Cuando un clarividente ve una imagen psíquica, ya sea en su tercer ojo o con sus ojos físicos, puede saber el significado de la visión de inmediato. A veces, las visiones pueden ser literales o pueden no necesitar ninguna interpretación, como visiones de personas con características muy detalladas o visiones de lugares que parecen muy específicos.

 Por otro lado, algunas visiones requieren mayor interpretación porque son de naturaleza simbólica. Puede ser una visión de un animal, una planta o una flor, una forma, un color, un aura o algunas imágenes abstractas o visiones de personas borrosas.

La interpretación de estos símbolos, imágenes y visiones puede requerir práctica y conocimiento. Es posible que debas comenzar consultando los significados de las imágenes arquetípicas y buscando los significados de las visiones utilizando un libro o guía de simbología onírica. 

Sin embargo, muchos símbolos y visiones son únicos para cada psíquico y, por lo tanto, no todas las visiones significan lo mismo. Los expertos psíquicos normalmente saben de inmediato qué significa cada símbolo y significado. Por otro lado, con práctica y con conciencia clarividente, uno también puede crear su propio diccionario de significados simbólicos y usarlo para entender mejor sus visiones.


Reconociendo lo que ves

El primer y más importante paso para entender las visiones psíquicas es saber lo que ves. Primero debes saber si esta visión tiene un significado o no. Sabrás esto al sentir o escuchar instantáneamente si una imagen significa algo para ti. Esto es como los sueños, algunos sueños tienen significado y otros no. Sin embargo, cuando se tiene una visión pero no se obtiene ningún significado, entonces puede significar algo o puede que se necesite descubrirla por otros medios. 

A veces, las imágenes pueden no significar nada porque nuestro tercer ojo está activo y, por lo tanto, detecta muchas cosas que pueden no ser relevantes para nosotros o la persona que nos está consultando. Pero también hay que decir que muchas veces, estos mensajes visuales pueden necesitar ser revisados ​para conocer su significado.

Sabrás si una visión tiene sentido porque lo percibirás, aunque es posible que no instantáneamente lo que significa. Es posible que debas preguntarle a tu “Ser Superior” qué significa. Puedes hacer esto preguntando a tu psique qué significa mientras te enfocas en la visión.

Para tener más información sobre lo que significa la visión, puedes:

Medita: Permite que tu mente se concentre en la visión. Toma inhalaciones y exhalaciones muy profundas y permite que su respiración resuene con tu mente. Tu mente te dirá qué significa la visión.

Pregunta a tus guías espirituales: Pregúntales a tus guías espirituales qué significa la imagen que has visto. Pide a los ángeles que iluminen tu visión.

Pregúntale a la persona que te está consultando: A veces, una visión puede no significar nada para ti, pero la persona que te está consultando puede saberlo.

Practicando y perfeccionando tu capacidad

Para perfeccionar tus habilidades clarividentes, necesitas practicar y obtener más información sobre el funcionamiento interno de tu tercer ojo. Debes estar familiarizado sobre cómo tu ojo interno ve imágenes y capta visiones.

Puedes ver visiones de las siguientes maneras:

Llegados a este punto te preguntarás en que formas pueden aparecer tus visiones. Lo cierto es que cada persona recibe esta información de diferentes maneras, pero a continuación te mostramos las más comunes:

Sueños: Soñar es la forma más común de ver imágenes y visiones. Es la manera que el cosmos se comunica con nuestra psique. Anotar tus sueños en un diario te ayudará a recordarlos e interpretarlos.

Meditación: Puedes recoger imágenes mientras meditas. Puedes ver cuál es el futuro al permitir que tu tercer ojo se abra. También puede meditar sobre un tema en particular.

Ver auras: Aprender a ver auras es una de las mejores maneras de mejorar tu tercer ojo y tu habilidad clarividente. Las auras indican energía y, por lo tanto, te dicen mucho sobre una persona o cosa, ya sea físicamente presente o no. Cuando vea auras, puedes conectar estas auras a más visiones que te mostrará tu tercer ojo.




Visión periférica: Se dice que nuestra visión periférica muestra visiones psíquicas y espirituales, algo que nuestra visión central no puede ver. Trata de mirar rápidamente a un lado de sus ojos para ver si captas algún destello o movimiento.

Pidiéndole a tu Ser Superior que te ayude: Sí, en realidad puedes pedirle a tu Ser Superior que vea las cosas. Puedes comunicarte con el Universo y hacerle preguntas y conectarte con él. Puede pedirle a tu Ser Superior que te muestre lo que buscas y la información que necesitas.


Ahora para perfeccionar tus habilidades clarividentes, necesitarás mucha práctica y meditación. 

Dedica algo de tiempo meditando. Siéntate en un espacio tranquilo e imagina que tu tercer ojo se abre. Intenta “ver” con este ojo. Mantén la imagen en tu mente e intenta conectarte a ella y encontrar el significado de esta visión. Al principio medita sobre ti y luego medita sobre los demás. Al hacer este ejercicio, puedes mejorar tu capacidad de “ver”.

Conéctate con tu Ser Superior

Como habrás comprobado, en este articulo mencionamos repetidamente el “Ser Superior”. Se trata de una poderosa energía que no tiene forma ni tampoco creencias religiosas. Para que lo entiendas mejor, tu Ser Superior es la versión de ti que está hecha de pura bondad, verdad y sabiduría.

 Tu Ser Superior te permite ver más allá de este mundo y en los diferentes reinos. Pero para conectarte con tu Ser Superior, primero debes abrazar quién eres. Conócete a ti mismo. Abraza tus regalos y tus defectos. Cuando lo hayas logrado, estarás listo para embarcarte en el viaje de ser clarividente.

Independientemente de cómo interpretar tus visiones psíquicas, aquellos de nosotros que las experimentamos sabemos que es una gran ayuda para nuestra vida, pero también hay algunas que nos pueden atormentar durante mucho tiempo. Por eso es importante entender esta capacidad que va más allá de nuestra propia existencia.

¿Tienes visiones psíquicas? 

Por MEP
Publicado el 19/07/2020

Estructura biológica hallada en meteorito marciano confirmaría de que hay vida en Marte

La estructura, que es similar a una enorme célula, tiene unas 80 micras de largo por 60 micras de ancho según los investigadores, mucho más grande que la mayoría de las bacterias terrestres. El equipo de estudio afirma que el objeto es nativo de la muestra, y no el resultado de la contaminación terrestre.


Los científicos estudiaron la estructura utilizando varias técnicas diferentes, incluyendo la microscopía electrónica, el análisis de rayos X y la espectrometría de masas.

Este trabajo reveló que el ovoide está compuesto de una gran cantidad de material carbonoso complejo, llenando poros dendríticos y canales en la roca, semejante a los efectos de la acumulación bacteriana en rocas terrestres.

Al final, los investigadores analizaron una serie de posibles escenarios de formación en el nuevo estudio, llegando a la conclusión de que el ovoide probablemente se formó cuando los materiales de origen mineral llenaron parcialmente una vesícula preexistente, una burbuja de vapor por ejemplo, en la roca.




Pero esta suposición no descarta la posibilidad de que formas de vida marcianas tuvieran algo que ver con la estructura, dijo el lider principal del estudio, Elias Chatzitheodoridis, de la Universidad Técnica Nacional de Atenas en Grecia.

Nakhla es un meteorito bien estudiado, los científicos han detectado antes posibles signos de vida en Marte dentro de él, y las investigaciones previas han trazado su historia con cierto detalle. La roca madre de Nakhla aparentemente se cristalizó hace unos 1.300 millones de años, y luego experimentó dos eventos de choque que lo calentaron considerablemente.

Finalmente, hace unos 10 millones de años, otro impacto liberó a Nakhla de Marte, enviándolo en un viaje en bucle por el espacio que terminó con su llegada a la Tierra en 1911.


Ya sea que el ovoide de Nakhla tenga o no alguna conexión con la vida marciana, el estudio del meteorito puede ayudar a los investigadores a entender mejor el potencial pasado (y tal vez el presente) del Planeta Rojo para sustentar la vida, dijo Chatzitheodoridis.

«En nuestro caso, es tal trabajo el que nos permitió ver a partir de un pequeño volumen de muestra una gran historia, es decir, que las aguas hidrotermales han actuado realmente también en los últimos períodos de la historia marciana, incluso si fueron causadas por un impacto de bólido, y que fueron capaces de iniciar una serie de procesos complicados que dieron lugar a la formación de entornos de nicho que pueden sostener la vida, si la vida surgiera en el planeta», finalizó Chatzitheodoridis.

Los meteoritos marcianos contienen información importante, y los últimos estudios han demostrado que ahora hay que mirarlos con más cuidado y con más detalle.

       


http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/07/Estructura-biologica-hallada-en-meteorito-marciano-confirmaria-que-hay-vida-en-Marte.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28C1040+-+Feed%29

La Presa mas grande del Mundo al Límite

    




Hijo de la juez asignada al caso de Jeffrey Epstein fue asesinado y el esposo herido en los Estados Unidos

El esposo y el hijo del juez Esther Salas asignaron el caso relacionado con Jeffrey Epstein que recibió un disparo. Epstein era un espía israelí que dirigía una red de chantaje de tráfico sexual de pedófilos para personas de alto nivel en posición de poder. Se cree ampliamente que se suicidó mientras estaba en la cárcel. 

Con el dramático arresto de su compañera Ghislaine Maxwell, quien posee los videos sexuales de chantaje , muchas personas prominentes corren el riesgo de ser expuestas. La jueza Esther Salas fue asignada al caso vinculado de alto perfil del Deutsche Bank Jeffrey Epstein hace solo cuatro días.


Marido e hijo del juez Esther Salas Asignado Jeffrey Epstein Caso Asesinado

Familia del juez Esther Salas asesinado

El esposo y el hijo del juez federal Esther Salas fueron baleados por un hombre que apareció en la puerta de Nueva Jersey con un uniforme de FedEx, según New Jersey Globe y la prensa asociada.

Daniel Anderl, de 20 años, hijo del juez, estudiante de la Universidad Católica, está muerto, informó el sitio de noticias. Su esposo, Mark Anderl, está en condición crítica pero estable; el juez no resultó herido porque ella estaba en el sótano en el momento del tiroteo, informó NBC New York.

“El FBI está investigando un tiroteo que ocurrió en la casa del juez Ester (sic) Salas en el municipio de North Brunswick, Nueva Jersey, esta tarde, el 19 de julio. Estamos buscando un sujeto y preguntamos a cualquiera que piense que puede tener relevancia información llámenos al 1-973-792-3001 “, escribió el FBI Newark.




News 4 New York informó que el hombre armado se presentó en la casa del juez en North Brunswick alrededor de las 5 pm el domingo 19 de julio. No está claro si el hombre armado se hizo pasar por un conductor de FedEx o si realmente era uno. “Somos conscientes de los informes de los medios y estamos cooperando plenamente con las autoridades investigadoras”, dijo un portavoz de FedEx a CNN.

La estación de televisión informó que el esposo del juez abrió la puerta y recibió un disparo “varias veces”. El hijo vino a ver qué estaba pasando y también recibió un disparo, según el informe. Sin embargo, hay informes contradictorios sobre quién abrió la puerta primero, padre o hijo.

ABC News informó que “el hijo del juez abrió la puerta de la casa de la familia en North Brunswick y recibió un disparo inmediato”, citando al alcalde de North Brunswick, Francis “Mac” Womack, diciendo que Daniel Anderl recibió un “disparo en el corazón”. Es un estudiante de primer año de la Universidad Católica.

CNN informó que Daniel abrió la puerta con su padre “justo detrás” y se encontraron con una “lluvia de disparos”.

El motivo y el sospechoso aún no están claros. El sospechoso está en libertad. New Jersey Globe informó que el juez había sido blanco de amenazas pero no las especificó.

La jueza Esther Salas fue asignada al caso de alto perfil del Deutsche Bank Jeffrey Epstein solo 4 días antes de que su esposo e hijo fueran asesinados.


A la juez Esther Salas se le asignó el caso de alto perfil vinculado a Jeffrey Epstein solo 4 días antes de que su esposo e hijo fueran asesinados.

Deutsche Bank AG está siendo acusado de engañar a los inversores “acerca de las deficiencias contra el lavado de dinero”, incluida la no supervisión adecuada de los clientes de alto riesgo, entre ellos el financiero Jeffrey Epstein, quien murió en una celda de Manhattan mientras esperaba cargos por delitos sexuales.

Los lazos de Epstein con figuras de alto perfil como el Príncipe Andrew y la forma en que murió han hecho que algunos cuestionen si su muerte fue asesinato en lugar de suicidio. Sin embargo, las autoridades no han indicado que el motivo de los disparos de Anderl esté vinculado a ninguno de los casos del juez.

El caso fue presentado “el 15 de julio de 2020 y ha sido asignado a la jueza Esther Salas”, según Globe News Wire. Bloomberg Law también informó que el caso fue asignado al juez Salas. Vea la entrada del expediente aquí.

Jeffrey Epstein – el espía israelí

El año pasado, una de las redes de espías israelíes de más alto perfil en los Estados Unidos fue derribada por la inteligencia estadounidense. Este grupo secreto de élite de la alta sociedad fue expuesto recientemente en el escenario mundial con el arresto del jefe del tráfico sexual Jeffrey Epstein.

Aunque Epstein es retratado como otro pedófilo multimillonario, en realidad era un espía israelí de clase alta. Utilizó los deseos sexuales pervertidos como una cobertura para corromper e infiltrarse en niveles más altos de poder en el gobierno y las empresas, incluida la India (se cubrirá en la próxima parte). Esta es la fuente de escándalos sexuales políticos y cintas de video que surgen de vez en cuando cuando alguien se niega a obedecer las órdenes.

Jeffrey Epstein fue arrestado nuevamente el 6 de julio de 2019, por cargos federales por tráfico sexual de menores en Florida y Nueva York. Murió en su celda el 10 de agosto de 2019. El médico forense dictaminó que la muerte fue un suicidio, aunque los abogados de Epstein han disputado el fallo junto con un gran escepticismo público sobre la verdadera causa de su muerte.

J. Epstein & Co

Según los financiadores de cobertura , “Dado este desconcertante conjunto de puntos de datos, los administradores de fondos de cobertura se inclinaron hacia la teoría de que Epstein estaba ejecutando un esquema de chantaje bajo la cobertura de un fondo de cobertura”.

El capital inicial para el fondo de cobertura provino de un tipo llamado Leslie Wexner, el fundador de Victoria’s Secret.

Se dice que en los años 80, se intercambiaron mil millones de dólares y se creó una firma financiera llamada J. Epstein & Co, cuyo único cliente conocido públicamente es Wexner. Victoria’s Secret fue utilizada para reclutar niñas menores de edad para la operación de Epstein.

El propósito de J Epstein & Company era facilitar la penetración de Jeffrey Epstein en la sociedad de élite de alto perfil y atrapar a las víctimas mediante la grabación secreta de video con el “propósito de chantajear”. Víctimas incluidas, como Bill Clinton y el Príncipe Andrew.

Los correos electrónicos pirateados previamente publicados por WikiLeaks muestran que los miembros del personal de la campaña de Hillary Clinton en 2016 monitoreaban rutinariamente los medios de comunicación en busca de asociaciones entre Bill Clinton y Jeffrey Epstein.

El mismo ex primer ministro israelí, Ehud Barak, fue visto en 2016, ocultando su rostro cuando entró en la casa de Manhattan de Jeffrey Epstein condenado . Barak recibió millones de dólares de Epstein para su empresa Carbyne.
Ghislaine Maxwell

Jeffrey Epstein transportó a mujeres jóvenes a su isla ahora conocida como la Isla de los pedófilos en un barco llamado Lady Ghislaine . 




Ghislaine Maxwell, quien actuó como socia / señora de negocios de Epstein, es hija de Robert Maxwell, el conocido SuperSpy israelí.Ghislaine Maxwell, quien actuó como socia / señora de negocios de Epstein, es hija de Robert Maxwell, el conocido SuperSpy israelí. 

Robert Maxwell, que trabaja para la inteligencia israelí, robó la tecnología de punta de Estados Unidos e incluso cultivó las conexiones de la KGB para involucrar a Israel en un golpe de estado para derrocar a Mikhail Gorbachev.

Robert Maxwell, que trabaja para la inteligencia israelí, robó la tecnología de punta de Estados Unidos e incluso cultivó las conexiones de la KGB para involucrar a Israel en un golpe de estado para derrocar a Mikhail Gorbachev.

El pequeño libro negro

Todos los clientes de alto perfil de Jeffrey Epstein mantenidos por su compañera Ghislaine Maxwell, ahora arrestados por el FBI están contenidos en un Pequeño Libro Negro que incluye a Mike Bloomberg, Richard Branson, los principales políticos de EE. UU., Reales británicos como el Príncipe Carlos, los Rothschild, George Soros y la propia reina de Inglaterra.

Se informó que Ghislaine Maxwell se sentó en el trono del Palacio de Buckingham durante un recorrido privado por el palacio organizado por el Príncipe Andrew para el ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton. Una foto obtenida por el Telegraph parece mostrar a Ghislaine Maxwell recostada en el asiento junto al actor Keven Spacey en 2002.

Ghislaine Maxwell también estuvo muy cerca del primer ministro paquistaní, Imran Khan. La relación entre Imran Khan y los Rothschild fue expuesta en una controvertida memoria escrita por nada menos que su ahora ex esposa, Reham Khan

.

Ghislaine Maxwell (socia comercial / señora de Jeffrey Epstein que maneja a sus clientes de alto perfil y la hija del espía israelí Robert Maxwell) con Imran Khan y Taki Theodoracopulos en una fiesta para conmemorar la caída del comunismo en el Savoy Credit: Rex Features

Se informa que Henry Kissinger en el libro le dijo categóricamente al ministro de Relaciones Exteriores paquistaní, Sahabzada Yaqub Khan, que “ cuide a nuestro niño” . Cuando Sahabzada preguntó quién era su hijo, la respuesta que recibió fue “Imran Khan”.
Eli Cohen

Una operación de inteligencia similar fue realizada en Siria por otro espía israelí, Eli Cohen, exactamente en la línea de la operación estadounidense.

 Eli fue desplegado en Siria a principios de los años 60, donde se infiltró en la jerarquía política y militar siria y se convirtió en el principal asesor del Ministro de Defensa, en ese momento apoyado por los rusos. La inteligencia reunida por Cohen, quien también se encontró con el mismo destino que Epstein, condujo a la captura exitosa de los Altos del Golán por el ejército israelí.



Fernando Simón, Pillado haciendo Surf en Portugal en plena oleada de Rebrotes

Fernando Simón, sábado de surf en Portugal en plena oleada de rebrotes

El director de CCAES practicaba surf este sábado en una playa del sur de Portugal, mientras en España los contagios se cuentan ya por miles al día.

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, estaba este sábado en una playa del Algarve, en el sur de Portugal, mientras en España se multiplican los rebrotes de coronavirus y la situación se descontrola en comunidades como Cataluña.

Cazan a Fernando Simón haciendo surf en Portugal en pleno auge de ...

Tal y como publica en exclusia el diario ABC en su edición de este domingo, Simón estaba este sábado en la playa de Carrapateira, en la llamada Rota Vicentina de la conocida zona turística del Algarve.

El médico iba acompañado por algunos familiares y, según los textigos presentes, llegó a afirmar que no esperaba encontrarse por allí gente conocida. Tal y como demuestran las imágenes que publica ABC, Simón llegó a dirigirse sin mascarilla a un dependiente de una empresa de alquiler de tablas de surf.

Noticias de Fernando Simón

Simón se toma este descanso en una zona aislada de Portugal mientras en España la situación sanitaria se complica y en comunidades como Cataluña se supera el millar de nuevos casos de coronavirus al día. 

De hecho, el propio director del CCAES calificaba este jueves la situación de "complicada" y "preocupante" y admitía que en Aragón y Cataluña ya "hay transmisión comunitaria".

Libertad Digital
2020-07-1925


Los españoles defienden al primer ministro de Holanda tras un tuit de Simancas


Tuit de Rafael Simancas objeto de polémica.

19/07/2020 22:01

El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso, Rafael Simancas, ha cargado contra el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte, por señalar con el dedo al presidente español, Pedro Sánchez. Minutos después, el diputado madrileño se ha convertido en Trending Topic ante cientos de tuiteros que le han afeado el tuit.




«Hay muchas más razones para señalarte a tí, Rutte», ha escrito Rafael Simancas en tono chulesco junto a la imagen de los dos dirigentes nacionales en la cumbre europea que se está desarrollando este fin de semana en Bruselas para negociar los fondos de reconstrucción tras la crisis del coronavirus.

«Somos el hazmerreír de Europa y todo gracias a vosotros», lamenta un tuitero. «No puede ser, derrochar tanto, gestionar mal un Gobierno y una pandemia y luego pensar que los demás, que han hecho sus deberes, van a regalar el oro y el moro por su cara bonita. Cuesta mucho ganar un euro, no llueven», agrega otro.


«Tápate, Simancas», pide el tuitero Juan Gálvez recordando las tramas de corrupción del PSOE. A lo que otros usuarios recuerdan las reuniones de los socialistas con la formación proetarra de Bildu, algo que ha hecho el ex de Ciudadanos Juan Carlos Guirauta.

«¿Y con estos mimbres queréis que os dé dinero para gastar? Llueve sobre mojado. Ya tiene la experiencia de ZP y lo que hizo con sus grandiosos planes de empleo. Por si no te acuerdas, te lo pongo yo: Lo crisis son de otros. 

En la de hace una década, La Haya tiró de la fábula de la hormiga y la cigarra para reprochar a Grecia, España, Portugal o Italia haberse gastado el dinero ‘en licor y mujeres’ para luego pedir ayuda. Os gastasteis el dinero en comilonas, mariscos, bebidas y en puticlubs. Por eso se os conoce bien en Europa. Lo triste es que creen que los españoles somos como vosotros», agregan.

El tercer finalista de Masterchef 7, Valentín, ha recordado las recientes informaciones que vinculan a Simancas con la trama Púnica. «Hay un millón de razones para señalarte a ti, Simancas», señala este conocido chef que enlaza las declaraciones del empresario arrepentido David Marjaliza sobre un millón en negro aportado al PSOE del hoy parlamentario del PSOE en la Cámara Baja. Tras ello, este último le ha bloqueado en Twitter.

«Simancas siempre ayudando»

Por su parte, el tuitero Israel Cabrera ha ‘retitulado’ la imagen y ha apuntado que Sánchez no usa mascarillas en las distancias cortas. «Ponte mascarilla imbécil, que vienes del país con más muertes por millón y has tenido a medio Gobierno infectado», comenta este internauta. «Cuando vas a pedir es mejor ser humilde, Simancas», agrega María Muñoz diputada de Ciudadanos. «Simancas siempre ayudando», afea otro internauta con pesar.

«Tus mentiras cuelan en España. Aquí no», señala otro tuitero llamado Santiago imaginando qué le dice Rutte a Sánchez en la instantánea. «En Europa desenterrar a Franco no funciona para hacer política», agrega otro.

En la misma línea, otro internauta afea: «Puro socialismo. Siempre buscando que vengan otros a poner el dinero para, con la excusa de que les ayuden, malgastarlo en ministerios inútiles y chiringuitos. Lógico que quien da dinero pida condiciones y controlar en qué se gasta y más conociendo a los socios de Gobierno». «Simancas, del partido que quiere pedir fondos para España, haciendo amigos en Europa. Qué tíos…», comenta con ironía el analista Rafael Tímermans.




Igualmente, otro tuitero remarca: «Que Simancas haga la pelota a su jefe es de esperar y sabemos la razón, pero que haya una ola de comentarios de sociatas llamando de todo a Rutte, como si el dinero de los holandeses fuera nuestro, da una idea del sectarismo y nula inteligencia del votante promedio del PSOE».

«Simancas lo odia, los podemitas lo odian, pone en su sitio con el dedito al farsante. Me he enamorado muy fuerte de Rutte. Ya estoy haciendo pruebas de apellidos», apunta una usuaria de Twitter con decenas de miles de seguidores.

Simancas también usa el dedo

Otro tuitero ha recordado una foto muy similar en la que es Simancas el que señala con el dedo a otro político, en ese caso fue con Pablo Echenique, portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados.

«Por el bien de todos, sería muy conveniente que Simancas estuviera con la boca cerrada todo el tiempo posible. Si además, deja de hacerse fotitos con terroristas y de financiarse ilegalmente, igual consigue que muchos dejemos de señalarle a él como el siniestro tipejo que es», critica el tuitero Jose Valdés.